La Crónica: Partido fácil para la máscara

01 de March de 2012 por TheDeerHunter

La máscara protectora de su maltrecha nariz no le impidió a Kobe ser el mejor de la jornada para ajusticiar a los Wolves y, de paso, superar a los Clippers en número de victorias en la Pacific. En ausencia de Love, partido tranquilo de los Lakers (85-104) permitiéndose, ¡oh noticia!, utilizar rotación efectiva. Se dice, se comenta, se rumorea que, Beasley ha sido ofrecido baratito y ni por esas. Se confirma que los amarillos están sometidos al impuesto de lujo. Eso debería explicar muchas cosas.

Nos vamos a publicidad. Volvemos en 6 minutos (a lo Antena3).

- Mi web de apuestas tiene las mejoras cuotas.
- No, la mía tiene las mejores cuotas y además lava más blanco.
- Perdona, pero en topbet.com son tan buenas personas que si fallas una apuesta te devuelven el dinero y si la aciertas te lo quedas. Son como una ONG. Y además, lo recomienda la ESPN.
- ¿De verdad?
– No. Es mentira, pero teníamos que meter el enlace como fuera.
– Todo sea por mantener el blog.
– Todo. 

Y ya estamos aquí de nuevo.

En la acera de enfrente tampoco le sirve a Rondo firmar su tercer triple doble del año para salir de la palestra. Al menos sirvió para doblegar a los Bucks (96-102). Suena con mucha fuerza que tiene sus días contados en la franquicia del trébol.

No fallaban ni Chicago ni Oklahoma en dos salidas complicadas. Los primeros sufrieron poco en San Antonio (96-89), donde pocas veces hemos visto a Parker recibir baño semejante. Los Thunder sí sudaron para salir indemnes del Wells Fargo de Philladelphia y eso que los locales siguen echando demasiado de menos a Hawes (92-88). Sería bueno reforzar ese puesto. Anoche titular de nuevo Lavoy Allen… ¿?¿?

Marc destrozó a unos Mavs facilones, porque Dirk se lesionaba de la espalda (85-96). Utah hacía lo propio ante unos Rockets flojísimos (83-104) y Denver también le pegaba un buen baile a Portland (95-104). El efecto colectivo de un Ty Lawson y un Jamal Crawford como bases es significativo, y eso que el Blazer fue el mejor de los suyos. Tengo una teoría de porqué McMillan maltrata tanto esa sagrada posición que fue suya. Ser reserva del mejor Gary Payton debe de producir profundo resentimiento.

Como comentaba alguien hubo espectáculo del bueno en el Madison. Bien Jeremy y… ¡bien Carmelo! Bien Stat, Chandler, Novak, Shumpert, Jeffries, Smith… y para colmo Baron Davis comienza a dar satisfacciones. Los astros parecen haberse alineado en NY y los Cavs fueron simples víctimas anoche (103-120).

En el resto de encuentros, Orlando tuvo que apretar para vencer en Washington (102-95); los Warriors picaron en la vuelta de Joe Johnson en Atlanta (85-82); Detroit le endosó otra más a los Bobcats (94-109) y, finalmente, los Raptors ganaron en New Orleans (95-84).

PREMIOS

MVP: 22 puntos (8 de 14), 11 rebotes, 5 asistencias, 4 tapones… Marc Gasol se comió al mermado juego interior de Dallas. Otro que completó una actuación completa fue Kobe Bryant (a pesar de la máscara), que liquidó a los Wolves con 31 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Rajon Rondo se fue a casa con la victoria y otro triple doble.

Rookie: Parece que la balanza se está decantando inexorablemente hacia Kyrie Irving. Si el día anterior superó a Rondo en todos los aspectos hoy planto cara los Knicks con 22 puntos y 7 asistencias.

Sorpresa: Aparte de Marc el otro jugador clave de la victoria de los Grizzlies fue Michael Conley con 20 puntos (7 de 12), 10 asistencias y 4 robos. El turco Ersan Ilyasova está pasando por un momento dulce. Anoche fueron 25 puntos y 10 rebotes. Y CJ Miles fue el mejor de los Jazz con 27 puntos.

Decepción: Russell Westbrook cuajó un buen partido pero perdió 7 balones. E iniciamos un debate: ¿Qué os hace más daño a los ojos? ¿El 5 de 20 Josh Smith, el 10 de 27 Monta Ellis o el 1 de 8 de RIP Hamilton?

