La Crónica: Jeremy ‘Hype’ Lin

09 de February de 2012 por txusma

Tan desesperados están en NY que se han agarrado a Jeremy Lin como un clavo ardiendo y de momento el de Harvard está respondiendo. Otro gran partido en ausencia de Carmelo, Stoudamire y Baron Davis, que no acaba de volver, y tercera segunda victoria consecutiva para los Knicks, esta vez frente a unos débiles Wizards (107-93).

Mini sorpresa en Orlando. Los Magic aprovecharon un mal partido en general de los Heat y los reventaron a base de triples (nada menos que 17). Dwight Howard fue el dueño y señor de la zona y mostró el camino para vencer a Miami (89-102). No sé si podemos calificar también de mini sorpresa la victoria de los Spurs sobre uno de los equipos de moda, los Philadelphia 76ers (100-90). Parece que no están del todo pero aún con la baja de Ginobili son el segundo mejor equipo de la conferencia. Tony Parker tiene mucha culpa de ello. Lo que sí ha sido una sorpresa mayúscula ha sido la victoria de los Cavs sobre los Clippers y sin Kyrie Irving (92-99). Ramon Sessions salió en su lugar y se la lió a Chris Paul y compañía. Los Cavs siguen en la carrera por clasificarse para los Playoffs.

Del resto de partido destacar la victoria de los Hawks sobre los Pacers (87-97) con Josh Smith en plan líder de audiencia, la derrota de los Wolves frente los Grizzlies (80-85) con un partido horrible de Ricky Rubio, el peor de su corta carrera en la NBA, y la victoria de los Rockets frente los Blazers a domicilio (103-96) con los suplentes anotando nada menos que 66 puntos.

PREMIOS

MVP: Dwight Howard se comió con patatas a Chris Bosh, Joel Anthony y cualquier pívot vestido con la camiseta de los Heat. Los destrozó con 25 puntos y 24 rebotes. Ya en el primner cuarto había conseguido más de 10 puntos y 10 rebotes… Por su parte, Tony Parker vive un momento dulce. Anoche los Spurs vencieron a los Sixers con 37 puntos y 8 asistencias del base francés.

Rookie: Iman Shumpert ha perdido el puesto de titular pero no el tiempo de juego. 17 puntos, 4 rebotes y 3 robos para él. Derrick Williams vuelve a hacerlo bien con minutos: 13 puntos y 9 rebotes.

Sorpresa: Kyrie Irving se lesiona y en su lugar aparece Ramon Sessions. Caramba con el base suplentes de los Cavs: 24 puntos y 13 asistencias. Lo de Jeremy Lin empieza a ya no ser sorpresa.

Decepción: ¿1 sola asistencia para Ricky Rubio?

Esfuerzo en vano: Deron Williams ha de multiplicarse a cada partido de los Nets. Anoche fueron 34 puntos y 7 asistencias pero, de nuevo, se fue a dormir perdiendo su partido. El que no está tan acostumbrado a perder es Dwyane Wade, 33 puntos que se quedaron sin premio.

TOP-10

 

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

43 comentarios a esta entrada

  1. Vader dice:
    #1

    ¿No son tres consecutivas las victorias de Knicks? Hablo de memoria…

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    Vader:
    ¿No son tres consecutivas las victorias de Knicks? Hablo de memoria…

    Tiene usted toda la razón. Tu memoria es mejor que la mía. Aunque claro tu interés por los Knicks tb es mayor! :D

      Citar

  3. Txusma dice:
    #3

    Por cierto, es el de hoy el peor TOP-10 de la historia?

      Citar

  4. shaggy dice:
    #4

    Wall podria dedicarse al atletismo!! madremia que manera de correr a campo abierto.
    lL doy toda la razon a Txuma, es de los peores TOP-10 que he visto desde hace años.

      Citar

  5. Jose Luis dice:
    #5

    Lo de Ricky es raro, pero explicable:

    - 4 pérdidas, que alguna sería asistencia
    - 4/19 en triples los wolves, y 3 fueron de Barea, que me imagino serían tras drible
    - 28 minutos sólo en pista

    Todo esto da un mal partido de Ricky, bastante mal en el tiro además, aunque reboteando bien.

