Fin de semana, cobertura popular
06 de January de 2012 por TheDeerHunterAvisamos hace algunas semanas que, por motivos personales, la actividad de TJNBA los fines de semana se vería reducida al mínimo. Sin embargo, esto no significa en absoluto que cerraremos la persiana.
Viene siendo habitual que el corazón del blog escapa al círculo que formamos el staff interno. La cantidad y calidad de los comentarios cubren en tiempo real cualquier hecho noticioso independientemente de nuestra presencia y control. Es el momento de ir más allá y daros la alternativa aprovechando la cresta de la ola.
A partir de ahora cada fin de semana dejaremos preparado un post presentando la actividad prevista durante el mismo. Será el entorno donde canalizaremos una cobertura que va a depender libremente de las aportaciones y comentarios de nuestros visitantes. Aquí mandáis vosotros.
Para comenzar tenemos una jornada de viernes, 6 de Enero, de 12 encuentros y el sábado están programados otros 10.
El viernes, como plato más destacado tenemos el Chicago@Orlando, en el que los Bulls van a tener que emplearse a fondo si quieren romper la imbatibilidad local de los Magic. Pacers y Grizzlies también tratarán de hacer lo propio contra Celtics y Jazz respectivamente, en unos choques más igualados de lo que cabía esperar a priori. Ricky Rubio y Kyrie Irving se enfrentan en un partido del que seguro estaremos todos pendientes para finiquitar uno de los debates más apasionantes que tenemos por aquí. Seguiremos testeando el gran estado de forma de Calderón ante unos Nets muy tocados y veremos a Rudy en Cuatro frente a NOLA. Lakers y Gasol se pegarán con los Warriors e Ibaka contra Houston. Duelazo frente a Scola.
El resto serían el Knicks@Washington, a ver si los de D’Antoni la terminan de liar. Y las visitas de Blazers a Phoenix, Hawks a Charlotte y Philly a Detroit.
El sábado viene un menú algo menos interesante. Bulls@Hawks y Nuggets@Spurs son los encuentros más destacados. No estaría mal ver el Back to back de Thunder frente a Rockets y, si aún nos quedan fuerzas, el Clippers-Bucks. Chris Paul y Blake Griffin se lo valen.
Sancho88 dice: 06.01.12 a las 20:24
#1Contad conmigo para lo que haga falta. Mañana tengo que sacarme de la manga el artículo que os prometí de los Warriors, pero entre unas cosas y otras al final no me ha dado tiempo. Contad con él prontito y me parece genial esta idea de cobertura popular. estaría bien que cada loco se currara un pequeño resumen de los partidos y dejara su punto de vista, mejor rookie, sorpresa, decepción, etc. quedaría algo así muy a lo loco pero guapo. Me muero por ver a Melo resumiendo a sus Knicks. Tiene alma de articulista polémico de la TNT, jeje. Además, es el típico articulista que te coje desde el principio y te va dando caña durante toda tu carrera. Yo pagaría por verle en la mesa de los jueves con gordo y Shaq
Sancho88Citar
Jose Luis dice: 06.01.12 a las 21:11
#2jajajajajja sancho lo vives tío. Yo esta noche quiero pegarme una buena de ver partidos, así que a ver si os voy dejando cositas por aquí. Saludos a todos!
Jose LuisCitar
Jose Luis dice: 06.01.12 a las 21:16
#3Estaría bien que sacarais un post de lesiones… probablemente quedaría desactualizado a los dos días, pero al menos para tener una imagen mental de los lesionados de cada equipo. En realidad es mucho curro, pero algo se podría hacer, y si que hay que ayudar creo que yo y algunos más (Sancho, te elijo a ti!) estaríamos dispuestos a colaborar
Jose LuisCitar
Sancho88 dice: 06.01.12 a las 22:53
#4Digievoluciono o que? siempre he odiado ser pikachu, xd. raichu era bastante mejor rata
Sancho88Citar
Len Bias dice: 06.01.12 a las 23:23
#5Yo hoy voy a pegarme una buena tanda de partidos también, así que iré dando mis puntos de vista. Me parece buena idea la de Sancho, pondré mi MVP, Rookie, decepción, sorpresa y esfuerzo en vano de la noche.
Len BiasCitar
melo15 dice: 06.01.12 a las 23:37
#6Cuando juegan los knicks?
melo15Citar
Len Bias dice: 06.01.12 a las 23:43
#7A la 1 de la mañana
Len BiasCitar
Txusma dice: 06.01.12 a las 23:54
#8Ya tenéis claro que partido vais a ver hoy? Yo es que tengo que elegir uno, no doy para mucho más. El Knicks-Wizards es el partido del morbo: tanto por ver a NY como al desastre que parecen ser los Wizards.
TxusmaCitar
Txusma dice: 07.01.12 a las 0:28
#9Ciertamente daría un trabajo terrible y hay webs que lo hacen mucho mejor que nosotros y con mejor información: http://www.cbssports.com/nba/injuries
TxusmaCitar
Sancho88 dice: 07.01.12 a las 0:38
#10En la de Greg Oden no sé como tienen la caradura de poner al menos hasta final de enero. El caso es que no especifican el año… xd. Yo creo que como pronto la vuelta de Oden coincidirá con el mockdraft del chavalillo de vuestro logo, xd
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 07.01.12 a las 0:41
#11Y sobre los partidos, me pone de entrada el Pistons-Philadelhpia y Nets-Raptors, básicamente porque tengo players de la hoops y de estos de que amaneces y te pican los ojos y ves doble y no sabes donde estas, me quedo con el Portland-Phoenix.
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 07.01.12 a las 0:42
#12No, no, rectifico. Me piyo a los Warriors contra L.A., que todavía no les he visto este año y mañana me tengo que currar el análisis,xd
Sancho88Citar
The wolf dice: 07.01.12 a las 0:49
#13knicks – washington y chicago – orlando sin duda….no se porque me da a mi que hoy los knicks van a recibir un clutch en el ultimo segundo de los que duelen…y bueno grabare el partido de cuatro para verlo mañana tranquilamente con unos churritos
The wolfCitar
Txusma dice: 07.01.12 a las 1:36
#14Yo ando viendo el Knicks-Wizards. 3 apuntes:
- Los Wizards no juegan a nada y aún así le acaban de meter 32 puntos a los Knicks en un solo cuarto!
- Es John Wall el jugador más rápido con la pelota de la NBA?
- Y vaya jugón destá hecho Nick Young!
TxusmaCitar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 1:37
#15Se marchan de 10 los wizards con Wall y Young enchufados, y en NY llevan ya 5 pérdidas, y -10 en pista con Chandler y Melo, -7 con Stat. Mal empieza la cosa. 18-32 al final del primer cuarto…
En los demás partidos poco que destacar, aunque no estoy viendo los boxscore individuales.
Jose LuisCitar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 1:42
#16Ais txusma vi tarde tu comentario jajajaja. Me dedicaré al detroi philadelphia ahora hombre
Jose LuisCitar
Txusma dice: 07.01.12 a las 1:45
#17No, hombre! Cada uno que vea lo que quiera y vamos comentando por aquí. No os preocupéis que parece que tenéis una gran responsabilidad sobre vuestros hombros
TxusmaCitar
ralage dice: 07.01.12 a las 1:46
#18Me voy a poner con el Boston -Pacers , a ver que dan de si estos Pacers…
ralageCitar
Pop dice: 07.01.12 a las 1:48
#19Qué exito esta quedada xD. Yo voy a ver el duelo de novatos entre Cleveland y Minnesota.
PopCitar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 1:51
#20jajajajaja lo bueno sería que los que se queden hasta el final (yo voy a ver lakers por ejemplo) hagan un conglomerado resumiendo un poco de cada partido, para no tener que ir mirando cosa por cosa y saltando de un comentario a otro. Estoy cada vez más loco, si, lo sé xD
Jose LuisCitar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 1:55
#21Bien por ahora Knight como titular (debido a la baja de Stuckey), se le ve con ganas al chaval. Ver a Prince/Daye defendiendo al escolta, que raro queda con lo alto que son jajajaja. Ben Gordon también es baja.
Me he pasado al Hawks@Bobcats que tengo jugadores en la hoops, y la defensa de Atlanta ha proocado un 0-9 en tiros a Bobcats… habrá que ver como les afecta el cansancio en el último cuarto.
Jose LuisCitar
Len Bias dice: 07.01.12 a las 1:58
#22No he visto un base con menos dirección de equipo y peor toma de decisiones que John Wall. Es un cabeza loca!
Le salva que es rapidísimo y ténicamente muy bueno, si no…
Len BiasCitar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 1:58
#23Bonita asistencia de DJ Augustin para DJ White (estos se montan una discoteca con Mbenga cuando Jordan lo fiche como su nuevo Kwame Brown) y parcial 6-0 para Bobcats. Mientras, los Sixers se han ido en el marcador, Pistons con 6 pérdidas. Me gusta mucho mucho Monroe, me parece que hay jugador con bastante clase, y puede ser All-Star un par de veces en su carrera.
Jose LuisCitar
Len Bias dice: 07.01.12 a las 1:59
#24Yo estoy alternando entre todos los partidos de la 1. Ninguno merece la pena, voy a ver el Boston-Indiana hasta que empiecen los divertidos TWolves.
