La Crónica: Los Mavs empiezan a carburar

14 de February de 2012 por TheDeerHunter

Parece que los campeones por fin han recuperado el tono. 4ª victoria consecutiva, la de anoche contra los líderes de la Pacífico (92-96). Bonito duelo Dirk vs Griffin. Se vió un tanto estropeado por el desacierto de ambos, especialmente en los tiros libres por parte de Mr. Mate, pero todo queda perdonado por los últimos 6 minutos de Nowitzki sólo al alcance de un genio de su talla. Bien haría “la Bestia” tomando nota.

Menos problemas tuvieron los Heat en una dura plaza como es Milwaukee (114-96). Delfino le plantó cara de la buena a todo un LeBron en modo MVP. Tampoco sufrieron los Sixers en Charlotte (98-89). Los locales están para pocos trotes con 15 derrotas seguiditas. Qué lástima.

Tropiezo significativo de los Jazz en Nueva Orleans (80-86). Los Hornets se mueren por traspasar a Kaman, pero mientras se les ha ocurrido la brillantísima idea de que puede ser un buen escaparate dejarle demostrar su buen hacer en cancha. Él posiblemente también está deseando largarse del tugurio, así que no le hace ascos a cuajar buenos partidos como el de anoche. Los Jazz pierden bastante lejos de Salt Lake y en New Orleans comentan ahora que Gordon tiene para mes y medio más. Me da que poco le van a ver el pelo…

Finalmente los Wolves pierden comba y sufrieron su 4ª consecutiva ante Orlando (89-102). Los Warriors aprovechan para alcanzarles con su victoria (3ª seguida) ante Phoenix (96-102). Gran partido de Lee.

PREMIOS

MVP: Lebron James ha sido nuevamente el mejor jugador del día. Sus 35 puntos (16 de 21) y 8 rebotes fueron demasiado para los Bucks. ¡Y los consiguió en 33 minutos!

Rookie: En un mismo partido pudimos ver hasta 3 actuaciones interesantes protagonizadas por rookies. Kemba Walker fue el mejor con 21 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, Bismack Biyombo aportó 7 puntos y 7 rebotes y Nikola Vucevic se fue a los 8 puntos, 10 rebotes y 2 tapones. Por su parte, Ricky Rubio consiguió 11 puntos y repartió 8 asistencias. De todas maneras, el mejor fue Gustavo Ayon. El mejicano anotó 13 puntos (6 de 7), capturó 9 rebots y puso 3 tapones.

Sorpresa: Partidazo del pívot de los Hornets, Chris Kaman protagonizó su mejor actuación de la temporada, 27 puntos y 13 rebotes que dieron una victoria muy buscada a su equipo.

Decepción: Paul Millsap vivió una de sus peores noche de las últimas temporadas. 4 puntos y 5 rebotes ante el “potente” juego interior de New Orleans.

Esfuerzo en vano: El polaco Marcin Gortat está cuajando una buena campaña en los Suns. Anoche se fue a los 25 puntos y 12 rebotes pero se quedó sin victoria. No es la primera, ni será la última, vez que le pasa.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

71 comentarios a esta entrada

  1. Sancho88 dice:
    #1

    2/9 en tiros libres… A eso me refería hace algunas semanas cuando comparé a Griffin con O’Neal y Howard. Indudablemente que son jugadores de perfiles tan distintos que los anti-comparaciones de la página os echasteis encima en seguida. Pero objetivamente, si Griffin hubiera anotado 5 o 6 de esos 9 tiros libres, su equipo habría podido luchar más por el partido (y ojo, no lo vi, pero los datos están ahí). Griffin no puede conformarse con su fuerza bruta y su genética suprema. Solo con eso no pasará a la historia. Repito, sus números en tiros libres deberían acompasarse a los de Lebron, Pau, Garnett… que sin ser excesivamente brillantes, no lastran sus actuaciones individuales. Si Griffin empieza a comerse la cabeza con este tema, y nadie le ayuda a progresar, se puede ver metido en un bucle como les ha pasado a O’Neal y Howard, incapaces de sobreponerse a ese duro lastre. Y no es algo anecdótico su 2/9. De hecho, este año ha bajado un 10% sus prestaciones desde el tiro libre con respecto al año pasado, y sus porcentajes rozan un ridículo 50%. Que le ayuden al chaval que aún están a tiempo de corregir su mecánica, y sobre todo, su acierto. Y ojo, que no le estoy echando la culpa de la derrota, pero los jugadores franqucia deben tener buena mano desde el tiro libre, porque en los momentos calientes les llegarán los balones clave para jugársela, y el contrario les va a hacer falta sí o sí porque sabe que es muy efectivo mandarle a la línea de tiro libre, en vez de dejarle que se juegue la canasta.

