La Crónica: La línea de tiros libres

06 de March de 2012 por TheDeerHunter

La línea de tiro libre se convierte en ocasiones en una especie de patíbulo. Muchos partidos se han ganado y perdido desde ese punto, aunque no tantos en una suerte de tanda de penaltis a todo o nada donde la presión alcanza el límite. Curiosamente ayer vivimos dos casos.

Tras padecer el huracán Love los Clippers llegaban a los últimos instantes sólo 3 abajo. Chris Paul sacó jugo a la inexperiencia de Derrick Williams para sacarle una falta de 3 tiros. En ese momento llevaba 6 de 6 y un poco después 8 de 8. Parecía imposible que fallara, pero como no se cansan de repetirnos “impossible is nothing”. Hasta a los más grandes se les encoje el brazo cuando menos lo esperamos. Los Clippers sumaron una nueva derrota y pierden comba en su carrera contra Lakers (94-95). Lejos de allí Marcus Thornton tiraba a la basura su gran partido pasándose de frenada en la decisiva defensa a Arron Afflalo en un desesperado lanzamiento triple, con 3 abajo en ese último instante. En agradecimiento al gesto el escolta no iba a fallar ninguna para forzar el tiempo extra, culminando su estelar actuación en el mismo para celebrar con victoria la recuperación de Gallinari y Nené (116-119). Muchas dudas de que haya sitio en este equipo para Rudy cuando vuelva.

No tuvieron tanta suerte en los instantes finales los Raptors ante un Dwight Howard imparable (92-88). Tampoco los Sixers triturados por la dupla Gooden-Jennings (93-97). Los Mavericks también parecen sometidos física y psicológicamente a los Thunder, al menos en esta regular (91-95). 3ª derrota en 4 partidos ante ellos.

Destacar también la actuación de Al Jefferson en la victoria de los Jazz ante Cleveland (109-100), así como la de Luol Deng en la paliza que los Bulls le dieron a Indiana (72-92). Los Blazers rompían su racha negativa ante NOLA (74-86) y los Warriors apenas tuvieron dificultades en Washington (120-100).

PREMIOS

MVP: Actuaciones de órdago las que hemos podido contemplar esta noche. 39 puntos y 17 rebotes de Kevin Love, 25 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias de Al Jefferson, 36 puntos y 13 rebotes de Dwight Howard, 33 puntos, 7 asistencias de Brandon Jennings

Rookie: Kenneth Faried lo está rompiendo. No solo mantiene el nivel sino que mejora por momentos. Ayer se fue a los 20 puntos y 12 rebotes con un 7 de 9 en tiros de campo.

Sorpresa: Gordon Hayward empezó el partido en el banco pero lo acabó a lo grande, con 23 puntos (8 de 11), 4 rebotes y 5 asistencias.

Decepción: Trístisimo partido de los Pacers, que se quedaron en 72 puntos. 0 de 6 de Collison, 1 de 6 de Hibbert, 4 de 12 de Granger, 4 de 11 de West… Solo Paul George se salvó de la quema.

Esfuerzo en vano: Uno más para John Wall. Sus 20 puntos, 14 asistencias y 6 rebotes volvieron a ser insuficientes.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

61 comentarios a esta entrada

  1. rumbero dice:
    #1

    Para tiros libres los de Howard, 4/14 el amigo. Se podría haber ido fácil a los 40 puntos pero parece que de momento no tiene mucha intención de mejorar en ese aspecto…y debería.
    ¿Y este Faried tiene muy buena pinta no? Un par de partidos que le he visto me ha gustado mucho, es un animal, y encima viendo los highlights de hoy hasta se ha cascado una carrerita al contrataque con el balón controlado para asistir a Afflalo. Que equipito más majo el de Denver, como decía Sancho, de lo más divertido de ver, pero es que además con toda la plantilla le pueden pegar un susto a cualquiera.

    Y Kevin Love…menuda pasada. Yo creo que ya nos estamos acostumbrado a que cada noche haga estas exhibiciones y no los valoramos lo suficiente. Para mi ahora mismo en el top3 de jugadores de la liga

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Es cierto, no sé si somos conscientes de lo que está haciendo Kevin Love. En los dos últimos partidos ha conseguido 81 puntos, 27 rebotes, 10 triples. Bestial.

    Por cierto, partidos como los de anoche dan la razón a los partidarios de no hacer falta cuando vas tres arriba, jeje. Que siempre cabe la posibilidad que tu jugador sea tan mendrugo de hacer una falta de tres tiros.