Len BiasCitar
Len Bias dice: 07.01.12 a las 2:05
#25Soy el único que piensa que a Hibbert solo le falta mejorar el juego de pies? Lo veo un poco discoordinado pero el resto es de primer nivel
Len BiasCitar
Len Bias dice: 07.01.12 a las 2:06
#26descoordinado, perdón
Len BiasCitar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 2:06
#27Cada vez me gusta mas Augustin. Dentro de dos años será un gran base (le cogeré en la Hoops y todos le descubriréis como supercrack xD), y dudo que esté muchos años en Charlotte, más viniendo Kemba por detrás, aunque me parece que Kemba es un anotador con cuerpo de base, pero bueno. Horford ha sacado dos 2+1, y el comentarista gritando y sin creerse que Mullens haya metido dos canastas, un catch&shoot de 5 metros y un alley-oop de Augustin
Jose LuisCitar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 2:08
#28Yo creo que a Hibbert también le faltan kilos. Joer que se ve canijísimo en la cancha, y un pivot con el centro de gravedad más bajo y con algunos kilos más, le mete hacia dentro y ya poco hace. A mi me parece que incluso intimida poco por eso, no le gusta demasiado el contacto, y con su altura, 10-12 kilos bien repartidos le vendrían de lujo.
Jose LuisCitar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 2:11
#29Los Knicks se meten en el partido con un parcial 21-7 gracias a su gran pareja (solo Chandler con 5 y Shumpert con 4 aparte de ellos), y los Nets se van 8 arriba cuando por sensaciones me parecía que Toronto se despegaría en el marcador. Abiertos y con posibilidades los 4 partidos de la 1 por ahora. En Indiana apenas se han visto puntos, y comienza el duelo de la jornada, Kyrie Irving vs Ricky Rubio!
Jose LuisCitar
Len Bias dice: 07.01.12 a las 2:12
#30Sí, seguramente también le falten algunos kilos (igual el ser tan delgaducho le hace parecer aún más descoordinado).
Los Knicks se acercan a los Wizards, al descanso solo uno por debajo. Eso sí, parece que solo juegan Carmelo (21 pts) y Stat (16 pts). Llevan 37 de los 46 puntos que han anotado, y solo 4 jugadores han conseguido puntuar. Muy triste
Len BiasCitar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 2:13
#31jajajajaja aseguraos de ver el primer punto de minnesota, y el saltito de Darko… aseguraos xD
Jose LuisCitar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 2:25
#32Darko ha vuelto a ser el de hace 10 años. Vaya primer cuarto se está marcando el amigo. Por ahora no hay noticias de Rubio en pista.
Jose LuisCitar
Pop dice: 07.01.12 a las 2:26
#33A veces celebra las canastas como si fueran goles. La verdad que está en modo Olajuwon en este cuarto xD.
PopCitar
ralage dice: 07.01.12 a las 2:33
#34En el Pacers-Boston no meten ni una! , 25-29 a dos minutos para el descanso
ralageCitar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 2:37
#35Por dios, habia visto que el primer cuarto quedó 14-14 creo, o 16-16… pero 25-29!!?? Y eso que son buenos equipos. Ricky ha estado 2 minutos en pista, contra Sessions, y con Ridnour, y yo a los dos juntos no les veo jugando, se estorban, no entra Ricky en ritmo, no me gusta nada. Ha estado a punto de robar el último balón, y poco más, a ver si sienta Adelman a Ridnour y que juegue Ricky en modo “estoy al mando” y no compartiendo rol.
Jose LuisCitar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 2:42
#36Sigue en pista Ridnour, pero Ricky es quien maneja. Ridnour de una esquina a otra, e incluso yéndose a defender cuando ve que la jugada va a acabar, es jugar con 4, no porque Ridnour sea malo, sino porque no es un jugador para ese rol. Canastón de Derrick Williams en reverso tras pase de Ricky, pero los Wolves tienen que espabilar mucho si quieren ganar este partido, en el que son superiores a mi parecer.
Por otro lado, los Knicks ya se han puesto por delante y dudo que pierdan la ventaja, los Raptors se acercan y el Bulls@Magic está bastante bonito por lo que he visto así en plan corto.
Jose LuisCitar
Len Bias dice: 07.01.12 a las 3:01
#37Se acaba de dar la anécdota del día (y primera vez que ocurre en la historia de la NBA).
Los Nets han estado con 4 Williams en cancha al mismo tiempo: Deron, Shawne, Shelden y Jordan
Len BiasCitar
inad23 dice: 07.01.12 a las 3:02
#38Rubio deberia llevar ya 9 asistencias o mas si no fuese por los paquetes de sus compañeros
inad23Citar
Len Bias dice: 07.01.12 a las 3:03
#39Y además dos Jordan, porque el quinto elemento era Jordan Farmar.
Desde luego, la plantilla de los Nets, a falta de ser buena, al menos es curiosa!
Len BiasCitar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 3:04
#40Pues viendo el Cavs@Wolves, veo que Irving es mejor anotador que Rubio, pero no tan buen base. Son dos jugadores bastante iguales en cuanto a general, pero Rubio maneja mucho mejor el juego y dirige las jugadas mejor. Irving tiene mejor tiro, y quizá sea algo más atlético ahora mismo. Sería ahora mismo una cosa así:
- Anotación: Irving 7, Rubio 6
- Dirección Rubio 8, Irving 6
- Atleta: Irving 7,5 Rubio 6,5
Dos jugadores muy parecidos, si yo fuera un equipo de play-offs preferiría tener a Rubio en mi equipo, siempre que se le dieran galones para ser lo que es, manejar la bola y encontrar al hombre mejor colocado. Equipos como Dallas, Spurs, Lakers, Portland, Nuggets en el Oeste, o Celtics, Orlando, Pacers, Knicks en el Este. Si necesitase más anotación preferiría a Irving. Creo que el ROY se lo llevará Irving, por la fama que tiene allí ya, que es americano, que es titular indiscutible, el eje de la franquicia, viene de la NCAA, etc etc, pero preferiría tener a Ricky en mi equipo, le veo creciendo mucho y siempre son necesarios bases así, que jugadores de 14-17p 5-7a hay muchos en la NBA, y del perfil de Ricky no hay tantos, y puede ser mucho mejor para un equipo con aspiraciones.
Jose LuisCitar
inad23 dice: 07.01.12 a las 3:07
#41Olle en serio,yo flipo como un tio como Anthony Carter(base d los Raptors) sigue en la NBA…
inad23Citar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 3:13
#42Oju Carmelo…
Coge la pelota con 2:56 en el reloj y 18 segundos de posesión. Decide jugársela él en esta jugada, y se queda en el círculo central botando, 14 segundos, hasta que ya entra y lanza desde un poco más escorado del codo… pero es que eso no puede ser, mueve la bola primero, y si ya no hay opción, cuando te llegue te la juegas. O esas jugadas, cuando es una última posesión de cuarto, pues vale, la puedes hacer así, pero no sacar de ritmo así a tus compañeros. Y encima rebote y triple de Young, a 3 puntos están los Wizards a falta de 2:34
Jose LuisCitar
The wolf dice: 07.01.12 a las 3:17
#43canaston de wall….vaya velocidad y carmelo se las tira nada mas llegan y encima falla….24 segundos…..un clutch…si ya lo dije antes xD
The wolfCitar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 3:18
#44Ya, si Anthony Carter parece un ex-jugador, yo no sé que han hecho los Raptors este año:
- Magloire, Anthony Carter, Rasual Butler y Gary Forbes, más Aaron Gray, son sus altas de esta temporada. Se han ido jugadores como Dorsey, Weems o Reggie Evans, muy superiores a los mencionados. Yo creo que han visto que podían hacer una temporada mala, y lo han decidido. Tienen un buen núcelo con Bargnani, Calderón, DeRozan, Ed Davis, Valanciunas, y lo que puedan pescar el próximo año. Valanciunas-Bargnani-Ed Davis puede ser un buen trío interior, DeRozan y lo que pillen el próximo año por fuera, y si se hacen con un base medio bueno, quizá puedan llegar a play-offs en 2014 y pasar de primera ronda de play-offs en 2015. Lo que pasa es que Toronto siempre tiene el hándicap de no ser una franquicia estadounidense, y muy pocos jugadores quieren ir allí… creo que es un tema que deberían tratar, o no hay franquicias fuera de EEUU, o hay más, porque una sola es una increíble desventaja, en muchísimos aspectos.
Jose LuisCitar
The wolf dice: 07.01.12 a las 3:19
#45me como mis palabras…triple inmenso de melo…15 segundos 2 arriba NY
The wolfCitar
The wolf dice: 07.01.12 a las 3:19
#46Por cierto en los Nets 4 williams a la ves en pista…dato historico (muy friki lo se)
The wolfCitar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 3:22
#47Vaya Triplazo de Carmelo para poner por delante a su equipo, a falta de 15.6, Knicks 98 – 96 Wizards. The Wolf predijo un clutch de los Wizards, será el nuevo Shaqadamus?
Empatan los Wizards y falla dos tiros libres Shumpert creo… ojito!
Jose LuisCitar
Pop dice: 07.01.12 a las 3:29
#48Poco ha faltado. Qué manera más insana de NY de complicarse el partido. Sufrir de esta manera ante los Wizards es una nueva decepción para ellos.
