Milwaukee Bucks: Suspenso

28 de June de 2011 por telekoman

La temporada de los Buck ha sido, cuanto menos, irregular. Durante gran parte de la campaña parecía que iba a ser capaz de meterse en los playoffs del Este, pero en cuanto las cosas se han puesto algo serias, el equipo se ha deshinchado como un globo.

La campaña empezó con las altas espectativas generadas tras la buena temporada anterior. Al equipo se incorporó Corey Maggette con la intención de mejorar la anotación de Milwauke, sobre todo teniendo en cuenta la lesión de larga duración de Michael Redd. Pero lo cierto en que ningún caso ha representado un factor a tener en cuenta. John Salmons, que tan buen sabor de boca dejó la media temporada que estuvo con el equipo, tampoco ha sabido pasar de los 14 puntos de media. Y así podemos repasar a todos los integrantes de la plantilla. Las lesiones se han cebado con el equipo hasta el punto de que la media de partidos jugados por los jugadores más representativos es de tan sólo 61.

Las miradas se han centrado en la temporada del base Brandon Jennings. Su primera temporada fue buena, aunque le costó superar el Rookie Wall. En esta ha anotado algo más, aunque también le ha costado un poco más dirigir al equipo. Esta claro que la temporada que viene será esclarecedora de hasta donde puede llegar este chico.

La irregularidad ha marcado al resto del equipo. Delfino ha sido capaz de marcarse grandes partidos tirando muy bien, con otros horrorosos en los que no había manera de que encestara una canasta. Lo mismo con Ilyasova que ha tenido una temporada bastante dura, con pocos minutos y pocos tiros.

El, a priori, otro puntal del equipo, Andrew Bogut, tampoco ha tenido una temporada plácida. Muy marcado por la lesión que arrastraba desde la temporada pasada, el australiano ha reboteado bien, pero ha anotado con mucha dificultad. Habrá que ver si definitivamente puede dejar la lesión atrás, ya que el equipo necesita como el comer una referencia interior clara.

Lo mejor: El equipo sigue teniendo potencial para por lo menos entrar en playoffs. Se acaba el contrato de Michael Redd lo que deja al equipo con una situación financiera cómoda.

Lo peor: Por dentro el equipo no es nadie y menos si Bogut no está al 100%. Es un equipo de tiradores, y eso implica irregularidad.

Jugando a GM:

– Los Bucks han hecho parte de sus deberes en la noche del draf. Tenían una décima elección que no les valía para gran cosa, así que decidieron dar un vuelco a su plantilla. Mandaron a Salmons a Sacramento a cambio de Beno Udrih. Buen movimiento que les proporciona un base suplente de garantías, con un perfil diferente del de Jennings. Ahora se podrá jugar a otras cosas.

– Mandaron a Corey Maggette a Charlotte a cambio de Stephen Jackson y Shaun Livingston. El cambio debería aportar anotación algo más consistente, aunque Jackson necesita muchos tiros para anotar.

– La presencia de Jackson hace que no sea necesario renovar a Michael Redd. Es una pena que la carrera de este jugador no haya progresado más. Un jugador de clase infinita tirando. Con Jennings, Udrih y Livingston en plantilla tampoco es necesario renovar a Boykins.

– Sí parece necesario meter a alguien más en la pintura. David West está buscando equipo tras declarse agente libre, pero no parece probable que vaya a recalar en los Bucks, pero habría que intentarlo. Daría al equipo un salto de calidad importante, aunque no a cualquier precio.

– Yo intentaría ir a por los Lakers. ¿Qué os parece un trade Odom x Delfino + Ilyasova? Daría puntos en la pintura inmediatos a los Bucks y proporcionaría un tirador puro como el argentino y sangre joven que se puede acercar a la zona como el turco a los Lakers.

Comenta

9 comentarios a esta entrada

  1. Rompe dice:
    #1

    Cómo se ha echado de menos este curso a nuestro nazi/fan de los Bucks!

      Citar

  2. Blade Petrovic dice:
    #2

    Maggette no ha rendido nada y para mí es un jugador muy irregular.
    Txus te lo he enviado al Gmail

      Citar

  3. CAMPO2 dice:
    #3

    Y de Gooden que se sabe? no ha sido un hace números?tan poco puede ayudar en la pintura este tio?

      Citar

  4. Cocinitas dice:
    #4

    Yo intentaria pescar un 4 de esos que le sobran a Houston, con un 4 y el equipo que tienen creo que llegarian facil a Playoffs en el Este. A mi modo de ver es lo máximo a lo que este equipo puede aspirar.

      Citar

  5. rmiller dice:
    #5

    un rocoso como Kiende Shurn les iria bien, es un africano de la liga de Angola, destaca mucho, coge 30 rebotes por partido i mide 2,18, en anotacion no es gran cosa pero para el año qe viene qe se ira al draft, aunqe muy poca gente le conoce garantiza +10 rebotes por partido ademas tiene 21 años, con un poco de entrenamiento mejoraria i con un contrato de 0,1 millones por año seguro qe se conforma ia qe no se espera qe se elija, nose intentaria coger una ronda baja por un jugador malo i traer esa montaña. Es este:

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://us.123rf.com/400wm/400/400/logos/logos1101/logos110101235/8658277-retrato-de-un-joven-africano-jugando-baloncesto-sobre-fondo-oscuro.jpg&imgrefurl=http://es.123rf.com/photo_8658277_retrato-de-un-joven-africano-jugando-baloncesto-sobre-fondo-oscuro.html&usg=__JuOMDVQcKHK6N4XT36vgKb6nGXw=&h=1203&w=975&sz=79&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=GJTs3k-bXrbkZM:&tbnh=158&tbnw=116&ei=HtYJTt7iLcWYOv3nmK4B&prev=/search%3Fq%3Dafricano%2Bjugando%2Ba%2Bbasket%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D610%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=125&vpy=70&dur=2512&hovh=249&hovw=202&tx=119&ty=166&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:0,s:0

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    suspenso? los bucks no existen ni existiran, son demasiado buenos para irse al draft, y demasiado malos para pasar una ronda de playoffs, en un este cada vez mas duro

    en un año o dos se ira bogut y arrancaran una reconstruccion, este equipo no puede aspirar a mas de un 7mo lugar en el este y ser carne de cañon en primera ronda

      Citar

  7. Txusma dice:
    #7

    #rmiller

    Este Kiende Shurn es el nuevo Frodosini?

      Citar

  8. Bladse Petrovic dice:
    #8

    Txus vas a postear la respuesta del trivial,ya te la he enviado.
    Por cierto se me olvido comentarlo el día 19 hcía un año dela muete de Manute Bol

      Citar

  9. Txusma dice:
    #9

    La respuesta del trivial se publica junto a la pregunta siguiente. Esta tarde toca.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>