      Citar

  3. melo15 dice:
    #3

    Pero a estos Nuggs les va a faltar, un lider que se juegue las posesiones impotantes, como les paso el año pasado, no creo que pasen de primera ronda, igual que los Mavericks

      Citar

  4. nba dice:
    #4

    williams peco de inexperiencia, pero es que Paul es muy listo.
    Menuda remora es W.Johnson , que excusa tiene este , porque menudos porcentajes.

      Citar

  5. Pop dice:
    #5

    nba: williams peco de inexperiencia, pero es que Paul es muy listo.Menuda remora es W.Johnson , que excusa tiene este , porque menudos porcentajes.

    W.Johnson es lo peor que tienen los Wolves. Es asombroso verlo ahí de titular, debería Adelman plantearse ya poner a Williams de titular. Por otra parte, Ricky hizo malos números, pero hay que decir que secó a Paul en defensa, hasta que tuvo problemas con las faltas.

      Citar

  6. Nacho dice:
    #6

    Viendo el resumen de los Wolves no pude por menos que acordarme de Martell Webster y su jugadón del otro día, al ver fallar a Ricky el último libre para que el reloj corriera. La verdad es que, ahora que lo pienso, hubiera molado que fuese Webster el de los tiros, para meterlo, y en los dos siguientes segundos que Paul hubiera cascado un triple, sobre todo porque Sancho nos narrara cómo se lo habría tomado su mujer. ¡Qué rato!

      Citar

  7. rastud dice:
    #7

    una duda que se me ha ocurrido viendo la plantilla de los wolves. en su equipo tienen a K.Love (pick 5 del draft) D.Williams (pick 2), M. Besleay (pick 2), Milicic (pick 2), R.Rubio (pick 5), W.Johnson (pick 4), M.Webster (pick 6)

    ¿algún equipo ha tenido tantos jugadores que han sido elegidos del puesto 6 para arriba? seguro que sí, pero si todos estos hubiesen rendido como se esperaba serían la leche, de todas formas Minnesota no lo está haciendo mal…

    ademas tienes a Rinour (pick 14) y Randolph (pick 14)

    un saludo

      Citar

  8. melo15 dice:
    #8

    La gran decepcion del año junto a Turner, Wesley tendria que dejar de tirarse triple y aprovechar su fisico para penetrar. Creeis que tienen futuro Wes y turner?
    PD: Faried el nuevo Rodman

      Citar

  9. Vader dice:
    #9

    MagicJohnson32:
    Es cierto, no sé si somos conscientes de lo que está haciendo Kevin Love. En los dos últimos partidos ha conseguido 81 puntos, 27 rebotes, 10 triples. Bestial.

    Por cierto, partidos como los de anoche dan la razón a los partidarios de no hacer falta cuando vas tres arriba, jeje. Que siempre cabe la posibilidad que tu jugador sea tan mendrugo de hacer una falta de tres tiros.

    Love es lo más parecido a Larry Bird que ha salido de los USA desde que retiro el mítico 33… Si tuviera algo más de lectura de juego, traducido en más asistencias, ya seria comparable. Aunque por otra parte rebotea más que Bird.

    En fin que es el mejor jugador estadounidense de raza blanca que sale desde hace muchisimos años y desde luego como elección para empezar una franquicia a dia de hoy podria ser un top 3, si.

    Saludos

      Citar

  10. rumbero dice:
    #10

    Vader:
    En fin que es el mejor jugador estadounidense de raza blanca que sale desde hace muchisimos años y desde luego como elección para empezar una franquicia a dia de hoy podria ser un top 3, si.
    Saludos

    Pues precisamente leia hoy en nbamaniacs una encuesta a jugadores de la NBA sobre a quien elegirian para construir una franquicia. http://www.nbamaniacs.com/noticias/los-jugadores-de-la-nba-construirian-su-equipo-alrededor-de-lebron-james/
    Esta es la lista:
    1. LeBron James
    2. Dwight Howard
    3. Kevin Durant
    4. Kobe Bryant
    5. Derrick Rose
    6. Chris Paul
    7. Dwyane Wade
    8. Steve Nash
    9. Blake Griffin
    10. Deron Williams
    11. Pau Gasol
    12. Rajon Rondo
    13. Eric Gordon
    14. Ricky Rubio
    15. Andrew Bynum
    16. Dirk Nowitzki

    Y Love no está…WTF! Sorprendete que con 38 primaveras el señor Nash esté el 8. Que crack. Pau y Ricky en la lista.