PopCitar
inad23 dice: 07.01.12 a las 3:30
#49Hay mas probabilidades de que D.Howard meta un triple a que D.Milicic meta un tiro libre….vaya mano xD
inad23Citar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 3:30
#50Ostras, que mal se ve el League Pass cuando se pone en modo calidad zero… pues no pensaba que iban 98-98, e iban 99-96!! Resumiré de nuevo la secuencia:
Vaya Triplazo de Carmelo para poner por delante a su equipo, a falta de 15.6, Knicks 98 – 96 Wizards. The Wolf predijo un clutch de los Wizards, será el nuevo Shaqadamus? http://www.nba.com/video/channels/tnt_overtime/2011/12/29/20111229_top5_inside_2.nba
Fallan los Wizards y anota un solo tiro libre Shumpert creo… ojito!
Pues nada, final, ganan los Knicks, melo15 estará contento, los Wizards siguen con cero victorias… que mala pinta. Los Hawks a una nueva prórroga, pobres jajajajaja
Jose LuisCitar
inad23 dice: 07.01.12 a las 3:45
#51Los Wolves no saben defender un maldito pick and roll es desesperante,ningun pivot sale a parar al base/escolta….
inad23Citar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 3:59
#52Los Wolves no tenían ganas de salir a jugar hoy. Porcentajes de tiro bajísimos, mandarinas y airballs por doquier… casi ninguno se salva de la quema. Y como Curry no juega contra los Lakers, me da que me voy a la cama y mañana les veo en diferido mientras desayuno y hago más cosas.
Jose LuisCitar
inad23 dice: 07.01.12 a las 4:13
#53Yo creo mas bien que tienen que echar a la mitad del equipo,una pena que Barea este lesionado…cuando vuelve?
inad23Citar
ralage dice: 07.01.12 a las 4:15
#54Aquí os dejo mis conclusiones del Celtics-Pacers (87-74)
Partido marcado por el bajo ritmo y los fallos donde finalmente los Pacers lograron hacerse sin problemas con la victoria gracias a una aceptable actuación coral apoyada por su acierto desde la línea de 3 en ciertos momentos en los que los Celtics amenazaban con remontar.
Decepción: Paul Pierce, vale que aún esta volviendo de la lesión, pero entonces no te juegues 17 tiros (3-17)
Mayor Esfuerzo en vano: Ray Allen 4/5 en triples, 23 puntos
Me quedo con : El público de los Celtics ( presionando a unos árbitros que no estuvieron muy acertados) y las camisetas visitantes de Indiana, muy chulas xD
ralageCitar
inad23 dice: 07.01.12 a las 4:17
#55Buena noticia para los Wolves,Beasley se a lesionado a ver si se pierde algun partido
inad23Citar
Sancho88 dice: 07.01.12 a las 4:51
#56Leches, yo pensé que esto sería en plan resúmenes, y veo que se ha convertido en una mesa de debate a lo daimiel. el ciberespacio cambia cada 5 minutos, estamos reinventando el blog, jeej. iba a comentar lo de philadelphia-detroit, pero me parece que voy desfasado. Aún así me haré un pequeño resumen.
Detroit Pistons 73 – 96 Philadelphia 76ers
Lección de tiro de Jodie Meeks
Partido muy sencillo para Philly, con rotación incluso para Nocioni y Vucevic, contra unos Pistons lamentables, que se van confirmando noche tras noche como el peor equipo de la NBA. Insuficiente la gran actuación de fundamentos en la zona de Greg Monroe, que ha acabado el partido con 22 puntos, pero han sido del todo insuficientes para parar al escolta de los Sixers Jodie Meeks, quizá, justificando su alto puesto en primera ronda de nuestra liga de Hoops. 21 puntazos con una serie de triples 4/8 y anotando además los tiros más importantes en el último cuarto, cuando más apretaban los Pistons. Por su parte, Spencer Hawes confirma su candidatura a All-Star en el Este. Solo Howard presenta mejores números, y debería ir por estadísticas, aunque Bosh por aclamación popular tendrá como 5 veces más votos. No obstante, al menos como suplente debería ir. Sus 16 puntos y 14 rebotes no serían suficientes en el Oeste, pero sí le valen para ser el ala-pívot más valorado de la Conferencia Este, hasta el momento.
Premios:
MVP: Jodie Meeks. Sus 21 puntos en apenas 23 minutos de juego fueron la clave para doblegar a los Pistons. Además, 17 de ellos fueron en el último cuarto, cuando Detroit apretó el partido con el 60-66. La diferencia final de +23 se la debe Doug Collins en forma de minutos al infravalorado jugador franquicia de los Beniffallims Warriors de Godallas.
Rookie: No sabemos qué hubiera pasado si Vucevic hubiera tenido más de dos minutos y medio de juego, pero los 6 puntos anotados demuestran que con minutos es un jugador muy a tener en cuenta. De momento, Collins tiene confianza ciega en Mr. 20-10, pero veremos como evoluciona la temporada. Brandon Knight se lleva el mini-premio con 10 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias en algo más de 37 minutos de juego. No obstante, su mala selección de tiro 5/15, incluyendo una desastrosa serie de 0/5 en triples no ayudan para nada a su equipo. Su dirección es más que discutible, pero ante el vacío de rookies en el partido, el premio es para él.
La sorpresa: El propio Jodie Meeks. Sus apenas 5 puntos y 1 rebote esta temporada no han sido óbice para marcarse esta noche un partidazo, que visto lo visto, ha sorprendido a propios y extraños.
La decepción: Austin Daye. Lamentable partido del alero de los Pistons, que aun sin defensa fuerte de su marcaje, se ha marcado un señor 2/11 en tiros de campo en 24 minutos. Solo ha sumado 4 puntos y 3 asistencias. El proyecto para suplir a Prince se va hundiendo jornada tras jornada.
El mayor esfuerzo en vano: Greg Monroe. Sus 22 puntos y 7 rebotes (4 de ellos en ataque), 3 asistencias y 2 tapones no han valido de nada ante la incomopetencia de sus compañeros
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 07.01.12 a las 6:27
#57Yo pensaba que ibais a ser más valientes. Que cagones. No se suponía que íbamos a acabar con el partido de Lakers?? Bueno, comento de momento sensaciones. Hoy Lakers si parecen el equipo de hace un par de temporadas, pero claro, ya sabemos lo que hay este año, una de cal y otra de arena. Bryant está haciendo un partidazo verdaderamente: 30 puntos y 5 asistencias y queda aún todo el último cuarto, y se está controlando con los tiros de campo, ‘solo’ 21, pero con buenos porcentajes, algo más del 50 por ciento. Lleva 11 canastas. Hoy va a ser muy difícil que Lakers no consigan por fin el record positivo. Pau 12+11 con 6 de 13 en tiros. Hoy sí está tirando algo más liberado y con más asiduidad, supongo que Bryant se habrá dado cuenta de la mierda de partido del otro día y ha decidido buscar a su socio de confianza (o al menos eso eran hace dos temporadas, ahora es difícil creérselo). No sé, yo creo que hasta que no enganchen 5 o 6 victorias consecutivas nadie nos les vamos a creer. Murphy. Por cierto, Bynum solo 3 puntos, me parece que esta noche Marc Gasol se puede poner como mejor pívot del oeste
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 07.01.12 a las 6:30
#58Por cierto, Nate Robinson es una broma de jugador. Muy buena pinta Klay Thompson, si sigue así no se notará tanto la baja de Curry en los Warriors. Hoy aún con Curry tendrían muy difícil asaltar el Staples. La gente está muy sensible y una derrota más haría prender toda la mecha. El problema que se viene hablando todo el año, Ellis está en modo traspasadme, por favor. Hoy 6 de 15… lamentable. Se está tirando, no solo todos los tiros de Steph, sino hasta sus zapatillas, y se comenta que le ha rajado la muñequita linda al señor Dell y también se la piensa tirar en este último cuarto, Menudo abusón…
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 07.01.12 a las 9:21
#59Golden State Warriors 90 – 97 Los Ángeles Lakers
El ego desorbitado de Kobe Bryant pudo con todo, incluso con su rival
Debería resumir lo que ha pasado esta noche en el Staples, pero por un momento creo que Bryant nos ha mostrado a todos claramente quién es él. Él es un ego desorbitado, algo más allá de las estadísticas. Da la sensación de que su poder de abstracción en pos de la satisfacción de su yo interno le hace perder la perspectiva, olvidar incluso que está en una cancha de baloncesto y que hay un rival enfrente que juega contra el cronómetro, igual que él mismo. Esto se notaba en las últimas jugadas. Bryant en la línea del tiro libre, desesperado por redondear una noche genial, maravillosa. Los 39 puntos seguro que pesarán esta noche en su conciencia. Él busca devorarse a sí mismo, superarse por concepto. Realmente, salvo el abrazo con Pau Gasol, que solo escenificó el alivio por no convertir el inicio de temporada en un desastre -que nadie se piense que estos dos tienen el poder infinito, como hace dos temporadas-, da la sensación de encontrarse solo contra sí mismo en muchas partes del partido. Incluso nos hace ser partícipes de su lucha.