      Citar

  6. Vader dice:
    #6

    Txusma: Tiene usted toda la razón. Tu memoria es mejor que la mía. Aunque claro tu interés por los Knicks tb es mayor!

    Jajaja para un seguidor de los Knicks es facil acordarse… Ganamos tantas pocas veces tres seguidos :D

      Citar

  7. rumbero dice:
    #7

    Queda mucho aun, pero viendo como van las cosas los Bucks van a vender muy cara esa 8ª posición en el este. Gooden está supliendo más que bien la baja de Bogut, así que los Knicks tendran que hacer algo más que encomendarse a Lin para entrar en postemporada…
    Y vaya dos partidos que lleva Parker, tremendos. A ver como les va a los Spurs en esta gira de 7 o 8 partidos que tienen fuera porque hasta ahora ha sido su punto débil. Empezar con victoria en casa de los Sixers no está nada mal y el presumible regreso de Manudo en les va a venir de perlas.

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    rumbero:
    Queda mucho aun, pero viendo como van las cosas los Bucks van a vender muy cara esa 8ª posición en el este. Gooden está supliendo más que bien la baja de Bogut, así que los Knicks tendran que hacer algo más que encomendarse a Lin para entrar en postemporada…
    Y vaya dos partidos que lleva Parker, tremendos. A ver como les va a los Spurs en esta gira de 7 o 8 partidos que tienen fuera porque hasta ahora ha sido su punto débil. Empezar con victoria en casa de los Sixers no está nada mal y el presumible regreso de Manudo en les va a venir de perlas.

    lo dije hace una semana en el peor momento de los knicks, y lo repito ahora, LOS KNICKS NO VAN A QUEDAR FUERA DE PO, de alguna manera dije que iban a reaccionar, bueno esa manera fue jeremy lin, pero bueo ejeje

      Citar

  9. rumbero dice:
    #9

    Yo también creo que se clasificaran, pero cada vez tengo más dudas. Y ya no es solo quedarse fuera. El problema es que con la mejora de equipos como Sixers y Pacers y la guerra que puedan dar Bucks y Cavs (estos en menor medida) esta temporada ya no va a ser gratis clasificarse en buena posición para play offs en el este. Quedar 7º o 8º significa Bulls o Miami…. Y esta reacción de tres partidos, por mucho que haya sido sin Carmelo y Amare, hay que tomarla en su justa medida teniendo en cuenta que había enfrente cocos como los Nets o los Wizards.
    La solución esta clara. He leido por ahi que Jerome “Snack” James, después de tres años parado vuelve a ser elegible para la D-League. Que lo repesquen a él y sus 150 kilos y directos a la final

      Citar

  10. Vader dice:
    #10

    Por cierto me parece un poco raro que Iman Shumpert no este en el rookie challenge… Y si hubiera empezado a jugar hace un mes Jeremy Lin tambien iria como sophomore :D

      Citar

  11. Txusma dice:
    #11

    Está haciendo mejor temporada que Derrick Williams, Tristan Thompson, por ejemplo. Pero supongo que lo habrá hecho por una cuestión de compensar posiciones. Aún así, yo lo habría llevado en lugar de Brandon Knight.

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    les dejo un analisis que hizo un compatriota en http://lanaranjabasket.blogspot.com/ una muy buena pagina, que dudo que muchos la conozcan, se las recomiento, aqui va el analisis, que por cierto, es muy polemico:

    El Peor Equipo De La NBA; La Dura Reallidad

    Ok… es cierto, los Philadelphia 76ers no son el peor equipo de la NBA. De hecho, son uno relativamente bueno, teniendo un record de 18 ganados y 8 perdidos mientras se escribe este artículo, el cual es válido para la tercer mejor marca de la Conferencia Este.