      Citar

  2. Pop dice:
    #2

    Acabo de ver el Magic-Wolves. Aparte de ver cómo Pekovic se va perfilando como MIP, 2 apuntillos:

    - ¿Cuánto tiempo le hace falta a Barea para acoplarse al equipo? Está siendo calamitoso.

    - ¿Qué le pasa por la cabeza a Beasley cuando agarra un balón? Es decir, sabe que no está obligado a tirar cuando tiene la posesión, ¿no? Es que me lo imagino recibiendo un balón, y de pronto en su mente se apagan las luces del pabellón, una luz cenital alumbra el aro, se le dilatan las pupilas como a los gatos y su visión periférica se vuelve de un color rojo oscuro…

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    Por cierto, muy buen top-10 esta jornada. En el podio ha entrado de nuevo ‘Vinsanity’. Y ya van tres o cuatro veces este año. Siempre es un placer verle hacer este tipo de cosas, como ver a Steve Nash. Son jugadores que no salen con mucha facilidad. Tema Charlotte Bobcats. La china del draft le ha tocado al señor Kemba Walker. Yo sigo pensando que, aunque Irving y Rubio sean mucho más completos, este chaval tiene un talento más especial, es más plástico individualmente, en sus movimientos. Como si fuera más ágil. También es cierto que el equipo lleva casi un mes jugando sin Augustin y más de dos semanas sin Henderson. No es por buscar excusas, pero es cierto que les está lastrando, como es lógico. Un quinteto con Augustin-Henderson-Magette-Diaw-Mullens no está tan mal, con Kemba Walker, Reggie Williams, Biyombo y Thomas en el banquillo.
    Y tema efecto aspirina de los Wolves. Yo creo que era un poco previsible que se desinflaran. Al fin y al cabo, es un equipo muy joven, aún en proceso y que juega casi todas las noches contra equipos TOP. Se ha comentado por aquí que Lin está eclipsando a Rubio, y los Knicks ahora son el equipo revelación por delante de Minnesota. Con todos mis respetos, estoy muy en desacuerdo con esa reflexión. Lin no está haciendo mejor temporada que Rubio en el global hasta el momento. Veremos qué pasa cuando vuelvan Davis, Carmelo y Stat. Su efecto puede disminuir. Y no le estoy restando méritos al chico, pero me parece poco objetivo decir que por cuatro partidos buenos haya que desacreditar el temporadón de Ricky Rubio. Es una falta de respeto comparar a Lin con Rubio. El impacto del español está de sobra acreditado. Entonces podríamos decir también que Lin ha eclipsado a cualquier jugador de la liga, no solo a Rubio, porque en la última semana solo se ha hablado de él. Lo digo porque a muchos en seguida os sale la vena anti Rubio y buscáis cualquier escusa para desacreditarle. Se os ve mucho el plumero.
    Y la temporada de los Knicks sigue siendo una auténtica basura, a pesar de que ahora vayan octavos. Se esperaba de ellos que fueran un TOP-5 en el Este, y de momento solo tienen las migajas del octavo puesto, que les mandaría sus casitas con un 4-0 frente a Chicago. Y los Wolves, que tienen un record muy similar a los Knicks, están undécimos en el Oeste. Si Knicks estuviera en el Oeste estarían igual, por tanto, fracaso mayúsculo a mi juicio, a espera de lo que suceda después del partido de las estrellas. De momento han cambiado el rumbo, pero de los Knicks hay que sospechar siempre igual que del Atleti, te hacen tres o cuatro partidos buenos, y al quinto vuelven a las andadas

      Citar

  4. Vader dice:
    #4

    @Sancho

    Yo cambiaba a Lin por Rubio con los ojos cerrados.