      Citar

  11. nba dice:
    #11

    Parece que Rose no pidio a Gasol para los Bulls, pero despues del rendimiento que esta dando Boozer me parece que al final va a acabar pidiendolo .
    Pero que le pasa a Boozer ???

      Citar

  12. melo15 dice:
    #12

    Love o Griffin?

      Citar

  13. HisRoyalAirness dice:
    #13

    Os tengo abandonadísimos

      Citar

  14. nba dice:
    #14

    Entre las disyuntiva Love-Griffin , independientemente de sus ultimos partidos, Love, mas que nada por el tipo de juego que despliega es más factible que este sea mas constante a lo largo de su carrera, en cambio Griffin por el tipo de juego es mas proclive a que pueda sufrir lesiones en el futuro.
    Lo de la lista de jugadores franquicia , supongo que sera una broma de los jugadores ya que el hecho de que esten ricky y Bynum ,y no Love huele bastante

      Citar

  15. Pop dice:
    #15

    melo15: Love o Griffin?

    Love. Tiene muchos más recursos que Griffin. Éste es mejor en cuanto a brutalidad animal y estética, y quizá sea mejor defensor.

      Citar

  16. MagicJohnson32 dice:
    #16

    nba:
    Parece que Rose no pidio a Gasol para los Bulls, pero despues del rendimiento que esta dando Boozer me parece que al final va a acabar pidiendolo .
    Pero que le pasa a Boozer ???

    Pues que no es ni la mitad de bueno de lo que muchos pensaban.

      Citar

  17. HisRoyalAirness dice:
    #17

    Para mí a día de hoy, y sin lugar a dudas, Love es el mejor jugador de la NBA junto con Bryant, Lebron y Durant. Y lo pondría por encima porque no tiene, ni por asomo, los compañeros que tienen estos. Anota igual o mejor que todos ellos y rebotea mil veces más. Además es, junto con Bryant, el que tiene más recursos para anotar, es decir, más zonas de peligro. Te liquida al poste, penetrando, a media distancia y desde el triple.
    Y lo de las asistencias…bueno, Durant tiene el mismo problema pero es que no son jugadores que soben tanto balón, Love incluso menos por su posición.
    Está pasando demasiado desapercibido todo esto y creo que debería estar en todas las quinielas para MVP. Tiene a los Wolves rozando los PO EN EL OESTE, no nos olvidemos de este dato

      Citar

  18. MagicJohnson32 dice:
    #18

    Pop: Love. Tiene muchos más recursos que Griffin. Éste es mejor en cuanto a brutalidad animal y estética, y quizá sea mejor defensor.

    Ni eso. Griffin es un defensor muy discreto.

      Citar

  19. HisRoyalAirness dice:
    #19

    Pop: Love. Tiene muchos más recursos que Griffin. Éste es mejor en cuanto a brutalidad animal y estética, y quizá sea mejor defensor.

    Griffin no es ni mejor defensor que yo

      Citar

  20. HeiNeKeN dice:
    #20

    Wes Johnson destacaba en la Universidad, pero claro con su fisico y sacandole 2-3 años a los demás normal. En la NBA es una continua decepción, falla un triple tras otro desde la esquina y cuando juega de 2 no se aprovecha de ser más grande que el resto de escoltas de la liga.

    Tienen que empaquetarlo en busca de ese escolta tirador-anotador que tanto les hace falta a los Wolves.

      Citar

  21. Pop dice:
    #21

    HisRoyalAirness: Griffin no es ni mejor defensor que yo

    Cierto, no es un buen defensor (Love tampoco), pero me daba la sensación que por su físico intimidaba más. Pero ahora viendo las estadísticas de tapones ni eso. Entonces sólo veo a Griffin superando a Love en cuanto a fuerza brutal…

      Citar

  22. Esteban dice:
    #22

    love no solo es mejor que griffin, es el mejor ala pivot de la NBA, su rendimiento hace parecer meramente bueno a garnett en los wolves

    es el segundo mejor reboteador de la nba y el 5 maximo anotador, sin CP3 AL LADO, eso dice mucho

    por otro lado, los clippers se habian movido bien al principio de temporada, y tambien lo hicieron con martin hace un mes, lo que hacia ilusionar con que cp3 estaria contento con la organizacion, ahora, se han quedado demasiado lentos en el reemplazo de billups, pensar que juega RANDY FOYLE en su lugar es un insulto, y que el refuerzo sea simmons, parece q no quieren ser contendientes

    no creo que este estatismo en LA, sea muy bien visto por paul

      Citar

  23. HisRoyalAirness dice:
    #23

    Cada vez veo a los Wolves más serios, acabo de terminar de ver el partido y lo de Adelman es increíble. Beasley está centrado y participando en la circulación de balón, esto unido a su talento hace que sea uno de los mejores sextos hombres que hay. Derrick Williams empieza a enchufarse y Pekovic es un fenómeno.
    Los veo con muchas opciones de PO.
    Del partido de Love…qué decir. Lo que digo siempre: mitológico. De todas las formas y colores y qué manera de rebotear, menudo asesino. Las pesca como si fueran barras de pan.
    Ricky está en su particular Rookie Wall pero si consigue superarlo para el arreón final son equipo de postemporada

