Informe del fin de semana

16 de January de 2012 por TheDeerHunter

Volvemos a rebasar la barrera de los 100 mensajes en nuestro segundo fin de semana de cobertura popular.

El viernes, la atención de nuestros visitantes se centró fundamentalemente en tres escenarios:

– El correcto debut como titular de Ricky Rubio, con victoria (87-80), en el Minnesotta@New Orleans. En él destacábais a Kevin Love por encima de todos y el escaso acierto de ambos. Fuimos informados en tiempo real por Ginho85: “Penosos porcentajes para los dos equipos. (…) Ricky Rubio ha tenido un partido normal. (…) MVP Kevin Love con 34-15 no hace falta decir nada mas. (…) Por NOLA los mas destacados Okafor con 12 puntos y el peinado del base suplente C. Johnson.”

– La 3ª derrota consecutiva de Heat en su gira por el Oeste, en esta ocasión en Denver (104-117).  Sancho nos comentaba la lesión de Wade y nos señalaba alguna de las claves: “Denver ha estado imparable especialmente desde el 7,25, con un 12/25 en lanzamientos desde esta distancia, y unos porcentajes del 48%. ” Cuidado, porque la 3ª lesión de Wade este curso puede dejarle en seco más tiempo de lo que se esperaba.

– También se tuvo presente la relativamente cómoda victoria de los Bulls en Boston (88-79), que abre una brecha importante en la clasificación del Este. “Vaya repasito de Chicago a Boston en el primer cuarto.” Comentaba Mambanegra.

Además, Kobe volvía a ametrallar a los Cavs; los Spurs doblegaban a los Blazers (83-99) y Sixers e Indiana mantenían su buena racha de juego y resultados. Denise nos señalaba algunos apuntes de dichos partidos (ojito al fin de semana de Jodie Meeks) así como del gran rendimiento de Kyle Lowry, que se traducía en otra victoria para su equipo.

El sábado prácticamente fue un monográfico de la ajustada derrota de los Wolves en Atlanta, con remontada incluida (91-93). Actuación maravillosa de Ricky Rubio, pero bastante más controvertida la de Kevin Love. La victoria que se dejaron los Wolves causó bastante malestar y controversia entre los que comentásteis el partido. No quedó del todo claro si la culpa la tuvo Love, Adelman o los árbitros. Cierta responsabilidad seguro que la tuvo Joe Johnson, del que demasiadas veces recordamos el salario y menos lo decisivo que puede llegar a ser.

También pudimos ver la derrota de Lakers contra Clippers (94-102), la de los Celtics en Indiana (83-97) y la de los Blazers en Houston (105-107) entre otros choques en un Saturday Night interesantísimo.

Finalmente, la pasada madrugada hubo un parón en el frenesí que está siendo esta campaña. Los Warriors ganaron en Detroit, con David Lee y Monta destacados (99-91); los Jazz dieron la campanada en Denver en una segunda parte impresionante, especialmente de Paul Millsap (106-96) y los Spurs no tuvieron ningún problema para doblegar a los Suns con un Tim Duncan recordándonos al de sus mejores tiempos (91-102).

PREMIOS

MVP: No todo el mundo es capaz de anotar más de 40 puntos 2 días seguidos y Kobe Bryant lo ha conseguido una vez más. Kevin Love se quedó cerca anotando más de 30 puntos y recogiendo más de 10 rebotes tanto el viernes como el sábado (aunque algunas nubes oscurecieron su actuación en el partido contra Atlanta). Pero el MVP del fin de semana ha de ser para Kyle Lowry: 25 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias un día y 33 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes el siguiente. Y además 2 victorias de los Rockets. Imposible pedir más.

Rookie: No hay discusión. El mejor rookie del fin de semana ha sido Ricky Rubio. El viernes fueron 12 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias y 3 robos y el sábado, 18 puntos, 4 rebotes, 12 asistencias y 5 robos. Jugadores como Kemba Walker, Kawhi Leonard, Markieff Morris, MarShon Brooks o Brandon Knight se han quedado muy lejos.