    Y tranquilo hombre, que en este foro teneis una fobia anti-Knicks que asusta. Que los Knicks son el equipo de moda del momento gracias a Lin es un hecho, que la burbuja se desinflara? Por supuesto, igual que la de los Wloves que tambien estaba muy hinchada…

    Saludos y haya paz

      Citar

  5. Vader dice:
    #5

    Anda sin querer me ha salido un juego de palabras: “Minesota timber w’love’s”. XD

      Citar

  6. melo15 dice:
    #6

    Que bueno es Kemba, ya lo decia yo, creo que definitivamente netra en la lucha por el Roy, aunque ha de mejorar sus porcentaje de tiro que es nefasto, Sancho yo personalmente no tengo ninguna duda de que Melo se va a acoplar a los Knicks con Lin, al fin y al cabo ya ha jugado con bases, como Billups o Miller

      Citar

  7. Jose Luis dice:
    #7

    Dos cosas, ¿no se puede pitar nada ilegal en lo que hace Odom? y los pasos de Lebron, ya eso mejor no hablamos, que está muy visto xD

      Citar

  8. Jose Luis dice:
    #8

    Por cierto, feliz san Valentín a todos, que parece que no tenéis novia :D

    Lo de Griffin con los tiros libres es para hacérselo mirar, yo ya lo dije también hace tiempo. Kaman va a ser otro problema para la liga por lo que decís, a cualquier equipo que vaya se van a echar encima. Los wolves normal que se desinflen, demasiado jóvenes aún y muchos partidos contra equipos fuertes, Rubio haciéndose a la liga en cuanto a físico, jugadores nuevos acoplándose, lesiones, nuevo entrenador…

    El comentario de Pop sobre Beasley tremendo, sólo le falta el visor en el ojo estilo Vegeta o Terminator: distancia a la canasta 8 metros, ángulo necesario 45º, salto 72cm… error en los datos, volver a intentar la próxima vez xD

      Citar

  9. Jose Luis dice:
    #9

    Advierto que no me dejaba poner mensajes y he mandado como 10… si después salen todos… XD jajajajaa

      Citar

  10. rumbero dice:
    #10

    J.R. Smith suena ahora también para Pacers y Wolves. Sería agua bendita para los de Minnesota sin duda, pero por lo lo que leo, Paul y Martin ya estan moviendo hilos para que su colega se venga.

      Citar

  11. Vader dice:
    #11

    rumbero:
    J.R. Smith suena ahora también para Pacers y Wolves. Sería agua bendita para los de Minnesota sin duda, pero por lo lo que leo, Paul y Martin ya estan moviendo hilos para que su colega se venga.

    Yo imagino que se ira a los Clippers, sin Billups le pueden dar un rol importante.

      Citar

  12. rumbero dice:
    #12

    Vader: Yo imagino que se ira a los Clippers, sin Billups le pueden dar un rol importante.

    Tiene toda la pinta. En Indiana nose si tendría un rol importante con el roster que ya tienen. Eso si, le podrían ofrecer un buen sueldo. Y Minnesota parece poco apetecible a día de hoy estando Knicks y Clippers al acecho. ¿Alguien controla cuanto dinero pueden ofrecer uno y otro?

      Citar

  13. Q dice:
    #13

    Llegó el momento de traspasar a Milicic.

    ¿Milicic+Beasley por Granger?

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    Jose Luis: Por cierto, feliz san Valentín a todos, que parece que no tenéis novia

    Feliz San Valentín José Luis. Te espero esta noche en la habitación 311 del Ritz. No te preocupes, yo ya he reservado el champan, el cava y las rosas. Con que vengas afeitado es suficiente…xD

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    Q: Llegó el momento de traspasar a Milicic.¿Milicic+Beasley por Granger?

    Sería un timo a Indiana.

    Un Milicic+Beasley por Gortat y Grant Hill lo veria mas justo.

      Citar

  16. Rompe dice:
    #16

    Sería un timo a los Suns.

    Gortat vale muuuucho más que un par de cabezas locas…

      Citar

  17. Vader dice:
    #17

    rumbero: Tiene toda la pinta. En Indiana nose si tendría un rol importante con el roster que ya tienen. Eso si, le podrían ofrecer un buen sueldo. Y Minnesota parece poco apetecible a día de hoy estando Knicks y Clippers al acecho. ¿Alguien controla cuanto dinero pueden ofrecer uno y otro?

    NY la mini-mid de 2,5 millones y creo que los Clipps algo más, entre 3,5 a 5 millones de alguna trade-exception que tienen. Por dinero se lo pueden llevar los Clippers. A NY le iria de fabula para abrir el campo, ni Fields ni Shumpert son tiradores y Douglas es demasiado inestable.

    Saludos

      Citar

  18. Txusma dice:
    #18

    Los Wolves por un Milicic+Beasley deberían traerse o un buen escolta o un alero, visto que no piensan darle minutos a D. Williams en esa posición (tampoco sé del todo si se los merece).