      Citar

  24. melo15 dice:
    #24

    Bueno, pero si Griffin se pusiera, seria igual o mejor que Love, tiene mas fisico, eso le haria mejor defensor, y si desarrollara un tiro de media distancia efectivo ya seria mejor, lo que pasa es que creo que se conforma con los recursos que tiene, como ya le va bien.
    Lebron es el mejor jugador de la liga, ademas ha mejorado mucho su tiro, y defensivamente es Top en la liga.
    Sobre Wes, lo tiene todo para ser un buen defensor, y si aprovechara su fisico, seria una gozada verlo penetrar tras un pase de Ricky, ademas en Syracuse, tenia un tiro de media distancia bastante efectivo. Y de Turner que pensais, to creo que aun puede evolucionar en un Roy pero no tiene confianzaq

      Citar

  25. HisRoyalAirness dice:
    #25

    melo15:
    Bueno, pero si Griffin se pusiera, seria igual o mejor que Love, tiene mas fisico, eso le haria mejor defensor, y si desarrollara un tiro de media distancia efectivo ya seria mejor, lo que pasa es que creo que se conforma con los recursos que tiene, como ya le va bien.
    Lebron es el mejor jugador de la liga, ademas ha mejorado mucho su tiro, y defensivamente es Top en la liga.
    Sobre Wes, lo tiene todo para ser un buen defensor, y si aprovechara su fisico, seria una gozada verlo penetrar tras un pase de Ricky, ademas en Syracuse, tenia un tiro de media distancia bastante efectivo. Y de Turner que pensais, to creo que aun puede evolucionar en un Roy pero no tiene confianzaq

    O sea, Griffin no es mejor porque no quiere, claro. No sabe ni tirar tiros libres pero ahora va a “desarrollar” un tiro de media distancia y después los triples.
    Por esa regla de 3 Iguodala podría ser el mejor jugador de todos los tiempos

      Citar

  26. Viva_Dirk dice:
    #26

    Love si los Wolves entran en play-offs puede ser un gran candidato al MVP ¿no?

      Citar

  27. HisRoyalAirness dice:
    #27

    Para mí si entran en Playoffs, en un equipo con un solo All-Star y, aún encima, en la conferencia Oeste es MVP por encima de cualquiera

      Citar

  28. Esteban dice:
    #28

    melo15:
    Bueno, pero si Griffin se pusiera, seria igual o mejor que Love, tiene mas fisico, eso le haria mejor defensor, y si desarrollara un tiro de media distancia efectivo ya seria mejor, lo que pasa es que creo que se conforma con los recursos que tiene, como ya le va bien.
    Lebron es el mejor jugador de la liga, ademas ha mejorado mucho su tiro, y defensivamente es Top en la liga.
    Sobre Wes, lo tiene todo para ser un buen defensor, y si aprovechara su fisico, seria una gozada verlo penetrar tras un pase de Ricky, ademas en Syracuse, tenia un tiro de media distancia bastante efectivo. Y de Turner que pensais, to creo que aun puede evolucionar en un Roy pero no tiene confianzaq

    melo, si shaq hubiese querido, hubiese ganado mas titulos que russell, bueno no fue asi, las cosas son como son

    la unica verdad, es la realidad

      Citar

  29. Sancho88 dice:
    #29

    Además es que la falta de Thornton es ridícula. Se la pitan por poner los brazos en el cilindro imaginario de Afflalo, que ve que va a fallar su mandarina y extiende (con todo su derecho) los brazos buscando el contacto. Thornton es un mendrugo defendiendo, y como dije ayer, seguro que George Karl planeó la jugada premeditadamente… y picó el alevín… Kings tienen muchas taras defensivas, excepto García y Salmons, y Thomas en las ayudas, el resto deja muchísimo que desear. Y en ataque también tienen muchísimas lagunas, y en partidos apretados apenas son capaces de decidir nada. Estaba claro que iban a palmar en la prórroga. En muchos partidos veréis que son capaces de ponerse 10 arriba o así hasta el tercer cuarto, pero cuando el rival se aplica en defensa se les apagan todas las luces. Supongo que la juventud tiene estas cosas, no sé, sin presupuesto dará igual el pabellón nuevo, estos tipos necesitan a alguien que les dé un salto de calidad. Sería muy triste que quedasen últimos del Oeste, pero por ese camino van, mucho me temo…

