Por fin es viernes: Cobertura popular.
27 de January de 2012 por TheDeerHunter¡Por fin es viernes!! Toca petarlo a vuestra manera en la exitosa sección de “Cobertura popular”.
Para empezar 13 partidos esta noche, aunque de interés discutible algunos de ellos.
Televisado el Knicks@Miami a las 2, hora española. No sé si habrá mucha gente ansiosa de seguir cómo se la pegan Melo y los suyos en casa de LeBron. Ahora dicen que el figura está hasta el gorro de Riley y le ha entrado morriña de Cleveland. Tendría su guasa una reconciliación pública y televisada con Dan Gilbert. Abrazos y besos en los labios.
Si decidiera trasnochar elegiría el Pacers@Celtics a la 1:30 (buena hora). Los verdes parecen haber resucitado con el retorno de Paul Pierce. Indiana es un equipo bastante temible fuera de casa. El Thunder@Warriors también va a estar bien pero es a las 4:30h. Vamos a ver si los de la bahía se ponen en plan matagigantes en una de esas noches en las que se la lían a cualquiera.
Probablemente aquí seguiremos especialmente las andanzas de Ricky, hoy en casa contra los Spurs (2AM). Hay buenas vibraciones. Peor lo tiene Calderón y los Raptors en su visita a Denver. (3 AM)
Otros partidos de hoy, para los más fieles: Bobcats@Sixers (1AM); Nets@Cavs (1:30AM); Hawks@Pistons (1:30AM); Magic@Hornets (2AM); Bucks@Bulls (2AM); Wizards@Rockets (2AM); Jazz@Mavs (2:30AM); Suns@Blazers (4AM)
Mañana, para los caseros, sólo hay 6 programados y tampoco es que sean un pasote. Juegan los Lakers en Milwaukee, los Grizzlies en Phoenix, los Knicks en Houston… y otros 3 aún más desequilibrados: Pistons@Sixers, Wizards@Bobcats, Kings@Jazz. Ya nos contaréis.
Sancho88 dice: 27.01.12 a las 17:47
#1Hoy se espera el debut de Baron Davis. Me parece muy acertado el partido que ha elegido cuatro, aunque también podrían haberse decantado por el Minnesota-San Antonio
Sancho88Citar
melo15 dice: 27.01.12 a las 18:34
#2Lo hacen en cuatro
melo15Citar
Sancho88 dice: 27.01.12 a las 19:23
#3Sí, lo dan en cuatro en directo a las dos, como pone Deer. NY sin Melo, y Heat sin Wade, que a saber cuándo reaparecerá.
Sancho88Citar
melo15 dice: 27.01.12 a las 20:09
#4jolines sin Melo, pues no lo veo que mierda, ya me has quitado las ganas de ver el partido, no habra duelo de aleros, me acuerdo un partido Cavs vs Nuggs que los dos llegaron a los 40 puntos pero los Nuggs ganaron con buzzer-beater de Melo, que recuerdos
melo15Citar
HisRoyalAirness dice: 27.01.12 a las 21:53
#5Lebroncito les va a dar a los Knickerbockers sin Melo en todos los morros sin piedad.
HisRoyalAirnessCitar
HeiNeKeN dice: 28.01.12 a las 2:06
#6Se supone que además Wade ya vuelve…
HeiNeKeNCitar
HisRoyalAirness dice: 28.01.12 a las 2:08
#7Let´s go.
Yo voy a ver a los Wolves gente
HisRoyalAirnessCitar
HisRoyalAirness dice: 28.01.12 a las 2:29
#8Pekovic titular y haciendo un partidazo.
Lo que no entiendo es porque siempre que anota ponen la canción de “El Padrino”…
HisRoyalAirnessCitar
Sancho88 dice: 28.01.12 a las 2:37
#9Creo que también se la ponen a Milicic cuando la mete. No sé, igual se piensan que Sicilia está en Los Balcanes. Un día de estos le van a poner a Ricky una de mariachis.
Bueno, pues yo voy a comentar a los Knicks, que los están echando por cuatro. A priori, el partido parece igualado, las penetraciones están abundando, así como el bote de pelotas, que no para de subir y bajar. Las animadoras parecen más excitadas de lo normal.
Así resumiendo:
MVP: Un pelanas, que yo supongo que será Reinaldo Balkman, que está dirigiendo perfectamente la escena
La decepción: El gafas. Observa impávido como un rubito cachas, que supongo que será Mike Miller, se está beneficiando a su esposa.
Mayor esfuerzo en vano: La rubia que se ha trincado al rubito cachas. A pesar de su gran esfuerzo, el gafas no se ha puesto nervioso por la cornamenta.
El pardillo: Un pagafantas que hace la serie, y tiene pinta de ser virgen.
Partidazo, la verdad, yo creo que como salga Lebron se acaba la tontería
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 28.01.12 a las 2:40
#10Pues eso, están echando una porno… Lebron ya ha salido a la cancha, y la está liando muy parda…
Sancho88Citar
HisRoyalAirness dice: 28.01.12 a las 2:40
#11Que va, cuando anota Milicic el del micro dice “Daaaaaarko” y la gente lo repite.
Ojito el floater de Ricky en carrera, delicatessen.
Está bastante igualada la cosa, pero ya tuvo que hacer Beasley un par de estupideces
HisRoyalAirnessCitar
Jose Luis dice: 28.01.12 a las 2:45
#12Por lo visto te la has tragado entera Sancho xD nah, yo me he puesto a ver a Ricky por internet, bombita, alley-oop para el 2+1 de Love, tiritos libres (uno fallado)… otro recital por ahora
Jose LuisCitar
HisRoyalAirness dice: 28.01.12 a las 2:47
#13Cómo es esto? Los Knicks por delante?? Son el equipo más aleatorio de la historia!
HisRoyalAirnessCitar
Sancho88 dice: 28.01.12 a las 2:52
#14No digáis que van 31-28, que aún no ha empezado en cuatro. quiero pensar que Baron Davis no está en la lista de inactivos, y que la pixelación de mi tdt me dejará ver algo. También quiero regocijarme con el 0,4 de Gerald Henderson en 30 minutos
Sancho88Citar
HeiNeKeN dice: 28.01.12 a las 3:03
#15Han vuelto Beasley y Webster en los Wolves, sin duda la calidad de la rotacion de los Wolves aumenta ahora, no se fundiran tanto Love y Ricky.
HeiNeKeNCitar
Sancho88 dice: 28.01.12 a las 3:08
#16Se puede decir que los Knicks juegan mejor sin Melo? Pregunto
Sancho88Citar
HisRoyalAirness dice: 28.01.12 a las 3:21
#17Jugar, juegan mejor. Conclusión: D´Antoni es un paquete porque no saber meter a un superclase en tu sistema no es problema de los demás.
Los buenos entrenadores son los que se adaptan a sus jugadores: Phil, Riley, Adelman…
HisRoyalAirnessCitar
HisRoyalAirness dice: 28.01.12 a las 3:25
#18PE-KO-VIC
HisRoyalAirnessCitar
HeiNeKeN dice: 28.01.12 a las 3:29
#19Menudo recital en el 3º cuarto y contra Duncan!
HeiNeKeNCitar
HisRoyalAirness dice: 28.01.12 a las 3:33
#20Ostia que asistencia de Ricard!!!!