Decepción: Partidos para olvidar este fin de semana de Danny Granger (1 de 8 y expulsión), Chris Kaman (0 de 10) o Channing Frye (0-7, ayer mismo). John Wall perdió 8 balones y se quedó muy cerca del cuádruple doble. Pero los que no debieron dormir mucho por la noche fueron los jugadores de los Kings después de encestar solo el 25% de los tiros que intentaron en su partido frente los Mavs. Anotaron solo 60 puntos…

Sorpresa: Buenos partidos puntuales de algunos jugadors. Javale McGee se fue a los 23 puntos, 18 rebotes y 5 tapones el sábado. El mismo día Nicolas Batum consiguió 29 puntos y 8 rebotes. El día anterior ya nos había dejado 21 puntos, 16 rebotes y 4 tapones de Samuel Dalembert y 26 puntos con un 10 de 11 de Jodie Meeks.

Esfuerzo en vano: El premio se lo va a llevar Lamarcus Aldridge que a pesar de sus buenas actuaciones no pudo evitar 2 derrotas de los Blazers.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

41 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    ¿De verdad los Lakers no tienen otro recurso que Kobe tirándose todos los tiros a partir del tercer cuarto? Está acertadísimo pero los de LA no llegarán muy lejos con ese tipo de juego. La pareja Bynum-Pau debería destrozar al 80% de equipos de la liga pero como no reciben balones todo queda en un Kobe-sistema que no creo que les lleve muy lejos en PO. Una pena ver que Mike Brown no ha aprendido de sus errores en Cleveland.
    Por su parte los Celtics dan una alarmente pinta. Con jugadores que parecen demasiado viejos para soportar este ritmo (Pierce, Garnett) y falta de calidad en el banquillo parece que la temporada va a ser muy larga para el equipo de mis amores.
    Los Clips han ganado a Heat y Lakers consecutivamente, magistralmente dirigidos por CP3 en ambos partidos. ¿Serán de verdad un rival para luchar por el anillo en el Oeste? Yo creo que sí, visto como está la conferencia.
    Los Bulls el equipo más consistente junto a los Thunder, ambos llamados a hacer grandes cosas y a discutir el anillo desde ya.
    Y la sorpresa del año de momento para mi gusto, los Pacers. Han empezado fenomenal con un equipo muy compensado y donde todos suman. Parece que el bueno de Bird sabe lo que se hace. Y tienen muchísimo espacio salarial, si fichan en condiciones este verano pueden ser uno de los equipos que peguen fuerte los próximos años

      Citar

  2. ralage dice:
    #2

    Aún no les he visto un partido, pero me están sorprendiendo Utah Jazz, ahora mismo 4 en el Oeste!

      Citar

  3. melo15 dice:
    #3

    Kemba lejos!!!! 2sp. 4r. 5a. Son peores numeros pero no estan tan lejos

      Citar

  4. simon dice:
    #4

    melo15:
    Kemba lejos!!!! 2sp. 4r. 5a. Son peores numeros pero no estan tan lejos

    y encima te creeras lo que has dicho y todo…

      Citar

  5. RSB dice:
    #5

    Yo lo que estoy es francamente preocupado por los ositos. Después del revés de Arthur ha venido el de Randolph. Y es una pena porque me parece que tienen un potencial enorme, y los playoff se están empezando a poner caros no, lo siguiente. Y parte de la culpa la tienen los Jazz y los Nuggets que están sorprendiendo a propios y extraños. Yo intuía que en Utah las cosas podían funcionar, pero no tanto (y eso que empezaron horrible). Pero cuando tienes a 4 interiores de garantías en una liga donde los equipos rara vez tienen 1 o 2…

      Citar

  6. Viva_Dirk dice:
    #6

    GreenPride:
    ¿De verdad los Lakers no tienen otro recurso que Kobe tirándose todos los tiros a partir del tercer cuarto? Está acertadísimo pero los de LA no llegarán muy lejos con ese tipo de juego. La pareja Bynum-Pau debería destrozar al 80% de equipos de la liga pero como no reciben balones todo queda en un Kobe-sistema que no creo que les lleve muy lejos en PO. Una pena ver que Mike Brown no ha aprendido de sus errores en Cleveland.