      Citar

  30. Sancho88 dice:
    #30

    melo15:
    Pero a estos Nuggs les va a faltar, un lider que se juegue las posesiones impotantes, como les paso el año pasado, no creo que pasen de primera ronda, igual que los Mavericks

    Me parece que te equivocas soberanamente. Se las puede jugar Afflalo, Ty Lawson, Gallo, Harrington, Rudy en un momento dado, el propio Nené, Corey Brewer…. mira si tienes tipos que se la pueden jugar

      Citar

  31. Sancho88 dice:
    #31

    Sobre Kevin Love… todavía hay personas dudosas de que se merecía el contrato mayor del reino??? Love tiene todo lo que le falta a Griffin en lectura de juego, y le da para dar dos vueltas completas a la tierra con sus recursos en comparación con los de Griffin. Griffin tiene el físico y el espectáculo, pero no la cabeza. Y creo que, precisamente, estáis nombrando a un señor que jugaba a esto con la cabeza, más que con su físico: Larry Bird. Love podría dar clínics de colocación en el rebote ofensivo, y de técnica individual en el poste. Sinceramente, no creo que dure ni un año más en Minnesota. Este verano debería pescar por Lakers, Celtics o por algún equipo gordo que le pagase un contrato de esos de 20 millones. Por dios, si es que encima se toma en serio los concursos de triples, lo tiene todo el zagalo

      Citar

  32. Txusma dice:
    #32

    Sancho88: Me parece que te equivocas soberanamente. Se las puede jugar Afflalo, Ty Lawson, Gallo, Harrington, Rudy en un momento dado, el propio Nené, Corey Brewer…. mira si tienes tipos que se la pueden jugar

    Y hasta yo me la puedo jugar si me dejan entrar en los últimos segundos…
    Supongo q melo quiere decir que en Denver falta un Paul Pierce o un Kobe Bryant que te clave el triple en el último segundo. Es cierto que en Denver son todos muy buenos pero no hay ningún super crack. Falta por ver si Gallinari sigue evolucionando pq yo diría (aunque sé q muchos no lo ven así) que es el jugador que más se parece.

      Citar

  33. HisRoyalAirness dice:
    #33

    Por cierto, mención honorífica a la defensa del abuelo J-Kidd a Durant. LEYENDA

      Citar

  34. MagicJohnson32 dice:
    #34

    Dice Ottis Smith que el plan sigue siendo incorporar a Fran Vázquez. Qué astuto el tío, lo drafteó pensando en traerlo justo a tiempo de reemplazar a Dwight Howard.

      Citar

  35. melo15 dice:
    #35

    Airness, desarrolar un tiro de 4 o 5m efectivo no es tan dificil.

      Citar

  36. Sancho88 dice:
    #36

    MagicJohnson32:
    Dice Ottis Smith que el plan sigue siendo incorporar a Fran Vázquez. Qué astuto el tío, lo drafteó pensando en traerlo justo a tiempo de reemplazar a Dwight Howard.

    Mira, siendo blanditos con el chaval, hay que decir que no tiene personalidad ninguna ni nada que se le parezca. La novia le obligó a quedarse en España, y es un jugador mediocre por eso mismo. Podría haber sido un gran jugador de basket… pero para mí, es una puta vergüenza y es el anti ejemplo de deportista. Y ojo, que también renuncia a la selección por estar con la novia. Vomitivo…

      Citar

  37. Esteban dice:
    #37

    Sancho88:
    Sobre Kevin Love… todavía hay personas dudosas de que se merecía el contrato mayor del reino??? Love tiene todo lo que le falta a Griffin en lectura de juego, y le da para dar dos vueltas completas a la tierra con sus recursos en comparación con los de Griffin. Griffin tiene el físico y el espectáculo, pero no la cabeza. Y creo que, precisamente, estáis nombrando a un señor que jugaba a esto con la cabeza, más que con su físico: Larry Bird. Love podría dar clínics de colocación en el rebote ofensivo, y de técnica individual en el poste. Sinceramente, no creo que dure ni un año más en Minnesota. Este verano debería pescar por Lakers, Celtics o por algún equipo gordo que le pagase un contrato de esos de 20 millones. Por dios, si es que encima se toma en serio los concursos de triples, lo tiene todo el zagalo

    tengo entendido que love ya renovo por 3 años y un cuarto optativo para el en wolves

      Citar

  38. Sancho88 dice:
    #38

    Sí, ya sé que le han renovado por 14-15, pero por merecer, aquí hubo gente que dijo que Love no merecía cobrar lo que cobra Rose. Y yo no estoy de acuerdo… 60×4 creo que firmo Love no?