Esfuerzo en vano: John Wall debe ser de lo poco salvable de los Wizards. Sus 33 puntos de ayer solo sirvieron para poner un poco en aprietos a los Magic.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

40 comentarios a esta entrada

  1. Sancho88 dice:
    #1

    Kareem Abdul-Bryant!!!! o Bryant Alcindor, lo que preferais. este no se pierde de sí mismo ni el día de su muerte. Acudirá a velar su propia cadáver. Qué bruto

      Citar

  2. Jose Luis dice:
    #2

    Definitivamente me parece impresionante la habilidad que tiene Rose para saltar y mover los brazos con el balón buscando el hueco para dejar la bandeja. Y también la forma de colarse por los más mínimos huecos arqueando el cuerpo lo que haga falta, me parece impresionante vamos.

      Citar

  3. Jose Luis dice:
    #3

    Ah, y lo peor para mí, el 5-20 de Josh Smith

      Citar

  4. dsromero dice:
    #4

    me ha molado lo de la publicidad que has metido…. tanto que si te pagan por click avísame que te hago unos cuantos jejejejejeje

      Citar

  5. Vader dice:
    #5

    Pues si John Wall es de lo poco salvable y hay que reconocer que esta mejorando en su segundo año, algo que no siempre hacen los rookies más prometedores. Con Wall y un poco de suerte en el próximo draft los Wizards podrian construir algo interesante.

    Saludos

      Citar

  6. Xirivia Bàrbar dice:
    #6

    El 1-8 de Ricky tampoco tiene desperdicio.

      Citar

  7. rumbero dice:
    #7

    Jose Luis:
    Definitivamente me parece impresionante la habilidad que tiene Rose para saltar y mover los brazos con el balón buscando el hueco para dejar la bandeja. Y también la forma de colarse por los más mínimos huecos arqueando el cuerpo lo que haga falta, me parece impresionante vamos.

    Es una delicia ver la cantidad de rectificados que puede llegar a hacer en el aire.

    A comentar ese Air Evans en el top de la jornada con un mate digno de su concurso de este año, y estos Knicks que con un Davis repartiendo y Novak enchufándolas todas desde el triple pues les queda un equipo la mar de majo.

    Habré visto dos partidos de los Sixers, pero no me parecería descabellado meter a Vucevic de titular y con algun minuto más y no a Lavoy Allen…cosas de los coachs que saben más que yo.

      Citar

  8. Txusma dice:
    #8

    Pasos de Parker y Holiday, no?

      Citar

  9. Esteban dice:
    #9

    Hamilton es una sombra, q pena, pensar q era el hombre q le faltaba a los bulls para ser campeones, esperemos q muestre su experiencia en PO

    Q pasa a los lakers? No van a reforzarse para no gastar mas? Q opinba kobe de esto?

    Quiero ver ya a los knicks nuevamente, como les dije, ojo con ellos!

      Citar

  10. MagicJohnson32 dice:
    #10

    Txusma:
    Pasos de Parker y Holiday, no?

    Los de Young en la jugada nº6 del Top 10 de ayer me parece más claros porque durante el reverso mueve el pie de pivote. Estos de Parker y Holiday dependen de cuál consideres como primer paso, como siempre en este tipo de jugadas.

      Citar

  11. nba dice:
    #11

    Jor Kobe, 23 tiros , Pau 10 tiros , traspaso a la vista

      Citar

  12. nba dice:
    #12

    digo yo que Walton y Kapono , invitaran hoy a sus compas, que han tenido un 100% en acierto en tiro de campo juass

      Citar

  13. Vader dice:
    #13

    Yo hoy vere el partido de ayer de los Knicks a ver que tal. Voy a suponer que a Melo aún le falta un poco pRa cojer la forma despues de tanta lesion y tantos compañeros nuevos. Luego esta el tema de Stat, al que le sobran algunos quilos (aunque sean de músculo) para volver a ser un poco más rápido. Los Knicks con un Stat al nivel del año pasado serian candidatos, y no creo que sus rodillas esten peor ahora que hace sólo un año…

    En resumen, ahora ya tenemos un base, un pivot para defender y banquillo. Sólo nos hace falta que los que ha. De tirar del carro y marcar diferencias por calidad y contrato, Melo y Stat, lo hagan. Si esto no se produce y el equipo no se muestra competitivo de aquí al final de temporada y playoff entonces si que de cara al año próximo buscaria algun traspaso para mejorar el equipo soltando a Melo y/o Stat.

