La Crónica: ¡Y Lin golpea de nuevo!

15 de February de 2012 por TheDeerHunter

El MVP de la semana pasada en el Este lideró ayer una increíble remontada de 18 puntos en Toronto ante Calderón héroe y villano (90-87). Antológicos últimos instantes de Lin con un 2+1 y un buzzer beater de tres en la cara del extremeño. Éste, al revés. Tras una actuación sensacional se dejóbirlar un balón decisivo para la remontada y quedó en evidencia en esa última jugada de Lin. Lástima de semana para Calde.

El resto de jornada no fue tan apasionante. Escasa igualdad, pocas sorpresas y menos emoción.

Vimos un Hawks@Lakers con versión bastante facilona de Kobe pero Bynum y Pau sacaban las castañas sin mayores problemas (78-86). Metta Wolrd Peace puso la guinda con alguna de sus acciones (no os perdáis el roto de cintura al gran defensor y mejor persona que es Radmanovic). También estaba la, a priori, difícil visita de los Heat a Indianapolis que no fue tal por lesión de Granger (105-90). Harden y los Thunder destrozaron a Utah (85-111) y los Grizzlies ganaron sólidamente a Houston (83-93). Denver sin problemas ante unos Suns sin (¿ojo?) Nash (92-109).

Los que le vieron las orejas al lobo fueron los Bulls ante Sacramento (115-121). Sin Rose, a punto estuvo de saltar la remontada. Vaya pájaros están hechos Tyreke-Thornton-Cousins y cómo juegan cuando quieren. Los Spurs también resistieron el último arreón de Detroit y acumulan 8 victorias seguidas, recuperando bastantes minutos de Ginobili (99-95). Pinta a otro campeonato de División.

Lesión de Aldridge y tropezón de Portland ante Washington en el Rose Garden (124-109). 35 de Nick Young, otro que tal.

PREMIOS

MVP: Premio para la pareja John Wall-Nick Young que se benefició de la lesión de Lamarcus Aldridge. El primero anotó 29 puntos (10 de 14) y repartió 9 asistencias mientras que el segundo se fue a los 35 puntos (12 de 17).

Rookie: Norris Cole ha disfrutado de minutos en la fácil victoria de los Heat y los ha aprovechado: 20 puntos con un 8 de 12 en tiro. En cambio, Brandon Knight es el base titular en los Pistons y cada vez se va mostrando un poco más sólido. Anoche fueron 16 puntos, 4 asistencias y 3 robos. De todas maneras, el mejor rookie del dñia es Markieff Morris que está sorprendiendo a todos en los Suns. 21 puntos, 6 rebotes, 4 robos y 2 tapones saliendo desde el banco.

Sorpresa: Ante las lesiones de Nene y Mozgov los pívots secundarios de los Nuggets han de dar un paso al frente. Chris Andersen anotó 16 puntos, cogió 7 rebotes y puso 6 tapones en 22 minutos de juego. No podemos dejar de destacar tampoco los 20 puntos de Michael Redd, jugando de titular en los Suns.

Decepción: Gordon Hayward no estuvo nada fino de cara a canasta. Falló los 6 tiros que intentó y se quedó en 0 puntos.

Esfuerzo en vano: ¡Vaya dos partidos que ha encadenado Jose Calderon! Ayer anotó 25 puntos, cogió 7 rebotes, repartió 9 asistencias, robó 3 balones y puso un tapón. Uno de los mejores partidos de su carrera que no encontró recompensa por unos segundos finales nefastos. Otros que cuajaron un partido increíble y se quedaron sin premio fueron Tyreke Evans (27-8-8) y Demarcus Cousins (28-17). Lo dieron todo pero los Bulls acabaron imponiéndose a los Kings.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

38 comentarios a esta entrada

  1. simon dice:
    #1

    IM-PRE-SIO-NAN-TE Lin, vi la primera parte en al que si bien acabo con buenos numeros, su juego no estaba siendo el mejor, muchos tiros forzados sin razon muchas perdiddas. pero parece que despues se centró mas, solo 2 perdidas en la segunda parte y mejoro mucho sus tiros de campo,. y algunas jugadas increibles para cerrar el partido, cuando vuelva Carmelo, uno abajo, 20 segundos… dejará Melo que se la tire Lin??? jajajaja

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Creo que aparte de Nash, Grant Hill tampoco jugó. Los años pesan y supongo que les habrá querido dar descanso Gentry. Sobre los Lakers, la clave va a estar en la posible llegada de Gilbert Arenas. Si vuelve al 50% del jugador que fue en Washington, Lakers puede aspirar a pelear por final de conferencia

      Citar

  3. melo15 dice:
    #3

    Pues no, claro que no le dejara, Melo, es Top-5 en anotacion, y por lo tanto tiene todo el derecho del mundo, otra cosa es que no acapare el balon, eso me parece bien.

