Análisis 2011/2012

16 de December de 2011 por txusma

¡Cuánto os hemos echado de menos! Hoy, 16 de diciembre, más de 2 meses después de lo que hubiese sido normal, vamos a empezar a publicar nuestros análisis de las franquicias para la temporada que está a puntito de comenzar. Por primera vez en la historia los análisis no llegarán todos antes del inicio de temporada. El lockout y sobre todo, la pretemporada express, con todos los movimientos de jugadores condensados prácticamente en 2 semanas, nos ha obligado a retrasar los análisis todo lo posible, hasta que las plantillas estuvieran más cerradas.

Pero ya los tenemos aquí. ¿A qué juegan los Lakers? ¿Se puede ser más desgraciado que un seguidor de los Nets? ¿Han dado demasiado los Clippers por Chris Paul? ¿Qué han hecho los Miami Heat que tan silenciosos han estado? ¿Y los Celtics? ¿Llega el año de los Knicks?

Iremos colgando aquí los enlaces a todos los análisis para que los tengáis bien ordenaditos.

Por fin, It’s game time!!

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    Así de primeras, hay muchas preguntas todavía por cerrar. ¿Cerrarán su plantilla los Clippers con un traspaso (Mo-Will) y pasarán de comparsas a uno de los favoritos del Oeste? ¿Se cerrará el mercado sin que se muevan lo Thunder para intentar el asalto al título? ¿Conseguirán los Heat algún pivot algo más fiable que Eddy Curry con el que asaltar el título? ¿Darán el salto de calidad los Knicks con Chandler en el centro de la zona? ¿Serán capaces los Lakers de dar un vuelco a una situación que parece camino del desastre (Kobe cabreado y Pau tocado) haciendo algún traspaso sonado? ¿Conseguirán los Celtics alguna pieza más valiosa para hacer frente a Heat y Bulls? ¿Recuperará lo forma RIP Hamilton para completar el completísimo equipo de los Bulls y les dará la experiencia necesaria para jugar contra Celtics y Heat en PO? ¿Podrán los renovadísimos Mavs reeditar la temprada pasada? ¿Y Memphis, dará el salto para luchar de verdad por el anillo con Gay recuperado? ¿Que equipos serán la sorpresa del año?
    Empiezan los partidos de pretemporada pero creo que este año habrá que ser más que cautos incluso con los primeros resultados de la Regular Season. Muchos equipos van a llegar cogidos más que con pinzas al inicio de la temporada con gran cantidad de jugadores nuevos lo que puede ayudar a los que no han hecho muchos cambios (y darles cierto margen para coger ventaja campo en PO).

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Sinceramente, creo que aun es pronto para hacer los analisis, la semana que viene habra bastantes movimientos que dara el vuelco a muchos equipos

      Citar

  3. RSB dice:
    #3

    Ya había ganas de leeros. Van a haber muchos movimientos todavía, pero yo hago una apuesta personal por los Memphis como finalistas del oeste, ahí lo dejo. Y en el este creo que Indiana va a ser uno de los equipos a seguir y que terminarán bastante más arriba de lo que la gente piensa

      Citar

  4. RSB dice:
    #4

    Lesión de Arthur… Mi gozo en un pozo…

      Citar

Deja un comentario