La crónica: Pau Gasol se luce ante el Garden

10 de February de 2012 por TheDeerHunter

Extraña sensación de déjà vu. Me viene a la mente una Navidad de hace ya algunos años. Uno de estos momentos álgidos de máxima rivalidad entre verdes y amarillos después de la primera final de Pau con los Lakers, con todos los palos que le habían caído. El día al que hago mención Gasol se doctoraba en el Garden de Boston con un taponazo a Ray Allen para ganar. Vendeta y reivindicación después de lo mal que lo había pasado en aquel escenario. Fue el paso necesario al Pau inmenso ante Howard, o en el 7º ante los propios Celtics que asegurarían dos anillos.

Anoche la historia terminaba igual. Con otro tapón ganador a la misma víctima en el final de una prórroga. Aparentemente lo máximo, pero con sutiles diferencias. Hoy un Lakers@Celtics no es objetivamente la cima de la liga. Vimos un duelo entre pretendientes, más que un duelo entre candidatos. Un choque irregular entre equipos que navegan en las últimas plazas de playoffs con más desaciertos que lo contrario. 2:40 horas de partido en las que no alcanzaron 180 puntos entre ambos.

Pau se reivindicó en una actuación inmensa, pero no lo hizo para demostrar lo grande que es sino para negar que lo ha dejado de ser, como así parecen indicar la selección de all-stars o las intenciones de su propia franquicia por empaquetarle. Un poco un reflejo de la situación de ambos clubes. Mucho más cuesta abajo que cuesta arriba. Difícil que, por lo mostrado anoche, estemos hablando de máximas cotas al final de curso.

Y eso que anoche, uno de los verdaderos candidatos – Oklahoma Thunder – se dió un batacazo precioso en Sacramento. 23 pérdidas es mucha rémora. El principal motivo por el que el personal señala con el dedo a Westbrook con cara de asco, negándole la condición de director de élite. Y es que no queda bien para un base all-star hacer más del doble de pérdidas (una de ellas decisiva en lo malo) que de asistencias aunque luego seas capaz de enchufar treintaytantos puntos lanzando lo civil y lo criminal. Los Kings por una vez centrados y con un insólito buen tono colectivo. Así sí, Cousins, Tyreke, Thornton y demás.

Vimos también una nueva derrota de Nuggets ante los Warriors y la victoria de los Rockets en Phoenix, con todos sus reservas en dobles figuras.

Por último, anunciada la lista de reservas al all-star:

Eastern Conference
Chris Bosh Heat F
Luol Deng Bulls F
Roy Hibbert Pacers C
Andre Iguodala 76ers F
Joe Johnson Hawks G
Paul Pierce Celtics F
Deron Williams Nets G
Western Conference
LaMarcus Aldridge Blazers F
Marc Gasol Grizzlies C
Kevin Love Timberwolves F
Dirk Nowitzki Mavericks F
Tony Parker Spurs G
Russell Westbrook Thunder G
Steve Nash Suns G

PREMIOS

MVP: Dos nombres, Stephen Curry en su mejor versión con 36 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes. El otro es Pau Gasol que parecía tratar de convencer a Danny Ainge de algo. 25 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias, dos tapones y dos acciones decisivas para ganar. Particularmente tiemblo ante cierta perspectiva.

Rookie: Tiene su punto que los Warriors cacen otro pistolero más: Klay Thompson 19 puntos con gran acierto en el tiro.

Sorpresa: Courtney Lee, Dragic, Budinger, Jordan Hill y Patrick Patterson se pusieron de acuerdo anotando dobles figuras. No es frecuente ver a todos los suplentes que actúan en cualquier partido simultáneamente en esos guarismos.

Decepción: La contrapartida es que entre Dalembert, Kevin Martin y Chandler Parsons anotaron menos de 10 puntos. Pero para mí el nombre propio del día es Russell Westbrook y es que cada día resulta más evidente que Durant necesita otro tipo de perfil a su lado para ser campeón.

Mayor esfuerzo en vano: Me quedo con Ray Allen. 22 puntos, 2 asistencias, 1 tapón y 6 rebotes… entre ellos el ofensivo que logró para terminar siendo taponado por Gasol, perdiendo.