      Citar

  4. rumbero dice:
    #4

    Me encanta el careto de Fields en la foto. Es un: “No me lo puedo creer…este tio es un jugón!!” Que dure la fiesta en NY
    Pero más sorprendente que Linsanity ha sido la segunda victoria consecutiva de los Wizards!! La primera vez en toda la temporada. Hoy tocaba la versión buena, y por lo tanto festival de puntos. Mención especial para Young con 7/8 en triples. Si es que cuando se ponen estos chavales son bastante buenos.

      Citar

  5. infante dice:
    #5

    pa mi que calderon la caga pero bien en la ultima jugada…le dejo mas de un metro para armar el tiro y se la clavo…

      Citar

  6. inad23 dice:
    #6

    ¿No es falta del propio Lin al entrar a canasta en el 2 + 1? Va con la rodilla por delante…

      Citar

  7. Esteban dice:
    #7

    mas alla del triple de LIN, calderon defendio bien esa bola, no le dio la penetracion, que es lo mejor que tiene lin, hasta ese momento solo habia intentado un triple, asi que si queria tirarlo creo que era lo mejor, pero bueno, ES JEREMY LIN, el mayor impacto instantaneo de los ultimos años, quiza mayor que griffin

    habra q ver si puede mantenerlo

    un tema menos, jugo amare y lin no se resintio, si en la primera mitad se lo vio algo inhibido, pero en la segunda se animo y le repartio algunas buenas asistencias a amare (de flojisimo partido, amir lo mato a tapones) y se cargo el equipo al hombre al estilo nash

    cuando nos enteramos que decidio J.R. SMITH?

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    lin hace recordar a los primeros partidos de shumpert donde parecia rookie del año, sin dudas luego cayo en su rendimiento, pero se estabilizo en un nivel medio que hoy aporta, sobretodo en defensa, el ultimo cuarto de anoche lo gana casi el solo con su defena y lin en ataque

    a lo que voy es que seguramente LIN, bajara su nivel, pero ya ha moistrado que no es un tio mas, si pouede hacer como shumpert y mantenerse en cierto nivel, sin dudas ayudara a los knicks y mucho

    no olvidemos que falta baron, y si este esta al nivel de la temporada pasada incluso puede jugar de escolta junto a lin,
    le veo gran futuro a los knicks, estan lejos aun de boston, indiana y orlando, pero mientras consigan salir del septimo y octavo puesto de la clasificacion, creo que pasaran a segunda ronda, si quedan septimo u octavos dudos que tengan verdaderas chances frente miami o chicago

      Citar

  9. HisRoyalAirness dice:
    #9

    Bueno, yo creo que hay una erección generalizada con Lin que, si bien tiene algo de sentido, me parece BASTANTE precipitada.

    Anota de forma fluída, ok, pero aún no están marcándole como deben. El 2+1 del final del partido fue increíble (lo vi en directo) pero la defensa de los Raptors dio penita. Calderón perdió 2 balones en el último minuto y la defensa del triple Esteban…en fin, qué es eso de tapar la penetración? Si está empatado y el contrario tiene la última posesión tienes que defenderlo TODO, no decir “bueno, que tire de 3, que tiene malos porcentajes”; te pegas a él y si se te va ya lo pararán los pivots pero es que el amigo tuvo el tiro más plácido de su vida (es un canastón, ojo, no quito méritos).

    Lo de las OCHO pérdidas es una barbaridad que, si bien contra Raptors puede no pasarte factura, en cualquier otro partido es imperdonable.

    Creo que puede ser un buen jugador de rol, un sexto hombre anotador que pueda ser importante en momentos calientes pero que haya jugado 6 partidos a gran nivel no significa que sea un All-Star ni que, por favor, tenga que tirarse los últimos tiros por delante de Melo. Vamos, en mi equipo se los tira Melo incluso si le amputan un brazo.