En ocasiones sientes que no sigues el partido objetivamente, sino que centras tu atención perennemente en el foco energético más poderoso de la cancha: Kobe Bryant. Y, oh lapsus, eso solo ocurría con Michael Jordan. Incomparable situación, ya que uno sí llego a la deidad, y la superó con creces, mientras que el otro solo ha conseguido izar su bandera en lo más alto de lo terrenal, jamás en el imperio de lo sagrado. Finalmente, y pese a que los árbitros decidieron expulsar a Matt Barnes por faltas personales, y, lógicamente lo consiguieron, aunque objetivamente no mereció ni la mitad de faltas que le señalaron, Lakers consiguió poner el 5-4 en el cajetín de victorias-derrotas de la temporada. Y el rival enfrente no era ni candidato a Playoffs, pero Lakers sufrió igual que se sufre un 10 de junio en semifinales de conferencia. Es un mal hábito de este equipo, pero realmente sucede por el ego de Bryant. Con el 82-91, tras dos canastas de Pau Gasol, llegó el abrazo que enterró definitivamente el hacha de guerra en Los Ángeles. Rumores entre los dos cracks, que si tu novia es tal y la tuya es cual. Si aún siguen enfrentados tras aquello, al menos en la cancha no se nota. Su nivel de química mejora, no así la compensación de tiros entre ambos, cada vez más en la balanza de Bryant.
Con ese marcador cualquier equipo tendría medianamente cerrado el partido, no así estos Lakers. Bryant se empeñó en pasar de los 40, y mientras, un desastroso Monta Ellis, visitaba la línea de tiros libres para poner a 8, a 6, a 4 puntos a los Warriors, aunque alternaba fallos y aciertos con alegría, como si se supiera abusón de los tiros a canasta tras la baja de Curry, lo que dice muy poco de su capacidad de liderar nada serio en el baloncesto profesional. Al final, demasiado solo para culminar tal proeza. David Lee se dedicaba a reírse con Pau en los descansos, parecía que con él no iba este juego. Y es otro efecto de esta megasaturación de partidos, muchos jugadores acaban físicamente destrozados y en los finales de partido no rinden. Finalmente, Lakers aguantó el resultado y consiguieron una nueva victoria aderezada con 39 puntos de Kobe y todos sus kilos de ego a granel sobre su equipo. Alguien le debería decir que no es Dios. Quizás, el propio Jordan en una de sus múltiples salidas de tono…
Premios:
MVP: Todos los componentes del equipo que no son Kobe Bryant. Merecen el cielo los Fisher, Gasol, Bynum, World Peace, que llevan con Bryant desde hace bastantes años y sufren las genialidades, pero también los excesos de su guía mucho más a menudo de lo que les gustaría, y aún así, demuestran una fidelidad en la cancha verdaderamente admirable. No obstante, como es lo que busca con sus megaactuaciones, MVP para Kobe Bryant. 39 puntos con un desorbitado, aunque no inesperado, 13 de 28 en tiros de campo, 4 rebotes y 7 asistencias (debido a su incidencia en la posesión de juego; alguna vez se le escapan los pases hacia sus compañeros). No obstante, hoy sí es verdad que buscó más abrir posesiones hacia Pau para liberarse a sí mismo del 2 contra 1. Era necesidad real de no volver a hacer el ridículo como la pasada noche.
Rookie: Klay Thompson. El tapado de los rookies hasta ahora. Tras dos semanas de competición aparece por la lesión de Curry y anota 14 puntos en apenas 20 minutos, fallando apenas dos lanzamientos. Sin hacer mucho ruido, podemos creer que hay un gran debutante en este Thompson. Goudelock jugó también en el último cuarto y deja también grandes sensaciones a pesar de sus pocos minutos, no como el prometedor Devin Ebanks, que ya ni siquiera sale del banquillo de Mike Brown.
La sorpresa: Matt Barnes. El alero, tras estar en paradero desconocido durante todos los días desde que está en Los Ángeles, anoche decidió mostrar su efigie tatuada a todo el mundo de la canasta. Y mira por donde, algunos descubrimos que no es tan mal jugador como pensábamos. 16 puntos con un gran 7 de 9 en tiros de campo, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. Si jugara siempre así, igual alguno volvía a vacunarse contra la fiebre amarilla.
La decepción: Nate Robinson. Su incidencia en el juego fue nula, no es ni la décima parte de difícil de defender que en su etapa de Oklahoma. Es decir, Lakers por fin defendieron al base rival. Y ganarse ese reconocimiento dice muy poco de uno como base. En fin. 9 puntos en 30 minutos. Poco más que decir. Podríamos citar la desidia de David Lee, que a pesar de su 15+11 en 37 minutos, que ya son minutos, perdió 7 balones y demostró una actitud poco profesional sobre la cancha, igual que Kwame Brown, que además de abucheado por el público del Staples debido a su paquetismo en cualquier época en la que haya jugado de amarillo, solo hizo 13+6 en 35 minutos, y con ese físico uno no puede hacer esas estadísticas tan pobres.
El mayor esfuerzo en bano: No hubo esfuerzo en vano. Ellis solo se esfuerza para sí mismo. Si acaso, la defensa de los Warriors en línea de pase, incansable todo el partido, podría considerarse el mayor esfuerzo en vano. Forzaron 19 pérdidas en los angelinos.
Sancho88Citar
Viva_Dirk dice: 07.01.12 a las 9:22
#60El clutch de Melo no debe sorprender a nadie, hacemos bien en dudar de su falta de liderazgo, de su capacidad defensiva o de su incapacidad para encontrar a compañeros bien colocados, pero hace años que es uno de los mejores anotando canastas calientes.
En cuanto al mini debate que habeis tenido con Hibbert, creo que no le falta nada salvo una mayor regularidad, algo que de momento si suele ir de la mano de su físico.
Viva_DirkCitar
Viva_Dirk dice: 07.01.12 a las 9:32
#61Joder Sancho, me parece una crítica absolutamente excesiva hacia kobe, sobre todo cuando no te refieres solo al partido de ayer, sino a su carrera en general cuando lo comparas con Michael Jordan, porque aunque evidentemente pienso que el Nº23 le queda lejos a cualquiera, hay muchas veces en las que Kobe ha sido tan deidad como el que mas.
Yo aposté por un MVP de la temporada para Kobe, viendo la falta de plantilla fuera de Kobe-Pau-Bynum no me extrañaria nada ver mucho partidos de +30 puntos de Kobe, que generalmente los completa muy bien con asistencias y una gran intensidad defensiva, además del tremendo placer visual que ofrece su juego.
Viva_DirkCitar
melo15 dice: 07.01.12 a las 9:33
#62Lo siento por abandonaros esta noche pero no he podido ver los partidos porque mi padre no me dejaba.
Dudais de la capacidad de liderazgo de Melo y acaba de ganar a los wizards el solito…
Los Wolves y Ricky se cagan contra Irving. Eso de que Irving solo 7 en anotacion es bastante mentira 7’5 o 8 y direccion 7
melo15Citar
Sancho88 dice: 07.01.12 a las 10:22
#63dirección también implica no perder balones. 7 ha perdido el angelito. sobre la crítica a kobe, todo se reduce en una palabra a mi juicio: egoísmo. El chico de EFE sin embargo opina que no, que si no se las tira todas él el equipo no gana. Yo discrepo, porque considero que en ese equipo hay mucho más talento más allá de Bryant, pero es tan deidad, tan divino él, que es imposible comprobar si el equipo es capaz de funcionar o no si Bryant no se tira 30 todos los días. De hecho, recuerdo haber leído alguna estadística sobre esto, precisamente, que el equipo solía ganar cuando bryant no se las tiraba todas. además, para mí los partidos no los gana solo una persona, sino un equipo, si no eres capaz de ser suficientemente inteligente para implicar al resto de jugadores en el juego, al final se mostrarán desconfiados en el tiro, temerarios, etc. Por eso lo que yo digo es que si tirara diez veces menos por noche, igual daba 15 asistencias en vez de 7 y el equipo jugaba de maravilla ganando sin pasarlas tan putas como lo hacen. Pero vamos, es solo mi opinión. Ya sé que a muchos en esta página os encanta adorar a los estadistas
Sancho88Citar
Vader dice: 07.01.12 a las 11:12
#64Lo que veo bueno de los Knicks en los últimos partidos es que parece que Melo y Stat (y Chandler) pueden estar los 3 en sus números, que pueden rendir a su máximo nivel juntos.
Ahora ya sólo tenemos que solucionar una cosilla… dirección y defensa por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD
Saludos
VaderCitar
TheDeerHunter dice: 07.01.12 a las 11:24
#65¿qué les pasó a Portland anoche?
Lo de Gerald Wallace sí fue la decepción de la jornada… no lo de Nate, @Sancho
TheDeerHunterCitar
melo15 dice: 07.01.12 a las 12:05
#66vale no todo son estadisticas pero las estadisticas cuentan mucho
melo15Citar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 12:12
#67Bueno, Sancho hizo la decepción del partido de GSW@LA, no de todos juntos.
@Melo, lo que yo he dicho es una opinión, una valoración tremendamente subjetiva porque ni yo sé que criterio pongo para puntuarlo, supongo que son sensaciones y lo poco que he visto a Irving en pista. Me parece el mejor de los bases rookies que ha llegado a la NBA, porque Kemba es un anotador en cuerpo de base, y Knight no es tan bueno como Irving ni de coña. Aparte está Ricky, que él sí es base puro y buscará siempre la asistencia primero y la jugada de equipo, y ya veremos si progresa en anotación o no (que supongo que sí, porque mejorar el tiro es factible).