HisRoyalAirnessCitar
inad23 dice: 28.01.12 a las 3:43
#21Estoy viendo el partido de los Wolves y he visto la 1a parte del partido de Phily contra Charlotte. Phily muy superior, juegan colectivamente muy bien y son buenos al contrataque. Lou Will ha actuado en plan microondas y ha enchufado 3 2+1 seguidos y ya estaban a 20.Charlotte atacaban bien pero la defensa era bastante mala y por eso le habian enchufado 60 ptos.al descanso
Lo que es preocupante en la NBA es lo de los pasos.No es solo los pasos de salida,sino lks movimientos de los pivots en la zona…simplemente me mata ver que hacen los 2 pasos,amagan,pivotan un poco y tiran,no es la primera vez que lo veo y es gana de cargarse el deporte…
Enfin cambiando de tema,en el partido de los Wolves Pekovic esta haciendo un partido muy bueno,esta irreconocible,incluido un movimiento en la zona a Duncan delicatessen total.Love esta teniendo un partido humano y Ricky empezo mal con 2 perdidas pero ahora lo esta haciendo muy bien,llega al doble doble seguro
inad23Citar
Sancho88 dice: 28.01.12 a las 3:49
#22Inad, no sé por qué dices que está irreconocible, si nunca le sacan… Cuando le han sacado siempre lo ha hecho bien. Es un pedazo de jugador, aunque este verano se borró en el Eurobasket, jugando fatal con la selección de Montenegro, pero el señor es una vaca física, y a pesar de que no es muy alto, tiene grandes condiciones. Mejor que Milicic de aquí a Lima
Sancho88Citar
Pop dice: 28.01.12 a las 4:00
#23Milicic está perdiendo la titularidad hoy.
Joder con Ricky, vaya muñequita que tiene esta noche… Cómo le ha cogido el tranquillo a esos flotantes desde la bombilla.
PopCitar
HisRoyalAirness dice: 28.01.12 a las 4:02
#24Estoy de acuerdo, Pekovic es un buen pivot y lo demuestra siempre que tiene minutos. Hoy no está Darko = doble-doble.
Ricky está siendo el mejor de los Wolves de lejos, anotando bien y fluído y repartiendo juego. A ver si la veteranía de los Spurs no les juega una mala pasada
HisRoyalAirnessCitar
inad23 dice: 28.01.12 a las 4:08
#25Sancho,para mi si que esta irreconocible,vamos ni que se marque ese juego de pasos todos los dias..Es cierto que es mejor que Milicic y que es un jugador que siempre suma,en eso si que estoy de acuerdo,pero tampoco le veo haciendo esto todos los dias
inad23Citar
HisRoyalAirness dice: 28.01.12 a las 4:08
#26Wesley Johnson taponando a Duncan. Ahora SÍ que lo he visto todo
HisRoyalAirnessCitar
Pop dice: 28.01.12 a las 4:08
#27Acaba de dar su 10ª asistencia RRR para una canasta de Love en un Pick&Roll. Viendo esta jugada, y como antiguo seguidor de los Jazz de de los 90, tengo que decirlo: La pareja Ricky-Love es lo más parecido que he visto hasta ahora a Malone-Stockton, salvando distancias.
Los Wolves se hacen con el partido y ya enfocan el 50% de victorias.
PopCitar
HeiNeKeN dice: 28.01.12 a las 4:11
#28Ganaron los Wolves!!
Partidazo en la pintura de Kolve + Pekovic = 32 puntos y 26 rebotes entre los 2
Ricky 18-10-4 con buenos porcentajes y también buen partido de D Williams con 12 puntos, muchos de ellos en momentos importantes porque los Wolves se atascaban en el ataque.
HeiNeKeNCitar
Pop dice: 28.01.12 a las 4:19
#29Ah, y de esos 18 puntos de Rubio, 9 en el último cuarto.
PopCitar
HisRoyalAirness dice: 28.01.12 a las 4:25
#30Madre mía Orlando…qué penita
HisRoyalAirnessCitar
Sancho88 dice: 28.01.12 a las 5:52
#31Bueno, yo voy a comentar un poco el Knicks-Heat en Miami. Los Knicks volvieron a perder, esta vez contra el favorito, Miami Heat, en el que reapareció con muy buenas sensaciones el capitán Wade. A pesar de que no jugó Carmelo, los Knicks tuvieron intensidad atrás, incomodaron en todo momento los tiros fáciles de Miami, que tuvo que sudar para conseguir cada canasta, y en ataque anotaron 18 triples. Con esto poquito, llegaron a tener el partido muy apretado, sobre todo en el tercer cuarto, pero la aparición del dúo dinámico Flash+LB23, que presúntamente no son compatibles según algunos comentarios, le dio un total de 59 puntos a su equipo.
En los Knicks, Stoudamire volvió a demostrar su bajo estado de forma, consiguiendo solo 12 puntos y 6 rebotes, con una pauérrima serie de 5/14 en 37 minutos de juego, y no tomó el mando del equipo ante la baja de Carmelo. Si lo hicieron Landry Fields y Bill Walker. A la gran actitud defensiva de ambos (incluyendo varias faltas muy duras contra Lebron y Wade), Fields añadió 14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, y Bill Walker 21 puntos y 7 rebotes. Una vez más, la dirección de juego dejó mucho que desear, y por eso Miami no vio peligrar en ningún momento la victoria. Bibby volvió a demostrar que no tiene nivel para una liga profesional, y el señor Tony Douglas, ante tal libertinaje de minutos, no dudó en anotar 16 puntos y 5 asistencias. Eso sí, fallando sus correspondientes 12 tiros, donde se podría decir que incluso se contuvo y estuvo generoso para lo que es él. Añadir que Tyson Chandler sí estuvo a la altura defensiva que marcaba el partido, consiguiendo 9 puntos y 12 rebotes, pero la calidad y técnica individual de Wade y Lebron fueron totalmente imparables
Sancho88Citar
melo15 dice: 28.01.12 a las 11:03
#32Bueno, una cosa esta clara, Stat no puede ser un lider, nose si Melo lo es, pero seguro que mas que Stat seguro, alguien me puede decir, porque no echan a D’antoni??
PD: como Ricky siga haciendo estos partidazos le voi a acabar cogiendo cariño ( era broma no os ilusioneis )
melo15Citar
Viva_Dirk dice: 28.01.12 a las 11:37
#33Alguien sabe porque no ha jugado Ryan Anderson?? Leo algo de una contusión pero nada mas.
Viva_DirkCitar
Denise dice: 28.01.12 a las 14:45
#34Ryan Anderson tiene un golpe en la pantorrilla.
Por cierto, en los últimos días ha aparecido un rumor de trade que involucra a Blake Griffin y De Andre Jordan por Ryan Anderson y Dwight Howard
DeniseCitar
Sancho88 dice: 28.01.12 a las 14:52
#35Eso es como cuando tienes frío y te tapas la cabeza y dejas los pies al aire. Le resolvería algunas cosas a Clippers, y también le crearía algunos problemas. Parece un cambio “a pelo”, pero habría que valorar la adaptación de Howard al equipo, el impacto entre los aficionados y en el propio equipo del jugador franquicia, que a mi juicio, tiene potencial para ser mejor que Howard (ojo, es solo mi opinión), y realmente, te puedes cargar una temporada muy ilusionante en la que el equipo demuestra galones suficientes para alcanzar semifinales de conferencia. Yo si fuera Clippers no haría este traspaso e intentaría buscar un ’5′ modesto, tipo Pekovic, Koufos, etc. para completar el juego interior, y lo de siempre, que vayan a los agentes libres que un jugador como Posey o Thornton te pueden ayudar mucho
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 28.01.12 a las 14:54
#36matizo la frase de antes porque si no no se entiende. Quiero decir, el impacto que provocaría entre los aficionados y el propio equipo la marcha del jugador franquicia (Blake Griffin, obviamente)
Sancho88Citar
Ru dice: 28.01.12 a las 14:54
#37Llamarme loco pero yo no cambio a Blake Griffin por nada.
