Informe del fin de semana

20 de February de 2012 por TheDeerHunter

Atendiendo a la actividad en el blog no hay duda: El día grande del fin de semana fue anoche. Hay razones suficientes para ello.

“Partido histórico, vaya números han hecho Durant, Westbrook e Ibaka. Durant 51 puntos ( máximo de su carrera) 8 rebotes y 3 asistencias. Westbrook, 40 puntos 4 rebotes y 9 asistencias. Ibaka Triple doble!!!! Con 14 puntos con 6/7 en tiros, 15 rebotes y 11 tapones!!! No se si estas actuaciones en un mismo equipo se han visto en la liga. Desde luego yo no recuerdo ningún precedente.” Cocinitas.

En efecto. Descomunal actuación de los tres animalicos ante unos Nuggets que no desmerecieron. Un “must see” como una casa, con todo lo que se le puede pedir a un partido de baloncesto. Denver puso el colectivo, con 7 hombres en dobles figuras (sin Rudy entre ellos) y desplegando un juego de muchos kilates. Lo tuvieron en sus manos ganando de 5 a falta de medio minuto. No supieron resolverlo y eso ante Durant y los Thunder es pecado mortal. En los minutos claves y en la prórroga fueron capaces de subir un peldaño (118-124). Signos de grandeza, a pesar de algunas cuestiones por resolver anoche. Por cierto, no os perdáis a Ibaka haciendo su particular homenaje a Mutombo. ¡Vaya muro, Damiel!

Impresionante también el partido de los Wolves, que comentaba HisRoyalAirness:

“Precioso el partido Wolves-Philly, emocionante y que se ha decidido a 0´1 décimas del final.
Perfecto Ricky tirando del carro y Love apareciendo cuando más se le necesitaba. Muy bien la aportación de Barea y Ridnour. Pekovic muy fino, en su línea.”

Los Wolves vuelven al 50% a lo grande frente a un rival de nivel (91-92). Récord anotador de Ricard en la competición.

Pero con lo que sucedió anoche y vosotros comentábais puedo tirarme toda la mañana. Pudimos ver como Lin hizo trizas a los campeones (97-104). Un duelo intenso entre los dos bases rookies de Sacramento y Cleveland (y que ganó Irving con dos tiros libres ganadores, 92-93). Las debacles de Boston y Lakers ante dos humildes como Detroit (81-96) y Suns respectivamente (90-102). La vuelta de un Brook Lopez capaz de convertir a Ilyasova en Bill Rusell…

El viernes y el sábado quedan justificadamente eclipsados por lo sucedido ayer. Y tampoco se puede decir que defraudaran.

Estos días vimos dos victorias por 1 punto de Memphis, ante Nuggets y Warriors. El final estrambótico de Chris Paul en el Spurs@Clippers. La otra victoria del fin de semana de los Wolves…

Comenta

67 comentarios a esta entrada

  1. nba dice:
    #1

    Después de ver esta exhibicion de Durant, los nuestros de la selección española deberían estar muy preocupados de cara a las Olimpiadas , quien va a ser capaz de defender a este , rudy ??, Claver ?? , vamos …,

      Citar

  2. Hynreck dice:
    #2

    Rudy, Claver…. naaa. Si tenemos a Suarez hombre… Tiembla Durant!!

      Citar

  3. melo15 dice:
    #3

    Tio Sergio Rodriguez o Garbajosa, que anularon a Lebron en las pasadas XD

      Citar

  4. Viva_Dirk dice:
    #4

    Durant es el jugador con el techo mas alto que hay en la liga a dia de hoy. Lebron es mas completo, Rose ya ha ganado un MVP, el único que me hace dudar es Love que cada dia parece mejor.

    En cuanto al tema Pau, no lo veo facilmente en Chicago, creo que hay equipos que pueden dar algo mas acorde a lo que busca Lakers.

      Citar

  5. nba dice:
    #5

    Estoy deseando que llegue el Rising-starts , va a ser flipante ver un mismo equipo Griffin-Rubio-Lin , espectaculo en estado puro

      Citar

  6. Rompe dice:
    #6

    Por cierto, interesante doble-doble de Kobe, en puntos y pérdidas… Ahora sí que se puede comparar a Linsanity con él xD

      Citar

  7. HisRoyalAirness dice:
    #7

    Hynreck:
    Rudy, Claver…. naaa. Si tenemos a Suarez hombre… Tiembla Durant!!

    jajaja eso es lo que les digo yo a todos mis amigos forofos. La gente no sabe de lo que habla, en serio.
    Durant, si ya lo es en NBA, en FIBA es virtualmente indefendible: demasiado alto para los aleros-demasiado rápido para los cuatros. Aunque yo si soy Coach K lo meto de 4 y a Lebron de 3

      Citar

  8. nba dice:
    #8

    Royal , ya lo que nos faltaba no le des ideas a Coach K …., que asi nos meten de 35 lo menos

      Citar

  9. HisRoyalAirness dice:
    #9

    Tengo que dejar constancia aquí antes de que se me olvide de una realidad espeluznante: este es, con diferencia, el concurso de mates más decepcionante, cutre y descafeinado que recuerdo. He dicho.

      Citar

  10. HisRoyalAirness dice:
    #10

    nba:
    Royal , ya lo que nos faltaba no le des ideas a Coach K …., que asi nos meten de 35 lo menos

    Nos los van a meter igual, no te preocupes. Rose/Paul-Kobe/Wade-Lebron/Wade-Durant/Griffin-Howard? No hay forma humana de parar semejante tormenta

      Citar

  11. nba dice:
    #11

    Que posibilidades le veis a Denver de cara a playoffs?? porque o aprietan o se van a cruzar con una de las mas feas , y p’casa

      Citar

  12. nach dice:
    #12

    HisRoyalAirness: Nos los van a meter igual, no te preocupes. Rose/Paul-Kobe/Wade-Lebron/Wade-Durant/Griffin-Howard? No hay forma humana de parar semejante tormenta

    Yo la forma la veo como encerrarse en una zona y rezar para que no les entre, más allá de eso lo veo indefendible xD

      Citar

  13. Cocinitas dice:
    #13

    El tal Durant este en cuanto vea enfrente y no al lado a Ibaka se caga vivo :D Para mi el equipo olimpico de USA va a ser casi comparable al de barcelona 92. ( ya me podeis dar palos).
    En los Nuggets cabe recordar que desde la lesión de Gallinari estan un poco cojos de aleros, pero se espera a Wilson Chandler la semana que viene.