      Citar

  19. nba dice:
    #19

    Pero es que yo creo que Beasley , salvando las distancias es , como un caso Claver en la ACB , necesita que el entrenador le ponga firme y le de el protagonismo adecuado, porque eso mismo se decía hasta hace poco de Zach Randolph , y mirar lo bien que ha resultado cuando ha encontrado el ecosistema adecuado .

      Citar

  20. Guisante dice:
    #20

    Hombre, yo creo q los Wolves a PO no llegan, pero rondando el 0.500 la temporada debería darse por buena. Yo creo que con la renovación de Love y si Ricky mantiene nivel puden tener una base sólida sobre la que edificar un equipo de postemporada. AHora bien, Beasley ya lleva unos cuantos años en la liga y a diferencia del Z. Randolph no ha sido ni la mitad de regular ni ha demostrado la cuarta parte. Yo tenog confianza en DWill, pero hay que trabajarlo y tener paciencia, es una bestia sin domar, aunque parece algo tontorrón también, baloncestitsticamente hablando claro. Barea me pone nervioso, como W. Ellington. Estos dos si que van a disfrutar del San Valentín como perracos…

      Citar

  21. Sancho88 dice:
    #21

    Magic, echo de menos las reflexiones sobre la bocina… eran geniales!! volverán pronto?

      Citar

  22. Cocinitas dice:
    #22

    Y un Milicic-Beasley por Evans y Nocioni, a mi evans me parece un gran jugador y Nocioni es un Expiring de 7 kilos, dandole margen así a los Wolves para moverse el próximo año.

      Citar

  23. Esteban dice:
    #23

    no entiendo como piensan en un trade que incluya a milicic y beasley, dios son dos paqeutes horribles, milicic con un contrato enorme, apenas cobra menos que perkins, casi lo mismo que haywood, muchachos este tio es intraspasable, menos junto a beasley, salvo que los regalen por espacio o por expiring nadie los querra

    milicic no se ira de los wolves, su contrato es demasiado malo

    a beasley habria que unirlo en un trade con miller por el expiring, barea o ridnur que son buenos jugadores, barea-beasley-miller por kevin martin podria tener sentido para los wolves, no se si para houston, hay que ver quien sigue confiando en beasley

    sobre la comparacion de beasley y z-bo, es totalmente errada, zach fue siempre pero siempre un 20-10 en la liga, un verdadero talento, al igual que beasley dificil de manejar, pero en cuanto a rendimiento, en todas las temporadas que jugo beasley, nunca se le acerco a los numeros de zach, pero ni cerca, solo la temporada pasada, pero recordemos que los wolves ganaron 17 partidos de 82… puntos basura en su mayoria

      Citar

  24. melo15 dice:
    #24

    Yo si fuera los Suns, aceptaria un Milicic, Williams por Gortat y Dudley o Hill, aunque yo tambien haria Gortat y Brown y Wesley de alero aver que tal lo hace, yo sigo confiando en el.
    La idea de Jr Smith me parece muy bien, asi tenemos suplente para Melo, Fields, que mide 2.01

      Citar

  25. Esteban dice:
    #25

    melo dudo que J.R. SMITH, firme para NY, digamos que la rotacion de los knicks con lin ahora es muy larga, fields y shumpert seran los escoltas estando lin y baron, y en el puesto de alero esta melo, que no deja minutos a nadie,

    en cambio los clippers pueden ofrecer mas dinero, y tienen un agujero enorme en el puesto de escolta, foye es un desastre asi que smith podria estar jugando de titular y cerrando los partidos tranquilamente, creo que alli estara su destino

      Citar

  26. Esteban dice:
    #26

    consulto, parte de la excepcion de los lakers tiene por odom, pueden usarla en J.R. SMITH? vaya salto de calidad les daria este tio

    otro disconforme con su rol en phoenix es shannon, otro tio potente y energico que podria mejorar mucho a los lakers, si usan la exepcion en ellos dos, mas gilbert arenas el futuro de los lakers puede ser muy diferente…

      Citar

  27. melo15 dice:
    #27

    Bueno, ahora que lo dices, es verdad no hay sitio para Smith.