    Bynum es el 2º center que mas tira de la liga y Gasol esta tirando lo mismo que los años de los anillos, asi que es normal que habiendose debilitado la plantilla el mejor jugador de la misma asuma mas responsabilidad, mas aun con este nivel de acierto.

      Citar

  7. melo15 dice:
    #7

    Que los numeros de Kemba estan perfectos, y no vi todo el partido, pero vi algo y de lo que vi Kemba defendia a Ellis, asi que lo defendio bien, porque el porcentaje de tiros de Ellis fue bastante bajo, 8 de 26 o algo asi

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    Q finde de los clipers, bajaron a los lakers y a los heat, wow, lo cierto es q han jugado muy pocos partidos, cro q cuando jueguen mas seguido lo sufriran por su mal banco

      Citar

  9. Cocinitas dice:
    #9

    Melo15 vaya último cuarto se acaba de cascar tu idolatrado Carmelo Anthony, ha perdido él solito el partido contra Magic, vaya saque de fondo que ha regalao con 5 abajo en el marcador, por no hablar de las mandarinas que se ha tirado.

      Citar

  10. HisRoyalAirness dice:
    #10

    Cocinitas:
    Melo15 vaya último cuarto se acaba de cascar tu idolatrado Carmelo Anthony, ha perdido él solito el partido contra Magic, vaya saque de fondo que ha regalao con 5 abajo en el marcador, por no hablar de las mandarinas que se ha tirado.

    A pesar de eso metió 20 puntos en la primera mitad. Lo que no puede es ser una guerra de un solo tipo.

    El que es un asco (como he dicho siempre) es Stoudamire

      Citar

  11. melo15 dice:
    #11

    si ya lo he visto una pena, no deberia tirar tanto, Stat fuera porfavor, y Shumpert que le digan que no se tire tantos tiros porque no mete ni uno el cabron

      Citar

  12. MagicJohnson32 dice:
    #12

    Amaré va a tener un hijo. El padre es Ryan Anderson xD Vaya roto…

      Citar

  13. Nacho dice:
    #13

    Anderson ha tenido que hacer un partidazo, pero como yo solo he visto (intuido porque la calidad era peor que mala) los últimos 5 minutos, el que ha estado en plan MVP ha sido el turco. Al césar lo que es del césar. Y si tanto le hemos dado, ahora hay que reconocérselo, él ha roto el partido.
    Una cosa más, como no veía muy bien las caras, ¿el de la cinta blanca en la cabeza de NY quien es?

      Citar

  14. HeiNeKeN dice:
    #14

    JJ Reedick, Anderon y Turkoglu han reventado el partido a base de triples y contrataques, menudo escandalo de ultimo cuarto el ataque de los Magic, les salia casi todo y a Melo nada de nada xD

      Citar

  15. The wolf dice:
    #15

    MagicJohnson32:
    Amaré va a tener un hijo. El padre es Ryan Anderson xD Vaya roto…

    +10 (todavia me estoy riendo)

      Citar

  16. MagicJohnson32 dice:
    #16

    Nacho:
    Una cosa más, como no veía muy bien las caras, ¿el de la cinta blanca en la cabeza de NY quien es?

    Mike Bibby.