RuCitar
melo15 dice: 28.01.12 a las 15:11
#38Yo ni loco lo cambio por Griffin, que ha promediado, unos numeros parecidos a los de Tim Duncan es su temporada rookie, Howard es un Top-5 pero, aparte de que le jodes la vida a Griffin, tampoco te sale muy a cuenta
melo15Citar
Blade Petrovic dice: 28.01.12 a las 15:36
#39Melo por una vez estoy contigo Griffin se es tancaria en los Angeles necesita un buen base aunqe el solo tmbien lo hace muy bien y a los Clippers si les beneficiaria pero a griffin no
Blade PetrovicCitar
melo15 dice: 28.01.12 a las 15:58
#40Si pero, como no mejore el tiro de media distancia, no va a progresar, todos los ala-pivots historicos lo dominaban, Malone, Duncan, Garnett, Barkely, con hacer “mates” no basta, por eso yo creo que va a mejorar al lado de Paul, porque como es muy buen director de juego.
melo15Citar
Jose Luis dice: 28.01.12 a las 16:04
#41Pues yo lo cambiaba, tanto si fuera Clippers (que mejoran el equipo) como si fuera Orlando (que reciben un gran pack).
Jose LuisCitar
Jones dice: 28.01.12 a las 16:32
#42http://hoopshype.com/rumors.htm ojo al rumorcillo de Calde.
JonesCitar
Ru dice: 28.01.12 a las 16:40
#43También están sonando Arenas “Agent Zero”como incorporación para los Lakers,y Kaman y Calderón como activos a traspasar(independientes el uno del otro).Kaman sería un refuerzo de lujo para Celtics o Dallas,lástima que no tengan nada que ofrecer.¿De todas formas que pediría Stern por él?Kaman ya es un expiring,¿algún joven talento por desarrollar,rondas?
RuCitar
Jones dice: 28.01.12 a las 16:46
#44Madre mía, Arenas para LA. Siempre he admirado a este jugador, pero mezclar la paz en el mundo con una pistola en el vestuario creo que quedaría un tanto chocante al menos…
Aún así, si decidiera dejarse los mangos de las magnum y empezara a recordar como se coge un spalding, quizás más de uno se llevaría una sorpresita.
JonesCitar
Sancho88 dice: 28.01.12 a las 17:58
#45Melo, he mirado las estadísticas de temporada, y creo que más de uno os vais a llevar una sopresa, entre los que yo me incluyo. El señor Griffin es el decimotercer jugador en porcentajes de tiro, con un 52,1%, igualando a Marc, pero encestando el doble de canastas. También supera a Pau Gasol, a Scola, Greg Monroe… y a Duncan. Es el quinto en ‘average’, es decir, en número de canastas conseguidas (8,7), donde solo le superan Aldridge en 4 décimas (9,1), con un 3% menos de acierto; Kevin Durant en 6 décimas (9,3), con un 50 por ciento, Lebron James, ESTE TÍO SE MERECE EL MVP (10,6 Canastas por partido, con un estratosférico 54 por ciento de acierto), y el señor Bryant lidera esta clasificación con 11,1 cestas, eso sí, con un mejorable 45 por ciento de acierto (que más quisieran más de uno, de dos, y de cien jugadores en la liga).
Por tanto, las frías estadísticas a mí me dejan frío. Yo también me pensaba que sus porcentajes serían inferiores, pero no. De hecho, ha mejorado un dos por ciento sus estadísticas con respecto al año pasado, aunque era previsible. Ahora bien, lo que es seguro que le podemos reprochar, es su ínfimo 50 por ciento en tiros libres. Ahí sí que es injustificable esos números en una estrella. De hecho, un estudio demostró que Shaquille perdió alrededor de 5.000 puntos en toda su carrera desde la línea de tiros libres. Por favor, que no pase con Griffin. Siempre nos queda un halo de sospecha sobre Howard por este mismo motivo, y sobre todos aquellos jugadores que no la meten desde el 4,60. Yo soy muy reticente a endiosar a este tipo de jugadores. Es indudable que Howard es el jugador más dominante en la pintura de toda la liga, pero esos tiros libres, para mí, le quitan mogoyón de puntos, y no le compararía jamás con Shaquille, que a pesar de ser un tiramandarinas desde esa línea, realmente fue una pesadilla en la zona. Todo el mundo coincide en que ha sido el hombre más indefendible de la historia del baloncesto, en su mejor época. Yo no veo a Howard ganándole un duelo al Shaquille del año 2000 en Lakers.
Qué quiero decir con esto? Que Griffin tiene estadísticas como ellos en tiros libres, pero debería tener estadísticas como Lebron James, al menos. Un 75 por ciento decente para imponer respeto por la liga. Que no digo que no lo haga, pero es un recurso efectivo cargar faltas contra él, ya que es ineficaz desde el 4,60. Por eso, yo creo que sí está haciendo un esfuerzo por mejorar su tiro exterior, y de hecho se ve como ha variado bastante su técnica, ahora es más depurada, pero vamos, es alarmante que tiene que mejorar su tiro libre
Sancho88Citar
melo15 dice: 28.01.12 a las 18:38
#46Bueno, pero lo de los tiros libres es mejorable, y tampoco pasa nada si no los dominas, lo que si que ha de dominar, es el tiro desde media distancia, sino cuando se enfrenta a tios igual o mas fuertes que el sufrira mucho, auque no hay muchos tios igual de fuertes que el pero bueno..
melo15Citar
HeiNeKeN dice: 28.01.12 a las 19:00
#47Yo no haría ese traspaso si fuese los Clippers, pero viendo su historial son capaces de aceptarlo y todo.
Deberían preocuparse por buscar un traspaso de Bledsoe o Mo Williams (aunque Mo cumplió con creces durante la ausencia de Paul) por un interior y lo que han comentado, buscar un alero en los agentes libres.
Tampoco estaria mal si intentan engañar a alguien con Foye o Gomes, aunque a mi personalmente, Foye me gusta y creo que si puede aportar desde el banquillo, Gomes creo que ya no es ni la sombra del jugador que tan bien lo hizo en sus primeros años en los Wolves
HeiNeKeNCitar
Denise dice: 28.01.12 a las 19:40
#48Y parece que los Raptors quieren traspasar a Calderón
Me gusta inventar trades, y…qué os parecería un trade Calderón + Barbosa por Joe Johnson?
Pienso que dentro de lo que cabe sería un buen trade para ambos. Los Hawks se deshacerían del contratazo de JoJo y se harían con un base titular, que les hace falta porque Teague no me convence, y con Barbosa que hay noches en las que está enchufado. Y los Raptors tendrían un perimetro decente con JoJo y De Rozan + Bargani, Valanciunas, la primera ronda de este Draft y unos 15 milloncetes que le quedarían para fichar a un agente libre, y viendo como está de nivel el Este, podrían aspirar a meterse en Playoffs la proxima temporada.
