No va más, el siguiente será ya en serio

23 de December de 2011 por txusma

Ya está, se acabó la pretemporada. Apenas una semana de partidos que han pasado factura a más de uno. El más reciente Brook Lopez, que ayer se rompió un hueso del pie y estará de baja, por lo menos, hasta febrero. Duro golpe para los Nets y para sus aspiraciones de traerse a Dwight Howard. Otros que han sufrido lesiones han sido Darrell Arthur (fuera toda la temporada por una grave lesión en el tendón de aquiles), Stephen Curry (por suerte, simplemente un esguince), Kobe Bryant (lesión en la muñeca), Ricky Rubio (otro esguince), JJ Barea (dolor en la cadera) o Paul Millsap (tendiditis en el cuádriceps). No os extrañe que este año veamos más lesiones de lo habitual debido a la mala preparación y al duro calendario que han de afrontar los jugadores. Sin duda, va a ser una temporada extraña, merecedora de asterisco.

Estos últimos partidos nos han dejado, por ejemplo, una nueva victoria de los Clippers sobre los Lakers con un  Blake Griffin estelar (30 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias). Ante la ausencia de Kobe Bryant fue Andrew Bynum el que dio un paso adelante (26-12). Los Wolves ganaron a los Bucks a pesar de no contar con Ricky Rubio ni JJ Barea. Kevin Love (22-16) se bastó para superar a los de Milwaukee. El martes debutó Rudy Fernández con los Nuggets (8 puntos, 3 asistencias y 2 robos) pero ayer, en un partido en el que Denver apalizó a los Suns con un Danilo Gallinari que ya asume responsabilidades, no jugó ni un minuto por unas molestias en la rodilla. Jugadores como Rajon Rondo, Glen Davis, Jrue Holiday, Chris Kaman, Carmelo Anthony, CJ Miles, Carlos Boozer o Austin Daye han sido los más destacados de estos días.

En lo que respecta al apartado de movimientos Mehmet Okur ha sido traspasado a los Nets a cambio de una 2ª ronda. Los Jazz se han hecho con una interesante trade exception de 10 millones. Veremos si la llegan a utilizar. Han sido días de renovaciones: los Nets anunciaron hace un par de días la renovación de Kris Humphries por un año y 8 millones de dólares (nada de comprometer salario para el año que viene); los Chicago Bulls, la de Derrick Rose, que se quedará en la ciudad del viento 5 años más a cambio de 94 millones de dólares; los Wizards, la de Nick Young, que ha aceptado la oferta cualificada y será agente libre el año que viene; y finalmente,  los Nuggets la de Arron Afflalo por 5 años y 43 millones… Esta última me parece una pasada por muy jugador clave que sea para George Karl. Por su parte, los Clippers han añadido una pieza más a su ilusionante proyecto: el “carpanta” Reggie Evans.

Comenta

60 comentarios a esta entrada

  1. Nacho dice:
    #1

    Joder Denise, tas pasao, que llevan medio partido. Afirmaciones tan categóricas te las acepto si te refieres a tus Magic…

      Citar

  2. melo15 dice:
    #2

    Chavales os voy a callar la boca a todos SUPERMELO es el lider del equipo impresionante este año ganamos lo tengo clarisimo

      Citar

  3. nach dice:
    #3

    melo15: Chavales os voy a callar la boca a todos SUPERMELO es el lider del equipo impresionante este año ganamos lo tengo clarisimo

    Bueno eh? tirándose de la moto, que le han pitado un par de técnicas en 2 minutos a Celtics cuando casi tenían muerto a NY, que vamos…. Y Knicks ha ganado a unos Celtics sin Pierce, que se dice pronto.