Comenta

45 comentarios a esta entrada

  1. Joe Johnson dice:
    #1

    Joe callando sucias bocazas,ahi se demuestra quien SABE realmente de BALONCESTO y por ello se gana la vida con este deporte.
    Saludos varios

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Ok, pero Allen se borró en el último cuarto. Estaba haciendo un partidazo hasta ese momento, pero solo metió un triple en el último cuarto, y no metió nada en la prórroga, así que mayor esfuerzo en vano con muchos matices, a mi juicio. Creo que alguien que hizo un gran esfuerzo fue Serge Ibaka, que sostuvo a Thunder en defensa hasta que le echaron por faltas. Estaba siendo una auténtica pesadilla para Cousins. Se fue, y perdieron los Thunder. Ah, y sobre las pérdidas de Thunder, algo de mérito también ha debido tener la defensa de los Kings no? Son un equipo que les gusta robar y salir a la contra. Y bueno, también hay que decir que alguna de las pérdidas de Westbrook han sido por pisar línea de banda, y porque Durant se borra de la elaboración de juego, y James Harden no ayuda a subir el balón. No deberíamos personalizar todo el juego de creación en Westbrook y se debería dar caña a este equipo por su nulo juego interior en ataque y a la elaboración en estático, nunca mejor dicho, pues muchas veces están muy estáticos. No puede ser que si aspiras a ser el campeón de la liga, Thornton-Evans te coman en defensa. Entonces, que harás cuando tengas a Paul-Griffin, Rose-Deng, Parker-Ginobili? Esa gente defiende con cojones, si no eres capaz de sobreponerte, olvídate de ganarles

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    Eso, último matiz. Durant creo que jamás sera MVP de la liga porque le faltan pelotas, en mi opinión. No tiene sangre, solo un tiro exterior pocas veces visto. Se conforma con eso, con su mecánica de tiro impecable y sus penetraciones, pero defiende más bien poquito, y no se pega con sus pares en ataque. La mayoría de sus canastas se producen por su superioridad de envergadura sobre el rival, y por su mecánica de tiro que es para flipar. Pero yo no le veo un jugador demasiado completo

      Citar

  4. simon dice:
    #4

    Soy yo o el banquillo del Este es el de menos calidad de la historia para un all-star??

      Citar

  5. Sancho88 dice:
    #5

    es una auténtica basura, es evidente. Con Granger, Smith y Noah estaría mucho mejor

      Citar

  6. GreenPride dice:
    #6

    Bueno empezamos por el Celtics-Lakers. Quitando que fue un partido muy entretenido por el misticismo, el ambiente del Garden y lo apretado del resultado yo creo que reflejó bien a las claras lo que son estos dos equipos. Equipos con gente veterana que sabe jugar pero a los que los años empiezan a pasarles factura. Se mantienen en la élite pero ya empezando una cuesta abajo ambos equipos que les ha de llevar a la reconstrucción más pronto que tarde. En los Celtics a Pierce le costó superar la defensa de Artest ( o Metta como se llame) y eso lastró el ataque de los verdes junto a que Rondo ha vuelto de su lesión otra vez sin lanzar ni un lanzamiento exterior. Esto dejó el ataque en los momentos decisivos sólo con 3 hombres ya que J. O’Neal no cuenta en ataque y permitió a los Lakers centrarse en ellos y parar el ataque celtic. Creo que por esta vez Rivers se equivocó y debería haber intentado cambios de balonmano en las últimas jugadas jugando Bass en ataque y O’Neal en defensa. Dicho esto, los Lakers también tuvieron grandes problemas ofensivos que resolvieron gracias a su superioridad reboteadora. Sin embargo, sus enormes dificultades exteriores no hacen pensar que llegada la hora de la verdad puedan llegar lejos. ¿Para que contrataron a Kapono? No tienen ni un sólo tirador exterior al que doblarle bolas cuando Pau y Bynum reciben en la pintura, y eso en este equipo es un pecado ya que un buen tirador se inflaría. Lo dicho, salvo cambios parece difícil que ninguno de los 2 esté en condiciones de aspirar al anillo aunque podrían dar lugar a alguna eliminatoria interesante contra los equipos dominantes Bulls, Thunder, Clippers o Heat.
    En cuanto al tema Durant y Westbrook yo pienso que un base base le haría bien a los Thunder pero ojo un base que también pudiera anotar estilo Deron Williams o Chris Paul ya que no les sobran anotadores. Westbrook tiene que dirigir y anotar y eso también influye en sus pérdidas, reconociendo siempre que es un poco alocado y muchas veces debería jugar más pausado. En cuanto a Durantula, es un jugadorazo con una clase inmensa en ataque. Para ser el verdadero rey de la liga sólo le falta ser más duro en defensa y en ataque incorporar algún movimiento en el poste bajo que haría mucho daño a las defensas rivales con su gran envergadura y serviría para crear a partir de los dobles marcajes que tendrían que hacerle. Pero son dos cosas que puede mejorar fácilmente y yo sí creo que llegará a MVP más pronto que tarde. En cuanto a las opciones de los Thunder en playoffs yo sólo les veo por debajo de los Heat y a día de hoy muy parejos con Clippers o Bulls pero de aquí a PO las cosas pueden cambiar todavía bastante (trades, lesiones, etc.)