DeniseCitar
simon dice: 28.01.12 a las 20:04
#49Para mi sería un trade estupido por las dos partes pero sobre todo para los Haws. Calderón no va a aportar nada de nada a los Hawks, que encima se desprenderian de su líder que iría a parar a los Raptors, aparte de que a corto plazo no le aporta nada económicamente y a largo plazo tampoco. Los Raptors sí, mejorarian pero seguirían siendo de los peores equipos de la liga, pero encima con un contratazo a cuestas ( y Jhonson desmotivado)y sin ningun base. El unico motivo para hacer este trade que veo por parte de los Hawks es que los Raptors incluyeran una ronda de draft. y si eso ocurre es que los Raptors son unos autenticos imbéciles jajajaja. Yo creo que este equipo necesita paciencia. Elegir bien en el proximo draft, la pareja interior la tienen con Bargniani y Valanciunas, elegiría un exterior y con Calde y De Rozan. Dentro de dos años con sus contratos a expirar y con el equipo un poco mas hecho, si tendrán mucho valor de mercado, por lo que entonces los traspasaria por un buen base/escolta que pudiera dirigir al equipo. ( o renovarlos a la baja ) y con el dinero que tuviera completar el equipo.
simonCitar
Sancho88 dice: 28.01.12 a las 20:07
#50Hombre, Bayless demostró el año pasado que tiene nivel si le dan confianza. Además, me parece que los Raptors no necesitan un base director como Calderón, les vendría de perlas JoJo + LaZorra + Bargnani, y en el banco Kleiza, más James Johnson… calidad. Por dentro, Valanciunas y Gray pueden aportar. Ya digo, si Bayless asume la dirección estilo Mike Conley, con explosividad, robos y buen tiro… a mí me parecería un buen trade. Y para los Hawks, pues lo que comentas, un base como Calde que se adaptaría muy bien a su juego, y encima liberarían el salario de JoJo. Podría ser un gran trade
Sancho88Citar
HisRoyalAirness dice: 28.01.12 a las 20:10
#51No cambio a Griffin por Howard ni empapado en crack. Estamos locos? A qué se le llama dominar? Las comparaciones con Shaquille me parecen aberrantes, no tendría absolutamente nada que hacer contra el Shaquille de antes del 2004-2005, nada.
Con la basura de conferencia que es la Este (los Wolves estarían en PO) y no se comen nada.
Griffin es jovencísimo, un titán, poderoso en rebote y tiene 100 mil movimientos más en el poste que Howard. Está mejorando en el tiro de media distancia y…el tiro libre? Howard que está, en un 95 %? Seamos serios.
Ese trade es un bulo épico
HisRoyalAirnessCitar
HisRoyalAirness dice: 28.01.12 a las 20:11
#52Por cierto, a veces los colores nos hacen olvidar que Calderón no defiende ni a mi abuela
HisRoyalAirnessCitar
HeiNeKeN dice: 28.01.12 a las 21:56
#53Un traspaso Calderón – Devin Harris con Utah?? en salarios estan igual…
HeiNeKeNCitar
Denise dice: 28.01.12 a las 22:00
#54¿pero por qué se tiende a comparar a un jugador con otro de los mejores de la historia? Sinceramente, detesto todo tipo de comparaciones.
Es que si comparas a Shaq con cualquier pivot actual y seguramente de los próximos 20 años, saldrá perdiendo al lado de Shaq. Al igual que si comparas a un Dwyane Wade con Michael Jordan.
Howard no será tan dominador como Shaq, pero a día de hoy se zampa a cualquier center rival con la gorra
DeniseCitar
simon dice: 28.01.12 a las 23:21
#55creo que no me has entendido, o no me he expresado bien respecto a este jugador, al decir ” llamarlo base es un insulto” me refiero como director de juego, como microondas y tal tiene talento, incluso como anotador puntual pero nunca para ser base de un minimo equipo serio.
ese trade me gusta mas! para ambas partes incluso.
simonCitar
Sancho88 dice: 29.01.12 a las 0:36
#56Bueno, esta noche se presenta flojita. A priori, interesante e Knicks-Rockets. A ver si NY confirma las buenas sensaciones de anoche. Otra derrota ahondaría en una criris muy grave. Porque si con Carmelo las cosas van mal, y sin él también… qué alternativa tiene este equipo? Además, hoy Rockets es muy superior en el juego interior, interesante duelo de pívots entre Chandler y Dalembert, y yo creo que Scola se la puede liar a Stoudamire. Yo creo que no le queda mucho crédito a D’Antoni, a lo sumo una semana más.
Vuelven los Lakers, en su visita a Milwaukee. No se les da bien lo de viajar, pues solo han ganado un partido esta temporada. Pero hoy sin Bogut, sería muy grave que no ganasen. De todas formas, que Brandon Jennings les va a meter 30 puntos está bastante claro. Qué base no se sale contra los Lakers? Pero bueno, a priori obligada victoria, ya que tampoco estará Stephen Jackson por sanción. A ver cuantos puntos se casca el bueno de Kobe. Yo apuesto a que hoy vuelve a ser un “cuarentón”. Duelo Bryant-Jennings.
Y por último, mis Kings palmarán en Utah con total seguridad. Jimmer vuelve a casa, pero Jefferson-Millsap ya han pedido mesa en el bufet libre de la zona morada. Auguro unos 40 puntos entre los dos.
Y el último partido de la jornada, este para valientes (como yo), Los Osetes contra Los Soletes. Duelo interesante Gasol-Gortat. Ojalá que le den 30 minutos a OJ Mayo porque se los está mereciendo, y yo pienso que le deberían dar mucho más protagonismo. Creo que ganarán los osetes, ya que Phoenix en casa está fatal (tres derrotas seguidas, a solo dos de su peor registro desde 2004), y además los Grizzlies han ganado dos de los últimos tres partidos jugados allí. Hollins le ha pedido públicamente a Marc que debe ser más agresivo. Así empezaron con Pau. Alguien se atreve a llamarle también ‘soft’ a Marc? De chiste…
Sancho88Citar
melo15 dice: 29.01.12 a las 1:04
#57Hacen algun partido por la tele??
melo15Citar
Sancho88 dice: 29.01.12 a las 1:05
#58Todos esos partidos que comento serán a partir de las dos de la mañana. Para abrir boca, ahora los Pistons visitan Philadelphia. La cuestión será si son capaces de aguantar más de un cuarto contra el equipo revelación de la liga, y Washington completa el back to back en la cancha de los Bobcats. Duelo entre los dos peores de la liga… a priori favoritos los Wizards. Al menos, esperemos que den algo de espectáculo y se marquen un partido a más de 100 puntos… (debo dejar las drogas, xd). Por mi parte, yo voy a lo masoca y me voy a ver este partido, para engancharme a los Kings a partir de las tres. La pregunta: ¿Hay alguien ahí? xd
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 29.01.12 a las 1:07
#59Nop, melo. Pero por firstrow este año se ven bastante bien. Búscalo en el google y así lo puedes ver. Te atreves con un resumen sobre los Knicks? Sería interesante que dieras tu punto de vista acerca de esta hecatombe de equipo. A ver qué opinas sobre la ausencia de Melo, si te parecen mejores o peores
Sancho88Citar
Pop dice: 29.01.12 a las 1:07
#60Yo de momento esto aquí…pero reconozco que el calendario lockout me está pasando factura…
PopCitar
Sancho88 dice: 29.01.12 a las 1:21
#61Venga Pop, anímate y píyate algún partido, y así lo vamos comentando por aquí. Que parece que hoy esto está vacío…
Sancho88Citar
Pop dice: 29.01.12 a las 1:26
#62Jajaja me voy a rendir. Ayer estuve siguiendo Minnesota hasta las tantas y tenía que estar en el trabajo a las 8.00, y aún no me he acostado… Me parece que mañana x la mañana tiraré de del League Pass y ya veré.
Aguantad por nosotros!