    Creo que es un jugador que en Playoffs va a restar más que a sumar

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    royal, lin penetro cada vez que quiso, y en todas recibio falta, el tiro de 3 puntos debe haber sido el tiro mas dificil que lanzo en sus 6 partido, y va y lo anota, hay poco q hacer ante eso, incluso, estuvo bien dantoni, no pidio tiempo y no hubo estrategia defensiva de parte de raptors

    tamb creo que puede ser un jguador de rol, pero q jugador de rol, puede hacer de todo en determinados partidos, habra que ver que pasa cuando este melo

      Citar

  11. Melo15 dice:
    #11

    Bueno, hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras no. Lin no es mejor que Melo, y por lo tanto es Melo quien se ha de tirar los tiroa importantes, el o Amare.
    Otra cosa es no darle meritos a Lin, ademaa todos hicisteis lo mismo con Ricky en sus primeros partidos, y ahora nadie piensa que puede ir al all-star.

      Citar

  12. Pop dice:
    #12

    Melo15: Bueno, hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras no. Lin no es mejor que Melo, y por lo tanto es Melo quien se ha de tirar los tiroa importantes, el o Amare.Otra cosa es no darle meritos a Lin, ademaa todos hicisteis lo mismo con Ricky en sus primeros partidos, y ahora nadie piensa que puede ir al all-star.

    No se le debe dar la bola al mejor en general, sino al que tiene mejor clutch. Melo es de los mejores de los últimos tiempo en eso. Dicho eso, yo no le daba una última bola de partido a Stat ni de coña.

    Lo que está haciendo Lin es espectacular. Lo que Airness y demás quieren decir es que 6 partidos no valen para definir a un jugador, hay que esperar un poquito más.

    Y Melo, ¿qué es eso de que nadie piensa que Ricky deba ir al Allstar? Ha sido el 3er guard más votado del oeste, sólo superado por Kobe y Paul.

      Citar

  13. melo15 dice:
    #13

    Si pero su nivel es inferior al de Westbrook, Lawson, Lowry, no creo que Ricky deba ir al all-star, por muy buena temporada que este haciendo

      Citar

  14. HisRoyalAirness dice:
    #14

    Suscribo todo lo que dice Pop. Nadie le quita méritos al chaval pero hay que ser objetivos. Hubo 6 partidos de Ricky o de Irving en los que eran los mejores bases de la liga, pero nadie nos volvimos locos, salvo decir que estaban en una línea muy buena (y lo siguen estando).

    Si Wall, Ricky, Irving, Kemba o alguno por el estilo comete 8 pérdidas en un partido y su equipo pierde aquí lo crucificamos, yo el primero.

    Dicho esto, Melo es 100 mil veces mejor clutch-player que Lin, creo que es de los mejores de la liga y también, si está motivado, de los mejores jugadores en general. Esto no quiere decir que si en un momento de partido están haciéndole doble marcaje a Melo y lin puede tirar que no se la juegue. Cuando empiecen a cerrarle las defensas, emparejarle con quien deben (Calderón es un defensor pésimo, no nos engañemos) y agobiarle un poco las cosas cambiarán.

    Hay que darle tiempo

      Citar

  15. HisRoyalAirness dice:
    #15

    melo15:
    Si pero su nivel es inferior al de Westbrook, Lawson, Lowry, no creo que Ricky deba ir al all-star, por muy buena temporada que este haciendo

    A Westbrook puede ser pero lo del nivel es muy relativo.

    Su nivel defensivo es muy superior al de la mayoría de los bases y en lo único que le superan es en anotación.
    El impacto real que tiene en pista es espectacular y (lo digo a sabiendas, he visto todo de los Wolves) si no promedia 12 asistencias por partido es por tipos como Wes Johnson, Milicic etc que fallan mil canastas fáciles. Los tiros que suele tomar son malos porque no está acostumbrado a buscárselos pero cuando entienda que puede tirar con el reloj alto meterá más.

    Digo lo que he dicho siempre, el tiro es lo único que se mejora con práctica junto con la capacidad física. La visión de juego, capacidad de pase, inteligencia defensiva y sangre fría no.