      Citar

  14. HisRoyalAirness dice:
    #14

    Cocinitas:
    El tal Durant este en cuanto vea enfrente y no al lado a Ibaka se caga vivo Para mi el equipo olimpico de USA va a ser casi comparable al de barcelona 92. ( ya me podeis dar palos).
    En los Nuggets cabe recordar que desde la lesión de Gallinari estan un poco cojos de aleros, pero se espera a Wilson Chandler la semana que viene.

    El que se caga vivo es Ibaka, más bien.

    Y creo que el del 92 era muy superior por varias razones, la primera Michael Jordan, la segunda Magic Johnson y la tercera “Chuck” Barkley

      Citar

  15. rumbero dice:
    #15

    HisRoyalAirness:
    Y creo que el del 92 era muy superior por varias razones, la primera Michael Jordan, la segunda Magic Johnson y la tercera “Chuck” Barkley

    Y la cuarta (que no les hizo falta ni usar) era Laettner y su clutch. Está no llegará al nivel del Dream Team pero para mi es la que se queda más cerca.

      Citar

  16. Sancho88 dice:
    #16

    melo15:
    Tio Sergio Rodriguez o Garbajosa, que anularon a Lebron en las pasadas XD

    Melo, no digas gilipoyeces anda. Carlos Jiménez le paró a la perfección, aunque tú todavía comieras papillas. A veces dices demasiadas sandeces

      Citar

  17. Sancho88 dice:
    #17

    La cosa ha cambiado muchísimo. España puede plantear un quinteto NBA, y con suplentes también que han estado en NBA. No nos deberían dar miedo ni Durant, ni nadie. Pau-Marc-Ibaka son iguales o mejores que Aldridge-Howard-Love. Pueden pararles perfectamente. Navarro y Rudy las meten, y no todos los USA van a meter 30 puntos cada partido. Habrá que ver como torea ‘K’ a todos esos miuras. Muchos no podrán asumir tantos tiros y se borrarán. No lo veo tan desequilibrado como decís. En dirección también les igualamos. No les ganamos en nada, pero en un cara a cara puede pasar cualquier cosa, y quien se espere una paliza de Estados Unidos que no flipe tanto porque no va a suceder. Realmente, Estados Unidos está a su mejor nivel desde el Dream Team. pero probablemente se va a encontrar enfrente al mejor equipo contra el que jamás ha jugado. La única tara es el puesto de tres. Espero que Scariolo y Suárez arreglen sus historias y se haga justicia con este señor, que defensivamente puede parar a un NBA. En FIBA las defensas cambian, y los estadounidenses no están acostumbrados a atacar contra zona. En Pekín los tenían de corbata, y no veo que en Londres la final se decida por más de 10 puntos. Estados Unidos, sin duda favorita, pero no va a ser un paseo ni mucho menos

      Citar

  18. Nacho dice:
    #18

    Cocinitas: El tal Durant este en cuanto vea enfrente y no al lado a Ibaka se caga vivo Para mi el equipo olimpico de USA va a ser casi comparable al de barcelona 92. ( ya me podeis dar palos).En los Nuggets cabe recordar que desde la lesión de Gallinari estan un poco cojos de aleros, pero se espera a Wilson Chandler la semana que viene.

    Ellos podrían ser comparables a los del `92, aunque nos parezca un sacrilegio decirlo es así. Pero es que España, Francia, y algunas más, sí están a años luz de lo que fueron las selecciones europeas (salvo esa Croacia que no llegó a romper) Con lo que, a pesar de lo buenos que son, estamos más cerca que entoncaes.

      Citar

  19. Sancho88 dice:
    #19

    Para resumir, España ya compite desde hace muchos años con estos señores, y me parece que eso es muy importante, porque no nos van a sorprender por el físico. Eso lo tengo clarísimo. Además, se despiden los juniors de oro (en España 2014 irán de manera anecdótica, en la cuesta abajo de sus carreras), y para ellos será el partido más importante de sus carreras deportivas, saldrán al 150%. Que jueguen los americanos su mejor baloncesto, porque en Londres lo van a necesitar para ganarnos

      Citar

  20. Nacho dice:
    #20

    Y razones las ha dado Sancho. Y tío, espabila, que lo dices cinco minutos antes, y me ahorro un comentario. xD

      Citar

  21. Nacho dice:
    #21

    Y otra cosa, la final de Londres; ellos contra nosotros, depende de dos cosas muy importantes, aunque me joda decirlas:
    1.- De que ellos se la jueguen con Francia en semis.
    2.- De los árbritos, que si pitan con normas FIBA, y sin el miedo a las estrellitas, la cosa está más igualada.
    P.D. Por miedo a las estrellitas me refiero a los consabidos pasos, pero sobre todo a las faltas en penetraciones, que parece que a tipos como a LeBron no se les puede ni rozar cada vez que entran a canasta.
    Y me reafirmo, tengo más miedo a les enfants de la patrieeee que al propio Dream team two.

      Citar

  22. Sancho88 dice:
    #22

    Yo creo que hay que confiar en España al 100%, porque además de las razones baloncestísticas, yo recuerdo la final de Pekín. Coño, parecía que estaban drogados, dopados, que se habían metido una raya cojonuda de cocaína. Cada jugada la disputaban con un coraje impresionante, ni celebraban las canastas. Simplemente, las metían, y se ponían directamente a defender como si no hubiera mañana, con los ojos inyectados en sangre, en verdadera concentración. Iban a muerte, como un ejército. Fue lo más emocionante que recuerdo. Yo digo que eso va a volver a suceder, y que no sé si los pasos y las faltas en ataque entrando a codazos en la zona les serán señalados a los americanos, pero tengo claro que Rudy y Navarro las clavarán desde todos lados, que Calde se pondrá a defender, porque aunque aquí decís que no defiende una mierda, eso no es cierto. Que Ricky estará al 100%, y si hace falta correr a muerte saldrá Llull para demostrar su físico totalmente comparable con el de un negro. No sé, creo que no nos falta de nada, y que será un día para jugar a muerte con todo y morir en la cancha. España se conoce a la perfección y ya somos un equipos. Estados Unidos no se conoce, porque a pesar de que muchos repetirán de Pekín, llevan 4 años sin juntarse, y han podido cambiar muchas cosas