    El punto del post va por otro lado. Los Sixers, creo yo, son el equipo con menor talento de toda la liga. Hay quienes opinan, que son un equipo joven, con un buen futuro. Por otro lado, quien escribe, sostiene que siguen siendo un equipo que apenas supera la mediocridad, que ya ha llegado a su techo en esta temporada y que tiene muy poco para ilusionarse en el futuro.

    ¿Por que ganan entonces? Bueno, por un lado, tienen un técnico en Doug Collins, que los ha hecho jugar muy duro, sobre todo en defensa y que le ha dado una verdadera identidad al equipo. Eso, durante una temporada repleta de equipos espantosos y el peor nivel de juego que se ha visto en la liga en muchos años, hace que grupos sin talento alguno, pero que juega duro cada partido, pueda sacar ventaja ante otros más discontinuos. Pero no se equivoquen, Philadelphia no va a ningún lado y su límite en esta campaña, es la Segunda Ronda de Playoffs, si es que en la Primera les toca un equipo flojo, como podría ser Orlando (quizás sin Howard), los Knicks o los Bucks. Sinceramente, no veo otros conjuntos con chances de Playoffs, a los que los Sixers puedan vencer en una serie a 7 partidos.

    Dicho esto, les propongo entrar al corazón de mi teoría y revisar el razonamiento de la misma, jugador por jugador:

    * Estoy convencido de que Jrue Holiday es el PEOR base titular de toda la NBA o por lo menos, en el Bottom 3. Por alguna razón, hay sensaciones positivas rodeándolo, pero el egresado de UCLA es un jugador muy flojo que no llega hasta el aro casi nunca, no saca faltas, abusa del tiro a media distancia y no defiende a absolutamente nadie. Esto, por no mencionar su falta de organización de juego, capacidad atlética o altura. ¿Creen que exagero? Mirenlo jugar 4 o 5 partidos…
    * Jodie Meeks, escolta TITULAR, hace muy bien una cosa: tirar de tres. El análisis de su juego termina ahí.
    * Andre Iguodala es un jugador muy valioso, pero bajo ningún punto de vista una estrella ni mucho menos un All-Star. Defiende como pocos, pero sigue siendo un irregular jugador ofensivo y que siempre desaparece en los momentos claves del encuentro. Buena 3° o 4° opción para un equipo, pero no mucho más.
    * Elton Brand es un Ala Pivot bajo y sin ningún tipo de movilidad, que es abusado cada vez que le toca defender el Pick and Roll. En ataque, lucha mucho, pero no siempre rinde.
    * Spencer Hawes está teniendo una buena temporada pero bajo ningún punto de vista, puede ser el Pivot tiular de un equipo con alguna pretensión seria de campeonato.
    * La banca, de hecho, es bastante mejor que el quinteto inicial, con una máquina de anotar como Lou Williams y un jugador ultra-efectivo como Thad Young.
    * Evan Turner pinta para ser uno de los grandes fracasos de los últimos años en el Draft, siendo elegido número 2 y ni siquiera pudiendo sacarle minutos a JODIE MEEKS. No es malo, pero tampoco pasa de ser un sólido jugar de rol.
    * Nic Vucevic, otra de las supuestas promesas del equipo, no ha demostrado demasiado más que un semi-aceptable lanzamiento a media distancia y un buen toque cercano al aro. Igualmente, cada vez que tuvo que ser titular, su rendimiento dio lástima.
    * Imaginense, Philadelphia tiene tan poco talento que jugadores como LAVOY ALLEN (¿?), Tony Battie, Andres Nocioni y Francisco Elson componen su 12 de noche a noche.
    * El equipo ha sido tan insulso por años, que ni siquiera con el gran record que tienen, pueden atraer al público al estadio, jugando generalmente, a un 50% de la capacidad disponible.

    En fin… puede decirse lo que sea sobre lo junto que juega este equipo, las pocas pérdidas que comete o lo duro que defiende, pero al final del día, carecen de un solo jugador capaz de promediar por encima de 15 puntos, tomar más de 8 rebotes o dar más de 2 tapas en una temporada. En la temporada regular podés disimular eso con las virtudes ya mencionadas, pero cuando lleguen los Playoffs, su verdadera identidad de pigmeo quedará expuesta ante los gigantes de la Conferencia.