PopCitar
Pop dice: 29.01.12 a las 1:32
#63Bueno, ante d irme un regalito para mi amigo melo15, xD:
http://www.nba.com/POLLSERVER/results/58038.html
PopCitar
HisRoyalAirness dice: 29.01.12 a las 2:47
#64Pero qué hacéis en casa gente? Yo porque tengo que chapar, que sino…
Los Bucks no pueden siquiera soñar con parar la zona de los Lakers
HisRoyalAirnessCitar
HisRoyalAirness dice: 29.01.12 a las 3:02
#65Bueno, creo que algún padre de familia hay, y Melo tendrá que acostarse con los Lunis. Yo es que odio los sábados-noche en el cubil
HisRoyalAirnessCitar
Jones dice: 29.01.12 a las 3:16
#66Que no pueden soñar con parar la zona de LA? Que se preocupen de parar primero a Dunleavy, madre mía…
Ver a Artest perseguir al bueno de Dunleavy Jr. es maravilloso, irónicamente hablando por supuesto.
Por lo demás, unos Lakers blanditos, como de costumbre. Un Gasol fallón, aunque le están metiendo muchos más balones que antes, un Kobe poco tirador (cambio de actitud?) y un Bynum que hace pupa.
De momento pierde LAL de 8, habrá que ver…
JonesCitar
Len Bias dice: 29.01.12 a las 3:16
#67Triple-doble de Kemba Walker!
Len BiasCitar
Alfredo dice: 29.01.12 a las 3:18
#68Ayer estuve viendo en ESPN el partido de Heat y hablaban de unos rumores no escritos en ningún periódico ni página web pero más que interesantes: HOWARD + TURKOGLU por STOUDEMIRE + CHANDLER. Salarios, cuadran, pero… quién pierde y quién gana con éste traspaso?? Yo sigo pensando que cada día que pasa, Orlando está más cerca de perder a Howard por nada… TRASPASO YA!!!!
AlfredoCitar
HisRoyalAirness dice: 29.01.12 a las 3:23
#69Esto se lleva hablando una semanita. Los salarios cuadran y yo creo que es un buen movimiento para ambos equipos. Basicamente porque Howard no se queda ni de coña en ORL.
Los Lakers mucha pena, me como mis palabras
HisRoyalAirnessCitar
Alfredo dice: 29.01.12 a las 3:41
#70El que sale perdiendo con ese trade claramente es… NETS!!!!!
AlfredoCitar
Sancho88 dice: 29.01.12 a las 3:51
#71Contra todo pronóstico, partido muy entretenido entre los dos peores equipos de la liga: Washington Wizards y Charlotte Bobcats. Los Bobcats tenían muchas bajas, y muy importantes. Entre ellas su máximo anotador, Gerald Hendersón, y su base titular DJ Augustin, y aún así lograron plantar cara durante todo el partido a los Wizards, espoleados por un Gran Kemba Walker, que consiguió el tercer triple doble de la temporada con 20 puntos (8/18 TC), 10 rebotes y 11 asistencias, Jugó muy alegre, como es él, sin miedo a fallar y demostrando que tiene más echuras para esto del basket que el jugador que le defendía: John Wall. No obstante, los 43 puntos anotados entre JaVale McGee y Nick Young, bien secundados por los 16 puntos de Trevor Booker en una perfecta serie de tiro (6/6 TC y 4/4 en TL), dejaron en baldío todo el buen trabajo del genio de Charlotte. Por los Bobcats, además de Kemba destacó el buen trabajo de Byron Mullens, que anotó 23 puntos, y poco a poco va afianzándose como una de las piezas básicas del esquema de Paul Silas, y dejando buena fé del gran tirador que fue en la Universidad de Tulsa, donde llegó a anotar 62 puntos en un partido. Boris Diaw, como veterano, también asumió su responsabilidad, y sumó 21 puntos y 10 rebotes. De todas formas, la clave del partido fue la ausencia total de trabajo defensivo en ambas escuadras, y las posesiones rápidas. Ganó el más efectivo en los minutos finales: Washington Wizards
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 29.01.12 a las 5:48
#72El resto de partidos, solo he visto el final. Solo un apunte, ya que el otro día se habló sobre dos jugadores de los Kings y se dijo que no serían all star. Hoy Tyreke ha demostrado que lleva en la sangre algún partido de esos. No puedo concebir que un tío que es capaz de hacer esto,
http://www.youtube.com/watch?v=J_wt_1TeojE
no esté capacitado para jugar con los mejores jugadores de la liga. 29 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias. Los Kings han palmado porque Jimmer se vio ganando el partido, y el último triple que se juega con el 93-95 fue un airball como una casa. En fin, la juventud. Este equipo tiene mucho potencial individual, lo que pasa es que no creo que alcancen su madurez todos juntos en los Kings. Se irán largando, supongo. El apunte negativo, una nueva lesión de Chuck Hayes (y ya van…) al hacer una falta sobre Hayward en los últimos segundos para que no se moviera el reloj. No sé si es hombro, rodilla o qué, pero el tío salía medio pálido de la cancha. Es una lástima, porque a pesar de sus limitaciones ofensivas, el tío conoce muy bien el juego, y en defensa es una de las grandes garantías que hay en la liga. Esperemos que esta nueva lesión no sea para mucho…
Luego, los Grizzlies también han palmado en el último segundo, con un triple de Conley para ganar, pero que también se fue al limbo de las pedradas. Dudley fue el brazo ejecutor de los Suns.
Y los Lakers… que lo comente otro que a mí me da la risa
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 29.01.12 a las 6:14
#73Por cierto, finalmente Evans 31-6-9. Creo que ha sido el mejor partido de su carrera
Sancho88Citar
Len Bias dice: 29.01.12 a las 6:44
#74Boris Diaw hizo 10 asistencias, no 10 rebotes Sancho. Y no entiendo como los Bobcats perdieron con dos jugadores en doble-doble y uno con triple-doble: Tyrus Thomas (13pts-10reb), Diaw (21pts-10asist) y Kemba (20pts-10reb-11asist). Además de los 23 puntos de Byron Mullens que menciona Sancho.
Y además es que perdieron nada más y nada menos que contra los Wizards.
Len BiasCitar
melo15 dice: 29.01.12 a las 10:43
#75Lo siento por abandonaros esta noche, pero pronto me regalaran el league pass!!
Tyreke es un dios, si las lesiones lo respetan all-star por lo menos, y al lado de cousins, pueden hacer una dupla mortal, les falta un base distribuisor, que libere de esas tareas a Evans.
Kemba Rookie of the year, que bueno es este chaval, ya estai pidiendome perdon por insultarlo a principios de temporada XD (va en serio)
Voy ha haceros un detallado analisis de la situacion actual de los Knicks. Dadme un poco de tiempo que estoy de examenes.
melo15Citar
Denise dice: 29.01.12 a las 10:59
#76Levantarte y ver que los Lakers y los Knicks han perdido sus partidos ante rivales mediocres, no tiene precio.
Muy buena temporada de los Rockets (12-8), la verdad es que yo no daba un duro por ellos.
Y por favor, lo que apuntais en comentarios de arriba del trade Turkoglu-Howard por Stoudemire y Chandler es un timo a los Magic. Si el GM de Orlando aceptara eso, sería para acudir al dia siguiente a su oficina con un bazooka. Yo prefiero quedarme sin Howard en verano y sin pillar nada a cambio que quedarme con 2 troncos sobrevalorados con largos contratos como esos 2 batracios.
DeniseCitar
Denise dice: 29.01.12 a las 11:08
#77Sobre Howard, se me olvidó decir, que a día de hoy creo que es mejor no traspasarlo, porque al menos si no los traspasas, no refuerzas a equipos como Lakers, Mavs o Knicks que no tendrían espacio salarial para ficharlo en verano.