      Citar

  23. HisRoyalAirness dice:
    #23

    Sancho88:
    La cosa ha cambiado muchísimo. España puede plantear un quinteto NBA, y con suplentes también que han estado en NBA. No nos deberían dar miedo ni Durant, ni nadie. Pau-Marc-Ibaka son iguales o mejores que Aldridge-Howard-Love. Pueden pararles perfectamente. Navarro y Rudy las meten, y no todos los USA van a meter 30 puntos cada partido. Habrá que ver como torea ‘K’ a todos esos miuras. Muchos no podrán asumir tantos tiros y se borrarán. No lo veo tan desequilibrado como decís. En dirección también les igualamos. No les ganamos en nada, pero en un cara a cara puede pasar cualquier cosa, y quien se espere una paliza de Estados Unidos que no flipe tanto porque no va a suceder. Realmente, Estados Unidos está a su mejor nivel desde el Dream Team. pero probablemente se va a encontrar enfrente al mejor equipo contra el que jamás ha jugado. La única tara es el puesto de tres. Espero que Scariolo y Suárez arreglen sus historias y se haga justicia con este señor, que defensivamente puede parar a un NBA. En FIBA las defensas cambian, y los estadounidenses no están acostumbrados a atacar contra zona. En Pekín los tenían de corbata, y no veo que en Londres la final se decida por más de 10 puntos. Estados Unidos, sin duda favorita, pero no va a ser un paseo ni mucho menos

    No se trata de que los interiores puedan parar o no a los suyos. Se trata de pararlos y producir ofensivamente.

    Igualar la producción en ataque de ellos es complicadísimo, todos son metralletas y los españoles no

      Citar

  24. melo15 dice:
    #24

    Sancho, si todo eso que dices, lo de que Calde defienda, que Rudy las meta, y todo eso, tambien puede pasar, que Howard y Griffin, destrozen, que Lebron, ponga el modo MVP y nos arrase, que Wade se coma a Navarro, y que entre Rose y Paul, hagan trizas a todo el backcourt de España, y si se cansan, saldra a la pista Melo, Bosh, Kobe, Love, y Deron, y si se cansan en España, saldran Reyes, y no me acuerdo de nadie mas

      Citar

  25. simon dice:
    #25

    melo15:
    Sancho, si todo eso que dices, lo de que Calde defienda, que Rudy las meta, y todo eso, tambien puede pasar, que Howard y Griffin, destrozen, que Lebron, ponga el modo MVP y nos arrase, que Wade se coma a Navarro, y que entre Rose y Paul, hagan trizas a todo el backcourt de España, y si se cansan, saldra a la pista Melo, Bosh, Kobe, Love, y Deron, y si se cansan en España, saldran Reyes, y no me acuerdo de nadie mas

    Hombre, pues saldran Ricky, Llul, Suarez, Ibaka, Claver, y a lo mejor Mirotic… no digo que sean mejores pero tampoco es que sean una mierda…
    Nadie duda que individualmente son mejores pero tampoco hay que menospreciar a los españoles.

      Citar

  26. melo15 dice:
    #26

    Pues no, no son una mierda, pero excepto Ricky y Ibaka, es como poner a defender a Aminu a Carmelo, o a Tristan Thompson a Bosh, se los comen

      Citar

  27. melo15 dice:
    #27

    Royal, este equipo tiene, a un Michael Jordan, un poco peor, que se llama Lebron James, a un pedazo base, que se llama Chris Paul, y no se si Barkley maracaba tantas diferencias, ademas todos estan en su mejor estado de forma, en el 92 Magic Y Bird, eran ya un poco viejos, la diferencia esta en los pivots, nunca habra tantos buenos pivots, como en los 90, Ewing, Robinson, Olajuwon, Shaq, Laettner, que generacion

      Citar

  28. Sancho88 dice:
    #28

    Melo, verte hablar de historia del basket me parece un poco ridículo, con todos mis respetos

      Citar

  29. HisRoyalAirness dice:
    #29

    melo15:
    Royal, este equipo tiene, a un Michael Jordan, un poco peor, que se llama Lebron James, a un pedazo base, que se llama Chris Paul, y no se si Barkley maracaba tantas diferencias, ademas todos estan en su mejor estado de forma, en el 92 Magic Y Bird, eran ya un poco viejos, la diferencia esta en los pivots, nunca habra tantos buenos pivots, como en los 90, Ewing, Robinson, Olajuwon, Shaq, Laettner, que generacion

    Bueno, me acabas de demostrar que en tu vida has visto un partido de Jordan o Barkley, lo cual tiene fácil solución, si tienes interés. Decir que Lebron es “un poco peor” que Jordan es poco menos que un chiste, al margen de estadísticas y triples-dobles Jordan es el mejor jugador de todos los tiempos que hacía SIEMPRE lo que había que hacer. Ah, y jamás perdió unas finales de la NBA. Lebron ya lleva 2.
    Pues si Barkley marcaba diferencias…ese año fue MVP de la NBA y fue el mejor jugador de los Juegos Olímpicos. Magic tenía 31 años como mucho así que de viejo poco. Larry Bird sí, por eso no lo puse en mi comentario.

      Citar

  30. nba dice:
    #30

    Supongo que a melo le ha podido la impetud, ya que en calidad baloncestistica no hay comparación , supongo que lo dira por que es una “Rising-Star”.Que os parece el formato/integrantes del partido de rising-stars, veremos a ricky-lin “defendiendo” a Cousins-Splitter ?? .
    Seguro que Shaq con lo showman que es nos tiene preparado seguro alguna sorpresa

      Citar

  31. infante dice:
    #31

    yo veo londres mas pesimista, creo que no van a pitar ni patata.
    tengo mis razones personales, pero lo estoy viendo, a lebron dando 8 pasos y machacandola, y al trecet de turno diciendo: “Increible!!! Se ha cruzado el campo con un bote!!! ”
    en fin, ojala me equivoque, pero con todos los cambios que estan sucediendo en el baloncesto FIBA, veo na permisividad de las que nunca habre visto…

      Citar

  32. melo15 dice:
    #32

    Si pero ese año, me parece que no jugo, porque tenia lo del sida, asi que en muy buena forma no debia de estar, y Lebron, Tambien es muy bueno, para mi solo lo supera Jordan, es capacidad de echarse el equipo a las espaldas y eso, y precisamente, eso no lo va a necesitar, porque si el no lo hace, lo hara Kobe, Wade, o Paul, asi que las cosas se nivelas.