Jose LuisCitar
melo15 dice: 07.01.12 a las 12:18
#68y la direccion tambien
melo15Citar
Viva_Dirk dice: 07.01.12 a las 12:48
#69Pues a eso voy, no vi el partido de ayer y si la crítica es solo al partido no digo nada hasta que no lo vea, pero si Kobe mete un 50% en tiros puede tirar 30 cada noche, seguro que sus compañeros opinan igual, y desde luego yo no soy un adorador de estadísticas.
Ahora bien, si la crítica es a su forma de jugar a lo largo de toda su carrera te ciega la antipatía o algun otro factor extrabaloncestistico, ya que Bryant ha demostrado siempre estar dispuesto a cualquier cosa para ganar títulos, ha reducido su protagonismo individual siempre que eso ha servido para ser mejores como equipo, y ahí si quieres podemos mirar tanto partidos como estadísticas.
Viva_DirkCitar
MagicJohnson32 dice: 07.01.12 a las 14:03
#70Juas Sancho, te has desahogado ¿eh? Tío, el backcourt de Lakers, Kobe al margen, lo completan Fisher, Blake, Kapono, Goudelock y Morris. Y Barnes está empezando a dar buenos minutos, pero MWP y Ebanks aportan 0 en ataque (en el caso de MWP, resta). Quiero decir… es de cajón que la mayoría de tiros y de puntos los aporte Kobe. ¿Quién, si no? Ya me dirás dónde está el “mucho más talento a parte de Bryant” que comentas. Bynum y Pau son los únicos compañeros capaces de aportar +10 puntos con regularidad. Ya no te digo 15 ó 20 puntos, simplemente 10. Barnes los hará algunas noches (exceltente ayer, por cierto), Blake el día que le entran, McRoberts los rondará habitualmente… pero el peso anotador recae sobre Bryant, y por dios, es lo más normal del mundo cuando tienes a uno de los mejores anotadores de la historia en un equipo como éste. Es que hablar de ego cuando hablamos de una plantilla con recursos ofensivos muy limitados, como la actual, y más todavía en un partido en el que Kobe las estaba metiendo y a Bynum no le salía nada…
Lo que necesitan los Lakers es acabar de ajustar piezas, que a ratos se nota que es un sistema nuevo, y más agresividad en ataque por parte de Pau, al que por cierto, creo que Brown debería situar más minutos junto a los suplentes para que asuma la responsabilidad en ataque.
MagicJohnson32Citar
MagicJohnson32 dice: 07.01.12 a las 14:07
#71Ah, qué suspensión más bonita tiene Klay Thompson, y qué partido más feo el Pacers @ Celtics.
MagicJohnson32Citar
Kantonyo dice: 07.01.12 a las 14:07
#72Ayer me vi unos cuantos partidos, y me fije en algunos jugadores que en su día prometían muchísimo en la NCAA.
Me esta sorprendiendo mucho el rendimiento de Byron Mullens, 17 puntos en 24 minutos contra Atlanta y lleva una media de 12 y 4 rebotes en 18 minutos (24 puntos y 8 rebotes en 36). Byron, BJ como se le conocía en su etapa universitaria fue el gran favorito junto con Blake Griffin a ser n.1 del draft 2009 al principio de la temporada, pero bajo drásticamente su progresión a niveles de jugador mediocre, a pesar de ello fue elegido en el draft en el puesto 24. No es que haya demostrado nada, pero no esperaba de él ni siquiera este tipo de aportación.
Por otra parte he visto algunos minutos de Cole Aldrich, y no le reconozco en su etapa universitaria en Kansas. Le he visto lento, sin confianza y sin la garra que le caracterizaba en la NCAA. Fue elegido en el puesto 11 del Draft 2010, y muchos le situaban mas arriba. Puede que su futuro este en Europa, probablemente su tipo de juego, mas ahora que es mas lento, se ajuste mejor con pivots menos atléticos.
Evan Turner fue la gran decepción del draft del año pasado con una temporada para olvidar, como también le ocurrió en su primer año universitario. Esta temporada con prácticamente los mismos minutos Ha mejorado mucho su aportación y su eficacia en el juego y esta demostrando ser ese jugador todoterreno que rebotea, asiste y anota, sigue pecando en su tiro exterior como ya ocurría en Ohio State. Vuelve a ser uno de los jugadores con mas futuro de la liga.
Y por ultimo yo doy por perdido a Wesley Johnson, le recuerdo por su velocidad en el contragolpe, tremendamente explosivo, y con un gran lanzamiento exterior. Ahora ya no queda nada de eso. Que bien le vendría un jugador como el Wesley universitario a los Wolves.
KantonyoCitar
Viva_Dirk dice: 07.01.12 a las 14:14
#73Hombre Kantonyo ¿esperamos a que juegue de alero? Yo también recuerdo un jugador tremendo a campo abierto y con buen lanzamiento de media distancia, ahora directamente falla cualquier tiro que no es un mate, falla lanzamientos absolutamente solo. Ya digo, me gustaría verlo de 3, mas como ejecutor y mas cerca del aro, como jugaba Marion en sus primeros años.
Viva_DirkCitar
RSB dice: 07.01.12 a las 14:19
#74Por cierto, hemos fallado todos en el MIP de la temporada, que descaradamente será para Byron Mullens… De 2-2 a casi 12-3 y subiendo cada día más
RSBCitar
Kantonyo dice: 07.01.12 a las 15:59
#75Los Wolves deberían apostar por el trío Rubio-Derrick-Love a largo plazo y esperar tener suerte en el próximo Draft, Harrison Barnes seria la guinda. JJ Barea o Ridnour siendo validos, uno de los dos sobra, Milicic no puede ser el pivot de un equipo ganador y Beasley debe ser usado como moneda de cambio ahora que todavía tiene algo de caché. Sería importante que Ellington tuviera mas protagonismo como escolta defensor. Creo que por Ridnour-Beasley se podría conseguir algo, jugando un poco a manager por ejemplo: de Utah, Millsap y Burks o de Wizards, Young-Blatche… A lo mejor podría colar …. Jaja
KantonyoCitar
RSB dice: 07.01.12 a las 17:54
#76Creo que los Wolves no tienen una primera ronda del draft para el año que viene. Así que da igual lo mal que queden. Yo nos les uguro un buen futuro con gente como Randolph, Johnson, Tolliver, Ellington, Milicic… Y la cabeza de Beasley, es imposible construir nada
RSBCitar
Blade Petrovic dice: 07.01.12 a las 18:01
#77Meeks mvp es q soi un crack elijiendo en la hooops
Meeks MVP
Blade PetrovicCitar
Sancho88 dice: 07.01.12 a las 18:49
#78Ya, pero íbamos haciendo solo lo más destacado de cada partido, xd, por eso iba poniendo lo destacable de Philly, Lakers, etc. De manera indiividual. No tuve el placer de ver a Phoenix cargándose a Portland. Siempre les damos por muertos, pero lo de Nash empieza a ser ya legendario
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 07.01.12 a las 18:55
#79Bueno, y reconozco que me quedé agusto con Kobe. A ver, reconozco que me pasé con lo de decir que Lakers tiene talento más alla de Kobe, porque está claro que a no ser que aparezca Pau o Bynum, el resto son paquetovichs. Antes con Jordan Farmar y Vujacic, había días que le ayudaban realmenet a Bryant. Pero lo que ayer quise hacer en la crónica fue describir a Kobe Bryant. Vosotros no le veis un alto grado de abstracción del partido en sí, como si jugase otro partido? es eso, o que tiene sangre de mercurio, y reconozco que eso también lo hacía Jordan. A veces se vuelven tan inexpresivos, tan mecánicos que piensas si realmente tienen la cabeza en la cancha, les dirige un extraterrestre a control remoto… no sé, es como una sensación rara. xd
Sancho88Citar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 20:21
#80El segundo Rookie Watch de la temporada, y como rookie nº1, ante todos ustedeeeees…
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1444059&s=bas&type=story
Jose LuisCitar
melo15 dice: 07.01.12 a las 20:54
#81sancho si kobe se tira 50 tiros por noche i mete 25 esta bien
wesley jphnson me acuerdo que en syracuse era una bestia, un fisico tremenso con un mas que buen tiro de media y larga distancia, pero en los wolves estan cortando su progresion
melo15Citar
melo15 dice: 07.01.12 a las 20:54
#82que partidos hacen en la tele hoy y en el league pass
melo15Citar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 21:21
#83No creo que la estén cortando melo15, es que él tampoco está dando lo que parecía prometer. ¿Has echado un vistazo a mi enlace de arriba?
Partidos hoy en la tele, ponen el Nuggets@Spurs en canal+deportes, en cuatro ninguno, y en el league pass todos los demás.
Jose LuisCitar
Sancho88 dice: 07.01.12 a las 21:42
#84poco a poco va llegando el momento en el cual uno se plantea si ir al banco a meter 60 pavos o volver a la pixelación de las web piratilllas, xd
Sancho88Citar
melo15 dice: 07.01.12 a las 22:04
#85que?
melo15Citar
Jose Luis dice: 07.01.12 a las 22:07
#86Este!!
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1444059&s=bas&type=story
Jose LuisCitar
melo15 dice: 07.01.12 a las 22:38
#87bueno la he vistov i me parece que esta muy currada la pagina
melo15Citar
Pop dice: 07.01.12 a las 22:39
#88Oye, es que solo lo he visto por encima. Son 60€ para toda la temporada, o hay alguna cuota mensual aparte?