    Saludos

      Citar

  14. simon dice:
    #14

    Madremia estoy viendo por Sportmania el 3 cuarto del Oklahoma- Philadelphia y es probablemente el peor cuarto de un partido de baloncesto que haya visto en mi vida.

      Citar

  15. Ru dice:
    #15

    Vader:
    Pues si John Wall es de lo poco salvable y hay que reconocer que esta mejorando en su segundo año, algo que no siempre hacen los rookies más prometedores. Con Wall y un poco de suerte en el próximo draft los Wizards podrian construir algo interesante.

    Saludos

    Ha mejorado pero la primera parte de su temporada dio bastante pena teniendo en cuenta que sobre él se cimenta todo el equipo.A día de hoy está claro que ha mejorado respecto a ese inicio pero yo tengo serias dudas sobre su espíritu competitivo y que haga de Washington un equipo de postemporada en el futuro.

    Por cierto sobre los rumores,Lakers está claro que empiezan a amarrar el dinero así que la TE parece que se la quedan.A mí me deja algo tocao el tema de Rondo porque considero que es un grandísimo base,pero debe estar el pobre “tocao del ala” para querer traspasarlo con esa insinstencia…

      Citar

  16. melo15 dice:
    #16

    John Wall, solo le falta un poco mas de espiritu, lo que han de hacer los Wizards es pillarse a un ala-pivot, que Blatxhe es un desperdicio de jugador, tiene condiciones para hacer un 20-10 pero no quiere..
    Una cosa si Melo, es de este tipo de jugadores ( Beasley, Blatche..) Porque el es estrella y los otros no?? Tan cabeza loca no debe ser

      Citar

  17. Vader dice:
    #17

    El “único” problema de Melo es que defendiendo, sin ser un inútil, no es tan bueno como Bryant o Lebron. Otro defecto no tiene y si se tirase los mismo tiros que Bryant no creo que anotara menos puntos… Durant por ejemplo si me parece mejor en ataque que Melo (y que el resto) pero en defensa tampoco lo veo mucho mejor.

    Y sobre John Wall, pues igual tan bueno como CP3 o Deron no será pero es una pieza fantástica para empezar a construir. Sólo el tiempo nos dirá si puede ser un jugador franquicia o un excelente segunda o tercera espada de un equipo con opciones a “algo”.

    Saludos

      Citar

  18. guisante dice:
    #18

    Xirivia Bàrbar:
    El 1-8 de Ricky tampoco tiene desperdicio.

    Menuda rachita lleva….
    Oye, los Celtics por qué se quieren deshacer de Rajon, es un muy buen base y lo lógico sería que reconstruyesen la Franquicia alrededor de él.

      Citar

  19. infante dice:
    #19

    melo15:
    John Wall, solo le falta un poco mas de espiritu, lo que han de hacer los Wizards es pillarse a un ala-pivot, que Blatxhe es un desperdicio de jugador, tiene condiciones para hacer un 20-10 pero no quiere..
    Una cosa si Melo, es de este tipo de jugadores ( Beasley, Blatche..) Porque el es estrella y los otros no?? Tan cabeza loca no debe ser

    para que deben fichar un ala-pivot si tienen a booker?

      Citar

  20. Viva_Dirk dice:
    #20

    A los Wizars les faltan demasiadas cosas, Wall puede ser un jugador con números All-Star durante toda su carrera pero hay que ver si realmente tiene interes en ser un gran jugador o le vale con hacer bailecitos. Algo parecido pasa con McGee que en 27 minutos esta haciendo 11-9-2.5, pero su influencia en el juego deberia ser mayor y su defensa no deberia centrarse en poner tapones. El cambio de actitud de esos 2 jugadores es fundamental.

    A partir de ahí cualquier posición es mejorable, Booker tiene muy buena pinta y deberian darle oportunidades, pero si tienen la oportunidad de draftear en el top 2 puede olvidarse de la titularidad. Mas abajo podria elegir a un alero anotador como Harrison Barnes, un ala-pivot durísimo como Sullinger o un 3-4 como Kidd-Gilchrist, aunque en el caso de este último ya tienen a Vesely ahí.

    Lo primero es formar un bloque y luego se puede pensar en nombres concretos, para cuando liberen los 24 millones del contrato de Rashard Lewis.