      Citar

  33. HisRoyalAirness dice:
    #33

    Melo, Lebron es superado por muchos jugadores, no sólo por Jordan. Vé algunos partidos antiguos y lo entenderás.

    Por favor, no me digáis que en este blog, con la seriedad y conocimientos que hay (al margen del tono coloquial) sois de la idea de que a España le robaron en la final de Pekín. Seamos serios.
    Que no pitasen pasos de salida vale, eso lo vimos todos, pero que hacían penetración en paso MENTIRA. Está en la web de rtve el partido completo y no hay ni una sola. Hay pasos de salida de los que hacen todos los días al recibir el balón de saque de fondo, y recuerdo algunos de Wade en una contra.
    Parece que el forofismo o los colores hacen olvidar que ganaron holgadamente, a pesar de que España hizo un gran partido y que, por momentos, entraron cosas que nunca habrían entrado.
    Ahora mismo Rudy no está a ese nivel de motivación ni de protagonismo ni de lejos y, pese al juego interior, el perímetro se fundamenta en que a Navarro le entren o no los tiros. A los que pondrá como titulares (Calderón y Navarro) son dos de los defensores más limitados de la selección, con un desplazamiento lateral casi nulo y con un físico MUY inferior a los que serán sus pares. Por no hablar de que Navarro es un 2 con altura de 1, hablando en términos NBA.
    Me alegro mucho con los éxitos de la selección, no me interpreteis mal pero soy bastante objetivo. No soy de los que son de Nadal porque sino eres un vendido, de Alonso o de la selección de futbol. Pues soy de Federer, era de Schumacher y Raikonen (porque Alonso me cae como una patada en los huevos) y de la selección si ganan me alegro, si pierden me da un poco igual.

    Ojalá veamos un partidazo increíble, ojalá España tenga sus posibilidades pero, a priori, sean reglas FIBA o pollas en vinagre la realidad es que Pau y Navarro son los mejores jugadores de la historia de España, pero Kobe, Lebron o Durant pueden llegar a ser top 10 de todos los tiempos del baloncesto mundial

      Citar

  34. nba dice:
    #34

    Respecto al tema de juegos olimpicos lo que mas me preocupa es quien se sienta en el banquillo de nuestro equipo, alguien bastante diferente de “Don Alejandro”, como diría Montes.
    Volviendo a la NBA Tapon de la semana: Ibaka a Mozgov, que este ultimo se queda con una cara de pero que ha pasado ……

      Citar

  35. Blade Petrovic dice:
    #35

    Menuda rachita tuvo el viernes Brewer cuatro triples seguidos

      Citar

  36. Denise dice:
    #36

    HisRoyalAirness:
    Melo, Lebron es superado por muchos jugadores, no sólo por Jordan. Vé algunos partidos antiguos y lo entenderás.

    Por favor, no me digáis que en este blog, con la seriedad y conocimientos que hay (al margen del tono coloquial) sois de la idea de que a España le robaron en la final de Pekín. Seamos serios.
    Que no pitasen pasos de salida vale, eso lo vimos todos, pero que hacían penetración en paso MENTIRA. Está en la web de rtve el partido completo y no hay ni una sola. Hay pasos de salida de los que hacen todos los días al recibir el balón de saque de fondo, y recuerdo algunos de Wade en una contra.
    Parece que el forofismo o los colores hacen olvidar que ganaron holgadamente, a pesar de que España hizo un gran partido y que, por momentos, entraron cosas que nunca habrían entrado.
    Ahora mismo Rudy no está a ese nivel de motivación ni de protagonismo ni de lejos y, pese al juego interior, el perímetro se fundamenta en que a Navarro le entren o no los tiros. A los que pondrá como titulares (Calderón y Navarro) son dos de los defensores más limitados de la selección, con un desplazamiento lateral casi nulo y con un físico MUY inferior a los que serán sus pares. Por no hablar de que Navarro es un 2 con altura de 1, hablando en términos NBA.
    Me alegro mucho con los éxitos de la selección, no me interpreteis mal pero soy bastante objetivo. No soy de los que son de Nadal porque sino eres un vendido, de Alonso o de la selección de futbol. Pues soy de Federer, era de Schumacher y Raikonen (porque Alonso me cae como una patada en los huevos) y de la selección si ganan me alegro, si pierden me da un poco igual.

    Ojalá veamos un partidazo increíble, ojalá España tenga sus posibilidades pero, a priori, sean reglas FIBA o pollas en vinagre la realidad es que Pau y Navarro son los mejores jugadores de la historia de España, pero Kobe, Lebron o Durant pueden llegar a ser top 10 de todos los tiempos del baloncesto mundial

    Joder tio, Royal airness eres un clon mio, siempre estoy de acuerdo contigo.
    Yo en tenis soy de Andy Murray, Thomas Berdych y de Tsonga; en F1 de Lewis Hamilton, y en ciclismo de los hermanos Schleck, y antes del mejor ciclista de la historia, Don Lance Armstrong.

    Sobre el nivel de España, yo tambien creo que la seleccion actual es peor que la del 2008, solo el margen de mejora que le pueda dar Ibaka y Fran Vazquez es lo que pueda hacerla un poco mejor. Pero Rudy y Calderon son mas malos que hace 4 años, Navarro y Pau por edad tambien (aunque sigan siendo dos cracks), Felipe Reyes ni te cuento lo acabado que está (1 partido bueno de 20), Claver es un pufo (por favor, que lleven a Mumbru), Llull muy irregular y solo Marc Gasol y Ricky son mejores que hace 4 años.

    Conclusion: Que si USA se lo toma en serio y lleva a los buenos otra vez, lo maximo que España puede aspirar es a la medalla de plata.