PopCitar
Javijaen dice: 07.01.12 a las 22:51
#89New York Knickc 99 – Washington Wizards 96
Los Knicks sufren demasiado ante el peor equipo de la liga.
El primer cuarto fue un calco de los últimos dos partidos de casa de los de New York: pasividad defensiva total y ataque estático jugándose tiros uno contra uno. Resultado: John Wall y Nick Young paseandose arriba y abajo, sin absolutamente nadie que les detenga. A destacar la terrible actuación de Toney Douglas, que acabaría con un 0 de 7 en tiro y la fantástica de un Andray Blatche comiéndose a Chandler o a cualquier otro que se acercara. Hacía mucho que no veía un resultado tan abultado en el primer cuarto: 18-32 a favor de los Wizards.
El segundo cuarto comenzó con la misma historia, hasta que restaban 7:30 para el descanso con 24-40 en el marcador, momento en el que Douglas abandonó el equipo y comenzó a dirigirlo el rookie Iman Shumpert, que con Melo-Stat-Fields-Chandler en pista consiguieron un parcial 21-7 para Knicks, refrendado en el inicio de la segunda parte con un marcador 48-47 que daba la vuelta al partido. La clave, seriedad defensiva, sobre todo sobre Wall (Shumpert) y Young (Fields), y la captura del rebote tanto ofensivo como sobre todo defensivo. Y a diferencia del resto de partidos, hubo dinamismo en las jugadas de ataque y penetraciones de Stat y de Iman a canasta, que no había visto esta temporada desde el partido ante Celtics.
Así continuó el partido hasta que restaban 4:30 para el final del tercer cuarto, con 66-57 para NY, momento en el que D´Antoni dio descanso a Shumpert y Fields por Douglas y Walker. Wall y Young vieron de nuevo el cielo abierto y comenzaron a volcar el campo de nuevo hasta que al inicio del cuarto cuarto recuperó la ventaja con un marcador 71-72 para Wizards. Sin embargo, un Mike Bibby inspirado con 11 puntos en 5 minutos entre el fin del tercer cuarto y el principio del cuarto, más un poco de Melo dejaban el partido a 3:30 del final con 95-87 para los de Long Island. Solo Wall y Young de nuevo soportaban al equipo, pero en un último arreón y con más de 3 minutos sin encestar por parte de los Knicks, quedando 0:47 el marcador era 95-96 para los Wizards. Entonces un triplazo de Melo y unos últimos segundos de fallos seguidos de Wall y Young en triples y de Singleton bajo canasta dejaron el partido en el 99-96 final. Quizá el peor equipo de la liga (0-7) habría merecido más-
Premios:
MVP: Melo hizo un partido de los que parece que no hace nada pero acaba con 37 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Además, fue clave con el triple que se marcó y los 10 puntos en la segunda mitad del cuarto cuarto. ¿Qué sería el actual equipo sin él?
Rookie: Iman Shumpert.10 puntos, 3 rebotes y máximo asistente con 7 asistencias, algunas bastante buenas. Además con un +20 a su espalda, muy cerca de pelear el MVP. El equipo cambia como de la noche al día con él en pista. El único que pudo con Wall.
La sorpresa: Los Wizards en conjunto. Pese a su mal balance, pusieron ganas y estuvieron a punto de llevarse el partido, ya que tuvieron varias oportunidades para hacerlo, sobre todo con dos triples en los últimos 10 segundos. Pelearon bien y se rehicieron en todo momento. En fases del partido arrasaron a su rival.
La decepción: Toney Douglas. Su 0 de 7 en tiro no fue lo peor, ya que erró en la dirección y en el pase, y Wall se lo comió por donde quiso. Lleva varios partidos jugándose triples sin ningún hombre al rebote y le viene largo ser titular.
El mayor esfuerzo en vano: Young con 24-3-2 y Wall con 22-5-9 hicieron todo lo que pudieron, pero sus últimos tiros fueron algo precipitados. Junto con Blatche son la base de estos Wizards.
JavijaenCitar
Txusma dice: 07.01.12 a las 22:53
#90Wes se pasó 4 años en la universidad por lo que en su último temporada contaba ya con 23 años. Adulto jugando contra niños?
Kantonyo, a Blatche no le puedes llevar a un equipo como los Wolves. Tiene la cabeza como Beasley o peor. Creo que le iría bien un equipo con 3-4 veteranos que le metan en cintura y le hicieran ver que él ha de ser un 2º o 3er espada.
TxusmaCitar
infante dice: 08.01.12 a las 3:50
#91indiana ha vuelto a ganar….ojo que estan 6-2 en el este, yo en historia reciente no les recordaba tan fuertes como ahora…
infanteCitar
Sancho88 dice: 08.01.12 a las 4:32
#92un equipo muy sólido Indiana, yo en lo de las apuestas he pusto de directivo del año a Larry Bird. por cierto, los Raptors rozan el ridículo por seguna noche consecutiva. se están desinflando?
Sancho88Citar
Nacho dice: 08.01.12 a las 11:25
#93Un dato: ayer Scola “28″ tiros a canasta, ¿os imagináis a Pau en Houston con esas opciones de tiro? se iría a los 30/15 fácilmente cada noche. Por eso este Gasol es distinto a muchos jugadores, prefiere penar en un equipo con opciones que hacer numerazos. No de todos se puede decir lo mismo.
NachoCitar
Kantonyo dice: 08.01.12 a las 12:45
#94Dudo que Scola no prefiera irse a Lakers a hacer 10-10 que quedarse en Houston con los números de ahora.
KantonyoCitar
HeiNeKeN dice: 08.01.12 a las 13:32
#95Ayer vi el Denver-Spurs
Los Spurs se pusieron 20 arriba al principio del 2º cuarto con una facilidad pasmosa, les entraba todo.
Denver sin Nene Hilario saco un quinteto formado por Lawson-Brewer-Rudy-Affalo-Gallinari y comenzaron a remontar a base de defender bien la linea de pase y no conceder tiros faciles.
Intercambio de golpes todo el partido y a falta de 3 minutos Rudy mete un triple que deja a Denver a tan solo 4 puntos, pero entonces Jefferson mató el partido al hacerle un taponazo a la contra a Lawson, para despues llegar y enchufar un triplazo.
Partidazo de Lawson, de Gallinari, de Al Harrington, de Jefferson… pero sobretodo de Daniel Green con un 9 de 13 para 24 puntos y 7 rebotes.
HeiNeKeNCitar
rumbero dice: 08.01.12 a las 13:52
#96Es que Indiana tiene una rotación de 7-8 jugadores buenísima. Son un equipo. West y Granger no estan en números de All Star pero tiene pinta que van a ser un rival más que incómodo en play offs (¿Knicks?).
Yo me vi un rato el Miami-Nets. Lo de Lebron en el primer cuarto fue un escándalo. No soy un gran admirador suyo precisamente, pero la sensación de superiodad que transmite es aplastante. Hace de todo y lo hace mejor que nadie. Creo que por fin ha dado un gran salto en lo que a inteligencia en el juego se refiere (¿Cuantos triples ha intentado esta temporada? (lo buscaré)). Si lo mantiene en las finales, que es su asignatura pendiente, va a empezar a acumular anillos y le van a faltar dedos
rumberoCitar
MagicJohnson32 dice: 08.01.12 a las 14:22
#97El League Pass son 77 €. También está la opción de Team Pass (para los partidos de un solo equipo) por 57 €.
En cualquier caso, es un solo pago, sin cuotas extra
https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform.
MagicJohnson32Citar
Nacho dice: 08.01.12 a las 14:23
#98No lo decía por Scola, al que admiro, sino por la situación, y claro que Scola es otro tipo de equipo y no de números.
NachoCitar
MagicJohnson32 dice: 08.01.12 a las 14:24
#99En las “Reflexiones sobre la bocina” del otro día decíamos que LeBron (igual que Wade) sólo había intentado un triple en lo que llevábamos de temporada. Anoche lanzó el segundo.
MagicJohnson32Citar
RSB dice: 08.01.12 a las 16:19
#100Pues Magic, ponle esos datos a Bryant en el twitter o algo, que menuda temporada lleva tirándose cada piedra de 3 que acojona. Está en un 20%… Otra dato más que demuestra como Lebron se ha sabido adaptar a ceder algunos galones mientras otros son demasiado orgullosos para ello
RSBCitar
Sancho88 dice: 08.01.12 a las 16:57
#101En lo de las estadísticas estas sorprendentes, la de Derrick Favors destaca también. 0 asistencias en 200 minutos. xd. va camino de superar el record de Kambala
Sancho88Citar
rumbero dice: 08.01.12 a las 17:07
#102Cierto. Si lo leí. Lo que pasa que esa fotaza de D’Antoni con su pie de foto me ha hecho olvidar el resto de las reflexiones xD
rumberoCitar
MagicJohnson32 dice: 08.01.12 a las 17:15
#103No me la revientes, hombre, que me la estaba guardando para las próximas Reflexiones xDD
MagicJohnson32Citar
Pop dice: 08.01.12 a las 18:15
#104Gracias, Magic.
PopCitar
MagicJohnson32 dice: 08.01.12 a las 19:35
#105Debuta Veseley. A ver si se hace un hueco entre el caos que son los Wizards.