      Citar

  28. Esteban dice:
    #28

    melo15:
    Bueno, ahora que lo dices, es verdad no hay sitio para Smith.

    bueno, no hay sitio… digamos que smtih es un enorme jugador que podria robarle minutos a shumpert y a walker desde la banca, pero dudo que sea el rol que le interese a smith

    creo que su lugar seria en los lakers, con el pueden ser campeones

      Citar

  29. melo15 dice:
    #29

    Bueno yo si fuera los Lakers haria un Sign and Trade, y lo cambiaria por un base que lo necesitan mas, porque vaya agujero que tienen

      Citar

  30. Esteban dice:
    #30

    los lakers tiene un aguero en capacidad ofensiva de sus jugadores, un jugador como smith jugando de alero, como 4ta opcion del equipo los llevaria a otro nivel, necesitan un base que defienda mas, pero el mayor problema es el puesto de alero, con metta y barnes que son dos piedras en ataque, con smith tendrian una gran via de gol extra que aprovecharia los espacios dejados por kobe y sus torres

      Citar

  31. HeiNeKeN dice:
    #31

    EL problema de los Lakers se llama Miguel Marron…

      Citar

  32. Vader dice:
    #32

    HeiNeKeN:
    EL problema de los Lakers se llama Miguel Marron…

    /agree

    Con Phil Jackson y la misma plantilla seguro que estarian mucho mejor.

    Saludos

      Citar

  33. Esteban dice:
    #33

    los lakes con sus 5 inicial actual, con arenas-j.r.smith-barnes-mcroberts-murpthy en la banca les alcanzaria para ser campeones

    su improductiva banca sumaria dos hombres muy capaces de anotar, dos de los mayores problemas de los lakers son su banca y su ofensiva, con arenas y smith solucionarian ese gran deficit

    ojo con arenas, esta muy subestimado, la anmisistia esta mal vista, parece que se la aplican a tios que ya no valen nada y no es asi, se la aplican a tios q ya no valen lo que estaban cobrando que son dos cosas distintas, no quiere decir que no sirvan mas, estan todos muy errados con ellos

    mira el caso de billups, ahora por su lesion, pero estaba haciendo candidatos a los clippers, no se por nadie se percato de que aun podia jugar, no puede ser que se lo lleven los clippers por 2 millones, acaso en thunder no podia ofrecer mas? como le aplicaron la anmistia hace parecer que ya no sirve y no es asi

    arenas la temporada pasada, antes de ser traspasado a orlando estaba en los 18 puntos por partido, y en orlando, saliendo del banco y redeado de anotadores termino con 8 pp, esta vigente, puede no ser ya una estrella pero es un jugador util si acepta su rol, y creo que estos meses en el ostracismo le debieron hacerle dar cuenta que no es mas una estrella y si no se adapta no volvera a jugar en la NBA

      Citar

  34. melo15 dice:
    #34

    Si pero en defensa se comerian a Smith, en cambio, porque tengas una posicion en el equipo, especializada en defensa no pasa nada, podrian, los Lakers, fichar a Smith y intercambiar-lo por Mo Williams

      Citar

  35. Esteban dice:
    #35

    melo, eso no seria necesario si estuviera en los plantes de los lakers y los clippers lo aceptaran, lakers tiene una excepcion de 9 millones que encaja justo con el salario de Mo, si quisiera hacer el trasapaso y los clippers estarian en condiciones de ofrecerle mucho dinero a smith, dudo que esto suceda con la lesion de billups y bledsone q no termina de volver
    a principio de temporada hubiese tenido sentido

    te recuero que en el puestod e alero el especilista el Metta y kobe es un defensor de elite, asi que cuando smith este en la cancha con cualquiera de los dos, no deberia marcar a la estrella rival (si habria problema con wade y lebron, pero big three hay solo uno en la liga…)

      Citar

  36. Ru dice:
    #36

    La cuestión es ver qué quiere JR,si jugar para un contender o seguir siendo un jugador anotador compulsivo y que pretende hacer buenos números disfrutando una buena cantidad de minutos.Viendo el jugador que es yo opto por lo segundo y en ese caso no lo veo firmando por Lakers ni Knicks.

    Ligando con esto,el nombre de Nash ha salido a la palestra y yo creo que si hay un equipo que debe apostar fuertemente por él para dar un empujoncito en sus pretensiones y para convencer a un tal Superman de que se quede es Orlando Magic.No sé como anda Orlando en cuanto a sus opciones de hacerse con JR pero sinceramente me pone verlo en unos Suns que reconstruyen.

    Por cierto,a lo comentado por Sancho,me sumo a la gozada que supone ver a Vinsanity hacer cosas que parecen son del pasado.