      Citar

  37. Sancho88 dice:
    #37

    Denise, solo por pedir que lleven a Mumbrú, tu comentario no me merece ningún respeto… no me jodas…. Para nada de acuerdo con lo que dices, de que son peores que en 2008. Irá Vidal y Suárez, seguramente, si San M sigue tan empanao como está esta temporada. Pero no merece la pena gastar ni un minuto en analizar por qué están mejor en cada uno de los casos. Te remito al Eurobasket, y con eso ya te lo he dicho todo. Y una cosa también quiero comentar, una cosa es ser objetivo y demás, pero parece que aquí, cuanto menos seas de España y los españoles, más molan tus comentarios y más sabes de basket. Pues señores, yo en otras cosas no, estoy muy disgustado con este país, pero en basket, mira, me pongo la zamarra y me llenan de orgullo estos tíos, que juegan como amigos, porque lo son, y me emocionan. El madrugón de Pekín mereció la pena, como mereció la pena el de Indianapolis en 2002, donde por cierto, machacamos a los USAS, o el de 2006 en Japón. De verdad, que criticar a esta selección, para mí, demuestra no tener ni idea del basket FIBA. De NBA sabréis latín, pero diciendo cosas como lo de Mumbrú, o que Rudy y Calde están acabados…. yo ya solo puedo reírme porque no me lo creo. Declaro mi amor incondicional por estos tíos que llevan una década haciéndome feliz y haciendo que ame el basket. Reducir sus méritos me parece mezquino

      Citar

  38. melo15 dice:
    #38

    Sancho, pero esque tienen parte de razon, yo no vi esa final, pero, seamos realistas, Navarro esta un poco acabado, mirad la final de la copa, Llull, me dejo buenas sensaciones, pero si decis que es muy irregular, Rudy, no es titular en la NBA, y le cuesta entrar en la rotacion, imaginate, en el 2008 venia de cuajar una gran temporada rookie, Calderon, Defensivamente es NULO, se lo van a comer a menos que se maze en lo que queda de año, y Vidal y Suarez no se ni quienes son, pero no creo que le llegue a las suelas de los zapatos ni a Lebron, ni a Melo, ni a Durant, lo unico de lo que podemos presumir, es del juego interior.
    Sancho: Rudy esta acabadillo, Calderon, no pero no puede plantarle cara a Rose, eso es evidente.
    Resumen: Si los de estados unidos, lo dejan todo, pasaran por encima, no hay nada que hacer, solo Pau puede plantar cara, y Marc y Ricky tambien, pero seguro que pondra a Reyes, y se lo comeran

      Citar

  39. Ekos dice:
    #39

    ¡Increíble el trío de los Thunder! Lo he visto de principio a fin y me he quedado de piedra, sobre todo me ha impactado la evolución de Ibaka en estos últimos años, al principio no era más que un jugador de segunda o tercera línea de un equipo pequeño de la ACB, y míralo ahora… con un triple-doble… Sobre los otros dos, nada que decir, asombroso Durant con su récord de carrera y uno de mis ídolos como lo es Westbrook haciendo un partidazo.

    Sobre el Wolves-Philly ya he comentado, gran partido de Ricky ha pesar de que en los últimos minutos de desinfló un poco, mientras tanto Love al contrario.

    Partido muy vibrante el de los Warriors frente a los Grizzlies, con un brillante Curry (36 – 6 (a.) y gran juego colectivo del equipo de Memphis, destacaron Gay y Mayo, pero no hicieron un partidazo para enmarcar, como anécdota del doble fallo de Gay en unos tiros libres. ¿Gasol? Partido normalito, bien en el aspecto reboteador. Canasta a los 5,6 s. de acabar de Tony Allen y Curry falló un triple al acabar en una jugada algo polémica.

    Sobre el partidazo entre Knicks y Mavs… ¡victoria para los neoyorquinos! Doble-doble de Jéremy Lin, 28 pts. y 14 asistencias, y no jugó Davis, nada de nada. Y jugadón de Lin, la roba y mate, increíble este chaval.

    Y ganaron mis Cavs… creo que Irving va para superestrella y Thompson como su fiel escudero, algo que no hubo en la época de James, cuando tenía un buen equipo alrededor pero no a otro desatascador. Ésto sumado al gran entrenador y los Jamison, el lesionado Varejao, Sessions, Casspi… Esperemos que ninguno se vaya ni nos deje tirados… nunca me gustó The King.

    Sobre el debate que tenéis de los JJOO, USA tiene un equipazo, como de costumbre, veréis, Bosh, Wade y James se conocen mejor, Durant y Rose han mejorado muchísimo, Stoudamire también y después están los de siempre: Howard, Anthony, Paul, Williams, Bryant… más otros nuevos como Westbrook o algún sophomore o rookie, Wall, Monroe, Irving… EQUIPAZO con todas las letras, lo veo complicado para España.

    ¿España? Otro equipazo también. Ricky está mejor, Calde igual o mejor, Rudy peor, Marc mejor, Navarro algo inferior y Pau quizás algo mejor, ¿acaso no hay equipo? Eso sumado a los nuevos como Ibaka hacen que exista la posibilidad de sorpresa.

    ¿Mi apuesta? Una plata, pero como siempre, luchando hasta el final. ¡Saludetes!

      Citar

  40. HisRoyalAirness dice:
    #40

    Sancho, no sé si me habré explicado mal pero en ningún momento he hecho nada por querer molar más o dármelas de entendido yéndome de anti-español. No lo soy.
    Aquí cada uno vive el deporte como quiere y, si me dan a elegir, por supuesto que me quedo con la selección de basket, porque son tíos normales que me caen muy bien y forman un grupo muy majo, al margen de ser unos cracks. Los de futbol me gustan pero ahí entran más los colores y me dan asco algunas actitudes, cosa que no veo en el baloncesto. A lo que voy, no creo que por el hecho de nacer en un trozo de tierra dentro de unas líneas imaginarias tenga que ir OBLIGATORIAMENTE con todo lo que comparte mi nacionalidad. Basicamente porque es gente con la que no tengo nada en común. Alonso tiene de asturiano lo que yo de turco, a parte de lo que pone en su DNI.

    A lo que voy, creo que, objetivamente, Calderón sí que está peor. Pueden entrarle los tiros un día, como la final del Europeo o puede distribuir muy bien, es más, contra el resto de equipos lo hará estupendamente, pero defender a Rose, a Paul o a Deron son palabras mayores. Además de que el entrenador es un paquete espantoso que no va a adaptar las rotaciones al momento de forma, el quinteto es Calde, Navarro, Rudy, Pau y Marc pase lo que pase.
    Navarro no está acabado, eso es una gilipollez, es un fenómeno, pero contra los escoltas yankis tiene un déficit de cantidad, no de calidad. A Kobe no puede ni puntearle los tiros y defender a Wade puede ser una quimera.
    Rudy si que no es ni sombra de el de Pekín, por mucho que quiera reivindicarse o defender. Sólo sé que Scariolo va a ponerlo a defender a los “treses” y va a ser una merienda de negros (nunca mejor dicho)

      Citar

  41. Basket000 dice:
    #41

    ¿Sabéis de lo qué hablais la mayoría? España puede ganar a Estados Unidos de sobra, en serio, ¿acaso creéis que los americanos no pecarán de individualistas? Además, Ibaka está a la altura de defender a cualquiera de los miembros de USA y Gasol es… Gasol, Marc también es un All Star y Ricky está cuajando un temporadón, así que… Why not? Y una cosa, a estos que he dicho sumarle los que, juntos completan una rotación de miedo: Navarro (triples), Llul (esfuerzo), Calde (asistencias), Rudy (si está a tope es un crack) y otros como Reyes o San Emeterio que estarán ahí para meter algún puntito. España puede ganar, es más, confío en que va a ganar.