    PD: Si la filosofia de los entrenadores es premiar si o si a alguien del equipo para el All-Star Game, debido al buen record que poseen, ese hombre debería ser Doug Collins, quien ha logrado resultados sobrehumanos para la clase de jugadores con los que cuenta. No interesa si es como entrenador, asistente, árbitro o jugador, Collins es el único de esta franquicia merecedor de dicha mención.

    PD 2: Creanme que también soy un idealista y nadie más que yo quisiera ver a este equipo, al cual he seguido desde su génesis, triunfar. Pero la realidad suele decir otra cosa y no veo como podrían tener alguna chance de abandonar la mediocridad, cuando los partidos realmente tengan valor. Ojalá me equivoque y alguna vez ganen los buenos.

    q opinais???

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    Como dice el refrán…”la unión hace la fuerza” y esa es la clave de estos Sixers, el trabajo en equipo y no la estrellita de turno ganando o perdiendo él solito el partido. Ojala ganen la División Atlántica.

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    Sobre el rumor de Rondo por Pau. Salarialmente, quizas podría ser un Pau+Goudelock por Rondo, Bass y morralla como Pavlovic y Dooling.

    Sería un trade en el que a corto plazo saldrían ganando los Celtics (dependiendo del poder de atraccion de Pau, ahora lo explico) y a corto plazo los Lakers.

    Pienso que mientras Kobe y su contratito siga en Lakers, se hace casi imposible que los Lakers opten a un anillo. Pero adquiriendo a Rondo, consiguen cubrir la posición de 1 perfectamente para muchos años. Rondo-Bynum y algun crack atraido por el glamour de L.A. sería un buen Big 3 para los Lakers post-Kobe.

    Sobre Celtics, sería un magnifico trade siempre y cuando el traspaso sirva para atraer jugadores. Ojo que los Celtics podrían juntar a la dupla Pau-Howard de cara al año que viene. Howard dijo que no quería ir a Boston, pero…si hay un equipo mítico donde hacer carrera, eso son los verdes. Si Allen y Garnett renuevan por poco dinero y Steve Nash es atraido, sería un equipo veterano…pero para mi favorito indiscutible número uno.
    Pese a no ser seguidor de Boston, se me haría la boca agua ver un Nash-Allen-Pierce-Gasol-Superman con Garnett de sexto hombre. Más otros agentes libres de banquillo que se apuntarían al carro, serían un equipazo.

    Lo dicho, sería un muy buen trade para Boston…pero siempre y cuando se cumpliesen todos esos condicionales.

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    Quería decir…a largo plazo los Lakers

      Citar

  16. nba dice:
    #16

    Yo todavía no entiendo como los Lakers pudieron perder el partido contra Sixers, no me entra en la cabeza, cuanta desidia en un equipo con tanto talento

      Citar

  17. Denise dice:
    #17

    No tendría precio ver a los dos pretendidos por Lakers, jugando para sus máximos enemigos, Chris Paul con los Clippers y Dwight Howard con los Celtics.

    Joder, Danny Ainge, te estoy haciendo el trabajo sucio, hazme caso y tendrás un equipo ganador para la 12/13.

      Citar

  18. simon dice:
    #18

    Esteban! yo sigo bastante ese blog tambien comparto la forma de ver el baloncesto de este chico que tengo entendido que estudia periodismo, a parte también tiene un blog o colabora con el no se comojuega.wordpress.com bastante interesante que analiza el juego de todos y cada uno de los jugadores de NBA y algunas otras ligas..,
    No he llegado a tiempo de leer el articulo pq lo ha borrado, creo que ha recibido muchas críticas. me gustaría haberlo leido, la verdad comparto bastante la visión que hace en el post que ha puesto ahora aportando ciertas explicaciones. Creo que si a los Sixers le quitas el contratazo de Brand y le añades una superestrella serían unos firmes candidatos al anillo

      Citar

  19. Esteban dice:
    #19

    es una muy buena pagina y el que hace los informes realmente sabe MUCHO, pero de verdad, y no soy yo como se daran cuenta

    hoy el clasicoooo

    sus apuestas por favor!