      Citar

  7. Txusma dice:
    #7

    Joe Johnson:
    Joe callando sucias bocazas,ahi se demuestra quien SABE realmente de BALONCESTO y por ello se gana la vida con este deporte.
    Saludos varios

    Pues a mi que vaya Joe Johnson al All Stars en lugar de Josh Smith me parece un chiste.

      Citar

  8. simon dice:
    #8

    Txusma: Pues a mi que vaya Joe Johnson al All Stars en lugar de Josh Smith me parece un chiste.

    +1!! y creo que al calificarlo de chiste estás siendo muy benevolo…

      Citar

  9. Sancho88 dice:
    #9

    Joe Johnson:
    Joe callando sucias bocazas,ahi se demuestra quien SABE realmente de BALONCESTO y por ello se gana la vida con este deporte.
    Saludos varios

    Jajaja, mira qué fácil de rebatir amigo. Joe Johnson, 16,12 puntos en el ranking de eficiencia… Tyreke Evans 16,31. Ale, ya está todo dicho. Y además, Danny Granger campeón del mundo. Pero bueno, si tu piensas que sabes de baloncesto, allá tú. Aquí solo sabemos que JoJo está totalmente sobrevalorado por la prensa estadounidense, está endiosado, y no sé a santo de qué méritos, como si alguna vez hubiera ganado algo… Y ya es la sexta vez que irá al All-Star… méritos? Ninguno. No fue capaz de ganar el oro en Japón 2006. Se le comió Grecia.

    Para mí, la única definición de este tío sería: Estadista sin historia. De esos ha habido muchos, como Allan Houston, Latrell Sprewell… pero este tío qué ha ganado? Un maquillador de la vida, simplemente

      Citar

  10. HeiNeKeN dice:
    #10

    Yo realmente me planteria un traspaso Westbrook – Deron Williams si fuese los Thunder

      Citar

  11. simon dice:
    #11

    De acuerdo al 100% también contigo.
    Es mas Sancho, añadiría al tema del all-star por ejemplo a pesar de su mala temporada que Nowtizky vaya, pq ha sido un top-3 de la última decada, y eso tambien hay que valorarlo. pero que ha hecho/ganado JoJo para ir sistematicamente año tras año al all-star??? es que me parece patetico… que gente como JoJo vaya a por su 6 all-star me parece que no habla bien de la liga y su nivel de escoltas en el Este…

      Citar

  12. Rompe dice:
    #12

    Chirrian un poco ciertos seleccionados al All Star… Deng, Johnson o Nowitzki (aunque éste se sabía que iría) no me pegan nada…

      Citar

  13. TheDeerHunter dice:
    #13

    Joe Johnson:
    Joe callando sucias bocazas,ahi se demuestra quien SABE realmente de BALONCESTO y por ello se gana la vida con este deporte.
    Saludos varios

    Punto1: Esta la pasamos por qué sé yo… pero a la siguiente tijera. Cuidando las formas por favor, que con faltadas y mayúsculas no se demuestra saber más de baloncesto.
    Punto2: Promediar poco más de 13 puntos por debajo del 40% a esos niveles en las derrotas de su equipo (que ya van unas cuantas) no me parece la mejor manera de callar ninguna boca.
    Punto3: Si de verdad se quiere “parecer” mínimamente objetivo aunque el nick sea JoeJohnson lo primero que habría que hacer es encontrar la explicación a que haya ido él en lugar de su compañero de equipo. Que no haya sido elegido Josh Smith es una verdadera vergüenza.