      Citar

  42. Sancho88 dice:
    #42

    Ok, HisRoyal, quizá he sido demasiado vehemente. Pido disculpas. Lo único que quiero decir, de verdad, es que creo que la selección española es el mayor rival para los yankis, y, quizá, el mejor equipo que jamás hayan tenido delante desde el Dream Team (aunque estos también son la mejor selección USA desde entonces). Tengo muchas dudas acerca del bajón de calidad generalizado que estáis augurando. Pau, Navarro y Calde, que son los más veteranos, aún tendrán 32 años recién cumplidos en Londres, justo los que tenía Jiménez en 2008. Y repito, creo que Jiménez fue capaz de parar a Lebron en aquella final. Puede ser que Lebron ahora sea mejor que entonces, eso no lo dudo, pero los españoles no serán peores, en mi opinión. Incluso Rudy, al que tantos palos le están cayendo, ha demostrado en Madrid que con minutos hace magia, y está teniendo en general muy buenas actuaciones este año en Denver, aunque no tiene demasiada continuidad. José Manuel Calderón siempre destacó por su defensa y físico, comparable al de muchos jugadores negros. pero desde la lesión ya no es físicamente aquel jugador, pero tampoco comprendo que le critiquéis su falta total de defensa. En Vitoria si por algo destacaba era por su defensa, y en Toronto supongo que le ficharon teniendo en cuenta eso también, porque si no, ya me diréis, un blanco sin físico ni defensa cobrando casi diez millones… o engañó a todo el mundo, o realmente estáis sobredimensionando un defecto en él que no creo que sea tan agudo como decís. De hecho, está haciendo sus mejores números desde que llegó a la liga, y en los últimos partidos está robando muchos balones y cogiendo muchos rebotes. El palo es gratuito, a mi juicio. Además, no sé, si los Raptors han bajado sus puntos en contra en más de 10 puntos esta temporada, algo habrá tenido que ver su base, no? Y encima en Pekín se lesionó y no pudo jugar aquella final, mérito añadido para los nuestros que jugaron con Navarro de playmaker muchos minutos. Ricky-Calde son dos de los 10 mejores bases del mundo, y les podremos sacar todos los defectos del mundo, desplazamiento lateral, tiro, etc. pero igual que a Westbrook con las pérdidas, a Rose con su visión de juego, o a Deron con su abuso de individualismo. Parece que defectos solo tienen los demás jugadores y los americanos son perfectos…

      Citar

  43. HisRoyalAirness dice:
    #43

    Yo en absoluto creo que los jugadores americanos sean perfectos. Me paso por aquí todos los días y es raro el que no diga algo de Stoudamire, Lebron o Kobe.
    Respecto a lo de Calderón, mi palo no es gratuíto. Se lleva comentando en los círculos NBA varios años lo de la defensa de Calderón y el desplazamiento lateral. Se lo comen a poco que le hagan un cambio de ritmo algo rápido (y no me refiero a un crossover de Rose). De verdad, que no es cosa mía unicamente, a ver si encuentro algún artículo al respecto. Era una de las razones que daban de por qué no lo quería ningún equipo pese a sus otras grandes virtudes. Seamos justos, sino seguramente habría salido de Toronto.
    Con respecto a Pau y Navarro no creo que hayan bajado su nivel, ni mucho menos.

      Citar

  44. Sancho88 dice:
    #44

    Me fijaré más al ver un partido de Toronto el próximo día, pero me parece raro que sea tan mal defensor, cuando él siempre ha destacado por la defensa… no sé, me fío, porque te llevo leyendo varios años y siempre me han parecido buenos tus comentarios. A ver si encuentras el artículo porque me gustaría leerlo, de veras. Sobre Navarro. El otro día me preguntaba mi padre si había alguna forma de parar a este tío, y yo pienso que no. En la final de copa no pierde el Barsa por Navarro, sino por Xavi Pascual y su estilo de juego que lleva inculcando desde hace tres años. Además, se lesionó Eidson, y eso cuenta también. Creo que Navarro es indefendible porque si se te marcha, piya algún bloqueo y lanza en menos de 1 segundo desde que recibe el balón. Casi no le hace falta ni mirar la canasta, es espectacular. Esto también lo sabe hacer Rudy, aunque no con tanta eficacia. Y si consigues aguantar su movimiento sin balón por la cancha, probablemente sea capaz de recibir, de mtodas formas y manejar el balón y sacar la personal, con un 90% de efectividad desde el tiro libre. Nunca vi a nadie parar a Navarro en un día inspirado. Ojo, lo mismo digo de Bryant o Durant (aunque Durant le falta un poco de sangre, a mi juicio, es un poco sangre de horchata). Y siempre me parecerá más bueno Ginobili que Navarro, eso está claro, pero en su defecto, le considero el mejor escolta no americano del mundo detras de Manu

      Citar

  45. melo15 dice:
    #45

    Sancho decir que Calde es Top-10 en bases es no saber nada de baloncesto, y tu sabes muchisimo, Rose, Paul, Deron, Rondo, Westbrook, Irving, Curry, Jennings, Wall, Lawson, Kidd, Nash, Lowry, Parker.
    Sancho, otra cosa, Rudy, en la ACB, jugaba contra jugadores no comparables a los que se tendra que enfrentar en una hipotetica final, ademas si juega de alero, regalara centimetros, ahora, lo que si es verdad, es que españa, si no hay ninguna sorpresa llegara a la final, Francia no esta a la altura,a final del Europeo fue aburridisima

      Citar

  46. HisRoyalAirness dice:
    #46

    melo15:
    Sancho decir que Calde es Top-10 en bases es no saber nada de baloncesto, y tu sabes muchisimo, Rose, Paul, Deron, Rondo, Westbrook, Irving, Curry, Jennings, Wall, Lawson, Kidd, Nash, Lowry, Parker.
    Sancho, otra cosa, Rudy, en la ACB, jugaba contra jugadores no comparables a los que se tendra que enfrentar en una hipotetica final, ademas si juega de alero, regalara centimetros, ahora, lo que si es verdad, es que españa, si no hay ninguna sorpresa llegara a la final, Francia no esta a la altura,a final del Europeo fue aburridisima

    Una cosa es que Calderón pueda defender mejor o peor pero Curry, Wall o Irving NO son mejores que él.