      Citar

  20. Sancho88 dice:
    #20

    Txusma:
    Por cierto, es el de hoy el peor TOP-10 de la historia?

    Sobre todo los pasos lamentables de John Wall. Cuando veo eso, y al árbitro con el puño arriba señalando falta… se me cae el alma al suelo. Y además, que pongan la jugada en el top-10, ya me parece recochineo… la que ponen top1 de Ricky, en una día normal estaría la quinta o la sexta. Coincido contigo Txus, que a mí me ha parecido un Top-10 descafeinado, light, zero

      Citar

  21. Esteban dice:
    #21

    boston gana el el garden me parece…

      Citar

  22. Sancho88 dice:
    #22

    Me apunto el blog, me lo enlazaré a mi blog porque me parece muy interesante tener una visión de la nba distinta, y sobre todo desde un medio argentino, me consta que allí se respeta bastante más el periodismo que aquí. Clarín es el ejemplo que siempre se pone de buena calidad de información en periódicos en español.

    Sobre Philadelphia. Esteban, también habría que preguntarse precísamente eso, que tienen uno de los mejores banquillos de la liga, y la clave de que ganan los partidos es que nunca bajan el ritmo, son jóvenes, y a equipos veteranos, sobre todo en una temporada apretada, les hacen sufrir muchísimo. Cuando ponen a sus jugadores suplentes delante de los de Lakers, Celtics, Magic, etc. se demuestra cláramente. Ahora bien, el quinteto sí es un poco indecente, por llamarlo de alguna forma. Yo vengo defendiendo desde el principio de temporada la titularidad de Lou Williams. Pero claro, ya te digo, quizá si dieran la vuelta a la tortilla, y saliera Turner, que cláramente es el mejor alero del equipo, Williams y Young, el banquillo quedaría descompensado, y el plan de Collins se iría al garete. A mí me parece muy interesante el planteamiento que hace de los partidos, porque no lo hace casi nadie en la liga, y hombre, teniendo en cuenta que juegan en la conferencia este, siempre hay que tener cautela sobre su gran temporada, pero me parece un equipo a seguir en los próximos años, muy jóvenes, y cuando explote Vucevic, va a ser espectacular el tema

      Citar

  23. Sancho88 dice:
    #23

    Coincido con Esteban, victoria para Boston y Pierce se saldrá seguramente

      Citar

  24. HisRoyalAirness dice:
    #24

    Me parece un bochorno que Luol Deng e Iguodala vayan al All-Star por delante de Josh Smith

      Citar

  25. Jose Luis dice:
    #25

    Pues si HisRoyalAirness, y también que vaya Nowitzki por delante de gente como Millsap, Al Jefferson, Ellis…

    Parker por Lowry, vale, uno va al alza y el otro a la baja, y algún Spurs tenía que haber. No va Rondo, la lesión habrá pesado, y a Monroe yo no lo veía para nada. Que no vaya Smith está fatal, y más si va Hibbert por delante… pero bueno.

    PD: ni aleros ni escoltas en los reservas del oeste jajajaja. Durant todo el partido dentro :D

      Citar

  26. Sancho88 dice:
    #26

    Lo de Nowitzki ha sido un homenaje, y se vuelve a demostrar que no va el que mejor está, sino que influyen muchos otros factores. Era una buena opción para ver a Gallinari, que en mi opinión se merece mucho más ir que Nowitzki, al menos este año. Por lo demás, yo creo que es correcta la alineación en el Oeste.