      Citar

  14. rumbero dice:
    #14

    Joe Johnson:
    Joe callando sucias bocazas,ahi se demuestra quien SABE realmente de BALONCESTO y por ello se gana la vida con este deporte.
    Saludos varios

    Ahí te doy la razón. El amigo se gana más que bien la vida. Tanto que con ese contratazo que tiene (mucho más sucio que algunas bocazas) debería demostrar bastante más como para ir a un All-Star por delante de su compañero. Lo de Nowitzki se puede disctuir…yo me lo tomó como un premio por las finales que nos regaló y porque (este si) tiene un status de estrella totalmente merecido

      Citar

  15. Viva_Dirk dice:
    #15

    Estoy deacuerdo en que lo merece mas Josh Smith que Joe Johnson. Pero ni creo que el nivel de los suplentes del Este sea bajo ni que Joe Johnson mereciera ir al All-Star cuando ha ido.

      Citar

  16. simon dice:
    #16

    Viva_Dirk:
    Estoy deacuerdo en que lo merece mas Josh Smith que Joe Johnson. Pero ni creo que el nivel de los suplentes del Este sea bajo ni que Joe Johnson mereciera ir al All-Star cuando ha ido.

    Hombre buenos jugadores son pero comparados los banquillos de uno y otro equipo… puff no hay comparacion y miras los banquillos de otros años y menos comparación todavia

      Citar

  17. GreenPride dice:
    #17

    Estoy con vosotros en que Josh Smith y Granger deberían haber entrado por JoJo y Deng. En el Oeste me parecen más o menos correctas las elecciones. Enhorabuena a Marc Gasol que se ha merecido la nominación y creo que Pau queda fuera justamente al ser considerado 4 y tener en su competencia a Aldridge y Kevin Love que están haciendo mejor temporada que él.

      Citar

  18. Joe Johnson dice:
    #18

    algo tendrá para que todos los años,los entrenadores que son los que saben lo elijan año si y año también,
    de acuerdo con que no está haciendo su mejor baloncesto y Smoove merecía ir pero Smoove no ocupa plaza de guard,con lo que su guerra no es con JoJo
    si no se merece ir…hablariamos que hay JoJorato?
    debe ir por decreto a cada all-star?,confabulaciones secretas?
    como el villarato,se hunde por su propio peso,el barça gana por sus propios meritos y JoJo está ahi por su talento y por cambiar el rumbo de los Hawks,que no hacian sino dar tumbos hasta que llego él

      Citar

  19. Sancho88 dice:
    #19

    Y Noah por Hibbert? Madre mía, yo creo que no hay color en la comparación. Me parece injusto que no vaya este tío, cuando probablemente sea el mejor center defensor de la liga (si consideramos a Ibaka center puro). Me recuerda a los mejores años en la liga de Ben Wallace, y él sí iba a los All-Star. Llevar a tipos como Hibbert, que no es mal jugador, pero con todos mis respetos, no le pondría ni entre los 50 mejores jugadores de la liga, y dejarse fuera a Noah… me parece de chiste. Es que las elecciones de los suplentes del este serían para un estudio muy profundo. Una de dos, o nos equivocamos todos acerca de qué jugadores son jugadores franquicia, véase Josh Smiht por delante de Johnson, y Granger por delante de Hibbert, o lo han echado a suertes en una rifa de los patapalos, y a estos dos les ha tocado el premio. Porque si no no me lo explico…

      Citar

  20. Sancho88 dice:
    #20

    Con este tipo que ha entrado hoy, entiendo aquel comentario de Lemontus no hace mucho tiempo…

      Citar

  21. HisRoyalAirness dice:
    #21

    Pues yo prefiero mil veces un partido como el Boston-Lakers de ayer, con táctica, defensa intensa y sudando cada canasta para que salga el talento que ver a Lebron o a Griffin reventando el aro a la contra.