    Sancho, voy a ver si encuentro eso pero no sé si lo leería en papel así que no sé si lo localizaré. De todas maneras echa un ojo a un partido de Toronto, yo aún lo hice hace poco y auqnue le pone voluntad y baja el culo está muy lento, en serio. Se evidencia un montón

      Citar

  47. HisRoyalAirness dice:
    #47

      Citar

  48. Sancho88 dice:
    #48

    (Estadísticas entre los Guards): 3º máximo asistente de la liga en uno de los peores equipos; 4º mejor base en dobles-dobles (7); 11º en eficiencia entre bases puros (PG); 13º en porcentajes de tiros libres, entre los que han lanzado más de 13 tiros libres; y no he encontrado lo de balones perdidos x asistencias, pero ahí siempre suele ir líder o segundo. No es el máximo anotador, ni reboteador, pero creo que tiene muy buenos números como base y como director. Me da igual que sea el 10º o 15º base del mundo, pero creo que cualquier equipo de la liga le gustaría contar con él, y si no lo hacen, no creo que sea por su defensa, sino por el contrato que tiene siendo ya alguien veterano

      Citar

  49. Sancho88 dice:
    #49

    Y además, por nombre Rose-Paul-Williams son muy temibles, pero creo que no están al nivel del mejor Jason Kidd como director en Sidney, Atenas o Pekín. En la historia de la liga ha habido cuatro grandes bases: Magic, Stockton, Nash y Jason Kidd. No estoy contando a los bases anteriores porque creo que son épocas incomparables, aunque sé que Bob Cousy también fue la releche. Estos chicso son aún jóvenes, y tienen que ganar aún visión de juego, sobre todo Rose y Williams. A veces, los Bulls organizan más el juego desde Luol Deng que desde Rose

      Citar

  50. infante dice:
    #50

    el problema con calde no es ya de si defiende o no (que ahi le puede echar todos los huevos que quiera) sino mas bien del fisico. Es imposible que le pidas a un tio de 31-32 años que nunca se ha caracterizado por el fisico (en la ACB podria ser la cabeza de ratón, pero en la NBA todos sabemos lo que es) que defienda a jugadores que son mas jovenes que el, y por tanto tengan mas fisico. Ya partiendo de esa base hay un handicap importante. Y ademas, si la defensa no es tu fuerte, llega un momento que la huevina se te acaba y no das mas.
    Tema Navarro y Rudy. Mas de lo mismo, ya parte de unas desventajas “per se”, como para encima pedirles mas de lo que dan.
    La realidad es que si juegas contra un equipo que de por si te saca 3 cuerpos y 5-10 centimetros por cabeza y barba, hay que luchar de otra manera
    Solución? Zona 40 minutos, no hay otra, si no no se compite. Que la individual mola mas? pos vale, pero tu vas a (intentar) ganar, y asi, como si hay que ponerse en modo Bruce Bowen.

      Citar

  51. Sancho88 dice:
    #51

    Y Oscar Robertson también jugaba de base, también está entre los grandes

      Citar

  52. HisRoyalAirness dice:
    #52

    Isaiah Thomas y Maravich tampoco se quedan cortos

      Citar

  53. Sancho88 dice:
    #53

    jeje, cierto. Bueno, hablando de la jornada en ciernes que comienza ya. Se me ha escapado que jugaban prontito los Bulls hoy, porque debe ser el día del presidente, y le han programado el partido prontito para que vaya con la Michelle a ver Rose, jejeje. Ahora empieza el plato fuerte, el derby. Nets vs. Knicks, un partido completamente instrascendente el año pasado, este año nos sirve para ver a Nets con Brooks-Humprhies-Williams-Brooks (ojito con estos) contra el jefazo Lin, Stat, Chandler, ¡¡la vuelta de CARMELO!!. y el posible debut de Davis (Deer se relame los bigotes, que lo tiene en la Hoops, xd). A ver qué pasa, además con JR metiendo 15 puntos desde el primer partido. Yo no me lo pierdo, y supongo que Vader y Melo (si le deja la profe de lengua) no se lo van a perder tampoco. Hay algún masoca más en la sala? Quizá ya no seais tan ‘pupas’ a partir de ahora. Muy buena pinta tiene el nuevo equipo. Muy miscelaneo, muchísimo talento, y como los domestique D’Antoni, pueden dar algún disgusto en primera ronda

      Citar

  54. infante dice:
    #54

    ¿Cuantos rebotes cogera hoy Brook Lopez?
    Se admiten apuestas…hagan juego, señores!!

      Citar

  55. Sancho88 dice:
    #55

    7

      Citar

  56. Sancho88 dice:
    #56

    Corrijo. 0, porque está en lista de inactivos. Se ve que lo del otro día le dejó agotado, xd

      Citar

  57. Sancho88 dice:
    #57

    Confirmado. Debuta el barbas. Como me ha encantado siempre Baron Davis. Oficialmente, comienza la evaluación severa de los Knicks. Todo lo que hagan a partir de ahora, yo creo que ya puede ser digno de crítica dura, tanto para bien como para mal. Ya no hay excusas de lesiones. A ver qué pasa

      Citar

  58. HisRoyalAirness dice:
    #58

    Vaya delicatessen de penetración de Melo

      Citar

  59. HisRoyalAirness dice:
    #59

    Tenemos overtime en el Wolves-Denver!
    Me quito el sombrero ante este partido, que cantidad de recursos de Adelman y Karl, vaya leyendas.
    A ver qué pasa, que está emocionantísimo! Harrington metiendo TODO lo que pasa por sus manos