      Citar

  37. melo15 dice:
    #37

    Bueno hay que destacar, que Smith y Melo, son super colegas, que se montaban unas juergas con sustancias prohibidas, y carreras ilegales en Denver, que lo flipas.

      Citar

  38. Jose Luis dice:
    #38

    Una duda, ¿estáis seguros que se pueden ofrecer Trade Exception a agentes libres? o decís que renovaría por Denver haciendo un sign & trade, y en ese trade sí que puede ser traspasado por una Trade Exception?

      Citar

  39. Esteban dice:
    #39

    Jose Luis:
    Una duda, ¿estáis seguros que se pueden ofrecer Trade Exception a agentes libres? o decís que renovaría por Denver haciendo un sign & trade, y en ese trade sí que puede ser traspasado por una Trade Exception?

    nono, no estoy seguro, por eso creo que cuando se me ocurrio lo pregunte hace un par de comentarios, pero tamb tendria sentido lo que comentas de firma y traspaso

    no veo la hora de que juegen los knicks, muero por ver a lin nuevamente, y muero por que mantenga medianamente el nivel, creo que hara gran dupla con amare

      Citar

  40. rumbero dice:
    #40

    Howard,Nash y JR Smith…Suena bien. Que venga Denise a cuadrarlo por eso, que no lo acabo de ver…xD

      Citar

  41. Esteban dice:
    #41

    flojo arranque de lin, bastante diria yo

      Citar

  42. Esteban dice:
    #42

    stat lo ha inhibido, incluso solo tomo 4 tiros en un cuarto y medio

      Citar

  43. Esteban dice:
    #43

    q alguien me explique de donde saco walker que es bueno? intenta hacer jugadas que ni lebron intenta

      Citar

  44. Viva_Dirk dice:
    #44

    Lo de Lin ya se irá pasando, no es lo suficientemente bueno en ataque como para disimular el desastre defensivo que supone.

    Los Raptors estan anotando como quieren.

      Citar

  45. Viva_Dirk dice:
    #45

    Y para colmo Lin esta tapando a Shumpert que lo estaba haciendo realmente bien en el inicio de temporada y es un jugador mucho mas completo.

      Citar

  46. Q dice:
    #46

    Denise: Sería un timo a Indiana.

    Un Milicic+Beasley por Gortat y Grant Hill lo veria mas justo.

    Sin duda, pero hay varios factores a tener en cuenta, el contrato de Granger es mucho más alto que el rendimiento que está dando en una temporada mediocre a nivel individual por no hablar de sus lesiones habituales.
    Hibbert no tiene suplente y por mucho que diga Esteban en la NBA se pegarían por el paquete de Milicic (me remito al contrato que han firmado Chuck Hayes o Kwane Brown).
    Indiana quiere liberar espacio para fichar a Eric Gordon nativo de la zona, sino puede ser Eric Gordon buscan otro escolta en cualquier caso.
    Y sobretodo quieren poner a Paul George en su verdadero sitio, que es donde juega Granger.

    Por todo eso creo que Granger puede salir. En contra está el buen rendimiento del equipo y la máxima de no tocar algo que funcione.

      Citar

  47. Viva_Dirk dice:
    #47

    Y los Heat ganando de 29 en Indiana con el Big3 haciendo un punto mas que todo el equipo de Indiana al descanso. Especialmente mal los aleros de los Pacer, 2 de 9 para Granger&George, y este último suma ya 5 pérdidas.

    En Detroit Duncan le esta dando un pequeño clinic a Monroe.

      Citar

  48. Esteban dice:
    #48

    kwane y hayes firmaron por un año, de ahi que su sueldo es tan elevado, milicic tiene mas años de contrato garantizado, por eso lo decia

    q le pasa a amare!! horrible en defensa, lo esta matando calderon en el cambio de marca y ataque ya le dieron 6 tapones y los internos de los raptors no son nada del otro mundo..

      Citar

  49. Alfredo dice:
    #49

    Lin va camino del triple doble con puntos, asistencias… y pérdidas

      Citar

  50. Q dice:
    #50

    Hayes ha firmado 22.5 millones en 4 años.
    Kwane 7 en uno.
    A Milicic le quedan 10 en 2 años, con una opción de equipo de 5.7 para el tercero. Son cifras acordes al mercado de pivots.