    Lo de que vayan Iguodala y Deng y no vaya Josh Smith es una broma de mal gusto y un bochorno

      Citar

  22. melo15 dice:
    #22

    Vaya broma de suplentes, yo no me lo explico, cuando he visto Deng casi me caigo de la silla, aunque Deng es un muy buen titular, para mi no tiene nivel para estar en el All-Star, tambien creo que tendria que estar Rondo y Alles, aunque serian muchos para los Celtics, en el Oeste todo bastante justo, aunque me falta Lowry, que esta haciendo un temporados, aunque Nash y Parker tambien asi que..
    Joe Johnson, JoJo, este años no tendria que haver ido al All-star, se lo merecia mas Allen o Rondo.

      Citar

  23. Sancho88 dice:
    #23

    Voy a poner un ejemplo que creo que se va a entender perfectamente. Llevo el asunto a España, y personalizo en Felipe Reyes, que además, ha ganado de todo con la selección española y con su club (espinita con la Euroliga) y ha dominado la liga durante un par de años de manera totalmente indiscutible (coincidiendo con la salida de Marc hacia Memphis). Ahora mismo quién es Felipe Reyes? Un ala-pívot de muy buena calidad, que probablemente está entre los 10 mejores jugadores interiores de la liga, pero en seguida me vienen a la cabeza sin pensar 5 jugadores mejores que él: Freeland, Teletovic, Hettsheimeir, Ivanov y Mirotic. Así, sin rebanarme los sesos. Pues lo mismo en el caso de Joe Johnson. Es así de sencillo. Y por eso critico el caso de Johnson, como si en España tuviera el mismo calado un partido de estas características y los entrenadores decidieran llevar a Felipe en vez de a Mirotic o Teletovic. Estaría igual de sorprendido por la situación, como ahora lo estoy porque se considere ALL-STAR (con toda la connotación tan especial que sugiere esta palabra) a Joe Johnson por encima de Danny Granger. Y la indignación crece al comprobar ese dato, que este tipo ha sido 6 veces All-Star. No sé, quizá haya algún dato mágico que desconozcamos en España sobre su trayectoria, o que no sabemos nada de baloncesto en un país con bastante tradición baloncestística como es el nuestro. Pero me parece a mí que este hombre, en estos momentos, no tiene ninguna característica especial que no sea el tiro exterior, pero Ahi amigo!! aquí entro a comparar de manera falaciosa, sucia, pendenciera, maliciosa y cabronera. Reggie Miller. Ese sí que era bueno. Cuántas veces fue a este partido? Sí, amigos. Muerte al basket, y descrédito total de esta pantomima. 5. Cinco. C-I-N-C-O. En ingles five, en italiano cinque, en francés guiñoles dopados. En español, me dan ganas de vomitar.

    Que Joe Johnson haya ido 6 veces al all-star y Reggie Miller (el gran Reggie Miller), solo 5, cierra el debate para siempre, y a mí me deja totalmente tranquilo acerca de las sospechas que me transmite este evento. Ray Allen, Danny Granger, Kyrie Irving, Marshon Brooks o Gerald Henderson, a pesar del poco nivel que tiene este puesto en la Conferencia Este, y en la Oeste también, me parecen mejores jugadores hoy en día que Joe Johnson. Y todos ellos se quedarán fuera porque es imprescindible que este señor encadene todas las ediciones consecutivas desde 2007 acudiendo a este evento. Nada más que decir. Buenas tardes

      Citar

  24. Jose Luis dice:
    #24

    Sancho no te cueles, ni Irving, ni Brooks, ni Henderson pueden ser mejores a día de hoy por dios.

      Citar

  25. Blade Petrovic dice:
    #25

    No hay ni un escolta puro en los reservas del Oeste y los del este,me parece que JOJO no tendria que haber ido.
    Y un ALL star sin Timi=(

      Citar

  26. melo15 dice:
    #26

    Jolines Miller solo Cinco, ese chaval era un crack, vaya sandre fria, la jugada que se marco contra los Knicls es brutal, y solo 5 veces, flipanta.
    PD: El Reyes este me parece que es un poco cojo no? En el Europeo no me gusto nada

      Citar

  27. KB # 24 dice:
    #27

    simon: +1!! y creo que al calificarlo de chiste estás siendo muy benevolo…

    +2

      Citar

  28. KB # 24 dice:
    #28

    De qué Reyes hablas?