      Citar

  21. melo15 dice:
    #21

    Pues yo creo que puede ser igual de bueno que Rose, condiciones las tiene, le falta mejorar el tiro, pero Rose tampoco tiraba muy bien al principio, en teoria tendria que ser un defensor temible, por su fisico, y es mejor director que Rose, en su temporada rookie 9 asistencias, no esta nada mal.
    Sobre los problemas de Melo ya hemos hablado, Top-5 en anotadores, pero le falta defensa y comprometerse mas.
    Infante, lo de Booker es ironia no?

      Citar

  22. Denise dice:
    #22

    Algo que no viene a cuento pero me gustaría saber.

    ¿El próximo Draft será de buena calidad?

      Citar

  23. Sancho88 dice:
    #23

    infante: para que deben fichar un ala-pivot si tienen a booker?

    Y a Blatche y a Vesely. La mejor batería de ala-pívots de la liga, xd

      Citar

  24. Ru dice:
    #24

    melo15:
    Pues yo creo que puede ser igual de bueno que Rose, condiciones las tiene, le falta mejorar el tiro, pero Rose tampoco tiraba muy bien al principio, en teoria tendria que ser un defensor temible, por su fisico, y es mejor director que Rose, en su temporada rookie 9 asistencias, no esta nada mal.
    Sobre los problemas de Melo ya hemos hablado, Top-5 en anotadores, pero le falta defensa y comprometerse mas.
    Infante, lo de Booker es ironia no?

    Ahí está la diferencia,Rose tiene un gen ganador a la altura de los más grandes de esto,John Wall hasta ahora es un gran hacenúmeros,que no le quita para que se le reconozca como gran jugador,pero Wall tiene unas expectativas que no se debe quedar en eso si no proyectarse mucho más.

    Y McGee y Blatche lo mismo,tienen unas condiciones totalmente desaprovechadas por su actitud.Estos 3 los pones en un equipo con un buen entrenador y par de veteranos con los huevos pelados y que te obliguen a bajar el culo y serían la leche.

      Citar

  25. melo15 dice:
    #25

    Nose, en el proximo draft, el mejor jugador es Anthony Davis, que promedia 5 tapones por partido! Despues esta Andre Drummond, que es una Amar’e 2.0, pero mejor defensor, aunque parece que no le hecha ganas, despues estan Harrison Barnes, un Luol Deng, pero con mas potencial, Jared Sullinger, que es un gran jugador, Kidd-Gilchrist un Gerald Walllace y de escoltas estan Jeremy Lamb, y Brad Beal, comparados con Ray Allen.
    Calidad y Variedad, depende de como le vaya a Vasely.
    Creeis que Vasely tiene futuro?? De momento no lo esta demostrando.

      Citar

  26. Denise dice:
    #26

    melo15:

    Creeis que Vasely tiene futuro?? De momento no lo esta demostrando.

    Gracias Melo, Vesely tiene futuro, el problema que le encuentro es que se ha ido un poco verde a la NBA. Pero si le dan confianza, en 3 años puede ser un buen jugador de equipo, nunca creo que sea un jugador franquicia.

      Citar

  27. Vader dice:
    #27

    Denise:
    Algo que no viene a cuento pero me gustaría saber.

    ¿El próximo Draft será de buena calidad?

    Dicen que si, sobretodo por hay jugadores de calidad y con centimetros, y eso no siempre ocurre. Yo espero que Cleveland tenga suerte y pueda elegir un buen jugador, me caen bien los Cavs, me gusta mucho Irving y despues de “The Decision” se merecen un poco de suerte por esas latitudes…

    Saludos

    P.D: Ah y tambien me gusta mucho de los Cavs su entrenador, Byron Scott.

      Citar

  28. melo15 dice:
    #28

    Y me he olvidado de algunos, Perry Jones, este es un jugador de fisico similar a Anthony Randolph, esta decepcionando bastante, yo no lo escogeria, estan Tyler Zeller, que es un pivot blanco , Terrence Ross, Doron Lamb, Kendall Marsahall, jugador muy interesante, muy buen distribuidor, de esos bases que ya no quedan, despues quedan Arnett moultrie pivot con un gran fisico, y me he olvidado de Thomas Robinson, Top-5 del proximo draft.
    Si os interesa os hago un articulo.

      Citar

  29. Viva_Dirk dice:
    #29

    Denise:
    Algo que no viene a cuento pero me gustaría saber.

    ¿El próximo Draft será de buena calidad?