      Citar

  39. Esteban dice:
    #39

    Sancho88:
    Sí, ya sé que le han renovado por 14-15, pero por merecer, aquí hubo gente que dijo que Love no merecía cobrar lo que cobra Rose. Y yo no estoy de acuerdo… 60×4 creo que firmo Love no?

    menos, me he indignado al saber q los wolves no le ofrecian el maximo, y por ende le dieron la opcion de salirse en su cuarto año, la verdad patetico, no se q creen los wolves, pero si piensan que encontraran otro love en lotaria facilmente o en agencia libre, simplemente no saben de basquet

    una vez que tienes una estrella de ese nivel, debes mantenerla como sea, pagale lo que sea, aprovecha el derecho de preferencia por que sin eso, otro jugador de ese nivel no ira a minneapolis, no por el maximo siquiera

      Citar

  40. Denise dice:
    #40

    Sancho88: Mira, siendo blanditos con el chaval, hay que decir que no tiene personalidad ninguna ni nada que se le parezca. La novia le obligó a quedarse en España, y es un jugador mediocre por eso mismo. Podría haber sido un gran jugador de basket… pero para mí, es una puta vergüenza y es el anti ejemplo de deportista. Y ojo, que también renuncia a la selección por estar con la novia. Vomitivo…

    Bueno, yo lo que he escuchado es que está peleado con Pau Gasol y cuando el catalán decide ir, pues él no va a la selección porque quizás se sienta marginado. Y está claro que de ser así, le dejarían a un lado ya que el resto de borregos siempre van al sol que más calienta. Personalmente me gustaría que fuera a la selección simplemente para que le quite el puesto a Felipón, un tío que lleva un par de años acabado y que acabará yendo a los JJ.OO. por el Decreto Ley “07/2012 Voy a Londres por la cara y porque tengo buena prensa”

      Citar

  41. HeiNeKeN dice:
    #41

    Creo que no le ofrecieron el máximo pensando en traerse la proxima temporada a un tio que cobre otros 15-20 millones y tener así la pareja estelar. Lo veo dificil salvo que se les vaya la pinza ofreciendo mucha pasta a un jugador que no merezca tanta (tipo Lewis, Boozer etc etc)

    Agentes libres interesantes para Minnesota el proximo año serían… Ray Allen, Jason Terry, OJ Mayo, Carl Landry, Jaamal Crawford, Gerald Wallace, Leandrinho Barbosa o Nick Young.

    No pagandoles semejante burrada, pero 8-10 kilos…

      Citar

  42. nba dice:
    #42

    Que opinais de Nico Batum en los Wolves, ya que parece que su renovacion en Blazzers se esta alargando

      Citar

  43. melo15 dice:
    #43

    Bueno, tampoco hace falta hacer lo que hicieron con Garnett, que le pagaron 120 millones, y les sancionaron, pues yo lo daria todo por Mayo, este jugador demostro que puede ser una estrella en sus primeros años, pero el entrenador de los Grizzlis, lo ha dejado de sexto hombre

      Citar

  44. melo15 dice:
    #44

    Fran Vazquez, es un gilipolla, por su culpa los Magic desperdiciaron su eleccion, y no han podido aspirar al titulo, seguro que habia mejores jugadores, igual que con Reddick, pero almenos este ha rendido algo, yo sigo confiando, aver si se transforma en un Jammal crawford

      Citar

  45. Denise dice:
    #45

    nba:
    Que opinais de Nico Batum en los Wolves, ya que parece que su renovacion en Blazzers se esta alargando

    Nico Batum es un crack y no lo digo ahora porque se esté saliendo. Lo considero un autentico crack desde la primera vez que lo ví, de hecho aqui en este blog lo metí en el 5 inicial del anterior Eurobasket antes de que empezara.

    PD: Entiendase por crack un jugador solidario que se sacrifica por su equipo y aporta en todas las facetas del juego, que no se entienda por crack un Allen Iverson y similares cuyo unico objetivo en el basket es tirarse todo lo que le llega, meter puntos y conseguir toda la fama para él.