    melo15:
    Jolines Miller solo Cinco, ese chaval era un crack, vaya sandre fria, la jugada que se marco contra los Knicls es brutal, y solo 5 veces, flipanta.
    PD: El Reyes este me parece que es un poco cojo no? En el Europeo no me gusto nada

      Citar

  29. Sancho88 dice:
    #29

    Melo, Reyes ahora es un poco cojo, xd. Tienes razón. Está en la cuesta abajo de su carrera, pero en sus buenos tiempos fue un coloso, y no hace demasiados años. En 2006, precisamente, le hizo todo un hijo a Scola en una final de liga, y cuando se fue Marc Gasol a la NBA, promedió grandes números durante dos temporadas, siendo el mejor ala-pívot de la liga, e incluso nombrado MVP de la competición. A mucha gente no le ha gustado jamás Felipe Reyes, pero objetivamente ha sido un gran jugador, que por la falta de centímetros nunca ha podido soñar con la NBA, pero ha hecho papeles muy decentes con la seleccion en bastantes ocasiones, y fue una de las claves del mundial de 2006

      Citar

  30. Viva_Dirk dice:
    #30

    La temporada de Hibbert es mejor que la de Noah en todo. Jugando un minuto mas por partido Hibbert haciendo 5 puntos mas por partido que Noah, incluso rebotea y tapona mas. Noah puede parecerse a Ben Wallace en la actitud que tiene en la cancha pero su impacto defensivo esta lejísimos, de hecho no creo que sea el mejor center defensivo ni de lejos.

    De quitar a Deng sería para meter a Josh Smith y antes quitaria a JJ, porque la temporada de Deng esta siendo lo que se espera de el.

    En cuanto a que Miller fuera solo 5 veces All-Star, coincidió en el tiempo y en la conferencia con Jordan&Pippen casi toda su carrera, y en segun que periodos como Wilkins, Dumars, Carter e Iverson. Además Reggie no hacia grandes temporadas regulares, los números de Johnson cuando ha sido All-Star son superiores a los de Miller.

      Citar

  31. melo15 dice:
    #31

    Si pero no compares lo que hacia uno y lo que hacia otro en la hora de la verdad.

      Citar

  32. Esteban dice:
    #32

    demasiado ruido por el all-star, vamos muchachos es algo de espectaculo, no mas, o creen que griffin es mejor que pau o dirk? no hay que hacerse mala sangre, que falte ray allen, con la temporada que esta teniendo, y que falte pau, el mejor 4 de la liga (junto con dirk quiza), demuestra el tipo de evento que es, nada mas que un espectaculo

    si alguien tiene contacto con el GM de los lakers, que lo golpee y le diga q por favor usa la maldita excepcion, teniendo a kobe, pau y bynum, usando bien esos 9 millones, los lakers pueden ser campeones denuevo

    ahora? segunda ronda quiza

      Citar

  33. Txusma dice:
    #33

    Bueno, Sancho tampoco nos pasemos. Irving, Brooks y Henderson no han empatado con nadie. Además, Joe Johnson ha tenido temporadas realmente buenas en las que aparte de anotar, dirigía el equipo (6 asistencias de media su primera temporada en Atlanta, ojo). En esas condiciones, yo no pondría en duda su presencia en el All-Stars. Yo solo me quejo de su elección este año que es casualmente el peor dsd que está en Atlanta y justo cuando los Hawks han perdido su referencia interior y él debería haber dado un paso al frente.

    Sobre Iguodala, solo hay 2 jugadores q promedien más de 10 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 1.5 robos por partido. Uno es Lebron y el otro el de los Sixers.