      Citar

  51. HisRoyalAirness dice:
    #51

    Ostiaputa, buzzer beater como quien no quiere la cosa

      Citar

  52. Alfredo dice:
    #52

    Y por hablar, Lin mete dos triples y gana el partido solito… Que clase tiene, aunque Ricky el otro día supo frenarlo a medias

      Citar

  53. Esteban dice:
    #53

    wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    jeremy lin!! sin dudas ganara el jugador de mejor progreso ya que no le pueden dar el rookie del año
    quiza si sige ganando NY gane el MVP

    27 pntos 11 asistencias, 6 pàrtido ganado el fila desde su explosion, y tiro ganador, habia hecho un buen partido calderon, pero q cierre de LIN,

    voy a comprarme su camiseta ahora mismo

      Citar

  54. HisRoyalAirness dice:
    #54

    pero lo de las 8 pérdidas es para hacérselo mirar

      Citar

  55. Esteban dice:
    #55

    espero con ansias que se lesione algun rookie o sophomore, este fin de semana no puede faltar LIN, incluso merece ir al juego de mayores

      Citar

  56. Esteban dice:
    #56

    pierde mucho balones por que arriesga mucho tambien, vamos che 8 perdidas no son nada si clava 27 puntos y 11 asistencias que podrian haber sido mas

    27 putnso y que PUNTOS! 6 en los ultimos 40 seg de juego

    MVP!

      Citar

  57. Viva_Dirk dice:
    #57

    No fastidies hombre, precisamente lo dificil de dar 11 asistencias es no perder muchos balones. Espero verlo con los Knicks al completo y sin el revuelo que hay a su alrededor.

      Citar

  58. Esteban dice:
    #58

    Viva_Dirk:
    No fastidies hombre, precisamente lo dificil de dar 11 asistencias es no perder muchos balones. Espero verlo con los Knicks al completo y sin el revuelo que hay a su alrededor.

    bueno hombre, u odias a los knicks o tienes algo con los asiaticos, como no puedes disfrutas de un tio jugando asi? viste el triple del final? calderon venia ganandole el duelo y finalizo en ridiculo, en los minutos finales se ven los hombres y vaya que lin lo es

      Citar

  59. Viva_Dirk dice:
    #59

    Los hombres, como dije después del 2º buen partido de Lin se ven a la larga, y ahí no confio mucho en Lin.

    Y no, la verdad es que no disfruto mucho de un jugador así, que ha terminado el partido habiendo acaparado el balón en mas del 50% de los ataques de su equipo. El triple final una pasada, eso si.

      Citar

  60. Esteban dice:
    #60

    no fue su mejor partido, incluso uno discreto, ny llego a perder por casi 20 por momentos, a amare lo topaban todos, y asi y todo ganan el partido y lin sale como un heroe de la cancha, ademas no perdio ningun balon en los momentos decisivos

    con los knicks completos, puede complciarsele hoy hasta se lo noto inhibido por amare, ni quiero pensar con melo, pero se las rebusco para cerrar el partido el,

    ah es la 6ta victoria consecutiva de su equipo, gracias a el los PO aun son posibles…

      Citar

  61. Len Bias dice:
    #61

    Esteban, en una de estas vas a mojar los pantalones con Lin, relajate hombre

      Citar

  62. Esteban dice:
    #62

    no lo merece? jeje

      Citar

  63. Vader dice:
    #63

    Sigue perdiendo demasiados balones y sigue tirando demasiado para mi gusto, supongo que esto se debe a;

    1) Es prácticamente un rookie.
    2) No va sobrado de talento.
    3) Falta el principal anotador (Melo).
    4) Agotamiento. Es un jugador muy intenso y juega muchos minutos día tras día sin estar acostumbrado.

    Espero que cuando vaya cogiendo experiencia y con el regreso de Melo vaya rebajando sus pérdidas y pueda mejorar su ratio de asistencias/pérdidas.

    Pero esta claro que este tio nos ha salvado la temporada, estamos en posiciones de playoff, con una dinámica positiva y con el puesto de base cubierto cuando hace una semana era un solar.

    Hoy jugamos contra Sacramento y el 17 contra New Orleans, a ver si apretamos y nos ponemos en positivo aprovechando que son rivales asequibles.