      Citar

  46. Denise dice:
    #46

    melo15:
    Fran Vazquez, es un gilipolla, por su culpa los Magic desperdiciaron su eleccion, y no han podido aspirar al titulo, seguro que habia mejores jugadores, igual que con Reddick, pero almenos este ha rendido algo, yo sigo confiando, aver si se transforma en un Jammal crawford

    Ahí en parte si te doy la razón. Joder si no quieres irte a la NBA, no te presentes pedazo cacho carne. Ademas, de Howard podría haber aprendido un monton. Y si mal no recuerdo, su competencia allí a parte de Howard, hubiera sido Tony Battie, Darko Milicic y Kelvin Cato. Nada del otro mundo, por lo que habría jugado bastantes minutos.

      Citar

  47. HeiNeKeN dice:
    #47

    Por debajo de Vazquez salieron algunos como David Lee o Danny Granger… y ya en segunda ronda podemos ver a Monta Ellis, Marcin Gortat, Luis Williams, Brandon Bass, Andray Blatche….

      Citar

  48. MagicJohnson32 dice:
    #48

    nba:
    Que opinais de Nico Batum en los Wolves, ya que parece que su renovacion en Blazzers se esta alargando

    Batum no sale de los Blazers. Aldridge y él son los únicos intransferibles.

      Citar

  49. melo15 dice:
    #49

    Pues, imaginate, en vez de seleccionar a Vazquez, seleccionan a Ellis y les habria quedado un equipazo, o granger da igual, ademas que hacen los Magic eligiendolo, en la 11 eleccion escoges a un titular o con suerte una estrella, pero no un pivot, cuando ya tienes uno, es de imbecil.
    no te obliga la Nba a ir una vez as acabado el contrato en tu equipo??

      Citar

  50. Sancho88 dice:
    #50

    Denise: Bueno, yo lo que he escuchado es que está peleado con Pau Gasol y cuando el catalán decide ir, pues él no va a la selección porque quizás se sienta marginado. Y está claro que de ser así, le dejarían a un lado ya que el resto de borregos siempre van al sol que más calienta. Personalmente me gustaría que fuera a la selección simplemente para que le quite el puesto a Felipón, un tío que lleva un par de años acabado y que acabará yendo a los JJ.OO.por el Decreto Ley “07/2012 Voy a Londres por la cara y porque tengo buena prensa”

    Sí, Denise, a mí también me parece Vázquez un tipo con más cualidades que Felipe, pero es innegable que Felipoe es un Elton Brand de la vida, siempre bregando, luchando, y además, desde hace unos cuantos años con un tiro a media distancia más que decente. Y en rebotes ofensivos también puede dar un clínic. El papel de Felipe en la selección es espiritual, y está claro que si dejaran inscribir a Mirotic, Felipe se quedaba en su casita. Pero si el mal royo entre Pau y Vázquez es cierto, me temo que volverá a ir otro añito más Felipe. Aunque el juego interior de españa, teniendo a Marc-Pau-Ibaka, no me preocupa demasiado. Quizá, deberíamos tener un tipo alto con amenaza desde fuera, como sí tiene Estados Unidos con Love. Ese jugador nosotros ya no lo tenemos, porque Garbas está acabado. Bueno, sí lo tenemos con Mirotic, pero ya sabemos que no puede ir… Una gran putada

      Citar

  51. Sancho88 dice:
    #51

    melo15:
    Bueno, tampoco hace falta hacer lo que hicieron con Garnett, que le pagaron 120 millones, y les sancionaron, pues yo lo daria todo por Mayo, este jugador demostro que puede ser una estrella en sus primeros años, pero el entrenador de los Grizzlis, lo ha dejado de sexto hombre

    De acuerdo 100%

      Citar

  52. Sancho88 dice:
    #52

    Denise: Nico Batum es un crack y no lo digo ahora porque se esté saliendo. Lo considero un autentico crack desde la primera vez que lo ví, de hecho aqui en este blog lo metí en el 5 inicial del anterior Eurobasket antes de que empezara.

    PD: Entiendase por crack un jugador solidario que se sacrifica por su equipo y aporta en todas las facetas del juego, que no se entienda por crack un Allen Iverson y similares cuyo unico objetivo en el basket es tirarse todo lo que le llega, meter puntos y conseguir toda la fama para él.