    Dicho esto, no creo que merezca, aún, ser All-Star

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    HisRoyalAirness:
    Suscribo todo lo que dice Pop. Nadie le quita méritos al chaval pero hay que ser objetivos. Hubo 6 partidos de Ricky o de Irving en los que eran los mejores bases de la liga, pero nadie nos volvimos locos, salvo decir que estaban en una línea muy buena (y lo siguen estando).

    Si Wall, Ricky, Irving, Kemba o alguno por el estilo comete 8 pérdidas en un partido y su equipo pierde aquí lo crucificamos, yo el primero.

    Dicho esto, Melo es 100 mil veces mejor clutch-player que Lin, creo que es de los mejores de la liga y también, si está motivado, de los mejores jugadores en general. Esto no quiere decir que si en un momento de partido están haciéndole doble marcaje a Melo y lin puede tirar que no se la juegue. Cuando empiecen a cerrarle las defensas, emparejarle con quien deben (Calderón es un defensor pésimo, no nos engañemos) y agobiarle un poco las cosas cambiarán.

    Hay que darle tiempo

    no los partidsos fueron mejores que los de ricky e irving, pero si fuera rookie, con esos 6 partidos le sobra para liderar la tabla de rookies,
    promedia las mismas asistencias que ricky y 3 veces los puntos de este, y promedia mas puntos que irving y mas asistencias

    ah detalle! 6 jugados 6 ganados, mientras que wolves y cavas no llevan al 50%,

    son solos 6 partidos, pero con la excusa de que va a empeorar, no podemos dejar de decir que estos 6 partidos fueron maravillosos

      Citar

  17. HisRoyalAirness dice:
    #17

    Esteban: no los partidsos fueron mejores que los de ricky e irving, pero si fuera rookie, conesos 6 partidos le sobra para liderar la tabla de rookies,
    promedia las mismas asistencias que ricky y 3 veces los puntos de este, y promedia mas puntos que irving y mas asistencias

    ah detalle! 6 jugados 6 ganados, mientras que wolves y cavas no llevan al 50%,

    son solos 6 partidos, pero con la excusa de que va a empeorar, no podemos dejar de decir que estos 6 partidos fueron maravillosos

    Sí que lo fueron pero son 6 partidos, con lo que eso conlleva en minutos no acumulados, falta de fatiga etc.

    Ricky Rubio lleva 29 y en los 6 primeros partidos sus porcentajes de tiro eran top 10 de la liga

      Citar

  18. melo15 dice:
    #18

    Bueno en primer lugar, Westbrook, es mejor que Ricky en defensa, tiene mejor fisico, y es mejor anotador, y encimas no es un mal director, lo unico que le pasa es que no acepta su rol.
    Otra cosa, un base all-star no necesita una vision de juego tan desenvolupada como la de Ricky, depende del tipo de base que seas, Rose no tiene una gran vision de juego y miralo, han habido muchos bases grandes sin una gran vision de juego, y otros muy grandes con una gran vision de juego.
    PD: eso de que fallan tiros es una broma, en los otros equipos tambien fallan tiros, ademas los porcentajes no estan siendo buenos, ademas seguro que tambien le meten canastas que no tienen nada que ver con su asistencia no?

      Citar

  19. melo15 dice:
    #19

    Si pero hacia 12 puntos por partido, en cambio Lin hace 20.

      Citar

  20. HisRoyalAirness dice:
    #20

    melo15:
    Bueno en primer lugar, Westbrook, es mejor que Ricky en defensa, tiene mejor fisico, y es mejor anotador, y encimas no es un mal director, lo unico que le pasa es que no acepta su rol.
    Otra cosa, un base all-star no necesita una vision de juego tan desenvolupada como la de Ricky, depende del tipo de base que seas, Rose no tiene una gran vision de juego y miralo, han habido muchos bases grandes sin una gran vision de juego, y otros muy grandes con una gran vision de juego.
    PD: eso de que fallan tiros es una broma, en los otros equipos tambien fallan tiros, ademas los porcentajes no estan siendo buenos, ademas seguro que tambien le meten canastas que no tienen nada que ver con su asistencia no?

    Por qué dices que es mejor defensor? Y, más importante, qué significa DESENVOLUPADA??