Seguramente, si no lo traspasas, o acabará renovando o se marcharía a Boston o a New Jersey, pero al menos no reforzarías “gratuitamente” a Lakers y a Knicks.
DeniseCitar
Blade Petrovic dice: 29.01.12 a las 11:12
#78No se si lo habeis comentado porqe anoche me dormi pero segun el sport los Raptors buscan equipo a Calde
Blade PetrovicCitar
Kantonyo dice: 29.01.12 a las 14:01
#79Lo que le ocurre a Tyreke es que es un escolta y no un base, el día que juegue de escolta puro, se convertirá en uno de los mejores en su puesto de la liga… Creo que es uno de los motivos de su irregularidad, y es curioso que le pasaba lo mismo en los Tigers de Memphis. No le considero un jugador inteligente por lo que dependiendo de el partido se acaba desligando de él cuando no tiene huecos.
Y pecando de pesado, por que narices no le dan minutos a Thabett en Rockets a pesar de tener el partido encarrilado a 15 minutos del final….
KantonyoCitar
Jose Luis dice: 29.01.12 a las 14:09
#80Nadie dice nada de Arenas a Lakers? suena en rumores, y ahora yo pienso, con esto de la amnistía: se supone que Orlando sigue pagándole el contrato, o sea, sus 20 millones. Si los Lakers lo fichan por 1 millón, Orlando seguiría pagando 19 millones (20-1). Entonces, para Arenas, lo mejor es fichar 3-4-5 años por 1 millón y reforzar verdaderamente a un equipo, total si va a seguir cobrando lo mismo; ¿esto es un fallo de la cláusula de amnistía, o yo me he colado de listo y no se puede hacer?
Jose LuisCitar
Len Bias dice: 29.01.12 a las 15:18
#81Además de Arenas también suena J.R. Smith. Yo no sé a que esperan los Lakers, esta mañana en twitter he leído que solo han llegado a los 100 puntos en un partido de los 20 que han jugado.
Necesitan dinamita, gente que anote aunque sea saliendo desde el banco y estos dos otra cosa no pero pólvora tienen.
Len BiasCitar
HisRoyalAirness dice: 29.01.12 a las 16:38
#82Interesante punto de vista Denise, no me lo había planteado así. Creo que tienes mucha razón con respecto a Howard. Pero también hay que tener en cuenta que un equipo necesita activos, bien para llenar la cancha o bien para futuros través.
Lakers? Si la solución pasa por Arenas o JR esto ya es un descojone. Los esquemas ofensivas de Brown no existen. El 33% de acierto de Pau de ayer es porque no hay ni una sola jugada para él, ni una. Luego Kobe hace de las suyas y por no soltar la bola acumula pérdidas estúpidas que conllevan canastas fáciles . El recurso cuando iban 5 abajo? Balones a Kobe y bloqueos altos de Pau para penetrar en aclarado. Asco. Selección de tiro lamentable y ningún tipo de recurso táctico.
HisRoyalAirnessCitar
German dice: 29.01.12 a las 16:53
#83No estoy seguro pero creo que eso se aplica cuando alguien lo reclama de la lista de waivers. Como ese tiempo ya expiro, en caso de ser fichado por otro equipo recibiria dinero de los dos contratos.
Creo que es asi.
GermanCitar
Len Bias dice: 29.01.12 a las 18:21
#84No he querido decir que Arenas o JR sean la solución a los problemas de Lakers, en cambio sí creo que pueden serlo mientras Mike Brown esté en el banquillo.
Estoy muy de acuerdo contigo en que Lakers no juega a nada, que sus recursos en ataque son balones a Kobe y esperar que tenga un buen día. Pero se está viendo (y se vio en su etapa en Cleveland) que este entrenador no es capaz de otra cosa.
Por tanto, ante la imposibilidad de que tengan jugadas de ataque, sí creo que contratar a gente como Arenas o JR Smith puede ser un recurso muy válido.
Len BiasCitar
rumbero dice: 29.01.12 a las 20:24
#85http://www.youtube.com/watch?v=6CKHOMKqxYw Lo mejor de ayer de largo.
Hoy tenemos a una hora decente un pedazo Bulls-Heat. Intuyo que habrá movimiento por aqui
rumberoCitar
Sancho88 dice: 29.01.12 a las 20:53
#86Dame un motivo real para decir que no es un jugador inteligente Tyreke… vamos, dentro de la falta de cerebro del descontrol de los Kings, él suele darle cordura al equipo. No es base, y bastante está rindiendo en esa misión. Viendo a Jimmer de base, prefiero mil veces que se ponga él. La dirección de los Kings desde que se fue Bibby es vegonzosa.
Sancho88Citar
Jose Luis dice: 29.01.12 a las 21:24
#87Ah, okey, entonces, recibe los 20 de Orlando, aparte, si ficha por otro equipor por 5M al año, cobra esos 5? 25 millones cobraría? por dios jajajaja
Jose LuisCitar
Kantonyo dice: 29.01.12 a las 21:31
#88Tyreke no sabe gestionar bien los ritmos de los partidos, no tiene la suficiente visión espacial para abrir huecos y hacer mejores a sus compañeros, tiene un cierto nivel de protagonismo mas propio de un escolta. Tiene un carácter débil que le hace ser muy irregular, y creo que un base debe ser lo mas constante posible. Le falta competitividad. Eso es lo que me refiero con “inteligencia”. Es un gran anotador, con un explosivo contraataque.
Pero estoy contigo, en que bastante bien lo está haciendo de base, ya que él no lo es, y uno de los motivos es que KIngs no tiene un base de garantías.
Dicho esto, que bien le vendría a los Wolves: Rubio, Evans, Derrick, Love, Pekovic. Aceptarían los Kings a Beasley, Wesley por el?
KantonyoCitar
simon dice: 29.01.12 a las 21:54
#89Algún Link para ver el Heat-Bulls??? mi padre esta viendo el malaga sevilla… y no deja cambiar! jajaja
simonCitar
rumbero dice: 29.01.12 a las 22:01
#90Vaya canastita se acaba de marcar Rose.Que delicia ver moverse a este tio. Parece que los Bulls aguantan el tirón de James y que Boozer y Noah van a hacer daño hoy
rumberoCitar
SirAlex dice: 29.01.12 a las 22:38
#91Fijate aca, simon http://www.49rulez1.blogspot.com/2012/01/canal-1.html
SirAlexCitar
simon dice: 29.01.12 a las 23:46
#92gracias por el Link SirAlex!!
simonCitar
rumbero dice: 29.01.12 a las 23:48
#93Menudo duelo Rose-James. Empate a 84 y el King vuelve a la pista al rescate de los suyos que iban ganando de 10. Estan muy jugones hoy. A ver si tenemos final apretado
rumberoCitar
Esteban dice: 30.01.12 a las 0:32
#94Si arenas o jr son la solucion o no, no interesa, los lakers deben hacer movimientos ya, el q sea,
EstebanCitar
Esteban dice: 30.01.12 a las 0:39
#95Los nets empiezan a engranar, hoy la tienen facil con los rapts, cuando vuelva lopez, los veo peleando por PO
Yo confiaba mucho en ellos antes de la lesion de lopez, si el vuelve bien, cuidadoooo
EstebanCitar
HeiNeKeN dice: 30.01.12 a las 1:37
#96El final del partido entre Bulls y Miami… grotesco! se les encogió la mano a Rose y LeBron
HeiNeKeNCitar
HisRoyalAirness dice: 30.01.12 a las 2:54
#97No sé còmo, pero sin hacer números y haciendo un partido mediocre a nivel ofensivo Ricky acaba de revolucionar el partido dirigiendo un parcial de 12-2 increíble. Y para más huevos, emparejàndose en defensa con Kobe.