    Junto a Kirilenko, es el mejor alero europeo que hay hoy en día. A mí también me encanta

      Citar

  53. melo15 dice:
    #53

    Pues Allen Iverson, era una superestrella, y muchisimo mejor que kirilenko, Batum, Mirotic todos juntos, ademas promediaba bastantes asistencias, Top-10 en escoltasd en la historia

      Citar

  54. rumbero dice:
    #54

    Creo que Mayo sería un muy buen perfil de escolta para los Wolves. Asumiendo un papel más protagonista que el que tiene ahora mismo en Memphis, pero sin llegar a ser un tio de 20 tiros por partido rollo Young o Ellis..que para eso ya estña Love

      Citar

  55. Viva_Dirk dice:
    #55

    melo15:
    Pues Allen Iverson, era una superestrella, y muchisimo mejor que kirilenko, Batum, Mirotic todos juntos, ademas promediaba bastantes asistencias, Top-10 en escoltasd en la historia

    Allen Iverson era el mayor chupón de la historia, un cancer para cualquier equipo de baloncesto. Un top 10000 de escoltas de la historia.

      Citar

  56. Esteban dice:
    #56

    iverson llego a promediar 30 puntos en una temporadas, pero promediando 30 tiros al aro…

      Citar

  57. rumbero dice:
    #57

    Iverson…ese crack incrompendido xD Suya es la primera camiseta NBA que me compré y ese primer partido de las finales contra Lakers debe ser la primera vez que me quedaba trasnochando.Que epocas Daimiel, si jugaba Kevin Ollie!!
    Si, era un chupón. Pero una de las máquinas de anotar más bestias que he visto nunca. 4 veces máximo anotador y un MVP. Suficientemente bueno como para meterlo algo más arriba que la posición 10000. Y llevar a esos Sixers a las finales tuvo su mérito…Crack

      Citar

  58. Denise dice:
    #58

    jaja, ya empezamos otra vez con el tema Iverson. En el baloncesto no todo es anotar, y personalmente prefiero a un jugador con menos talento natural pero profesional, sin chulería y egoismo, que baje el culo en defensa y que te pueda hacer un 14-5-3 + un buen puñado de intangibles antes que una sangijuela chupoptera que mete 30 puntos a base de hacer 10 de 28 mas 10 tiros libres y que te tira a la basura mas partidos de los que gana.

    A Iverson se le tiene idolatrado por sus highlights de Youtube y aquella temporada que llevó a los Sixers a la final vs Lakers. El resto de su carrera, una remora y una sangijuela para su equipo, incluido el resto de su etapa 76ers, su desatroso e infame paso por los Nuggets (Melo & A.I. vaya duo) (y como jugaban aquellos 76ers sin Iverson y con Andre Miller) , la porquería que hizo en los Pistons, y el plante que le hizo a principio de temporada a los Grizzlies dejandolos tirados (afortunadamente para los Ositos)

      Citar

  59. TheDeerHunter dice:
    #59

    Pero ¿qué narices le puedes reprochar a la defensa de Iverson? ¿tirar a la basura más partidos de los que gana?
    ¿el resumen de los 13 años de carrera de AI es lo que comentas?

    Desde el aprecio Denise… no sé si el problema es ignorancia o falta de memoria. Internet ayuda mucho tanto para lo uno como para lo otro.

    A Viva ya lo doy por imposible… es doble moral pura y dura y eso es difícil de solucionar.

      Citar

  60. nba dice:
    #60

    Dios estos Lakers, me encantan los bandazos que dan, ganan a Heat y en cambio pierden contra los Pistons ,
    partidazo de Pau-Bynum y como viene siendo habitual si nadie del banquillo aporta y Bryant no esta fino en el ataque pues pierden , es siempre la misma historia.

      Citar

  61. TheDeerHunter dice:
    #61

    La sanguijuela, rémora que decía Denise es el 4º jugador de la historia que más minutos le han hecho jugar sus entrenadores, sólo por detrás de Wilt Chamberlain, Bill Russell y Oscar Robertson.

    4 títulos de máximo anotador que nadie valora, pero el 7º mejor ladrón de la historia (con tres títulos) y promediando más de 6 asistencias (para que nos hagamos una idea un base como Calderón promedia 7)

    Además de los youtubes y de la final contra Lakers (que no creo que hubiera humano capaz de llevar a la final a aquel equipo y de plantar cara a aquellos Lakers con ellos) hay que reconocerle el MVP que no le regalaron, además de 3 semifinales de conferencia durante sus mejores años en los sixers (una de ellas especialmente criminal contra él por parte de los Celtics) y un balance victorias derrotas con la que nunca ha vuelto a soñar la franquicia.

    Ya le gustaría a Dwight Howard firmar la mitad de los logros que obtuvo AI. Si éste era un rémora, qué será el primero.

      Citar

Deja un comentario