    Para mí, son gustos, un base es un base: un director de juego, una referencia y el que sabe a quién ha de darle el balón en cada momento o si debe jugarla él. Ricky lo sabe, Magic lo sabía. Westbrook no.
    Y no digo que Ricky sea mejor jugador que Westbrook, ojo, sólo digo que Wetsbrook es un escolta que juega de 1

      Citar

  21. Esteban dice:
    #21

    melo, hay algo en lo que tienes razon, rose no es un base tipico, incluso tiene un promedio de asistencias que no serian logicos en un MVP base, incluso lebron promedia mas asistencias

    me parece, que aqui hay un aire anti-lin…

      Citar

  22. Esteban dice:
    #22

    HisRoyalAirness: Por qué dices que es mejor defensor? Y, más importante, qué significa DESENVOLUPADA??

    Para mí, son gustos, un base es un base: un director de juego, una referencia y el que sabe a quién ha de darle el balón en cada momento o si debe jugarla él. Ricky lo sabe, Magic lo sabía. Westbrook no.
    Y no digo que Ricky sea mejor jugador que Westbrook, ojo, sólo digo que Wetsbrook es un escolta que juega de 1

    siempre crei lo mismo sobre westbrook, que es escolta jugando de base

    me hace acordar a wade, que arranco de base pero cuando mejoro aolgo su fisico se transformo en un enorme escolta, de ahi que al inicio de temporada planteaba un trade entre nate y ridnur, ya que luke podria darle cierto manejo y usar a west de escolta

    obvio que hay muchos bases que podrian ir, pero por el valor de ridnur, y sobre todo con ricky y barea en el equipo entendia que no lño necesitaban

    pero si, para mi weestbrook es escolta

      Citar

  23. Toni dice:
    #23

    Airness, desenvolupada es desarrollada en catalán jajajajaja. Por experiencia, puedo asegurar que es de las palabras que más habitualmente tienden a colarse mientras se habla en castellano.

    Lin tiene mucho punch y un mercado potencial explotable 10 o 20000 veces mayor que el de Ricky, creo que mañana apostare todos mis ahorros a que el cerebrito es allstar el año que viene. Con cosas así gana la nba y no con el sternato.

    Por otra banda, Westbrook, con todos mis respetos no será jamás un director de juego, porque si en este juego hay algo que no se aprende es la altura y la dirección del juego, eso se lleva…

    Por cierto, muy off-topic, pero tenía que comentarlo, alguien va a la copa del rey? faltan equipazos como el Bilbao, pero no tiene mala pinta y no acabo de estar de acuerdo con Pau viendo al Barça tan favorito… veremos.

      Citar

  24. Esteban dice:
    #24

    los knicks deben buscarle destino a douglas, tiene contrato garantizado por dos millones la proxima temporada y ya ni estara en la rotacion

    a mi entender, no es un muy mal jugador, tiene un gran poder anotador, cosa que no es poco, es malo defiendiendo y creando juego y no tiene fisico para jugar de dos, pero por 2 millones varios equipos podrian hacerle un lugar, los pacers por ejemplo, menphis para reemplazar los puntos de mayo cuando se vaya, los cavs para reemplazar a gibson

    no creen?

      Citar

  25. melo15 dice:
    #25

    Airness, Westbrook, es mucho mejor Defensor que Ricky, eso se sabia desde que llego a la liga, ademas, con su fisico, es imposible de superar. Que no es un director de juego ya lo sabiamos, pero ni Hardaway, ni Penny, ni muchos otros bases eran directores de juego, pero compensa eso con un poder de anotacion y un fisico, que Ricky no tendra ni entrenando cada dia, y Rose no es mas escolta??
    Esteban, Douglas cuando quieres es un buen microondas, que podria hacer 12pp con la gorra, pero cuando lo sacan, se vuelve loco y se tira hasta las zapatillas, pero Douglas no es un buen defensor, me parece que lo oi en una pagina web, de drafts y eso.
    PD: perdon por Desenvolupada, es que tenia pinta de palabra castelllana

      Citar

  26. Ru dice:
    #26

    La NBA no es tonta y aunque sea un evento menor quieren meterlo en el concurso este de “ex-jugador+jugadora WNBA+jugador NBA” aunque Stern estará haciendo vudú a los bases del este para ganar potencial público chino(preparados para Lin jugador más votado en los All Star???xDD).De momento esta noche yo me sumo a la Linmanía en un partido con pinta divertida vs Kings.