MagicJohnson32Citar
MagicJohnson32 dice: 08.01.12 a las 19:37
#106Fabuloso, Vesely se estrena con un air-ball lamentable en su primer tiro libre.
MagicJohnson32Citar
Txusma dice: 08.01.12 a las 19:38
#107No será difícil. El otro día me fijé en Chris Singleton y creo que tb es un jugador muy aprovechable. Mucha intensidad, buena defensa, bastante rápido… Ofensivamente no es muy espectacular pero es un tipo de jugador que todos los entrenadores querrían en su equipo.
TxusmaCitar
Pop dice: 08.01.12 a las 19:40
#108Se le ha visto la muñeca de gelatina. Y en el segundo tiro poco le ha faltado para repetir…
PopCitar
Pop dice: 08.01.12 a las 19:45
#109Por cierto, qué buenas sensaciones transmite Derrick Williams. Es un jugador que está jugando poco, pero lo que hace lo hace bien, se ve un chico serio. Además se está entendiendo muy bien con Ricky. Creo que va a ser un pedazo de jugador para el futuro.
PopCitar
MagicJohnson32 dice: 08.01.12 a las 19:45
#110Sí, sí, le ha dado de refilón, jaja…
Txus, Singleton es muy físico y sí parece buen defensor pero ofensivamente es demasiado negado, al menos por lo que le llevo visto. Contra los Knicks hizo un tiro de 3 metros que no tocó ni aro, jeje.
MagicJohnson32Citar
Pop dice: 08.01.12 a las 19:56
#111Bueno, Ricky lleva 8 minutos en pista y lleva medio triple doble. Ahora bien, sigue con un porcentaje de pérdidas bastante alto. Aunque es normal dado su forma de jugar.
PopCitar
Denise dice: 08.01.12 a las 19:59
#112Estoy viendo el Minny-Wizards. Ricky va camino del triple doble (puntos, asistencias y PERDIDAS). Ya que meti a los Wizards en Playoffs confio en que hoy van a ganar a estos Wolves.
PD: Que alegria ver un partido de Minnessota y que Beasley no juegue.
DeniseCitar
Denise dice: 08.01.12 a las 20:01
#113Me has pisado el comentario…bueno Cuadruple doble
DeniseCitar
Pop dice: 08.01.12 a las 20:04
#114Jaja clavados. Bueno, yo metí a los Wolves en Playoffs. Y sí, Beasley es un elemento desestibilizador en cancha para el propio equipo.
Por cierto, esto que acaba de hacer Ricky de provocar faltas de ataque lo está haciendo mucho y bien.
PopCitar
ralage dice: 08.01.12 a las 20:06
#11566 partidos y que larga se les va a hacer esta temporada a los wiz….
ralageCitar
Nacho dice: 08.01.12 a las 20:10
#116Descanso en D.C. El niñato Rubio, el que poco a poco se desinflará, el que no es titular de un equipucho, solo lleva 9/5/8, en 13 min. y un +18. Casi ná.
Bueno vale, Ricky ha perdido 4 bolas.
NachoCitar
MagicJohnson32 dice: 08.01.12 a las 20:10
#117Algunas de las pérdidas de Ricky son por falta de entendimiento. Diría que al menos dos han sido en pases a Anthony Randolph, que vive en un universo paralelo y no se caracteriza por su IQ. Tal vez los pases no han sido perfectos, pero Randolph ni se ha enterado.
Tener a dos tíos como Love y Derrick Williams, con esa alura y esa muñeca, es un lujazo.
MagicJohnson32Citar
ginho85 dice: 08.01.12 a las 20:11
#118Lo de Ricky me pone cachondosimo un tio en un ekipo como minny y me lleva al descanso 9 puntos 8 asistencias y 5 rebotes. Lastima las 4 perdidas.
Por cierto, quien a sido el novato que antes a conseguido un triple doble?
ginho85Citar
Pop dice: 08.01.12 a las 20:15
#119Es verdad. De las pérdidas también parece que Ricky abusa un poco de meterse en la olla y luego tratar de doblar, casi siempre le sale y es canasta fija. Pero también produce un buen número de pérdidas. También es resultado de buscar el pase difícil muchas veces. Fíjate que 2 asistencias ha dado desde 20-25 metros. Pero claro, eso es arriesgado, y conlleva pérdidas.
PopCitar
MagicJohnson32 dice: 08.01.12 a las 20:16
#120Oye, acabo de ver la jugada del supuesto taponazo de Jefferson a Lawson, y me parece una falta absolutamente escandalosa ¿no?
MagicJohnson32Citar
Nacho dice: 08.01.12 a las 20:32
#121Jugadón de Wall, que no había hecho nada. De top10.
Falta Ricky, ¿no?
NachoCitar
Pop dice: 08.01.12 a las 20:40
#122Ahí lo tienes…xD
PopCitar
MagicJohnson32 dice: 08.01.12 a las 20:42
#123Los Wizards se ponen a 9.
Ricky asiste para el triple de Derrick. +12.
Siguiente ataque: Ricky asiste para el triple de Derrick. +15.
Así de fácil.
MagicJohnson32Citar
Pop dice: 08.01.12 a las 20:50
#124Se lo están poniendo fácil sus compañeros para que se vaya a +15 asistencias hoy. Cómo enchufan desde las esquinas,
PopCitar
Nacho dice: 08.01.12 a las 20:50
#125Y uno más para…. TOLLIVER.
NachoCitar
MagicJohnson32 dice: 08.01.12 a las 21:03
#126A 6:30 para el final…
Asistencias de los Wizards: 13
Asistencias de Ricky: 13
MagicJohnson32Citar
Toni dice: 08.01.12 a las 21:04
#127¿Los Wizards se piensan que estan jugando el allstar? Qué poca intensidad, solo “defienden” para lucirse, como por ejemplo el TAPONAZO de McGee a Ricky o el que se acaba de llevar Tolliver. Lo poco aprovechable de los de la capital es principalmente Nick Young. Muy grande Kevin Love y buen partido de Ricky a pesar del mejorable porcentaje de tiro (hoy si). Y Wesley Johnson solo hace que reafirmar nuestras criticas.
ToniCitar
Pop dice: 08.01.12 a las 21:10
#128Kevin Love sería uno de los 3 candidatos a MVP de la temporada si no le lastrara el bajo balance de victorias de su equipo. Vaya números, y vaya forma de jugar.
PopCitar
Kantonyo dice: 08.01.12 a las 21:11
#129Me he quedado alucinado con la velocidad en carrera de Kevin Love. Se ha quedado una pelota suelta en el campo de los Wizards mientras atacaban en el campo de Wolves, han salido todos corriendo a por la pelota y Love los ha sacado 2-3 metros incluso a los escoltas, y ha anotado… esta pletórico!!
KantonyoCitar
MagicJohnson32 dice: 08.01.12 a las 21:11
#130Los Wizards provocan vergüenza ajena. Lo del triple en transición de Singleton, con casi 20 segundos de posesión, ha sido la guinda.
MagicJohnson32Citar
Pop dice: 08.01.12 a las 21:13
#131“Rookie Ricky Rubio” jajaaj. Se parten los comentaristas.
PopCitar
Pop dice: 08.01.12 a las 21:15
#132Bueno, lo acaban de nombrar MVP del partido.
PopCitar
Kantonyo dice: 08.01.12 a las 21:15
#133Y le han nombrado Player of the Game
KantonyoCitar
Kantonyo dice: 08.01.12 a las 21:18
#134Los Wolves sin Beasley dan una imagen más sería y ganan con facilidad, es verdad que Wizards es una banda y como ya deciamos el año pasado John Wall es un gran jugador, pero no al nivel de cambiar las aspiraciones de ningún equipo como jugador referente. Se hace más urgente desprenderse de Beasley ahora que se puede.
KantonyoCitar
Denise dice: 08.01.12 a las 21:19
#135Vaya partido de los Wizards. Que decepcion de Wall, Blatche, Young, McGee, …., 0-8 y subiendo. Pobrecillo Vesely donde se ha metido.
Muy bien Ricky y partidazo de Ellington.
Buena base de los Wolves en la que sobran Milicic, Beasley y Wesley Johnson. Lo bueno es que aun conservan caché para traspasarlos por algo mejor.
El duo Tolliver-Randolph no le sobra calidad, pero hace su trabajito bastante bien.
DeniseCitar
Txusma dice: 08.01.12 a las 21:22
#136Pues sí. Singleton mejor que no tire a canasta. Magic, le puedes perdonar ese último triple. Quedaban 20 segundo de partido y ha tirado rápido para ver si remontaban
Y un comentario rápido: Pones a Ricky en el sitio de John Wall y los Wizards mejorarían muchíiiiiiimo. Ahí lo dejo.
TxusmaCitar
Nacho dice: 08.01.12 a las 21:24
#137Milicic no resta, suma poquito, y algunos días mucho. No molesta.
NachoCitar
Pop dice: 08.01.12 a las 21:25
#138Podríamos hablar de Ricky como Mejor 6º Hombre por el momento? Está jugando igual o más minutos que Ridnour, pero al salir del banco no se le considera titular no?
PopCitar
Toni dice: 08.01.12 a las 21:27
#139Esa jugada es asombrosa, asusta la velocidad de Kevin Love jajajaja. En estos Wolves (sin Beasley) se ve buen hacer y buen rollo, ojito con ellos porque son potencialmente un equipo guerrero que si se mueve bien en el mercado y consigue un escolta o un center fiables por Beasley, tendrá un bloque muy majo.