      Citar

  34. simon dice:
    #34

    Para mi que vaya Hibbert me parece justo, yo cambiaría a Rondo por JoJo y a Granger por Deng, por lo demás quizá tambien llevaría ese equipo del ESTE poco mas se puede sacar…

      Citar

  35. HisRoyalAirness dice:
    #35

    Sancho con los rookies se te ha ido la pinza…aunque entiendo tu indidgnación.
    Si bien es cierto que Reggie era un jugador de fase final, ojo, en RS era un tipo que anotaba sus 19 puntitos y poco más.
    Ah, y para que te hierva más la sangre. Hace dos años fue titular jajaja

      Citar

  36. Esteban dice:
    #36

    HisRoyalAirness:
    Sancho con los rookies se te ha ido la pinza…aunque entiendo tu indidgnación.
    Si bien es cierto que Reggie era un jugador de fase final, ojo, en RS era untipo que anotaba sus 19 puntitos y poco más.
    Ah, y para que te hierva más la sangre. Hace dos años fue titular jajaja

    vamos a ser sinceros, en estos 6 años, sacando a wade y a los mejores momentos de hamilton, no ha habido escoltas mejores que jojo

    sobre reggie, el estaba mas alla de la fase regular, lo mismo que MJ, o no recuerdan que malone se llevo los mvp de la regular en los ultimos años de jordan? pero mj se llevo los mvp que realmente importan, los de las finales

      Citar

  37. Viva_Dirk dice:
    #37

    simon:
    Para mi que vaya Hibbert me parece justo, yo cambiaría a Rondo por JoJo y a Granger por Deng, por lo demás quizá tambien llevaría ese equipo del ESTE poco mas se puede sacar…

    Granger? Quiza te has quedado con su imagen de otros años porque esta temporada esta jugando realmente mal, esta anotando 18.8 puntos por noche, la marca mas baja en los últimos 5 años, los porcentajes de tiro son los peores de su carrera, en triples el peor desde su año rookie y no llega a los 5 rebotes.

    Para mi el gran ausente es Greg Monroe que esta jugando de escandalo, pero puestos a buscar forwards creo que Josh Smith y Ryan Anderson por ejemplo estarian por delante de Granger, y alguno mas.

    En cuanto a lo que comenta Sancho de lo que es el All-Star, lo primero es un estatus en la liga y lo segundo premia la temporada en curso, asi que en este caso Griffin es claramente superior a Gasol y a Dirk, por números de la temporada.

      Citar

  38. Esteban dice:
    #38

    granger no esta para all-star!! es lo cierto, tanto pacers como 76s por mas buen equipo que sean no tienen un jugador all-star, tampoco denver, es lo cierto, quiza sus entrenadores podrian ser

      Citar

  39. Viva_Dirk dice:
    #39

    Bueno tanto Iguodala como Nene o Lawson podrían ser All-Stars en una buena campaña como la del alero de Phily.

      Citar

  40. simon dice:
    #40

    Viva_Dirk: Granger? Quiza te has quedado con su imagen de otros años porque esta temporada esta jugando realmente mal, esta anotando 18.8 puntos por noche, la marca mas baja en los últimos 5 años, los porcentajes de tiro son los peores de su carrera, en triples el peor desde su año rookie y no llega a los 5 rebotes.

    Para mi el gran ausente es Greg Monroe que esta jugando de escandalo, pero puestos a buscar forwards creo que Josh Smith y Ryan Anderson por ejemplo estarian por delante de Granger, y alguno mas.

    En cuanto a lo que comenta Sancho de lo que es el All-Star, lo primero es un estatus en la liga y lo segundo premia la temporada en curso, asi que en este caso Griffin es claramente superior a Gasol y a Dirk, por números de la temporada.

    Ves, ahi te doy la razón cuando estoy equivocado estoy equivocado, Josh Smith y Anderson deberían de ir por encima de Granger ahi te doy la razón, no habia caido en ellos.
    En cuanto a lo otro que comentas ya dije mas arriba que lo de Dirk me parece justo, aunque su temporada no sea buena pero el estatus es el estatus y las carreras hay que respetarlas.

      Citar

  41. Esteban dice:
    #41

    lawson all-star? wow yo estaba pensando en aplicarle la anmistia!!

      Citar

  42. Esteban dice:
    #42

    PERDON, me confundi con afflalo jejeje lawson esta mejor que antes mencionado, aunque su porcentaje en tiro de 3 puntos no llega al 30%, de los peores de la nba

      Citar

  43. melo15 dice:
    #43

    Lawson amnistia??? No lo entiendo

      Citar

  44. Txusma dice:
    #44

    Pero si justo este año Denver ha renovado a Afflalo, como van a aplicarle la amnistía?

      Citar

  45. simon dice:
    #45

    No lo ha renovado Txusma, le ha Sobrerenovado… jajaj

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>