      Citar

  17. melo15 dice:
    #17

    Bueno no siempre se puede ganar XD no hace gracia que mal estan los Knicks, esque los Magic tienen dos caras, la noche en que les entra todo =partido ganado, la noche que lo fallan todo=partido perdido
    Amare y Chandler por Howard y Davis y Anderson es necesario

      Citar

  18. Nacho dice:
    #18

    Minutos locos de Toronto antes de irse al descanso. Barbosa rejuvenece. Calderón espléndido. Hay partido (de momento)

    MagicJohnson32: Mike Bibby.

    Gracias, pero era una coña sobre Melo.

      Citar

  19. Nacho dice:
    #19

    melo15: Bueno no siempre se puede ganar XD no hace gracia que mal estan los Knicks, esque los Magic tienen dos caras, la noche en que les entra todo =partido ganado, la noche que lo fallan todo=partido perdidoAmare y Chandler por Howard y Davis y Anderson es necesario

    ¡La leche! Por pedir, sigue con Nelson, con DisneyWorld, un par de campos de golf y un hotelito en la playa.

      Citar

  20. MagicJohnson32 dice:
    #20

    Nacho:
    Minutos locos de Toronto antes de irse al descanso. Barbosa rejuvenece. Calderón espléndido. Hay partido (de momento)

    Gracias, pero era una coña sobre Melo.

    Ah, vale… estooo, no lo pillo, jeje.

    Lanzo una pregunta: ¿será capaz Avery Johnson de cargarse a Deron Williams?

      Citar

  21. HeiNeKeN dice:
    #21

    Ganan los Clippers sufriendo más de lo esperado al final.

    Se han notado las bajas de Paul y Mo Williams

      Citar

  22. Cocinitas dice:
    #22

    Ganan los Clippers, buen partido de Billups, Butler y Griffin. Y sorpresa hoy me ha gustado Foye, aunque ha estado un poco fallón desde el triple. Lo de los Nets no tiene nombre, son una banda. El mejor para mi ha sido el Rookie Brooks. Voy a ver si veo los últimos minutos de Toronto con el league pass y luego veo a Don Ricardo Rubio. Porque a día de hoy son los más divertidos de ver sin duda.

      Citar

  23. Cocinitas dice:
    #23

    Kobe y Rose jugadores de la semana. Por cierto mayor esfuerzo en vano John Wall, vaya partido se ha cascao el niño.

      Citar

  24. Sancho88 dice:
    #24

    menuda mierda la NCAA

      Citar

  25. Sancho88 dice:
    #25

    venga, soltad las vaquillas ya

      Citar

  26. MagicJohnson32 dice:
    #26

    Yo estoy de acuerdo. En la NCAA hay buenos jugadores, algunos que en el futuro será súper estrellas, pero ¿¿la liga en sí?? Vamos hombre…

      Citar

  27. Esteban dice:
    #27

    Los clippers solo ganaron porq enfrente estaban los nets, por dios q equipo presentaron hoy! Foye de titular y sexto hombre gomes y evans y el muchacho de la liga de desarrollo, ya urgente dos refuerzos!

    Lei por alli q rasheed quiere volver, le vendria bien a los clips

      Citar

  28. Sancho88 dice:
    #28

    Yo he leído que le querían los bulls. el tema es que decían que los knicks habían comprado su salida de china por un millón, pero no se volvió a oir nada más. Podriáis explicar los seguidores de Knicks qué pasó ahí?

      Citar

  29. Cocinitas dice:
    #29

    Rasheed en China???? Yo habia oido que llevaba año y medio parado. Y se especula que queria ir a los Bulls porque tiene muy buena relación con Thibodeau desde su etapa en Boston.

      Citar

  30. Sancho88 dice:
    #30

    hostia, cierto, jajjaja. siempre le confundo con kenyon martin, de veras. le llevo confundiendo toda su carrera. perdon el lapsus, jajaja. por cierto, ricky titular… espero que se apiade de mis pobres kings…

      Citar

  31. Nacho dice:
    #31

    Bueno, he sopao un poco para ver a Ricky y mis Raptors han cascado. Hasta aquí, normal.
    Se ha animado la cosa al final del primer cuarto, justo cuando se ha ido Ricky, ha mejorado el partido y los Wolves. Leches, soy de los acérrimos de Rubio y mira lo que he dicho. Va a volver a pista.
    Por cierto, ¡qué banda los Kings!