ToniCitar
Denise dice: 08.01.12 a las 21:30
#140Nacho:
Milicic no resta, suma poquito, y algunos días mucho. No molesta.
Milicic es un jugador muy limitado. Ahora mismo no molesta porque los Wolves están creciendo, pero en un equipo de nivel no puede jugar este hombre mas de 15 minutos.
Un trade muy bueno para los Wolves sería un Beasley/Milicic por Warrick y Gortat.
La pareja Love-Gortat sería brutal reboteando.
DeniseCitar
HeiNeKeN dice: 08.01.12 a las 21:33
#141Creo que hay mal rollo entre Ridnour y Ricky (más bien por parte de Ridnour hacia el español), apenas se miran y no “celebran” tanto las canastas que se dan el uno al otro. Ridnour esta viendo que en breves se ira al duro banco.
PD: Hoy Love no ha jugado tan bien como acostumbra y aun asi 20-16
HeiNeKeNCitar
MagicJohnson32 dice: 08.01.12 a las 21:34
#142A ver qué os parece este dato:
Atención al ratio tiros / puntos de los cinco titulares de los Wizards:
- Wall, 10 tiros, 10 puntos.
- Young, 16 tiros, 14 puntos.
- McGee, 9 tiros, 8 puntos.
- Singleton, 8 tiros, 3 puntos.
- Blatche, 16 tiros, 10 puntos.
Los del banquillo, a parte de Trevor Booker, tampoco se libran, ojo.
MagicJohnson32Citar
Denise dice: 08.01.12 a las 21:35
#143Es normal, le han traido a Ricky y a Barea. Se esta viendo en el mas profundo ostracismo
DeniseCitar
MagicJohnson32 dice: 08.01.12 a las 21:44
#144Ya, bueno, si fuese mejor jugador tal vez no le traerían tanta competencia, digo yo… Que es Ridnour, no Derrick Rose, vamos.
MagicJohnson32Citar
inad23 dice: 08.01.12 a las 21:58
#145Buen partido de los Wolves,lo siento pero
Yo soy un poco mas esceptico con los Wolves,hoy Ellington ha tenido un buen dia y Tolliver las enchufaba,pero no creo que sean regulares en sus partidos ni por asomo,recordad el partido de los Cavs….Creo que el nucleo tienen que largar a muchos del equipo y poner algun escolta decente que las enchufe,eso seria la leche,creo que necesitan mas un escolta que un pivot.Ya veremos como puede jugar Barea aunque creo que no es un anotador puro…
inad23Citar
inad23 dice: 08.01.12 a las 22:00
#146*creo que deben mantene el nucleo de Love-Williams-Rubio….
inad23Citar
Kantonyo dice: 08.01.12 a las 22:01
#147Yo como seguidor de Wolves desde tiempos de Garnett (1º soy de Blazers) firmo ese trueque. Puede que Love capture tantos rebotes porque no hay nadie más para cogerlos. Estoy de acuerdo contigo en Milicic, no molesta ahora, y por eso mismo sería bueno meterlo en algún traspaso, ahora que no nos acordamos de lo paquete que es…
KantonyoCitar
MagicJohnson32 dice: 08.01.12 a las 22:33
#148Cachondo el tweet de John Hollinger: “Just finished watching Wahingotn get Rickrolled.” Jeje…
MagicJohnson32Citar
Kantonyo dice: 08.01.12 a las 22:35
#149El mejor sexto hombre sin duda en estos momentos es James Harden:
1. James Harden 9part 8subs 19.89 eff
2. Al Harrington 9p 9s 16.11 eff
3. Andre Miller 9p 9s 15.11 eff
4. Ricky Rubio 8p 8s 14.88 eff
5. Louis Williams 7p 7s 14.71 eff
6. Brandon Bass 8p 8s 14.12 eff
KantonyoCitar
Pop dice: 08.01.12 a las 22:36
#150OK, lo he preguntado sin ver números. De todas maneras ahí está.
PopCitar
Javijaen dice: 08.01.12 a las 22:50
#151Acabo de ver el Knicks 103 – Pistons 80.
Partido muy aburrido, si no eres fan de los Knicks claro!!
Solo aguantaron el primer cuarto los de Detroit, y los Knicks hicieron un partido serio casi sin rival.
Solo unos apuntes: Shumpert titular y Douglas quedó como tercer base detrás también de Bibby, que vuelve a sorprender con 16 puntos y una buena actuación. El rookie Harrellson gustó en la primera parte, y Stoudemire fue el máximo anotador.
Por parte de Pistons, solo salvaría a Jerebko y a Monroe, y a Knight pero no por su dirección, sino por su anotación.
Melo estuvo tranquilo, y la mayor decepción fue la de Prince, que estuvo a la altura de su decepcionante equipo.
En definitiva, Knicks al 50%, pero con grandes carencias que suplir. Por su parte, los Pistons deberán esperar al menos una reconstrucción seria, si los despachos le dejan.
JavijaenCitar
inad23 dice: 08.01.12 a las 23:11
#152Yo cambiaria Ridnour por Dequan Cook y un Pekovic y W.Johnson por Oden (confio en su recuperacion)
inad23Citar
Jose Luis dice: 09.01.12 a las 0:02
#153Ridnour por Cook es una posibilidad ahora mismo, con la (tristísima) lesión de Maynor. Se va toda la temporada, y yo creo que OKC necesita un base bastante correcto para jugar esos 15 minutos que ha de jugar un base en esta temporada apretada, y que además en play-offs, si se le va a olla a Westbrook, no sea un manta… ¿quién se os ocurre? No sé si Arroyo está disponible, pero sería una opción. Vasquez habría que hacer traspaso, ¿alguno más?
Jose LuisCitar
Esteban dice: 09.01.12 a las 0:22
#154alguien aqui dijo que le molestaba que los rookies hicieran numeros en partidos definidos con holgura desde temprano, wolves 93 was 72, y el mejor partido en numeros de ricky…
EstebanCitar
Pop dice: 09.01.12 a las 0:26
#155Ya, pero es precisamente cuando Ricky ha entrado y se ha puesto a hacer numeros cuando se ha decidido el partido. Ricky lo ha hecho casi todo en el 2º cuarto.
PopCitar
Kantonyo dice: 09.01.12 a las 0:28
#156Oye chicos, leyendo unas estadísticas de la NBA me ha aparecido el nombre de Wallace Bryant, y me ha dejado todo loco, ya que según parece sería el primer jugador español que ha jugado en la NBA, un par de años antes que Fernando Martín. ¿¿Alguien sabia esto????
http://www.basketball-reference.com/players/b/bryanwa01.html
KantonyoCitar
The wolf dice: 09.01.12 a las 0:52
#157Segun tengo entendido aunque no estoy 100% seguro, el tal wallace bryant nacio en la base militar de torrejon de ardoz en madrid, pero no obtuvo nunca la nacionalidad española, sino que tomo la estadounidense de los padres ya que estuvo poco tiempo aqui de pequeño aunque luego volviera a la ACB que eso es otra historia…por eso en los sitios buenos normalmente leeras “fernando martin fue el primer jugador con nacionalidad española en jugar en la NBA”…en muchos otros sitios no sabran de la existencia del bueno de wallace…
The wolfCitar
Esteban dice: 09.01.12 a las 0:54
#158coincido con lo de indiana, pero hay que aclarar que han tenido partidos faciles, y aun asi me cuesta verlos en segunda ronda, son mas que boston o altanta o los knicks? linda series seran
EstebanCitar
RSB dice: 09.01.12 a las 1:28
#159No es que Ricky se haya dedicado a hacer números cuando se ha decidido el partido, es que ÉL ha decidido el partido. Minnesota iba perdiendo y su juego era increíblemente espeso en ataque hasta que Ridnour se sienta por primera vez en el banquillo y sale Ricky, allí encadenan unos parciales muy favorables y terminan por delante al descanso holgadamente. Y es cuando vuelve a salir a pista bien entrado el tercer cuarto que Minnesota vuelve a encadenar muy buenos parciales y a decir adiós en el marcador definitivamente a los Wizards.
Hasta los comentaristas de la TV americana han destacado la superioridad de Minnesota con Ricky en la pista y como cambia la imagen del equipo (hoy MVP del partido, por cierto). De hecho en la primera parte hizo mucho mejores números, sobre todo en % de tiro que cuando el partido ya estaba decidio.
Tarde o temprano será titular, y por el bien de Minnesota y su récord, más vale que sea más temprano que tarde. Está muy por encima de Ridnour
RSBCitar
Sancho88 dice: 09.01.12 a las 3:21
#160Igual voy a decir una burrada. La diré con la boca pequeña: Arenas
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 09.01.12 a las 4:28
#161Pau ha conectado el modo “me saco la chorra y os meo encima a todos”. Vaya show que está dando contra los ositos!!
Sancho88Citar
Sancho88 dice: 09.01.12 a las 5:05
#162Y Kobe machacando a aro pasado como en las hightlights de cuando tenía 23 años… O estoy fumado o veo doble o algo. Y esto por no nombrar el reverso del tiranosaurius fisher para salir con el balón controlado en un balón dividido. se ha podido romper la cadera tranquilamente. me lo imagino con el taka taka y todo. xd
Sancho88Citar