    En el Este, aberrante que lleven a Hibbert y no a Joakim Noah. A ver, el tema es que tienes que llevar a dos tipos de Chicago. Me hubiera parecido mucho más justo llevar a Noah y a Josh Smith, como estáis comentando, por delante de Deng. Y ojo, nadie está quitándole méritos a Deng, probablemente uno de los mejores aleros tiradores y defensores de la competición, pero que no esté Josh Smith… clama al cielo. Creo qeu JoJo ya está un pasito por detrás de Smith, así que otra patada en las pelotas para Smith, que vaya su compañero de equipo y no él. Lo de Iguodala a mí me parece bien. Alguien tenía que ir de Philadelphia. Y lógicamente, yo pondría mil veces a Granger que a Johnson.

    Por tanto, creo que estamos coincidiendo en algunas injusticias.

    1. Nowitzki no merece ir este año, y debería merecerlo Gallinari o Nené, es una auténtica injusticia que no haya nadie de Denver…

    2. La no inclusión de Smith, viendo a tipos que sí van como Deng o Joe Johnson, me parece absolutamente ridículo.

    3. Hibbert no tiene nivel para ser all-star. Debería ir Noah con los ojos cerrados.

    4. Creo que ganará el Oeste sin demasiados problemas.

    Por tanto, cuatro nombres muy discutidos, al menos para mí. Nowitzki en el Oeste, y Hibbert, Johnson y Deng en el Este. En su lugar deberían haber ido Gallinari, Noah, Granger y Josh Smith.

      Citar

  27. Jose Luis dice:
    #27

    Gallinari está lesionado y no podría jugar, quizá ni lo han nombrado por eso :)

      Citar

  28. Jose Luis dice:
    #28

    Ellis tenía que haber ido

      Citar

  29. Jose Luis dice:
    #29

    Me ha saltado un cartelito que ponía “estás mandando mensajes a demasiada velocidad. Un poco de calma”… me ha hecho sentir adicto jajajaja

      Citar

  30. Sancho88 dice:
    #30

    jaajaj, raro que no me haya aparecido a mí nunca, jaja. Hostia, no había tenido en cuenta lo de Gallo joder. Bien cierto es. Bueno, pues Rudy Gay, aunque no me guste. Pero Nowitzki ni de coña.

      Citar

  31. Sancho88 dice:
    #31

    Y siendo serios, José Luis, no puedes llevar a Monta Ellis jugando en uno de los peores equipos de la liga…

      Citar

  32. Sancho88 dice:
    #32

    Incluso, antes que Nowitzki, Pau, por estadísticas

      Citar

  33. Alfredo dice:
    #33

    Yo opino lo miso que Denise, el trade de Rondo por Pau es para atraer a Nash y profundidad de plantilla y poder ganar 1 anillo. Es un equipo de Now or never. Pero para ser del todo beneficioso para Celtics y que cuadren salarios, que manden a Rondo con ONeal por Pau.

      Citar

  34. Sancho88 dice:
    #34

    Bueno, para eso deberían renovar a Garnett y Allen por el mínimo para veteranos o algo así, verdad? Quedaría un quinteto temible con Nash-Allen-Pierce-Garnett-Pau… con secundarios como Bass, Pietrus, Bradley o Wilcox. No tendría mala pinta para el título, la verdad

      Citar

  35. Sancho88 dice:
    #35

    Vaya tip shot de Gasol, y Bryant fallando prácticamente todo en el último cuarto. Yo creo que esto merece irse a la prórroga. Qué partidazo!!

      Citar

  36. Sancho88 dice:
    #36

    Courtney Lee en 2009, Ray Allen en 2012. Pau es Dios. Taponazo para ganar un partido. Y todavía dudan de él… iimpresionante. Fuerza la prórroga y amarra el partido en defensa. El mejor jugador del partido, aparte de las canastas inverosímiles como siempre del señor Bryant. Celtics, muy fallones, y Pierce apareciendo demasiado tarde… Está claro que estos dos equipos no van a llegar a la final de la NBA. No obstante, es un gran placer ver duelos entre ellos jugando como si fueran playoffs. Grandísimo partido de baloncesto