Seguramente pierdan los Wolves pero este equipo pinta muy bien a medio plazo
HisRoyalAirnessCitar
HisRoyalAirness dice: 30.01.12 a las 2:59
#98Bueno, decidido, soy de los Wolves. Les acaban de remontar a Lakers yendo 18 abajo. Quë partidazo
HisRoyalAirnessCitar
Sancho88 dice: 30.01.12 a las 3:01
#99No lo sé ahora, porque creo que le quedan un par de años a Evans. Pero no creo que renueve, así que supongo que aceptarían eso la próxima temporada
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 30.01.12 a las 3:08
#100DeMan LaZorran se ha cargado a los Nets?? Pa’ mear y no echar gota. RUBIO ROY. Is a sciting player. Yo creo que le ha venido de perlas estar amargado en el barsa. Para este tío cada día que juega es una liberación, es como si hubiera estado encerrado en una jaula de un zoo y ahora estuviera en el serengueti, reproduciéndose con las hembras más fogosas y esparciendo su semen jugabilístico por la cancha. MENUDO CRACK!!
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 30.01.12 a las 3:11
#101Por cierto, ver defender a Andrew Bynum hace que se me revuelvan las tripas. Qué poco espíritu, chico…
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 30.01.12 a las 3:12
#102Por cierto, última troleada de la noche. El Target Center coreando el mítico OÉ, ÓE, ÓÉ, OÉEEEEEEEEEEEEEEEEE, OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ÓEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Me ha recordado a cuando palmábamos las eurocopas de Raúl y Camacho. Esta gente esta loca perdida con el Ricky. La de niñas que se harán dedazos pensando en él
Sancho88Citar
HeiNeKeN dice: 30.01.12 a las 3:14
#103Remontada de escandalo con una zona 2-3 y con Randolph-Beasley-Webster en plan perros de presa, increible
HeiNeKeNCitar
Jose Luis dice: 30.01.12 a las 3:19
#104Sancho no sé que te has fumado hoy, pero ha debido ser algo afrodisíaco porque vaya comentarios jajajaja
Jose LuisCitar
Jose Luis dice: 30.01.12 a las 3:22
#10525 rebotes ofensivos los Wolves… y el máximo reboteador de Lakers, Kobe con 14, y después, Bynum con ¡7!
Y los Lakers se durmieron, pero en los 3 últimos minutos, parcial 10-2 y partido solucionado.
Jose LuisCitar
Jose Luis dice: 30.01.12 a las 3:27
#106Ojo al partido de Beasley: 18 puntos (7-15 TC, 2-5 T3 , 2-2 TL), 12 Rebotes (3of , 9def), 3asistencias, 2 robos, 1 pérdida. ¿Lo intercambiamos, o esperamos a ver qué pasa?
Jose LuisCitar
HeiNeKeN dice: 30.01.12 a las 3:28
#107A punto de hacer unos ultimos 20 segundos epicos jaja, canasta de Love, Beasley se la roba a Kobe en el saque y mete triple, tiempo muerto de Lakers y en el saque hacia Kobe la pierden, quedando 12 segundos y 4 abajo Wolves… Ricky intenta un pase que bueno, yo creo que nadie se esperaba y al final ganan los Lakers por 5 pero sufriendo muchisimo.
HeiNeKeNCitar
MagicJohnson32 dice: 30.01.12 a las 3:31
#108No como Pau, que es un fiera, juas…
MagicJohnson32Citar
HeiNeKeN dice: 30.01.12 a las 3:31
#109Beasley hoy como el equipo en general, de menos a más, porque en la 1º mitad llevaba un 1 de 7 creo.
Los Wolves han jugado los ultimos 17 minutos con Ricky-Webster-Beasley-Randolph (que no había jugado hasta entonces)-Love y han remontado 17 puntos, llegandose a poner 2 arriba cuando quedaban 3 minutos de partido.
K Love: 33-13
Ricky: 5-8-4, 2 de 13 en el tiro
HeiNeKeNCitar
Sancho88 dice: 30.01.12 a las 4:01
#110Hoy flojito Ricky en tiro, aunque al final los Wolves casi remontan gracias a él. El otro día Daimiel comparó las estadísticas en porcentajes de tiro de Ricky Rubio con las de dos jugadores que no destacan por su tiro como Jason Kidd y Rajon Rondo en su primera temporada, y la verdad, que eran mejores las de Ricky. A ver, está claro que es su principal defecto, pero tiene muuuuuuchos años para pulirlas, y conociendo un poco a este muchacho, seguro que va a querer mejorar. De momento, es un ídolo para su afición, y eso no se consigue así como así. Repito, a expensas de que Kemba Walker no haga triples dobles todos los partidos (que lo dudo), aunque para mí se ha ganado el puesto de titular en estos partidos que faltó DJ Augustin por lesión, y viendo que Kyle Irving es incapaz de generar juego para sus compañeros, creo que en la carrera por el rookie del año, Ricky Rubio lleva ventaja ahora mismo.
Y para cerrar el tema Tyreke. Obvio que no es director, obvio que no ve el basket como Steve Nash. Pero es un tipo que promedia 5 asistencias por noche, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que juega en el equipo donde hay más chupones por metro cuadrado. Se le puede echar la culpa directamente a Tyreke de ese problema? En mi opinión, no, ya que eso debe regirse por los entrenamientos y el planteamiento del entrenador. Y lamentáblemente, ni antes Westphal, ni ahora Smart, están consiguiendo que el equipo juegue en equipo, valga la redundancia
Sancho88Citar
Len Bias dice: 30.01.12 a las 4:08
#111Vaya máquina de coger rebotes ofensivos es Pekovic! Lleva 5, 6 y 7 en los últimos 3 partidos.
Lo veo un pivot bastante decente si mejora su problema con las faltas y el agarre del balón.
Len BiasCitar
HisRoyalAirness dice: 30.01.12 a las 4:10
#112Muy flojo en el tiro pero está acumulando muchos minutos y eso pesa. Pero joder, vaya huevazos que saca, como se le nota que lleva tiempo compitiendo y ganando porque se pone como una fiera cuando van por debajo.
Sancho como estás! Hay que aliviarse! Jajaja
HisRoyalAirnessCitar
Sancho88 dice: 30.01.12 a las 4:28
#113Jeje, na hombre, lo digo todo de coña, es mi estilo.
Ya que hoy es lunes, pregunta para Denise
PAU-BYNUM-BARNES
X
HOWARD-ANDERSON-TURKOGLU?