    Saludos

      Citar

  64. Sancho88 dice:
    #64

    Ben Wallace ha metido un triple esta noche… y ya van ¡¡7!! en su carrera. A este paso quizás llegue a superar algún día a Allen… xd

      Citar

  65. Sancho88 dice:
    #65

    Por cierto, creo que ya hay un digno sucesor de Bowen en la liga… lo que le ha hecho Trevor Booker a Aldridge es para expulsarle durante 10-20 partidos. Eso es claramente a traición. Los Blazers por debajo del 50% de victorias siendo el 5º equipo de la liga que más dinero gasta en salarios por encima de Knicks, Bulls, Mavericks, Spurs… que cada uno saque sus propias conclusiones

      Citar

  66. melo15 dice:
    #66

    Bueno, otro partido bueno de Lin, aunque bastantes perdidas, al final Amar’e ha jugado bien o no??

      Citar

  67. melo15 dice:
    #67

    Bueno, otro partido bueno de Lin, aunque bastantes perdidas, al final Amar’e ha jugado bien o no??
    Yo he decidido, no ilusionarme mucho con los Knicks, hasta que ganemos a alguien medianamente bueno

      Citar

  68. Nacho dice:
    #68

    melo15: Bueno, otro partido bueno de Lin, aunque bastantes perdidas, al final Amar’e ha jugado bien o no??Yo he decidido, no ilusionarme mucho con los Knicks, hasta que ganemos a alguien medianamente bueno

    ¡Hombre!, los Lakers al menos son medianamente buenos, por muchos palos que les demos aquí. Es más yo aventuro que jugarán las dos finales, sobre todo si firman a Arenas. Un tipo que no será tan tonto como para desperdiciar esta oportunidad, sabiendo que los cuartos están a buen recaudo y puede pelear por un anillo, que es lo que le falta. Y como diría Montes: ¡Arenaaas, las pistolas son para el verano!

    Sobre el fenómeno Lin, es obvio, que de momento el chico está tocado por una varita, veremos lo que dura, pero los escépticos deberían tratarlo con más mesura. Es obvio que sus números y su importancia van a descender, apuntarse a eso es apuntarse a carro ganador, ¿no Viva?. Pero nadie puede quitar estos partidos. Yo lo vi contra LAL, estuvo inmenso, contra Minnesota empezó muy bien, se desinfló, pero tuvo arrestos para ganar el partido. Y sobre lo de ayer, solo he visto los minutos finales, pero gana el partido. LO GANA. Y ahí, caballeros, toca callarse. ¿Qué pasa, que sólo le contamos las pérdidas a él? Por mí como si pierde 25 si luego gana el partido. A ver si estamos alabando a tipos que luego no dan la cara en los minutos finales y a éste ya le vamos metiendo palos en los radios. Es probable que sea flor de un mes. Pero ¡coñe!, disfrutemos ese mes. Pienso que a veces por llevar la contraria, por no subirnos al carro de lo ‘mediático’ nos embarcamos ebn defensa de lo ‘genuino’ lo ‘puro’ y cosas así.
    Bueno, basta de parrafada por hoy.

      Citar

  69. simon dice:
    #69

    Nacho con este ultimo comentario has sentado catedra. 100×100 de acuerdo punto por punto, menos en tu prediccion de arenas… yo sigo sin verlo.

      Citar

  70. simon dice:
    #70

    Sancho88:
    Por cierto, creo que ya hay un digno sucesor de Bowen en la liga… lo que le ha hecho Trevor Booker a Aldridge es para expulsarle durante 10-20 partidos. Eso es claramente a traición. Los Blazers por debajo del 50% de victorias siendo el 5º equipo de la liga que más dinero gasta en salarios por encima de Knicks, Bulls, Mavericks, Spurs… que cada uno saque sus propias conclusiones

    Hombre tu comentario es muy ventajista, quitale a cualquier equipo de la liga a un top-3 en su posición y verás donde queda… Gastan mucho si, pero es que sumandole a Roy en forma serían el contender nº 1 del OESTE. Ahora mismo estan en tierra de nadie, pq gastan como un equipo contender pero estan en una mini-reconstruccion.

      Citar

  71. Viva_Dirk dice:
    #71

    Nacho:
    Sobre el fenómeno Lin, es obvio, que de momento el chico está tocado por una varita, veremos lo que dura, pero los escépticos deberían tratarlo con más mesura. Es obvio que sus números y su importancia van a descender, apuntarse a eso es apuntarse a carro ganador, ¿no Viva?. Pero nadie puede quitar estos partidos.

    Yo lo único que digo es que ‘fenómenos’ momentaneos hemos vivido muchos, otra cosa es asentarse como un jugador de gran nivel, y eso es algo en lo que yo no confio que haga Lin.

      Citar

Deja un comentario