      Citar

  37. Esteban dice:
    #37

    enorme kobe, cuando la mete, que placer verle encestar esos tiros, lastima que erra mas de los que mete, pero cuando entran me hace acordar mucho a un tal michael jordan

    pau,. una bestia, con el y kobe en un equipo, las chances de campeon no son tan remotas, pero los lakers necesitan refuerzos YA!!

    que usen la excepcion en un base y un alero, 4 para cada uno, y son candidatos nuevamente,

    yo aplicaria la anmistia en artest hoy mismo, molesta verlo verlo vestido con la camiseta oro y purpura, ni hablar cuando entra a la cancha

    si bien murphy esta jugando realmente bien, algunos minutos deberia ver mcroberts

    con goudelock, blake, barnes, mcroberts y murphy, NO ES UNA BANCA TAAAAN MALA, SUCEDE QUE ENTRE LOS TITULARES SE ENCUENTRA METTA WORLD PEACE Y FISHER, no es la banca el problema MAYOR, sino ellos dos como titulares

      Citar

  38. Sancho88 dice:
    #38

    Ibaka 6+8+9 finalizando el tercer cuarto. Muy cerquita del triple doble. Es acojonante que nochecita nos está dando…

      Citar

  39. Sancho88 dice:
    #39

    Diosssss, q e emoción. Un minutito y vamos uno arriba. Guerra de tiradores entre Durant y Thornton, Sacramento jugando muy bien en estático (lo nunca visto) y Thunder con Ibaka fuera por faltas. Además, Sacramento defendiendo muy bien, yo creo que a este equipo me lo han cambiado, de veras. Ojalá que se obre el milagro, pero mucho me temo que el señorito Durant nos joderá con un triple al final… GO KINGS!!

      Citar

  40. Sancho88 dice:
    #40

    101-106. La victoria se queda en Sacramento. Aún así, siguen penúltimos en el Oeste (10-16). Con esa marca tendrían opciones de luchar playoffs en el Este con Cleveland, Milwaukee, Nueva York… y además, para mí valen mucho más las victorias en el Oeste, son mucho más jodidas que ganar a Detroit, Washington, Charlotte, New Jersey, Toronto, etc. etc. Por tanto, de momento no están despidiéndose mal de Sacramento. Digo esto porque está jodido lo del nuevo pabellón, y queda un mes para presentar el plan de viabilidad. Al parecer, conseguirían financiar el 50 por ciento de la construcción cediendo los derechos de explotación de los aparcamientos a empresas privadas, pero el resto de la pasta no aparece por ningún lado. Seattle se ha interesado por la franquicia, pero el señor Samueli, dueño de los Ducks de Anaheim, sigue siendo la principal opción para trasladar el equipo. Es una pena porque es un clásico de la liga, pero es lo que hay.

      Citar

  41. Sancho88 dice:
    #41

    Último dato. Su parcial de febrero es de 4-1, y de las 10 victorias, 5 son contra equipos duros que están en PO (menos Portland, pero que lucha claramente por entrar). Han ganado a Lakers en el opening day, a Pacers, Spurs, Blazers y Thunder. Les ha sentado muy bien la marcha de Westphal, y vale que no van a optar a Playoffs esta temporada, pero si logran hacerse con un base de garantías y Donte Greene se asienta de una vez por todas como alero titular del equipo (Salmons va cuesta abajo y sin frenos), en próximos años el equipo volverá a luchar por playoffs seguro. Cousins es un torito, una bestia física. Le falta algo de envergadura para que no le pongan muchos tapones, hoy ha recibido cinco, pero es bueno tanto en defensa como en ataque. En serio, no tienen mala pinta estos Kings

      Citar

  42. nba dice:
    #42

    Yo creo que lo que esta fallando este año es , la motivación de Pau, después de todos los palos que le han dado va el tío y se marca un partidazo en el Garden , para callar bocas.

      Citar

  43. nba dice:
    #43

    Ya para darle un poco mas de morbo a la cosa , hubiese estado bien que, el ultimo que hubiese intentado el tiro fuese KG y Pau le hubiese puesto el tapón …
    Aunque esta vez los Lakers han ganado por los pelos

      Citar

Deja un comentario