    Bueno, eso depende de con cual le compares, jeje. A mi si me gusta mucho este draft, al contrario que el del año pasado.

    En teoria hay 2 jugadores por encima del resto, Anthony Davis y Andre Drummond, el primero es un ala-pivot de casi 2.10 con una coordinación de alero y una gran capacidad defensiva, como dice Melo esta en 5 tapones por partido en la NCAA, el segundo es una versión aun mas física de Amare y también parece que mas indolente, solo hay que ver el 32% que lleva en tiros libres.

    Detrás hay un grupo variopinto, hay varios sophomores que no se presentaron el año pasado y ya apuntaban a top5 o top10 como Sullinger, Barnes y Perry Jones, todos con tremendas condiciones aunque no coincido en que se compare a Harrison Barnes con Deng, es un jugador mas exterior, mas anotador y de mas clase, yo diria que es mas un Danny Granger. También algunos junior/seniors que podrian aportar de forma inmediata pero con menos potencial como Zeller, Robinson, Moultrie y Henson. Tiradores como Lamb y Beal. Y por último Kidd-Gilchrist que es el típico 3-4 que puede salir un Gerald Wallace/Josh Smith o un Joey Graham/Bernard Robinson.

    Eso si, en ningun mock hay un base en el top10, los mejores parecen Damian Lillard y Kendan Marshall, ambos entre el Nº15 y Nº20.

      Citar

  30. melo15 dice:
    #30

    Bueno, en definitiva, es un draft, con muchas posibilidades, menos en la de base, aunque el Kendall Marsahall ese me gusta mucho, yo creo que Andre Drummond no sera nadie, a menos que se ponga a trabajar, parece que le resbala todo i los Huskies esta haciendolo fatal, aunque nunca se sabe, mira el año pasado!
    Para mi el mejor jugador es Anthony Davis, y con la gorra, ademas se le ve con muy buena actitud, aunque de presentarse al draft, entraria en el Top-3 historicos de feos XD

      Citar

  31. Sancho88 dice:
    #31

    WOW!! Lo flipo cuando habláis de NCAA, de verdad. Me quedo pensando que soy un analfabeto de basket… en serio. Enriquecéis mucho el blog, yo no puedo decir nada porque no sigo la liga, me parece muy complicado de estar al día, pero tiene mucho mérito saber cribar la paja del grano y atreverse aquí a dar nombres, más allá de que se pueda coger símplemente el mock draft y ponerse a analizar jugadores, pero supongo que no es el caso, que sabéis de qué estáis hablando, y sabéis equipo por equipo quién aspira al título, quién es jugador universitario pero no tiene futuro en la liga, etc. Gracias a todos, me ha encantado el debate

      Citar

  32. Esteban dice:
    #32

    gente se ha comentado aqui que el MVP del all sta de la liga de desarrollo ha fichado por los nets, ayudandoles en su vistoria frente a dallas con 10 puntos y 2 de 3 en triples

    este muchacho aguna vez apunto a ser interesante, veremos si se mantiene, minutos tendra con la infinidad de lesiones que acarrean los nets

      Citar

  33. GreenPride dice:
    #33

    Partido fácil para los Lakers ante los Wolves. ¿Ricky pasando el Rookie Wall? Debe ponerse en serio a mejorar su tiro si quiere llegar a ser alguien importante de verdad en la liga. Con buen tiro podría con los años llegar a ser un nuevo Steve Nash pero con más defensa y cuerpo… soñar es gratis
    Del partido poco que decir los Wolves sin Love nunca pensaron que pudieran ganar y los Lakers se fueron más o menos cuando quisieron.
    Que bueno es Beasly y qué poco pone de su parte… una verdadera lástima que un jugador de su capacidad se vaya a desaprovechar por su mala cabeza
    También vi el Bulls-Spurs. Gran victoria de Chicago con un banco decisivo (muy bien Brewer y Watson) y un Rose que le comió clarísimamente la tostada a Tony Parker que estaba haciendo un año fenomenal. Parece mentira el número de victorias que llevan los Spurs sin Ginobilli, yo no me lo explico más allá de que Popovich es un genio y saca de donde no hay.

      Citar

  34. Blade Petrovic dice:
    #34

    A mí tambien me gusta que hableis los que sabeís de NCAA porque yo no se mucho.Pero melo hay jugadores como Kirk Hinrich que en la NCAA apuntaban super alto y mira enque se ha quedado en sexto hombre.