Ahí lo dejo. Está sacado de las conjeturas de Daimiel usando el trade machine de la ESPN
Sancho88Citar
Esteban dice: 30.01.12 a las 4:56
#114sancho amigo, podria funcionar, aunque viendo la temporada de los tres lakers q nombras (pau y bynun tuvieron buenos momentos, pero tamb muy malos y barnes es algo que mejor no mencionar) y la temporada de los 3 de orlando, sobretodo anderson, aunque hedo tamb ah jugado por arriba de las expectativas, el cambio favorece mucho a los lakers, estos deberian de ofrecer algunas rondas para equipararlo
EstebanCitar
Sancho88 dice: 30.01.12 a las 5:15
#115Yo también pienso que saldrían muy muy reforzados Lakers, pero claro, Orlando si no, va a ser un desierto los próximos años. Que asumen contratos largos? no hay ninguna duda. Pero no creo que puedan sacar algo mejor que esto. Encabezonarse en no traspasar a Howard, repito, les puede hipotecar para los próximos años. Sería una pantomima de equipo. Además Howard rajando de los compañeros y todo. Espectante estoy de la respuesta de Denise, xd
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 30.01.12 a las 5:19
#116Y por cierto, cómo está el Oeste!! 10 de 16 equipos en balance positivo, y Spurs y Memphis fuera de PO, aunque hay que reconocer que llevan rachas un poco malas. Va a haber guerra hasta el final por los dos últimos puestos, y la ventaja de campo va a ser relativa, ya que en primera ronda Oklahoma o Denver se verían las caras con Dallas, Spurs, Lakers o Memphis a cara de perro…
Sancho88Citar
Esteban dice: 30.01.12 a las 5:25
#117creo que si mañana llegara esa oferta de los lakers a orlando, seria aceptada, no podran conseguir algo mejor que ese traspaso, dos torres que serian potencias en el este y librarse del contrato de hedo, mas la anmistia a arenas, el magic seria contendiente a todo los proximos 3 años, incluso creo que tanto pau como bynun explotarina mejor sin kobe al lado y siendo las primeras cartas del equipo
los lakers estarian pagando mucho quiza? puede ser, pero este año asi no van a ningun lado, semifinal de conferencia o final de conferencia con mucha suerte, creo que fichar a howard valdria la pena desde este mismo año, ademas por mas malo que sea el contrato de hedo, los lakers necesitan un alero que pueda producir algo, y hedo puede hacerlo
la gran temporada de anderson, creo que hace posible este traspaso, los lakers tendrian un dupla frontal, algo que no tendrian si como se hablo en un principio, tanto bynun como gasol irian los dos por howard, con anderson todo tine mucho mas sentido
EstebanCitar
Sancho88 dice: 30.01.12 a las 6:13
#118Sobre todo porque Anderson es un 4 abierto, y Pau no tiene esa amenaza desde el triple. Brown juega con un solo pivote referencia (hablo en concepción de sistema, no le gusta tener dos torres juntas), y en este caso es Bynum, pero cambiaría a Bynum por Howard con los ojos cerrados, y Anderson no es Pau, obviamente, pero encajaría mejor en el sistema, por lo que podría igualar un poco las prestaciones de Pau este mismo año. Además, yo creo que es evidente que la producción real en pista de Pau+Bynum es igualada o superada, en mi opinión, por lo que ofrecen Howard+Anderson. Y repito, y no quiero ser pesado, según el dibujo táctico de Brown. Lógicamente, con Jackson en el banquillo la cosa cambiaría.
Peor la pregunta principal sería: Aspira Bryant al sexto anillo con la actual plantilla? La respuesta: No. Deberían aprovechar los jugadores que tienen para buscar algo mejor? La respuesta: Sí.
Tengo muchas ganas de saber qué opina Denise
Sancho88Citar
Denise dice: 30.01.12 a las 7:59
#119Daimiel ha dicho eso?? que pasa, me esta robando mis trades..?..xD
Hombre, no me disgusta el trade, pero Ryan Anderson te destroza partidos, no me gustaría que se fuera, preferirá que se fuera antes Glen Davis. La verdad es que en ese trade, a corto plazo las opciones a anillo de Lakers se multiplicarian. Arenas-Kobe-Turkoglu-Anderson-Howard con todos motivados y concentrados es un quinteto de lujo. Matizo lo de a corto plazo porque a Ryan Anderson hay que renovarlo proximamente y pedirá un buen pastizal, y en ese caso, teniendo 2 grandes contratos como el de Kobe que se come la mitad del espacio salarial y el de Superman, no sé hasta qué punto podrían ofrecerle de pastizal a Anderson sin descompensar el equipo.
Mi cambio sería Howard+Turkoglu+Quentin Richardson+Chris Duhon por Gasol, Bynum, Blake y Barnes.
De todos modos, ahora mismo preferiría no traspasar a Howard aunque fuera a costa de quedarme sin nada a cambio. Pero si no lo traspasas, habría mas opciones de renovación, ya que Lakers, Mavs y Knicks ya no podrían ficharlo. Aunque probablemente, se acabaría yendose a Celtics o Nets.
DeniseCitar
Sancho88 dice: 30.01.12 a las 9:07
#120Claro, habría más opciones de renovación si Howard no hubiera dicho hace dos días que se va, jajaaj, que está hasta las pelotas del equipo, y que mira a sus compañeros y no les ve cara de competir. No te hagas ilusiones Denise, ese tío abandona los Magic sí o sí, y no parece un mal intercambio con Lakers
Sancho88Citar
Denise dice: 30.01.12 a las 9:21
#121Hombre, los Lakers son el equipo que mejores tios tienen para traspasar, porque lo que ofrecían los Nets, Brook Lopez + 4 mataos no me convencía, y segun algunos rumores, los Mavs ofrecian a Odom y Haywood, y tampoco me convence.
Howard tiene un 95% de posibilidades de largarse, lo malo es que metan en el paquete a Ryan Anderson.
DeniseCitar
simon dice: 30.01.12 a las 9:40
#122Para mi Orlando deberia aceptar esa hipoteitca oferta de los Lakers por 3 motivos:
- Nadie va a ofrecerles mas.
- Con esas dos torres y con todos los tiradores, no creo que su porcentaje de victorias baje demasiado. seguirán siendo competitivos.
- Sería traspasado a un equipo del Oeste, por lo tanto no alimentaria a ningun equipo del Este en su lucha por los Play Off
simonCitar
simon dice: 30.01.12 a las 9:42
#123Eso si, para mi Orlando deberia intentar que no entrara Ryan Anderson en ese Trade, asi podrían tener un 4 abierto de calidad en el banco y buscar un posible traspaso de Gasol por un externo de calidad que les diera anotacion exterior
simonCitar
Denise dice: 30.01.12 a las 9:54
#124A eso me refiero, la oferta es muy buena siempre y cuando no entre Ryan Anderson
DeniseCitar
Sancho88 dice: 30.01.12 a las 9:59
#125Jeje, es que precisamente Ryan Anderson sería la clave de ese traspaso, porque si no, un Howard por Gasol+Bynum sería la última bajada de pantalones del señor Jerry Buss después de la que protagonizó con el no traspaso de Chris Paul. Orlando tiene que asumir que es ahora o nunca, y no creo que sea peor perder a Ryan Anderson que perder una década, porque está comprobado que si se te va un jugador franquicia de esas condiciones, o tienes mucha suerte con los draft y te conviertes en el equipo perdedor por antonomasia (como les paso a los Grizzlies después de la salida de Pau), o si no, mira a los Bulls, haciendo el ridículo durante más de una década, o los Cavs (y lo que te rondaré morena) después de la salida de Lebron. El orgullo en estos casos es mejor metérselo por el ojete, y aunque sería totalmente respetable la decisión de no traspasar a Howard, y así reforzar a otros equipos, emponzoñarse en la postura es ineficaz, y además, cuantos más días tarden en soltar a la bestia, peores ofertas les llegarán (si es que hay alguna ahora mismo, que yo creo que sí), y lo que es peor, el tradeline está a la vuelta de la esquina. Ellos sabrán…
Sancho88Citar
Jose Luis dice: 30.01.12 a las 11:51
#126Y por cierto, Howard sí que podría ir a los Mavs como agente libre, ya que estos tendrán muuuucho espacio salarial el próximo año.
Jose LuisCitar
Denise dice: 30.01.12 a las 13:56
#127No es Howard por Gasol y Bynum lo que yo digo, sino Howard + Turkoglu…es que ya si a parte de estos 2 les damos a Ryan Anderson..apaga y vamonos
DeniseCitar