      Citar

  27. rumbero dice:
    #27

    Esteban:
    me parece, que aqui hay un aire anti-lin…

    No es ser anti-lin disfrutar de lo que está haciendo el chaval pero siendo precavidos a la vez sobre su rendimiento de aqui 20 partidos. Lo que pasa es que tu eres un pro-lin de los buenos,que te lo hubieras llevado ya al All Star…xD
    Ya tenemos triplistas. James Jones,Anthony Morrow,Ryan Anderson,Mario Chalmers,Joe Johnson y…Kevin Love! Capaz de ganarlo

      Citar

  28. infante dice:
    #28

    Y Melo, ¿qué es eso de que nadie piensa que Ricky deba ir al Allstar? Ha sido el 3er guard más votado del oeste, sólo superado por Kobe y Paul.

    amos a ver, en la NBA cuenta mucho mas el apoyo mediatico que tenga el jugador en cuestio que la calidad, tecnica, fundamentos…lo cual permite explicar ciertas elecciones (JJ) y justificar todos esos votos a Ricky.

      Citar

  29. Vader dice:
    #29

    Bueno me ire a dormir ya pero parece que hoy, contra los Kings, a Lin le toca record de asistencias. Faltan 5 minutos para que acabe el primer cuarto y lleva 6 asistencias sin perdidas…

      Citar

  30. HisRoyalAirness dice:
    #30

    Lo de Love es de jugador mitológico.
    Sus números son de otra época, qué bestia.

    Para mí es un top 5 de la liga muy de lejos

      Citar

  31. Esteban dice:
    #31

    13 asistencias de lin en 26 minutos, 5 alley ups, de todos colores, hermosas jugadas de dantoni, todos pensando en que lin no anote y marcarlo, y dantoni saco un par de corridas a ciegas y lin se mando un show, el madison explotaba, casi ni tiro al aro, 4 de 6, y en la primera mitad hizo estragos junto a amare, para los que tenian dudas

    comoda victoria de los knicks frente a unos muy muy debiles kings q de reyes solo tienen el nombre, 7ma victoria al hilo, y llegan al 15/15, ya empiezan a preucuparse en boston, indiana y orlando…

      Citar

  32. Esteban dice:
    #32

    los hornets le platan cara a los bucks, con sus torres ayon y kaman

    que equipo serian estos hornets sin lesionados, sin dudas pelearian por la octava del oeste

      Citar

  33. Esteban dice:
    #33

    wilkox debe estar necesitando dinero y bnusca un nuevo contrato, sino no se entiende este renacer de estos ultimos dos partidos

      Citar

  34. Esteban dice:
    #34

    q debilitados quedaron los pacers, sin hill, foster y granger, un equipo como elllos que de la rotacion hace la fuerza, va a sentirlo mucho, si no vuelven rapido su record puede caer bastante bajo

      Citar

  35. Vader dice:
    #35

    “As a point guard, my field goal attempts have been really high and I don’t think that’s necessarily good,” Lin said. “I think it’s more of my job to distribute and get people in rhythm.”

    Al final 13 asistencias. Lo mejor de Lin creo que es su cabeza, tanto por la confianza que demuestra como por ser inteligente y darse cuenta de eso, de que como base es mucho mejor que facilite canastas al resto del equipo a que él haga 25ppp.

      Citar

  36. nba dice:
    #36

    Yo que creo que , como ya decía alguien por ahi , los knicks ya tienen a su nuevo John Starks

      Citar

  37. Sancho88 dice:
    #37

    Si Parker sigue así, sería descabellado que fuera candidato a MVP?

      Citar

  38. Pop dice:
    #38

    Vaya partidito de Love. Lin sigue progresando, cada vez me gusta más. Vaya sensación.

    infante: amos a ver, en la NBA cuenta mucho mas el apoyo mediatico que tenga el jugador en cuestio que la calidad, tecnica, fundamentos…lo cual permite explicar ciertas elecciones (JJ) y justificar todos esos votos a Ricky.

    Por eso lo digo, infante. ¿Desde cuándo van los mejores al AllStar? Para bien o para mal, el público quiere espectáculo. Melo decía que nadie cree que Ricky deba ser AllStar, y eso no es así. Ahora, si hablamos de nivel, obviamente aún es muy pronto para que vaya,

      Citar

Deja un comentario