      Citar

  35. MagicJohnson32 dice:
    #35

    Creo que fue Hollinger el otro día que comentaba que parece que ha pasado un poco el hype sobre el próximo draft, que se espera bueno, sí, pero no entre los históricos. Y también dijo que si Valanciunas se presentase ahora saldría posiblemente el nº 2 o 3, y Mirotic entre el 5 y el 10.

      Citar

  36. Sancho88 dice:
    #36

    Mirotic es una perla en bruto que va a triunfar en la NBA segurísimo. Es un jugón del basket. A ver si resuelven lo de su pasaporte joder, que no es justo solo permiritr jugar con un tio asimilado. A partir de cuántos años en el país te dejan jugar? Ibaka está por delante, pero a Mirotic le tendrían que dejar ir con la selección. No entiendo la regla de nacionalizar a todo el mundo, como en Georgia o Macedonia, y luego prohibirles jugar, y solo dejar ir a un tío. Seguro que Mirotic siente los colores igual que el resto, es como Kaman, no te jode, ese tiene de alemán lo que yo de obispo, la calva, nada más. Menuda mafia es la FIBA…

      Citar

  37. melo15 dice:
    #37

    Pues no se Magic, en teoria el draft de Kobe no iba a ser historico y mira.
    Lo que si sabemos es que hay muchos jugadores con calidad y muchos jugadores interiores, y precisamente la liga escasea de pivots, adermas me he dejado a Austin Rivers, vaya jugon, ofensivamente es un espectaculo, pero le faltan kilos y tampoco es muy atletico, aver que tal le va, de momento, le endoso un triple a los Tar Heels sobre la bocina espectacular, vaya cara se le quedo al entrenador de North Carolina.

      Citar

  38. Esteban dice:
    #38

    mas alla de si sera un draft historico o no, mientras supere al muy malo de este año, y supere a uno bastante bueno de wall y curry, sera muy bueno, ademas si bien puede no haber un numero uno como lebron, creo que su top 15 sera muy superior a varios, sobretodo por que hay jugadores que no se presentaron la temporada pasada y deberian haberlo hecho, caso de sullinger, perry jones y barnes, sumados a los nuevitos como davis, rivers, drummond, lamb entre otros, creo que hay calidad para que salgan varios buenos muchachos, hasta posiciones altas del draft

      Citar

  39. MagicJohnson32 dice:
    #39

    melo15:
    Pues no se Magic, en teoria el draft de Kobe no iba a ser historico y mira.
    Lo que si sabemos es que hay muchos jugadores con calidad y muchos jugadores interiores, y precisamente la liga escasea de pivots, adermas me he dejado a Austin Rivers, vaya jugon, ofensivamente es un espectaculo, pero le faltan kilos y tampoco es muy atletico, aver que tal le va, de momento, le endoso un triple a los Tar Heelssobre la bocina espectacular, vaya cara se le quedo al entrenador de North Carolina.

    Melo, yo no tengo ni idea de NCAA, y de lo poco que veo no me formo una opinión sobre un jugador hasta que lo veo en la NBA. Entiendo que los que controláis podéis intuir quién puede ser una estrella y quién no, pero el margen de error se ha demostrado tan grande…

      Citar

  40. Ru dice:
    #40

    MagicJohnson32:
    Creo que fue Hollinger el otro día que comentaba que parece que ha pasado un poco el hype sobre el próximo draft, que se espera bueno, sí, pero no entre los históricos. Y también dijo que si Valanciunas se presentase ahora saldría posiblemente el nº 2 o 3, y Mirotic entre el 5 y el 10.

    Creo que había demasiado hype por Drummond sobre todo,del que se esperaba un impacto muchísimo mayor en los Huskies y en la NCAA.Ahora está en los mock en el número 2 lo que le garantiza un gran contrato pero un año más en la universidad le sería de gran ayuda.Del mismo modo Austin Rivers también parecía que se iba a comer el mundo y ha defraudado un poco,si bien está empezando a remontar el vuelo,el si que parece que dará el salto en 2013.Si lo hace es TOP 3 seguro.De todas formas muchas de estas predicciones se van a modificar en la Madness.

    Lo que tiene bueno este drfat es que jugadores con calidad demostrada la campaña pasada han madurado un año más por el tema del lockout,así que tenemos jugadores ya hechos para competir a nivel NBA.Seguro que una gran cantidad de ellos serán titulares desde el primer momento.

      Citar

Deja un comentario