    Lo de Rondo…Si aprendiera a tirar sería el base perfecto. El rebote que le pilla a Chandler a final de partido buff…

      Citar

  4. melo15 dice:
    #4

    Siempre excusas no podeis admitir que hoy melo se ha salido

      Citar

  5. Javijaen dice:
    #5

    Bueno, también he visto el partido, y Melo se ha salido, quien no lo quiera ver… Aunque admito que el mejor ha sido Rondo de largo.
    Y los que se quejan de las tecnicas… pufff, también le han pitado a favor de los Celtics sin sentido (como muchas en casi todos los partidos de NBA) (vease la que pitan a Chandler, por ejemplo).
    ¿Que no estaba Pierce? A ver si la culpa es de D´Antony… Que los Knicks han jugado el 65 % del partido con Toney Douglas de base, que no es que sea Paul…
    De todas formas, un equipo mucho más serio los Knicks de este año, a ver si llegan a semis de conferencia.
    Los Celtics un año más viejos, pero con Brass que si hace todos los partidos como este le quitará el puesto a O´Neal; otros candidatos a semis…

      Citar

  6. Pop dice:
    #6

    Vaya manera de tirar el partido a la basura por parte de los Lakers… Y vaya canastón de Rose.

      Citar

  7. Sancho88 dice:
    #7

    os recuerdo que hoy estaba en la pista el señor joey crawford, y eso es sinónimo de técnicas en la cancha. por qué las pita? solo el lo sabe. Una por simular a Pavlovic que me he quedado con la boca abierta. Él mismo ha reconocido que no ve de un ojo. Aquí os dejo su más memorable actuación.

    http://www.youtube.com/watch?v=kOygTd1NWCM

    Y sobre el partido, a mí me ha parecido el más completo y entretenido de toda la noche. Realmente sí, Melo huele a mvp esta temporada. Al menos, será un rival serio para Lebron. Encima se le ve más finito, como si hubiera perdido 5 kilos o más. Stat de mas a menos, en el primer cuarto le entraba todo y en la segunda parte se vino abajo. Espeluznante esguince de rodilla de Shumpert. Correctísimo Douglas, no creo que ni Bibby ni Davis estén en condiciones de quitarle la titularidad. Veo corta la rotación interior de Nueva York, aunque la verdad es que Chanler les va a dar un plus defensivo que necesitaban como el comer. Por lo demás, la única clave segura que se puede sacar de este partido es que a Boston le faltaba Pierce. No ha ocurrido nada más. En condiciones normales habrían ganado

      Citar

  8. Vader dice:
    #8

    Que pena lo de Shumpert… a ver si no es grave porque tiene muy buena pinta y lesionarse así el primer partido es una faena.

    Por lo demás Melo muy, muy grande y me quito el sombrero ante Rajon Rondo, que pedazo de jugador, ojala lo tuvieran mis Knicks. El tio ha aguantado a su equipo todo el partido, supercrack!!!

      Citar

  9. nach dice:
    #9

    Javijaen:
    Bueno, también he visto el partido, y Melo se ha salido, quien no lo quiera ver… Aunque admito que el mejor ha sido Rondo de largo.
    Y los que se quejan de las tecnicas… pufff, también le han pitado a favor de los Celtics sin sentido (como muchas en casi todos los partidos de NBA) (vease la que pitan a Chandler, por ejemplo).
    ¿Que no estaba Pierce? A ver si la culpa es de D´Antony… Que los Knicks han jugado el 65 % del partido con Toney Douglas de base, que no es que sea Paul…
    De todas formas, un equipo mucho más serio los Knicks de este año, a ver si llegan a semis de conferencia.
    Los Celtics un año más viejos, pero con Brass que si hace todos los partidos como este le quitará el puesto a O´Neal; otros candidatos a semis…

    No, yo lo decía por lo de “este año ganamos”, no por lo de Melo, que ha estado impresionante, y lo de las técnicas lo digo porque sobre todo la de Pavlovic llega en un momento clave del partido…

    Los Knicks en clara mejoría, y cuando tengan a Davis deberían mejorar todavía un cacho más añadiendo dirección al juego, aunque yo no entiendo el movimiento si ya tenían a Billups…

    Y respecto a Celtics, tienen un problemón con el 5, Brass es demasiado pequeño para jugar contra equipos que tengan un 5 dominante, aunque bueno, de esos hay pocos realmente, pero si un equipo logra conjuntar 2 interiores potentes (Lakers, Chicago), les pueden hacer mucho daño, porque KG hay solo 1 y no puede defender a todos

      Citar

  10. melo15 dice:
    #10

    Lakers, chicago y los knicks que para mi tienen mejor pareja interior que chicago pero bueno

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>