      Citar

  32. Esteban dice:
    #32

    Puede q los clippers no esten haciendo movimientos por el momento para hacerse de los jugadores q estan en china, como martin

    Pregunta, siguen vigentes las reestricciones y privilegios de las franquicias sobre esos jugadores? Por ejemplo brooks es reestringido y creo q affalo tamb, chandler lo mismo
    Quien mas anda alla?

      Citar

  33. Esteban dice:
    #33

    Affalo ya volvio perdon, era j.rm smith a quien me referia

      Citar

  34. Sancho88 dice:
    #34

    Partidazo de Ricky, qué maravilla verle jugar!! si no le dan el ROY al tío con más talento de todos los debutantes, es que algo va mal en la liga…

      Citar

  35. Esteban dice:
    #35

    Sancho justo hoy decis lo de ricky? Cuando irving firma 25 puntos y 6 asostencias para el 6 y 6 de su super equipo los cavs

    Rocly es genial, pero la estrella de su equipo es LOVE, IRVING si es el goleador y estrella de su equipo, aunque aclaro q ricky supera todas las expectativas

      Citar

  36. Nacho dice:
    #36

    Bueno, el último cuarto ha merecido la pena.
    Ricky no ha estado espectacular y roza el triple doble.
    Ridnour se sale. Ellington mola más que Johnson. Love a lo suyo, y ganan fácil a las madres del oeste.

      Citar

  37. HeiNeKeN dice:
    #37

    En uno de sus peores partidos en la NBA, Ricky se clava un 9-8-8 con 2 robos de balon.

    La clave de la victoria, el de siempre Love 33-11 como que no quiere la cosa y un Ridnour impresionante en el tiro 25 puntos (10-14) y 9 asistencias. También gran partido de Ellington con 15 puntos, muchos de ellos en el momento de rotura del partido. Creo que le acabara robando muchos minutos a Wes Johnson (que se va al 1 de 22 en triples en los ultimos 6 partidos).

      Citar

  38. Esteban dice:
    #38

    atencion, ricky jugo 39 min, jugar minutos no significa eficacia, pero digamos que sus numeros tambien son tantos en algunos rubros por eso, sobre todo en rebotes, aun asi jugando 39 min no llego a las 10 asistencias, lo q es un paso hacia atras respecto a otros partidos

    aun asi, creo q sigue primera en la carrera Irving, a sorprendido a todos y esta a la altura de cualquier numero uno del draft (a diferencia del dos y el tres ya que tanto williams y kanter ya pueden considerarse fracasos), no es lebron, pero ojo, tiene 19 años y ya promedia casi 20 puntos, una estrella en potencia

      Citar

  39. melo15 dice:
    #39

    Que pasa el traspaso es viable.
    No pillo la ironia Magic, Kemba Rookie del año clarissimo!!!
    Era una broma

      Citar

  40. Jose Luis dice:
    #40

    Hay que tener en cuenta que Irving es la estrella del equipo y tiene licencia para tirar todo lo que quiera, y Ricky no. La verdad es que si Irving sigue anotando y se queda con una media de unos 18-20ppp, le darán el ROY me parece, aunque para mí se lo siga mereciendo más Ricky.

      Citar

  41. Jose Luis dice:
    #41

    Melo15, no te van a dar a Howard y Anderson por Stoudemire y Chandler, ni de broma vamos. Mucho menos con Glen Davis. Sería en todo caso Stoudemire, Chandler y Shumpert por Howard y Glen Davis, y quizá Duhon. Eso me cuadra más, aparte de rondas claro (¿tienen los knicks alguna por ahi xD?)

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>