      Citar

  60. HisRoyalAirness dice:
    #60

    Si un jugador mío falla lo que acaba de fallar Ridnour le rescindo el contrato

      Citar

  61. Denise dice:
    #61

    Sancho88:
    Denise, solo por pedir que lleven a Mumbrú, tu comentario no me merece ningún respeto… no me jodas…. Para nada de acuerdo con lo que dices, de que son peores que en 2008. Irá Vidal y Suárez, seguramente, si San M sigue tan empanao como está esta temporada. Pero no merece la pena gastar ni un minuto en analizar por qué están mejor en cada uno de los casos. Te remito al Eurobasket, y con eso ya te lo he dicho todo. Y una cosa también quiero comentar, una cosa es ser objetivo y demás, pero parece que aquí, cuanto menos seas de España y los españoles, más molan tus comentarios y más sabes de basket. Pues señores, yo en otras cosas no, estoy muy disgustado con este país, pero en basket, mira, me pongo la zamarra y me llenan de orgullo estos tíos, que juegan como amigos, porque lo son, y me emocionan. El madrugón de Pekín mereció la pena, como mereció la pena el de Indianapolis en 2002, donde por cierto, machacamos a los USAS, o el de 2006 en Japón. De verdad, que criticar a esta selección, para mí, demuestra no tener ni idea del basket FIBA. De NBA sabréis latín, pero diciendo cosas como lo de Mumbrú, o que Rudy y Calde están acabados…. yo ya solo puedo reírme porque no me lo creo. Declaro mi amor incondicional por estos tíos que llevan una década haciéndome feliz y haciendo que ame el basket. Reducir sus méritos me parece mezquino

    1- En primer lugar, la base del dialogo y la buena armonia en un blog es el respeto aunque no compartas los comentarios ajenos, y si ya empezamos con los “tu comentario no me merece ningun respeto” o con el de “que te baneen” del otro día pues vamos por mal camino….

    2- Y si, Mumbrú me parece mejor que Claver y Suarez. Dos paquetazos pichas frías incapaces de producir algo en momentos importantes. Si por ello estoy equivocado y tu posees la verdad absoluta, alla tu…

    3- ¿de donde te sacas esas frases “cuanto menos seas de España y los españoles, más molan tus comentarios y más sabes de basket”??? Si hubiera alguien que vacila de saber mucho de baloncesto o de lo que sea desde luego no soy yo, porque jamas le he dicho a alguien frases del tipo “estás equivocado”, “no llevas razón”, “no me merece respeto tu comentario” y similares

    No es que sea anti-español, simplemente me la sudan los rollos nacionalistas y rechazo tanto al nacionalista cerrado catalán como a los españolitos que babean todo el dia con “España es la mejor” y todo lo que no sea español es una mie…

    Y cuando veo un deporte no m fijo en las nacionalidades de fulano y mengano, me fijo en su actitud, personalidad y en lo bien que me caiga. Mientras los de basket me caen bien, los de futbol no y prefiero que no ganen la Eurocopa, Nadal me la pela, Alonso me cae mal, Contador filetón, las muchachas españolas del basket y del balonmano tambien me caen bien, en motos soy de Valentino y los guiñoles del Canal + Francia me hacen gracia y me rio con ellos.
    Y si alguien no le gusta, pues le doy mi movil en privado para que me presente a alguien que me lleve a la carcel de Saturraran…

    4- Si repasas mi comentario no he dicho que Calde y Rudy estan acabados. He dicho que estan peor que hace 4 años. El unico que he dicho que esta acabado es Felipe Reyes.

    5- Si para ti criticar a la seleccion es decir, que estan peor que hace 4 años y su tope es la medalla de plata pues entonces o no me expreso bien o es que hablo en el idioma de los houyhnhnms…

    La proxima vez diré entonces algo politicamente correcto y sin sustancia del tipo “que bueno es Durant” a ver si así mis comentarios merecen respeto…

      Citar

  62. Denise dice:
    #62

    HisRoyalAirness:
    A lo que voy, no creo que por el hecho de nacer en un trozo de tierra dentro de unas líneas imaginarias tenga que ir OBLIGATORIAMENTE con todo lo que comparte mi nacionalidad. Basicamente porque es gente con la que no tengo nada en común.

    La mejor frase que he leido ultimamente.

    De acuerdo una vez mas en tu comentario, His Royal, excepto en lo de Scariolo, que es un magnifico entrenador,

      Citar

  63. nba dice:
    #63

    Menudo partido del capo de Nets, parece que estaba escocido de la ultima vez .
    cuanto merito lo de rockets y yo que creia que estarían mas abajo.
    Parece que los Spurs han puesto ritmo de “marcha militar” , cuidado con quien se ponga delante :

      Citar

  64. melo15 dice:
    #64

    Como han quedado los Knicks??
    Yo soy ugual que Denise y Royal, en Futbol voy con inglaterra, en Formula 1 con Vettel, en Tenis con Murray, y en Baloncesto con Carmelo.
    Calderon, no esta acabado, es un muy buen base titular, pero en defensa no esta al nivel, Rudy, esta acabadillo.
    PD: Airness, no se si han jugado los Raptors contra los Wizards, pero si Calderon, es de los peores bases defendiendo, y Wall, es el base mas rapido, de la vida con los cambios de ritmo mas espectaculares del mundo, Calderon, lo tiene chungo, Curry, para mi es mejor que Calderon, y Irving es el unico que alomejor no, pero espera unos meses, y ya sera mejor

      Citar

  65. Sancho88 dice:
    #65

    Me reitero en lo que he dicho antes. Si Mumbrú te parece mejor que Suárez y Scariolo un buen entrenador. Sí sí, que temporadón está haciendo con el Milán… pero esta vez me callaré lo que pienso, como dices tu.

      Citar

  66. Sancho88 dice:
    #66

    HisRoyal, he leído los artículos, pero están analizando a un señor de 32 años, e incluso, en el primero le analiza Triano……………… no al tipo que llegó a la liga con 20 tantos siendo una bestia defensiva y física. Repito, con la mierda de tiro que tenía cuando llegó, algo tendría que tener para que lo ficharan, supongo. O no? Calde se ha lesionado varias veces, y luego siempre le ha costado volver a encontrar el hueco en la rotación, hasta este año o el año pasado, que ya se asentó como base titular indiscutible. Recuerdo los años de TJ Ford, donde le superaba en todos los aspectos. Ahí no creo que nadie criticase su defensa y su físico. De todas formas, me ofrece muchas garantías de cara a los juegos olímpicos, aunque si Scariolo es algo inteligente, pondrá a Ricky contra Rose en una hipotética final, y a Calde con Paul, para intentar equilibrar la balanza

      Citar

  67. Sancho88 dice:
    #67

    Ah, Denise, y yo no pedí ningún baneo por aquí para ti, que conste

      Citar

Deja un comentario